La ciudad de Bellwood, una pequeña ciudad tranquila y con unas hermosas vistas... o al menos eso era lo que decía el antiguo folleto de la ciudad porque en la actualidad, digamos que las cosas han sido de todo menos tranquilas.

Y esto se vería claramente refutado por una inmensa explosion desde el interior del banco central de Bellwood a simple vista se podría decir que la explosion habría llegado aparentemente de la nada y que un par de ladrones estarían por salir corriendo con bolsas llenas de dinero, bueno, esto tiene hasta cierto punto de verdad, es cuento que un grupo de ladrones saldría disparado desde la nube humo provocado por la explosion pero no de la forma que te imaginas. Ya que el grupo de ladrones serian literalmente disparados de la explosion provocando que se estrellen con los autos de policía que justo habían llegado a la escena del crimen.

- En serio Fistrick? - Comentaría una voz proveniente desde la nube de humo mientras se hacía cada vez más presente - Este es tu tercer intento en la semana en intentar robar este banco y apenas estamos a martes, hazte un favor y entrégate a los Plomeros, ¿Quieres?

Comentaría la voz con un tono sarcástico que prestando atención se podría escuchar bastante varonil. Dicha voz era acompañada de una enorme silueta la cual terminaría de salir del humo dejando ver así que esta silueta le pertenecería a un Alienígena humanoide que mide tres metros de altura. Tiene músculos bien desarrollados, dos pares de brazos de cuatro dedos y piel roja. Una raya negra va desde la barbilla hasta el labio inferior y otra franja negra con un diseño parecido a un bigote y tiene cuatro ojos: un par principal y un par más pequeño debajo de ellos, mientras que carece de orejas o nariz. Tiene púas en forma de bigotes en cada antebrazo y pantalones negros con una correa en cada pie que deja al descubierto los dos dedos de los pies y la parte posterior de cada pie. Tiene tres púas cortas en la parte superior de la cabeza. Viste una camiseta negra tipo camiseta con una gran franja verde en el medio, pantalones negros, un cinturón verde y blanco donde se encuentra el símbolo Omnitrix y guantes negros sin dedos con puños verdes en las muñecas. Esta forma seria conocida como Four Arms, un Tetramand.

Asi el alien presente sería nada más y nada menos que el gran Ben Tennyson, portador del Omnitrix, un poderoso artefacto el cual le permite al portador poder modificar su ADN por uno de los más de un millón de aliens que tiene registrados.

~ Olvídalo Tennyson. Solo ten en cuenta esto, bro. Esto aún no ha terminado, bro, yo volveré y cuando vuelva ese sera tu fi-

Pero su comentario con un toque de amenaza seria rápidamente silenciando por una descarga eléctrica la cual sería proporcionado por el compañero de Ben. Rook Blonko, un Revonnahgander. Este último estaría portando su clásica Proto-Tool sobre su hombro mientras un leve hilo de humo salía desde la boquilla de esa herramienta.

- Buen tiro Rook.

- Te lo agradezco compañero, ahora hay que encarcelar a Fistrick y su pandilla. Antes de que causen más desastres. - Diría el Revonnahgander mientras preparaba un par de esposas de energía

- Nah, déjalos la policía ya se encargará de hacer eso y después lo enviaran a la base de los plomeros como siempre...

Mencionaría el Tetramand con un tono algo desilusionado mientras que el Omnitrix empezaba liberar un par de pitidos para que en cuestión de un segundo un brillo de color verde envuelva al Tetramand dejando ver de nuevo a nuestro classico Ben Tennyson solo que ahora tendría una mirada más desilusionada y cansada, y con esa misma actitud se subiría al transporte de Rook en el asiento del copiloto, dicho vehículo sería una caraba normal y corriente con un dibujo del Abuelo Max apoyado en una llave inglesa y que además tenía impreso "Plomería Max".

Con confusion el plomero Rook simplemente aceptaría la decisión de su compañero, guardando sus esposas y subiendo a la caravana para empezar a manejar sin un rumbo aparentemente fijo.

- Ben. - Diría el Revonnahgander captando la atención del castaño el cual se encontraría mirando por la ventana.

- Si, Rook?

- Como sabras yo no soy muy bueno captando varias actitudes y costumbres humanas pero tu tono de voz, tus constantes suspiros y tu vista cansada me hacen saber que algo malo te está pasando. Sabes que siempre me puedes contar si algo que preocupa.

Diría el Revonnahgander preocupado por su compañero terrícola algo que provoco unos segundos de silencio por parte de ben, hasta que este último decidió romper este silencio, así que acomodándose en su asiento el joven castaño hablaría.

- No es nada malo en sí... es solo que últimamente me he sentido como en un bucle, ya sabes chico malo aparece, le pateamos el trasero, lo encerramos y otra vez lo mismo una y otra vez... desde que derrotamos a Maltruant me he estado sintiendo así, sé que ha pasado dos meses de eso, pero... nose como decirlo, además de que últimamente he estado teniendo sueños muy raros había humanos, luego como otros humanos con cuernos y cola, luego parecía haber varios hombres lagartos, al principio creí que esos sueños eran porque últimamente he estado jugando muchos RPG, pero lo que se me hace más raro es esto. - Ante eso el joven sacaría su teléfono para así enseñarle a Rook varios dibujos hechos por el mismo joven lo curioso es que en todos los dibujos siempre se repetía lo mismo el cuerpo de una mujer de hombros para arriba con un par de cuernos y sin rostro - A esa de aquí, siempre la veo al final de mis sueños antes de despertar y siempre parece que me va a decir algo, pero siempre despierto antes de poder escucharla.

- Ya veo.. - Diría el Revonnahgander quedándose en silencio por unos segundos para así volver a hablar- Entiendo que te sientas así Ben, conociéndote alguien como tú no puede estar mucho tiempo haciendo la misma actividad, por cierto, tu dibujo es bastante bueno se podría decir que casi se sale del cuadro - Con eso el castaño simplemente agradecería diciendo que no es la gran cosa y que solo era un hobby - Ben, si no es mucha molestia me gustaría intentar algo, tengo entendido que un método para poder combatir lo que sientes es haciendo un cambio de aires, que te parece si vamos a Pueblo Bajo y vemos que podemos encontrar ahi.

- Me parece bien compañero. Hacia Pueblo bajo.

Con eso este par de Heroes cambiaria lo que parecía ser una entrada que tenía escrito "Pueblo Bajo" entrando y así encontrándose con lo que a simple vista parecía un enorme mercader de comercios Alienígenas. Tras eso Rook y Ben se dispondrían a explorar toda esta ciudad de comercios comprando cosas de ahi y otras de por haya hasta que eventualmente Ben se toparía con un puesto peculiar, más que un puesto solo sería un alien sentado en el suelo en donde justo enfrente de él se encontraría una sábana la cual servía para exponer toda la joyería que este alien cargaba, tras dar un vistazo rápido a Ben le llamaría al atención una cierta joyería que sería bastante simple, solamente sería un anillo dorado con 3 incrustaciones de una gema carmesí. Y de una forma casi instintiva el joven héroe se dispondría a agarrar el anillo, pero la voz del vendedor lo saco de su aparente transe.

~ Cinco Tydens, solo por ser tu Ben Tennyson.

- Claro.

Con eso el joven de una forma rápida compara aquel anillo y se colocaría con la esperanza de que pasara algo, pero nada sucedió. Con desilusión el joven héroe se dispondría a salir del lugar mientras su compañero iba detrás de él. Tras eso y tras un largo día de no hacer nada Ben llegaría a su hogar y como el de sus padres. Y tras una calmada cena Ben llegaría a su cuarto desordenado para así lanzarse boca arriba sobre su cama mientras reflexionaba sobre lo sucedido.

- 'Se supone que este es mi destino. Hacer todo esto día tras día, admito que es divertido y siempre es bueno ayudar a los demás, pero siento que me falta algo...' - Tras eso los ojos de Ben se sentirían pesados y sin que él se diera cuenta el colgante de anillo empezaría a brillar de una luz dorada - '..Siendo sinceros creo que me hace falta alguien... a la chica de mis sueños... espero poder verla otra vez'

Tras eso Ben terminaría de cerrar sus ojos quedándose aparentemente dormido. Y después de una indeterminada cantidad de tiempo dormido Ben empezaría a abrir los ojos mirando primero su techo el cual, aunque su vision se encontrase nublosa por haberse levantado aun así se daría cuanta de que algo estaba diferente.

- 'Eh..¿Desde cuándo Mamá cambio el techo?'

Pensaría el castaño mientras se terminaba de levantar y su vista se aclaraba, con su vista funcionando correctamente lo primero que vio fue le rostros de una mujer de ojos intensos ojos rojos. De una forma instintiva Ben se levantaría de un salto y colocaría la mano en su Omnitrix preparándose para cualquier movimiento infalso de su visita inesperada

- ¿Quién eres TU y que haces en la casa de mis Padres? Te juro que si les hiciste algo yo no sere tan-

- Cállate idiota. - Con una voz firme y con superioridad la mujer de ojos rojos callaría a Ben, que viéndola mejor esta mujer además de tener esos ojos rojos también tendría un par de grades cuernos morados saliendo de su frente apuntando hacia atrás y sus orejas serían más alargadas que las de un humano, también contaría con una inmensa cabellera de color plateado y portaría lo que parece ser un traje de color morado ajustado con una cola con escamas y unas poderosas garras - ¡Este lugar no es tu casa!

- ¿Eh? ¿Qué es este lugar? ¿Y porque me trajeron aquí? Oigan si quieren mi reloj sería mejor que tomen un número y esperen sentados que ya hay varios que llegaron primero. '¿Que se supone que es este lugar? Todo se ve muy... medieval además de que he estado intentado contactar con el Abuelo Max, pero no recibo señal de respuesta... por lo menos puedo decir que por el momento son buenas personas, de haberme querido hacer daño lo hubieran hecho cuando estaba inconsciente y no cuando ya estoy levantado... por el momento tomare distancia'

- Gran Sacerdote, ¿Es realmente el de quien habla las profecías? - Diria la mujer con cuernos con molestia y confusion en su voz, sacando a si Ben de su hilo de pensamiento creando uno nuevo ahora referente a la supuesta "profecía" de la cual hablaban

~ Las leyendas dicen que el que maneja el anillo mágico que es como el de la reina es el elegido. - Diria un hombre de bastante edad, dicho hombre vestía una tunica de color morado de cuerpo completo y además de usar un enorme baston aparente mágico como apoyo para caminar

- ¿Anillo... mágico? ¿Acaso te refieres a este? - Con eso el joven castaño mostraría el anillo que tenía colgando de su cuello

- ¡Asi es, ese anillo mágico! ¡Es idéntico al mío! - La mujer de ojos rojos levantaría su mano izquierda revelando que su dedo corazón portaba otro anillo igual al de Ben, pero esto duraría poco ya que tan solo unos segundos después aquella mujer agarraría por el cuello de su chamarra a Ben - Si eres el elegido, ¿Porque no siento un poco de magia en ti? ¡Y eres parte de la tribu humana también! - El enojo en la voz de la mujer era más que claro

- Yo no sé de lo que estás hablando, yo compre este anillo en un pequeño local en Pueblo Bajo - Diria Ben en un intento de salvar su trasero

- ¿¡QUE TU QUE!? - Con un claro enojo en su tono de voz la mujer con cuernos soltaría a Ben provocando que este caiga al suelo con algo de fuerza - Gran Sacerdote, ¿Hay algo malo con el conjuro de invocación? ¿Como es que termine invocando a un inútil humano?

- ¡Hey! Sigo aquí saben, además de donde yo vengo- ¡CALLATE HUMANO! - Diria la mujer callando a Ben

~ El conjuro de invocación fue ejecutado correctamente, él es quien protegerá la tribu demonio de la extinción. - Diria el Gran Sacerdote intentando calmar la furia de ahora conocida mujer demonio

- Wow wow wow, como que tribu demonio, oigan si me van a estar callando a cada rato creo que mínimo necesito respuestas, ¿Que se supone que está pasando? - Contestaria el joven castaño estaba más que claro que no aceptaría un no como respuesta

- Bien. ¡Escucha basura humana! Yo soy la séptima descendiente de la tribu demonio, Isabella Osa. Hoy es el día que firmare el tratado de paz junto a los demonios y humanos. Nadie pensó que el comandante superior Lilian y Los Fangosos humanos llegarían a un acuerdo secreto. Ellos podrían atacar a la reina demonio cuando este desarmada. No se sabía que uso Lilian, pero ella extrajo una gran porción de la magia de la Reina. Afortunadamente la reina tenía cuatro guardias que dieron sus vidas por protegerla. La unica razon por la que sobreviví fue por sus sacrificios. Hay solamente unos pocos aquí que podrían ser capaces de protegerme.

- Comprendo... 'Wow realmente necesitan mi ayuda aquí... bueno, supongo que esta es la gran aventura que esperaba' Muy bien, voy a ayudarlos. Pero que quede claro que no lo hago por una recompensa o por una tonta profecía, solo lo hago porque es lo correcto.

Estaba más que claro que el gran optimismo de Ben y su ayuda desconsiderada sorprendería levemente a varios de los presentes en la habitación.

- Entonces que, ¿Tienes algún bunker secreto o una base oculta en una montaña?

- ¿Tu piensas que esos fangosos humanos me dejaran ir así? - Diria la Reina con una clara molestia en su voz

~ Ellos estaba persiguiéndonos antes, esa es la razon por la que terminamos siendo rodeados aquí.

~ ¡La Reina había dependido del elegido como último recurso, pero no sabíamos que eras una madera inútil!

Dirían los últimos secuaces que le quedaban a la Reina que hasta el momento se habían quedado en silencio.

- Ok OK OK, lo lamento sí, yo no sabía esa parte de la historia... ¿Espera, como me llamaste?

Diría Ben confundido ante el aparente insulto de las secuaces, pero antes de que esta situación escale a más un quejido de dolor proveniente de la Reina sería más que suficiente para captar la atención de los presentes.

~ Mi Reina, ¿Se encuentra bien? - Con preocupación una de las secuaces de la reina se acercaría a esta misma

- Puedo sentir mi aura desapareciendo...

Con eso la Reina soltaría un potente grito de dolor liberando una poderosa luz purpura obligando a los presentes a taparse los ojos, en cuento el brillo seso lo que vieron los presentes dejarian impactados a los presentes.

- Oh... supongo que ya se cómo se sientes los demás cuando me transformo... - Mencionaría el portador del Omnitrix mientras se destapaba los ojos para que en menos de un segundo todo su rostro se tone de un color cereza y obligándolo a darse la vuelta mirando al suelo - ' Que acaba de pasar y porque ahora se encuentra desnuda? Además, porque ahora es más pequeña pero grande a la vez... NO NO NO, CONCENTRATE TENNYSON, piensa en el señor Smoothie '

- Mi-Mi cuerpo... - Diría con confusion la reina observando su brazo - ¿Por qué ha cambiado a esto?

- Es probablemente porque el aura de la reina se ha acabado. - Explicaría el Sacerdote por qué la Reina ahora tendría una apariencia más humana dejando solo rastro de su antigua forma sus ojos rojos y gran cabellera plateada - Esta es probablemente la razon por la que tu cuerpo ha cambiado a esta figura.

- Como se supone que me voy a presentar a mi propia gente... - Con una clara preocupación en su rostro y voz la Reina hablaría

~ La Reina acabo su aura por nosotras...

~ Su majestad...

Mencionarían las secuaces de la Reina con una clara preocupación en su voz, no fue hasta que una de las secuaces cerraría su puño con furia para acto siguiente apuntar a Ben

~ ¡Todo esto es culpa de esta inútil pieza de basura, vamos hermanas, acabémoslo!

- ¿¡Que!? ¡Porque me culpan a mí, yo acabo de llegar a este mundo!

Contestaria Ben con un claro enojo, pero mientras que pequeña pelea se lleva a cabo entre Ben y los secuaces de la Reina la puerta principal de donde se encontraría todo este grupo seria abierta de golpe por otro miembro de la raza demoniaca el cual era acompañado de un aparente hombre lagarto demostrando que detrás suyo una enorme guerra se estaba llevando a cabo.

~ ¡La tribu humana está cerca de atravesar nuestras defensas! ¡Nosotros pedimos que su majestad!

- Eso fue rápido... - Comentaría la Reina mientras se colocaba la Ropa de Ben, el cual ahora solo se encontraba en unos calzones con decoración del Señor Smoothie, tal parece que los secuaces ganaron

~ ¡Mi Reina nosotros la defenderemos con todo lo que podamos! - Diría una de las secuaces con determinación en su voz

- ¡Soy tan afortunada de tener luchadores como ustedes que cuidan mucho de mí! - Diría la Reina con orgullo

~ Mi Reina, su apariencia no es diferente a la de un humano promedio, esto hace que su escape sea fácil, pero no puede dejar que los humanos conozcan su verdadera identidad. Me quedare aquí para defender con estos guardias, así con todo eso podemos comprarle algo de tiempo.

Comentaría el Gran sacerdote mientras tenía una gran sonrisa tranquila en su rostro, ante eso la Reina estaría a punto de discutir su punto de vista, pero sería interrumpido por castaño

- Siii... eso no va pasar, bueno, no en mi presencia, supongo que sera hora de que me presente - Con eso dicho el portador del Omnitrix daría unos pasos hacia adelante colocándose justo adelante del Sacerdote

- Yo soy el legendario Ben Tennyson, portador del Omnitrix y héroe del universo - Diría el proclamado héroe universal con una gran sonrisa en su rostro, claro que esto se vería más emocionante si tuviera toda su ropa y no temblara del frio, pero de igual forma se dejó en claro su punto

~ Je, es bueno saber que el joven de la profecía este lleno de entusiasmo por ayudarnos, pero yo he estado aquí ayudando a cinco generaciones de lideres, esta sera la última vez...

- No. No en mi presencia, como dije antes, yo los voy a ayudar, no por una recompensa o porque una profecía lo dijo, yo los voy a ayudar solamente porque es lo correcto, porque yo soy Ben Tennyson, un superhéroe. Asi que, si tienen un plan de contingencia, les sugiero que lo hagan ahora.

Con eso el portador del Omnitrix se dispondría a activar dicho aparato revelando un disco holográfico el cual giraría rápidamente hasta detenerse en el logo de una cabeza provocando así que este aparato se habrá revelando un núcleo en espiral en donde se podría observar el símbolo de un reloj de arena de color negro, acto siguiente el héroe presionaría el núcleo siendo bañado así por una luz esmeralda en cuanto la luz ceso en el lugar de Ben se podría observar a una cruce entre un pterodáctilo y un planeador. Tiene una gran boca amarilla en forma de pico, ojos verdes, piel roja, ropa negra y verde en los hombros y la cintura, tirantes verdes alrededor de las muñecas y los tobillos y alas pequeñas, amarillas y retráctiles que en apariencia se asemejan a un planeador y que están conectadas a una estructura similar a un 'jetpack' en su espalda. Lleva el símbolo Omnitrix en su hombro izquierdo.

- KWACK-Astrodactyl? Yo iba por DiamondHead pero también funciona.

Diría el ahora llamado Astrodactyl soltando un graznido al principio de su oración, estaba más que claro que lo que acaba de pasar dejaría totalmente sorprendidos a los presentes, pero hasta cierto al Sacerdote esto sería una señal de que el destino les habría traído al indicado y haciendo además de que confiaría en las palabras de este joven tan llamativo acto siguiente el Gran Sacerdote utilizando su báculo conjugaría un hechizo con el cual crearía un pentagrama el cual sería lo suficientemente grande como para encerrar a la Reina y sus secuaces.

- Gran Sacerdote, esto... - Con eso la Reina se dispondría a ir detrás del Sacerdote, pero sería rápidamente detenida por una de sus secuaces - GRAN SACERDOTE

~ Rapido, hay que traer a la madera inútil de la profecía. - Diría otra de las secuaces de la Reina

- No sera necesario, por favor mi Reina confié en mi estoy tomando la mejor decisión y confié en el joven de la profecía, nos veremos pronto mi Reina.

Con eso dicho el gran sacerdote terminaría de conjurar su hechizo cubriendo de una luz azul a la Reina y sus secuaces lo que provocaría que la Reina soltase un poderoso grito de negación acompañado de un par de lágrimas que salían de su rostro asi desapareciendo en menos de un segundo.

- Entonces nos esperamos o vamos directos a-

Pero antes de que Astrodactyl pudiera completar su frase sarcástica una poderosa explosion provocada en la puerta principal llamaría la atención de ver el cual lo primero que vio fue a un ejército de hombres con una armadura de color rojiza, en donde al frente del ejército se podría observar a un señor con un imponente rostro de cabello pelirrojo y unos penetrantes ojos rojos, con una barba la cual conectaba con su cabello y tendría una terminación de 3 picos y un gran bigote, además de contar con un par de cabellos rebeldes los cuales caerían hacia abajo enfrente de su frente. Este hombre seria conocido como Torst Angus, el Regente.

- ¿Dónde está la Reina? - Diría Angus con su voz gruesa y firme

- Eso es algo que no te incumbe-KWACK

Acto siguiente Astrodactyl desde la punta de su hocico se formaría esfera de energía estelar la cual en menos de un segundo seria disparada de su hocico hacia los guardias los cuales de una forma rápida se cubrirían, pero siendo en vano eso es debido a que la explosion generada por este rayo sería más que suficiente para mandar a volar a un par de guardias y sin perder más tiempo Astrodactyl desde su JetPack saldrían sus alas desplegables levantándose así en el aire y utilizando sus pies prensiles agarraría a él Gran Sacerdote pero antes de que pudieran llegar más lejos varias flechas golpearían la espalda de Astrodactyl, esto no lo lastimo de gravedad pero su fue lo suficiente como para hacerlo perder levemente su rumbo obligándolo a cubrirse detrás de un pilar de la habitacion donde se encontraba y aun con cargando al afortunadamente ileso sacerdote.

- Diablos, son demasiados... De igual forma ahora mismo no tengo tiempo para andar en una batalla tengo que llevarte con la Reina y además de protegerla junto con sus secuaces. Bien, aquí voy.

Con la determinación hasta el máximo Astrodactyl volvería a soltar otro poderoso rayo de energía el cual impactaría en uno de los muros cercanos provocando así una poderosa explosion en este mismo dejando como resultado un muro en dicha pared y con una poderosa liberación de energía de su JetPack el alien con apariencia de dinosaurio saldría volando a grandes velocidades preocupándose de que el Sacerdote no sufra heridas por el viaje además de percatándose de que el lugar en donde se encontraba sería un enorme castillo.

- Muy bien maguito, ¿a dónde los mandaste con tu hechizo?

- Gira a la derecha y ahi encontraras a la Reina.

Con las indicaciones dadas Astrodactyl soltaría otra poderosa liberación de energía desde su JetPack el cual generaría una sucesión de anillos de energía estelar demostrando las grandes velocidades que este puede llegar a alcanzar, y que bueno que su velocidad era elevada ya que en cuestión de minutos Ben llegaría para presenciar algo que el héroe no quería ver, y eso era ver a la Reina justo en el centro de un círculo improvisado hecho por sus secuaces para protegerla y esto es debido a que este grupo de demonios había sido rodeados por un gran grupo de humanos de armadura roja dispuestos a acabar con la vida de los demonios y de hecho se puede ver que ya tenían ventaja ya que uno de estos demonios tenía una profunda herida en su brazo derecho ante eso el héroe con un claro enojo en su rostro acumulando una gran cantidad de energía estelar en el final de su pico seria rápidamente liberada justo en el centro del grupo de humanos generando una poderosa explosion de color verde acompañado de un humo verde provocando que multiples hombres salgan volando por los aires y otros con grandes heridas de quemaduras y desde el humo verde saldría desde el aire Astrodactyl acercándose al grupo en donde dejaría al Gran Sacerdote junto a la Reina para acto siguiente colocarse justo enfrente del grupo de la Reina y con una mirada llena de enojo miraría de reojo al grupo de la Reina.

- Si conocen algún hechizo de sanación les sugiero que lo apliquen ahora, si no lo conocen utilicen una tela para evitar que su herida siga soltando sangre.

Con eso dicho el héroe voltearía su mirada al inmenso grupo de humanos para acto siguiente presionar el símbolo Omnitrix siendo bañado por una poderosa luz verde, en cuanto la luz ceso en el lugar de Astrodactyl ahora se podría observar una poderosa y enorme figura de 20 metros de alto esta enorme figura le pertenecía a un alien con forma de un dinosaurio algo humanoide que mide unos doce pies de altura con una piel dura de color marrón en su lado exterior y beige en su lado interior que de forma base mide 4 metros. Pero ahora que está en su altura maxima sus rasgos de dinosaurio se vuelven más pronunciados, incluidos rasgos como placas crecen en su espalda similares a las de un miembro de Stegosauria, una cresta en su frente y un conjunto de púas en su cola. Las placas de sus hombros y brazos también se separan y crecen, dándole un aspecto más feroz. Además de portar una faja verde y negra en su pecho (que va desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su espalda baja) que contiene el símbolo del Omnitrix. Este alien seria conocido como Humungousaur, un Vaxasaurian.

- Ahora ustedes conjunto de idiotas, quien quiere ser el primero?

Diría el imponente dinosaurio humanoide mientras hacía chocar su puño con su liberando una ligera pero poderosa corriente de aire. Pero esta demostración de fuerza tal parece que cayó en oídos sordos para uno de los humanos con armadura roja ya que en un intento de valentía o estupidez saldría corriendo en dirección al pie de Humungousaur el cual al momento de blandir su espada en dirección de este solamente se podría escuchar el sonido de un metal pariéndose y para desgracia del guardia su miedo se haría realidad ya que al mirar su espada se percataría de que esta misma se encontraría rota en cambio el pie del Vaxasaurian seguiría totalmente intacto.

- Se supone que tenía que doler?

Con un comentario sarcástico acompañado de una sonrisa de superioridad el poderoso dinosaurio sin el más mínimo esfuerzo lanzaría a volar al guardia el cual caería en algún punto del bosque andaba cerca de ellos una vez que se escuchó como el guardia caía en alguna parte del bosque el poderoso dinosaurio soltaría un enorme rugido que competiría con el rugido de otras bestias de las películas. Para acto siguiente lanzarse de lleno a el pequeño ejército de humanos con armadura terminando con todos ellos en cuestión de minutos acto siguiente el Vaxasaurian regresaría al grupo de la Reina mientras que el símbolo del Omnitrix en su faja soltaba su característico pitido siendo bañado así por la característica luz verde y regresando a su forma humana.

- Llevaba un buen rato sin golpear a tantos chicos malos, se siente bien... Si eran los malos, ¿verdad?

Terminaría de hablar Ben con un tono de preocupación en su voz ya que se percataría de que todo en el grupo de la Reina miraban a Ben con una clara sorpresa e incredibilidad. Pero esto duraría poco ya que una de las guardias de pelo verde apuntaría con su lanza a la cabeza de nuestro héroe lo que lo sorprendería.

- ¿Que o quien se supone que eres? ¿Y cómo puedes hacer eso? - Diría la misma guardia que se encontraría en una posición de defensa

- No me escucharon antes, soy Ben Tennyson, portador del Omnitrix y salvador del universo, he salvado al universo por lo mínimo un millón de veces

Respondería Tennyson con un claro tono de arrogancia en su voz, algo que claramente molestaría a la secuas de pelo verde provocando que de una forma casi instintiva se lance a atacar a nuestro héroe algo que se vería rápidamente cancelado por la voz de la Reina.

- Detente. Puede que este diciendo la verdad, recuerden que la profecía mencionaba que traería a otra persona de otro mundo para ayudarnos, por ahora solo nos queda confiar en su palabra. Pero aun así quiero saber cómo haces eso de cambio de forma, porque como dije antes no detecto ni una pizca de magia en ti, quiero que te expliques ahora.

- Lo hare con mucho gusto, solo con una condición... Podemos empezar a caminar, que en la noche hace mucho frio y quiero entrar en calor, otra vez.. jejeje.

Con eso dicho el héroe del universo se dispondría a seguir su camino mientras las secuaces de la Reina hacían guardia ante cualquier otro ataque enemigo mientras que Ben les explicaba un poco de su historia con el Omnitrix y el cómo funcionaba.

- Y de una forma algo resumida eso sería lo más importante.

- Sigo sin creer ni una sola palabra que tu digas. - Mencionaría la guardia de pelo verde la cual no le quitaba el ojo de encima

- Eventualmente lo harás por ahora- ¡CUIDADO!

Gritaría Ben empujando a una guardia de pelo rubio la cual casi era atravesada por una flecha, pero así mismo provocando que la flecha impacte de lleno en el lomo derecho de Ben atravesándolo lo que le provocaría una clara mueca de dolor cayendo de rodillas al suelo agarrando su herida intento detener el desangrado. Pero con la misma rapidez de la flecha una poderosa voz haría presencia.

- ¡Alto!

Esta nueva voz le pertenecía a un caballero el cual se encontraría montando un cabello de pelaje blanco con una armadura, este caballero se vería bastante joven y rasgos bien definidos además de contar con una gran cabellera azulada y unos brillantes ojos de color amarillo, además de portar una espada con una empuñadura con terminaciones doradas. Y detrás de él se encontraría un pequeño grupo de soldados todos de igual forma montarían caballos y portarían una armadura y armas. Además de que uno de ellos estaría cargando una bandera de color blanco en donde se vería grabado la imagen de un dragon de color negro. Cabe resaltar que siempre tiene una mirada fría y seria.

Este ataque repentino haría que todas las secuaces de la Reina, incluyendo a la que se encontraba herida que ahora portaba una venda improvisada con una de las mangas del suéter de Ben y la rubia que acaba de salvar Ben, se colocaran en primera línea para defender a su Reina, al Gran Sacerdote y de mala gana también a Ben, ante eso los guardias detrás de su aparente líder se prepearían para una posible pelea pero antes de que alguien haga algo de que arrepentirse nuestro héroe universal aun con la herida de flecha atravesando su lomo con dificultad se pondría de pie para caminar con la cabeza baja hasta colocarse justo enfrente de las secuaces de la Reina y hablar con su fuerzas.

- ¡Deténganse todos! - Gritaría Tennyson provocando que todos los volteen a ver y en cuanto Ben levanto su cabeza y el nuevo caballero presente pudo observar su rostro un leve tono de sorpresa y de hasta cierto punto esperanza se vio en su rostro - Por favor, nosotros no somos los malos de aquí, solo queremos regresar a nuestra casa... todos nosotros queremos eso...

- Casa... Acaso ustedes... fueron capturados por la tribu demonio y hechos esclavos? Entonces eso significa que esos demonios de ahi son sus esclavistas.

Con eso dicho un tono de seriedad se haría claro en el rostro del caballero mientras de una forma increíblemente rápida desvainaba su espada para apuntar justo a las secuaces de la Reina, algo que preocupo de gran medida a Ben haciendo así que todos los sistemas de su cerebro se activen al momento tratando de formular una mentira que los libre de ahi, y de una forma aterradora su cerebro formulo la mentira perfecta.

- Por favor no dañe a esos demonios de ahi... - Con eso el joven Ben colocaría su mano sobre la hoja de la espada bajándola lentamente - Ellos fueron los únicos demonios que se preocuparon por mí y por mi esposa de ahi - Diría mostrando su colgante de anillo - Es gracias a estos demonios rebeldes que nosotros nos encontramos aquí hoy, vera yo fui capturado hace no mucho tiempo tendría entre cinco o diez años de edad cuando eso sucedido... 'Porque me siento tan cansado' - Un ligero pensamiento recorrería la mente de Ben - Asi que ayúdenos a llegar a casa a mi esposa y a mí y sobre todo a esos demonios que nossss ayudaron, ellos son buena genteeee~~

Diría el castaño mientras su tono de voz se hacía cada vez más bajo y débil hasta que eventualmente su cuerpo no soporto tanta pérdida de sangre provocando así que Ben caiga en dirección al suelo, pero antes de que toque el suelo la mano de este caballero blanco lo agarraría para acto seguido levantarlo y acostarlo sobre su caballo mientras llamaba a uno de sus multiples guardias que los seguían detrás de él.

Varias horas habían pasado desde aquel incidente ahora mismo podríamos encontrar a Ben recostado sobre los brazos de alguien mientras una gabardina de color blanco lo cubría. En eso el castaño empezaría a abrir los ojos lentamente eso es debido a que la repentina luz del día lastimaría sus ojos y lo primero que vio fue el rostro del caballero dorado muy cerca del suyo.

- Por fin despiertas, ¿Como te sientes? ¿Te sigue doliendo? ¿Recuerdas tu nombre? - Diría el guardia de cabellera azulada con un tono de voz bastante calmado y hasta cierto punto relajante

- Eh... un momento, ¿¡DONDE ESTA ISABELLA Y LOS DEMAS DEMONIOS!? Ay ay ay..

Diría Ben de una forma exaltada intentado levantarse, pero la herida de la noche anterior aún tenía consecuencias además de que ahora se podría observar como el lado derecho de Ben, más específico en donde recibió el ataque, ahora se encontraba totalmente vendado, ante eso el caballero simplemente señalaría con la cabeza a los caballos detrás de él, en dichos caballos se podría observar a Isabella, el Gran Sacerdote y las demás demonios que las acompañan, solo que estas últimas se encontrarían con la cabeza cubierta para evitar revelar sus rasgos demoniacos, algo que alivio de gran medida a Ben.

- Ahh.. por cierto, creo que aún no nos hemos presentado como se debe, soy Ben Tennyson, te daría la mano si tan solo no me doliera tanto, tu entiendes jejeje... ay ay..

- Yo soy Sophias, el líder de los cabellos Dragon Blanco. Solo para confirmar que te encuentres bien, me podrías decir lo que me relataste ayer.

- Que...? A si eso eso, ' Como te adoro buena memoria ' , bueno, como dije antes fui capturado como a los 6 o 10 años, y fue ahi donde conocí a mi esposa y los demonios que nos acompañan, como dije ellos son buena gente... aunque algo raros, aquí entre nos, mi esposa tiene varios traumas con todo lo que paso ahi así que genero un mecanismo de defensa en donde se hace llamar a sí misma como una Reina y para no hacerla sentir mal nosotros le seguimos el juego puesto que de alguna manera u otra le funciona así que espero que no se te haga raro cuando nos refiramos así a ella.

- Ya veo.. me podrías decir cuál era tu rol dentro de la tribu demoniaca.

- Yo era.. ' Que se supone que diga ahora, yo solo creí que eran meros esclavos, pero hay roles, piensa piensa ', yo era un... plomero? - Diría Ben dudoso algo que no convenció a Sophias provocando así que Ben suelte toda su mentira - Yo me encargaba de mantener la higiene de la Reina, ya sabes lavarla, maquillarla... ese tipo de cosas, pero me llamo a mí mismo plomero para que no suene tan feo jeje.. 'Vamos que esperas trágatelo trágatelo'

- Comprendo... has pasado por muchas horribles, no te preocupes ahora ninguno de ustedes tendrá que pasar por eso

Diría Sophias con un tono tranquilizador en su voz colocando una mano sobre la cabeza de Ben mientras una poderosa aura amorosa se generaba alrededor de Sophias lo que provocó un leve sonrojo en este último provocando que niegue con la cabeza rápidamente.

- Por cierto... donde nos encontramos ahora? - Diría el portador del Omnitrix tratando de cambiar de tema rápidamente

- Ahora mismo nos encontramos llegando a la Capital.

- La capital? Ahi es donde reside la tribu humana?

Acto siguiente el castaño voltearía a ver en dirección a la capital, aunque fue bastante decepcionante ya que él se imaginaba algo más llamativo pero lo único que vio fueron unos enormes muros de piedra los cuales se encontraban defendidos por cañones, además de algún que otro par de edificios que se lograban ver arriba de los muros, parece que nuestro héroe tendrá que entrar para poder descubrir que nuevo destino le depara este mundo lleno de magia y demonios.