¡Saludos, queridos lectores!
De nueva cuenta, tenemos actualizaciones este fin de semana, pocas, pero habrá. Es muy probable que me mantenga de esta forma las próximas semanas, así que espero que aunque sean una o dos actualizaciones a la semana, sigan al pendiente de las historias, y que de esa forma yo pueda seguir siendo constante.
Como siempre, dejaré dicho cuáles son las actualizaciones de la semana al final de cada capítulo, en caso de que no les lleguen las notificaciones o como invitación a que lean el resto de mis historias mientras esperan las actualizaciones. Si en el algún momento me es posible actualizar más de dos historias, se enterarán con los avisos al final de los capítulos que se suban.
Sin más por el momento, los dejo con el capítulo de esta historia. Recuerden que entre más votos, follows y favs, de una historia, es que le estaré dando prioridad en las actualizaciones, así mismo, le tendré mayor consideración a las historias que tengan más comentarios n.n
Ahora sí, los dejo con el capítulo n.n
No, no es que Sasuke tuviese una curiosidad mayor por el favor que Itachi le había pedido a Karin por sobre ese ataque de pánico que ella comenzaba a tener, sino que la conocía demasiado bien para saber cuánto le gustaba a ella hablar y si podía hacerla contarle lo que sea para que se distrajera, aún podría llevarla al parque. De lo contrario, aún si ella se negaba, regresarían al departamento.
—¿Qué? —preguntó Karin confundida.
—Que si el favor que mi hermano te pidió tiene que ver con la propuesta de matrimonio que le hará a Izumi-neesan.
—S… sí. ¿Sabías de eso? —preguntó Karin y aún si Sasuke no lo deseaba, tuvo que soltar su mano para arrancar el carro por el cambio del semáforo para seguir con el camino.
—Hace dos días me comentó que lo haría, pero no me dijo que él te había pedido ayuda.
—Yo… yo también me sorprendí porque no la conozco y él y yo no somos cercanos —respondió Karin que con el andar del auto comenzaba a sentirse más tranquila— Pero dijo que quería ayuda femenina de alguien que no le fuera a arruinar la sorpresa.
—¿Y en qué te pidió que lo ayudaras exactamente?
—En elegir el diseño del anillo con el que se propondrá.
—¿Él mandará a hacer un anillo? —preguntó Sasuke confundido, porque había pensado que su hermano usaría el anillo familiar.
Cuando supo del diseñador de joyas, pensó que quizá mandaría a hacer pendientes, collares o algo así como regalo extra. Era lo que usualmente se estilaba en su familia.
—Me dijo que le daría el anillo de tu familia, pero que quería darle uno diseñado exclusivamente para ella para que pudiera elegir cuál le gustaba más. Me parece tierno que no quiera atarla a las costumbres de su familia por decisión unilateral.
—No me comentó nada al respecto.
—¿Te enfada que cambie las costumbres? —ella preguntó y se veía realmente curiosa con su respuesta, pues seguramente notó que él se sentía incómodo.
—No… un poco —confesó, pues quería ser sincero con ella.
—¿Por qué? —preguntó la pelirroja y se notaba molesta, pero casi de inmediato, tuvieron que hacer otro alto y ella volvió a mostrarse ansiosa mirando para todos lados.
Apenas hubo detenido el carro, Sasuke la volteó a ver, sostuvo su mano de nuevo y con la otra la tomó de la mejilla con suavidad para hacerla mirarlo y ayudarla a concentrarse.
—Es el anillo de bodas de mi madre, y significa mucho para mí que se le de ese anillo a alguien importante en una ocasión importante como lo es un matrimonio —le respondía con sinceridad— Siento como si usar otro anillo, sería como desplazar la importancia de la propuesta especialmente porque sé cuánto mi hermano ama a Izumi-neesan.
Al principio de su respuesta, Sasuke notó que ella se veía distraída por la ansiedad, pero conforme hablaba, ella pudo centrar su atención en él y poco a poco pudo ir ignorando lo que ocurría a su alrededor.
—Eso es muy lindo. ¿Pero por qué no le pides a Itachi-san que te deje el anillo para que tú puedas dárselo a la mujer con la que decidas casarte en el futuro? Así él podría darle el anillo que está pensando en mandar a hacer para ella.
—Porque se supone que sea el hijo mayor quien se proponga con el anillo familiar.
—Pero tu hermano ya está cambiando las costumbres ofreciéndole dos. ¿Por qué estaría mal que tú tengas el anillo en vez de él?
Sasuke miró a Karin sorprendido, porque no había pensado en que podría tomar esa opción, pero al recordar la situación en la que estaba, se sintió más bien decepcionado.
—No tiene caso. La mujer a quien se lo daría, está con alguien más —respondió soltando su mejilla y su mano para regresar la vista al frente y las manos al volante. El semáforo ya estaba en verde de nuevo.
—Puede llegar alguien nuevo.
—No para mí —dijo convencido sin mirarla.
—Sasuke…
—Cambiemos de tema.
Quedaron en silencio, pues ella no dijo más nada y él sólo buscó un tema cuando habían tenido que parar en otro semáforo para poder distraerla y que no se pusiera ansiosa.
Después de algunas cuadras más, finalmente llegaron al parque y la pelirroja se centró en lo maravillada que estaba con poder pasear después de tanto tiempo, dejando atrás el tema.
Karin disfrutaba del paseo como si fuese una niña que iba por primera vez al parque, y a Sasuke no le extrañó, pues tras la charla de una boda en un bosque o un jardín, podía entender que a ella le gustaba ese tipo de paisaje y después de tanto tiempo encerrada, debía sentirse aliviada de cambiar de aires.
Viéndola tan contenta, Sasuke no pudo evitar sonreír. La felicidad de ella lo contagiaba, aunque quizá era justo decir que él también se sentía feliz porque estaba saliendo con ella.
Sí, eso no era una cita y tampoco había nada remotamente romántico, pero era una sensación similar a la de volver a los viejos tiempos en que sus amigos lo arrastraban a algún sitio, mientras ella intentaba buscar un momento a solas con él, sólo que en esta ocasión, podría decir que había cambiado de papel con ella. Eso sí, él no había pensado en aquello de quedarse a solas con ella sino hasta que ya estaban paseando en el parque.
Aún con el clima fresco a causa de las lluvias, Karin insistió por un helado, también comieron postres callejeros y sin importar que él no era muy afecto al dulce, la acompañó en cada bocado y por insistencia de ella, se habían detenido a pintar un pequeño vitral en un puesto que había en el lugar.
Sí, Sasuke también participó en esa actividad a pesar de que no le interesaba mucho, pero de nuevo, quería hacer algo con ella que pudiera recordar como algo positivo antes de alejarse.
—Será mejor volver a casa —sugirió el azabache tras terminar los pequeños vitrales aún cuando él habría preferido seguir más tiempo.
—¿En serio?
—Las nubes se ven amenazadoras. No se puede mojar tu pie.
—Lo sé —respondió la pelirroja descontenta.
Él también estaba descontento, pero era mejor irse en ese momento por el cuidado de la pierna y evitar retrasar la recuperación, así que ambos volvieron a la casa.
Sí, el regreso fue más o menos igual con los ataques de ansiedad de Karin, pero entre más pasaban estos episodios y Sasuke la centraba en hablar de lo que fuera, cada vez eran menos fuertes.
—Gracias, Sasuke. Me divertí muchísimo —ella le sonrió cuando la había regresado a su cama— De verdad necesitaba mucho esta salida.
—De todas formas, ya sólo debes esperar una semana más antes de iniciar con la rehabilitación. Con eso deberás tener más oportunidades de salir.
—Conociendo a Neji, no creo que sea del todo así.
—Se preocupa por ti.
—Una cosa es preocuparse y la otra es querer apresurar el tratamiento —resopló la pelirroja.
—¿De qué hablas? —preguntó Sasuke llamándole poderosamente la atención tal comentario.
—Nada. Olvídalo.
—Si realmente está presionando para que inicies la rehabilitación…
—Quiero iniciar la rehabilitación lo antes posible. No soporto seguir encerrada y mucho menos, seguir dependiendo de alguien para moverme en mi propia casa. Además, el médico no dijo mentiras, mi doctora ya me había dicho que quería asegurarse dejándome una semana más —ella lo interrumpió— También estoy segura que si hubiese un doctor que sugiriera iniciar la rehabilitación antes sin bases, Neji no lo habría sugerido. Mi comentario fue sólo porque tengo la impresión de que él quiere que me recupere rápido para seguir con la boda en la fecha que su tío anunció.
—¿Arreglaron sus malentendidos?
—No. No hemos tenido esa conversación —respondió la pelirroja y él notó que ella no quería hablarle más al respecto.
—Voy a preguntar qué comeremos —dijo Sasuke para dejarla unos instantes.
—¡Sasuke! —lo llamó y él se detuvo— ¿Podrías buscarle un espacio a mi vitral en el librero, por favor?
El azabache asintió y salió del cuarto para darle su espacio, pues después de los postres y la hora, no era el momento para pensar en comida.
La verdad, las palabras de la pelirroja lo dejaron pensando, porque cada vez que tocaban algún tema referente a Neji, ella parecía disgustada. Al principio se lo atribuyó únicamente al asunto de la fecha de la boda que el cabecilla de los Hyuuga había elegido por su cuenta, e incluso un poco por él y la bebé, pero ahora a Sasuke le daba la impresión de que habían más cosas de las que no estaba al tanto.
Por la falta de esa información, Sasuke no podía juzgar a nadie sobre quién tenía o no la razón de estar enojado, tampoco es que tuviese la autoridad de hacerlo, pero le parecía poco propio de Hyuuga querer seguir con los planes de boda cuando la relación estaba en crisis. Es más, ni siquiera era pensar en si era propio o no de ese hombre en particular, sino que era de sentido común.
¿Y si era que Hyuuga no tenía a su familia al tanto de la discusión y era su familia quien presionaba para que la boda se celebrara en la fecha acordada?
Lo anterior sonaba más factible, especialmente porque el que alguien de la alta sociedad se casara con una persona común estaba elevando los números de la empresa, pero seguía siendo absurdo, pues se trataba del bienestar de Karin. Al menos él debía cambiar la fecha de la boda para que ella pudiera recuperarse por completo sin ir a las prisas…
Bueno, tampoco podía descartar que Karin estaba muy enojada con Hyuuga todavía, y en realidad, ella había dicho que es algo que ella pensaba que su prometido quería. Quizá ella sólo se estaba haciendo ideas y…
Mientras pensaba en todo ello, Sasuke había ido a buscar el vitral de la pelirroja para buscarle un espacio en el librero como ella se lo había pedido, y al hacerlo, sus pensamientos se esfumaron al ver la fotografía de ellos junto a Juugo y Suigetsu en la universidad.
Karin había dicho muchas veces que ellos eran como su familia, pero él nunca se había puesto a reflexionar al respecto. Es decir, cuando los conoció, sus padres aún vivían y aún después de su muerte, él siempre había pensado en Itachi como su única familia al vivir juntos, pero pensándolo bien, sí, esos tres también eran su familia.
¿Cómo iba a descartarlos cuando ellos siempre lo apoyaron en la universidad? Los cuatro compartieron departamento en aquél entonces, algunas clases, desvelos, gastos, cansancios, y un montón de cosas más. Después de la graduación, él había reconocido sus habilidades para la empresa que quería fundar, y la iniciaron juntos sin el apoyo de nadie más.
Ni siquiera Itachi hizo nada por ellos en esa empresa, más allá de alentarnos, aunque Sasuke se dió cuenta, un tiempo después, que fue porque confiaba en él y cuando tuviese éxito, su padre no tuviese razones para decir que había sido gracias a Itachi.
Incluso cuando su padre le propuso fusionar su pequeña empresa que comenzaba a crecer con en el negocio familiar, y los quería fuera a pesar de que habían sido una parte esencial de la existencia de la empresa, ellos siempre lo apoyaron aunque estaban disgustados, y lo apoyaron más aún cuando sus padres fallecieron.
El único motivo por el que ahora parecían lejanos, por lo menos fuera del trabajo, es que Karin salía con alguien más y se había comprometido con él. Desde ese entonces, ella tenía que prestarle atención a ese hombre y sus nuevas amistades, y Sasuke evitaba las salidas con Juugo y Suigetsu porque inevitablemente mencionarían a la pelirroja y su relación.
Sasuke podía entender por qué Karin no quería cortar relaciones con ellos, y por qué era incapaz de renunciar para unirse completamente a la familia de su prometido, pero aún si lo deseaba, esa pequeña familia no podría durar mucho cuando todos tenían que seguir sus propios caminos en algún momento.
Hyuuga le había dicho que si la apreciaba, debería hacerse a un lado por el bien de ella, para que no tuviese que estar en constantes encrucijadas. Por eso había decidido hacerle caso, pero le era tan difícil renunciar…
Colocando el pequeño vitral a lado de la fotografía, Sasuke le tomó una foto a esta con su celular, y aunque no la puso de fondo de pantalla como habría preferido, pues hacerlo podría despertar preguntas que no quería responder a nadie, iba a llevarla consigo.
No hubo mayores novedades aquél día, y el siguiente parecía tan normal como cualquier otro, por lo que Sasuke estaba lejos de imaginar lo que se avecinaba.
—¿Has revisado tus redes? —Itachi entró a la oficina de Sasuke.
—No. Sabes que tengo a alguien que las maneja —respondió Sasuke, pero el gesto de su hermano le daba a entender que era necesario enterarse de lo que pasaba.
—Con lo que está ocurriendo, no creo que esa persona se esté dando abasto con el trabajo. Ni tiempo ha de tener de avisarte de lo que está ocurriendo —comentó Itachi que caminaba de un lado a otro, pues trataba de pensar en una manera de solucionar laa cosas.
Sasuke abrió en su computadora una de las redes más conocidas y tuvo que hacer un par de intentos antes de poder acceder, porque jamás había abierto la cuenta más que un puñado de veces.
Ni siquiera tuvo que leer nada para entender el por qué de la alarma de su hermano al informarle del suceso.
Por semanas, aquella persona que filtró la foto de Sasuke con la actriz o que había alentado a los internautas a cotilleos sobre su relación con Sakura, no había dado señales de actividad en línea. Por ello mismo, la pequeña pista que habían conseguido un tiempo atrás, los dejó en un callejón sin salida.
Al principio, esperaron pacientemente la reaparición de ese internauta, pero con su ausencia, comenzaron a sospechar que este no reaparecería a menos que Sasuke se relacionara íntimamente con otra mujer, pues parecía apuntar a él en ese aspecto particular de su vida.
Claro que no podían confiarse, en cualquier instante ese usuario podría aparecer con algún invento, tocar otro tema o descubrir algo, pero sin actividad prolongada, con el asunto del accidente y los cuidados a la pelirroja, la verdad es que ya hasta habían olvidado por completo su existencia. Empero, allí frente a ellos, se levantaba una nueva publicación inesperada… o quizá debería decirse, descuidada por parte de Sasuke.
El usuario con el nickname "TrueLove", había subido varias fotos de la salida al parque que Sasuke había tenido con Karin. Y si las fotos ya causaban revuelo por sí mismas al ser Uchiha uno de los protagonistas aún cuando no había nada comprometedor, el encabezado de las fotos no ayudaban.
"La prometida de los Hyuuga está siendo robada por la competencia corporativa?
O es que la señorita Uzumaki siempre fue la amante de Uchiha Sasuke y trabajaba como espía para él?"
—¡Maldita sea! —exclamó Sasuke dando un golpe en el escritorio con frustración.
—Quien sea que esté detrás de esa cuenta, debe ser alguien a quien hayamos conocido cuando empezaste a salir con Sakura —comentó Itachi— Todas las noticias que ha sacado, son posteriores a ese hecho, a excepción de tu cena con Yuko Yuko, pero pienso que esa foto es algo que consiguió indagando en el pasado o habría salido primero —decía pensativo— Después de conseguir estás fotos, me preocupa que vuelva a indagar y encuentre pistas de tus salidas con Karin o sobre…
—¡No se suponía que esto saliera a la luz! ¡Y mucho menos debe hacerlo el pasado! —decía muy enfadado— ¡Y lo que dicen esos comentarios…! ¡Deberían evitar que esas cuentas publiquen!
Sí, los comentarios eran lo peor, porque en esas fotos no había nada comprometedor, pero los internautas tenían una imaginación tan grande y retorcida, que de no ser por pura suerte, Sasuke habría roto el teclado al golpear el escritorio.
Cotilleos y teorías había de todo, desde el hecho de decir que Karin estaba despidiendo su soltería con su jefe, que sería lo más suave que se decía en redes, hasta que él estaba usando a Karin para conseguir información privilegiada de la competencia y que su relación con Sakura había sido una fachada para que nadie sospechara.
Por otro lado, ya habían salido comentarios, algunos de usuarios que decían haber asistido a la misma universidad que ellos, que iban desde señalar que ellos fueron compañeros de piso, hasta inventar que salían desde aquel entonces.
También hubo otras teorías estúpidas y alocadas, como que Hyuuga y él compartían mujeres cuando valían la pena en la cama o que eran pareja y Karin era su fachada para no delatarse, debido a lo tradicionalistas que eran sus familias. De hecho, esto último lo respaldaron con el hecho de que por primera vez, los Hyuuga iban a tener una heredera mujer, y que quizá la homosexualidad de Hyuuga, era el motivo de no heredar el legado.
—Ya llamé a un par de personas para que ayuden a contrarrestar los rumores con algunas cuentas falsas, pero eso no será suficiente —advirtió Itachi— Tu asesor de imagen también ya viene en camino. Lo único que me dijo es que no mandáramos a borrar nada en línea o sería peor.
Sasuke tomó aprisa su teléfono para llamar a Karin y advertirle lo que estaba ocurriendo, pero justo en el instante en que miró la pantalla para buscar el contacto, su celular comenzó a sonar.
—Es Karin —comentó Sasuke cuando su hermano, con la mirada, le preguntaba por la identidad de quién llamaba.
¿Quién es "TrueLove"? ¿Por qué apunta a Sasuke y su vida romántica? ¿La nueva publicación de "TrueLove" pondrá en peligro el compromiso de Karin? ¿Será suficiente para que se rompa la relación de Karin y Neji? ¿Sasuke hará algo para evitarlo? ¿Lo conseguirá? ¿Qué le dirá Karin en esa llamada a Sasuke? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer este capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Espero que ver actualización de esta historia les haya gustado, así mismo, que el capítulo los haya dejado con varias intrigas n.n
A continuación, nombraré las historias que estaré actualizando este fin de semana:
*La maldición de los Uchiha
*Inexperiencia
Por ahora me despido, y espero poder seguir actualizando, aunque sea poco, el próximo fin de semana n.n
¡Hasta la próxima actualización!
