Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.

Capítulo Diecisiete

Bulma

—¿Cómo no supe de ti?—

—Tus tíos quisieran que esto se supiera , necesitaban que accedieras al fondo fiduciario que tu madre creó para ti. Si supieras sobre mí, ¿puedes decir honestamente que te habrías quedado con ellos? —

¡Diablos, no!

—¿Qué fondo fiduciario?—

El hombre suspiró.—¿Tampoco te dijeron nada de eso?—

Rápidamente negué con la cabeza.

—Tu madre era modelo, muy buena. Ganaba mucho dinero y quería asegurarse de que te cuidaran si algo le pasaba, así que creó un fondo fiduciario para ti—.

—Nunca supe nada al respecto—.

Los sorprendentes ojos verdes de Bills se entrecerraron mientras miraba a través de la habitación hacia donde Doc estaba parado sobre la parte superior del cuerpo boca abajo de mueca de disgusto que cruzó su rostro se mezcló con una fuerte dosis de ira.

—Tendré que contratar a un contador forense para que investigue cómo se distribuyó el dinero, pero según tengo entendido, si algo le pasaba a tu madre, se entregaba un estipendio anual a quien te cuidaba para ayudarte con tus gastos. La mayor parte del fideicomiso se te entregaría cuando cumplieras veinticinco años.

Ya tengo veinticinco años.

—No lo eres, en realidad. Tu cumpleaños no es hasta dentro de dos meses. El veinticinco de diciembre. Eras un bebé de Navidad—.

—¿No tengo veinticinco años?—

—No.—

—¿Cómo hicieron eso?—¿No hubo papeleo del gobierno involucrado?—¿Falsificaron el certificado de nacimiento o algo así? Lo he visto y definitivamente dice que tengo veinticinco años. También incluye a Doc y Bunny como mis padres biológicos—.

—De nuevo, eso es algo que tendrá que investigarse porque no lo sé. Lo único en lo que puedo pensar es cuando tu madre murió, pudieron adoptarte y tal vez hablaron con alguien sobre falsificar la fecha de nacimiento porque ya tenían un bebé y querían hacérselo más fácil—.

Eh.

Sabía que debería estar enloqueciendo en este momento, pero todo lo que quería hacer era saltar de alegrí siquiera había procesado que estaba parada frente a mi padre bioló demasiado emocionado de que técnicamente no era la hija de los monstruos que me habían criado.

—¿Cómo era ella?—

El hombre metió la mano en su bolsillo y sacó su abrió, tomó una foto y me la tendió.

—Oh.—Era una foto de una mujer de pie junto a un Bills mucho más joven.

El amor y la adoración que podía ver en la vieja fotografía arrugada me dejó sin aliento.—Tú la amabas—.

—Lo hice—, respondió Bills.—Iba a casarme con ella—.

Miré hacia arriba.—¿Por qué no lo hiciste?—

—Sus padres estaban en contra del matrimonio. Querían que se casara con alguien que seleccionaron para ella. Yo abandoné la escuela secundaria sin un centavo, tal como dijo Bunny. Obtuve mi diploma de escuela secundaria en la escuela nocturna y me uní al servicio con la intención de obtener algo de capacitación y luego conseguir un buen trabajo cuando saliera para poder mantenernos. Ella murió antes de que eso pudiera suceder—.

—Lo lamento.—Miré la foto una vez más antes de devolverla.—Si estás dispuesto, me encantaría saber más sobre ella y sobre ti—.

Bills sonrió mientras guardaba la fotografía.

—Me gustaría eso, hija. Me gustaría mucho—.

Vegeta había hablado de su tío las suficientes veces para que yo supiera que realmente lo Bills era lo suficientemente bueno para Vegeta, tal vez también lo sería para mí.

Pero primero, necesitaba sacar a los monstruos de mi vida.

—¿Te quedarás para la fiesta?—

La sonrisa de Bills se iluminó.—Me encantaría.—

Le di un asentimiento antes de cruzar la habitación al lado de mi mano en su brazo para llamar su atención.—Estoy lista para que esto se haga—.

Vegeta palmeó mi mano.—Está bien—.

Me volví hacia la mujer que había crecido creyendo que era mi hermana y traté de ver si había una pizca de arrepentimiento en sus ojos por todo lo que me había hecho.

No lo hubo.

—Sabes, si me hubieras mostrado algo de amabilidad, incluso una palabra, habría compartido todo contigo. En cambio, me menospreciaste, me amenazaste, me robaste e hiciste de mi vida un infierno. Ahora que sé que No somos realmente familia, no quiero tener nada que ver contigo. Estoy cortando todos los lazos. Te quiero fuera de mi vida, y eso incluye la vida de mi esposo—.

Tights jadeó mientras presionaba una mano contra su amplio pecho.—No puedes decir eso—.

—Oh, lo hago, créeme—.Nunca quise decir nada más.—No se moleste en venir a nosotros si necesita dinero porque no lo obtendrá. A partir de ahora, está aislado. No le enviaré ni un centavo—.

—Pero... pero... ¿Cómo voy a vivir?—

—No es mi problema.—Realmente nunca lo había sido.—Averígualo tú misma. Mejor aún, consigue un trabajo, y no me refiero a un trabajo de modelo. Consigue un trabajo de verdad. Si fueras lo suficientemente bueno para ser modelo, ya te habrían descubierto. Obviamente no lo eres , así que ríndete y comienza a asumir la responsabilidad de tu vida porque no voy a hacerlo más—.

—No voy a dejar que me hagas esto, Bulma—, espetó Tights.—Me debes.—

—¡No te debo una mierda!—, le grité de vuelta. —No solo tus padres han estado aceptando dinero para mí todos los años solo para criarme, sino que has estado tomando casi todo lo que poseía durante la mayor parte de mi siquiera me avisaron que tenía un padre de verdad en alguna cambio, me una, sino dos veces—.

—¿Cómo hiciste...? Quiero decir, no sé de qué estás hablando. Nunca haríamos algo así—.

—Esta no es una maldita película, Tights. Deja de actuar. No eres muy buena en eso—.

Ella entrecerró los ojos.

—¿Crees que no sé lo que hiciste?—¿Era una completa idiota?—Me vendiste a Mr. Satán por cincuenta mil dólares y luego te diste la vuelta y me vendiste a Vegeta por cien mil dólares. No soy una propiedad que puedas vender—.

—Crees que lo tienes tan bien, ¿no?—Tights se burló.—Simplemente crees que vas a ser feliz . Bueno, Mr. Satán vendrá por ti cuando no reciba su dinero y no haya nada que puedas hacer para detenerlo. Espero que te meta en uno de sus burdeles. Entonces no te verás tan engreída—.

—Pagué la deuda con el señor Mr. Satán—.Vegeta le tendió otra hoja de papel.—Aquí está la factura. Espero que me devuelvan el dinero de manera oportuna, o los demandaré a usted y a toda su familia por incumplimiento de contrato—.

—Si pagó la deuda por su cuenta, no puede demandarnos—.

—Puedo, en realidad. Hiciste un acuerdo con Mr. Satán que no era exactamente legal ya que usaste a tu hermana como garantía. Pero el acuerdo que tenías conmigo era legal. Incluso tengo la firma de tu madre y tu padre en el contrato de matrimonio. Desde Tuve que pagarle a Mr. Satán para que se quedara con Bulma, eso significa que ahora me debes ese dinero—.La sonrisa de Vegeta se extendió por su rostro.—Y tuve que pagarle un millón de dólares por los intereses, así que espero que me devuelvan todo eso—.

Tights negó con la cabeza.—No lo haré y tú no puedes obligarme—.

Estaba un poco emocionada con lo perversa que se volvió la sonrisa en el rostro de que estaba dirigido a Tights en defensa mía fue un poco excitante, lo cual fue extrañ debería sentir lujuria cuando estaba diezmando a mi ex hermana.

—¿Quieres apostar?—preguntó Vegeta.—Tengo facturas de esas boutiques de lujo en las que compraste, además de sus declaraciones juradas de que dijiste que estábamos comprometidos y que me enviaras las facturas. Tengo el contrato de matrimonio que firmaron tus padres. Tengo un recibo bancario por el millón de dólares. Le pagué a Mr. Satán. Tengo registros médicos que atestiguan el abuso físico de Bulma por parte de tu padre. Tengo el chip de seguimiento que pusiste en su reloj. Tengo los extractos bancarios de Bulma para respaldar cuánto dinero le has exigido a lo largo de los años. Y yo tengo un equipo de abogados muy bien pagados que lucharán contra esto en los tribunales .

—¿Qué va a ser, Tights?—preguntó Vegeta.—O me pagas en cuotas regulares o podemos llevar esto a los tribunales y puedes arriesgarte frente a un juez—.

—Bien, te lo devolveré—.Estaba claro por el tono agudo de Tights que estar de acuerdo era lo último que quería.—Habría sido una mejor esposa para ti, ¿sabes? Bulma no es tan hermosa como yo. No puede hacerte feliz—.

Vegeta sonrió mientras envolvía su brazo alrededor de mis hombros y me atraía a su lado.—Bulma tiene algo que la hace mucho más atractiva que tú, Tights. Algo que nunca vas a tener—.

El ceño fruncido de Tights hizo que sus cejas cuidadas de color rubio oscuro se juntaran en su frente, dándole varias no podía pensar en nada que yo pudiera tener que ella no tuviera.—¿Qué?—

—Mi corazón.—

Vale, me derretí en el suelo allí mismo.

Le sonreí, esperando que viera en mis ojos lo que no iba a compartir con toda la habitación.—Creo que fue un trato justo. Tú tienes el mío—.

—¿Sí?—

Asentí.

—Espera—, dijo Tights.—¿Me estás diciendo que tú... amas a Bulma?—

Vegeta se volvió para mirar a Tights.—Sí.—

Mi corazón se salto un latido.

—¿Pero por qué?—

Ella todavía no lo entendió.

—Es dulce y amable. Trabaja duro. No da nada por sentado y no cree que nadie le deba nada. Piensa en los demás antes que en sí misma. No tiene miedo de reír o encontrar alegría en algo mundano, y no tiene miedo de mostrar tristeza cuando algo le molesta. Es fiel a sí misma y a mí—.

—Pero ni siquiera es bonita—, insistió Tights.

El ceño de Vegeta fue instantáneo.—Bulma es—

Tiré del brazo de Vegeta hasta que se giró para mirarme.

—Ella no lo va a entender, no importa cuántas veces se lo expliques. El mundo de Tights gira en torno a la apariencia. No puede concebir la idea de que podrías estar interesado en mí cuando ella está parada justo ahí—.

—Ella no es ni la mitad de hermosa que tu—, se quejó Vegeta.

Me reí.

—La parte triste es que en unos años la apariencia de Tights comenzará a desvanecerse, y una vez que eso suceda, se quedará sin nada. Siento pena por ella—.

Tights no tenía nada más que un sueño que nunca vería si no era material de modelo, tenía el mundo en el hombre que estaba parado firmemente a mi lado.

—Es hora de que te vayas ahora—.Ya terminé con este programa de ía una celebración de boda a la que asistir.—Por favor vete y no vuelvas—.

—Bulma, déjame quedarme—, dijo Tights.—Va a haber mucha gente importante aquí esta noche. Si no puedo tener a Vegeta, tal vez pueda tener a uno de ellos—.

¿Hablaba en serio?

—No.—

Los ojos de Tights se entrecerraron y me escupieron odio antes de mostrar lo que probablemente pensó que era una sonrisa sensual y mirar a Vegeta.—Me dejarás quedarme, ¿verdad, Vegeta?—

Vegeta resopló.—¡Diablos, no!—

—¿Por qué no?—

—¿De verdad crees que quiero que metas tus garras venenosas en uno de mis amigos? He visto qué tipo de perra avaricia eres. Ni siquiera le haría eso a mi peor enemigo—.

Tights pisoteó su tacón alto negro en el suelo.—Esto no está bien. Se supone que somos familia. ¿Por qué me haces esto?—

—¿Recuerdas hace unas semanas cuando me llamaste y me dijiste que te enviara dos mil dólares porque te habías gastado de más en las vacaciones? En ese momento me dijiste que era una perdedora fea, sin valor, que no tenía utilidad aparte de enviarte dinero. ¿Te acuerdas de eso?

Los ojos de Tights se lanzaron hacia Vegeta cuando gruñó su disgusto por lo que estaba podría pensar que yo no valía nada, pero obviamente él no.

—No somos familia, Tights. Nunca lo hemos sido, y nunca lo seremos. Solo vete—.

—Está bien, pero debes continuar enviándome dinero todos los meses. Es tu deber como mi hermana mayor cuidarme—.

—Uno, no soy tu hermana. Dos, eres mayor que yo. Y tres, ¿qué te da la idea de que alguna vez consideraría enviarte dinero ahora? Me usaste y me vendiste. Pertenezco a Vegeta ahora. Él es mi familia.—

Y yo estaba tan bien con eso.

—¡Vegeta!—Grité justo cuando un puño salió volando hacia la parte posterior de su no fue lo suficientemente rápido para evitar el puñetazo, pero pudo girar lo suficiente para que el golpe rebotara en su hombro.

Me quedé boquiabierta cuando sonrió y se giró para mirar al hombre que había hecho de mi vida un infierno.—Mi turno.—

Vegeta levantó el puño y lo soltó, golpeando a Doc lo suficientemente fuerte como para hacerlo retroceder varios pasos.Rápidamente compensó la distancia entre ellos y agarró a Doc por el cuello de su camisa, tirando de él más cerca.

—Elegiste al tipo equivocado para ir después de esta vez, Doc. Fui el campeón de boxeo de peso pesado en la Universidad dos años seguidos. No buscaré una pelea, pero ciertamente terminaré una—.

Vegeta golpeó a Doc una vez en el costado de la cara y luego le dio un golpe superior que lo envió volando por el golpeó una de las sillas frente al escritorio de Vegeta al bajar y no pudo volver a levantarse.

—¡Doc!—

Oye, Bunny estaba despierta.

—¿Qué le has hecho a mi marido?—ella chilló mientras corría a su lado.

—Te demandaré por esto. Te demandaré por cada centavo que tengas—.

Rodé los ojos.

—Doc atacó a Vegeta primero—, dijo el tío Bills antes de agitar su teléfono celular de un lado a otro.—Y lo tengo todo en la cámara. Ningún juez en el país ni siquiera escuchará el caso, pero la policía podría hacerlo—.

—Entonces haré que lo arresten—, dijo Bunny.

—Doc atacó a Vegeta mientras estaba de espaldas—, dijo Bills.—Estoy bastante seguro de que van a arrestarlo—.

—Tengo todo el papeleo—, dijo Vegeta.—Agresión, chantaje, falsificación de documentos gubernamentales, venta ilegal de alguien, robo, amenazas de daños corporales—.

Sonrió maliciosamente.