¡Saludos, queridos lectores!
Espero que el capítulo de esta historia sea de su agrado, especialmente porque es un capítulo largo, y en las notas finales, como siempre colocaré las historias que estaré actualizando este fin de semana, más un anuncio.
Sin más por el momento, los dejo con el capítulo de hoy n.n
Tan pronto como pudo, Sasuke contestó el teléfono, y aún cuando le urgía hablar con ella, no pudo evitar contener el aliento al contestar, porque temía que ella estuviese enojada o lo culparía por lo sucedido. Después de todo, ese alboroto era terrible tanto para la empresa de él como la de los Hyuuga, y podría bastar ese asunto para que esa familia decidiera cancelar la boda.
No, no creía que Neji estuviese de acuerdo con esa decisión sin más, pero a Sasuke le preocupaba que Karin lo odiara por haber sido tan descuidado y poner en riesgo su boda.
—¿Sasuke? ¿Has visto…?
Se oía tan preocupada… No era para menos.
—Sí. Estamos buscando qué hacer para contrarrestarlo.
—¿Podrías venir a mi casa, por favor? —pidió angustiada.
—No creo que sea buena idea que los reporteros me vean llegar a tu casa —respondió Sasuke acongojado, pues quería estar allí con ella para consolarla y tranquilizarla, pero debía asegurarse de que ese desastre no llegara más lejos.
—Por favor, ven. Neji también ya viene en camino. Dice que tiene una idea para apaciguar las cosas —respondió la pelirroja— Pero dice que tenemos que estar los tres para que funcione, y que debemos actuar rápido.
—De acuerdo. Ya salgo de la oficina —respondió Sasuke sin dudar mientras tomaba su saco donde estaban sus llaves y la cartera.
—¿A dónde vas? —preguntó Itachi confundido mientras seguía a Sasuke que caminaba a la salida y ya colgaba la llamada.
—Con Karin.
—Pero…
—Hyuuga también va para allá. Tienen un plan.
—¿Qué plan? Deben pensarlo con cuidado o podría ser peor para ambas empresas.
—No sé cuál sea el plan, pero Hyuuga no va a arriesgarse.
—Sasuke…
—Espera al asesor de imagen y avísame qué te dice. Sí llega antes de que actuemos, podemos considerar su idea.
El joven Uchiha se apresuró a llegar al departamento de la pelirroja y como era de esperarse, el edificio estaba rodeado de reporteros y fisgones.
Fue difícil entrar con toda esa gente rodeando el edificio y queriéndose acercar a su coche por una entrevista, pero después de un largo intento, al fin pudo subir al departamento.
—Karin…
—No te disculpes. No fue culpa tuya.
—¿Este escándalo podría ser suficiente para al fin atrapar a "TrueLove"? —preguntó Juugo que estaba en su turno de cuidar de la pelirroja.
—Ya están trabajando en eso, pero será difícil si no hace más publicaciones —contestó Sasuke inquieto, porque más publicaciones significaban más escándalos, pero si no atrapaban a ese hombre, siempre estaría el riesgo de que publicará algo del pasado, lo que arruinaría la relación de la pelirroja.
—¿Crees que lleguen a mencionar algo sobre…?
Karin no pudo terminar su pregunta y Sasuke lo entendía, pues podía ver en su rostro el dolor que le causaba el tema. Eso sin mencionar que no creía que Juugo supiese algo.
—Espero que no, pero Itachi ya se estaba encargando de evitar nuevas habladurías y estoy seguro que los Hyuuga están en lo mismo.
—No es la primera vez que la gente los ve saliendo juntos. ¿Por qué precisamente ahora tocan el tema? —se preguntó Juugo en voz alta.
Sí, era verdad que en muchos eventos públicos, Karin había sido su pareja, como en las fiestas de aniversario de la ciudad, las fiestas de negocios o incluso en un montón de cenas privadas que habían tenido previo a ir a casa de ella a coger.
¿Por qué entonces la sospecha de que fuesen algo, era mayor ahora? Es decir, entendía que era todo un cotilleo porque estaba comprometida con Hyuuga, pero antes de todo eso, nadie había mencionado que ellos siquiera salieran.
No… si llegó a haber rumores al principio de todo, pero Sasuke siempre lo ignoró. Además, salvo las cenas de ellos dos solos, todas las reuniones en que ella lo había acompañado, habían sido asuntos de negocios o dominio público, y ya que sus acostones eran tan privados que sólo ellos sabían lo que hacían, las cenas las disfrazaban llevando papeles del trabajo para "discutir el montón de trabajo que tenían".
Con el tiempo, y ya que no alimentaban los cotilleos, estos cesaron, por lo que nadie los vio nunca más como a una pareja. Sin embargo, cuando ella "lo dejó" y después comenzó a salir con Hyuuga, disminuyeron los eventos donde ella iba con él como su acompañante y prácticamente se hicieron nulos cuando se hicieron novios oficialmente.
De nuevo, había sido tan distante con ella, que incluso el público en general, ávido de nuevos cotilleos y dispuestos a inventar las historias más alocadas, dejaron de pensar que podía haber algo entre ellos.
Pensando en lo anterior, era natural que la gente creyera el encabezado de las fotos aún si no había nada comprometedor en ellas, porque lo comprometedor era que habían tenido una salida casual, nada qué ver con el trabajo.
—¡Ay, no! —exclamó Karin sacándolo de sus pensamientos y ella les mostró a ambos su celular.
"TrueLove" había publicado algunas fotos más, y estás si podían considerarse comprometedoras. Lo peor de todo, es que en ese momento, Sasuke ni siquiera había considerado acercarse a Karin.
—Eso será difícil de refutar —comentó Juugo, quién parecía no darle mayor importancia, pero Sasuke había notado un atisbo de sospecha al ver las imágenes.
—Nadie va a creernos que no pasó nada —comentó Karin con inquietud.
¿Quién carajos les había tomado fotos cuando ambos iban en el convertible de Itachi y Sasuke la había tomado de la mejilla para hacerla mirarlo a los ojos?
De todos los momentos en que él había deseado besarla, abrazarla y mandar todo al diablo, habían elegido fotografiarlo en el momento en que estaba más concentrado en sacarla de un ataque de ansiedad que de intentar algo romántico, y lo peor de todo, era que el ángulo en que habían tomado las fotos, parecía que iban a besarse, pues él cubría el rostro inquieto de la pelirroja con la mano.
"Parece que a Uchiha se le olvidó que públicamente su novia está comprometida con Hyuuga Neji", decía el encabezado de las fotos.
—¿Qué significa esto? —Neji llegó en ese momento mostrando dichas fotos en su celular y si bien no había gritado, definitivamente no estaba contento.
—No te dejes llevar como el vulgo, Hyuuga —intervino Sasuke muy frustrado por la situación.
—¿Qué excusa pueden ponerle a esto? —preguntó más que disgustado.
—Tuve ataques de pánico en los altos de los semáforos y él sólo trataba de ayudarme a calmarme —respondió Karin, y aunque estaba inquieta, también parecía cansada.
—¿En serio crees que voy a tragarme eso?
—Ella…
—Te estoy diciendo la verdad. Puedes o no creerla, pero ya estoy cansada de que no confíes en mí, así que ni siquiera voy a pelear para que me creas —Karin interrumpió a Sasuke cuando intentó ayudarla.
—¿Y cómo quieres que confíe en ti, si él está revoloteando alrededor tuyo todo el tiempo? —replicó Neji y aunque no había gritado, si había subido su tono de voz.
—Porque se supone que debes confiar en mis acciones, no si él o cualquier otro hombre viene y se me propone.
—Tus acciones ya dicen demasiado —señaló las fotografías del convertible— Y ahora todo mundo sabe que…
—Señor Hyuuga, mejor piense lo que va a decir o podría arrepentirse —Sasuke intervino.
—Deja que diga lo que quiera. Qué lo saque de su pecho y quizá, de esa forma, se sienta satisfecho.
—No es…
—Antes de que sigan peleando, creo que están olvidando algo —intervino Juugo.
—La muchedumbre puede esperar —respondió Neji bastante irritado.
—Las calles están llenas de cámaras de tránsito. Graban todo, todo el tiempo y estaban en un convertible —insistió Juugo llamando la atención de los presentes— Si todo fue un ataque de pánico fotografiado en un mal ángulo, un vídeo debería mostrar mejor la situación.
—Eso servirá para desmentir las fotos —comentó Karin mirando a Sasuke.
—Y también para mostrarle al señor Hyuuga que es un malentendido —comentó Juugo mirando de reojo al aludido.
—Veré qué puedo hacer para conseguir las grabaciones —respondió Sasuke sacando su celular.
—¡No! Yo lo haré —habló Neji aún enfadado y sacó su celular— Quiero ver los videos.
No lo dijo, pero Hyuuga insinúo que no confiaba en el hecho de que alguien que no fuese él, podría manipular los vídeos para encubrir algo, situación que evidentemente enfadó a Karin, más ella no dijo nada.
—¿Necesitas que haga algo? —Juugo le preguntó a Sasuke.
—No. Karin me dijo que Hyuuga tenía un plan e Itachi estaba esperando a que llegara el asesor de imagen para ayudarnos con esta situación —respondió el azabache de forma que la pelirroja también se enterara— Creo que conseguir los videos de tránsito ayudarán mucho a contrarrestar las habladurías de las últimas fotos, pero no lo hará por completo.
—Neji no me habló mucho de su plan, así que tendremos que esperar —respondió Karin— Sólo me dijo que íbamos a tener que hacer un en vivo donde aparezcamos…
El celular de Sasuke comenzó a sonar y al ver que se trataba de su hermano, no dudó en contestar.
—¿Ya viste la última publicación? —preguntó Itachi.
—Sí. Hyuuga está buscando conseguir los videos de tránsito para desmentirlas.
Itachi hizo una pausa, y Sasuke se daba cuenta que su hermano debía tener preguntas sobre las fotos. Sin embargo, había cosas más importantes que atender en ese momento.
—¿Cuál es el plan de Neji?
—Aún no lo hemos discutido. Cuando llegó, él ya había visto las últimas fotografías y pensamos en los vídeos de tránsito.
—Espero que su plan sea bueno y que puedan seguir haciéndolo pese a esas últimas fotos, porque el asesor de imagen no ha llegado y no me contesta.
—¿Cómo que no te contesta? —preguntó Sasuke inquieto.
—El último mensaje que me envió, decía que estaba a menos de diez minutos de la empresa. Cuando le llamo, me manda a buzón de voz. Pensé que los reporteros de afuera no lo dejaban pasar, pero no se le ve por ningún lado —explicó Itachi— De todas formas, ya estoy buscando a alguien más para que nos ayude, y por ahora, lo único que se me ocurre, es que todos ustedes den una declaración pública. Sí los ven juntos, se calmaran muchas de las historias.
—Con Karin aún lastimada, no creo que sea buena idea sacarla. Los reporteros podrían…
—Un live debería bastar. Entre más informal, menos planeado se verá y por tanto, más creíble.
—¿Qué hay con "TrueLove"? ¿Ya lo localizaron?
—Lo único que han podido averiguar es que la publicación se hizo en Konoha, aunque no es una sorpresa. Con las últimas fotos, esperan rastrear algo más específico —contestó Itachi— Cuando suban los videos de tránsito, es posible que esa persona conteste, así que eso nos daría una gran ventaja para poder atraparlo de una vez por todas.
—Espero que sólo se dedique a refutar el vídeo —comentó Sasuke preocupado, pues aún temía que esa persona descubriera y publicara algo del pasado entre él y Karin.
—Una cosa más. Cuando consigan los videos de tránsito, busquen que alguien más suba el vídeo —señaló Itachi— Si un desconocido que no está ligado a la empresa lo hace, será más creíble que si lo hace alguna de nuestras cuentas oficiales.
—Entendido. Llámame si tienes noticias.
Sasuke colgó la llamada y aparentemente Neji había colgado antes que él, pero seguía viéndose muy enfadado.
—¿Qué te ha dicho Itachi-san? —preguntó Juugo.
—No logra comunicarse con el asesor —respondió Sasuke para luego mirar a Hyuuga— ¿Cuál es tu plan para detener esto?
Quería escuchar el plan antes de hablar de lo sugerido por su hermano.
—No voy a hacer nada hasta que vea esos vídeos —respondió molesto.
—Sin importar lo que haya en los videos, hay que contener este escándalo o ambas empresas perderán mucho —señaló Karin que también se veía molesta.
—Hay que pagarle a algún guardia de seguridad para que suba los videos como prueba de que no pasó nada —Sasuke se dirigió a Neji, y este seguía reflejando su molestia, pero evidentemente entendía el motivo de la petición.
—Cuando deseaba tener un poco de emoción en mi vida por estar aburrida aquí encerrada, no esperaba que pasara esto —comentó Karin soltando un suspiro.
—¿Por qué fueron al parque? —preguntó Neji enfadado de que ni siquiera estaba enterado de que lo hicieron sino hasta que aparecieron las fotos en internet.
—Porque estaba harta de estar encerrada —respondió Karin frustrada.
—¡Aún estás lastimada! Por algo tienes que reposar. Sí te hubieses lastimado o llovía sobre tu pierna y te provocaba alguna infección, se habría atrasado tu recuperación.
—¿Y qué es lo que te preocupa más, mi recuperación o que la boda se celebre en la fecha que dejaste que tú tío eligiera por nosotros?
—¡¿Qué pregunta es esa?! —Neji al fin gritó enojado.
—Una vez que Hinata vino a visitarme, dejó su celular en la cama mientras iba al baño y ví que ustedes siguen con los preparativos de la boda aún cuando tú y yo, ni siquiera hemos resuelto la pelea que tuvimos el día del accidente ni los que le siguieron. Ahora me dices que por salir un rato al parque en carro y silla de ruedas, mi recuperación se pudo haber atrasado. ¡¿Qué quieres que piense de eso?!
—¡Estaba seguro que podríamos solucionar nuestros problemas y esperaba que fuese una bella sorpresa que cuando te recuperaras, vieras que la boda seguía en pie! —exclamó Neji enfadado— ¡En su lugar, corres a arriesgarte cuando aún no estás recuperada y me entero que te vas de cita con el último de los hombres con el que quisiera verte!
—¡Originalmente peleamos porque tú familia eligió la fecha y el lugar de la boda y tú se los permitiste! —exclamó Karin exasperada— ¡¿Qué te hace pensar que dejar que tú y tu familia planeen toda la boda sin mí, sería una "bonita sorpresa"?! —reclamó— ¡Y no me fui de cita! ¡Él fue el único que me consideró cuando no dejaba de quejarme de lo aburrida que estaba!
—¡Te puso en riesgo! ¡Soy yo el que ha estado tomando las decisiones correctas para mantenerte a salvo! ¡Y lo único que haces es señalarme y correr hacia él poniéndote en riesgo! ¡Y te recuerdo que fui yo el que te llevó a buscar una segunda opinión para que te quiten el yeso antes!
—¡Es que tú no debes tomar las decisiones por mi! ¡Es mi vida, y si acudo a Sasuke es porque él me da su opinión, no me ordena que haga lo que él quiere! ¡Y aunque agradezco la idea de salir pronto de casa, sé que lo hiciste porque no eres capaz de decirle a tu familia que no estamos bien para que se recorra la fecha de la boda!
—¡Él sólo te dice lo que quieres oír para quedar bien contigo! ¡Y si no estuvieses empeñada en llevarme la contra, estarías entusiasmada de que la boda fuera pronto!
Karin se mantuvo en silencio unos instantes con gesto confuso antes de responderle a Hyuuga.
—¿Sabes por qué prefiero preguntarle a él en lugar de a Juugo o Suigetsu? ¡Porque Sasuke siempre tiene la cabeza fría y sé que cualquier opinión que me dé, lo hará con toda la objetividad posible aún si eso no es lo que quiero oír! —respondió exaltada— ¡Y si prestaras más atención a lo que te he estado diciendo desde el anuncio de la fecha de la boda, sabrías que no es la fecha lo que me molesta, sino que dejes que tú familia decida nuestro futuro y encima de ello, quieras convencerme de aceptarlo.
—Eso no…
El celular de Hyuuga comenzó a sonar y pareció dudar en seguir con la discusión o responder.
—Contesta —Karin prácticamente le ordenó a Hyuuga. Sin embargo, al notar que Sasuke seguía allí, decidió tomar la llamada.
Neji y Karin se habían enfrascado tanto en su pelea, que olvidaron rápidamente que él y Juugo seguían dentro de la habitación. Empero, Juugo había podido salir de allí discretamente porque se encontraba cerca de la salida, mientras que Sasuke, se encontraba del otro lado de la habitación. Para poder salir, habría llamado la atención de ambos, sin mencionar que habría tenido que pasar en medio del campo de visión de la pareja para poder llegar a la puerta.
Por supuesto, tampoco iba negar que parte de él se había quedado porque no quiso dejar a Karin sola estando ella vulnerable al no poder levantarse de la cama o andar, y… sí, también quiso oír la discusión, porque ahora entendía mejor a lo que la pelirroja se había referido cuando mencionó que creía que Hyuuga parecía no estar tan interesado en su recuperación.
—¿Estás bien? —Sasuke le preguntó a Karin, y no porque no supiera que debía estar muy mal emocionalmente, sino porque si ella lo necesitaba, estaba dispuesto a olvidarse de las afectaciones de la empresa y echar a Hyuuga si ella no quería verlo.
Irónico, ella acababa de alegar que él podía ser objetivo, pero desde que se dió cuenta de sus sentimientos por ella, había comenzado a conocer una parte de él mucho más parcial.
—Sí. Sólo quiero terminar con este asunto de los rumores rápido —contestó ella mientras su novio contestaba la llamada y revisaba algo en el teléfono.
—Los rumores no se terminarán pronto, mucho menos si ustedes dos rompen. Si lo prefieres…
—Atendamos esto. Así estaré más tranquila.
—Ya han subido el vídeo de tránsito —anunció Neji.
Los vídeos debieron haberle comprobado a Hyuuga que él y Karin no se besaron ni había habido algo íntimo, pero aún se veía poco contento.
—Mi hermano sugiere un en vivo con los tres, haciendo una aclaración.
—Es lo mismo que pensé, pero ¿cuál es la excusa? —preguntó Neji.
—¿Cómo que cuál es la excusa? —replicó Karin enfadada— ¡Sólo hay que decir la verdad!
—Hay estúpidas teorías sobre que tú eres una tapadera de…
—¡Oh! Sí ví esos comentarios —dijo Karin soltando una risilla burlona al entender a lo que Sasuke quería referirse— Incluso ya han escrito fanfics de…
—¡Karin! —exclamó Sasuke enojado y avergonzado.
—No te enfades. Hay gente muy talentosa —respondió la pelirroja aún burlona.
—¿De qué están hablando? —preguntó Neji enfadado porque le pareció verlos en complicidad al entenderse sin decirse mucho.
—¿No viste todas las teorías alocadas sobre tu, Sasuke y yo? —preguntó Karin más seria, aunque aún sonreía burlona.
—No tiene nada de divertido que piensen que mi prometida me pone los cuernos con su jefe —regañó el ojiperla.
—Esa historia no es tan divertida. La gente es más creativa que eso —respondió Karin recibiendo una mirada de confusión de su novio— Algunos piensan que tú y Sasuke son pareja y yo soy la tapadera de su apasionada relación, la cual no pueden confesar por venir de familias tradicionalistas —respondió con tono dramático, pero burlón, mientras Sasuke desviaba la mirada avergonzado— Y en algunas historias soy su fiel amiga y en otras una cazafortunas.
—¡¿De dónde…?!
—Juugo puede estar en el en vivo —Sasuke interrumpió a Hyuuga. Tampoco le gustaba el tema— Que vean que estamos todos contigo para cuidarte en tu convalecencia —se acercó a la puerta para llamar a su compañero— Y si te sientes cómoda, menciona tu ataque de pánico.
—Deja claro tu enfado por esas estúpidas teorías, recuérdales que la boda y adviértele al responsable de este caos que lo demandaremos por difamación —pidió Neji indignado— También demandaremos a cualquier persona que siga inventando estupideces o a cualquier sitio de noticias que mencione o difunda ese tipo de noticias.
—Ya estoy haciéndome una idea de lo que debo decir —respondió Karin sin dar aclaraciones.
—No des explicaciones en exceso, se supone que es una transmisión no preparada —sugirió Sasuke sabiendo que no era necesario señalarle tanto a Karin porque ella era bastante rápida entendiendo "el campo de batalla", pero él no pudo evitar hacer una pausa por una de las menciones de Hyuuga— Sé que el tema te molesta, pero mencionar que la boda se sigue planeando, sería ventajoso.
—Mientras sepan que la boda sigue en pie, no deberían seguir habiendo teorías estúpidas —remarcó Neji.
—¿Ya tienen un plan? —Juugo preguntó cuando volvió a la habitación.
—Sí, y tú estás en él, respondió la pelirroja sin querer mencionar nada de lo último que Sasuke había dicho.
No le explicaron demasiado a Juugo del plan, especialmente porque Karin sería la figura principal del live, él sólo necesitaba estar allí.
—Hola a todos. Soy Uzumaki Karin y he visto el revuelo que hay en línea por unas fotos de una salida al parque que tuve con mi jefe, y debo decir que estoy muy enojada y divertida al mismo tiempo —Karin le hablaba a la cámara mientras transmitía en vivo desde su cuenta personal, ya que no habría "espontaneidad" si lo hacia desde las cuentas oficiales de las respectivas empresas— Y antes de darles mis motivos, quiero que sepan que no estoy sola. Me acompañan mi prometido, mi jefe y un compañero de trabajo. Así que pueden ahorrarse compartir el live a los involucrados.
¿Quién es "TrueLove"? ¿Qué dirá Karin para tratar de calmar los cotilleos de los espectadores? ¿Funcionará lo que ella diga o exaltará los chismes? ¿"TrueLove" hará algo mientras se esté la transmisión de Karin? ¿Tendrá material del pasado de Sasuke y Karin? ¿Sabrá del bebé que Karin perdió? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer este capítulo?
Me encantará ver sus dudas y teorías en los comentarios n.n
A continuación les dejo el listado de historias que estaré actualizando el día de hoy:
*Del amor al odio
*Peligrosos deseos
*Inexperiencia
Antes de despedirme, quiero comentar en fanfiction, que en wattpad se han hecho cambios en el reglamento de la plataforma, lo que eventualmente podría borrar varias de mis historias. Dicho lo anterior, estaré mudando mis historia de Wattpad a Inkitt.
Esta situación no afecta mis historias en fanfiction en cuanto a borrarse, detenerse o algo similar, sin embargo, el hecho de subir las historias a una nueva plataforma me llevará tiempo, así que la próxima semana no actualizaré ninguna historia, para usar ese tiempo para subir algunas historias en Inkitt, principalmente porque algunas serán actualizadas para el SasuKarin Month en Junio, y quisiera tener todo en orden en la nueva plataforma para ese momento.
Para aquellos que quieran seguirme en Inkitt, pueden encontrarme con el mismo nick y avatar que tengo en esta plataforma, sin embargo, fanfiction seguirá siendo la página principal donde suba mis historias mientras siga vigente.
Lamento las molestias, pero espero que puedan disfrutar de las historias que estaré subiendo el día de hoy n.n
¡Hasta la próxima actualización!
