Hola a todos, he extrañado este lugar la verdad, bueno, traigo nuevo capitulo para todos aquí.

Se preguntaran por que el titulo raro, "El accidente que nos hizo conocer".

Por que un titulo así en un capitulo que verán a continuación, bueno al final lo sabrán y les diré.

Ahora a responder comentarios de aquellos que me han estado apoyando.

Jose Cena 23: La verdad es por que soy algo provocador, si ellos ya sabían que se iba a venir algo no muy agradable para ellos, pues es problema de los que quisieron seguir leyendo, me alegro que te gustara el desarrollo de como los junte a ambos.

Darkersouth: El albino lo dijo desde el primer capitulo, el quiere ser popular con las chicas y fue a lo grande hacia Maki, todo puede suceder en el fic con las parejas, al final sabre con quien emparejo a cada una de estas.

Sagawa Subaru: El duo RinPana tenia que aparecer si o si con sus compañeros y ademas estas llegaron a UTX en tan solo 2 dias de ser estudiantes de preparatoria, muy feliz para estas, mejor que Nico se entere de esto.

Criticas fics 15: Gracias por darme una gran calificación, la verdad es que el capitulo anterior lo hice con mucho esfuerzo, tuve que buscar la forma para que la parejita se juntara de una u otra manera.

El Redentor 777: No solo aqui y en otros fic lo usare amigo, ademas siendo latino debe gustarle la bronca si o si :D.

Kaoruko-Chan del capitulo 2: De hecho es difícil crear personajes en estas épocas, ya en los animes nuevos y antiguos hemos visto a muchos tipos de personajes distintos, pero no algo que en Love Live se halla visto jamás en especial si son hombres, exactamente quiero el mundo arder, no hay mayor ciego el que no comprende, por eso Love Live en el fandom cuando se trataba de O'C hace unos años era un gran caos, ademas entre los mismo escritores yuristas se odiaban, algo muy patético la verdad, lo bueno es que todo se ha calmado para bien, iré mas y mas escalando en este fic, todo es cuestión de tiempo.

Kaoruko-Chan del capitulo 3: Por petición de El Redentor 777 al usar su O'C me pidió que este tuviera interacciones con Eli, fue complicado la verdad, nunca he estado en una relación por lo que inventar como acercarlos fue complicado, Las chicas de A-Rise tendrán interacciones, mas de las que en el canon del anime tuvieron, es un trio interesante la verdad, intentare leer tus fics, hay que apoyarnos el uno al otro y mostrar que estamos unidos aquí.

Franco Yuzaki: No te preocupas hermano, los nombres mas tarde que temprano se pegaran, creo que tambien debí hacer un capitulo explicando a los O'C, creo que será cuando haga algún edit en el capitulo de aviso par así que se memoricen mas fácil, es cierto lo de Nico y mas que hubo omake de las de A-Rise en ese instante, Joan es latino lo lleva en la sangre y no teme ir con San-Pedro y ser mandado a algún Isekai por ahí (cof...cof...creo que hare un spin-off...mejor que el de Yohane), ademas un tipo que le gusta la bronca iba a darle al viejo verde su merecido, exactamente Dimitri escribió sus sentimientos en una carta de amor y fue rechazado por Nozomi, quien sabe, mas adelante hermano, lo veremos.

Sin mas delación comencemos.

ADVERTENCIA: Honoka aquí será un poco irritante hacia la pobre Umi.


Un día después de lo sucedido se vería como los chicos del equipo de futbol estaban reunidos en un gran vestidor, los chicos estaban preparándose con su juego contra los de UTX, curiosamente Dimitri estaba en el vestidor, algo triste pero aun así decidió asistir para estar con sus compañeros de equipo.

En ese momento se capitán ya había elegido el once inicial para este partido de futbol, además de reunir a todos los miembros del equipo de futbol para de esta manera hablar con ellos en el vestuario y todos estaban tranquilos viendo en la pizarra incluyendo el entrenador quien estaba bastante contrariado.

-Jugaremos en nuestras posiciones reales desde el primer minero y todos los titulares Irán, aparte no quiero que haya fallos entendieron-algunos asustados asistirían ante ello que había preguntado el peli rojo y este empezaría dibujar más en el pintarron (es similar al pizarrón pero no se usa gis, si no tinta).

-Al capitán se nota que le gusta el futbol-en pequeños murmullos diría Akechi al juvenil Yuuya.

-Si, desde primer año le quitó el puesto de capitán a nuestro senpai, por eso es el mejor del equipo junto a esos dos-diría el chico señalando a tanto Joan como a Dimitri.

-Juro que no lo decepcionare-diría Akechi mientras sonreía y Yuuya asistía sonriente mientras seguía prestando atención a lo que decía el capitán.

-Otsuki de defensa derecho, Touya de defensa central y Yasan de defensa izquierda-este pondría años tres jugadores en sus posiciones.

-Iba enserio lo de no jugar en posiciones distintas-diría el chico de cabello Esmeralda con una mirada ir rotativa, a Touya no le disgustaba su posición de defensa, pero conociendo al árbitro iría por el para marcarle una tarjeta amarilla o peor aún, una roja.

-Medio defensa a Fukuyama, Dimitri y Shun irán al centro campo, lateral derecho Akechi e izquierdo Yuuya-este colocó a los dos jóvenes en el lugar.

Joan miraría unos momentos al rubio quien parecía no estar poniendo atención a lo que estaba diciendo el líder del equipo y el castaño al poner una mano en sus brazos y moverlo un poco hizo que el rubio reaccionara un poco y viera al castaño para que asi le lanzara una mirada confundida, Joan por su lado tenía una mirada sería y preocupada hacia este.

-Yo iré de media punta y Joan estará de delantero centro, cuando estemos atacando Touya subirá para ayudar con los pases o una oportunidad de gol y los demás que están en posición de atacante también, si el oponente nos está atacando para dar goles los centro campistas y el medio defensa bajaran a defender, si darán pases largos que sean a Joan, con su velocidad y físico obtendrá oportunidad de meter gol, Akechi y Yuuya darán los centros, ¿alguna duda?-

En eso Shun levantarla su mano y el Nishikino le daría la palabra al peli negro.

-¿Quién tirara los tiros libres?-cuando pregunto eso el peli negro el pelirrojo miraría a Dimitri mientras que Joan al escuchar eso suspiraría.

Los tiros libres los daba Dimitri, era el que mejor efecto y potencia le daba los balones desde tiros lejanos, pero por cómo se miraba en estos momentos dudaba que fuera buena idea dejarle tirar alguno, pero sobre todo no sabían si jugaría bien este partido.

-Capitán, yo daré los tiros libres, dentro del equipo soy el segundo mejor dando los tiros libres, en especial si estos son cercanos-diría el mexicano y Nishikino asistiría.

-Muy bien, así será, contaremos contigo en ello, espero que podamos darle su merecido a UTX de una vez por todas, no dejaremos que nos derroten como la última vez lo hicieron por nuestras lesiones, ahora estamos al cien por ciento y será bueno para mostrarle a Japón quienes serán los ganadores de este año-los chicos se levantarían, para así ponerse en el centro y colocarían sus manos para dar una porra de ánimo.

Afuera en la cancha se podía ver a algunos estudiantes, en su mayoría estudiantes femeninas sentadas en las canchas de atletismo, en donde se daría el partido, esto era por qué el equipo de futbol masculino había destacado mucho el año anterior, ahora tenían ganas de que estos fueran por la copa de este año y la ganara, entre ellos se podía ver a un trío de conocidas por nosotros ahí sentadas en el pasto.

-Honoka, ¿al menos tienes idea de que trata el futbol?-

-Pues la verdad que no Umi-Chan, pero es muy entretenido cuando juegan los chicos-la peli azulada solo suspiraría algo cansada por esto.

-Tranquila Umi-Chan, solo debemos mirar como juegan nuestros compañeros, Kouhais y Senpais en el campo-Kotori por su lado si entendía lo que era el futbol, pero esta era mala para jugar al igual que Honoka, por su lado Umi si sabía jugar aún que fuera poco.

-La consientes demasiado Kotori, además me da pena dar porras-en ese instante Honoka se pondría de pie y comenzó a señalar a una dirección.

-¡Miren son los chicos, ahí va Fabregas-san y Ayase-san!-diria la peli zanahoria mientras brincaba y seguía señalándoles, luego de eso comenzó a gritarle a ambos chicos, pero sus amigas de la infancia le pedirían a esta que se sentará ya que algunos en los alrededores se le quedaban mirando a la chica de la tienda de dulces japoneses.

-¿Quién es esa belleza de ahí?-el albino diria mientras miraba hacia Honoka quien seguía ignorando a sus amigas, Umi estaba jalándola para que regresara a sentarse y Kotori le decía a la amante del pan que se calmara un poco.

-Una compañera de clases, solo ignórala-diría Joan en ese momento, pero al ver que si no saludaba el o Dimitri seguiría llamando la atención y Joan simplemente levanto ligeramente la mano y haría un saludo con esta a la ojo azulada de cabello jengibre.

-¡Vieron eso chicas, nos saludó!-por su lado Umi sólo atinó a poner sus ojos ligeramente en blanco mientras que Kotori solo sonreía de manera nerviosa.

En eso los estudiantes de UTX pasarían a formarse de inmediato y se vería como estos estaban con porte para así ponerse en frente de los estudiantes de Otonokizaka, los dos capitanes se miraban en ese momento y de ahí se verían unos cuantos segundos cuando llegaría el árbitro.

-Ahora pasaran las School idols de la academia UTX, A-RISE para dar apertura al partido-en ese momento cada equipo se iría con sus entrenadores para ver cómo de una llegaban ya chicas, comenzaba a bailar para emoción de varias chicas presentes de la academia y también estudiantes los cuales reconocerían a las chicas.

Las chicas bailarían la canción de [private wars] para emoción de estos presentes que observaban en primera fila a las School Idols, además de eso varios estudiantes de otras escuelas habían asistido al enterarse que estas cantarían en vivo en otonokizaka, además de ello estos también conocerían un poco la academia recientemente mixta.

En eso en el consejo estudiantil habían acabado toda la papelería e iban hacia abajo, pero de una las dos escucharían música a su trayecto hacia la salida de la escuela, eso hizo que la rubia se detuviera y regresará, la peli morada haría exactamente lo mismo y acompañaría a la chica de Rusia, por lo que ambas al acercarse más y más al patio de la academia, más específico en la zona donde estaba la cancha de atletismo, estas dos se toparían con visitas indeseadas.

-¿UTX?-al decir eso en voz baja la peli rubia frunció el ceño molesta viendo específicamente a una persona sentada en una mesa con una carpa.

-Nos habían informado de esto anteriormente el equipo de futbol, además de que la directora estaba deacuerdo con esto Elichi, ¿pasa algo?-cuando la peli morado de acento de Kansai miro hacia dónde veía la rubia esta se dio cuenta quien observaba-La presidenta de UTX-

Eli en ese momento se acercaría a la cancha mientras las School idols seguían dando su espectáculo, pero antes de que la rubia llegara hacia la mesa de comentarista las bailarinas terminarían su baile y finalmente el público empezaría aplaudir al igual que los jugadores de ambos equipos, en el público Hanayo estaba que se desmayaba, pero por suerte de la amante del arroz, Rin estaba acompañándole para que no le sucediera algo.

-Ayúdame Rin-Chan, estoy soñando, un concierto en público de A-rise en Otonokizaka-

-Tranquila Kayochin, por suerte los chicos y las noticias de la página donde viste eso nos avisó que sucedería esto, además hay que apoyar a nuestros compañeros de salón también-

-Es cierto, apoyemos a todos-esta se calmaría un poco mientras el trío de chicas saludaban y se despedían para sentarse a un lado de la presidenta con micrófonos.

Antes de que los encendieran se pudo observar cómo la presidenta de UTX miro hacia una silueta familiar que se acercaba de manera hostil, pero eso hizo que esta sintiera, a diferencia de la persona que tenían en frente suyo.

-Oh valla, si es Ayase-san y también Toujo-san-esta diría con gran calma-Vinieron a ver cómo el equipo de UTX gana contra los suyos-

-Recuerdo que la última vez que te vi, dijiste que jamás pisarías Otonokizaka por ser una escuela inferior a la tuya, así que te pregunto, ¿con que cara vienes hacia acá?-

-Tranquilízate Ayase-san-se pondría de pie la peli guinda del grupo de A-irse haciendo que al ojo azulada mirara a la más alta del grupo-Vino por qué mi hermano se lo pidió-

La rubio vio hacia el estadio para observar cómo los chicos ya estaban acomodándose y aún no daban el pitido del partido, esta vio a Hideki Toudou, hermano de la peli guinda, su gemelo.

Más adelante pudo visualizar al capitán del equipo de la academia Otonokizaka, Nishikino Ichika, pero había más caras conocidas, como lo eran Touya Ibuski el delincuente de la academia también Yuuya Inuzuka, además de que observó a su hermano, eso dejo a la rubia sorprendida, sabía que su hermano era bueno, pero le alegraba verlo en la cancha, esta sonreiría ante ello y miraría hacia la presidenta con orgullo.

-Que tal si hacemos una apuesta-cuando la presidenta de UTX escucho eso miraría con una ceja arqueada a la rubia-Si UTX gana yo haré lo que tú quieras-

Cuando la chica escucho eso quedaría sorprendida y Nozomi atrás de Eli le tocaría el hombro, pero la rubia nisiquiera miro a la vicepresidenta quien estaba algo preocupada por lo que había dicho en esos momentos y la presidenta en ese instante sonreiría satisfecha.

-Si mi academia gana, por un lado, quiero que te disculpes por todas las cosas que dijiste de nuestra academia-por supuesto la presidenta de UTX se cruzaría de brazos estaría confiada.

-Dudo mucho que tú escuela gane Ayase-san, el equipo de UTX son de ligas profesionales, ustedes apenas llevan un año en existencia, que les hace creer que nos ganaran-

En ese instante la rubia confiada miraría a Erena quien sólo tenía el ceño ligeramente frunció y tanto Anju y Tsubasa estaban algo asustadas, sabía que la peli guinda y la presidenta no se llevaban bien con Eli y Nozomi, pero la tensión ahí presente era grande.

-¿Qué dices?, huirás de esta apuesta-diría Eli con calma y la presidenta se vería molesta por ese comentario burlesco de la rubia.

-Como quieras, te haré que te tragues tus palabras Ayase-san, no durarán nisiquiera la hora del juego establecido-diría la presidenta de UTX molesta mientras se iba asentar con sus compañeras de UTX, las School idols por su lado estarían mirando a la presidenta.

-No fue algo exagerado eso de las apuestas presidenta-diría Tsubasa a la chica de mayor rango.

-Es Ayase, siempre intentará verse por encima de todos-diría Erena con calma mientras se cruzaba de brazos para mirar el partido con calma-Ya quiero ver el castigo que le pondrá, ¿Qué le va a pedir que haga?-

-Ya lo verás Toudou-Chan, ya lo verás-diría está sonriendo maliciosamente mientras que Nozomi y Eli estaban algo alejadas de estas, pero listas para ver el partido.

-Elichi, no es muy exagerado que hallas tenido que aceptar una apuesta con la presidenta-el ojo esmeralda diría mientras Eli estaba cruzada de brazos y obstaba un poco más las nuevas caras en la cancha de su equipo, pero al mirar uno específicamente se vería algo extrañada.

-Ese chico-pensaría en voz alta, aún que fue en un susurro Nozomi pudo escucharla, esta quedo extrañada y a pesar de que intento seguir la mirada de la amante del chocolate no pudo ver de quién se trataba aquel que miraba.

-¿Qué sucede Elichi?-la chica del tarot diría por el interés que su amiga tenía en este partido o más bien de alguien que jugaba y está al mirar vio a Dimitri-Oh tu hermanito va a jugar, ya veo, él es buen jugador, que bueno que lo seleccionaron para este partido-

Eli no diría nada para observar al mexicano unos momentos, tenía que hablar con este después pero por suerte verá como jugará en el partido, era la primera vez que está y Nozomi veían al equipo de futbol de su equipo jugar, ocupadas por su consejo estudiantil estaban y tiempo no habían tenido de ir a verlos, pero ahora que se aligeró el trabajo pudieron verlos.

-Umi-Chan, porque no hacen nada, ¿por qué no meten gol?-al decir Honoka eso haría que la peli azulada sus parara aún poco.

-Eso es porque el árbitro no ha dado inicio al juego-la peli azulada diría, pero en ese momento pitaría el árbitro siendo UTX los que sacarían el balón para dar inicio al juego.

En ese instante Hideki tendría el balo e intentaría avanzar, pero de inmediato Ichika se pondría en frente de la peli guinda para arrebatarle el balón.

-No te dejaré pasar-diría la peli ladrillo de defensa, pero de inmediato lo traspaso el peli guinda dando pase a un chico de su equipo.

-¡Muy lento!-Joan diría mientras robaba el pase de Hideki y se lo entregaba a la defensa de su equipo y finalmente Touya tenía el balón.

-¡Vamos intenten robarme el balón si puede!-el joven peli esmeralda diría mientras aún tenía sus piercings puestos en sus orejas y algunos jugadores itentaban quitarle el balón incluyendo Hideki, hasta que este paso el balón hacia Shun.

En el centro campo el peli negro vio a los alrededores y este decidió pasarla hacia Akechi el cual estaba solo de lateral y este iba dar centro, este notaría que alguien estaba tras suyo y la pasaría hacia Dimitri quien dio pase inmediato a Ichika.

-¿Por qué juegan con los pies y no lo hacen con las manos?-

-El futbol se juega con los pies Honoka-Chan, el portero es el único que puede tocar el balón con las manos-diría la peli gris esta ves mientras Umi estaba concentrada viendo el parido, desde la distancia alguien más veía el partido, estando sola, en uno de los pisos de la escuela.

Una chica de cabellos camersis veía el partido y además de eso sus ojos morados veían a un chico muy parecida a esta, pero en versión masculina, esta conocía el deporte, pero aun así era entretenido ver cómo estos jugaban, pero aun así la música le relajaba un poco.

En la cancha se observó como el albino ya queriendo dar centro se le arrebataría el balón, de inmediato trato de quitarle el balón a este, pero era inútil, el otro chico tenía más fuerza física y no podía moverlo para tonar el balón con sus pies, el estudiante de UTX daría un centro, pero de inmediato llegaría Otsuki quien estaba peinado con una cola y una cinta de cabello, el dio un cabezazo para pasarla hacia Dimitri.

-Muy lento extranjero-en ese instante llegaría un estudiante de UTX quien había notado que el rubio estaba distraído y este llego a quitarle el balón de una.

Este le dio un pase rápido a Hideki el cual estaría corriendo a gran velocidad, pero de inmediato Touya se interpondría para evitar que algo malo sucediera en la portaría suya.

-¡Ni creas que te dejaré pasar!-al decir eso el delincuente noto como Hiseki rápidamente cambio el transcurso de su balón con un movimiento rápido de sus pies y este avanzaría para dejar atrás al peli Esmeralda quien intentó seguirle-¡Mierda, deténgalo!-

-Es tarde-cuando este disparo a la portería Shun llegaría y este con una barriga haría que el balón rebotara y saliera de la cancha, dando saque de esquina a favor de UTX.

-¿Fue gol?-

-No Honoka, para que sea gol debe entrar a la portería-diría Umi con algo de nervios por el partido, Kotori sonreiría ante ello, su amiga de la infancia se ponía así cuando algo interesante estaba sucediendo y esto era una de esas cosas.

En eso los jugadores bajarían y Joan siendo el más alto sería el que cubría a Hideki dejándolo sin poder dar una oportunidad de dar el cabezazo del tiro de esquina siendo salvado el balón por Ichika quien dio pase de inmediato a Joan quien estaba junto a Hideki.

Joan en ese instante uso más su velocidad explosiva para correr hacia portería y Hideki intento alcanzarle, pero sería imposible, el mexicano noto a un defensa intentándole quitar el balón y este se detendría para dar pase a Yuuya quien correría hacia la esquina y así lanzar un centro que recibiría el cabezazo de Ichika el cual impacto en los guantes del portero y esto daría saque de esquina para Otonokizaka y siendo aplaudido.

-Heh, tuvieron suerte, ni creas que eso sucederá otra vez Ayase-diria la presidenta mirando a la peli rubia quien junto al ojo esmeralda veían el partido con calma.

En ese instante Akechi daría el tiro de esquina hacia Touya el cual intento pegarle al balón, pero el portero con sus guantes sacaría el balón afuera, pero desde fuera del área de portería estaba ya listo Joan quien daría un potente tiro de volea hacia portería rival para así los estudiantes de la academia Otonokizaka celebrar el gol gritándolo.

Joan daría una pirueta al aire como Hugo Sánchez y de inmediato sería abrazado por sus compañeros de equipo y también haría que Eli sonriera y mirara hacia la presidenta de UTX quien estaba anonadada al igual que Erena y las chicas de A-irse.

-Es cierto, por eso la aprovecharán cada vez que encuentren una oportunidad presidenta-diría con calma la rubia haciendo enojar a la presidenta.

-Eso si es un gol Honoka-Chan-diria Kotori.

-oh, ya veo, ¡bien hecho chicos!-diria Honoka de pie también celebrándolo, tanto Rin como Hanayo estarían aplaudiendo por esta hazaña.

Otonokizaka 1-0 UTX.

En ese momento Hideki sacaría el balón y seguirían el juego, ya llevaban 25 minutos jugando, pero aun así faltaban veinte minutos para el medio tiempo, en ese momento Dimitri robaría el balón y pasaría a Joan el cual intentaría regatear a un jugador de UTX que hizo una barrida ilegal y este caería al suelo por qué le dio en el talón al mexicano el cual aguanto el golpe sin lesionarse para nada.

El árbitro marcaría la falta y tiro libre, Joan se levantaría del suelo mientras iba por el balón y le daba un fuerte codazo al que le dio la barrida dejando molesto al chico de UTX y estos estarían entendió en una discusión.

-¡Que te pasa a ti!-diria empujando al mexicano

-¡Casi me rompes la pierna ahí!-este replicaría enojado mientras lo empujaba y ahí llegaban los compañeros de ambos equipos a separarlos.

-Fabregas-san está muy molesto-diría Kotori algo preocupada.

-Es algo normal, al fin acabo el otro chico le hizo una falta que lo pudo incapacitar-diría Umi con tan calma mientras que se preparaba el tiro libre y Dimitri llego o con Joan.

-Déjamelo a mí-cuando este escucho a su mejor amigo y determinado de dar el tiro libre Joan sonrió ante ello.

-Todo tuyo-el mexicano diría mientras se movía hacia la zona de portería para aprovechar una oportunidad de gol como la otra vez.

Dimitri estaría mirando el frente, calculando el viento, el suelo del pastizal para saber en dónde debía de tirar, además de también buscar opciones para que sus compañeros también pudieran aprovecharla en caso de fallarla, en ese momento estaría respirando un poco y este cuando miro hacia un lado su cuerpo se pondría helado.

En una carpa mirándolos, aparte de su hermana mayor, estaba ella, una chica la cual le había roto el corazón hace unos días atrás, su cuerpo comenzó a temblar y a ponerse nervioso, había perdido aquel coraje de hace unos momentos y este cuando miro a sus compañeros estos estaban esperando a que Dimitri hiciera algo, pero cuando escucho el pitido el árbitro avisando que ya estaba tardándose mucho este de inmediato lanzó el tiro libre de mala manera el cual salió hacia arriba de la portería.

Cuando eso sucedió los demás tuvieron que regresar atrás por qué era saque de meta y además de ello el peli rojo se acercó a Joan un poco.

-Debiste tirarlo tú, la próxima vez haz el trabajo-el capitán diria ya en su posición y Joan se acercó a Dimitri el cual estaba helado aun mirando al suelo.

-¿Qué te sucedió?, donde quedo ese ímpetu de hace un rato-diría Joan y Dimitri de reojo miro hacia la carpa y el mexicano al hacer lo mismo miro hacia la misma dirección dándose cuenta de que se trataba-Con que era eso, si no te sientes bien, puedes pedir el cambio-

-No, seguiré…jugando, estaré bien Joan-diria el ruso algo nervioso y el mexicano inseguro de esto solo atinaría asistir para seguir el partido y los dos regresarían hacia atrás.

En ese instante se vio como el portero de UTX sacaría desde su portería y de inmediato todos intentarían tomar el balón, siendo el medio defensa que tomó el balón y la pasaría hacia Shun, el peli negro lanzó un centro hacia Touya.

-No veo nadie hasta arriba, mejor lo regresó a centro campo-diría el delincuente mandándolo hacia el rubio quien no se dio cuenta de que el balón iba hacia el por lo de hace unos momentos, aún seguía en shock.

-¡senpai, atento!-Shun exclamaría y el rubio salió de su trance pero el medio ofensivo rival le quitó el balón y este le mandaría el pase a Hideki quien atravesó esta ocasión la defensa y este al notar la oportunidad anotaría el gol de su equipo.

Este se paró en frente el público con los brazos extendidos mientras su afición le aplaudía.

En ese momento Joan se acercó a Dimitri y le tocó el hombro, con la mirada le preguntaría que, si todo estaba bien, ese error no era nada común en el rubio y ahí fue cuando Hideki se acercó a estos y miraria burlesco a estos dos y el castaño solo lo ignoraría, el rubio por su lado se sentiría apenado por lo que había sucedido hace unos momentos.

-¿Parece ser que se viene la remontada Ayase?-diria la presidenta de UTX, Eli por su lado también había notado la perturbación de su hermano menor cuando había mirado hacia ellas, por qué habría sido, esta no sabía él porque se perturbó de una al ver hacia dónde estaban estas, por lo que estás estaría pensando el por qué la actitud de su hermano.

Otonokizaka 1-1 UTX.

En ese momento tanto Joan e Ichika estarían sacando el balón.

-¿Por qué Ayase se puso así de una?-preguntó el peli rojo.

-es un tema complicado, en los bastidores te explicaré, por mientras aguantemos loa cinco minutos y el tiempo agregado-

Ante ello el árbitro pitó y dieron inicio al segundo tiempo para así darse pases el uno el otros para así confundir y esparcir a la academia UTX para que estos no hicieran nada, como el tiki taka del Barcelona de Pep Guardiola estarían dándose pases y pases, en ese momento darían el agregado al partido de tus minutos, en eso Shun encontró oportunidad y este de inmediato al estar cercas de la portería disparo dando el segundo gol.

Por supuesto esto dejo maravillado al público y aún preocupada a la presidenta de UTX, Eli por su lado seguiría mirando a su hermano, que estaba sucediéndole, esta miraría hacia las estudiantes de UTX, pensando que algo pudo haber sucedido con estas.

Cuando UTX sacó en cuestión de minutos el árbitro daría fin al primer tiempo y los chicos se reunirían hacia sus bastidores lo cuales eran con el entrenador.

-Senpai, ¿estas bien?, te noto bastante distraído-diría Takeda soltándose el cabello unos momentos y dejándose aún la banda de su cabeza.

-Otsuki tiene razón, ¿Por qué de una cambiaste?-diria el peli rojizo quien no notaba respuesta del rubio y Joan suspiraría ante ello.

Joan procedió a resumirles lo que pasó y el Nishikino estaría algo preocupado ante ello y este vio de manera discreta hacia la mesa y efectivamente la vicepresidenta estaba ahí acompañada de la hermana del ruso.

-Entiendo que no estés en un buen momento, pero dime algo, quieres ver a tu equipo perder acaso, tus amigos siendo derrotados por UTX luego de lo que sucedió en las semifinales-cuando el rubio escucho eso apretaría sus manos-Un rechazó duele, pero aun así estaremos aquí para apoyarte no estás solo, este equipo también es tu familia-

El rubio vio la cara sonriente de todos los chicos y el peli rubio en ese momentos tarifa respirando unas cuantas veces para intentar calmarse y de inmediato asistió ahora determinado para ganar este partido.

-Es cierto, me porte como un idiota, lo lamento chicos-al decir eso estarían por acabar los minutos de descanso y de inmediato se levantarían los chicos para dar inicio esta vez ellos sacando en segundo tiempo, Joan y Dimitri estarían en frente para dar inicio y el mexicano paso despacio el balón al rubio cuando sonó el silbato.

En ese momento un chico confiado intento quitarle el balón al ruso, pero este lo esquivo de una dejándolo sorprendido y Dimitri estaría en frente de Hideki quien trató quitarle e Dimitriro la paso hacia Yuuya quien al estar más arriba centro hacia Joan quien dio un potente cabezazo a portería pero el portero la pararía de una, el balón se dirigió haría hacia Akechi quien el albino paso hacia Shun.

-No llegarás más lejos-amenazo un estudiante de UTX pero este paso de inmediato hacia Dimitri el cual encontró otra oportunidad hacia Ichika quien itento con un tiro de volea meterla pero el defensa desvío el disparo hacia un Touya quien la paso hacia Takeda quien tenía su peinado en cola otra vez, el chico ahora paso a un Joan quien de inmediato avanzó con el balón quedando en frente de Hideki.

El mexicano de inmediato con sus pies burlaría al peli guinda y además de eso el balo lo pasaría entre las piernas de este quedando Hideki sorprendido por esto el cual estaría impactado, Joan le tiraría de inmediato pero un jugador de UTX hizo que se desviará el balón hacia el poste.

Dimitri tomaría el balón de nuevo y este recibió un fuerte golpe en su espalda haciendo que cayera hacia adelante, el mismo que había hecho la falta ajo aún, el árbitro pitaría de inmediato y el ruso estaría quejándose de dolor.

-¡Quieres brinca maldito chino!-diría Joan empujando al chico.

-¡Soy Japonés maldito Yankee!-

-¡Ahora sí te suelto un madrazo!-Joan estuvo a punto de abalanzarse al joven quien estaba algo asustado por el enojo del mexicano pero tanto Touya, Ichika y el pequeño Yuuya lo estarían jalando hacia atrás, apenas entre los tus podían detenerlo.

-Tus jugadores son unos sucios, al igual que ustedes-Eli diría con veneno y a la presidenta de UTX estaría enojada por ese comentario.

-Mas te vale no volver a insultar a nuestro equipo Ayase-diria Erena amenazadoramente y ambas chicas de tercero se mirarían con gran reto y desafiante.

Mientras que Anju y Tsubasa solo estaban nerviosas por ello.

-Pobrecito, nuestro senpai debe estar a dolorido Kayochin-

-Si, es verdad, se vio muy feo ese golpe-diría la chica tímida a su amiga de la infancia.

-Oye que tal si hacemos algo para cuando ganen el partido-diría Rin en ese momento y la peli rubia sucia estaría algo extrañada por ello, pero aun así escucharía a su amiga de la infancia.

-Por qué no lo expulsan, ya va dos veces que hace falta-diría una Umi algo alterada y eso dejaría algo extrañada a Honoka y a Kotori un poco nerviosa por la actitud de su amiga de la infancia, realmente le apasionaban los deportes a esta.

-Umi-Chan cálmate, nos están viendo-al decir eso Kotori la peli azulada regreso a la realidad y al mirar los alrededores se dio cuenta que era cierto esto y esta se pondría un poco roja y bajaría la mirada de la pena.

-Lo lamento mucho-diría la Sonoda mientras Honoka sonreiría ante ello al tener una idea según ella maravillosa, algo que llevaba planeando.

En ese instante Dimitri se reincorporó y de inmediato este sería quien ti ara el tiro libre por insistencia de Joan, este haría lo mismo que hace unos momentos, al calcular todo este dio su potente tiro, la defensa que se había puesto para bloquear el disparo no logro bloquearle, el balón de inmediato impacto hacia el poste, pero este rebotaría hacia adentro dejando muchas bocas abiertas, esto hizo que Joan de inmediato lo abrazara y lo cargara.

-¡Eres una bestia mijo!-exclamó el mexicano en su idioma nativo y al bajarlo Dimitri le dio un fuerte abrazo al castaño y luego me de estos se acercarían de inmediato.

Otonokizaka 2-1 UTX.

En ese momento se daría el cambio de UTX metiendo a dos jugadores conocidos por los chicos, junto a Hideki estos eran los tres mejores del equipo en sus respectivas posiciones.

-Muy bien, acabemos con ellos de una vez por todas chicos-diria Hideki, pero en ese momento al dar inicio Joan le arrebató el balón al peli guinda.

-¿Cansado?-

-¡Jamas lo estaría!-el chico diria pero Joan de inmediato le pasó el balón a Dimitri-¡Ole torito!-

En ese instante Dimitri haría exactamente imitando a Joan, por lo que el público haría exactamente lo mismo, cada vez que el balón era pasado a alguien gritaban el famoso "Ole", además de ello, eso hacía que algunos jugadores de UTX perdieran la concentración, Joan de inmediato al recibir el balón haría un pase entre las piernas de un jugador de UTX.

-¡Cierralas, parece puerta!-diría el mexicano de manera burlesca haciendo enojar al chico.

-¡Quítenles el balón de una vez por todas!-diría uno de los que habían entrado en cambio y de inmediato se vio como en ese instante UTX tomaba el balón y le pasaban el balón al que había exclamado hace unos momentos, pero Dimitri le arrebataría el balón de una buena barrida en frente suyo y en el piso dio pase a Shun-Eres un desgraciado-

-Ya tuviste tus segundos de fama-en ese momento Ichika dispararía y el rebote del defensa sería aprovechado por Joan quien haría una finta y dio pase de inmediato a Ichika quien atrás suyo y sin dejar ver al portero disparo hacia el lado contrario a donde iba alanzarse el portero entrando a gol el balón adentro de la portería de UTX.

El capitán del equipo se cruzó de brazos mientras era abrazado por los chicos.

-Deja de ser amargado y sonríe un poco senpai-diria Akechi.

-Lo pensare un poco-el chico diria con un poco de su ego elevado y finalmente el tiempo estaba en el minuto noventa dejando a UTX con tan solo un minuto.

Otonokizaka 3-1 UTX.

En ese momento el árbitro miraria el reloj y de inmediato ya los de UTX cansados intentaría darle todo para meter aún que sea una, pero Joan quien tenía un gran motor de corazón esté correría como si jamás se hubiera cansado y este de inmediato aplicaría una de Diego Maradona como en el mundial de México de 1986 con el gol de siglo, al llevarse de una a siete jugadores y el portero este metería su segundo gol.

Este solo levanto las manos como si fuera puesto bajo arresto y ponía una mueca de que le daba vergüenza esto y de inmediato Dimitri le chocaría las dos manos a Joan y aparte de eso Touya se acercó a este para acariciar y revolver su cabello.

Eso daría fin al partido.

Otonokizaka 4-1 UTX.

Cuando el partido acabó Eli se acercó a la presidenta de UTX quien estaba con una mirada sería mirando a una rusa quien estaba con una cara de victoriosa.

-Es momento de pagar la apuesta, discúlpate ahora-diría Eli, pero esta vio como ella con la de A-Rise se alejaban del lugar sin decir nada-hum, que cobarde-

Nozomi solo reiría por la frialdad de su amiga, ambas eran poco orgulloso ambas, aún que está que conocía bien a su amiga, sabía que en el fondo no era esta así, pero aun así le pareció divertida la reacción de su amiga al ser rechazada por la otra presidenta en su apuesta.

-Elichi, iré al templo a trabajar, nos vemos mañana-diría la peli morada retirándose y la rubia se despediría de su mejor amiga, esta vio como los chicos del equipo estaban celebrando y además de ello Akechi con una botella de agua mojaría de inmediato a Joan quien disfrutó de este al sentir a gusto la refrescada del agua, esta comenzó avanzar hacia ellos.

-Oye no desperdicies el agua que nos trajeron Hoshizora-san y Koizumi-san-Shun diría mientras veía que Akechi estaba disfrutando de hacerle eso a sus senpais.

-Calmado no pasara nada, por cierto, gracias de nuevo por las aguas, son las mejores-diría el albino a ambas chicas.

-No es nada, además es lo poco que podíamos hacer por ustedes-diría la peli zanahoria de cabello cortos al albino.

-Me dejaron impresionado los de primer año, en especial tu Minamoto, diste un buen partido, los demás también hicieron lo suyo-esta vez hablaría Ichika como buen capitán que era.

-¡Oigan chicos!-gritaría Honoka mientras llegaba con sus amigas de la infancia que estarían un poco agobiadas por la presencia de los demás estudiantes-¡Eso fue increíble!, lo hicieron muy bien, a pesar de que no tendía lo que sucedía-

Tanto Dimitri y a Joan les saldría una gota, se lo esperaban de la peli jengibre y amante del pan, estos vieron como estaban también la peli azulada y la peli gris atrás de Honoka y Dimitri confiado se acercó sellas dos haciendo que las dos se pusieran algo nerviosas, de inmediato este empujó a amabas para que estuvieran más visibles.

-Chicos ellas son del salón mío y de Joan, la chica de aquí es Sonoda Umi-al escuchar la peli azulada su nombre está no pudo mirarlos a la cara a los chicos-Ella es Minami Kotori, por cierto, su mama es la directora de la academia-

-Ho…hola-la cotorra (no sé por qué me gusta más decirle aquí que pajarita) intento verlos, pero no pudo conseguirlo, era tímida, aun así, intento vencer esa pena.

-Yo soy Kousaka Honoka, mucho gusto a todos, veo que hay Kouhais y Senpais en este grupo-esta era la que menos pena tenía, ese atrevimiento agobiaba, pero a Yuuya quien se escondió atrás de Touya al ser un grandulón.

En ese momento la presidenta del consejo estudiantil aparecería mientras los demás sentían algo de tensión, especialmente Ichika quien estaría mirando con calma a la rubia.

Esta vio por unos momentos a los demás, pero luego vio a su hermano, esta estaba aliviada desde el fondo que haya regresado a la normalidad, aun así, había algo de que le preocupaba por UTX, pero eso sería para después, esta vio a Joan unos momentos quien estaba calmado en ese momento, para finalmente ver al peli rojo.

-Muy bien, admito que lo hicieron bien, creo que puedo hacer algo para que suban su cantidad de recursos en el equipo-

Cuando los chicos escucharon eso estarían muy felices, por lo que estos de una vez por todas comenzarían a tomar caminos diferentes, de hecho, en ese instante tanto Touya y Joan irían al negocio de su padre y estos le contarían que ganarían el partido, el yo ve estaría apenado de no haber oído, pero le alegro esa noticia.

Dimitri y Eli fueron por Alisa y se regresarían a la casa aún con la mayor de los Ayase con la duda de que le pasó a su hermanito hace unos momentos.

Tanto Akechi, Takeda y Yuuya irían con Hanayo y Rin a sus casas, pero por alguna razón, un estudiante más de primer año no estaba acompañándolos.


Mientras que Ichika al caminar se toparía con alguien esté solo miraba con calma a la persona al igual que este se vieron unos segundos y caminarían juntos a la misma dirección.

-Mi padre me pregunto por ti-diría la chica con calma.

-El tío debe aprender que la medicina no es lo mío Maki-el peli rojizo diría mientras en eso comenzaba a caer unas gotas desde Eli cielo.

-Que raro, en abril no llueve para nada-diría la peli roja mientras la lluvia comenzaba a intensificarse en ese momento y de una.

-Tomare un camión directo a casa, ¿podrás regresar sola?-diria el chico mientras se cubría con su mochila de la lluvia y Maki sacaba un paraguas.

-Si, no queda muy lejos de aquí-diría la peli roja mientras ambos se separaban.

La lluvia caía a cantaros sobre el cemento, la chica solitaria intentaba apresurarse bajo la lluvia con su único paraguas, su cabello rojo ya estaba ligeramente mojado, los costados de su uniforme se habían mojado igualmente, el paraguas sobre su cabeza luchaba por salir de sus manos, Nishikino Maki, la prima del capitán Ichika Nishikino maldijo en voz baja la lluvia.

Aún que el cambio climático hizo de las suyas, parece ser que el dios de la lluvia cambio de sus estaciones de lluvias, más que este estaba enojado, las gotas parecían ser unas balas, por qué cuando entraban en contacto con su piel le lastimaban un poco por el impacto que estas caían.

-Por qué de todos los meses tuvo que ser este-esta hablaría mientras se detenía unos momentos en una banqueta en frente de la calle.

Pero de repente una ráfaga de viento llegaría e impactaría en esta con mucha fuerza, eso hizo que el paraguas saliera volando de sus manos, se detuvo completamente mojada por la lluvia, se dirigió para alcanzar el paraguas que seguía volando lejos de ella, el rugido del trueno que cayó al suelo se produjo al mismo tiempo que una bocina de un vehículo sonaba, sus ojos se abrirían a la par cuando las luces del vehículo estaban iluminándola, esta cerró los ojos rápidamente por qué sabía que este coche iba a golpearla y no había nada que hacer al respecto excepto esperar el impacto del coche.

Cayendo al suelo, su cuerpo golpeó el pavimento debajo de ella…

Pero no le dolió tanto como pensaba, al abrir sus ojos…descubrió que no estaba herida para nada en lo absoluto, le llevo un tiempo procesar todo lo que sucedió y al mirar hacia adelante…

Vio que en donde debió haber estado ella, alguien más había ocupado su lugar y había recibido el impacto, un joven adolescente estaba tendido en la calle, con su cabello manchado de sangre, la lluvia rápidamente limpio su sangre fresca que fluía a través de su herida, sus instintos actuaron de inmediato y corrió hacia el adolescente para examinarlo, el dueño del coche llamó a una ambulancia y parecía que el hospital familiar de los Nishikino habían sido los que tomaron la llamada.

Maki sabía que estaba inconsciente, por qué no gemía de dolor o algo por el estilo, el golpe contundente debió haber sido demasiado para él, pero de todos modos su preocupación era el sangrado, pero de todos modos descubrió que su cabeza era la que originaba esto, rápidamente saco un paño para detener la hemorragia, la tela se empaparía de inmediato, indicando que era mucha la que salía.

El conductor pregunto si ocupaba ayuda, pero ella se negó al instante, el conductor era un yo ver joven, lo más probable era que este regresaba del trabajo a toda prisa, ella no le culpo, estaba lloviendo y nadie podía ver nada a un metro de distanciamiento incluso si hubiera ido despacio la habría golpeado de todas maneras con suficiente fuerzas de lastimarla, este se disculpó una y otra vez, incluso se ofreció pagar la hospitalización de su "amigo", ella se negó a hacerlo, por qué de todos modos sería gratis y simplemente le dijo que se sentará en su auto y que este esperará a que viniera al policía, sería difícil ganar en los tribunales contra algo así.

El sonido de las sirenas de una ambulancia acercándose invadió sus oídos, aún con la fuerte lluvia está se escucharía, se detuvo cercas del adolescente y Maki antes de que los dos subieran al vehículo, con ayuda de dos enfermeras y paramédicos llevarían al inconsciente adolescente al interior, el conductor se quedó en su coche mientras la policial venía a llevárselo, pobre hombre.

El trayecto al hospital fue dolorosamente silenciosos, aparte del sonido del monitor checando los signos vitales, las sirenas, sus ojos posaron sobre una figura, tenía el cabello negro y una complexión normal, parecía que sotana durmiendo, su rostro estaba pacíficamente neutro, no estaba tan pálido como ella pensaba, así que eso era bueno, llevaba un uniforme muy familiar, esta le reconoció como de la academia Otonokizaka, en donde ella estudiaba, además ese moño azul, cuando vio su cara unos momentos le resultó familiar…pero de dónde lo había visto antes, no le sonaba de ningún lado.

Cuando la ambulancia llegó al hospital comenzarían a ingresarlo y Maki estaría acompañándolos, cuando algunos en el lugar vieron su apariencia familiar, ojos morados y cabello rojo supieron de quién se trataba esta, la hija del dueño del hospital, una enfermera la atendió de inmediato y le pregunto que si necesitaba algo urgente.

-Quiero que esa persona que acaban de ingresar a este hospital reciba atención y tratamiento gratis-afirmaría Maki con la Integra de saber quién había sido el que le había salvado la vida y la enfermera estaría extrañada-Me salvo la vida, es lo menos que puedo hacer por él, además quiero que me avisen cuando esté consciente-

En ese momento la chica en ese instante vio su celular y suspiraría para mirar su celular y marcar a su madre para que la pudiera recoger.

-Hola mamá, estoy en el hospital, puedes venir por mí-esta escucharía a su madre en silencio-Muy bien, aquí te espero-

Fue en cuestión de minutos de que viera como una mujer idéntica ella, pero con el cabello más oscuro y un lunar debajo de su labio llegara.

-Vamos Maki-Chan-esta diria mientras la peli roja caminaba con esta y miraba hacia dónde habían ingresado al chico, esta deseaba que estuviera bien.


Fin del capítulo.

Bueno ahora les explicare el por que del titulo.

Antes de crearme esta cuenta habia leido un fanfic del escritor King Lurk el cual escribio dos fanfics de love live, el primero fue el de "From a Perfect to Disaster" el cual trataba de un apocalipsis zombie y las chicas se unen a un trio de estudiantes varones, uno de los O'C estaba emparejado con Eli, otro con Nozomi y el ultimo con Maki.

Del despues de que King Lurk terminara ese fic, escribiria otro dic del cual me inspire para tomar el titulo y lo ultimo visto del capitulo, el fic nunca lo llego a terminar, el fic se llama "An Accident that Brought us Together", de ahi saque el titulo y tambien lo ultimo que leyeron, un gran escrito la verdad, les recomiendo esos dos fics de Love Live que el escribió, para eso necesitan saber ingles que es el idioma escrito les encantara o si no con usar su laptop o celular y traducen el fic.

Con buscar su nombre de escritor en la ventanilla de Writer o su fic en story de sus titulos lo encontraran, ademas de ahi saque el nombre de uno de los O'C de este fic, Shun.

Dejando de lado ya esto, mandare saludos.

Saludos para.

Ninja Britten 11.

Yuzu Araki II.

Franco Yuzaki.

Kaoruko-Chan.

Los cuatro son miembros de la corriente Cyanad, saludo.

Tsuki Nagare.

Ultraman Mencho.

Tanjiro Akaza.

Ellos tres son los mas nuevos, saludo.

El Redentor 777.

JoseCena23.

Sagawa Subaru.

Darkersouth.

Criticas Fics 15.

Ellos cinco son mis mas fieles lectores y siempre que escribo algo, ellos están ahí siempre apoyándome.