CAPÍTULO 3 - Escape - Parte 2
Punto de vista normal.
Al día siguiente, era más de medio día, cuando dos camionetas negras entraban por la puerta principal del hospital psiquiátrico. Atravesaron los grandes jardines hasta llegar a la entrada principal del hospital e inmediatamente fueron recibidos por el director del hospital y un puñado de su personal.
-Joven Igarashi Buenos días. -dijo el director al ver bajar de la camioneta a Tora Igarashi. -No esperábamos que nos visitara tan pronto, después de haber venido hace dos días.
-¿Acaso le molestó mi presencia? -le preguntó con sorna.
-No, no, por supuesto que no. Usted puede venir cuando quiera. -le contestó nervioso y con demasiada modestia. -Es solo que no preparamos las instalaciones para su visita… y como puede ver, hay varios internos paseando en los jardines.
-Para eso estoy armado.
El doctor río nervioso. -Pero dígame, ¿ha venido a ver a la señorita Ayuzawa?
-¿Qué más podría venir?
-En efecto, sígame por favor, lo llevaré personalmente. -El doctor recibió las llaves del guardia y se apresuró en guiar al joven arrogante. -Vera complacido los cambios que le hemos hecho a la reclusa. Como usted dijo, le quitamos todas sus comodidades, pero desafortunadamente no hemos percibido ningún cambio en su actitud. Siempre está tranquila y serena y rara vez habla con alguien.
-¿Cuantas veces la alimentan al día?
-Solo dos veces y lo único que viene es avena.
-Empiezen a alimentarla solo una vez al día.
-Pero con el medicamento y con una alimentación precaria, no durará mucho tiempo. El mes pasado la pesamos y ha bajado más de trece kilos en los últimos tres meses. Es muy arriesgado que baje tanto de peso en pocos meses. -dijo cuando estaba enfrente de la celda de Misaki.
Tora lo miro como si quisiera matarlo. -Usted solo está aquí para obedecer. O dígame ¿quiere terminar como el anterior director del hospital?
El doctor estaba aterrado. Bajo la vista al suelo y negocio con la cabeza.
-Muy bien, ahora abre la maldita puerta.
El doctor abrió la puerta con torpeza y cuando por fin la abrió, se movió para que entrara Tora, seguido de dos guardaespaldas trajeados.
Todos vieron a "Misaki" acostada de costado encima del cartón con la vista a la pared.
-Misaki~ Mira quien vino a verte~ -Tora la llamo pero no hubo respuesta. -¿No estás contenta de verme tan pronto? Se que están molestando por lo de la última vez, no debería golpearte tan fuerte -dijo- pero mira, te traje una sorpresa.
Se acercó a ella y doblo una pierna para acariciarle la cabeza.
-Por fin convencí a mi viejo de llevarte a casa. Tengo preparada una habitación especialmente para ti. Con juguetes, cadenas e incluso compre un fuete de la mejor calidad para castigar. ¿No estás feliz? Por fin dejarás esta habitación asquerosa.
"Misaki" se quedó inmóvil.
-Oye maldita. Cuando una persona te habla debes darte la vuelta ¡Y no ignorarme como lo estás haciendo ahora! -Tora se molestó tanto que le jalo los cabellos tan fuerte hasta voltearle la cabeza y cuando se percato de que estaba sujetando a otra persona y además muerta, se fue de nalgas al suelo.
-¿que… que mierdas estás pasando? ¡¿Quien es esta mujer?!- grito aterrado señalando el cadáver con la punta del dedo.
Todos se sorprendieron. Especialmente el doctor, no entendía lo que estaba pasando.
Uno de los guardaespaldas se acercó al cuerpo, la giro y le descubrió la cara. -Señor, ella no es Ayuzawa Misaki.
-Eso ya lo vi ¡idiota! -dijo mientras se levantaba. - si ella no es Misaki ¿Dónde está la verdadera…? -Miro con odio al doctor que se había quedado como un palo, recargado a la pared. Tora se habalanzo sobre él tomándolo abruptamente de la solapa del cuello. -¡Le ordenó que me diga ¿Dónde está Misaki?!
El doctor estaba aterrado, no por la fugitiva, si no por las consecuencias que recibiría por haberla perdida. Se acomo las gafas y le dijo con voz quebrada. -No lo se, no tengo idea de saber en dónde está.
El terror se manifestó en la cara de Tora.
Lentamente soltó al doctor y le habló a sus guardaespaldas. -Tú -señaló a uno- te quedadas conmigo ¡y tú ve a buscarla! Esta débil y desnutrida, no debe de estar lejos. Pidan apoyo y hasta que lleguen muevan a todo el personal para que la busquen. -hablaba rápidamente y nerviosa. -¡Doctorcito! Dígale a sus empleados que si no aparece, demoleré este hospital con ustedes dentro ¿Me entendió? ¡Entonces muévase! ¡Rápido!
Apenas el director había cruzado la puerta cuando una fuerte explosión retumbó en el edificio.
Todos se miraron incrédulos, y se apresuraron en salir corriendo con Tora a la cabeza, bajaron las escaleras hasta llegar a la recepción y ver que las camionetas en las que habían llegado se estaban incendiando.
Tora movilizó todas sus influencias cercanas para buscar el desfile de Misaki, pero no la encontró por ningún lado. Busque por todo el hospital y sus alrededores. Llamo a un equipo especial para rastrearla en el bosque con perros entrenados, sin tener éxito. Misaki Ayuzawa había desaparecido sin dejar rastro.
Pero no sería por mucho tiempo, ya que Miski tenía una promesa que cumplir.
Muchísimas gracias por leer, se que este capítulo fue realmente corto a comparación de los demás, pero creo que era necesario para cambiar de narrador. Prometo el siguiente será más largo y por fin aparecerá nuestro apuesto personaje Usui Takumi!
