Kale no estaba entrando en pánico, en serio que no, sobrevivió a los juegos del hambre, a la revolución, a Snow y Coin, no iba a entrar en pánico por ver a Petra desnuda saliendo de la ducha.

No, sólo había cerrado la puerta tan rápido cómo pudo pensando en su privacidad, porque a pesar de lo que la mayoría creía Kale era un caballero y no iba a espiar a su ¿amiga? ¿novia? ¿compañera de casa? mientras se vestía, gritó una disculpa y bajó las escaleras a toda velocidad, para sentarse en el sofá aún lado de Effie que tomaba su té de manera suave y delicada.

La mujer con una peluca extravagante de un rubio dorado demasiado brillante, ladeó la cabeza ante él, en este momento estaban solos, con Haymitch buscando un té decente en su casa que todos sabían que no existía y Petra, dios, Kale no quería pensar en Petra en esté momento, la cabeza de Kale recordó la imagen de la panadera completamente desnuda.

-¿Kale?-él parpadeó antes de mirar a Effie-¿Estás bien? Estás demasiado rojo, cariño-la mujer dejó la taza suavemente en el plato de porcelana.

-¡Si!-casi gritó, había perdido toda la sutileza de su sistema con solo ver a Petra, Effie le sonrió un poco.

-Cariño ¿Y Petra?-Kale miró las escaleras de reojo, cómo si esperará que Petra bajará, si quería que estuviera vestida o desnuda no lo había decidido todavía.

-Está en camino-Effie se rió con diversión captando su atención-¿Qué es tan divertido?-

-Oh, cariño, eres tan tímido-¿Tímido? ¡Kale no era tímido!-Es completamente normal que tu y Petra se distraigan haciendo cosas-¿Cosas? ¿Qué clase de cosas? Él se sonrojo al entender la implicación-ustedes son dos jóvenes con mucha energía que viven juntos y se aman, Kale no tiene nada de malo que disfruten de su soledad-él abrió la boca y empezó a boquear cómo un pez fuera del agua.

¿Por qué Effie creía que hacían eso? ¿Qué le hacía pensar que ellos hacían esas cosas? La mujer le guiñó un ojo, en el momento en que Petra bajó las escaleras disculpándose por tardar y con las mejillas sonrojadas, vestida con un simple vestido azul que ocultaba su figura, una figura que ahora Kale tenía grabado a fuego en la mente.

Effie se marchó con Haymitch al terminar la cena, asegurando que vendría a desayunar en la mañana, durante el té y la cena, Kale y Petra tuvieron mucho cuidado de no mirarse ni de rozarse.

Al subir a su habitación, Kale se ocultó hábilmente en el baño, tratando de relajarse y controlar su cuerpo, lo último que necesitaba es que a pesar de todo lo que han vivido, Petra piense en él cómo un pervertido.

Aún si se sentía que podría ahogarse en ella, que deseaba recorrer con las manos cada curva, rozar con la punta de los dedos sus pechos, luego pellizcarlos, morderlos, chuparlos y lograr que ella se retorciera ante él, se preguntó cómo sonaría Petra gimiendo, suplicando y deseando más de él.

Podía imaginar su cabello rubio contra las suaves sábanas blancas, sus uñas clavándose placenteramente en su espalda, dios, ahora sus fantasía tenían la imagen real de Petra.

-¿Kale?-se escuchó después de que ella golpeará la puerta-¿Estás bien? Llevas mucho ahí-él se sobresaltó cómo si fuera un adolescente que acababa de ser descubierto en algo malo, miró la puerta.

-Enseguida voy-le gritó a la puerta, no se atrevió a moverse hasta que escuchó los pasos alejarse de la puerta-sólo necesito un poco de agua fría-se dijo así mismo.

Al salir del baño, Preta ya estaba acostada bajo las sábanas sin su prótesis en la pierna, le daba la espalda cubriendo su cuerpo con las sábanas hasta los hombros, Kale podía ver parte de su camiseta blanca para dormir, sino fuera por lo que sucedió está tarde Kale supondría que ella estaba molesta con él.

Kale se recostó debajo de las sabanas, moviendo nervioso la pierna, sabía que en pocos minutos Petra se daría la vuelta dejando que él se recostará sobre ella para tener una noche de sin pesadillas, él tragó saliva con anticipación.

-Estas actuando raro-dijo Petra al darse la vuelta, no puede distinguir su expresión en la oscuridad del cuarto-¿Te acabas de bañar?-hay una pequeña pausa silenciosa en la que Kale piensa en que responder, no puede decirle a Petra la forma en que piensa en ella-¿Es por lo de está tarde?-

Él cazador se encogió un poco en su lugar, nunca había sido de los tímidos con las chicas, tampoco le habían interesado demasiadas chicas hasta Petra, ni siquiera había pensado en vivir con alguien cada día cómo si fueran una familia hasta que se mudo con él.

-Kale no es tan importante ¿Si?-su voz es suave, es algo patético que ella lo consuele a él-No estoy molesta contigo, fue un accidente-

-A veces-empezó mirando el techo-¿no quieres más? Me gusta lo que tenemos pero-se detiene sin saber cómo continuar, pero Petra termina por él la oración.

-¿Hacer más?-él asiente-¿Hablas de besarnos más?-apenas se han besado desde que ella volvió al distrito y lentamente se mudó con él.

-Y otras cosas-puede escuchar la inhalación de Petra, no puede evitar girar la cabeza para verla, la oscuridad oculta su rostro, quisiera poder ver sus pestañas doradas, él se inclina más cerca hasta rozar sus labios.

El beso es suave, lento y profundo, no está la desesperación que siempre caracterizó sus otros besos, no hay esa pequeña rigidez que estaba presente durante las giras de victorias o cuando las cámaras estaban presentes, es cálido, simplemente cálido.

Sus movimientos son lentos, sus labios responden con el mismo entusiasmo, Kale lleva una mano a su mejilla rozando la misma con la punta de sus dedos, cuando ella suspira en medio del beso no puede evitar sonreír un poco, se aleja solo unos centímetros, su corazón late en su pecho de tal forma que resuena en sus oídos.

-Wow-escucha el susurró que lo hace querer reír-fue mucho mejor que la primera vez-ambos se ríen un poco, no se necesita demasiado para que fuera mejor que su primer beso-Sabes-una de las manos de Petra va a su pecho, Kale se siente aún más cálido en el lugar dónde la palma lo toca, se pregunta a dónde más podrían ir sus hermosas manos-No me quejaría si hubiera más de esos o si hiciéramos más cosas-

No necesita mucho más para girar y terminar sobre ella, deja una de sus manos a su lado para evitar aplastarla, sus labios se dirigen a su cuello dejando besos suaves.

-Ésto nos estorbará-dice cuándo llega al cuello de su camiseta para dormir, Petra lleva ambas manos al dobladillo y se la quita, tiene que levantarse de la cama un poco, pero a él no le importa-Mierda-dice al verla sólo en sujetador, sin duda será una noche interesante.