Hola gente, se que es muy noche (para los latinos) pero les traigo el siguiente capitulo por aqui, disfruten de este.
En el continente americano se podía observar como el ejército de Francine estaba avanzando sin detenerse, ya habían tomado el norte de Nueva España o México anteriormente, eso estaba haciendo que la población comenzará a distribuirse hacia América del Sur al saber que la chica mágica francesa iba a masacrar a la población humana con su ejército de terroristas.
-¡ya contactaron al rey, lo necesitamos urgentemente!-diría un almirante el cual estaba con otros más en Ciudad de México mientras observaban la gran distribución de la chica mágica francesa la cual no dejaba de destruir y avanzar por el suelo novohispano.
-lo estamos haciendo, sin embargo, las señales en China están bastante inestables-en ese momento se abrió un portal atrás de los y vieron de inmediato a alguien el cual nunca habían visto en su vida, pero los dejaría completamente helados a estos, pero a la vez extrañados.
-yo ya he informado a los aliados de su rey sobre la situación actual del país-la figura femenina hablaría mientras atrás de ellas unos osos pequeños de peluche y también de otros tipos de animales estaban caminando atrás de ella para hacer acto de presencia-les he traído unos refuerzos para proteger su capital-
-la reina de los Disas…-diría uno de los almirantes en voz baja-¿Qué haces aquí?-
-estaba anteriormente en el fuerte ruso, está estable por ahora, el mundo espiritual decidió aliarse con esa bruja de Francine y su ejército de genocidas-cuando los soldados escucharon eso apretaron las manos mientras estaban molestos-por honor a esta alianza mis súbditos harán todo para que de esa manera puedan enfrentar a esas chicas mágicas y los puedan frenar, cada segundo es vital-
-que hay del rey, ¿no vendara ayudarnos?-
-una vez que termine en China lo llevaré hasta acá con mi técnica de portal interdimensional-hablaria con gran calma Samael-ahora explíquenme la situación actual, como fue que su defensa fue superada tan fácilmente-
Los generales se habían visto unos momentos mientras sudaban frío del nerviosismo, pero uno de ellos decidió hablar para explicarle a la reina de los Disas que había sucedido.
En China se podía ver a los chicos ya listos para pelar y estos verían a las tropas de chicas mágicas las cuales estaban mirándolos con odio y desprecio, eran más en número que sus oponentes, por lo que ellas sabían que estos no representarían ninguna amenaza para ellas o el resto de chicas mágicas que estaban ahí presentes, lo que sucedió hace momentos fue pura suerte, esas que murieron tuvieron suerte debido a que fueron distraídas, pero ahora que vieron a algunos de los que eran capaces de hacer los chicos mágicos está decidieron ir de inmediato al ataque en contra de los once chicos mágicos de inmediato.
-¡digamos nuestra frase todos!-Francois exclamaría con autoridad y liderazgo.
-¡seamos el cambio que el mundo quiere!-los once al decir eso irían de inmediato contra sus enemigas y de inmediato las chicas mágica de enfrente serían las que activarían su magical-roll-up para acabar con ellos de una vez por todas.
-¡Escudo Franco-las chicas mágicas de inmediato impactarla sus ataques especiales hacia el escudo dorado el chico belga.
-¡Contador Curto!-Bernardo absorbió el impacto restante de los ataques y este combinándolo con el escudo de Francois este incrementaría mucho más el impacto del ataque de su contra ataque y las chicas mágicas que había atacado saldrían disparadas a distintas partes del lugar, unas muertas, otras moribundas.
Tanto Alexander con su MP40, Julio con su arco, Jason con su rifle, Dimitar con su hielo y por último Srdjan con sus movimientos fantasma ticos acabarían con la vida de estas rematándolas de inmediato para seguir.
En ese instante variad de estas se subirían hacia los edificios de los alrededores y estas dispararían con balas mágicas hacia estos jóvenes.
Tanto Joan, Kota y Narong subieron a la tabla de surf de Markus y estos tres se irían de inmediato atacar a las chicas mágicas que estaban intentándoles disparara mientras estaban en las olas, Joan usaba su aire cortante de sable, Kota lanzaría shurikens (sé que es samurái, pero al ser japonés tendría uso de ellas), por último Narong empezaría a bloquear los disparos.
Tras haber humedecido y mojado los alrededores con sus olas, Jason de inmediato guardaría su rifle y sacaría su sable para sacar electricidad, este de inmediato encajaría su sable en lo húmedos del suelo para de esta manera crear altos voltajes de electricidad y así este quemar con su electricidad a las chicas mágicas las cuales quedarían completamente calcinadas.
En ese instante Julio lanzaría una lluvia de flechas para de esta manera atacar a las chicas mágicas escondidas las cuales usarían sus escudos magicos para defenderse de la lluvia de flechas, en ese instante Alexander con su lanzallamas quemaría las chicas mágicas distraídas las cuales serían reducidas a cenizas.
-¡estamos perdiendo!-diría la que parecía ser al líder de estas ya que ahora estaban a la mitad de chicas mágicas y de inmediato Srdjan contrariaría a una de las hacías mágicas para matar a dos de ellas y de inmediato las demás le matarían.
-hay calmadas, hasta a sus propias colegas de equipo le matan-diría él moldavo mientras regresaba hacia sus compañeros.
-¿Qué sucede, veintidós contra once?, ni siquiera pueden ponernos un dedo encima-diría de manera burlesca Narong mienta estaba en pose de pelea.
En ese instante los chicos comenzarían a ir hacia las chicas mágicas y estas se pararían, dos contra uno de los chicos para así dividirse y tomar algo de ventaja.
-no lograran derrotarme, ustedes deben de desaparecer por el bien de la tierra-esta vez mencionaría Narong contra sus enemigas, a pesar de que esta atacaban con sus armas no lograron atacarle-¡Patada Ígnea!-
En el pie de Narong saldría fuego y esté dando una voltereta hacia adelante y dándole con su talón en la cabeza de una de sus oponentes la destrozaría de inmediato dejando a su única oponente en shock.
-¡estas acabada Combate Cerrado!-en ese instante el tailandés comenzó a lanzar puñetazos de manera repetida como una bala hacia distintas partes del cuerpo de la enemiga y está solo sentía sus huesos romperse y como este de un último golpe la mandaba a volar derrotado-¡asi se pelea a puño cerrado!-
El siguiente que peleaba era Kota quien a diferencia de su amigo asiático, este estaba más relajado mientras usaba su katana y peleaba contra sus oponentes las cuales intentaban atacarle, pero la armadura samurái le defendería bien de ataques distintos.
-¡cuchillada!-este de inmediato atacaría aúna de las chicas mágicas que intento bloquearle con su escudo mágico, pero el ataques fue tan potente que rebaño hasta el escudo por completo y este de inmediato atacaría sin darle tiempo a la otra chica mágica la cual fue decapitada de una por un rápido movimiento.
Este calladamente guardaría el sable mientas miraba a sus demás compañeros.
Francois al ser este líder del equipo estaría peleando contra la líder y también una de las otras chicas mágicas la cuales intentaban darle al francofago blindado de oro.
-¡no les dejaré ganar!-este de un fuerte golpe aplastaría a la chica mágica enemiga dejando ala líder contra el rubio la cual estaba con una mueca molesta-¡Impacto Martel!-
Este de inmediato le golpearía con gran fuerza a la líder su estaba gritando y el golpe e terminaría a la chica mágica dejando a estas sin líder, el belga miro que sus compañeros seguían peleando contra las demás.
-¡maldito nazi!-dirían las dos chicas mágicas mientras veía como el austriaco había quemado distintas partes del cuerpo de las chicas mágicas y este de una con una sencilla arma pequeña de mano fusilaba a ambas chicas mágicas de un disparo a la cabeza.
-es un orgullo que me llamen así-el peli rojo diría sonriente con calma.
-exactamente hermano, no hay nada de qué avergonzarse, ¡ataúd de agua!-diría Markus mientras atrapaba a dos chica mágicas con su agua y las rodeaba con esta-¡entierro de agua!-
Este se haría cargo de las suyas con facilidad y él sede o tendría su tabla en brazos.
-mira, el vikingo y el líder lo lograron, será mejor que también haga lo mío-el espectro de inmediato lanzó una bola de sombra hacia una de las chicas mágicas la cual explotaría con el impacto y este de una se dirigió hacia su oponente que al dispararle ningún disparo el afectaba ya que era como si atravesara el aire-¡golpe fantasma!-
Este impactaría su puño oscuro espectral en la chica mágica la cual acabaría muerta tras recibir el potente impacto a gran velocidad del moldavo quien se fue con Alexander y Markus la notar como el suelo mojado se volvía ventana para dos personas.
-¡Thurder Blade/Ventisca!-el suelo se congelaría junto a cuatro chicas mágicas las cuales serían electrocutadas hasta la muerte hasta que el cuerpo congelado de estas exploto junto al hielo.
-nada mal-diria Jason con calma mientras Dimitar estaba calmado.
-aunque se oculten las puedo ver a ambas, ¡Múltiple Tiro Certero!-el suizo dispararía dos flechas hacia sus oponentes las cuales metían atravesada por el poderoso impacto del neutro de cabello color verde-que fácil-
-lo hicieron bien, ahora me toca, quebra de escudo-este atravesaría la defensa de las dos chicas mágicas y este lo aprovecharía para acabar con las dos chicas mágicas-perfecto solo falta una persona de acabar-
Joan por su lado estaba calmado, había dejado aúna de las chicas mágicas son brazos y a otra sin piernas, este se las había cortado de inmediato y de manera veloz.
-se confiaron bastante, por lo que ahora pagarán el precio, mueran por nuestro nuevo orden-diría Joan mientras a una la atravesaba y a la otra le cortaba el cuello para dejarla en el suelo acabada, cuando esté acabo este guardó su espada, miro hacia sus compañeros que se acercaron a este.
-finalmente hemos exterminado la peste de China-Narong diría con calma y en eso los jóvenes escucharían en sus comunicadores ya señal.
-a…aquí el presidente, ¿están ahí?-
-sí, lo escuchamos, hemos acabado con las chicas mágicas de este lugar-mencionaría Joan.
-eso es bueno, China ya está más estable, nosotros podremos recuperar nuestra autoridad en nuestro territorio, me acaban de informar que los necesitan en América-
-¿Qué sucede en los virreinatos?-Joan preguntaría al presidente.
-déjame ser yo la que te lo explique-diría una voz familiar para este y ahí estaría el portal oscuro mientras Samael aparecía-por aquí, los transportare a la Ciudad de México, es una emergencia, no es tiempo de juegos-
La voz de la reina estaba completamente sería y estos estaban con calma y este entraría con la reina de los Disas y ahí sería cuando los once sin preguntar nada entrarían de inmediato.
Mientras estos atravesaban el portal llegaba aún cuartel general de la ciudad, además de que estos verían las caras de algunos presentes que ya tenían la cara iluminada y felices de verlos, los demás algunos de ellos estaban con caras serias y preocupadas por todo lo que había sucedido, por lo que Joan se retiró su casco.
-bien explícame ahora-diría el mexicano.
-de manera resumida, Lizuka traicionó al primer ministro, Francine ha tomado la zona norte del país está por llegar a la capital-
-…eso es todo…-Joan diría con calma-en ese caso, ¿cuántas unidades contamos?-
-tenemos solo una cuarta parte de nuestro ejército en las Américas, las chicas mágicas, mercenarios mágicos nos dejaron muy dañados, una octava parte del ejército protege las costas, aun así la armada americana que fue tomada de la brigada de Babel-
-en otras palabras, su ejército es más moderno-diría Joan-en ese caso vamos a reorganizarnos, los generales quiero que mande a llamar a las tropas de las costas hacia la sierra, el terreno de México siempre ha teñido ventaja siempre por esos terrenos montañosos-
En ese instante el general haría caso a lo que dijo el castaño.
-lo siguiente, no tenemos fuerza aérea como al norte americana, pero si vehículos antiaéreos, reina Samael, tus Disas especialistas en aire, ¿a qué velocidad pueden ir?-la reina reiría un poco en voz baja tras esa pregunta.
-mis sirvientes son más rápido que cualquier vehículo aéreo que los terrícolas han creado-
-me alegro contar con ello, quiero que te hagas cargo de la fuerza aérea y así proteger la capital desde el aire, los Disas se harán cargo de cualquier mercenario mágico que se nos pase o los del mundo espiritual-la reina solo asistió ante ello.
-¿qué harán ustedes?-preguntaría uno de los generales.
-los chicos y yo, iremos al frente de combate, Francine aún mantiene en mente la idea de que seguimos en China, aprovecharemos esa distracción para así acabar con la gran mayoría de enemigas-Joan diría mientras caminaba hacia afuera con los demás.
-en ese caso le deseamos suerte-cuando dijo eso los chicos salieron del lugar y visualizaron la ciudad desde afuera, carros abandonados en todos lados, como también un cielo nublado.
-¿asi que esto es al Ciudad de México eh?-Alexander diría mientras miraba todo el lugar y además de ello los demás miraban la capital del antiguo país Azteca.
-si…hace poco que vine acá para el golpe de estado para crear nueva España-diría Joan con calma mientras estaba colocándose su casco.
Los chicos estarían en guardia mientras desde la lejanía escuchaban como escuchaban el frío y solemne viento, el lugar solo estaba opacado un poco por la gran contaminación presente que había en la zona, la guerra así era, pero en ese instante los chicos escuchaban pasos a la lejanía, como también sentían presencias desde la distancia, Joan por alguna razón sintió mucha familiaridad en esas presencias.
'Serán ellas…no, si fuera así ellas se hubieran unido a nuestra causa y pelearían a nuestro favor, estas jamás estarían a favor de Francine'
En ese sienta te verían desde la distancia un brillo el cual Julio detectaría a tiempo y disparos su flecha hacia el objetivo el cual sería derrumbado a la primera.
-están aquí-diría el suizo mientras disparaba dos veces más.
-hagan lo que crean que es correcto, ¡al ataque!-diría Francois mientras todos se dirigían al ataque de inmediato y arriba de ellos se verían a unos Disas voladores ir hacia zonas distanciadas de donde ese encontraban.
Los Disas voladores estarían viendo a unos aeroplanos quienes estaban amenazando con atacar la ciudad para no a rodearle y estos Disas impactaría sus cuerpos sobre los aviones estando estos ilesos para continuar su ataque y dirigiéndose a mayor velocidad que los vehículos voladores enemigos.
Los chicos en ese instantes los que usaban los ataques físicos estarían en frente a frente de los atacantes de la brigada de Babel, los cuales eran una masiva invasión, por suerte las habilidades de combate de estos eran superiores a los oponentes que intentaban atacarle y acabar con su vida para así de esta manera estos tener que disminuir más y más al ejército de Francine, además de ello los jóvenes estaban atento a cualquiera aparición de algún miembro enemigo que portará magia en su interior.
Pero por alguna razón Joan sentía desde la lejanía sentían esas presencias mágicas y de las familiares, pero de ahí a más no había nada más, aparte de que los chicos no estaban para nada perturbados, estos estaban muy enfocados en acabar con la vida de estas chicas mágicas para así liberar a la Ciudad de México.
Pero aun así en esta zona plena de terroristas cayendo uno por uno con las habilidades mágicas de los jóvenes se vería que de otra zona estaban avanzando hacia el cuartel general, ante sé que estos atacaran el cuartel, se vería como un enorme Disas en forma de jaguar de un fuerte rasguño partiría a los brigadistas de una y además de eso aparecían otros tipos de Disas a auxiliarles para pelear en esta guerra.
-mis sirvientes, vallan ala izquierda y la derecha, no irá nadie desde atrás, los soldados del ejército de esta zona ya están cubriendo la retaguardia-está de inmediato convocaría con su magia unas potentes llamas oscuras que saldrían de las palmas de sus manos y en una específica calle lanzaría las llamas quemando a los brigadistas que estaban aproximándose a ellos desde esa zona.
-es bastante despiadada pero útil-diría Alexander mientras fusilaba con su MP40 a varios soldados de la brigada de Babel, además estos eran congelados por Dimitar y al ser disparados estos estallaban como cristal siendo destruidos con una piedra.
-no la conozco para nada, aun así, ha sido bastante útil en esta lucha, además-en ese instante se vio como Markus atrapaba con su ataúd de agua a varios soldados de la brigada de Babel y en ese instante Alexander dispararía a estos.
-me ahorraste el entierro hermano-el nórdico soltaría los cadáveres para así seguir su combate mientras que aún lado de Dimitar y Alexander aparecían dos mercenarios mágicos.
En ese instante llegaría Francois y con un potente impacto Martel y terminaría con la vida de ambos dejándolos completamente rotos desde los pies y cabezas.
-debajo de ustedes-una voz hablaría mientras alía algo el cual era un mercenario mágico que decido transformarse, el tipo topo estaría muy deteriorado y sin vida, del cuerpo de este saldría Srdjan quien se tronaría el cielo.
-oh mira, estamos los europeos aquí-diría el moldavo y ahí una potente flecha exterminaría a uno de los militares enemigos de la brigada de babel.
-ahora sí, estamos los seis aquí-diría el suizo y en ese sin previo aviso un disparo de lanzacohetes estaba por llegar hacia ellos pero una esfera de defensa los protegería.
-siete conmigo-Bernardo diría mientras estos estaban en guardia.
En el momento de ataque Joan junto con Jason estarían usando sus bales para acabar a sus oponentes, pero de ahí Kota se les uniría a estos para atacar a los brigadistas enemigos, por suerte en ese instante se observó como los tres espadachines causarían un potente corte al enemigo el cual los dejaría completamente muertos para así estos continuar su travesía por algunas calles y esto al ver cómo los Disas tenían bajo control el lugar deciden regresar hacia donde estaban los demás para reorganizarse.
En el momento de retorno estos verían como Narong estaba golpe nado a diestra y siniestra a los brigadistas y sus puños y patadas tenían llamas las cuales potenciaban con fuerzas sus ataques y golpes, además de ello se observó como el tailandés había dejado sin cabeza al darle una patada a un oponente.
-¡eso es, sigamos a delante!-
-oye, regresa acá, nos vamos hacia los demás-diría Jason mientras el asiático de baja estatura los seguiría a estos para así llegar hacia dirección mientras se reunían al centro de la ciudad y verían a los europeos atacando con actividad, en ese instante los espadachines junto a Bernardo y Francois estacarían a los oponentes que se acercaban a estos y más atrás Alexander, Dimitar, Julio y Markus desde su distancia.
Pero en ese instante los brigadistas se tendrían y los chicos mágicos también mientras sentían las presencias mágicas más fuerte y Joan identificó a una de las presencias mágicas, en ese instante llegaría alguien muy familiar acompañada de alguien que Joan conocía.
-maldita perra, tienes el descaro de venir hasta acá con esa maldita sonrisa-diría Joan detrás de su casco mientras se lo retiraba.
-oh valla, pero si eres tú, con razón recibí un llamado de urgencia, pero no sólo eres tú, también los Disas-Francine reiría en voz baja ante ello-haciendo alianza con los que hicieron tanto daño a este mundo-
-prefiero a los Disas que a un grupo de lesbianas atacando a la humanidad-diría el mexicano mientras se colocaba su casco-ni tu acompañada con tu zorra, procrean conmigo o los demás, tus chicas mágicas atacaron entre cincuenta y fueron exterminadas-
Francine estaría algo callada, esta sabía que se refería a lo que sucedió a China y esta reiría un poco mientras que esta caminaba un poco mientras hacía aparecer su lanza.
-quien dijo que estaba sola-en ese instante diez nuevas presencias mágicas comenzaban a caminar mientras sus cuerpos salían del polvo.
-oh mierda-Jason diría en voz baja sorprendido.
La cara de Joan estaba en shock puro, alado de Francine esas presencias familiares estaban presentes en físico, no era equivocación, Asuka, Mía, Támara, Pei Pei y Kurumi estaban presentes, no sólo ellas dos, también Magdalena y Claudia.
-¿pero cómo?, ellas estaban muertas-diría Joan con enojo mientras intentaba no gritar.
-ellas como yo, regresaron a la vida, además con ellas juntas, ni siquiera ustedes podrán contra nosotros-en ese si aten Francine y Abby se transformarían para estar listas en su combate-Abby, bebe, quiero que ex termines a los jefes del grupo del ejército mexicano, yo y las demás nos haremos cargo de estos chicos-
La chica con sus enormes tijeras estaría lista y esta avanzaría hacia la zona del puesto de control para de esta forma debilitar al ejército mexicano.
Esta iba ser una de las batallas más complicadas que iban a tener los chicos.
