Esta historia no es mia, tan solo la traduje al español.

.

.

.

Capitulo 1. Su nueva vida.

En el interior de un amplio y lujoso dormitorio principal, las cortinas color albaricoque ondeaban con el viento otoñal que soplaba a través de la ventana francesa abierta. La luz de la luna entraba por la ventana y caía sobre el suelo de mármol, pareciendo como si estuviera cubierto de escarcha plateada.

La villa y sus alrededores eran extremadamente tranquilos. Incluso si escucharas con atención, solo escucharas el silbido del viento fuera de las ventanas.

En el centro de la habitación, había una cama grande. Las costosas sabanas de seda de primera calidad estaban desaliñadas. Apenas ocultaba la mitad inferior del hombre, los fuertes músculos de la espalda y su piel quedaron expuestos bajo la luz de la luna.

Un gemido salió inadvertidamente de sus labios, era como hundirse en la miel, se escapó otro gemido. El placer no tardó en llegar. Hinata inconscientemente agarro la espalda ancha y fuerte del hombre. La actividad placentera llego a su clímax.

El hombre se acostó junto a Hinata. Sus fuerte brazos la estrecharon con fuerza para abrazarla, ella parecía un zorro saciado, se movió lánguidamente para acurrucarse cómodamente en los brazos del hombre. Sintiéndose bastante satisfecha, sus ojos cerrados comenzaron a abrirse. Adormilada abrió por completo, un par de ojos profundos y melancólicos captaron toda su atención.

Hinata se despertó abruptamente de su sueño, miro a su alrededor sin comprender, la ventana francesa estaba cerrada. La luz del sol brillaba a través de la ventana y pasaba a través de las cortinas de color albaricoque para iluminar brillantemente la habitación. Coloco su mano sobre su corazón que latía salvajemente. Mientras se incorporaba lentamente, los tirantes de su camisón de seda se deslizaron por sus hombros.

Sus mejillas se calentaron ligeramente mientras miraba al hombre que yacía a su lado. Todavía no había despertado del coma. Pero se sentía como si todavía estuviera dormida y hubiera permanecido en ese país de ensueños desinhibido y despreocupado.

En el sueño, él la había observado con una mirada tan profunda y penetrante. Era como si estuviera mirando charcos sin fondo de agua de manantial. Las atractivas cejas de Hinata se arrugaron ligeramente. Empujando la colcha hacia un lado, echo un vistazo. No había nada malo en su camisón blanco. Aparte de sentirse incomoda porque su cuerpo estaba sudoroso, todo lo demás estaba bien.

No se puede culpar a Hinata por reaccionar de manera exagerada. Ese sueño se había sentido demasiado real. Además, no era la primera vez que tenia este sueño. Es joven era normal tener esos deseos y esperanzas, ¿No era demasiado ridículo tener ese tipo de pensamientos para un hombre que había estado inconsciente durante un año?

Desde que había transmigrado a este mundo y se había convertido en la esposa del hombre acostado en la almohada junto a la suya, tenia este tipo de sueño de vez en cuando.

Asi es, había transmigrado.

Después de que ella se fue a dormir una noche, se despertó y se encontró acostada junto a un comatoso Sasuke Uchiha. Se había convertido en su esposa.

Después de un mes de observaciones, tuvo que admitir que había transmigrado a la novela, Recién casada, bondad fuera de lugar. En esta novela. Hanabi y Hinata Hyuga eran gemelas idénticas. Aunque tenia la misma apariencia, sus personalidades eran diferentes.

La mayor era una persona cálida y generosa. Desde la infancia hasta la edad adulta, siempre ha sido el orgullo y la alegría de sus padres. Otros padres deseaban que sus hijos pudieran ser como ella.

Con una hermana mayor tan sobresaliente como su contrate, la mediocridad de la hermana menor se magnifico en un grado incontable. Hinata Hyuga comenzó a culpar a los dioses y a otras personas. Se sintió agraviada por el trato injusto y sus amargas experiencias. El resentimiento echo raíces en su corazón. Cuando sus padres la usaron para reemplazar a su hermana en el matrimonio con Sasuke Uchiha, dio su primer paso por el camino de la ruina.

En la novela, Sasuke Uchiha era un villano. Después de resultar herido por un accidente automovilístico meticulosamente planeado, cayo en coma durante un año. Durante este año, el abuelo Uchiha, obtuvo la guía de una persona sabia. La persona sabia dijo que mientras casara a su nieto con la hija mayor de la familia Hyuga, le traería buena suerte a su nieto y este definitivamente se recuperaría de este accidente.

El padre de Hinata era un hijo inútil de segunda generación. Una vez que la familia Hyuga le fue transmitida, estaba en a camino de ser completamente despreciada hasta la nada. Era egoísta y le encantaba apostar.

Después de que el viejo maestro Madara Uchiha prometió que ayudaría a la empresa endeudada de la familia Hyuga su Hanabi se casaba con su nieto. La familia Hyuga se preparo para casar a la hermana mayor de Hinata, Hanabi sin reservas.

Sin embargo, Hanabi ya se había enamorado profundamente del protagonista masculino. Una vez que se enteró del arreglo de sus padres para ella, resueltamente se escapó con el protagonista masculino. Abandono su vida como hija de una familia adinerada para vivir una vida ardua con un joven pobre que tenía una integridad intachable.

Aunque la hermana mayor se había ido, la hermana menor estaba aquí. De todos modos, se veían idénticas, incluso sus padres no podían distinguirlas y mucho menos miembros de la familia Uchiha. Asi, la familia Hyuga caso a Hinata sin ningún reparo.

El transmigrado en Hinata no tuvo problemas para estar casado con una persona en coma. Pero, un año después de que Sasuke cayera inconsciente, lo que significaba que significaba que dentro de un mes se despertaría.

Tal vez, fue porque había experimentado un año de ser una persona en coma. En la novela, después de que Sasuke se despertó, su personalidad cambio drásticamente. Trataba con métodos desmedidos. Trataba a su esposa con desprecio. Bajo el efecto del destino, finalmente conoció a la cálida y generosa hermana mayor de Hinata y descubrió que las hermanas Hyuga habían cambiado de lugar.

Cuando comparo a la hermana menor inconstante y mediocre con su hábil y eficiente hermana mayor, Sasuke se sintió engañado. Y cuando descubrió que el protagonista masculino era su medio hermano (tenían el mismo padre, pero diferentes madres), siguió el camino del villano de tratar de tomar el poder y a la esposa de su enemigo.

Por supuesto, como sustituta de su hermana mayor, a Hinata, naturalmente no le quedaban buenos días una vez que Sasuke se enteró de la verdad. El villano la uso como sustituto de su hermana mayor para desahogar sus frustraciones y resentimientos.

Debido al resentimiento que se había acumulado a lo largo de los años, Hinata hizo a larde repetidamente de su condición de esposa del Uchiha frente a su hermana mayor. Mas tarde dio a luz al hijo de Sasuke. Por supuesto, debido a que el hijo creció en un ambiente asi, su moral no era muy buena. Padre e hijo se confabularon para hacer muchas cosas engañosas, siniestras y astutas. Su alto intelecto fue utilizado únicamente para cometer crímenes. Durante mucho tiempo, se divirtieron atormentando al protagonista masculino.

Sin embargo, el destino de un villano no pudo evitarse, la familia finalmente sufrió las consecuencias de sus acciones. Después de que el villano sufriera una derrota aplastante a manos del protagonista masculino. Hinata, que era la esposa del villano, naturalmente no escaparía de la persecución de la ley. Paso el resto de su vida en la cárcel.

La Hinata Hyuga de la novela era Hinata Hyuga, y ella era ella misma. Eran dos personas diferentes. Aunque ella era la esposa de Sasuke, el estaba en coma en este momento. El inmenso mar permitía a los peces saltar libremente. El vasto cielo permitía a los pájaros volar libremente. Mientras encontrara una manera de dejar a la familia Uchiha dentro de un mes, seria libre. Después de eso, podrá vivir el resto de su vida felizmente.

En cuanto a lo que le pasaría a la familia Hyuga después de que se fuera, ¿Por qué debería importarle?

Si tuvieran la capacidad, deberían ir a buscar a Hanabi y traerá de vuelta.

Los golpes al otro lado de la puerta interrumpieron sus pensamientos.

- Buenos días, señorita Hyuga – Un viejo mayordomo, que había estado sirviendo a la familia Uchiha durante muchos años, estaba respetuosamente parado justo afuera de la puerta. Un pequeño carro fue empujado hacia dentro. había todo tipo de herramientas que se usaban para limpiar a Sasuke en el carrito.

La familia Uchiha tenia una larga historia. Sus antepasados no solo dejaron una enorme fortuna, sino que también dejaron atrás reglas anticuadas y pedantes. Ella era la esposa de Sasuke, por lo que cuando se despertaba todos los días, su primer deber era limpiar el cuerpo de su esposo.

Hinata acepto la toalla del mayordomo y la humedeció en el recipiente con agua tibia, luego aparto la colcha que cubría a Sasuke. Le desato la parte superior del pijama y le limpio los brazos, los hombros, el abdomen y otras zonas. Esta tarea tenia que hacerse todos los días, pero la familia Uchiha insistió en que solo ella podía hacerlo.

En el pasado, un cuidador profesional venía a limpiar y lavar el cuerpo de Sasuke. Sin embargo, después de que Hinata se caso con un miembro de la familia Uchiha, le dijeron repetidamente que solo ella podía tener contacto intimo con el cuerpo de su esposo.

¿En que año pensaban que estaban?, ¿Por qué seguían conservando tantas ideas podridas de la época feudal?

Bajo la atenta mirada del mayordomo, Hinata realmente no tenía ningún margen para la pereza. Fue extremadamente cuidadosa y concienzuda mientras limpiaba el cuerpo de Sasuke. Limpió su cuerpo como si estuviera limpiando una obra de arte. Cuando vino a aquí por primera Vez, toda su cara se sonrojaba y no tenía idea de qué hacer. Pero ahora, mantuvo la calma y su expresión ni siquiera cambió cuando hizo esta tarea. Todo fue gracias a su arduo trabajo admirar tantas esculturas griegas desnudas, además el cuerpo del Uchiha no era peor que esas estatuas.

Ella se dio la vuelta, lavo la toalla con agua tibia y la escurrió casi hasta secarla. Luego, limpio suavemente la mejilla de Sasuke. La silueta de sus rasgos faciales era clara y profunda. La apariencia de este hombre era simplemente impecablemente hermosa. Simplemente no sabia como serian sus ojos una vez que los abriera. ¿Se verían sus ojos como en el sueño de anoche? Melancólico y profundamente frio.

Con la toalla, limpio la oreja de Sasuke. Cuando le pellizco suavemente el lóbulo de la oreja, de repente vio que los parpados de Sasuke se movían y podía ver claramente sus globos oculares moviéndose debajo de sus parpados. Parecía que iba a abrir los ojos en el siguiente segundo. Hinata noto esto, pero aun asi continúo limpiándole la oreja con indiferencia.

Al principio, Hinata pensó que Sasuke realmente estaba a punto de despertarse, pero el medico de la familia le dijo que era un reflejo nervioso normal que sus dedos y ojos se contrajeran ocasionalmente.

Cuando lo pensó, las palabras del medico cobraron sentido. En la novela, Sasuke no despertaría hasta dentro de un mes. Todavía no era momento.

Después de que termino de limpiarlo, Hinata calentó la loción en sus manos, luego sus cálidas palmas frotaron la loción por todo el cuerpo de Sasuke. Ella vio que el dedo meñique del Uchiha en su lado se movió.

Era extraño. Aunque otras personas que estuvieron en coma durante un año no se habían deteriorado hasta el nivel de estar demacradas, pero su condición física no era buena. Pase lo que pase, el estado de sus cuerpos no estaba tan bien conservado como el de Sasuke.

Después de que se realizo la limpieza y la hidratación, Hinata estaba tan cansada que ni siquiera podía mantener la espalda recta. Volvió a ponerle la ropa a Sasuke y levanto la colcha.

El mayordomo de mas de sesenta años, que había servido a la familia Uchiha toda su vida, le dijo respetuosamente a Hinata: -Has trabajado duro-

Hinata sonrió dócilmente. No dijo nada y fue al baño a lavarse.

Justo después de entrar al baño, un medico y una enfermera especializados entraron en la habitación para revisar Sasuke y usar herramientas medicas para alimentarlo.

Este procedimiento no estaba dentro del alcance de las habilidades de Hinata.

Después de lavarse, Hinata lo miro desde la distancia y luego bajo las escaleras. En el comedor, los padres de Sasuke y asi como un joven estaban sentados a la mesa del comedor. El asiento principal estaba vacío. El viejo maestro Uchiha no había venido.

-Papa, mama. Buenos días –

El padre Uchiha miro a Hinata y asintió.

Hinata miro el asiento principal vacío y pregunto casualmente: - ¿Dónde está el abuelo? –

- El viejo maestro regreso a la casa ancestral por unos días. ¿Cómo esta Sasuke hoy? – La madre del Uchiha estaba cuidadosamente vestida con maquillaje exquisitamente hecho. Era imposible adivinar su edad real. Presentar una apariencia magnifica fue la ultima forma en que la Sra. Uchiha mantuvo su estatus de esposa legitima frente al hijo ilegitimo.

Para mantener su apariencia superficial de ser alguien inconstante y mediocre, Hinata Hyuga bajo la cabeza y dijo – Todo sigue bien –

La madre Uchiha dejo su cuenco y los palillos. En un tono preocupado, dijo: - Tienes que hacer lo mejor que puedas y ser más reflexivo -

Para empezar, la madre Uchiha no había estado contenta con el matrimonio de su hijo. Sasuke y Hinata Hyuga no coincidían en estatus social, y la esposa de su hijo también era tímida y cobarde. Era alguien que no tenía sus propias opiniones. Si no fuera porque el viejo maestro Uchiha había dicho que este matrimonio le traería buena suerte a su hijo, ¡nunca habría aceptado este matrimonio!

Además, estos dos ya habían estado casados durante un mes, pero Sasuke todavía estaba inconsciente. ¡Era obvio que este "matrimonio de buena suerte" no era efectivo en absoluto!

Las cejas del padre Uchiha se fruncieron. – Basta, es tan temprano en el día. ¿No esta el medico arriba revisándolo en este momento?

La madre Uchiha se quedo en silencio por un momento. Bajo la voz mientras hablaba con su nuera, - Hinata, debes recordar todos los asuntos de Sasuke, independientemente de su importancia. Si surge algún problema, debe informar inmediatamente al médico y a mí. También debe aprender más sobre las técnicas de masaje medico del cuidador profesional. Tarde o temprano, Sasuke se despertará. Si le das masajes con mas frecuencia, te ayudara con su futuro periodo de recuperación -.

Hinata ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que la madre Uchiha dicho este tipo de palabras. Estas palabras entraban por un oído y salían por el otro. – Esta bien, lo recordare –.

– Comamos primero –. El padre Uchiha miro a la madre Uchiha y luego le hizo un gesto a Hinata para que se sentara.

Hinata se sentó junto a la madre Uchiha. El joven al otro lado de la mesa la miro con una sonrisa enigmática.

Este joven impropio tenía ojos furtivos y una cara que era desagradable a la vista.

El padre de Sasuke, Fugaku Uchiha, no era una buena persona. Tenia una esposa en casa y jugaba con otras mujeres. Tenia muchos hijos ilegítimos que estaban ansiosos por ascender en el estatus social. Pero, con un hijo legitimo como Sasuke y un padre como el viejo Madara Uchiha, Fugaku no se atrevió a traer a estos hijos a casa.

Hace un año, Sasuke había tenido un accidente automovilístico. El hospital había enviado un aviso por escrito de que el Uchiha estaba gravemente herido. Aunque se le salvo la vida, su madre casi muere por la conmoción de escuchar esta noticia. Mas tarde, cuando los médicos diagnosticaron a Sasuke como una persona en coma, Fugaku trajo a un hijo ilegitimo que tuvo con un amante, que era el joven sentado frente a ella hoy, Yashiro Uchiha.

Desde la perspectiva de Yashiro, su medio hermano estaba inconsciente. Una familia tan influyente como la familia Uchiha necesita un sucesor que asumiera las pesadas responsabilidades. Pensó que el viejo maestro Madara solo podía hacer la vista gorda y aceptarlo como sustituto.

Sin embargo, basado en su apariencia, temperamento e ineptitud general, era simplemente un tonto autoengañado. Ser reconocido como el segundo joven maestro de la familia Uchiha no era lo mismo que convertirse en su sucesor.

Desde que Hinata se había casado con un miembro de esta familia, esos ojos entrecerrados no habían apartado la mirada del cuerpo de la Hyuga, la deseaba. Una vez, justo frente a la cama de Sasuke, Yashiro abrazo a la fuerza a Hinata y le había dicho cariños indecorosos. Afortunadamente el Uchiha estaba en coma y no podía sentir ni escuchar nada. De lo contrario, si hubiera visto a su esposa y a su hermanastro en esta escena sensual tan libremente ante él, se habría enfurecido hasta la muerte.

Sin embargo, en la novela, después de que Sasuke se despertó, el final de este segundo joven maestro fue bastante horrible. Con la inteligencia limitada de Yashiro, simplemente no era rival para el despiadado villano.

Mientras un sirviente traía el desayuno de Hinata, el sirviente escucho al Fugaku decir: - Te he dado dos meses para que te familiarices con el negocio de la empresa. A estas alturas ya deberías haber terminado con esa tarea. Después del desayuno, ven conmigo a la empresa. – Obviamente, estas palabras se la dijeron a Yashiro.

Yashiro sonrió de alegría. Poder ir a la empresa con Fugaku significaba que se le reconocía oficialmente como su hijo, asi como un reconocimiento de que se estaba formando para convertirse en el sucesor de la empresa.

Él reprimió su emoción. – Esta bien, papa -. Desde su visión periférica, Hinata vio que la madre Mikoto estaba temblando, pero haciendo todo lo posible por reprimir su reacción. Hinata bajo los ojos

Durante una escena tan publica, Mikoto tuvo que ser magnánima. Tenía que mostrar compresión y ser considerada con las necesidades de la familia Uchiha. Y lo que es mas importante, tenia que defender la dignidad de su marido. A diferencia de una mujer de una familia normal, no podía pelear con su esposo frente a su nuera y el hijo ilegitimo de su esposo.

Una familia rica y poderosa tenia muchos problemas. En este momento, Yashiro estaba inconmensurablemente satisfecho de si mismo. Pero, una vez que Sasuke se despertó, no solo Yashiro, incluso Fugaku no podría mantener un punto de apoyo en la familia Uchiha.

.

.

.

¡Hola!, espero que les guste esta historia como a mí que me encontré, es una novela china no se quién es su autor original, pero quien la traduce es Little Bamboo Spirit.

Tenga un buen día, tarde o noche.