Anteriormente en Kamen Rider Pegasus: En busca de los Losts…
¡Soy Kousaka Honoka! Con Kawakita-kun logramos evitar que este maldito Lost siguiera quemando el bosque, pero de suerte, acabamos con este sujeto.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Hate nu uchū o nagareboshi ga
Furikaera zu ni yami e mukau
ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kizutsui ta senshi tachi yo
Kin no hikari kesa nai de
Katachi no nai seiza no namae o
Hito wa dare mo ga koi to yobu yo
ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara
Todoke namida sekaijū o
Nurasu hodo ni tomedonaku
Moshi kimi o ushinau nara
Waga kokoro wa yami ni
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kagayakeru senshi tachi yo
Dōka hikari kesa nai de
.
Ine, Prefectura de Kioto.
El área de la moderna ciudad de Ine estaba dentro de la antigua provincia de Tango, y los puertos a lo largo de esta costa tenían conexiones comerciales con Asia continental en la antigüedad. La localidad tiene conexiones con la leyenda de Urashima Tarō (distrito de Tsutsukawa y distrito de Honjo-Hama) y con la leyenda de Xu Fu (distrito de Nii). En el Período Edo, era parte del área controlada por el Dominio Miyazu. La ciudad de Ine se estableció dentro del distrito de Yosa con la creación del sistema de municipios moderno el 1 de abril de 1889. La aldea fue bombardeada por la Armada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El 3 de noviembre de 1954, Ine se fusionó con las aldeas vecinas de Tsutsukawa, Asadsuma y Honjo y fue elevada a la categoría de ciudad. En octubre de 2008, Ine fue designado uno de los pueblos más bellos de Japón.
Ine es famosa por sus características funaya o casas flotantes. Estas construcciones de madera descansan directamente sobre el agua y sirven como embarcadero y hogar a los pescadores del pueblo. La embarcación propiamente dicha se encuentra en el primer piso y la vivienda, en el segundo.
Hoy en día quedan alrededor de 230 funayas, que se extienden a lo largo de 5 kilómetros de costa. Algunas de ellas son minshuku, o casas de huéspedes, donde se suele ofrecer dos comidas y puedes conocer de primera mano la vida de un pescador en la actualidad.
Además, hay un minshuku que también alberga un baño onsen. Todas ofrecen servicio de pesca y de taxi marítimo guiado. Pasar la noche en este remoto pueblo pesquero conseguirá que olvides el estrés y las preocupaciones.
Dejando la historia del pueblo de lado, en estos momentos, los pesqueros notaban como es que el Sol estaba ocultándose en el horizonte y eso parecía asustar a todos los pescadores.
- ¡Rápido, ya va a anochecer!
- ¡Guarden sus botes! – los pescadores volvieron a tiempo antes de que el Sol finalmente se escondiera y ya, se fueron a esconder como si algo malo pasara.
Y fue cuando eso pasó.
Del mar, salió una especie de barco extraño y grande, con el diseño como si fuera una nave de hace siglos la cual pasó por el agua azul oscurecida por la noche.
El pueblo entero de Ine se quedó en total silencio y nadie se atrevía a salir a ver qué pasaba, pero en un momento, el barco llegó a la costa mientras tomaban los peces que andaban por la orilla, siendo una buena cantidad de estos.
Ya cuando todo pasó, el barco se fue de ahí con los peces y todo el mundo se puso más calmado y tranquilo, pero lo que no sabían, es que habría algo más.
Un barco pequeño estaba pescando a pesar de las acciones que habían hecho los demás, dos pescadores seguían batallando para tomar peces en sus redes.
- Por suerte los peces todavía siguen activos antes de descansar, así que todo irá bien con esta pesca.
- ¡Por supuesto! Esos estúpidos tienen miedo de un simple barco, así que son idiotas – ambos seguían con lo suyo, justo cuando cerca de ellos pasó el gran navío.
- Que gran barco.
- Vaya que sí, pero no te creas, esta cosa no es nada – los dos sujetos continuaron pescando, pero el barco se detuvo frente a ellos.
- ¡¿Osan desobedecer las órdenes de nada de pesca nocturna?! – exclamó un sujeto encima del navío el cual poseía una apariencia extraña, de color gris y es que la cabeza parecía ser una proa y el resto del cuerpo parecía ser una armadura para tener una apariencia de barco.
- ¡¿Quién es eso?!
- Aquellos que desobedecen mis órdenes, la pagarán caro – el tipo que al parecer ser un Lost cargó una bola de energía la cual apuntó hacia los pescadores.
- ¡Enciende el motor, deprisa! ¡Hay que huir!
- ¡Estoy intentando eso!
- Estallido Eta Navis – uno de los pescadores logró saltar a tiempo al agua, pero el otro fue alcanzado por el ataque del sujeto con armadura, evaporizando su cuerpo en el proceso.
El otro que se lanzó al agua trató de nadar rápidamente, pero no pudo avanzar sintiendo como si las olas del mar no lo dejaran avanzar.
- ¡¿Qué es esto?! ¡¿Por qué no puedo avanzar?! – en ese instante, miró como alguien más salía del mar y era un tipo similar al causante de la explosión, solo que con el cuerpo de un color verdoso, así mismo, parecía poseer una especie de cabeza de tigre de esos colores con rayas en azul muy oscuro – ¡¿Qué mierda eres?!
- Tu verdugo – las aguas alrededor del pescador lo apresaron y lo terminaron de hundir en donde minutos después, acabaría falleciendo ahogado.
El pueblo se quedó en silencio al ver como el agua se movió y se notó una gran explosión, sabiendo que hubo un par de tontos que desobedecieron la orden de no pescar en la noche.
Y la noche se volvió tensa como otras.
.
Entrando a la zona costera, Honoka junto con Keiji iban por esta zona ya que se sospechaba que algo andaba mal en ese sitio, algo que la peli jengibre junto con su amigo, comprobarían.
Antes de entrar en el pueblo de Ine, alguien los estaba viendo desde largo, aunque solo hacía eso, siendo este Antínoo.
- Parece que Pegasus va a su encuentro con Argo Navis, veamos si puedes con él – sin más, el líder de Shuten-dōji se esfumó de ahí, dejando a su subordinado para cuando tocara su pelea con la Rider.
Ya llegando el pueblo, decidieron quedarse en un onsen en donde la podrían pasar bien, siendo que por casualidades de la vida, el dueño de ahí conocía al padre de Shiki y les dio hospedaje a los dos chicos.
- No pensé que conocería al padre de tu amiga.
- Wakana-san conoce muchas personas por lo que veo, pero al menos eso nos ha ayudado a quedarnos aquí – Honoka se lanzó al futón que tenía en su cuarto – aaah… que rico será dormir en un lugar así, además, dicen que las aguas termales de aquí son buenas.
- A lo mejor será después de que averigüemos que pasa aquí – la peli jengibre asintió, pero su conversación se vio interrumpida por algo.
- ¿No encontraste pescado más barato?
- Lo siento, por más que intenté averiguar donde había más barato, no encontré.
- Lo sabía, es que es más que obvio – el dueño de la posada exclamó – desde que ese barco fantasma o lo que sea ha aparecido, he tenido que gastar más dinero en pescado, pero solo Matsuya-san tiene pescado bueno ya que dice que pesca rápido.
- ¿Pasa algo malo? – Honoka preguntó acercándose junto con Keiji a donde estaba el dueño.
- Oh, no se preocupen por eso, solo son cosas de negocios – a pesar de eso, los dos jóvenes no se quedarían con esa respuesta.
- ¿El precio del pescado está alto?
- Por favor, díganos algo – el señor finalmente cedió.
- Últimamente han estado pasando cosas en el pueblo que nos hace pensar si estamos pagando algún crimen.
- ¿Por qué lo dice?
- No sé si creen en cosas paranormales, pero desde hace un tiempo, ha estado apareciendo una especie de barco que luce muy viejo, como si fuera de otros tiempos ya que usa vela para moverse.
- ¿Un barco de vela?
- Sí, y como les decía, desde que ese barco entró en nuestras vidas, los pescadores tienen que volver rápidamente antes del anochecer porque si no, les puede costar caro – el dueño de la posada sonaba asustado – anoche pasó eso.
- ¿Qué ocurrió anoche?
- No sé todos los detalles, pero dicen que dos pescadores desobedecieron el no ir a pescar en la noche y hubo una gran explosión que los mató, hasta el momento, no han encontrado los cuerpos.
- A lo mejor se los comieron los tiburones.
- ¡No seas animal! Aquí en la costa no hay tiburones.
- ¿Un barco extraño? – Keiji miró a Honoka quien asintió, como sabiendo que había algo más detrás de todo esto.
- Definitivamente es un Lost que está haciendo todo esto, pero, ¿Por qué?
Ambos chicos decidieron dar una vuelta por el pueblo a pie, mirando para ver si encontraban algo sospechoso.
El peli azul sugirió ir hacia el mercado en donde vendrían pescado ya que parecía haber un problema con este producto.
Y vaya que Keiji no se equivocaba.
- Joder, ¿Por qué tan caro?
- ¡¿Me quieres ver la cara de estúpido?!
- Por favor entiendan que hemos tenido problemas con el pescado, tenemos que pescar a la carrera y ellos huyen mucho de aquí.
- Parece que las cosas no van nada bien con los vendedores – el chico de cabello azul susurró a su compañera.
- Si lo del dueño es verdad, es lógico que el pescado esté caro por eso.
- ¡Oigan! ¡El diputado Hiiragi está dando peces! – un hombre gritó a lo que muchos fueron hacia donde decían, Honoka y Keiji también fueron.
Llegando, ya mucha población de Ine y sus alrededores había llegado a donde estaba un hombre de cabello verde oscuro y ojos azules, además de llevar un traje elegante.
- ¡Diputado!
- ¡El pescado está caro! ¡¿Qué van a hacer?!
- Ciudadanos de Ine, entiendo su preocupación por el precio del pescado y al escasez de este ya que es un alimento base para ustedes, pero hay que ver las circunstancias que nos están perjudicando – el peli verde seguía hablando – pero haré algo por ustedes y es que daré parte de mi producción de pescado para que el día de hoy, amortigüen su hambre.
- ¡Diputado, usted es un dios!
- ¡Lo amamos por eso!
- ¡Será elegido! – los ciudadanos seguían con eso aplaudiendo al sujeto, pero por alguna razón, Keiji y Honoka no se miraban confiados de esto.
- Algo anda mal con este tipo.
- Sí, pero no sé qué es, pero igual siento que algo pasa – la Rider decía y al ver al diputado, sabía que detrás de esa faceta amable, se ocultaba algo que no podía describir.
Ya cuando la gente tenía algo de pescado para irse a sus casas, el peli verde se fue de ahí encontrándose con su asistente quien poseía una sonrisa en su rostro.
- Muy bien hecho, señor Hiiragi.
- Ya sabes lo que dices, al pueblo lo controlas con cosas que ellos desean – el sujeto sonrió del mismo modo, notándose la maldad en él – y con el apoyo de estos, podré volver a estar de alcalde y no solo eso, podré seguir subiendo hasta volverse parte del congreso nacional. Y tú seguirás siendo mi asistente, Kazuya.
- Me alegra mucho escuchar eso, señor Hiiragi, sabe que yo estoy a su disposición – el encargado, de cabello cian y ojos del mismo color mostró una medalla la cual poseía la imagen de un río fluyendo y hasta parecía haber un tigre en él.
- Y agradezco mucho tu lealtad, Kazuya – ahora fue turno del peli verde de mostrar su medalla la cual poseía el tallado del barco del que tanto se hablaba.
- Los precios de los peces se han disparado entre los vendedores locales y ya no quieren comprar ahí.
- Y no les quedará más opción que venir a mí cuando abra mi negocio de pescado, la fortuna que haré será grande que me permitirá tener más recursos para ser diputado, ¡seré extraordinariamente rico!
.
Honoka y Keiji decidieron volver a su hogar de estancia para charlar un poco sobre lo que miraron con ese sujeto, sin embargo, fueron recibidos por el dueño junto con su comida.
- Degusten como puedan.
- Gracias – ambos se fueron al cuarto de Honoka para comer, pero antes de que lo hicieran, quedarían claros con algunas cosas.
- Iremos a ver que trama ese tipo ¿no?
- Sí, algo oculta, pero hay que ver qué es lo que tiene – ya sin más, los dos comenzaron a comer, pero pensando en lo que harían ahora, investigar sobre Hiiragi y que tramaba.
.
Ugoki-dashite 'ru mirai wo tomerarenai
Sono saki no poshibiritii
Ore-tachi dake no...
Dare no tame de naku
Idomu koto, osorenai
Atsuku, naru, karada, kokoro
Sore ni, tada, shitagau, honnou
Tsuyoku, naru, omoi, negai
Sore ni, tada, hitori, ugoku
Believe yourself Ashita e..
.
.
.
Continuará…
