Si como vieron en el título. Este será un Fanfic basada en la AU de Ben 10 creada por la general Trix en Tik Tok y Twitter. El Chaquetrix, por lo tanto todo los derechos irán hacía ella por crear está AU.

Y obviamente todos los derechos a los creadores originales de Ben 10 "Man Of Action".

Nota del autor: Es la primera vez que pongo esto de los derechos de autor. Bueno, yo nunca dije que alguna serie que estoy haciendo fanfics me pertenezcan. Solo hago esto porque me gusta crear historias y agregar las cosas que me hubieran gustado ver en la serie (Claro también arreglar algunas cosas que sé que muchos no les gustaron)

Aclaraciones: Este fanfic va respectar la idea original que Trix había mencionado en su Twitter, pero también habrá algunas ideas mías que serán agregadas. Y eso nos lleva a las siguientes preguntas

¿Así que no habrá escenas subidas de tono? Sí, pero no mucho, esto no es un Hentai sino un estilo Romcon/Seinen.

¿Habrá muertes? Por supuesto.

¿Desarrollo de personaje? Solo diré. "¡Puede salir a jugar, Spider-Man!"

¿Qué cosas de la historia cambiaran? Lo sabrán a su tiempo

¿Agregaras algún alíen o villano del Reboot? Lo estoy pensando más en la parte de Villanos que en los Aliens.

¿Va haber algún personaje que cambiara de género? Lo vamos a mandar a debatir en el próximo capítulo que será una de votación.

Por lo general este fanfic quiero centrarlo más en las peleas y desarrollo de personaje. Claro que habrá algunas escenas subidas de tono (Obviamente le fanservice no deba faltar), Pero no quiero hacerlo parecer un Hentai o Lemon y sobre los sentimientos y el enamoramientos que tendrán las Aliens hacia Ben.

¿Harem? Podríamos decirlo que sí. Posiblemente habrá Harem.

Bueno ya con todo esto aclarado me callo y comencemos con este nuevo fanfic que será el prólogo de este.

- PRÓLOGO -

Antes de la creación del universo, de las galaxias y de los sistemas existentes. Existían los Contumelia. No conocemos su origen lo poco que sabemos es que son una raza alienígena de la quinta dimensión cuyas verdaderas formas no pueden ser percibidas por seres tridimensionales. Son "observadores" neutrales que viajan por el cosmos.

Ellos crearon un dispositivo omnipotente, poderoso y cataclismo. El Annihilarrgenesistoriathimiorgost o simplemente el Annihilarrgh.

Cuando el Annihilarrgh se activa, tras la detonación, creará o destruirá un universo entero; Si Annihilarrgh se activa en un lugar atemporal donde aún no existe ningún universo, entonces creará un universo completamente nuevo, pero si ya existe un universo allí, entonces Annihilarrgh borrará todo ese universo.

Además de crear un universo, Annihilarrgh también puede crear indirectamente una corriente temporal de la cual las líneas temporales divergen.

Para que los universos sean portados de vida, los Contumelia liberan en el nuevo universo a los Slime-Biots. Que es la especie más importante de toda la creación, ya que reunirá, transportará, mezclará y depositará ADN en un universo en crecimiento durante eones. Los Slime-Biots son anteriores al universo y siembra la vida en los universos nuevos y el crecimiento en todo el cosmos.

Y de estas vidas existe una la cual es catalogada como "Dios". Son los Celestialsapiens, su forma es la de unos seres humanoides que pueden variar de tamaño. Sus cuerpos son negros con contornos blancos y tienen puntos blancos en forma de estrellas esparcidos en su interior su existencia trasciende a la de todos los seres normales. Prefieren vivir en la soledad amortajada en el "Fuerte de la Creación", ya que no les molestan las "pequeñas preocupaciones y tejemanejes" de todas las demás formas de vida en el universo.

Los celestialsapiens son la especie más poderosa del universo, siendo capaces de controlar la realidad, el espacio y el tiempo. Su deformación de la realidad aparentemente no tiene límites. Los celestialsapiens pueden crear y recrear un universo entero a voluntad.

Y gracias a esos eventos fue así cómo nació este nuevo universo.

- UNIVERSO CHAQUETRIX -

"Este lugar es muy interesante, Azmuth…"

Era lo que decía un asombrado joven adulto de cabello castaño y ojos café entre unos 25 o 30 años de edad que vestía trajes de color gris azulado, con guantes grises oscuro con un metal gris, un cinturón, una línea vertical blanca que divide el traje a la mitad, con un escudo en la esquina superior izquierda, unos accesorios sobre los codos, las rodillas y bajo el pecho, unas botas negras con un metal gris similar a los guantes y tenía en una de su manos un casco gris.

Aquel joven adulto no paraba de mirar los alrededores del lugar donde encontraba, era un paisaje, con árboles, animales y sus habitantes que quienes variaban de formas y tamaños tenía el mismo esquema de color verde. Aunque la diferencia del género masculino y femenino era muy notoria. Mientras que los machos de la especie eran de color verde, las hembras eran de color rosado y sin mencionar que tenían una figura muy marcada.

"Sí, sí, sí, es un lugar bastante curioso, Max. Los mecamorfos galvánicos son una especie tecno orgánica con un cuerpo similar a un gel compuesto por pequeñas criaturas parecidas a células llamadas nanocitos. Me tomó mucho años en crearlo… Pero no es la gran cosa."

El que dijo eso al joven adulto quien se llamaba Max era una pequeña criatura que se parecía a una rana de color gris antropomorfa, con branquias y piel pegajosa. De aproximadamente 5 pulgadas de alto. Tiene ojos de color vino bulbosos con pupilas negras rectangulares y sus párpados se abrían y se cerraban horizontalmente. Cuatro zarcillos delgados crecen desde su mandíbula inferior, mientras que dos más largos crecen desde su mandíbula superior, dándole la apariencia de tener barba. Y llevaba unos lentes oscuros de color rosado. Vestía una túnica de color vino con mangas negras y una raya negra que recorría su pecho y abdomen con un cinturón negro que rodeaba su cintura. Los revestimientos eran de color plateado y cubrían una mayor parte de su cuello, hombros y muñecas, así como sus piernas y pies, dejando los dedos de los pies expuestos. Sus ojos eran de color rosado claro y también parecían más pequeños, como si estuviera entrecerrando los ojos de manera humana.

"Sí, su ecosistema es casi parecido a la tierra, los árboles, las plantas, los animales y los habitantes pero es como si todo fuera una máquina viviente. Pero hay algo que me llama la atención."

"¿Que no es la gran cosa dices? Su ecosistema es casi parecido a la tierra, los árboles, las plantas, los animales y los habitantes, pero es como si todo fuera una máquina viviente. Aunque... hay algo que me llama mucho la atención."

"¿Y eso es?"

"Como que la hembra de la especie es muy… cariñosa contigo…"

"¿En serio? No creo."

"Amigo… estás sobre… los "Pechos" de una Mecamorfo femenina."

Tal como dijo Max, Azmuth se encontraba en los pechos de una Mecamorfo Galvánica quien no parecía molestarle que aquel pequeño estuviera muy cómodo en ellos, más bien parecía muy feliz y el pequeño ser solamente soltó una risa por aquella pregunta.

"Jajajaja, no sé de qué hablas mi amigo."

"Amigo no hagas eso… Te ves patético."

"Miren quién habla. Acaso tengo que recordar tus dos amoríos con Xylene y la Anodita Verdona. ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Eres todo un Don Juan Max."

Cuando Azmuth dijo aquellas palabras a Max, el cual tuvo un leve sonrojo en sus mejillas miró muy molesto a la criatura de pequeño tamaño.

"Como te odio… Me arrepiento de haberte contado mi pasado… En fin… ¿Para qué me llamaste, Azmuth?"

"Te quería mostrar algo Max..."

Dijo Azmuth en un tono serio aunque aún todavía se encontraba en los pechos de la mecamorfo galvánica junto a Max fueron a un lugar con forma de un rectángulo que a la primera impresión que tuvo Max era como una base. Al llegar al lugar las puertas se habrían abierto y la criatura saltó de los pechos de la mecamorfo galvánica hacía lo que parecía ser una mesa en miniatura.

"Linda, ¿puedes tráeme mi holograma?"

"¡Claro!"

La mecamorfo galvánica dejó a Azmuth mientras comenzaba a guardar varias herramientas que estaban sobre la mesa y ya con todo limpio la pequeña criatura miró de nuevo a Max.

"Verás, Max. Varias especies alienígenas que alguna vez habitaron en todo el universo han desaparecido por diferentes circunstancias, ya sea por enfermedad, guerras, conspiración, etc…"

Mientras que Max escuchaba lo que decía Azmuth, la mecamorfo galvánica había dejado una especie de caja holográfica al lado de Azmuth.

"Y cómo eres el único ser vivo en el universo quien medio puede entenderme sin ser un genio absoluto, quería contarte más a detalle sobre esto..."

Azmuth había presionado un botón y la caja holográfico reveló un plano con movimiento de un dispositivo parecido a un reloj, un gran reloj de pulsera con una banda ancha, principalmente de color negro y gris. Tenía una placa frontal gris oscuro en el medio que tenía una forma de reloj de arena verde. La placa frontal era parte de una torre cilíndrica.

La torre emergía de la base del reloj de muñeca y el reloj de arena se invertía en un diamante. La banda tenía un botón de activación en el lado que miraba al usuario si estaba en su mano izquierda. El anillo de la placa frontal tenía cuatro luces simétricas que brillaban con el símbolo del reloj de arena. Finalmente, la banda tenía dos anillos de tubo blanco, que brillaban en un verde.

"Wow…"

Fue lo único que dijo Max quien se quedó muy asombrado al ver aquel plano holográfico de aquel reloj.

"Lo llamo Omnimatrix o para hacer más corta Omnitrix. Es un dispositivo con la capacidad de depositar el ADN de más de un millón de especies diferentes, las cuales yo considero que son muy inteligentes. Esta colección de ADN preservará a todos los Alienígenas existentes en caso de que alguna de las especies catalogadas se extinguiera, lo que permitirá al Omnitrix devolverlos a la vida."

"Este dispositivo traerá la paz para todas las especies que existen en el universo, quizás sea pura ambición mía… Pero si logro terminarlo quizás así pueda enmendar los errores que he cometido en el pasado…. Aún no tengo el prototipo, pero quería saber tu opinión sobre esta idea."

"¡Es una excelente idea, Azmuth! ¡Es como un Arca de Noe para las especies alienígenas! ¡No por nada te llaman el ser más inteligente en 3 galaxias! Pero, ¿por qué me cuentas todo esto?"

"Creo que eran 5 galaxias, pero el punto es que necesito un protector, y tú eres el mejor plomero del momento debido a tu historial. Siento que tú podrías manejar el Omnitrix mejor que nadie. Porque confío mucho en ti y sé que no fallarás. Max Tennyson."

Fue lo que dijo Azmuth mientras miraba a Max, el cual no sabía que responder ante tal revelación de parte de quien lo llaman, el ser más inteligente e galaxias. El joven adulto de cabello castaño se agacho para ver a Azmuth con una mirada muy seria.

"Azmuth. Te prometo que protegeré el Omnitrix con mi vida para que ninguna amenaza lo tenga en sus manos y lo use para sus ambiciones. Confía en nosotros, en los plomeros."

"Sabía que no me equivocaría al elegirte a ti como el portador del Omnitrix. Bien, ya con todo decidido voy a salir de fiesta. ¿Quieres venir?"

Fue lo que preguntó Azmuth a Max mientras volvía a acomodarse en los pechos de la mecamorfo galvánica ambos salían del laboratorio y el joven plomero a ver que se iba así como así fue hacia él.

"¿Estás seguro? Eres el ser más inteligente d galaxias. ¿No crees que salir por ahí de fiesta te pondrán en peligro?"

"Es por eso que te estoy invitado. Cuando los plomeros me recibieron en su planeta pude investigar todo su cultura, sus costumbres y sus diferentes lenguajes. Ver que su planeta fue visitado por mi gente y otras especies alienígenas hace mucho tiempo es algo muy interesante de ver. Además que tuve la oportunidad de visitar lugares muy "entretenidos" que no existen en todas las galaxias. Claro sin mencionar que tú estabas ahí y bueno hay un lugar de la tierra que me ha gustado tanto que lo he replicado aquí."

"¿En serio? ¿Y cuál es?

"Ya lo verás."

Mientras tanto en otro lugar –

"¿Es enserio?"

El lugar donde se encontraba Max Tennyson era un Bar o Club Nocturno para adultos, todo el lugar era decorado por varias luces de neón de colores morados, rosas y rojo. El joven adulto de cabello castaño observó todos los alrededores y pudo ver que había muchas variedades de aliens del género femenino quienes vestían unos trajes muy sexys que hacían resaltar todos sus atributos. Algunas aliens se encontraban bailando en diferentes escenarios de una forma erótica mientras que otras aliens estaban junto a otros alienígenas masculinos y parecían estar "divirtiéndose" con ellas.

"Azmuth… este lugar…."

"¿Te gusta? ¡Jajaja! ¡Fue uno de mis lugares favoritos cuando visité la tierra por segunda vez! ¡Así que he decidido recrear esos lugares en toda la galaxia!"

"¿Y por qué estás vestido de esa manera?"

Cuando Max Tennyson dijo eso a Azmuth este último iba vestido con una gran gabardina hecha de piel y un enorme sobre rosa con una pluma en ella. Tenía un bastón en sus manos y obviamente sus característicos lentes de micas rosadas oscuros que siempre tenía puesto en su rostro.

"Un nuevo look. ¡Y además de que yo soy el dueño de todos estos lugares!"

"¡Señor Azmuth~!"

"Señor Azmuth~..."

"Señor Azmuth~."

Todas las alienígenas femeninas al ver a Azmuth se acercaron a él de una forma bastante coqueta, lo cual hizo que el pequeño alien sonriera.

"¡Jajajaja! ¡Soy el mejor!"

"Okay… ¿De seguro eres conocido como "El ser más inteligente d galaxias"?"

"Eso es en mi planeta Galván Prime y algunas organizaciones de paz galácticas. Pero en estos lugares soy conocido como… ¡El Galván más lujurioso d galaxias! Nadie sabe de este título a parte de mí… Bueno, mi padre, mi hermano y mi asistente lo saben… ¡Bueno a quien le importa cuando estas rodeadas de estas hermosuras!"

Todas las alienígenas femeninas comenzaron a reírse de una manera bastante tierna mientras que el Galván tenía una pequeña copa de cristal con líquido rosado muy brillante y comenzaba a beberlo.

"Vamos Max, disfruta de la hermosa vista."

"Esto es algo nuevo para mí… digo no niego que cuando era joven fui a uno de estos clubes nocturnos con mis compañeros del ejército aéreo, pero ver a diferentes razas alienígenas con trajes muy sensuales es una nueva experiencia."

"Oh, ya sé. Quieres ver a Verdona o Xylene usando un lindo traje de conejita o quizás un traje bastante revelador, ¿verdad? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?"

"¿¡Por qué metes a Verdona o a Xylene en esto?!"

Max tenía el rostro muy sonrojado por la mención de las dos chicas, lo cual hizo que el Galván se riera por la actitud de su mejor amigo.

"¡Jajajaja! ¡Mira tu cara! ¡Sin duda eres todo un Don Juan, Max! ¡Oye toma un trago!"

"No estoy con muchas ganas de tomar un trago, Azmuth."

"¡Vamos! ¡Ese no es el antiguo Max Tennyson que conocí antes! ¿Dónde está aquel plomero de la tierra novato que disfrutaba las fiestas y la salida a clubes nocturnos?"

"Sabes Azmuth estoy tratando de abandonar toda esta vida, fue divertido cuando era joven, pero ahora me gustaría hacer una nueva vida, tener una esposa, una familia y ver a mis nietos crecer. No siempre se tiene que vivir de lo mismo."

Cuando Max dijo eso, el Galván solamente se quedó callado mientras que en su mente las palabras "esposa" y "familia" resonaban en su cabeza y entonces Azmuth hizo que una de las chicas aliens le sirviera en su copa.

"Bueno, es una pena que ya no vuelvas a como era antes. Pero qué tal si haces un último trago que este viejo Galván. Por los viejos tiempos."

"Jajaja. Sí. ¡Por los viejos tiempos!"

¡CLINC!

"¡SALUD!"

– Una copa de bebida alcohólica alienígena después –

"¡Hip! Hey... Azmuth... ¡Hip! No Te han... Dicho. ¡Hip! Que tienes una cara de... ¡Hip! ¿Sapo deforme…? ¡Hip!"

El pobre Max Tennyson estaba completamente alcoholizado con tan solo una copa alcohólica alienígena mientras que Azmuth estaba como si nada. Entonces una camarera Pyronite se acercó a ellos y les entregó otros vasos con la bebida alcohólica alienígena.

"Ustedes los humanos no aguantan nada…."

Fue lo que dijo Azmuth quien veía al borracho Max mientras bebía un poco y el joven adulto de cabello castaño seguía hablando en su estado de ebriedad.

"Escucha… ¡Hip! Escúchame, Azmuth…. ¡Hip! Está bebida alcohólica… ¡Hip! Es muy mala… ¡Hip! Cuándo… ¡Hip! Vayamos a la tierra… ¡Hip! De nuevo… ¡Hip! Te invitaré… el mejor whisky del planeta Tierra…. ¡Hip! El Blue Label de Johnnie Walker… ¡Hip!"

"Sí, sí, sí, ya estás muy borracho, será mejor que nos vayamos. Fue un gusto estar con ustedes chicas. ¡Sigan con su trabajo!"

"Adiós, Señor Azmuth~..."

Todas las aliens se despidieron de Azmuth mientras este último se colocaba nuevamente en los pechos de la mecamorfo galvánica quien a su vez tenía al plomero Max Tennyson en sus manos que cambiaron de forma. Al salir del lugar fueron directamente a una nave espacial que estaba estacionada cerca de ellos y cuando llegaron Max aun estando ebrio le habló al Galván.

"Yo conduciré…. ¡Hip! Es mi… ¡Hip! Nave… ¡Hip! Después de todo… ¡Hip!"

"En tus sueños, Max. Cariño, tú serás la piloto."

"¡Claro, Señor Azmuth!"

Con eso dicho, la mecamorfo galvánica subió a Azmuth a la nave justo en el asiento del conductor y subió también a Max Tennyson en el asiento del copiloto. Y una vez que ambos estaban en la nave, la mecamorfo se había fusionado con la nave espacial, la cual tenía los mismos patrones de colores que ella.

Dentro de la nave, Azmuth vio que una pantalla el ojo de la mecamorfo galvánica se hizo presente en la pantalla de la nave espacial y habló.

"Listo~. ¡El destino será Galván B~! Por favor~, abróchense sus cinturones~..."

"Oye…. ¡Hip! No tan fuerte…. ¡Hip!"

Entonces la nave comenzó a despegar por sí sola mientras que Azmuth adentro se acomoda en un asiento que la mecamorfo galvánica le había hecho para él y con todo asegurado la nave salió volando hacia el espacio sideral. Mientras que Azmuth y Max iban de camino hacia Galván B, el pequeño Galván tenía un pipa en sus manos y mientras que Max estaba muy somnoliento debido al alcohol de aquella bebida que había tomado.

"Dentro de poco llegaremos a Galván B, Señor Azmuth~."

La Mecamorfo galvánica había hablado desde la pantalla de la nave mientras que Azmuth solamente sonrió ante aquel anuncio. Y mientras tanto con Max Tennyson estaba a punto de dormir, pero algo le vino a su mente y sin dudarlo se levantó aun estando ebrio.

"Oye... Azmuth… ¡Hip! Sobre ese Omnitrix... ¡Tuve una idea loca! ¡Hip!"

Fue lo que dijo Max Tennyson al pequeño Galván mientras tenía una cara de loco y Azmuth solamente miraba al frente en señal de ignorarlo por completo.

"Lo último que quiero es la recomendación de un homosapiens alcoholizado… Pero te voy a escuchar, quizás sea una idea muy interesante."

Azmuth aceptó escuchar una de las locas ideas que tenía su mejor amigo Max. Esto era bastante común para el Galván ya que cuando salía con el joven adulto de pelo castaño a beber siempre contaba sus ocurrentes ideas en su estado de ebriedad.

"¡Hip! Y si en vez de conservar el ADN... ¡Hip! Haces que sea un medio de... ¿Reproducción…? ¡Hip!"

Cuando el plomero Max Tennyson dijo eso a Azmuth, el cual abrió los ojos un momento y miró al joven adulto de cabellera castaño...

"¿A qué te refieres?"

"¡Hip! Qué tal si tú máquina…. Esa… Omni… ¡Hip! Omni… Omni no sé qué… ¡Hip! Crea en base del ADN que guardaste, y el ADN del portador… ¡Hip! Un ser del género contrario… ¡Hip! con el ADN del alien y del portador… ¿Se podría?"

Fue lo que dijo el alcoholizado Max, mientras Azmuth solo lo miró muy inexpresivo a lo que su mejor amigo terrícola dijo.

"¿Es enserio? Max esa es una idea ridícula, ni en las películas para Adultos escuche de una idiotez tan grande, el alcohol afectó mucho tus neuronas. Es lo más estúpido que he oído."

"¿Qué…? ¡Hip! Te parece mala… ¿Mi idea? ¡Hip!"

"No existen las malas ideas, Max. Sólo las ideas mal ejecutadas."

"No existen malas ideas. ¡Hip! Solo las mías, ¿¡verdad Azmuth?! ¡Hip!"

"Max querer un Harem instantáneo sin consecuencias, no es una idea. Pero hay mejores formas."

"No es un Harem instantáneo… ¡Hip! Es buscar preservar uniendo dos razas. ¡Hip! ¿Nos es una buena idea? ¡Hip!"

POW

"Ammm, ¿Señor Azmuth~?"

"¡Ay por los celestiales! ¡Bien, aquí vamos!"

"Es una buena idea, Azmuth. Un dispositivo que permite–..."

"Sí, sí, sí ya te escuche Max, sé a lo que te refieres con guarda a cada Alien en el Omnitix y sácalo cuando quieras y de paso preservar la especie como si fueras una especie de Salvador Predestinado. Es extremadamente impráctico."

Dijo Azmuth molesto mientras volvía a mirar la ventana y Max también se molestó por lo que dijo él Galván.

"¡Oh! ¡Hip! ¿Así que no haces nada porque es impráctico?"

"¿Alterar el ADN existente con un ADN nuevo para reproducirse? No."

"Azmuth, no sabía que te faltaban tantas neuronas. ¿Que acaso no eres el ser más inteligente d galaxias?"

¡POW!

"¿Señor Azmuth?"

Dijo Max quien dio una sonrisa cruel a él Galván, el cual volvió a golpear el asiento suyo y se acomodó sus gafas rosadas para luego mirar muy molesto al plomero.

"¡Ay por los celestiales! Es enserio, ¿¡es lo mejor que tu cerebro de primate que le tomó 45.000 años de religión, adaptación y lenguaje puede pensar?! ¿¡Esto es lo que crees que hago?! Las fiestas están bien, pero tengo un deber de preservar a todas las razas alienígenas del universo. ¿¡Tienes ideas de lo difícil y todo el trabajo que llevaría tomar un ADN vivo de cada raza para que se adapte con un nuevo ADN?!"

"¡AJÁ! ¡NO PUEDES HACERLO!"

¡CRACK!

"¿Se-Se-Señor Azmuth?"

"¿¡Qué fue lo que dijiste, Tennyson?!"

"Dije que no puedes hacerlo."

"Puedo hacer lo que sea, Max. Solo que tu idea no vale la pena."

"No puedes hacerlo."

"Lo que haces es conocido como psicología inversa y ni siquiera fue descubierta en tu planeta."

"No puedes hacerlo."

"¡NO HAY NADA QUE NO PUEDA HACER!"

"Un reloj que altere el ADN de los Aliens para poder…"

"¡Eres un pedazo de basura, Tennyson!"

"¡SEÑOR AZMUTH!"

"¡Solo acepta que no puedes hacerlo, Azmuth!"

"¡No lo haré!"

"¡SEÑOR AZMUTH! ¡SEÑOR MAX! ¡CON CUIDADO!"

"¿¡No lo aceptaras?!"

"¡Púdrete, Max!"

"¡Púdrete tú!"

"¡Púdrete, púdrete tú!"

¡POW!

¡CLANC!

Azmuth debido al enojo comenzó a golpear y a tirar muchas cosas dentro de la nave, lo cual hizo preocupar mucho a la mecamorfo galvánica quien estaba conduciendo la nave.

"¡SEÑOR AZMUTH! ¡POR FAVOR TRANQUILÍCESE!"

CLICK

*Alarmas sonando*

Sin querer Azmuth había tirado su pipa cerca de un botón de color rojo que decía no oprimir y como consecuencia activo la auto destrucción de la nave.

"Advertencia. Advertencia. El sistema de autodestrucción de la nave ha sido activado."

"Oh, no…"

*Explosión a lo Michael Bay*

La nave en la que iban Max, Azmuth y la Mecamorfo Galvánica había explotado y no había dejado ningún rastro de ella ni de sus tripulantes que estaban a bordo.

– Galván B –

Por suerte los tres tripulantes que estaban en la nave se encontraban bien. Y se preguntarán. ¿Como? Bueno, convenientemente dentro de la nave había una cápsula de escape, al enterarse de eso la Mecamorfo Galvánica salvó a Max y a Azmuth de una muerte inminente. Los tres llegaron a Galván B donde se encontraba la misma especie que la Mecamorfo Galvánica que acompañaba a Azmuth, el cual este último se encontraba en una mesa con muchos materiales y herramientas.

"¡Hijo de perra!"

"Así que vas a…"

"¡Si! ¡Si voy a hacerlo!"

– ¡Saltó de tiempo! –

"Señor Azmuth~. El plomero de la tierra, Max Tennyson ha llegado."

Fue lo que dijo la Mecamorfo Galvánica a Azmuth mientras que detrás de ella se encontraba el Plomero Max Tennyson quien vio el lugar donde se encontraba Azmuth quien se encontraba muy callado y sin decir nada.

"Hola amigo. ¿Por qué me llamaste? ¿Qué sucede?"

"Tenías razón, Max. Hah.. Falle… No pude hacerlo. Y la verdad estoy avergonzado…"

Dijo Azmuth respondiendo de una manera muy melancólica la pregunta de su mejor amigo Max, el cual no sabía cómo reaccionar ante esta situación ya que nunca vio al Galván de esa manera.

"Azmuth…"

"Un reloj que altere y adapte el ADN de las diferentes razas alienígenas para poder reproducirse con su portador… perdí la cabeza. O quizás nunca la tuve."

Cuando Azmuth dijo eso, tiró todas sus herramientas al suelo y colocó su cabeza contra la mesa, lo cual hizo que Max se acercará para tratar de consolarlo.

"Oye tranquilo. Sabes lo que dije solo fue por una simple borrachera. Todo lo que he dicho no quise decirlo de verdad."

"Lo siento, a veces exploto cuando me dicen que no puedo hacer nada. No sé por qué lo hago. Estoy muy avergonzado. Escucharte me abrió los ojos, Max. No puedo hacer un dispositivo que pueda alterar y adaptar el ADN de las diferentes razas para ser compatible con la de su portador. No soy el ser más inteligente de la galaxias como todos dicen. ¿Qué estoy haciendo?"

"Oye, oye. No hables así, eres alguien muy inteligente y un gran inventor. Solo que debes mejorar en otras áreas. ¿Qué tal si mejoramos esas áreas?"

"Gracias, Max. Suena bien."

Fue lo que dijo Azmuth a Max, el cual solamente dibujó una sonrisa, pero la mecamorfo galvánica que estaba al lado de él en un rápido movimiento lo había sujetado fuertemente.

"¿¡OYE PERO QUÉ?!"

"Listo~. He hecho lo que usted me pidió, Señor Azmuth~."

Max no reaccionó a tiempo cuando la Mecamorfo Galvánica lo había tomado por sorpresa y lo atrapó entre una de sus manos.

"¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO AZMUTH?!"

"O quizás mejor te mato."

Cuando Azmuth dijo eso, unos robots con dos pares de alas y cuatro patas, muy parecidas a mosquitos o avispas azules aparecieron detrás de él. Tienen ojos con esclerótica negra y pupilas verdes.

"¿¡QUÉ?! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡AZMUTH!"

Uno de los robots con forma de mosquito se acercó a Max y con su aguja pincho uno de los brazos del plomero, lo cual hizo que el joven adulto de pelo castaño gritara de dolor.

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"

Cuando el mosquito robot había terminado de succionar la sangre de Max se acercó hacía la dirección donde se encontraba Azmuth que sostenía con ambas manos un contenedor que tenía una dial. Y cuando el mosquito robot se acercó al viejo Galván y puso la aguja que tenía la sangre de Max Tennyson en el contenedor.

"Muestra de ADN. Adquirida."

"¿Eh?"

Para sorpresa de Max aquellos aquel bicho robótico parecido a un mosquito que lo había picado para sacarle su sangre fue hacia Azmuth y colocó su sangre dentro del contenedor que el Galván tenía en sus manos.

"¡Porque si lo logre! ¡En tu cara Max Tennyson! ¡Lo hice hijo de perra! ¿Quieres que te explique las nuevas funciones del nuevo Omnitrix?"

Era lo que decía Azmuth quien se mostraba alegre por lo que había hecho, pero en el caso de Max solamente se encontraba muy molesto con el Galván.

"Juro que un día pagarás por hacerme esto…"

"Sí, sí, sí, lo que tú digas. ¡Te presento a Unimatrix!"

"Es un gusto conocerlo, portador Max Tennyson. Soy Unimatrix quien está a cargo de almacenar todos los ADN de varias especies diferentes de alienígenas."

"¿Una especie de inteligencia artificial a cargo de almacenar todos los ADN en el Omnitrix?"

"¡Así es! Pero Unimatrix tiene otro propósito. ¡No solo almacena todos los ADN, sino que también puede copiar el ADN de las diferentes especies alienígenas para que pueda crear un híbrido en base al ADN humano y que así sea muy fácil la reproducción entre ambas especies! Aunque por el momento estoy haciendo pruebas para que todo vaya bien."

"El ADN humano que el maestro Max Tennyson posee era lo que me faltaba para comenzar con mi trabajo. La creación de un híbrido usando principalmente el ADN humano. Hasta el momento, el Señor Azmuth pudo recolectar unas cuantas gotas de ADN de algunas especies."

"¿Todas esas cosas que están dentro de esas cápsulas son ADN de diferentes alienígenas?"

"¡Por supuesto! Pyronite. Vulpimancer. Petrosapien. Kineceleran. Galvan. Tetramand. Y Mecamorfo Galvánico."

Fue lo que había dicho Azmuth a Max mientras apuntaba a cada cápsula donde se encontraba los respectivos ADN de las diferentes razas alienígenas.

"Hasta el momento son los únicos ADN que tengo a mano para experimentar con Unimatrix. Uno de mis asistentes fue con estos robots a los cuales llamé "Volaticus Biopsia" para recolectar más ADN en Primus."

Dijo Azmuth a Max explicando sobre la función que cumplían los mosquitos robots llamados Volaticus Biopsia y mientras tanto con el plomero Tennyson no sabía qué decir ante todo esto que el Galván había creado.

"Solamente diré que estoy bastante sorprendido."

"No por algo me llaman el ser más inteligente d galaxias. ¡Bien! ¡Vamos a comenzar con el prototipo! ¡Cariño! ¡Tráeme mi biotraje robótico!"

"A la orden, Señor Azmuth~."

Azmuth le había dado la orden a la Mecamorfo Galvánica que le trajera su biotraje robótico. Entonces aquella Mecamorfo Galvánica encontró el biotraje robótico que era más alto que el propio Max y parecía tener mucha durabilidad. Y sin dudarlo se metió en él haciendo que el biotraje tenga los mismos patrones que ella. Una vez que la Mecamorfo Galvánica se fusionó con el biotraje comenzó a pilotarlo hacia donde se encontraba Azmuth. Y el biotraje robótico había abierto una compuerta donde había un asiento junto a algunos botones y controles.

"¡Es momento de crear el prototipo del Omnitrix!"

"Fufufufufu~. Me hace cosquillas. Señor Azmuth~..."

El Galván dio un gran salto hacia el asiento y comenzó a tocar varios, lo cual provocó que la Mecamorfo Galvánica soltara unas cuantas risas de una manera muy coqueta. Y Azmuth desde adentro comenzó a controlar el biotraje robótico.

"¡Cuando lo tenga listo, te lo mandaré, mi querido amigo!"

"Está bien. Espero que lo tengas listo antes de que me retire."

"Tenlo por hecho."

– CONTINUARÁ –