[Conjunto de Drabbles]
Crímenes Mitológicos
—The Lost Canvas—
Diez mitos; diez fanfics relacionados a ellos. A veces hacer lo correcto puede llevarte a pagar caro por ello.
Advertencias: Crack!ships. / Presencia de OC's. / Character x OC's. / What If? / No ships Yaoi. / OOC. / Relatos cortos.
Disclaimer:
Saint Seiya © Masami Kurumada.
SS: The Lost Canvas © Shiori Teshirogi.
Crímenes Mitológicos © Adilay Fanficker/Rashel Vandald/Reine Vaniteux.
Aclaración: Estos fanfics están participando (muy tarde, he de decir) en el reto hecho por la página en Facebook "Es de fanfics: Mitos griegos".
Notas:
¡Bienvenidos a lo que es mi participación tardía de este reto!
Wow, sí que me tomé mi tiempo para empezar a subir los episodios; pero entre el trabajo, mis achaques y la lluvia que no me deja lavar ropa en paz así como también dificultar mis salidas a trabajar o a trabajar en sí… uff, ¡apenas tuve un momento!
Espero que esta colección sea de su agrado.
•
.
.
Kagaho de Bennu
.
.
.
.
.
"El Crimen de la Traición"
.
.
.
Mito: Caída de Ícaro.
Aclaraciones: Inspirado en los capítulos 9 y 10 del anime. La batalla de: "Kagaho vs Aldebarán".
Volar en lo alto durante los atardeceres, era una de las pocas cosas que le daban algún tipo de placer relajante a Kagaho de Bennu.
Le gustaba perseguir al sol. Le agradaba mucho.
La presión, el malestar adentro de sí mismo y esa enorme rabia que se empeñaba en jamás dejar en paz su alma… estaban llevándolo al límite, incluso desde antes que empezase la guerra santa.
Había dejado el campo de batalla, donde luchó contra el santo dorado, Aldebarán de Tauro; y aunque en el fondo odiaba no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad… o no haber sido asesinado por él, cuando el santo tuvo la oportunidad…
Mientras volaba dejando un rastro de llamas oscuras tras de sí… apretando los dientes, Kagaho no pudo tener control total sobre su mente, la cual recordaba todo el tiempo. La cual le impediría borrarse de la cabeza esa voz diciéndole:
»No tienes enemigos, ni tampoco a quien proteger; no tienes a nadie en el mundo, Kagaho.
¡Maldita sea! ¡Maldita sea, él se equivocaba!
¡Tenía a su señor!
»Simplemente eres un niño con un berrinche.
Las heridas le dolían mucho; su surplice estaba hecha un desastre y ni hablar de sí mismo. La cabeza le punzaba, no tanto por su batalla física, sino por la que se encontraba librándose ahora mismo en su mente. Su orgullo mancillado era aún peor de sobrellevar que su fracaso al exterminar a ese maldito santo dorado.
Y aun así…
¡Aun así…!
Gruñendo por la ira, Kagaho voló lejos. Voló tan lejos como pudo. Siguió la luz del sol… lo poco que estaba de alcanzar algo de su calidez…
¿Qué hubiese pasado si…?
La noche le cayó encima; la oscuridad no le dio tregua. Su agotamiento lo obligó a caer en picada, de golpe al piso, estrellándose contra la tierra, agravando sus heridas.
Quedó bocabajo. Y mientras iba perdiendo la conciencia, Kagaho volvía a pensar…
El sol estaba tan lejos de él… tan lejos como lo estaba su hermanito…
Una duda arribó su mente:
¿Qué hubiese pasado si él y su hermano hubiesen sido hallados por alguien como Tauro cuando necesitaban ser protegidos?
Alguien que cuidaba y aparentemente amaba como un padre, a los niños, aunque no fuesen suyos.
Salvados por alguien que transpiraba paternidad, refugio… paz…
Aunque era obvio que Kagaho no era mucho menor que Aldebarán en edad, el espectro de pronto se vio pensando con sus últimas fuerzas en el qué habría sucedido si aquellos dos niños huérfanos hubiesen sido hallados por alguien como Aldebarán de Tauro.
O quizás, hallados por el mismo Aldebarán de Tauro.
¿Qué hubiese pasado?
—FIN—
La verdad, me gustó abordar el tema de: ¿Qué hubiese pasado sí...? En este caso, Hasgard y Kagaho se hubiesen conocido en otras circunstancias T_T
Sería genial saberlo, ¿no?
Bueno, por ahora, es todo. Subiré el otro escrito muy pronto.
¡Muchas gracias por leer! Ojalá les haya gustado.
Saludos y hasta pronto.
Reviews?
Mis páginas oficiales que te invito cordialmente a seguir:
Facebook (página principal de Facebook) donde subo actualizaciones y noticias (y uno que otro meme) en general de cualquier fandom y fanfic que he hecho o esté haciendo: Reine Vaniteux.
Facebook (página de Facebook) donde subo contenido sólo de Saint Seiya; memes, fragmentos de mis fanfics; entre más material que seguro te gustará: Adilay de Capricornio.
Mi Pa-tre-on, donde ya me encuentro subiendo contenido exclusivo (para suscriptores gratuitos y mecenas) que no está (y quizás nunca esté) abierto al público: Kyanite (Adilay) Ackatery.
Mi Ko-Fi, si deseas apoyarme con un pequeño donativo que esté en tu corazón y capacidades, te lo agradeceré eternamente: Kyanite (Adilay) Ackatery.
