Link se despierta asustado como si hubiera tenido una pesadilla jadeando mientras mira algo sorprendido que estaba de nuevo ver nuevo en la habitación de invitados y mira que tenía la bata qué le habían dado. El rubio se levantaba de su cama para salir del lugar pero se sorprende al ver a las sirvientas estaban detras de la puerta pero más su sorpresa al ver a rem junto a ram llevando su ropa.
- aquí le tenemos su ropa, señor link. - dijo ram.
link no entendía que pasaba pero salía de su asombro para tomar su ropa agradeciéndole a ambas mientras mira a rem y preguntando si saben lo que paso ayer.*
- usted llego conmigo y con la señorita emilia. - respondió ram.
- hermana, hermana nuestro invitado es muy olvidadizo. - comento rem.
- hermana, hermana eso parece tiene problemas de memoria. - dijo la pelirosa.
El rubio se disculpa fingiendo que se confundió con algo mientras se despide de ambas cerrando la puerta y pone sus dedos en su menton tratando de saber que estaba pasando. Se ponía su túnica decidiendo dejar su capa en la cama mientras salía de la habitación caminando por los pasillos hasta que decide entrar por otra puerta diferente a la anterior pero mira que era aquella biblioteca mira que a beatrice sentada mientras sostenía un libro.
- ¿otra vez aquí? - preguntaba la pequeña rubia.
link estaba confundido preguntando si lo recuerda.*
- a veces quisiera olvidarte. - respondió sin ponerle atención.
link rasca su mejilla ante la actitud de la rubia mientras se despide de ella.*
El día pasaba igual como la vez anterior, link conociendo a roswall y contando en como llego al reino igual sin saber el paradero de su yegua, también le hacían la misma oferta solo que esta vez el hyliano pedía ser un huésped temporal. Una vez que el señor de la mansión acepta la petición, link se dirigía al cuarto donde tenía sus cosas decidiendo en llevar su espada por precaución lo que había pasado con rem y quería estar seguro, al mismo tiempo sentía que alguien lo observa. El rubio estaría en el jardín en donde comenzaba a entrenar con la espada hasta que se detenía guardando la espada en la funda para después sentarse en el piso descansando mientras suspira.
- se ve que tienes una gran habilidad con la espada. - comentó puck flotando alrededor de link.
link saluda al espíritu preguntando por emilia y gira su cabeza viendo que ella estaba hablando con espíritus mientras se pregunta que tipo de magia era.*
- lo que lia usa no es magia, si no artes espirituales. Los que usan magia usan su propio mana, y los que usan artes espirituales toman maná de la atmósfera. - explico pack mientras se acerca al rubio. - tu también tiene una puerta de mana, ¿quieres que vea que atributo tienes?
link lo pensaba pero al final aceptaba ya que tenía curiosidad acerca su atributo de magia.*
- hay diferentes tipos de magia: fuego, agua, viento y tierra. - decía el gato poniendo su colá en la frente del hyliano y esta brillaba un momento para después desaparecer el brillo abriendo los ojos mirando a link. - ¿mm?..
link lo mira sin entender que pasaba.*
- ejem... Tu magia es viento. - comento el gato.
- ¿viento? Es buen atributo, se enfoca en el corte, la velocidad y las explosiones usando el aire; sus técnicas pueden cortar la carne o salvar al mismo usuario de los peligros de caídas. - dijo emilia acercándose con ellos.
link entendía pensando que podría ser de ayuda.*
- bien, bien, para liberar tu magia debes imaginar lo que quieras hacer con ella.
Link comenzaba en concentrarse en usar la magia de viento y en eso se genera una ventisca sacudiendo las hojas de los árboles y arbustos mientras puck y emilia se cubrían sus caras por el polvo que estaba levantando. Una vez que se detuvo el rubio se tambalea un poco para después ponerse firme.
- lo hiciste bien, creo que debes estar acostumbrado en usar magia. Usaste un 25% al parecer. - explico el gato.
- eres increíble link. - dijo la peliblanca sonriendo.
link sonríe rascando su nuca ante el alago de emilia.*
- pero... Me sigue llamando la atención algo cuando nos conocimos, no se lo que sea pero sentí un poder de muy grande viniendo de tu mano izquierda. Cuando abrí tu puerta de prana sentí que era una luz dorada. - decía puck.
- ¿luz dorada dices? - cuestiona emilia.
al escucharlo, link mira el dorso de su mano y después cerrarla en un puño sabiendo de que se trataba del poder de la trifuerza.*
- mm... Oh bueno, ya habrá momento para que cuentes sobre eso. - dijo mientras se sentaba en el hombro de emilia.
link se despedía de ambas comenzando a irse diciendo que haría algo en la mansión.*
- este... Está bien. - decía la peliblanca viendo como se alejaba.
- esta guardando dolor y tristeza. - comento puck llamando la atención a emilia.
Minutos después.
Link llega a la biblioteca mirando a beatriz viendo a la pequeña rubia leyendo su libro.
- ¿ahora que quieres?
link se acercaba a ella para pedirle una forma de entender el idioma de este mundo.*
- ah si, puck me contó que no sabías el idioma de este mundo. - decía mientras levanta la cabeza. - creo que hay un hechizo eso ven y agachate.
link así lo hacía sentándose en el piso mientras mira a la rubia poniendo una mano en su cabeza viendo como la palma de esta brilla hasta desaparecer.*
- listo, con eso ya deberías conocer lo básico del idioma, pues te compartí algo de mi conocimiento en escritura. - explico volviendo a su lectura.
link le agradecía mientras le pedia una última cosa, pidiendo sus libros para saber más acerca del reino.*
- mm... Bien, lo que están por esa estantería te podría servir. - dijo señalando el lugar. - son infantiles pero describen la historia real.
link le agradecía tomando dos uno sobre lugunica y el otro llamaba su atención siendo sobre la bruja satella ya que recordó cuando emilia lo uso ese nombre. Al tomarlos le agradecía de nuevo a beatriz saliendo de la biblioteca.*
Una vez que el hyliano estaba caminando por los pasillos de la mansión sintiendo que alguien lo seguía, a lo que comenzaba a caminar a paso rápido hasta que mete su mano en su alforja y tira una nuez deku causando que hubiera destello aquella persona que seguía link parpadea varias veces mientras intentaba recuperar la vista tropezando y cayendo al piso viendo que se trataba de rem.
link la mira viendo como ella se levantaba preguntando que estaba haciendo aun que tenía una idea el por que lo hacía.*
Rem se levantaba sacudiendo su traje mientras miraba con una expresión sería al rubio. - nada, no era importante.
link la detenía mientras contaba que sabe que ella tiene intenciones de matarlo preguntando el por que.*
- tienes el olor de la bruja, alguien quien tiene ese aroma debe estar afiliado con ese culto que adora la bruja.
El hyliano ya la había escuchado decir eso y sigue sin entender quienes eran pero decide en hacer algo, pone su mano en el mango de la espada, por un momento la peliazul se ponía en pose de pelea pero mira extrañada como link estando guardada en su funda aun mientras se la acercaba haciéndole saber que no haría nada malo contra los de la mansión.
- mmh... Está bien, te tomaré la palabra. - decía la peliazul tomando la espada del rubio y se retiraba del lugar.
Link suspira algo tranquilo al hacer que rem no intente atacarlo como la última vez y después llega a su habitacion en donde comenzaría a leer el libro sobre el reino mencionando sobre la familia real y el dragón recordando lo poco que le explico roswall. Una vez que termino de leer el libro tomo el segundo libro que trata sobre la brujas de los celos, grande su sorpresa al ver que la describía siendo una medio elfo de cabello blanco llamada satella. Entendía ahora, el por que los habitantes de la capital miraban con desagrado a emilia, antes de saber más sobre ella mira como la puerta de su habitación se estaba abriendo viendo que trataba de emilia.
- me preguntaba donde estarías. - decía la peliblanca mirando a link. - ¿qué estabas haciendo?
link pensó un momento mostró el libro sobre el reino pero cuando mostró el otro libro la expresión de emilia cambia a una triste mientras le pregunta que si esa era la razón por la que todos en la capital.*
- ahora me odias, ¿cierto? - cuestiona bajando su cabeza. - por que me parezco a ella.
link negaba con la cabeza diciendo que eso no tiene nada que ver con que se parezca y no debe dejarse llevar por los comentarios cuando no la conocen bien.*
Emilia se sorprendía por las palabras que decía levantando la mirada sonriendo ligeramente. - bueno, te dejo para sigas con tu lectura.
Ya en la noche.
El hyliano estaba llegando al jardín mientras miraba la luna, en eso gira su cabeza viendo a emilia rodeada de espíritus como en el día y la ella gira su cabeza mirando al rubio.
- link, ¿qué haces aquí? - pregunta la peliblanca.
link la saluda diciendo que quería tomar aire fresco.*
- y ¿como te has sentido en tu primer día? - pregunta mientras se sienta en el piso e invitaba a link para que se uniera.
link se sienta a su lado mientras contaba que pudo llevarse bien con rem mientras intentaba hacer lo mismo con beatriz y con ram lo haría después.*
- ya veo... ¿Puedo pedirte algo? - pregunta mirando al rubio. - ¿puedes volver a tocar esa canción?
link la mira asintiendo mientras saca su ocarina y la acerca a su boca para volver a tocar "la canción del tiempo".*
Al terminar, emilia aplaudia por aquella canción mirando al rubio. - es muy bonita esa canción, ¿crees que puedas enseñarme a tocarla?
link sonríe asintiendo mientras mete su mano en la alforja aun que se queda pensativo un momento pero saca la ocarina de saria y se la entrega a la peliblanca.*
- ¿otro instrumento?
link le explico que le pertenecía a una querida amiga mientras mira la ocarina recordando a su amiga.*
- entiendo, estoy lista para aprender entonces. - decía sonriendo esperando que el rubio empiece.
El hyliano empezaría a tocar la ocarina indicándole como debía hacerlo aun que emilia tenía un poco de problemas ya que nunca había tocado un instrumento mientras que link se acerca a ella para mostrarle como debía hacerlo.
- ¿quien te enseño a tocar esta canción? - pregunta la peliblanca.
link mira abajo suspirando un poco mientras cuenta que fue otra amiga que conocía en el reino.*
- ¿puedes contarme acerca de tu reino?.. Digo quiero saber más sobre ti, por favor. - decía juntando sus manos.
Link la mira un momento y decide en contarle acerca que el vivía antes en un lugar llamado bosque kokiri; allí vivía niños que nunca crecían viviendo felices y jugando junto a las hadas, muy diferentes a las que la elfa de cabello blanco conoce. Todos bajo la protección del gran árbol deku, quien era como un padre para ellos, link cuenta que el nunca tuvo un hada siendo molestado por algunos de los niños en el bosque, excepto a su amiga llamada saria; aquella chica quien le dio esa ocarina. Emilia al escucharlo, sabía lo que era otros sean malos con uno pero al menos link tenía una amiga, el rubio suspira con una mirada melancólica y contaba un hada llamada navi lo visito para darle un mensaje del arbol deku, al visitarlo este había sido maldecido por un tirano, logró derrotar al parásito que estaba dentro de el pero aun así el gran árbol deku murió no sin antes darle una piedra y encomendado una misión; debía ir al castillo de la familia real en donde conoció a la princesa zelda junto a ella vieron al tirano qué deseaba conseguir un poder sagrado para el solo, zelda le encomendó conseguir las otras dos piedras, una la consiguió en un volcán donde habitaban hombres de roca conocidos como gorons y la última fue en lugar donde vivían gente pez conocidos como zoras. Hasta este punto link tuvo que mentirle ahora a emilia, contándole qué el fue solo al castillo donde colocó las piedras y abrió las puertas donde allí estaba la trifuerza; un poder sagrado quien la toca podía conceder su deseo siempre y cuando tuviera las tres virtudes que la componen, si era de corazón puro traería al reino a una edad de oro pero si era alguien malvado traería solo oscuridad. Link miraba aquel objeto poderoso pero el eso el tirano se adelanto tocando la trifuerza provocando que esta se dividiera en tres parte: la de la sabiduría estaba con zelda y la última, la del coraje a link, al decirlo se quita su guante revelando el símbolo de la trifuerza en el dorso de su mano.
- ¿este es el poder dorado? - cuestiona mirando el símbolo. - ¿y que le paso aquel hombre?
link mostró las pruebas donde mostraba que el tirano no era de fiar mostrando la trifuerza en su mano y ganondorf fue arrestado, sin saber que paso después.*
- pero si todo aquel bosque no crecen, ¿por que tu estas más alto?
El rubio cuenta hace mucho hubo una guerra civil entre algunas tribus qué desolo todo el reino durante generaciones, en aquel conflicto su madre, a quien nunca conoció lo protegía mientras solo era un bebé y con heridas graves ella llegó al bosque kokiri pidiendo al árbol deku qué lo cuidara como si fuera uno más de los niños. Por eso no tenía un hada siendo que realmente nunca perteneció allí, link mira el cielo contando su hada navi quien lo acompaño siempre en su aventura lo abandonó al ver que su trabajo terminó.
- lamento que hayas pasado por eso... Pero debiste ser reconocido y regresar a tu infancia.- dijo sin conocer la verdad.
link mentía diciendo que si mientras se acuesta en el césped mirando la luna y cerraba sus ojos hasta que se quedaba dormido.*
Emilia lo mira mientras acomoda su cabello y mira el símbolo en su mano. - eres un héroe link.
