Ice stars

Capítulo 32

Complot

Parte 1

Después de la presentación de Sakura Haruno, la competencia femenil siguió con las últimas participantes de otros países, sin embargo, ninguna de estas logró cambiar las 5 posiciones principales en el tablero, quedando determinado las calificaciones del programa corto de la siguiente manera:

Primer lugar: Sakura Haruno con 91 puntos.

Segundo lugar: Ino Yamanaka con 90 puntos.

Tercer lugar: Temari Sabaku con 86 puntos

Cuarto lugar: Karin Uzumaki con 83 puntos

Quinto lugar: Hinata Hyuga con 82 puntos.

Una vez finalizada la competición del día, los espectadores comenzaron a marcharse y familiares y amigos se reunieron con las patinadoras que aun se encontraban rondando por los paneles de resultados y conferencias, recibiendo regaños, felicitaciones y/o entrevistas.

.

.

—Felicidades, Sakura-chan, Ino… lo hicieron excelente. —felicitó la Hyuga con una triste sonrisa.

—Igual tú, Hinata… no estés triste, recuerda que aún queda el programa libre. —animó Ino.

—Así es, no te desanimes, creo que tú puedes contra esas dos… ¡Ahhh!

Antes de que Sakura pudiera terminar con su discurso se vio jaloneada inesperadamente por Karin Uzumaki, quien ensombrecida de su rostro parecía estar furiosa, hasta que de un momento a otro levantó la vista, mostrando una sonrisita y mirada perturbadoramente extraña.

—¡ESO ESTUVO GENIAL! ¡FUE POR EL PODER DEL BESO! ¿VERDAD? ¡YO QUIERO! DILE A TU NOVIO QUE YO TAMBIÉN QUIERO UNO.

Envolviéndola con sus brazos, Karin comenzó a estrujar a la apenada Sakura que pronto se vio sofocada, pero no sólo eso, cayó en cuenta de que probablemente esa chica había visto lo que había pasado con su novio en aquel almacén.

—Oye, ¿qué te pasa? ¿Qué no ves que no la dejas respirar? —reclamó Ino, tratando de quitársela de encima.

La Uzumaki entonces aflojó un poco el agarre con Sakura que, enrojecida, sólo vio que esa mujer seguía muy cerca de ella, invadiendo su espacio personal, mirándola con esos enormes ojos y… se intrigó, encontrando algo peculiar en estos.

—Oye… tus ojos… —musitó, acercándose a ella para verlos con detalle.

Invirtiéndose las posiciones, Karin fue ahora la que se sintió acechada y se alejó de Sakura como si quemara, cubriéndose los ojos con sus manos.

—¡Karin! ¡Ven aquí! ¡¿Qué haces allá?!

Entonces, la tétrica voz del entrenador de la chica del sonido llamó la atención de las patinadoras de Konoha, que observaron solamente como aquel extraño hombre le exigía a Karin volver a donde estaba el resto de su equipo. La pelirroja, ya sin voltear a ver a su rival de "amores" se retiró a toda prisa hacia donde estaba el entrenador, con la cabeza completamente baja.

Sakura no pudo evitar sentir un escalofrío al sentir que la manera de hablar y de exigir de ese tipo eran similares a las de Danzou y con lo que vio en Karin, pronto comenzó a imaginarse que esa chica estaba en una situación similar a la que estuvo ella.

—¿Sakura? —llamó Ino al verla silenciosa.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Hinata intrigada.

La patinadora se volvió hacia sus amigas mostrando un rostro de preocupación, pero antes de que pudiera decir algo, vio que los padres de Ino llegaron junto con Shikamaru, y no tardaron en envolver a la patinadora en un abrazo para felicitarla por su segundo lugar.

Detrás de ellos, también llegó Hiashi Hyuga que más serio que los Yamanaka se acercó a Hinata, la cual bajó la cabeza disculpándose silenciosamente por los resultados, actitud que tanto Naruto y Hanabi no le permitieron tener, puesto que, para ellos, la patinadora había hecho un buen trabajo por lo que sólo la llenaron de felicitaciones y halagos.

Sakura distraída con la interrupción de aquellas familias, volvió a la realidad al sentir una mano sobre su hombro. Al girarse hacia aquel que la había tocado vio con una sonrisa que se trataba de Izumi que junto con Rin no perdieron la oportunidad para sofocarla con otro abrazo, felicitándola por su gran trabajo, estando detrás de ella su nervioso entrenador, su muy serio cuñado, y por último y no menos importante, la persona que más quería: Sasuke.

Sasuke, una vez que sus cuñadas dejaron en paz a su novia (y exigió algo de privacidad), se acercó a ella para felicitarla, envolviéndola con un abrazo que le hizo recordar a Sakura todo aquel bello momento que se había dado tan sólo unos cuantos minutos atrás.

—Hiciste buen trabajo, Sakura. —le susurró discretamente. —Estuviste sorprendente.

—Gracias. —se acurrucó ella feliz en su pecho, abrazándolo por la cintura. —Todo gracias a ti y a tu "plan", hasta el triple Axel pude hacer. — le susurró juguetonamente.

—No, todo lo hiciste tú… tú fuiste la que patinó y dio todos esos saltos. —le aseguró él, sin olvidar tampoco lo que había sucedido.

—Aww, Sasuke-kun, ¡te amo muchísimo! —lo apretó con más fuerza. —Pero… ¿sabes?... —musitó, enseriándose.

—¿Hmm?

—No sé si decirte esto… —se separó Sakura de él. —pero… creo que podría ser importante.

—¿qué?

—Creo que Karin Uzumaki nos vio.

Sasuke rodó los ojos, recordando a esa tipa y por supuesto lo que vio en ella.

—Pero… eso no es lo grave… Sasuke-kun, cuando Karin se me acercó con esa manera tan rara de ser, vi algo en ella… en sus ojos.

—¿Hmm? ¿En sus ojos?

—Sí. Tenía las pupilas dilatadas, demasiado, no puedo asegurarlo, pero… creo que estaba drogada, y probablemente por eso actuaba tan extraño y por lo que me comentaron las chicas se mostró muy acelerada en la última parte de su rutina.

—¿Estás segura? —susurró Sasuke intrigado.

—Como dije, no puedo asegurarlo, pero después de lo que le pasó a Hinata aquella noche en la fiesta, me puse a investigar acerca de las drogas, más que nada los síntomas y cómo se contrarrestaban, y lo que me encontré es que la mayoría de las drogas hacen que a quien las consume se les dilate las pupilas, tal y como lo vi en los ojos de Karin. Me… preocupó, su entrenador, no sé… pero me recuerda mucho a Danzou. ¿Y si le está haciendo algo?

—Entiendo, no te preocupes… le comentaré esto a mi hermano, él está haciendo algunas averiguaciones al respecto, así que no te aflijas, tú sólo dedícate a patinar ¿está bien?

Sakura asintió sintiéndose un poco más tranquila, y con una sonrisa en el rostro envolvió a Sasuke en otro abrazo, dejando a este sumamente intrigado con los sujetos del país del sonido donde figuraba esa chica Karin, pero no sólo eso, vio de reojo hacia donde estaba Naruto y los Hyuga.

Si se confirmaba que en efecto los del sonido estaban usando sustancias ilegales para rendir más en las competencias eso quería decir que legítimamente la acreedora del cuarto lugar del programa corto era Hinata Hyuga.

—¡Oigan tortolitos! ¡andando! aun quedan cosas por hacer, Sakura… tienes conferencia de prensa junto con Ino y Temari. —avisó Kakashi acercándose a ellos.

Dejando las intrigas y teorías de lado, la pareja Uchiha x Haruno se separó y tomados de las manos, acompañaron al entrenador a donde indicaba.

.

.

Mientras tanto, con la familia Hyuga…

—Es hora de irnos, ya no tenemos nada qué hacer aquí, sólo los tres primeros lugares son los que importan ahora. —dictaminó Hiashi con notoria molestia.

Tan despectivo había sido el comentario, que Hinata nuevamente se mostró cabizbaja y por supuesto se sintió pésima por no poder cumplir con las expectativas de su padre. A un lado de ella estaban Naruto y Kurenai, quienes, por supuesto también resintieron el comentario e iban a decirle algo al patriarca, sin embargo, Neji se les adelantó, así como Hanabi.

—Aun queda el programa libre, no te ofusques, viejo.

—Así es, papá… mi hermana aun no ha perdido, esto es sólo la mitad de la competencia.

—Neji-ni, Hanabi… —susurró Hinata, sintiéndose de cierta forma apoyada.

—No pienso discutir eso con ustedes, andando, Hinata, Hanabi… es hora de irnos. Sobrino, Kurenai, Naruto… que tengan buena noche.

Sin decir nada más, el patriarca comenzó a alejarse, siendo seguido por una furibunda Hanabi, mientras que Hinata, nuevamente desanimándose, sólo se despidió con una sonrisita de su primo, entrenadora y novio, dejando a este último perplejo con aquella pesimista actitud.

—Ush, otra vez esa actitud… ¿cuándo aprenderá mi primita? —se quejó Neji, dando un resoplido.

Naruto apretó los puños, sintiendo también cierto enojo dentro de su ser.

—Yo también me lo pregunto, ¿por qué es así ese viejo? ¿Y por qué Hinata se lo permite? Se supone que después de las finales de Konoha y lo que pasó con el imbécil de Toneri ella había tomado una nueva actitud con su padre y viceversa.

—Hay ciertas personas que son incapaces de cambiar por completo. Les asustan los cambios.

—No creo que sea el caso de Hinata —Negó Kurenai con la cabeza. —Sin embargo, es un hecho de que está sumamente estresada, y es evidente que el viejo Hyuga es el responsable y que reacio al cambio, como dice Neji, encontró la manera de someterla de nuevo.

—¿Qué? pero… ¿cómo, entrenadora?

—Desconozco el cómo, Naruto; pero después de la obra, yo empecé a notar esos cambios, al principio pensé que realmente Hinata estaba de acuerdo con las decisiones y cambios que su padre hacía, pero conforme pasaba el tiempo y su toma de decisiones disminuyó, lo único que puedo suponer es que su padre la sometió.

—Es un hecho que no le gustó que volvieras como su entrenadora, Kurenai. —reveló Neji. —Así como es notorio que le molestó que yo ya no la entrenara, y supongo que es evidente que le molesta que ahora tenga novio. —miró a Naruto de reojo. —Porque en el pensamiento retorcido de mi tío, eso supone una distracción.

—Algo… algo similar me comentó Sakura-chan cuando le pregunté si sabía lo que le pasaba.

—Tal vez sea el momento de averiguarlo. —opinó Kurenai, dándole una palmada en la espalda. —Y quien mejor que tú, Naruto, yo ya intenté que se abriera conmigo, pero lamentablemente no lo he conseguido, tal vez contigo sea diferente.

—Conmigo pasa lo mismo, mi primita optó por guardar silencio, así que sólo quedas tú.

El Uzumaki comprendió, concordando que era momento de abordar a su novia si es que realmente quería verla bien para el programa libre, así que sin más se apresuró para alcanzar a los Hyuga, aunque a su suegrito no le gustara.

.

.

Minutos más tarde, y de ver que su suegro definitivamente no estaba con ánimos de soportarlo, Naruto ingresó a la suite de los Hyuga, llevando consigo el equipaje que Hinata había llevado a la pista.

—Te lo agradezco nuevamente, Naruto-kun, no debiste… debes estar cansado.

—para nada, Hinata, sabes que hago esto porque te…

—Naruto, te pido que te marches, gracias por ayudar, pero necesito hablar a solas con mi hija si no te importa… —interrumpió Hiashi, siendo despectivo en su manera de hablar.

Con tan sólo escuchar aquello, Hinata sintió una presión dentro de ella, comenzó a sentirse tal cual Sakura alguna vez le dijo se sintió cuando vivía bajo el dominio de Danzou Shimura. Una tensión y hormigueo en su piel, así como un horrendo bochorno que se le subió hasta la cabeza y le presionó el cerebro con fuerza, ahora entendía a la perfección porque su amiga había explotado como lo hizo en las finales, y sentía que a ella le faltaba poco para hacerlo si las cosas seguían así.

—¿Es acerca de la competencia? —se atrevió a preguntar Naruto, para sorpresa de su novia y del patriarca, quien vio que al parecer su fastidioso "yerno" no cedería ante su exigencia.

—Sí, así es, sino te importa, tenemos que hablar sobre lo que debemos hacer para el programa libre, para que Hinata no FALLE de nuevo.

"No… no llores, no llores, no llores, no deben verte mal, no deben verte mal…"

—Con todo respeto, SEÑOR, tal vez lo que necesita Hinata es que la deje en paz, ¡ya no la presione! ¿qué no ve cómo la tiene?

—Naruto-kun... —musitó esta espantada, temerosa de las represalias.

Dicho y hecho, Hiashi Hyuga enfureció y se encaminó para encarar frente a frente al Uzumaki.

—No te metas, Naruto… no estoy pidiéndote tu opinión.

—Y yo no le estoy pidiendo permiso, señor, ¡Ya no la moleste más!

—¡Dije que no te metas! ¡Serás su novio, pero yo soy su padre! ¡así que yo soy la autoridad aquí! ¡y tú… tú no eres nada realmente!

—Ja… ¿Y si me casara con Hinata? Entonces como sería mi esposa, ¿yo tendría autoridad sobre ella? ¿así piensa, señor? "Retrograda"

Hiashi rio.

—No digas tonterías, muchacho. Para empezar, estás loco si crees que permitiría una unión entre mi hija y tú.

—No le preguntaría, "suegrito", simplemente lo haría. —respondió Naruto con una sonrisita cínica.

—Papá, Naruto-kun… están diciendo cosas sin sentido. —se interpuso Hinata entre ellos. —Naruto-kun, por favor, te pido que te vayas…

—¡¿Por qué?!

—Porque el tema del patinaje no te concierne, muchacho… ya después hablaremos de su relación, porque no pasaré por alto esta insolencia.

—Papá, por favor.

—¡Hinata! ¿Te vas a quedar así?! ¡¿no dirás nada?! ¡Ya dile cómo te sientes! ¡lo que quieres hacer realmente! ¡Anda! ¿Qué sucede contigo?! ¿Por qué eres así?!

La patinadora sólo comenzó a sentir como la cabeza le hervía más y más, ya no podía, ya no podía soportar más, sólo quería que todos se callaran.

—¡HINATA! Di algo…

—¡YAAAAAAAAA! ¡HAGO ESTO PORQUE QUIERO! —explotó esta finalmente en llanto. —¡Deja de meterte, NARUTO-KUN! ¡Hago precisamente esto porque le prometí a mi padre que lo haría, sólo TRATO DE CUMPLIR! ¡¿POR QUÉ NO ENTIENDES?!

Naruto se quedó perplejo, viendo horrorizado como la piel de su novia estaba enrojecida, no tanto por la ira, sino por la desesperación que sentía.

—¿Ves lo que provocas? —reprochó Hiashi —y para que te quede claro, Naruto…Lo único que le pedí a Hinata POR TODAS LAS LIBERTADES QUE LE HE DADO, incluyendo el salir contigo, es que cumpla sus deberes primero como patinadora. ¿Por qué eres tan egoísta?

—¡ESO NO ES UNA PETICIÓN, LA ESTÁ MANIPULANDO A SU ANTOJO!

—¡No, Naruto-kun!... las cosas no son así… por favor.

—¡Hinata, escúchate! —la tomó por los hombros. —¿Estás queriendo decirme que tu padre te condicionó para que estemos juntos? ¡¿dónde quedas tú, maldita sea?! ¡Piensa un poco en ti, ya deja de ver por lo que los demás quieren! Ahora hasta me pregunto si realmente te gusta patinar y estar en esta competencia. —susurró espantado.

—¡Claro que sí! ¿cómo puedes…? ¡¿Por qué no puedes entender?!

—Suéltala, Naruto… —lo apartó Hiashi, presumiendo "madurez". —Estás muy molesto, y como dice mi hija, no entiendes nada de nada… esto es entre ella y yo…—dictaminó, tomando a su hija de los hombros para apartarla unos pasos de él.

El rubio siguió sin poder creerlo.

—¿En serio, Hinata? ¿esto es lo que quieres?

—Por favor… hablemos mañana, Naruto… cuando estemos más calmados… te lo suplico. —pidió este llorosa, sin atreverse a verlo. —Vete…

—Hinata…

—¡Que te vayas!

Naruto enrojeció, pero de la ira.

—¿Sabes qué? ¡Estoy harto! Si quieres que me vaya, entonces me voy... ¡no tengo nada más que hacer aquí!

—Naruto-kun… —llamó la llorosa Hinata, sintiendo como el corazón se le rompía al verlo marcharse, y lo peor es que no tuvo el valor para seguirlo, puesto que su padre no se lo permitiría.

—Tranquila, hija… está molesto, deja que se le pase el coraje. —consoló Hiashi. —Y con respecto a lo otro, perdóname, no pretendía presionarte, sólo quería que habláramos sobre lo que harás para el programa libre, es todo… si quieres mañana en la noche, después de la competición de Neji, lo hablamos con más tranquilidad e invitamos a Kurenai para que nos dé su opinión. ¿Te parece?

Hinata sólo alcanzó a asentir rendida, sintiéndose agotada y adolorida del corazón, por suerte su padre también se había apaciguado debido a la disputa; sin embargo, a su parecer, Naruto era el único que había terminado afectado y todo por su culpa.

.

.

Tiempo más tarde, después de haber acompañado a Sakura a la conferencia de prensa, de hacer una pequeña celebración en familia en el restaurante del hotel, y despedir a sus cuñadas que tuvieron que regresar a Konoha por temas de trabajo, Sasuke regresó al cuarto de hotel donde se estaría hospedando los siguientes días con el idiota de su amigo, a quien extrañamente no encontró en la habitación.

—¿No ha regresado todavía?

Observó la cama individual que Naruto, sin esperar su opinión, había adjudicado como suya y como tal había dejado encima su maleta y varias cosas desordenadas fuera de esta.

—Hmm, debe seguir con su novia.

Sin cuestionárselo demasiado, comenzó a deshacerse de su abrigo para echarse de una vez por todas en su cama y ver algo de televisión, cuando en eso, la puerta del cuarto se abrió y en el umbral apareció un cabizbajo Naruto.

Sasuke lo observó intrigado, notándolo extraño, empezando porque este no estaba haciendo su usual escándalo, sino que fue directamente a sentarse a la cama que ocuparía.

—¿qué…? ¿Qué tienes, Usuratonkachi? —preguntó precavidamente, notando que al parecer había estado llorando.

—Sabes… teme… —musitó este con la voz entrecortada. —Voy… voy a terminar con Hinata.

—¿Qué dices?

.

.

Al día siguiente, en la habitación del equipo del entrenador Guy, Lee de nuevo practicaba sus poses frente al espejo, ahora visualizándose con la medalla de oro, el peluche de zorro y una chibi Sakura vestida de porrista dándole ánimos, al igual que el resto de sus amigos que lo alzaban en el aire por su gran dedicación y esfuerzo, mientras era rodeado por una lluvia de pétalos de flores y…

—¡Lee, por un demonio! Ya sal del maldito baño. —riñó Neji, tal como en los días anteriores.

Y también tal como en los días anteriores, Lee salió avergonzado, y cuando Neji apenas se preparaba para entrar, Guy otra vez se interpuso y se encerró del baño, argumentando que tenía dolor estomacal debido a los nervios.

Neji harto, se vio en la necesidad de ir a pedirle ayuda a Tenten, y furibundo, tomó su toalla, la muda de ropa y salió de la habitación rumbo a la siguiente que correspondía a su compañera; sin embargo, antes de que pudiera tocar la puerta, sintió que alguien le dio unos sutiles toquecitos en su hombro.

Se giró, encontrándose inesperadamente con una rival de la competición.

.

.

Mientras tanto, en la otra habitación, Tenten, cepillándose el cabello había escuchado el ruido en la habitación anexa así que se cambió rápidamente para recibir a su compañero el cual estaba segura que no tardaría en pedir su ayuda, tan segura estaba que quería ver aquella cara de vergüenza que Neji siempre ponía, así que se fijó en la lente de la puerta para ver si ya se encontraba ahí; sin embargo, la sonrisa se le borró del rostro al ver que en efecto su compañero estaba frente a la puerta, pero había alguien más con él.

.

.

—Fuu Chomei… ¿qué se te ofrece? —preguntó indiferente.

—Primero que nada, buen día Neji, espero hayas tenido un fantástico despertar.

—Lo tuve, lamentablemente no duró mucho.

—Ohhh… ¿por qué? ¿Acaso estás preocupado por la competencia? ¿Por cómo lo vaya a hacer tu compañera?

Neji alzó una ceja, confundido.

—No, es porque mis compañeros de habitación no me dejan ducharme en paz. Sólo eso.

—Aaaaah… que gracioso—rio la chica. —Pensé que era por algo más grave…

—¿Qué es lo que se te ofrece? —repitió Neji, comenzando a impacientarse.

—Sólo reiterarte mi oferta, mi estimado Neji. Terminando las olimpiadas… ¿quieres ser mi pareja? —pidió con inocencia.

Neji se sobresaltó, recordando que alguna vez se lo había ofrecido.

—Por favor…

—¿Entonces era en serio?

—Por supuesto… ¿dudaste?

—La… verdad es que no lo recordaba, y como ya no te volví a ver…

—entiendo. —sonrió esta. —cuando fue lo de la obra, iba a recordártelo, pero en medio de tanta cosa opté por no hacerlo, y por eso heme aquí, el día de hoy que por fin sabremos quien se llevará a casa esas medallas.

—sí… claro.

—¿Entonces? ¿qué dices? Si me aceptas, tendremos la oportunidad de participar en diversos torneos previo a las siguientes olimpiadas, estoy segura de que juntos triunfaremos…

—Ah… eso… Hmm… ¿puedo pensarlo?

Fuu sonrió feliz.

—Por supuesto… ¿te parece si me confirmas después de la ceremonia de entrega de premios?

—sí, está bien… yo… te confirmo.

—¡Bien! Espero entonces, ¡adiós, Neji! ¡Y buena suerte!

Neji se despidió con su hipócrita sonrisita, y una vez que la chica se fue, comenzó a reflexionar en lo que quería realmente, pues se suponía que una de sus tantas ambiciones en el patinaje en pareja era tener precisamente una compañera fuerte, y meses atrás, Fuu pareció ser la opción indicada, pero… bajó la cabeza, pensando en su actual compañera, esa chica que poco a poco había mejorado y lo había sorprendido con su gran habilidad, fortaleza y carisma.

—¿Carisma? —rodó los ojos. —ay, Neji… ¿qué cosas piensas?

Molesto, se volvió hacia la puerta, la cual tocó un par de veces sin imaginarse que Tenten había escuchado toda la conversación.

.

.

—"Se irá… se irá" —pensaba una melancólica Tenten, peinando con lentitud su cabello, mientras escuchaba el sonar del agua cayendo de la regadera, donde actualmente se encontraba su compañero.

La imaginación de la patinadora comenzó a hacer de las suyas, pues de repente se visualizó así misma interrumpiendo en aquel baño, para rogarle a Neji que no la dejara; sin embargo…

—¡Ay, no! ¿cómo voy a hacer eso? —pensó enrojecida. —De seguro Neji está…

Y de nuevo su imaginación le jugó sucio, al imaginarse a su compañero desnudo en la regadera, teniendo a sus partes nobles cubiertas sólo por el vapor de la ducha.

—¡Ahhh! Tenten! — se levantó enrojecida, sin entender de donde provenían todas esas extrañas visiones.

Se sentó en la cama, y sin querer miró hacia la puerta que llevaba al baño, y de nuevo, su imaginación la hizo ver a su compañero saliendo de esta, con sólo una toalla atada a la cintura.

—Ya no… ¿por qué? ¿Por qué?

Se echó en la cama, completamente enrojecida, sin embargo, de repente sintió un peso a sus costados y al abrir los ojos, vio a su compañero, semidesnudo, atrapándola con sus brazos y envolviéndola en ese envidiable cabello oscuro.

—Neji… ¿qué?... —balbuceó, sintiendo cómo el corazón le latía con avidez.

—Shh… Tenten…. me quedaré contigo…—susurró este seductoramente, comenzando a acercarse a ella para…

—¡AY NOOOOO! —gritó la patinadora, espantando aquella visión de encima de ella.

Para cuando recobró el sentido, vio la realidad en la que estaba sola en la cama, mientras que su compañero seguía en la regadera ignorando todas sus fantasías, misma que la hicieron caer en cuenta de algo…

—Ay, no… no me gusta Neji, bueno… ¡sí, está bien, sí me gusta! pero… él… —musitó preocupada. —mierda, no… no quiero que se vaya… pero si es lo que él quiere… —se entristeció, viendo que, en esa situación, los sentimientos que recién había descubierto sobraban de más.

.

.

—Oye Usuratonkachi, andando… tenemos que ir a la pista de patinaje para ver la competición de parejas y la varonil, junto con las chicas. —comentó Sasuke, viendo como su amigo seguía acostado en la cama, dándole la espalda.

—No sé si tengo ánimos de ir.

—No digas tonterías, y deja de pensar en terminar con tu noviecita por una tonta discusión, no puedes hacerle eso ahora. Hazlo después si así se te da la gana, pero no ahora, a menos que quieras perjudicarla más de lo que ya está.

La insensible palabrería de Sasuke hizo que Naruto se levantará precipitadamente de la cama.

—¡Yo quiero que Hinata triunfe! Jamás la perjudicaría.

—Pues entonces levanta tu trasero y muévete, anda que los otros dos ya nos deben estar esperando.

—Es que… —resopló Naruto, aun sintiendo cierto dolor.

—Mira si quieres date y dale su espacio… espera a ver si ella te menciona algo y si no lo hace, pues lo vas a tener qué hacer tú…

—Sí… creo que es lo que haré… —reflexionó, pensando que primero tenía que volver a hablar con Hinata para aclarar su situación antes de cometer una tontería.

—Muévete…

—¡Ay, sí! ¡Ya, como fastidias!

Naruto se levantó, tomando una toalla que colgó a su hombro; sin embargo, antes de que pudiera meterse al baño, su celular vibró sobre la cama y pensando que se trataba de Hinata, se echó sobre esta para tomarlo, tal cual un adolescente enamorado, sin embargo, quien lo llamaba no se trataba de su novia sino de otra persona.

—¿Qué pasa? —preguntó Sasuke.

—Es Sai… —respondió Naruto confundido. —el novio de Ino.

.

.

Mientras tanto en la suite de Ino Yamanaka…

—En serio, muchas gracias por escucharme… casi no pude dormir, y de tan sólo acordarme me dan ganas de llorar otra vez. —musitó la melancólica Hinata. —Me duele la cabeza…

Después de un llamado de auxilio de parte de la Hyuga, Ino no dudó en ofrecer su suite para que hablaran, una vez que tanto Sakura como Hinata llegaron, las tres se encerraron en el amplio baño para así tener una conversación "más privada".

Ahí, Hinata se desmoronó por completo, contándoles desde lo que su padre y sus decisiones habían hecho con ella, hasta la discusión del día anterior con Naruto, en donde este había resultado herido por su culpa.

—Entendemos, no te preocupes… —consoló Sakura, preparando una compresa con una toalla para limpiarle el rostro y refrescarla, mientras Ino le acariciaba el cabello, peinándoselo. —Naruto sólo… se desesperó… pero no creo que haya dicho todo eso con mala intención.

—Le ha de estar doliendo tanto como a ti, él te quiere mucho, Hinata.

—no sé, siento que sólo soy una carga para él, y que ya lo llevé al límite.

—No, no pienses eso, lo mejor sería que hablaras primero con él, le expreses lo que realmente sientes y por supuesto te disculpes. —aconsejó Ino.

—Y por supuesto que también lo escuches, a pesar de que Naruto parece que habla demasiado, a veces se reserva muchas cosas para sí mismo, eso lo sé porque lo vi cuando se sintió inseguro de ti cuando hicimos la obra. —le confió Sakura.

—eh… ¿cómo?

—Sí, el pobre tonto pensaba que sólo porque ibas a participar como la princesa a lado de Sasuke-kun te ibas a enamorar de él y cosas así.

—Oh… ya veo, nunca… nunca me lo dijo.

—je… claro que no, los hombres son muy tontos a veces, prefieren callar en lugar de decir lo que realmente sienten.

—Sakura describiendo a Sasuke Uchiha. —se burló Ino. —Porque así me imagino que es tu noviecito.

—¡Oye!

—¿Qué? Es la verdad, suerte que Sai es de los que no se callan nada.

—Sí, nos consta, Ino. —respondió Sakura con sarcasmo. —Está bien, hay diferentes tipos de hombres, lo sé… y a lo que voy Hinata, es que… a como veo, Naruto es un intermedio entre Sasuke-kun y Sai. Habla demasiado, pero también calla.

—Sí, lo entiendo y… haré todo lo que esté en mis manos para enmendar el error, pero… aun no sé que hacer con respecto a mi padre.

—Mira… ¿qué tal si por este día simplemente te relajas? Vamos a las competencias, apoyemos a Neji, Tenten y Lee y luego ves qué pasa… ¿sí? —sugirió Ino.

—Ir… pero… —se giró Hinata para verse en el espejo, viendo que tenía una apariencia deplorable, tenía los ojos hinchados y rojos, su cabello también se veía hecho un desastre, ni qué decir de su actitud.

—Nada que un poco de hielo, unas gotas para ojos, y una cepillada no pueda arreglar —dijo Sakura, comenzando a cepillar su cabello.

—Traeré el hielo. —se apuntó Ino, saliendo del baño.

—Te vamos a dejar muy bonita, ya verás… ¡ay, me encanta tu cabello! Es tan largo… es como el de esas muñecas que mi madre nunca me dejó tener porque según ella "se levantaban en la noche a pedirte sake", de seguro decía eso para no comprármelas.

—¿Eh? Que cosas dices Sakura-chan. —rio Hinata, con tal anécdota.

Al cabo de unos minutos tanto Sakura como Ino se dedicaron a arreglar a Hinata. Al final ambas patinadoras terminaron jugando a la estética, fantaseando con varios peinados que le hicieron a la chica, hasta que finalmente la dejaron con una media coleta y le rizaron el cabello en las puntas, y como toque final, Ino le prestó uno de sus listones (color rosa) y se lo ató haciéndole un bonito moño.

—En serio…. muchas gracias, chicas. Me encantó.

Las satisfechas Sakura e Ino solo pudieron imaginarse en sus cabezas un letrero que decía: misión completa, y con Hinata teniendo mejor ánimo, las tres se alistaron para salir, no sin antes prometer que, para el día siguiente después de desayunar, también se juntarían en la misma suite para arreglarse antes de su competencia, de manera que así al menos Hinata se ahorraría los posibles comentarios de su padre.

.

.

Ya en la pista de patinaje, patinadoras y jugadores se encontraron, sin embargo, debido a que las chicas no estaban del todo solas pues iban acompañadas del papá de Hinata, Hanabi, Kakashi, Shikamaru y Kurenai sólo se limitaron a saludar con señas.

Sakura, Ino y Sasuke por supuesto notaron la incomodidad que había entre Naruto, Hinata y el padre de esta, y más se sintió, cuando Hiashi pidió a sus dos hijas que se sentaran a un lado de él en una grada superior, dejando a Naruto sentado a lado de Sasuke.

.

.

Por otro lado, la competencia en parejas estaba por empezar, una silenciosa Tenten, preparada con su traje color vino, no dejaba de pensar en varias cosas a la vez, específicamente la propuesta que Fuu le hizo a Neji, y las múltiples fantasías que comenzaron a nacer a raíz de esto.

La patinadora pensaba que había escogido el peor momento para admitir lo que sentía por su compañero y le angustiaba que eso fuera a perjudicarla.

.

.

Minutos más tarde, La competencia empezó y quien la abrió fue la famosa pareja conformada por Yahiko y Konan, los cuales dando un magistral y romántico espectáculo al son de la famosa instrumental "My heart will go on" hicieron llorar a más de uno por la forma en la que lo interpretaron, como si la patinadora fuera una joven soñadora, y el patinador, el ávido fantasma de un aventurero que la visitaba para llevarla hasta las estrellas, todo esto deducido por la forma en la que él la cargaba, la lanzaba, y el modo en que ella giraba y se apegaba a su compañero, haciendo que sus cuerpos y vestuarios se mezclaran casi de forma mágica.

Nadie replicó que al final a la pareja se le otorgara unos bien merecidos 160 puntos que sumándolos con los 86 puntos obtenidos en el programa corto los posicionó en el primer lugar del tablero con 246 puntos.

Muchas parejas vieron imposible superar dicho puntaje debido a los puntos obtenidos en el corto; los únicos que aun veían una esperanza para obtener la tan valiosa medalla de oro eran los que estaban en el respectivo segundo y tercer lugar.

Pasando más parejas después, llegó el turno de Fuu y su compañero los cuales sin perder el estilo que los definían, patinaron algo más animado, "La bamba" que hizo que muchos espectadores presentes aplaudieran al ritmo de su patinaje, asombrándose cada vez que la chica de cabello azulado claro era alzada o lanzada al aire, dando las correspondientes y perfectas piruetas dignas de toda una patinadora profesional.

Tenten sintió una presión en el pecho, al ver la calificación que Fuu y su compañero recibieron que, como era de esperarse, fue bueno, pero no tanto como para superar a los famosos patinadores del país de la lluvia.

155 puntos es lo que les otorgó el panel de jurados los cuales sumados a sus 85 puntos del programa corto les dio un total de 240 puntos, desplazando así a quien actualmente figuraba en el segundo lugar del tablero.

—"Ay… no te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa Tenten" —pensaba la patinadora, haciendo ejercicios de respiración para poder tranquilizarse, pero entre ver el tablero y a Fuu pronto comenzó a sentir que tenía la guerra perdida contra ella. —¡NOOO! Yo vine aquí a ganar… no puedo hacerle esto a Neji, aunque él después se vaya.

De nuevo sintió deprimirse al pensar que pronto su compañero la dejaría por la mejor opción; sin embargo, tuvo que hacerse a la idea también de que Neji no le pertenecía, y lo único que los unía era un trato que había entre ellos.

—Tenten… ¿estás bien? —preguntó Neji, que acompañándola desde el inicio de la competencia la había notado extraña.

No había querido decirle nada en caso de que se encontrara nerviosa, pero al ver que comenzó a hacer muecas raras después de la presentación de Fuu, no pudo evitar entrometerse, tenía que asegurarse de que todo estuviera bien, pues finalizando la pareja que ahora patinaba seguirían ellos.

—Neji… —comenzó Tenten a chillar, para espanto del patinador.

—¡¿Qué?! ¡¿qué tienes?! ¿por qué lloras?

—Sólo quería decirte, que fue un HONOR patinar CONTIGO…y que está bien si me quieres dejar por Fuu si crees que es lo mejor para ti.

—¿eh? Pero… ¿de dónde… ¡no! ¿cómo sabes eso?

—Lo escuché todo en la mañana. —se limpió esta las lagrimitas.

—Oye… pero… es que… yo no…

—No tienes porque decirme Neji, yo entiendo… y no te preocupes… haré mi último mejor esfuerzo a tu lado… disculpa, le voy a pedir al entrenador Guy que me pase un pañuelo para limpiarme los mocos.

—¡No! Tenten… espera. —trató de detener Neji, pero esta se fue a donde su entrenador los esperaba junto con Lee.

El patinador entonces comenzó a reflexionar, sobre las palabras que le había dicho Tenten y por supuesto no podía ignorar los sentimientos que tenía para él los cuales, a pesar de todo, estaban cargados de buenos deseos, aunque eso significara que ella saliera lastimada en el proceso.

—"Mierda… ¿por qué no puedo simplemente ignorarla?"

Sin embargo, no le dio mucho tiempo para pensar en ello, puesto que fue llamado para entrar a la pista junto con Tenten, la cual, llegando a su lado, asintió con una leve sonrisa, como si le dijera que ya estaba lista para su último acto juntos.

Neji se concentró y olvidó momentáneamente lo ocurrido minutos atrás, y sólo se concentró en patinar con su compañera al ritmo de "Paradise by the dashboard light"

— "Bendita la hora en que escogimos esa canción". —Pensó el patinador, sintiendo un tic en su parpado, a la vez que comenzaba a patinar junto a su compañera como si fueran un par de colegiales que acababan de salir de la escuela.

"Recuerdo cada cosa como si hubiera pasado ayer"

"Estacionado junto a lago, no había otro coche a la vista"

"y nunca tuve a una chica luciendo mejor que tú"

"los chicos en la escuela…

Deseaban ser yo esa noche"

Y Tenten, metida en su papel de dicha colegiala, se movía tal cual una niña coqueta que andaba de un lado a otro con su novio, a la vez que Neji la guiaba en sus pasos, dándole una vuelta, para unirse en la danza con ella.

"Y nuestros cuerpos estaban tan cerca y apretados"

Tal cual como decía la canción, Neji apretó a su compañera contra su cuerpo mientras que esta, acariciándole el rostro, se dejaba cargar por él, simulando el supuesto amor que había entre ambos.

"Nunca me sentí mejor, me sentí tan bien"

—"Realmente se siente bien". —pensó Neji, sonriendo genuinamente por primera vez mientras patinaba.

"y estamos brillando como el metal en el borde de un cuchillo"

"vamos agárrate fuerte"

"Puedo ver el paraíso en la luz del salpicadero"

Moviendo sensualmente a su compañera, Neji interpretó a alguien sumamente seductor y vaya que le gustaba como Tenten se complementaba a la perfección con sus movimientos.

Hasta ese punto, la canción se podría decirse estaba desde la perspectiva del alumno varón, sin embargo, ahora seguía la replica de la chica, por lo que Tenten y Neji se separaron para patinar individual y finalmente darle una oportunidad a ella para brillar por su cuenta.

"¡Alto ahí!"

"Tengo que saber ahora"

Sintiendo la mirada del público encima de ella, Tenten comenzó a patinar por su cuenta, como la coqueta alumna que debía pretender ser, al ritmo que Neji tenía que interpretar a un confundido alumno por sus cuestionamientos

.

"Antes de seguir adelante

¿Me amas?

¿Me amarás para siempre?

¿Me necesitas?

¿Nunca me vas a dejar?

¿me harás tan feliz el resto de tu vida?

¿Me llevarás lejos y me harás tu esposa?"

Algunas de las preguntas de la canción eran actuales cuestionamientos que el mismo Neji tenía, y como tal el sujeto de la canción sólo podía responder: "Déjame consultarlo con la almohada"

Siguiendo con el patinaje, Neji suplicaba porque le diera una oportunidad para pensarlo, pero en el papel de Tenten, esta claramente sabía lo que quería, y lo que quería era estar con él y saber si él también quería.

Y mientras la lanzaba y Tenten completó el movimiento con un magnífico twist fue que se decidió.

"No podía soportarlo más"

"Dios, estaba loco"

"Y cuando la sensación vino como un maremoto"

"Empecé a jurar a dios, y en la tumba de mi madre"

"QUE TE AMARÍA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS"

Sonriendo a la par, junto con su compañera mientras ambos daban un espectáculo de patinaje y saltos sincronizados, rieron por cómo terminaba esa canción, con el chico aparentemente arrepentido y esperando el fin de los días, pero fiel a los votos y compromiso.

"Estoy rezando por el fin de los tiempos, para terminar mi tiempo contigo"

Estando la música más acelerada, los patinadores bailaron con más rapidez y demostrando la fuerza y la flexibilidad que cada uno tenía con cada voltereta que la misma Tenten hacía sobre el mismo cuerpo de Neji, el cual agotado, terminando con la rutina quedó de rodillas abrazándose a la cintura de su compañera mientras que esta terminaba en pose con las manos alzadas en lo más alto, dejando a ambos extrañamente con una sensación de vacío en sus cuerpos.

Había sido todo, el final había llegado, lo que por meses habían entrenado había quedado ya en el pasado.

¿Ahora que seguía aparte de recibir sus resultados?

Pensó Tenten sintiéndose melancólica, imaginándose que después de esa experiencia empezaría de nuevo a buscar pareja; sin embargo, antes de imaginarse en las dificultades que implicaba aquello, sintió un apretón en su cintura.

Neji, aun en la misma pose la seguía abrazando y con voz muy baja le dijo:

—Me quedo contigo.

A Tenten le retumbo el corazón al escuchar aquello, y por un momento no se lo creyó hasta que Neji se levantó, la miró fijamente a los ojos y lo repitió.

—Me quedaré contigo.

—Neji…—chilló conmovida y no tardó en lanzarse hacia él, dándole un inesperado beso en los labios, dejando al patinador paralizado. —Gracias, te amaré hasta el final de los tiempos.

—¡¿Eh?! ¡Yo hablaba del patinaje! —reaccionó Neji enrojecido, sintiendo algo del lápiz labial de su compañera sobre sus labios.

—¡¿Qué?! —Tenten sintió congelarse. —¡Mierda, olvida lo que dije! ¡Yo… Neji…

—¿Podemos hablar de esto en otro lado? —pidió este avergonzado, recapacitando que aun seguían en medio de la pista, con medio mundo viéndolos.

—¡Ah! ¡sí! ¡Claro!

¡EHHHH, SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS,

¡SE QUIEREN Y NO SON NOVIOS!

Ambos patinadores escucharon como desde las gradas, Naruto, Sakura, Ino y Kiba comenzaron a cantar burlonamente, a lo que Neji sólo respondió con una mirada macabra que les decía: "Cállense", cosa que funcionó para que estos se silenciaran.

Ya fuera de la pista, volviendo a la faceta de patinadores profesionales, Tenten y Neji junto con Guy esperaron por los resultados en el panel, sintiendo nervios por cada puntaje que empezó a aparecer en pantalla y…

Neji y Tenten, programa libre un total de 156 puntos.

Ambos patinadores suspiraron sin saber qué sentir exactamente, de un modo u otro le habían ganado a Fuu y a su compañero en el programa libre, pero sumado con sus 83 puntos en el programa corto, daba un total de 239 puntos, que los posicionó de nuevo en el tercer lugar, un lugar que su entrenador les dijo que no debía menospreciarse, y el cual siguieron conservando hasta el final de la competencia.

Oficialmente los resultados quedaron de la siguiente manera:

Medalla de oro para Konan y Yahiko del país de la lluvia.

Medalla de plata para Fuu y su compañero de nombre Shibuki, del país del viento.

Medalla de bronce para Tenten y Neji del país del fuego.

La primera medalla otorgada para los del país del fuego, cuyos compañeros celebraron entre gritos y lágrimas, en especial Guy, Lee y las patinadoras que vieron con orgullo el momento en que sus amigos recibían la tan preciada medalla y sus respectivos peluches de zorro.

La meta de Neji y Tenten se había cumplido con éxito.

.

.

Ahora seguía el turno de Lee que, después de la finalización de la competencia en parejas, sólo esperaba el anunciamiento de parte del staff para dar comienzo a la competición varonil.

Mientras esto ocurría, el patinador se dedicó a hacer flexiones para calentar su cuerpo, algo que no pasaba inadvertido por los envidiosos competidores que no superaban aun su éxito, entre estos Zaku Abumi, que preparándose con algo especial que le dio su entrenador esperaba derrotarlo en el programa largo, si es que otra "cosa" no pasaba.

.

.

—Ahora sigue Lee, es seguro que ganará, ya cuenta con 89 puntos del programa corto.

—Hmm… parece que tanto entrenamiento con ese tipo tan extraño si dio resultados. —opinó Sasuke un tanto celoso de la admiración que su novia sentía hacia ese tipo.

—Por supuesto… ¿no recuerdas como fastidiaba contándonos todos sus entrenamientos? —recordó Naruto. —El tipo si que es persistente.

—Sí, así es… admirable ¿no creen? —concordó Sakura animada.

—Hmm…

—Ay, Sasuke-kun… ¿qué se supone que significa eso? —preguntó burlona al notar cierto aire celoso.

—Nada, ya déjame en paz…

—Ja… como quieras, mejor me concentro en apoyar a Lee.

—Hmm…

—¡Miren, ya salieron al precalentamiento! —señaló Ino hacia la pista.

Como había dicho la Yamanaka, de par en par los patinadores varones entraron a la pista para calentar, estando Lee en medio de ellos y que eufóricamente saludó a sus amigos, especialmente a Sakura, por el apoyo que esta le daba, para molestia de Sasuke que encontraba eso un tanto irritante.

Continuando con el calentamiento, Lee siguió practicando sus deslizamientos en reversa con sumo cuidado, pero en una de esas, justo cuando se volvió hacia el frente, de repente se vio impactado por otra persona que iba patinando a gran velocidad, y que lo derribó brutalmente, dejándolo tendido sobre el hielo.

.

.

—¡LEE! —gritó Sakura, levantándose de lugar al igual que los demás al ver el tremendo impacto.

—Fue a propósito, ese tipo, no se detuvo…—gruñó Naruto viendo como el otro patinador, aparentemente también había salido afectado con tremendo golpazo, pero no tanto como Lee.

—Ese es Zaku Abumi del país del sonido. —reconoció Ino.

—¿qué? ¿Del país del sonido? —repitió Sasuke, teorizando que no se trataba del todo de un accidente.

—Pobre Lee… ¿por qué no se levanta? —se preguntó Sakura preocupada, viendo como Guy y Neji ya estaban entrando en la pista para ir con él, así como Orochimaru y otro sujeto del sonido.

—Creo que está sangrando. —alcanzó a ver Hinata, al notar cierto tinte rojo en la barbilla del patinador.

—ay, no… esto no le puede estar pasando a Lee…

.

.

—¡Fue a propósito! —reclamó Guy. —El muchacho lo embistió a propósito.

—No diga tonterías, fue un accidente. —replicó Orochimaru con toda la tranquilidad del mundo.

—No se moleste en reclamarle, entrenador, mejor vaya con el coordinador de cámaras y el jurado para que ellos dictaminen lo que pasó. —aconsejó Neji, ayudando a Lee con el sangrado que tenía a la altura de la barbilla. —Yo acompañaré a Lee con el cuerpo médico.

—Está bien, te lo encargo. —pidió este, viendo que ya parte del staff médico de la pista se acercaban para socorrer a ambos patinadores.

.

.

—No me puede pasar esto, no ahora… —chillaba Lee, mientras era atendido.

—Trata de tranquilizarte Lee. —pedía Tenten que también lo acompañaba. —deja de moverte para que te puedan hacer la curación.

—Es que…

Las lágrimas cayeron de los ojos del patinador, ante la impotencia que comenzó a sentir, sumándole aparte que la cabeza le ardía por el golpe, se sentía mareado, y si seguía así no sería capaz de patinar adecuadamente.

—Hazle caso a Tenten, Lee… si te frustras, más te dolerá la cabeza.

—tus amigos tienen razón. —comentó una mujer, haciendo acto de presencia en la enfermería.

—Eh… usted es… —reconoció Tenten de las pruebas médicas.

—Tsunade Senju, del comité del patinaje del país del fuego, mucho gusto… vengo a revisar al chico.

La persona que en ese momento hacía la curación, le dio espacio a la médico que analizó rápidamente el daño.

—Es algo profunda la herida, probablemente requiera suturarse… pero eso implicaría tener que trasladarte al hospital.

—No…

—Calma… si me prometes tranquilizarte, te podemos vendar por el momento, si es que te sientes capaz de patinar así, pero será bajo tu responsabilidad, ya que mi consejo es que vayas al hospital de inmediato. ¿qué tanto te duele la cabeza?

—No mucho, sólo… sólo necesito calmarme y que me ayude, doctora… este es mi sueño, por favor… no me lo quite.

—Ya me imaginaba que dirías algo así. —resopló. — y está bien, te comprendo. Improvisaré con unas grapas y al finalizar tu presentación te revisaré de nuevo, y ya te diré cómo procederemos ¿te parece?

—se lo agradezco doctora.

La médico entonces pidió espacio y junto con el ayudante del staff comenzó a hacerle una curación al patinador.

.

.

Mientras en otra sala, un adolorido pero burlón Zaku dejaba externar el gusto que le daba haber quitado al presumido patinador de su camino.

—Eres un estúpido, te pueden descalificar por esto…—riñó Orochimaru de brazos cruzados.

—Pero ¿qué dice entrenador? Fue un "accidente" ¿no? —respondió este burlonamente.

—Eso espero, el movimiento fue tan inesperado que quien sabe si las cámaras lograron captarlo.

—No lo hicieron, ya lo verá…

.

.

—Pues hay una mala noticia. —llegó Guy a la enfermería. —El panel de jurados dictaminó que se trató de un accidente al no haber presenciado el golpe y tampoco las cámaras, estas sólo captaron que tanto Lee como Zaku iban patinando en reversa.

—Pero él se giró antes que Lee —replicó Neji. —¡Todo el mundo lo vio!

—Al parecer los jueces no… —renegó Tenten. —Que más da si ese tipo participa, Lee como quiera tiene mucha ventaja.

—Ventaja que podría perder, si algo le ocurre en la pista. —habló Tsunade, terminando con la curación. —Lo siento, debo ser realista… ahora todo queda en manos de él.

—Se lo agradezco, señora. —se inclinó Guy. —Y confío que Lee lo logrará. ¿verdad?

El muchacho que aguardaba en la camilla se levantó con cierta pesadez, en especial sintiendo todo aquel peso en su cabeza vendada.

—Confíen en mí. No los decepcionaré.

.

.

La competencia de varones había empezado sin que se dieran noticias de Lee o de Zaku, lo único que Kakashi había alcanzado a averiguar es que estos dos habían sido mandados al final de la lista para darles la oportunidad de recuperarse o en todo caso, para darles la opción de renunciar si era necesario.

En las gradas del equipo del país del fuego, la tristeza era notoria, en especial por parte de Sakura que seguía llorando por su amigo, siendo consolada por Sasuke que no paraba de decirle que ese tonto estaría bien. Ino y Hinata, aunque no lloraban también sintieron angustia por el patinador y por la posibilidad de ver sus sueños interrumpidos por un supuesto accidente, algo que de verdad las asustaba, mientras que Kiba y Naruto llenos de indignación comenzaron a hablar tonterías sobre ir a buscar a Zaku para darle su merecido, siendo aplacados por el serio Shino.

Para cuando llegó el momento de que las últimas dos personas salieran, todo el equipo sintió gran indignación al ver que Zaku era el que había salido primero, alardeando como si no hubiera pasado nada, alentando al público a apoyarlo, aunque lo único que se llevó es que todos lo abuchearan.

.

.

—Como si me importara. —masculló el patinador, comenzando su rutina con una canción de heavy metal en donde mostró sus agresivas piruetas y saltos mejor coordinados a lo que había mostrado en el programa corto.

.

.

—Que… demonios… así no patinó ese tipo en el programa corto. —reconoció Sakura furiosa.

—se ve muy acelerado. —concordó Ino.

—"Está drogado" —concluyó Sasuke pensativo, intuyendo que detrás de todo ese talento y pedantería estaba el tal Orochimaru.

.

.

Zaku terminó con su rutina, recibiendo algunas ovaciones en el proceso, y cuando fue al panel a recibir sus resultados se sintió extasiado al conseguir 157 puntos, que junto con sus 62 puntos obtenidos en el programa corto dio un total de 219, puntaje que lo hizo colocarse en octavo lugar para su desgracia, aunque realmente no le importaba, si el sujeto que se presumía iba a ser el ganador no iba a obtener nada al final.

.

.

—¿Sigue Lee? —se preguntó Sakura, tratando de divisar si su amigo estaba por alguna parte.

Los del staff seguían sin decir nada, y cuando pasaron otros cinco minutos sin que nadie saliera a la pista, pronto la multitud comenzó a dudar que el patinador predilecto fuera a pasar, hasta que de repente, de poco a poco los espectadores comenzaron a alborotarse al ver a quien salía de los pasillos junto con su equipo.

.

.

—¡Sí! ¡Ahí está el cejotas! Pero… demonios…

—mierda, ¿Así patinará? —se cuestionó Sasuke al ver los vendajes.

Su pregunta fue respondida, al momento que el serio Lee, se quitaba los protectores de patines, para internarse a la pista, donde fue recibido por múltiples aplausos.

—ay, no… creo que voy a llorar. —musitó Ino, conmovida con la escena.

Mientras que Sakura ya estaba que lloraba a chorros y vitoreaba con gritos a su amigo.

—¡Tu puedes LEE!

.

.

—claro que sí. —se dijo así mismo el patinador, escuchando todo el apoyo recibido, cuando su canción "A sky full of stars" comenzó a sonar y él empezó patinar.

"Porque eres un cielo lleno de estrellas"

"Voy a darte mi corazón"

"Porque eres un cielo lleno de estrellas"

" iluminas mi camino"

Con seguridad el patinador inició con su veloz patinar, alzando sus manos al cielo como si así quisiera alcanzar las estrellas.

"Porque en un cielo lleno de estrellas"

"creo haberte visto"

En el minuto 1:18 el público comenzó a aplaudir al ritmo que el patinador deslumbraba con su primer cuádruple luz, seguido de un triple y doble toe que la acreditaron más aplausos, causando la admiración de muchos que veían que a pesar de su herida no se rendía, mientras que otros tomaron esto un tanto imprudente, pero admiraron su valor, en especial a ver que al patinador se le formó una sonrisita conforme avanzaba con su rutina sin equivocarse, logrando hacer un cuádruple salchow, otro cuádruple lutz y un cuádruple toe, así como un triple Axel, que aunque hubiera querido hacerlo cuádruple no quiso arriesgarse debido a la lesión, se conformó con haber quedado a la par de su compañero Neji que en su última competencia individual había hecho la misma cantidad de cuádruples.

"Eres un cielo, lleno de estrellas"

"Una visión celestial"

La canción terminó y el agotado patinador se apoyó en sus rodillas, mostrándose agitado, pensando que era una lástima no hacer la pose que tanto había practicado, pero lo importante para él es que lo había logrado.

A su alrededor los aplausos seguían sonando, y desde las gradas donde estaban los del país del fuego pudo ver como las chicas clamaban por él, entre ella su muy estimada Sakura, y también se sorprendió al ver que hasta Sasuke le aplaudía, un tanto serio a comparación de Naruto que saltaba hasta de la alegría.

—Gracias… a todos. —chilló, comenzando a sentir el mismo vacío que Neji y Tenten sintieron.

Su sueño se había cumplido, ¿exitosamente? Era lo que estaba a punto de averiguar.

Acompañado de su inseparable entrenador, de Neji y Tenten a quienes les pidió también su presencia y su tortuga de peluche, vio en las pantallas como poco a poco aparecían los resultados.

Rock Lee del país del fuego, puntación del programa libre: 171 puntos.

—¡Sí! —gritó el equipo completo, y más al ver las pantallas cuando sumaron todo con los 92 puntos que el patinador había obtenido en el programa corto.

"Total de 263 puntos que lo posicionan en el primer lugar del tablero."

Medalla de oro para Rock Lee del país del fuego.

El sueño del patinador se había hecho realidad.

.

.

—qué final tan conmovedor, aun no puedo creer que Lee haya ganado y menos después de lo que pasó. —comentó una nostálgica Sakura, mientras iba de la mano de Sasuke rumbo al hotel con el resto de sus acompañantes.

—Sí, aunque que pena que la celebración la terminará en el hospital, Arggg… aun no puedo creer que ese tipo haya quedado impune. —se quejó Ino rabiosa.

—Pero no ganó, es lo importante… la verdad no sé qué ganaba ese sujeto haciendo eso. —opinó Naruto.

Hinata, mientras tanto, sólo observó a su novio, como este iba a la par con Ino, Sakura y Sasuke, mientras que ella iba atrás junto con su padre y hermana. Le entristeció el no poder ir de la mano con él tal como lo hacía su amiga con su novio.

—¿tú que opinas, Hinata?

Entonces se sobresaltó, viendo como Naruto girándose y caminando de reversa con una sonrisa, esperaba escuchar algo de ella.

—Ah… yo… creo que Lee fue muy valiente.

—¿Verdad que sí? Ese cejotas no sabe cuándo rendirse ¿verdad?

Hinata rio levemente, mientras que su padre observaba todo eso de reojo con cierta molestia.

—Sí.

—Por cierto, que bonita te ves el día de hoy, me gusta tu peinado…

—ah… eso…

—¡Yo se lo arreglé! —presumió Ino, apareciendo de la nada a un lado de Hinata. —bueno y Sakura también ayudó, pero yo hice la mayor parte… ¿verdad que está preciosa?

—Sí, bastante. —le siguió el juego Naruto, viendo como su novia enrojecía más y más, hasta que de la nada, un molesto carraspeó los interrumpió.

—Ya llegamos. —avisó Hiashi. —Hinata, recuerda lo que platicamos ayer…

—Ah… sí, tengo que irme, entrenadora Kurenai

—Sí, claro.

La entrenadora ya advertida de la junta que se haría caminó hacia su alumna, la cual antes de partir miró a su novio, sintiendo nuevamente culpa hasta que…

—No te preocupes, Hinata… —dijo Naruto. —Yo entiendo…. Nos hablamos—susurró sólo para ella, haciendo un ademán como si estuviera texteando en el teléfono.

Hinata, captando la indirecta sólo alcanzó a asentir con una sonrisita y dando una leve reverencia se despidió de todos los presentes.

—Sakura, nosotros también debemos retirarnos. —avisó Kakashi. —despídete de Sasuke, y a descansar, mañana nos espera un largo día.

—Claro. —acató esta, viendo como su entrenador se retiraba para darles privacidad.

—Sasuke-kun… ¿nos acompañarán mañana al desayuno?

—Ah… eso…

—¡Lo siento, Sakura-chan! —interrumpió Naruto, tomando al ofuscado Sasuke del cuello. —El teme y yo no podemos, tenemos una misión.

—¿Una misión?

—Sí, es que verás… —se acercó a su oído para contarle el secreto.

—Oye no, Naruto… no… —trató de evitar Sasuke, pero fue demasiado tarde cuando vio la sonrisita que se le formó a Sakura con las nuevas buenas.

—¡No te creo! ¿Es en serio? —saltó emocionada.

—ay, demonios… Naruto, yo no quiero ir y Sakura…

—no diré nada, Sasuke-kun, lo prometo. —dijo esta, con estrellitas en los ojos.

—No, el desayuno…

—Que no, teme… olvídate de eso, acompañarás a tu mejor amigo a hacer está misión.

—¿mi mejor amigo? —se quejó, haciéndole mala cara. —No eres mi mejor amigo, y ya quítate de encima… eres molesto.

—Ja…que cruel, pero sé que me quieres, y ya no rezongues, dale un beso a tu novia y vámonos a descansar.

—No me digas qué hacer. —se zafó Sasuke de él, dando un resoplido. —Adiós, Sakura. —musitó, rodando los ojos, y ya que había varias personas viéndolo, sólo se dio media vuelta y se fue.

—Ah… pero no me dejes así. —se quejó la patinadora, bajando la cabeza con decepción.

—¿Será que planea darte el BESO para darte ánimos mañana? —se burló Ino, viendo como los chicos se iban.

—AHH… tal vez. —respondió Sakura, esbozando de la nada una sonrisita traviesa.

—¿Qué te pasa? ¿qué te dijo Naruto para que te pusieras así?

—Nada importante. —la ignoró esta, caminando de vuelta al hotel, llevándose el gran secreto: Sai llegaría al día siguiente.

Ino, ignorando completamente lo que le pasaba sólo la siguió junto con Shikamaru, todos ignorando que estaban siendo vigilados por unas cuantas personas.

.

.

.

A la mañana siguiente.

Una tranquila Hinata se preparaba para ir al almuerzo con sus amigas y familias, sin embargo, a cada rato se distraía de sus deberes, al recibir múltiples mensajes de su novio, con el que había pasado horas texteándose durante la noche en donde quedó por escrito lo que ambos sentían respecto al otro.

Naruto admitió a través de sus palabras que le frustraba que Hiashi la tratara como lo hacía, que no le gustaba verla sufrir, y se sinceró diciéndole que llegaba a desesperarlo con tanta sumisión, mientras que Hinata le confió que no era intencional, pero que le costaba mucho contradecir a su padre pues tampoco quería herir sus sentimientos o causarle molestias.

Hasta cierto punto, Naruto comprendió y la dejó ser, pero si le pidió que también se sincerara con su padre, pues era lo mejor que podía hacer.

¿cómo hacerlo? Fue la cuestión que quedó al aire y en lo que Hinata tenía que pensar sí o sí, si es que quería encontrar tranquilidad en su vida, la cual creyó obtendría una vez que ganara alguna de las medallas, si es que todavía era posible.

"Ya vamos a mitad del camino, no le digas nada a la odiosa de Ino"

Leyó el último mensaje que le envió, Hinata, no pudo evitar sonreír al recordar lo que Naruto le había confiado, y por supuesto no podía esperar por ver la reacción que tendría Ino al tener a su novio cerca de ella.

—Ay, ahora ya sé como me ven Ino y Sakura-chan a veces… —rio, guardando su celular con cuidado en la boca del sapo, pues su padre había pedido estrictamente que no usara su teléfono, para no distraerse.

Sin embargo, dado a que Naruto le prometió que le daría ánimos, aunque fuera por mensajes de texto para no incomodar a su padre, fue que se estaba atreviendo a desobedecer esa orden.

—Hinata… ¿ya estás lista? la floja de tu hermana no se ha despertado y tu amiga, la fastidiosa esa, ya no debe de tardar.

—Se llama Sakura, papá… —corrigió esta, viendo que su padre no toleraba a su amiga, en especial por ser la favorita para ganar en las olimpiadas.

—como sea.

En eso, alguien tocó a la puerta, Hinata miró a su reloj viendo que Sakura se había adelantado un poco a la hora acordada, mientras que su padre iba a atender a la puerta, cuando de pronto, escuchó un quejido y después un golpe. Extrañada, se asomó a la entrada de la suite, viendo espantada que su padre había sido noqueado por un extraño encapuchado.

—¡Papá!

Por inercia, la Hyuga acudió con su padre para socorrerlo, pero antes de que pudiera llegar a él, el individuo la roció con un aerosol en el rostro que la hizo desfallecer al instante.

El encapuchado entonces se retiró con agresividad la máscara, sonriente de su hazaña.

—Te dije, querida Hinata, que serías mía quisieras o no…—masculló Toneri, encerrándose con los Hyuga en la habitación, no sin antes meter una gran maleta que llevaba con él.

.

.

.

Mientras tanto, en la suite de los Yamanaka.

—¿ya estás lista, hija? —preguntó Inoichi. —tus amigas ya deben de estar esperando.

—sí, enseguida voy. —avisó esta, mientras retocaba lo ultimo de su coleta, escuchando que alguien tocaba a la puerta.

"Debe ser Shikamaru" —pensó, sin dejar de mirar a su reflejo, cuando de repente escuchó una especie de quejido, y un grito de parte de su madre que se interrumpió casi al instante.

Extrañada, salió de su habitación, quedándose paralizada al ver a sus padres en el suelo, así como a unos extraños sujetos encapuchados que corrieron rápidamente en su dirección.

La primera reacción de la joven fue correr de vuelta a la habitación y hablarle a los de seguridad, pero antes de que pudiera cerrar la puerta con el pasador, esta fue empujada con violencia por uno de los individuos que rápidamente se le echó encima para rociarla con el aerosol.

Ino cayó sin poder hacer nada.

.

.

En otra suite, la patinadora Temari Sabaku se probaba los trajes de patinaje en busca del adecuado para cerrar con la competencia, de la que no quería suponer si iba a ganar o no, puesto que no quería hacer el ridículo.

Estaba sola, sus hermanos habían bajado a desayunar y ella no los quiso acompañar, pues no quería encontrarse con ninguna de sus rivales, así que pidió servicio al cuarto, el cual a su parecer ya estaba demorando demasiado, hasta que escuchó que finalmente tocaron a la puerta, anunciando que su servicio había llegado.

—Ya era hora. —se quejó la patinadora, colocándose una bata por encima del traje para recibir al camarero, sin embargo, con lo que se encontró al abrir la puerta, fue con un aerosol que le roció todo el rostro.

.

.

—¿Ya se habrán ido? —se preguntó Sakura, tocando en la puerta de la suite de los Hyuga.

—creo que llegamos tarde. —concluyó Kakashi con tranquilidad.

—Todo porque se tardó un montón en el baño, entrenador, o no, ¿cómo era? Se perdió en el sendero de la vida. —recordó con molestia.

El entrenador se rascó el cabello.

—Lo siento, ¿qué tal si bajamos y vemos si ya están allá?

—Pues ya qué…—se quejó Sakura, retirándose con el entrenador, ignorando que detrás de la puerta se encontraba Hiashi desmayado y en una de las habitaciones, Hanabi amarrada de manos, pies y boca.

.

.

Llegando al lobby, Sakura y Kakashi se dirigieron al restaurante, mientras que, a unos metros de ellos, individuos que se habían hospedado desde días atrás, marcaban su salida llevando tres enormes maletas con ellos.

Continuará.

Playlist

Instrumental de my heart will go on de titanic.

Paradise by the dashboard light, version de glee

Sky full of stars, coldplay.

Curiosidad: la escena del "accidente" de Lee, está inspirado en el suceso que le pasó al patinador Yuzuru Hanyu, que si me preguntan así me imagino el estilo de patinaje de Lee con algo del carisma de Donovan Carrillo jejeje.