Hey que tal gente de FF aqui el Guero Almas Z con un nievo capitulo de Love Live, dios mío que gran entretenimiento ha sido esta gran semana, con Dragon Ball Sparking Zero y Dragon Ball Daima que este ultimo es una joya, me estaba riendo y ademas impresionante desarrollo de historia, recuerdo el momento que se había publicado el tráiler de esta seria y fue duramente criticado de manera injusta, lo bueno es que cayo muchas bocas y fue amado, dejando eso de lado es hora de responder los reviews.
El Redentor 777: Esta empezando apenas, en este capitulo y en adelante estará conviviendo con mas gente para ser mas sociable, es difícil al principio, pero ya vimos como se adapto en el anime, Umi aquí quería superarse a si misma y no quedar atrás con sus timidez, tambien Kotori hizo lo mismo, ya era hora que la indecente y la cotorra lograran perder la pena, gracias por tu comentario.
Darkersouth: La gente es así, a veces se juntan con una persona por su clase social o sus estatus, debido a que ella es clase alta habrá personas que no se interesen en la persona en si, si no para quitarle el dinero, lo bueno es que se encontró amigos que la quieran por como es, gracias por tu comentario.
Sagawa Subaru: La razón por la que hablo con Shun al principio fue por agradecimiento de haberla salvado de ese accidente automovilístico, de hecho en el Fic de King Lurk, Maki tuvo una conversación mas fluida con este, aquí ella al no tener ningún amigo tuvo mas complicaciones de hacerlo, gracias por tu comentario.
Criticas Fics 15: Exactamente, fuiste el primero en darte cuenta estimado, este capitulo para ella fue complicado por como llego gente de su salón y de grados mayores, aun teniendo a su primo cercas aun así le fue difícil conversar, los reflejos de Umi y su arco, por supuesto ella casi le da un golpe certero al pobre Dimitri y ella solo quiere cambiar :,D, gracias por tu comentario.
JoseCena23: Exactamente, la gran mayoría de chicas que estudian en escuelas femeniles no están adaptadas a ese contorno y desarrollan ciertas inseguridades con los del sexo opuesto, momento de Maki tenia que llegar con su interacción con las demás chicas, lo bueno es que la peli roja ya acepto en estar en su grupo, gracias por tu comentario.
Ahora sigamos con el fanfic.
Tras pasar una semana hospitalizado, Shun es finalmente dado de alta, eso haría que al regresar al instituto encuentre cambios significativos, en su nueva etapa escolar como estudiante de preparatoria y también de otras cosas cambiarían.
Una semana después de que Shun fuese hospitalizado, este sería dado de alta por el hospital Nishikino, aun así no podría jugar hasta después de otra semana más, por suerte sólo tuvieron un partido más durante la hospitalización del peli negro, el joven al regresar seria recibido por algunos del salón le empezaron a preguntar sobre su salud, este amablemente agradeció las preocupaciones y aclaró que estaba bien, este llego que lugar con Takeda, Akechi, Rin y Hanayo el cual puso su cabeza sobre el escritorio.
-Me alegro de haber dejado las camas de los hospitales y su comida-
-Créeme, prefiero haber tenido una semana de tiempo libre que estar en la escuela-diría Akechi con calma mientras se veía aburrido por este nuevo día escolar.
-No tienes idea de lo que dices, la comida del señor Fábregas me ayudaba mucho a recuperar el apetito, además que te metan medicina en la vena a cada rato es incómodo-el joven diría mi entrando donde tenía la zona de donde le suministraban la medicina y el suero.
-Debió haber sido feo para ti-Rin diría con preocupación-Oh, por cierto, algunas cosas han cambiado durante tu ausencia-
En ese instante se vio como llegaba Maki al salón y está en vez de ir a su lugar habitual llegaría al a sentarse con Rin y Hanayo, cercas de Shun y Takeda.
-Maki-Chan, mira quién se recuperó-la chica felina jalo al peli negro del brazo y los ojos morados de esta lo mirarían.
-No ves que lo incomodas-diría la peli roja con una mirada indiferente hacia la chica de cabello zanahoria, pero Rin diría otra cosa más.
-Pero si habías dicho que te urgía que regresara sano-Maki al escuchar eso se sonrojaría y vería la expresión sorprendida de Ren.
-¡Yo jamás dije eso!-al decir eso Maki haría que Rin la viera.
-Oh, te estás sonrojando-en eso Maki inflaría sus cachetes y le daría un golpe de karate en la cabeza a Rin quien se quejaría por esto.
-¡Me dolió!-la peli zanahoria se quejaría.
-Eso te pasa por inventarte cosas falsas-cuando Maki dijo eso se dio vuelta de vergüenza y Shun sonreiría ante ello.
En los salones de segundo grado Honoka estaba platicándole a sus amigas de un sueño muy extraño de cómo está un manju se había comido a Kotori, por supuesto la peli gris solo sonrió por el extraño sueño de la oji azulada, Joan no dijo nada y Dimitri solo negaría, pero Umi por su lado la miraría sería.
-Comiste pan en la noche Honoka-cuando preguntó eso, hizo que la peli jengibre se mirara muy asustada por la pregunta.
-¿Por qué lo dices Umi-Chan-diría la peli jengibre.
-Según informes de especialistas en sueño, cenar pan hace que tengas sueños raros, dime la verdad Honoka…-la mirada dura de Umi hizo que Honoka cediera.
-Lo lamento mucho Umi-Chan, era inevitable-diria la peli jengibre.
-¡Tendre que ser más rigurosa con tu dieta!-diria la peli azulada.
-Todavía siguen con lo de las dietas-diria Joan en voz baja.
-No lo sé, pero es divertido ver como Kousaka-san actúa-Dimitri le diría con calma sacando su cuaderno-Por cierto, trajiste lo que te pedí-
-Si-este diría sacando de su bolsa, una especie de carne, pero distinta-Carne seca condimentada con la fórmula secreta del viejo-
-Ya la deseaba, saca un poco-el mexicano le daría una bolsa al ruso el cual de inmediato procedió a comer a escondidas-Es increíble-
-Tienes suerte de que no te cobren nada por su mi mejor amigo-diría el castaño con calma-Oh si cierto Minami-san, traje esto-
El joven mexicano sacaría un Chesecake, la pajarita estaría anonadada por esto.
-¡Gracias Fábregas-san!, es muy difícil encontrar buen producto en Japón-
Durante esa semana que Umi comenzó a abrirse un poco más a los chicos, Kotori haría exactamente lo mismo, al principio fue difícil para ambas, una semana después ya eran un poco más fluidas las conversaciones de la peli azulada y la grisácea a los dos varones.
-Kousaka-Joan diría en susurro dándole a esta un pan-Es concha de vainilla, es pan, cómetelo antes de que Sonoda se dé cuenta-
Cuando Honoka escucho eso comenzó a comerse el pan rápido, esta correría de inmediato y Umi se dio cuenta de que esta estaba comiendo pan.
-¡Honoka vuelve aquí!-le gritaría Umi en ese momento mientras.
Los demás solo verían como las dos amigas de la infancia salían y seguían su discusión.
En el salón de tercer año se podía ver gran orden en las aulas, de hecho, en ese momento se podía ver a todos con calmad, hasta que uno del salón hizo su primer escándalo.
-¡Podria alguien decir algo!-Touya exclamaría al cielo haciendo que varios lo viera y otros dejarán sus actividades en silencio para ver al delincuente.
-Ahora que bicho te pico Touya-diria el juvenil Yuuya.
-Estoy harto de estar en silencio, no hemos hecho nada desde el partido en ausencia de Minamoto, quiero hacer algo, ya se, ¡oye tú dame todo lo que tengas!-Touya cuando dijo eso al alumno saldría corriendo espantado.
-Típico Bully-diria Ichika leyendo y sin prestar atención al peli esmeralda.
-Tranquilo, la clase ya va a comenzar, así que relajado-cuando Yuuya le dijo a Touya eso se sentaría aún alterado mientras la profesora llegaba a la clase.
Así darían el tema y cuando llego el receso el equipo de futbol se reunirían para comer su almuerzo, como siempre Ichika llevaba una comida hecha a mano de sus chefs.
-Se ve bien-diría Takeda mientras observaba lo que su senpais tenían.
-La comida sabe mejor cuando lo haces tú-Joan diria mostrando lo suyo-Chilaquiles aqui voy-
-Por cierto, Touya, el Senpai que agrediste hace un rato llego a la oficina de la directora y te acuso-diría Yuuya con calma.
-Estaba harto malditasea, odio los lugares en silencio-diría el peli Esmeralda.
-Literalmente odias casi todo lo existente-diría Dimitri con calma y en ese instante los chicos comerían con calma mientras hablaban.
-¿Tu padre está ocupado en Abril, Joan?-
-No que yo sepa-diría el mexicano.
-Bien, en ese caso quiero que vallan ambos a preparar comida para el cumpleaños de Maki-
-Tu prima cumple años en abril-preguntaría Yuuya.
-Si, mis tíos quieren que sea sorpresa, a ella no le gustan muchos los festejos-el peli rojo diría.
-Está bien, hablaré con el viejo para organizarlo de los insumos de comida, Touya, trabajaremos mucho este mes-
-No hay nada que me detenga-el mencionado diría mientras ponía una mano sobre su bíceps.
-De todos modos, dejando eso de un lado, desde que regresaste de tu accidente muchas cosas sí que han cambiado mucho-diría Takeda a Shun.
-Lo dicen enserio-el peli negro diría.
-Si, es cierto, Sonoda y Minami de nuestro salón ya hablan con nosotros-diría Dimitri y Joan asistió ante ello que estos dijeron.
-Nishikino-san ya habla más con los demás y sé junta con Hoshizora y Koizumi-diria el albino con calma mientras se rascaba a la cabeza.
-Los de tercer año, ¿tiene algo que decir?-preguntaría Shun.
-La verdad no hay mucho que decir, pero si es cierto, cambiaron mucho ustedes, eso es bueno, pero sobre todo la presidenta nos ha estado apoyando más al club-diría el peli rojo.
-Habrá más motivos ocultos del por qué o será por el ego entre Otonokizaka y UTX-diría Yuuya quien había acabado como los demás.
-Quien sabe, pero es extraño-diría Ichika encogiéndose de hombros.
Los jóvenes vieron que ya debían retirarse a sus aulas y eso harían, en ese instante se vio como Ichika se topaba con Nozomi y Eli.
-Nishikino-san, tienes tiempos-el peli rojo no diría nada, por lo que prosiguió a compararlas a amabas mientras llegaban a la sala del consejo estudiantil.
-¿Qué sucede ahora?, hizo alguna locura Hideki en UTX-
-Por el momento no, eso es tema aparte-diría la rusa con calma-Lo que quiero hablar es importante contigo, siendo usted capitán de uno de los clubes más importantes de la academia de Otonokizaka y de mayor acenso-
-Bien usted dirá-diría el peli rojizo con calma.
-En ese caso te lo diremos a ti, ya es tu responsabilidad avisarle a los demás, el entrenador dijo que se retiraría mucho antes de lo planeado, tal parece que el gobierno japonés accedió a darle su jubilación de manera adelantada-
Cuando el peli rojo escucho eso quedaría impactado y este se levantaría de su lugar.
-¡Eso es imposible!, el entrenador nos iba a entrenar este año completo, por qué se retirara mucho antes-
-Nosotras no estamos muy informadas del tema Nishikino-san-Eli diría con calma-fue algo que la diere otra Minami nos dijo, ella comenzará a buscar entrenador nuevo para que pueda este apoyarlos en lo que se pueda-el peli rojo entendería en ello y decido retirarse.
-No fuiste algo fría con el-diría Nozomi a la rubia.
-Tenía que decírselo de manera clara, además de que si no le decíamos de antemano nos culparían de no avisarles-está diría mientras se paraba y se dirigían ambas al salón de clase.
En ese momento la rubia y la peli morada verían que estaban haciéndose un círculo en los alrededores y esta verían lo que estaba pasando.
-Quieres calmarte Senpai, no tengo ganas de buscar bronca con alguien-un Joan muy calmado diría mientras en frente de él estaba un estudiante de tercer grado junto al chico que Touya había amenazado hace unos momentos.
-¡No dejaré que intimiden a mis amigos!, mucho menos un extranjero-el mexicano solo rodó sus ojos con calma mientras negaba.
-Ya te dije que fue un error idiota, estaba estresado-diria Touya con calma, pero por supuesto el defensor del chico se puso adelante del joven delincuente estando ambos casi a la par de estatura, por supuesto esto hizo que Eli se interpusiera.
-Oigan, esta es una institución académica, una pelea dentro de las instalaciones puede ser sancionado con una expulsión-por supuesto cuando ella llego y dijo lo siguiente impuso el orden en el lugar.
-Tch, suertudos-diría el de tercer año mientras se retiraba.
-Valla par de maricas-diria Joan en voz baja y su Senpai de cabello verde lo escucharía-Lo bueno es que fuera de la a escuela no hay problema-
-Si, yo solo digo que en esta academia es propenso a que se caigan de los escaleras-tanto Touya y Joan comenzarían a reír malignamente mientras Eli con cara de póker los escuchaba.
-Los estoy escuchando-diría la rubia para que ambos cambiaran sus actitudes.
-Oh si cierto Senpai, mi viejo dijo que iba darte un aumento-diría Joan alegre.
-¡Eso es genial!-diría el peli esmeralda en tono exagerado-Llegando al negocio le voy a echar ganas-
Ambos chicos comenzarían a reír de carcajadas mientras caminaban a sus salones y de inmediato ambos cambiaban sus actitudes otra vez.
-Matar…Apuñalar…Estrangular…Patear…Fusilar-los dos chicos comenzarían a murmurar mientras las palabras salían de sus cabezas.
-Chicos-Eli empezaría a negar con su cabeza ligeramente-Nozomi, hoy no tenemos mucho trabajo en el consejo estudiantil, podremos irnos temprano-
-Eso es bueno, por fin podré verte descansar-la rubia sonreiría ante lo que su mejor amiga dijo.
Mientras llegaban todos a su salón de clases y terminaban estas, los jóvenes salían del instituto, Dimitri estaría esperando a alguien en los salones de tercer grado, eso hizo que Joan llegara también con él.
-¿Te irás a casa con tu hermana?-
-Si, mi hermana pequeña irá a hasta acá con nosotros para ir juntos a casa, hoy no tiene trabajo en el consejo estudiantil-diría el rubio viendo su celular-Trabajaras hoy-
-Tengo que, además no me gusta dejarle tanta carga de trabajo al viejo-el mexicano diría mientras veía a los estudiantes de tercer año salir y ahí saldría tanto Yuuya y Touya-¿Listo?-
-Siempre-diria el delincuente de cabellos verde-¿Tomaras el tren bala?-
-Si, iré a comprar unas cosas antes de ir a casa-el pequeño estudiante de tercer año diría.
-Ya, en ese caso nos vamos-diría el delincuente mientras él y el mexicano se retiraban del lugar y en cuestión de segundos salía Ichika quien vio a Dimitri.
-Estas esperando a la presidenta…-el rubio por alguna razón vio la expresión seria pero intranquila del peli rojo, este solo pudo asistir ante ello-Bien, mañana tengo algo importante que decirles, hasta luego-
Confundido el ruso vería a su Senpai retirarse de la escena, además de ello no entendía que iba a ser tan importante de información para el día de mañana, algún nuevo partido lo más probable, en ese instante vio cómo su hermana mayor salió y vería a su hermano.
-¿Lista?-diría el joven Ayase.
-Lo estoy, Arisa va ya debe estar esperándonos-diría la mayor mientras los dos hermanos caminaban hacia la salida y estos al salir verían que en la entrada del instituto alguien los esperaba afuera.
-Arisa-llamaría Dimitri y la pequeña rubia al verlo estaría feliz.
-Onee-chan, Onii-chan-está se acercó a ambos para así emprende salida del lugar-Tengo mucha hambre…-
-No te preocupes, llegando a la casa puedo preparar algo para todos-diría está sonriendo.
-Es cierto, no recordaba que papá está en un viaje de negocios y mama fue a dar una vuelta a Rusia por lo de la abuela-diría Dimitri poniendo una mano en su mentón-Se me acaba de ocurrir algo bueno-
Las dos hermanas Ayase se verían unos momentos para de esta manera el joven llevarlos hacia un lugar específico, los tres hermanos se dirigieron casi a Akibara y estos tres olerían un agradable olor a comida, cuando llegaron las dos hermanas verían el letrero, pero no entendían lo que decía el letrero.
-¿Qué dice ahí?-diría Alisa extrañada-Está escrito en árabe-
-No creo Alisa, está en inglés-diría le mayor.
-Ni una de las dos está en lo correcto, es español y dice El Hispano-
En eso los tres entrarían al restaurante y el lugar estaba lleno, pero en eso Dimitri miro los alrededores y vio un lugar desocupado, por lo que este le diría a sus hermanas que vinieran a ese asiento para así les dieran las órdenes.
-No hay reservaciones aquí-diría Eli viendo lo lleno que estaba.
-Solo los lugares de hasta allá-diría Dimitri señalando una gran fila de personas que celebraban a un familiar su cumpleaños.
En ese momento verían como alguien se acercaba.
-Bienvenidos, cuál es su orden…-los tres al mismo tiempo miraron y versión a nada más y menos que a-¿Dimitri?-
-Hola, qué coincidencia-diría el ruso nervioso por como el peli esmeralda cambio su actitud.
-Cuál coincidencia, tú ya sabes que aquí trabajo, pudiste venirte conmigo y Joan-
-El detalle es que como dije antes, no vengo solo-este señaló a su lado y este vio a las dos rubia, a una de ellas ya les conocía.
-¿Presidenta?-
-Si Ibusaki-San, soy yo-diría está con calma mientras leía el menú con calma.
-Este…que van a ordenar-Touya diría algo nervioso e intentando sonar amable.
-Yo voy a querer un platillo de picadillo y frijoles puercos-Dimitri diría teniendo en claro que quería comer en ese momento.
-Onii-Chan, ¿qué es un taco?-diría la pequeña Alisa, lo bueno es que no estaba el señor Fábregas o Joan, ya que ambos hubieran hecho un escándalo por eso.
-Dale tres tacos de asada a mi hermana pequeña-diría algo nervioso por la pregunta que Alisa hizo ya que este vio a los alrededores para asegurarse de que ninguno de los dos hubiera escuchado, por suerte este vio a Joan y su padre cocinando en las barras calientes.
-Ya veo…¿que hay de usted presidenta?-
-hm…-Eli miraba los distintos platillos que había hasta que se decidió por uno de ellos-Quiero este de aquí-
Touya vería cual señalaba y este anotaría.
-Enseguida traemos su orden-en ese momento casi apresurado llego a donde Joan y el señor Fábregas estaba cocinando.
-Joan ven acá-el mexicano vio al peli Esmeralda unos momento, este vio lo que concitaba y vi que tardaría un momento en cocerse así que se acercó a este sin soltar la espátula-Ya viste-
Este con la mirada vio a donde señalaba y vio hacia los Ayase.
-¿Dimitri y sus hermana?-
-Si, esto es un problema-
-¿Por qué debería de serlo?-el joven diría mientras sacudía su mandil.
-Recuerda que en Otonokizaka está prohibido los trabajos-
-Solo los trabajos de medio tiempo Touya, nosotros trabajamos nada más seis horas-el castaño diria con calma-¿Como sea que ordenaron?-
Este mostró lo que pidieron y Joan estuvo mirando unos momentos.
-Cocinare este, los otros dos mi viejo-diria el mexicano caminando de regreso a la cocina y voltearía la carne la cual estaba en un punto bueno de cocción-Mesa 12 viejo, Dimitri llevó a sus hermanas a comer aquí-
El señor Fábregas al escuchar eso miro hacia la mesa de ese número y efectivamente ahí vio al ruso con sus dos hermanas y este sonreiría.
-Cortesía de la casa-diría el hombre mientras cocinaba.
-¿No regalamos mucha comida?-diría Joan cortando la carne.
-Para nada mi güero, hacemos excepciones-diría el señor mientras veía los dos platillos que le había tocado realizar y Joan procedido a cocinar el suyo.
En tan solo veinte minutos ambos terminarían de cocinar para los Ayase y el señor Fábregas puso los platillos en una gran charola.
-¿Por qué no se los llevas?-al decir eso el señor amablemente Joan no pudo negarse y este tomaría la charola y vio que Touya seguía tomando las órdenes.
Cuando este llego a la mesa los tres hermanos Ayase lo mirarían.
-Vengo a traer sus órdenes-diría el joven mientras colocaba la charla en un recipiente.
-Tacos de carne asada-en eso Dimitri señaló a Alisa y este le serviría a la pequeña-Picadillo-ahora el chico de la mesa levanto su mano para sí mismo-Supongo que él bistecs ranchero lo pidió usted presidenta-
-Efectivamente-está diría y Joan le daría su platillo, Eli al mirarlo quedo muy sorprendida, las verduras le daban un bello color al platillo, la carne estaba bien hecha y el caldo bien coloreado en su platillo de barro.
-Oye Joan, cual preparaste-
-Coincidentemente el de la presidenta-diría el castaño con calma-El tuyo y el de tu hermanita mi viejo, por cierto, es cortesía de la casa, mi padre me dijo que lo disfrutarán, provecho-
El joven haría reverencia y se retiraría a la cocina de regreso.
-¿Provecho?-preguntó Alisa extrañada.
-Es como decir bon apetite en español-los tres comenzarían a gustar la comida.
Era la primera vez que Alisa y Eli probaban algo como esto, de hecho, jamás pensaron que la comida extranjera fuera tan bueno, Eli por su lado vio en la concina y vio a Joan recibir una nueva orden de parte de Touya y este regresaba cocinar con un hombre parecido a el, pero Moreno, barbudo y con cabello negro, suponía que ese era su padre.
-Él lo preparo…-
-¿hm?-Dimitri haría el ruido al escuchar a Eli hablar.
-No nada, sigamos disfrutando-siria la rubia mientras llegaba alguien más al restaurante y de una todo se sintió como se interrumpía por qué un jarrón del lugar se rompía.
Por supuesto todos verían hacia el responsable de esto y el chico de tercer año que encaró a Joan había llegado al negocio, habían roto el jarrón a propósito.
-Valla, valla, pero si tenemos al delincuente vestido de mozo-diría con un tono burlesco el chico que parecía ser el líder de este grupo de matones.
-¿Qué quieres?-el peli esmeralda diría conteniéndose.
-¿Qué sí que queremos?, es muy sencillo Ibusaki, vamos a destrozarte en estos momentos-en ese instante Joan se puso a un lado del peli esmeralda.
-Haz una estupidez más y no voy a contenerme como en la academia-
Los lacayos comenzaron a reírse del comentario y en eso uno de los chicos lanzaría un golpe pero Joan lo esquivaría y le daría una bofetada a este, haciendo que algunos clientes jadearan del horror.
-¡Que haces payaso!, vallan por ellos, ¡ya!-
En eso se abalanzaron ante ellos dos, Joan en ese instante al igual que Touya se abalanzaron ante uno de ellos y de inmediato los dos con un fuerte derechazo a los que estaba a tras los dejarían inconsciente de una.
-¿Cómo pudieron dejar inconsciente a esos dos de un golpe?-en ese momento el señor Fábregas se quedaría mirando todo.
Ahora era un tres contra dos, el líder del grupo ayudaba a los dos chicos que enfrentaban a Joan y Touya a darles golpes a estos dos que también regresaban los puñetazos, en eso Dimitri se levantó de su lugar para ayudar.
-Dimitri aguarda-diría Eli también poniéndose de pie pero su hermano era más rápido que ella y además de ello este tacleo al líder y así tanto Joan y Touya estarían más en ventaja.
El ruso y el líder estaban en el suelo dándose agarrones y forcejeos, mientras que Joan y Touya daban los últimos golpes a los dos chicos, en ese momento se separarían Dimitri y el chico del suelo mientras ambos se veían.
-Como dice el dicho, si quieres que las cosas algún bien, mejor hacerlas uno-este le lanzaría una bofetada a Touya quien se quedó parado unos momentos.
-Solo para confirmar…¿me abofeteó?-diría el peli verde delincuente a Dimitri.
-Lo he visto-ahora el Senpai de cabello verde estaría en frente de Joan.
-¿Tú también lo viste?-este diria al mexicano.
-Igual, también lo vi-
En eso Eli ya estaría aún lado de Dimitri y Touya se pondría en frente del líder.
-¡ESTAS ACABADO!-el peli Esmeralda le daría dos bofetadas Fuertes al líder y un golpe de martillo en la cabeza lo que le dejó de rodillas y con miedo en sus ojos mientras veía a Touya extremadamente enojado.
-¡Porfavor, hagamos un trato!-
-¡HAZ UN TRATO CON MI ZAPATO!-Touya le daría un pisotón con el calzado de su zapato dejándolo inconsciente-Ya termino todo-
Tanto Joan y Dimitri sudaron nervioso por cómo de una Touya bien molesto cambio a uno muy calmado, pero les alegraba que todo acabara para bien.
En ese momento y media hora después unos oficiales atraparían a los cinco delincuentes, aún que eran menores de edad, los actos vandálicos eran algo juzgables, probablemente tendría que pagar los daños causados.
-En ese caso señor Fábregas, nos llevaremos a estos jóvenes con nosotros, los dejamos solo-
Cuando eso pasó la patrulla se llevaría a los cinco chicos mientras el señor Fábregas tuvo que cerrar temprano el negocio por lo sucedido de hace unos momentos.
-Valla día desastroso-diría Joan frotándose los ojos.
-Lo bueno es que tanto tú y Touya se hicieron cargo e esos tres-diría Dimitri.
-Tu también nos ayudaste contra ese idiota montonero, hacemos bien equipo los tres-diría el peli esmeralda-Tendré que retirarme a casa, espero que no nos metamos en problemas el día de mañana-
Los dos chicos verían a allí quien tenía los ojos cerrados y estaría entre cruzada de brazos.
-Esto ocurrió fuera de la academia, así que no hay sanción alguna-
Tanto Joan como Touya suspirarían de alivio mientras el peli verde pasaba su mano en su cabello por el enorme estrés que había sentido.
-En ese caso me retiro mejor, mañana nos vemos, el capitán quiere hablar con nosotros de algo importante mañana-el delincuente saldría de escena en ese instante para dejar a Joan y Dimitri, el mexicano veía así padre cerrar el negocio.
-Oye, cocinas bien-Eli diría a Joan quien la miro de reojo extrañado por el comentario-Creo que vender más seguido a este lugar-
-Serás bienvenida-el castaño diría mientras observaba a su papá terminar-Ya es hora, vamos-
El padre de Joan se ofreció a dejar a los hermanos Ayase a su casa, ya que esto era lo mínimo que podía hacer, este usando su vehículo llevaría a los tres rubios a su hogar y estos se despedirían de estos para retirarse a su hogar.
-Que lastima, por culpa de una pelea tuvimos que cerrar-Joan diría en su nativo español.
-Bah, pelea de jóvenes, lo bueno es que no se dejaron humillar, estoy orgulloso de ti hijo-diría el señor Fábregas también en español.
-Viva la bronca-al decir eso el castaño los Fábregas irían a su hogar a descansar.
Hasta aqui el quinto capitulo, aquí aviso que ya he recibido O'C de parte de algunos, en PM les diré que cosas necesito que se corrijan para de esta manera incluirlos en el fic, mas que nada las habilidades y nacionalidades de algunos de estos, ya les mencionare que, pero muchas gracias por querer ser participes del fic :D.
Ahora si, yo me despido y hasta la próxima emisión, hasta luego.
