Disclaimer: One Piece y ninguno de sus personajes me pertenecen, todos son propiedad de Eiichiro Oda, yo solo tomo prestado los personajes de este gran mangaka para dar rienda suelta a cada idea loca que se pasa por mi cabeza. Esta historia es sin fines lucrativos.

Advertencia: AU

Nombre: Historias de cantina

Autora: Nami Scarlet

Clasificación: K

Historias de cantina

Parte 1: Sin lazos de sangre

Los orfanatos pueden llegar a ser un infierno para muchos pequeños sin familia, en el caso de Ace no era una excepción. Él era el niño más rebelde del orfanato y las monjas ya no sabían qué hacer con él.

Se peleaba con todos, era travieso, les gritaba a las monjas y era grosero con los adultos que iban a verlo, de esa manera nadie quería adoptarlo. En la mente de aquel pobre pequeño, se sentía rechazado y odiado, no entendía como su madre había podido abandonarlo en aquél horrible lugar, sentía que nadie lo quería y tenía serios problemas para controlar el odio que surgía de esos oscuros pensamientos.

A su corta edad de 3 años, ya era considerado como un niño problema por las monjas superioras, le había roto el brazo a un niño 3 años más grande que él e incluso le había tirado un par de dientes, sabían que, de seguir así, no tendrían más opción que llevarlo a otro lado.

Fue una noche lluviosa cuando la vida del pequeño niño cambio para siempre, hacía mucho frío y la mayoría de los niños ya se encontraban en sus camas listos para dormir, menos él. Le gustaba el frío, y prefería estar en la lluvia que en un cuarto lleno con niños que no le caían bien.

Paseaba por el patio trasero, escondiéndose de vez en cuando cada que veía a algún adulto, era solo cuestión de tiempo para que alguien lo encontrará y lo obligará a irse a dormir. Observaba atento la lluvia cuando lo escucho, un llanto desgarrador que provenía de algunos árboles, curioso se acercó y a través de la vaya observo una canasta en la que se encontraba un pequeño bebe, lloraba porque la lluvia había comenzado a mojarlo y con el frío que hacía no faltaba mucho para que se enfermara de gravedad. A lo lejos observo a una mujer corriendo y algo en su interior hirvió.

Estaba molesto, como una persona podía hacer algo así, le había recordado aquel día en que su madre lo abondo. Sin pensarlo trepo aquella vaya y brinco hacía la calle, se torció un tobillo debido a la altura, pero eso no le importo, tomo al pequeño bebe en brazos, tratando de cobijarlo un poco ya que él también se encontraba empapado, y como pudo se dirigió a la puerta de aquel orfanato que era su hogar.

Ese pequeño bebe no tenía la culpa de no ser querido, era pequeño e indefenso y se prometió que lo cuidaría, no dejaría que ese pequeño tomara el mismo odio por el mundo que él sentía. Aquella noche, a pesar de no poseer lazos sanguíneos, supo que aquel pequeño y él quedarían unidos por un lazo más fuerte, intentaría ser el mejor hermano mayor del mundo y siempre le protegería, no sabía el porqué, pero lo quería, ese niño sería su preciado hermano menor y él lo protegería a toda costa.

Nami Scarlet


¿Les ha gustado?

Si es así espero poder leer sus Review o MP, ¿dudas, quejas, sugerencias, criticas? todas son bienvenidas, siempre y cuando no falten al respeto ni contengan groserías.

¡Ey que tal! Aquí yo reportandome después de un año, con respecto a la actualización de Vinculos inquebrantables sera dentro de poco. Decidí abrir un libro nuevo porque hace casi tres años hice un reto de drabbles por el mes de octubre y varios de esos drabbles son de One Piece, quise hacer un libro aparte y no subirlo en Los cuentos y relatos de Merry porque serán puros drabbles y estos a diferencia de los One-shot son mucho mas cortos. Así que mejor los separe, un libro para OS y un libro para Drabbles. Ojala les gusten y los disfruten tanto como yo disfrute escribirlos en su momento.