¡Saludos, queridos lectores!

Este fin de semana actualizaré dos historias, esta y Amando al Dios del amor. He estado usando los capítulos extra que tengo de esta historia en caso de no poder completar capítulos de mis historias y no debería subir hoy, pero decidí hacerlo porque conseguí un pequeño adelanto de respaldo para la siguiente semana n.n

Sin hacer más larga la introducción, los dejo con la actualización de esta historia n.n


Sasuke no le respondió a su hermano, tomó la bolsa de hielo y se la puso en la hinchazón mientras regresaba a su silla a sentarse con bastante pesar. Ella se había mostrado molesta, obviamente por el pasado y a él le dolía verlo porque Karin no se había mostrado así ni cuando le pidió que terminaran su acuerdo ni en ningún momento antes o posterior al suceso… hasta ahora.

—Creo que más bien está enojada por lo que no hago.

—¿Y piensas hacerlo?

—No —respondió echándose hacia atrás en la silla y cerrando los ojos con la bolsa de hielo en el golpe. Itachi levantó una ceja.

—¿Piensas seguir sumergido en el mismo error?

—Lleva poco más de nueve meses de novia con Hyuuga, quién le ha regalado un perfume de colección de violetas para su cumpleaños después de haberla presentado con su familia —respondió Sasuke tratando de no oírse enojado o triste, pero su voz no podía esconder todas sus emociones— Si intervengo ahora diciéndole que la quiero en mi vida, en el mejor de los casos, me rechazará, en el peor y que sé que sucederá, es que se enfadará por decirle eso ahora y no cuando estaba soltera.

—Entonces Hyuuga va en serio con ella.

—Creo que lo ha hecho desde el principio.

—¿Y ella? ¿Sabes cómo se siente con esas atenciones?

—Parecía bastante aturdida cuando le hablé de lo que significan las violetas. Supongo que ella no había pensado en la posibilidad de matrimonio hasta que se lo dije.

—Tal vez debiste dejar que él se lo explicara —señaló Itachi y el menor soltó un bufido. Era como si siguiera haciendo todo mal, aún en esa situación— No te has equivocado en todo. Al menos has sido sensato en no hablarle de tus sentimientos sabiendo lo serio de su relación —comentó el mayor— Eso sólo me demuestra lo mucho que la quieres.

—O tal vez sólo la superé —dijo Sasuke en un gruñido.

—Sí, claro, por eso la veías con ojos de cachorro abandonado cuando se acercó a curarte el labio.

—Deja de joderme.

—¿Te das cuenta que el que se está jodiendo solo, eres tú? —planteó Itachi— Yo sólo te señalo tus errores, esperando que recapacites.

—No necesito que lo hagas.

—¿Seguro?

—¿Acaso te ha funcionado? —replicó Sasuke e Itachi no respondió por unos segundos hasta que dejó salir un suspiro pesado.

—Si consideras por perdida a Karin, al menos prométeme que no cometerás los mismos errores la próxima vez —pidió el mayor— No quiero volverme a despertar con botellas de vidrio rompiéndose o con Mori-san preocupada por ti.

—Como si hubiese una próxima vez —refunfuñó el menor.

—Sé que al menos habrá una más, porque si no la superas, estoy seguro que lo repetirás si ella se casa con Neji —señaló Itachi y el menor gruñó— Y en el peor de los casos, habrá otro o más, si ella tiene uno o más hijos si no la has superado para ese entonces.

—Entonces ignórame.

Itachi bufó ante la terquedad de su hermano, pero optó por ya no insistir. Después de todo, debía sentirse más pesimista de lo normal después de que Karin se fuera enojada, así que eso no ayudaría a razonar con él.

El tiempo pasó, y Sasuke no tuvo ninguna complicación por el golpe en la cabeza, pero sí notó, que el enojo de la pelirroja no se había menguado, pues aunque a vista de los demás, ella parecía normal, si se quedaban a solas por el trabajo, ella se centraba en este y cualquier cosa que él quisiera decirle o preguntarle sobre lo que había escuchado de su rompimiento, ella fingía que no lo escuchaba.

Para el final del día, Sasuke simplemente se rindió a intentarlo, no sólo porque quizá era mejor así, sino porque era viernes, su primer viernes sin novia, y tenía ganas de relajarse y descansar de todo lo que había pasado en la semana, por lo menos hasta que a la hora de la salida, vio a Neji llegar con un ramo de rosas buscando a Karin.

Ni siquiera los vio juntos, él siempre se daba la media vuelta cuando lo veía, pero la imagen fue suficiente para arruinarle todo el fin de semana preguntándose qué estarían haciendo, para luego enfadarse al responderse él mismo.

Claro, él intentaba distraerse haciendo otra cosa, un pasatiempo, un nuevo pasatiempo o más trabajo, pero de alguna forma su mente siempre volvía a lo mismo y todo porque él no podía evitar culparse por el fracaso de algo que realmente no comenzó.

Lo único que sabía que debía hacer para tratar de desligarse de esos sentimientos por ella, era tratar de verla menos, aún cuando no se atrevía a tomar vacaciones para ello, pues no iba a despedirla y también procuraba imaginarse escenarios donde habría actuado mejor con ella en tal o tal situación. Sin embargo, cuando había logrado nivelar sus emociones de regreso a la oficina, Suigetsu removió sus emociones.

—¡Ya descubrí qué le hiciste a tu ex novia! ¡Te dije que me enteraría en redes! —llegó el albino antes de que acabara el descanso, algo inusual en él— La verdad, es que sabía que eras un patán. Los hombres guapos y ricos lo son.

—No me…

—Te la cogiste y la dejaste —dijo en tono acusador, pero sonriendo—Seguro era virgen. ¿Eh?

—¿De dónde carajos sacaste esa idea? —preguntó Sasuke irritado.

—Naruto estuvo posteándolo en tu perfil —Suigetsu le señaló la pantalla de su celular donde venía la publicación.

Ramen3minutos

Eres un imbécil! Cómo te atreves a aprovecharte de Sakura-chan? Ella te dio su cuerpo y corazón y la desechaste cuando conseguiste lo que quisiste!

—¿Qué carajos…?

—La verdad es que tu community manager ha hecho lo mejor que puede borrando esos posteos a toda prisa y bloqueándolo, pero Naruto los vuelve a hacer —respondió el albino— Además, ya hay gente que vio las publicaciones y hay capturas de esos posteos en los comentarios de las personas que las hicieron. Me preguntó si Sakura apoyó esto.

—Estoy seguro que no —respondió Sasuke tomando el teléfono para llamar a su community manager.

—¿Seguro? Es verdad que ella queda mal si se publica lo que le hiciste, pero tú quedas peor. Es una excelente venganza de una ex.

Sasuke tuvo que lidiar con la mala publicidad durante todo el día, pues aunque los posteos de Naruto no duraron ni diez minutos, por desgracia, ello afectaba la imagen de la empresa y aunque Itachi y todo el equipo ayudó, no fue suficiente sino hasta que Sakura finalmente posteó un vídeo de ella haciendo algunas aclaraciones.

En el vídeo, Sakura daba la cara explicando que todo lo que Naruto había dicho había sido un malentendido. Que ella y Sasuke se estaban dando un tiempo y que su amigo lo interpretó como una forma cobarde de intentar terminar la relación, pero que en realidad, había sido ella quien pidió el tiempo fuera.

Así mismo, en los comentarios, Ino había posteado que Naruto llevaba varios años enamorado de Sakura, y que debió haber malinterpretado todo por el enojo y frustración, ya que siempre había sido muy protector con ella.

Si bien lo que Sakura dijo en el vídeo eran mentiras, lo cierto es que lo que dijo, en conjunto al comentario de Ino, eran la mejor forma de calmar el alboroto virtual, pues si Sakura decía que habían terminado, no importaba qué razón diera para ello, la gente seguiría especulando. Claro, aún lo seguirían haciendo, pero la mejor forma de cerrarles el pico, iba a ser volviendo con ella cuando se cumpliera el mes que, según dijo, se habían dado.

—Debe amarte mucho si después de lo que le hiciste te cubrió —comentó Suigetsu cuando el equipo comenzó a relajarse al ver calmarse las aguas digitales.

—Yo no la burlé —respondió Sasuke irritado. Ya había lidiado con las acusaciones cibernéticas largo rato y no quería oír más del tema.

—No lo hiciste, pero al menos deberías llamarle y agradecerle. Si ella se hubiese quedado callada o hubiese dicho cualquier otra cosa, no tendríamos muchas alternativas —comentó Itachi dejándose caer en una silla— También debes ponerte de acuerdo con ella sobre si van a volver o no, al menos en apariencia, porque si dice que no, debemos estar preparados para el próximo bombardeo.

—Le sugiero, señor, que si es posible volver con la señorita, se suban algunas fotos en su perfil con su novia —habló el asesor de imagen— No deben ser muchas, ya que inicialmente se dijo que sería reservado con su vida personal, pero una o dos, ayudaría a convencer al público de que ella fue la que pidió el tiempo fuera y que usted está feliz de volver con ella —dio un suspiro pesado— Si no logra convencerla de volver, usaremos una foto vieja aludiendo a que la extraña, pero no será tan efectiva.

—¿En serio? Pensé que a la gente le gustaba ver a los poderosos caídos y llorando —replicó el albino.

—A la gente le gusta la historia de Cenicienta, y la señorita Haruno es una chica común que está consiguiéndose un nombre en lo laboral y comenzó a salir con alguien como el señor Uchiha. Aunque al público le gustará ver al señor Uchiha extrañando y sufriendo por ella, no es conveniente hacerlo enseguida de todo este escándalo.

—¿No ayudaría a reafirmar el amor que él le tiene si se sabe que él es rechazado y la sigue extrañando? —preguntó Juugo que entendió rápidamente lo que al asesor se refería.

—Pensando que se casarán en el futuro, sí, sería una estrategia perfecta a largo plazo, pero el señor Uchiha me ha dejado claro que no pretende volver con ella, así que seguir esa línea de juego, podría poner en aprietos su imagen si decide tener otra novia a corto o mediano plazo. Y si la señorita Haruno tiene una pareja en corto o mediano plazo, habría que hacer una historia donde el señor Uchiha muestre celos, arrepentimiento o que la extraña para respaldar la primera parte de la historia, pero esto nos haría jugar a largo plazo y podría ser complicado.

—No entendí lo último —refunfuñó Suigetsu.

—Que extender la historia de amor, obligaría a Sasuke a mantenerla hasta que sea prudente decir que pasó página para que lo que dijo Sakura parezca real y se olviden de las acusaciones de Naruto —resumió Karin irritada que desde que empezó el conflicto, ella se había limitado a hablar lo necesario. Ni siquiera le preguntó ni comentó nada a Sasuke que no fuera necesario.

—Ya no piensen en esta situación por ahora. Ya es muy tarde y todos necesitamos ir a descansar. Ha sido un lunes terrible con todo esto —comentó Itachi— Me gustaría darles el día de mañana, pero esto nos atrasó el resto del trabajo, así que les daré un día extra de vacaciones. ¿Les parece?

Los chicos ya no tenían energías, así que ni siquiera protestaron, sólo comenzaron a recoger sus cosas para poder irse a casa pronto.

—Si me siguen explotando, me iré a trabajar para la competencia —dijo Suigetsu cuando pudo conseguir algo de energía para quejarse.

—¿Karin, podrías quedarte conmigo un momento? —pidió Itachi y aunque la aludida quiso fingir, estaba demasiado cansada como para ocultar su renuencia en su rostro— Sólo serán unos minutos, lo prometo.

—No me hablaron a mí, adiós —Suigetsu dijo con una sonrisa burlona y se apresuró a irse para que no lo retuvieran de la misma forma.

—Lo que sea que tengas, puede esperar para mañana —intervino Sasuke, pues temía que su hermano hiciera alguna treta cómo lo de las llantas ponchadas o el botiquín de primeros auxilios. Lo último que necesitaba era un tiempo a solas con ella después de todo ese caos y que ella parecía evadirlo.

—Le conviene. Incluso, si Suigetsu hubiese oído mi propuesta, seguramente se habría quejado y pedido el mismo trato para él —comentó Itachi sonriendo para luego mirar a Juugo— Espero que contigo no sea el caso, porque no tengo suficiente asignación para los dos, pero elegí a Karin porque ya he trabajado con ella.

—Tu sabes mejor quién puede hacer el trabajo —respondió Juugo encogiéndose de hombros y tomando su saco— Si no hay nada más, me despido. Buenas noches.

—¿Y de qué se trata la propuesta? —preguntó Karin curiosa.

—Ven, vamos a mi oficina.

Karin tomó sus cosas y siguió a Itachi, dejando a Sasuke bastante confundido porque esperaba muchas cosas de su hermano, menos que se llevara a la pelirroja. ¿Qué carajo tenía Itachi en la cabeza? Porque no se creía que sólo fueran asuntos de trabajo.

Era mejor concentrarse en eso que sufrir por el hecho de que Karin ni siquiera lo miró ni se despidió de él cuando salió de la oficina.

—¿Y de qué se trata? —preguntó la pelirroja.

—Algo simple, para ser honesto, pero laborioso y tedioso —respondía el varón mientras sacaba unos papeles de un archivero y se los ofrecía a ella— Necesito tener esto listo para el medio día. Son sólo revisiones de cifras. Puedes llevártelo a casa —decía animado— A cambio, puedes llegar a la oficina a las once y media.

—¿En serio? —preguntó incrédula revisando los papeles.

—Sí, en serio. Me urgen y hoy, como sabrás, no tuve tiempo. Te estoy dando la mitad y yo revisaré el resto. Ya me has presumido que eres rápida con los números, así que confío en que lo harás bien.

—Pero mi trabajo…

—Yo hablaré con Sasuke. Además, cuando entregue esto, tendré un poco de tiempo y podría ayudarte con lo tuyo. ¿Me ayudas?

—Sí, claro —Karin sonrió, pues eso significaba que podría dormir un poco si terminaba las revisiones con tiempo, algo que estaba dispuesta a hacer esa misma noche para dormir de corrido.

—Bueno, eso es todo. Tráeme los papeles a las once y media. Ya puedes irte.

—Gracias. Buenas noches —la pelirroja sonrió despidiéndose y cuando abrió la puerta se encontró con Sasuke.

—Karin, antes de que te vayas…

Sasuke se quedó sin palabras, pues había intentado oír lo que Itachi le dijo sin éxito, y quería buscar una excusa para descubrirlo, pero no tenía una.

—Ya es muy tarde y todos estamos cansados. Lo que sea que tengas que decirle puede esperar mañana. ¿No?

—Sí… ya puedes irte —respondió Sasuke irritado por la intervención de su hermano, aunque si no hubiese hablado, probablemente se habría quedado más tiempo en silencio.

—Buenas noches —dijo Karin mientras caminaba a la salida y Sasuke la siguió con la mirada.

—Si la alcanzas, le dices que la amas y te la llevas de viaje, les aprobaré las vacaciones —comentó Itachi cuando Karin se fue por el elevador.

—No digas estupideces. Oíste al asesor de imagen —gruñó el azabache.

—Entonces sí lo harías si pudieras.

—Dime qué le encargaste —quiso desviar el tema.

—Le pedí ayuda con la revisión del presupuesto que tengo que entregar mañana —respondió el mayor— Espero que le perdones los pendientes que le tienes hasta que me lo entregue.

—Dijiste que no volverías a intentar un truco como el de las llantas —acusó el menor enfadado.

—Nada de dañar propiedad ajena.

—Tampoco te atrevas a hacer algo como con lo de las curaciones.

—Sasuke, sólo le pedí ayuda con el trabajo. La única forma en que esto resulte en un plan para hacer que se queden a solas, es que tú decidas hacerla quedarse horas extras por el tiempo que estará ocupada con mi encargo y eso es algo en lo que tú tienes poder —señaló Itachi— Y sí, pienso que deberías hablar con ella, porque parece que sigue muy enojada contigo desde la última vez que hablaron, pero aún si los encerrara juntos, esa charla no pasaría si ustedes no quieren tenerla. Hermano, me das mucho crédito si crees que puedo hacer eso.

—¿Y de qué quieres que hable con ella? Y ya te dije que no voy a intervenir en su relación —advirtió Sasuke después de considerar que estaba pensando demasiado las cosas.

—Sabes por qué está enojada, deberías disculparte y explicarle.

—¿Para qué? Ya te dije que no…

—¿Acaso la quieres perder como amiga y compañera? —Sasuke quedó mudo al oír la pregunta de su hermano— Si la dejas creer que incluso su amistad fue sólo porque querías algo de ella, entonces no vas a tener ni eso —le dio unas palmadas en la espalda— No has hecho todo mal con ella. No empieces ahora.

—Ella me está evitando.

—Sí, lo noté, pero hacer que haga horas extra mañana no va a ser tu respuesta para poder hablar a solas. Da el primer paso y dile que quieres hablar.

—Ya lo intenté —respondió irritado.

—Vuélvelo a intentar, pero no vayas a empezar hablando de que quieres aclararle tu relación con tu ex, eso suena como si tuvieras que darle explicaciones a una novia. Tienes que hablarle como su amigo —sugirió el mayor sin recibir respuesta— Este día ha sido muy cansado, vayamos a casa a cenar algo y meternos a la cama. Hoy es lunes y no aguantaremos la semana si no descansamos. Con la mente descansada, sabrás qué decirle.

—No he…

El celular de Sasuke comenzó a sonar y aunque en un principio no iba a contestar sin importar quién fuera, optó por al menos mirar la pantalla en caso de que Karin volviera a necesitar ayuda. Sin embargo, la que llamaba era Sakura.

Sasuke estaba demasiado cansado para lidiar con el mismo tema de nuevo, pero tarde o temprano tenía que llamarle para acordar la historia ante los medios y sería preferible hacerlo lo antes posible. Además, entre más rápido se librara de ello, mejor.

—Diga.

—¿Sasuke-kun?


¿Podrán reparar el daño que hizo Naruto? ¿Sasuke podrá reconciliarse, al menos como amigos, con Karin? ¿Qué pensará Karin de las acusaciones de Naruto? ¿Qué es lo que Sakura querrá hablar con Sasuke? ¿Qué otras preguntas les han nacido?

Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n

En un rato más estaré actualizando la segunda historia, así que la siguen, no tendrán que esperar mucho para leer la continuación n.n

Agradezco a todos sus comentarios y en especial, debo decir que me alegra ver a lixy-chan por aquí de nuevo. Linda, yo extrañaba tus comentarios. Espero que aunque vaya lento con las actualizaciones, las historias sigan siendo de su agrado n.n

Sin más por el momento, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!