— No toques tu cabello hasta que la tinta se seque. — decía Lynn mientras se lavaba la tinta de sus manos en el pequeño cubo de agua que había traído ¿Por qué había tenido que usar tinta mezclada con hollín para esto? Mi pelo terminará tan maltratado por esto.
Suspiré dándome por vencida sobre todo este asunto, por lo menos había sido inteligente y me quite mi ropa antes de todo esto, el trapo que usaron para evitar manchar el piso estaba tan sucio que estaba prácticamente arruinado. — Sin duda, no te queda el negro pero tendras que aguantar. —
—Pero se siente raro, creo que mi cabello se quedará pegado en una gran plasta. — mi hermoso cabello había perdido su hermoso color plateado característico y en sierta medida eso me molestaba, realmente había sido difícil hacer que este cuerpo tuviera el cabello de ese color para que ahora estuviera negro.
16 años de trabajo para esto, el cabello gris claro no era precisamente común entre los humanos de este planeta, tener que encontrar a las personas adecuadas para usar su sangre en la creación de este avatar sin duda había sido difícil.
—Escucha, es mejor que dejes que se seque bien porque si manchas mi sombrero de tinta, sentirás el poder de una explosión. — La dueña de la ropa que usaré no estaba nada feliz prestándome la ropa, sabía que no estábamos en buenos términos desde que me lleve a Yunyun en esa misión de recuperación de objetos trampa, así que era mejor simplemente ignorar ese comentario y concentrarme en lo importante.
Lo más importante en ese momento era escapar de este lugar para encontrar la forma de matar a esa lynch y a ese demonio, también tenía que encontrar a la princesa, a Mitsurugi y las compañeras de este último.
—Megumin calmarte, por favor, la situación es delicada. — Yunyun por su parte me parecía algo rara, más asertiva de que costumbre ¿Que había sucedido exactamente en la aldea carmesí? O tal vez, alguno de mis innumerables discursos para motivar por fin había servido para algo.
—Hey, no fui yo quien se volvió enemiga del Reino, ya estoy haciendo mucho presentándote mi ropa después que tu intentaste robarlas. — cuando dijo esto Megumin apuntó hacia fuera, probablemente pasaba otro escuadrón de guardias buscándome.
Al escuchar esta recriminación, Yunyun no pudo evitar avergonzarse un poco —No estaba intentando robarlas, solo la pedía prestada por un rato. —
—¡¿Sin decirme?! Ya te perdone por lo que dijiste en la aldea carmesí, así que es mejor que no busques pelea hoy o probaras la fuerza de mi explosion. —
La interacción de esas dos se veía algo diferente a lo que recordaba pero no podía decir lo que era, eso me recordaba que tenía que tener una conversación muy seria de la chica a chica con Megumin, había matado a aquella noble en su aldea así que una reprimenda era necesaria pero ¿cómo lo podía hacer sin decir el cómo lo sabía y evitando que me lanzara una explosion?
—Por favor chicas cálmense, ya tenemos mucho con un problema a la vez. — Lynn parecía ser la única que estaba concentrada en el plan por el momento, claro si a correr a la mansión de Kazuma y ocultarse ahí hasta que me dejen de buscar se le podía llamar plan — Por cierto ¿estas segura que Aqua no nos delatara? Es una conocida chismosa en el gremio —
—No se preocupen, una vez en la mansión solo tenemos que hablar con Aqua, luego entregamos a la fugitiva y cobramos la recompensa… —
—Espera Megumin ¿a que te refieres con entregarla? — en ese momento Megumin sonrió, algo que no me gusto para nada, sabía que estaba en peligro, sabía que no era mi cuerpo verdadero pero no quería experimentar morir de nuevo.
—No es obvio, la entregamos, la ejecutan, cobramos la recompensa, luego en medio de la noche hacemos que Aqua la reviva. —
No, no, no. Lo último que necesitaba era que Sempai supiera que era Chris, en especial el hecho que me ejecutaron por criminal, nunca me dejaría olvidar ese hecho, prefería pasar otros 20 mil años haciendo papelería que decirle a la Sempai.
—Claro que no, no dejaré a mi amiga ser ejecutada. —
—¿Realmente están hablando de una resurrección como si fuera un juego? — Lynn al ser la única que nunca había sido testigo de una resurrección parecía extremadamente extrañada por la conversación. —Además, pueden que la vendan en esclavitud o la envíen a un campo de trabajos forzados, realmente la muerte seria la mejor pena que le pueden dar. —
Vi a Lynn esperando algún signo de duda o que dijera que estaba bromeando, realmente no sabía que existían esos castigos en este reino, normalmente era sempai quien se aprende está clase de información inútil. Bueno, no importa, en el peor de los casos dejó este avatar y simplemente esperó a que otro esté disponible.
—Entonces sólo tiene que cometer más crímenes para que la condenen a muerte. — Sin duda alguna, la maga explosiva quería verme sufriendo, no sabia porque pero sospechaba que me guardaba rencor.
—Espera Megumin, ni loca cometer crímenes sin ninguna buena razón; como robar para la iglesia de Eris o los más necesitados. —-
En ese momento las tres chicas me miraron con una cara de duda, hasta que Lynn habló —Realmente te deberías alejar de la iglesia de Eris por un buen tiempo, son malas influencias para ti. —
—¿Qué? —- ¿cómo se atrevía a decir eso de mis hijos? Ellos son excelentes personas, buenas influencias para todos, no permitiré que ella los insulte como si fueran los hijos de Sempai.
—Por favor, ustedes dos no empiecen a discutir con el mismo tema. — No era la primera discusión que teníamos acerca de mí seguidores ¿quién hubiera pensado que una chica tan inteligente no sería religiosa? Ahora que lo pienso, mis predicaciones parecían no haber tenido mucho efecto en la única chica de pechos grandes en esta habitación.
—Yunyun, tú estás igual de preocupada por esto que yo. —
—Lo sé pero dudo que cualquier discusión acerca de esto, termine diferente de con Aqua. —
¿Yunyun me acaba de comprar con Sempai? ¿cómo se atreve? Soy totalmente diferente a Sempai, aunque claro, como todas las personas tengo límites a lo que puedo tolerar. los no muertos y los demonios eran uno de ellos.
Lynn exhalo fuerte muerte en ese momento. — Supongo que tienes razón, por ahora solo concentrémonos en llevarla a la mansión y tú Megumin, nada de entregarla. —
—No te preocupes era una broma, Darkness me mataría si hago algo como eso. —
No le creí pero igualmente le agradecí por la ropa que me estaba prestando, cuando finalmente me la puse odie el hecho que la única parte que me apretaba un poco era en las caderas, casi lloro en ese mismo momento. Las demás chicas parecieron notarlo así que simplemente hicieron como que no vieron nada, así que juraba en silencio que la próxima avatar sería hecha en imagen y semejanza a Darkness.
—Supongo que se ve algo como yo pero… —
—El vestido es muy corto. — Lynn terminó la frase por mientras que intentaba jalar el vestido para abajo, lo que obviamente no se podía —pero no tiene sentido son casi de la misma altura. —
—Mmmm… ¿De donde tomaste el vestido Yunyun? Seguramente tomaste mi ropa vieja. — Fue entonces que ella tomó mi short y me lo aviento —Tendrás que usar esto… Ahora que recuerdo, Darkness quemó tu ropa ¿Cómo es que esta como nueva? —
—Obviamente compre ropa nueva. — por el cielo, esta niña era muy perspicaz, tendría que recordarme crear ropa distinta a la próxima. Aunque claramente mi explicación no la convenció.
—¿Compraste justo el mismo atuendo? Raro, la mayoría de aventureros compran ropa distinta si tienen la oportunidad. —
Cierto, los aventureros cambian sus ropas cada varios meses o años, normalmente creaba mis propias ropas con ayuda de los ángeles por lo que era extremadamente raro cuando cambiaba el diseño.
—Ustedes dos ya dejen de discutir, es hora de irnos, Megumin esperate aquí por un rato. — Lynn dijo esto mientras me daba la capa y el sombrero.
Las tres empezamos a caminar por el pueblo intentando actuar normal, nada parecía fuera de lo ordinario a excepción de los guardias haciendo vigilancia y a diferencia de lo que cualquiera podría pensar, todo fue de acuerdo al plan. Llegando a la mansión de Kazuma sin ningún problema, realmente servía de algo ser la diosa de la suerte.
Aunque a diferencia de lo que pensábamos no había nadie ¿A dónde se habrán ido? La mansión estaba vacía y totalmente silenciosa, si no me equivocaba; Sempai debía estar en la iglesia de su culto, Kazuma haciendo algo pervertido y Darkness debió ir a su casa para descubrir todo el daño le hice. Por lo que tenía que pensar una manera de disculparme cuando la vea.
—Así que ¿Qué hacemos hasta que lleguen los demás? — preguntó Lynn que no dejaba de ver todos los pequeños detalles de la mansión, demostrando que nunca antes había estado dentro de esta, incluso se puso a apreciar las pequeñas obras de arte que Sempai había hecho.
No voy a mentir, a veces realmente envidiaba la habilidad de Sempai de hacer obras maestras en segundos, la última vez que había dibujado algo. La mayoría de deidades se burlaron de mi dibujo.
—A-ahora que lo dices… necesito algunos consejos. — Yunyun dijo esto casi en un tono tan bajo, que si hubiera habido un solo ruido dentro de la mansión, no la hubiéramos escuchado, incluso se detuvo a ver asombrada de que hubiéramos escuchado lo que había dicho.
Lo que era extraño, en las últimas semanas la chica había tenido más seguridad en sí misma, verla retroceder de tal manera era raro, vi a Lynn que también lo había notado.
—Claro, déjamelo a mí, soy experta en escuchar a las personas y darles consejos ¿Solo dilo? — Estaba muy segura en mi habilidad como diosa, que hacer el trabajo de un simple sacerdote no sería ningún problema, sin importar lo que sea.
—Es sobre una noble. —
Sabía que no estaba en lugar para juzgar pero ya estaba previendo lo peor—¿Una noble? Por favor dime que Darkness no hizo algo raro en la aldea Carmesí. —
—Ok, ahora que me lo recuerdes, son dos nobles. —
Me quedé petrificada, sabía que no era bueno, tuve que recuperarme un poco antes de continuar —Solo dilo. —
—Es una noble llamada Rain que intenta engañar a Kazuma para quitarle todo su dinero. —
Espera ¿Dónde había escuchado ese nombre antes? No importaba realmente, porque antes que pudiera darme darme cuenta Lynn había caminado del otro lado del cuarto hasta donde estábamos.
En ese momento la otra maga sonrió —¿Y cómo exactamente está engañando a Kazuma para quitarle su dinero? —
Yunyun batallo en contestar —Ella e... Está seduciendo lo para hacer que gaste en sus tontos proyectos, debieron de verdad caminar casi sacudiendo su trasero y caminando tan cerca de él. Aparte de que se teletransporto aquí en sabe dónde con él, por un día completo.—
—¿Y eso te está volviendo loca? — la sonrisa de esta simplemente se amplió, como sabiendo a donde iba todo esto.
—Por supuesto, como su amiga no puedo dejar que sea estafado de esta forma. —
Lynn parecía lista para aventar la última pregunta antes de llegar a dónde quería pero tenía que intervenir, realmente no me importaba mucho a Kazuma pero no veía cómo estaba cierta rubia involucrada en esto. —¿Que tiene que ver Darkness con eso? ¿Está ayudando a esta noble o algo? —
—No, peor... Ella se bañó con Kazuma. —
—¡¿QQQUUUUEEEEE?! — X2
Por el cielo ¿Que había pasado en la aldea carmesí? Eso no se escuchaba como algo que haría mi pequeña Darkness ¿Que clase de truco habrá usado Kazuma para lograr eso? Tenía que hablar con ella y proteger lo que quede de la castidad de mi amiga.
—Megumin me dijo que Darkness se baño con Kazuma antes de que llegara el destructor, que estaba bajo los efectos de un súcubo y que si no hubiera intervenido ellas, quien sabe hasta dónde hubieran llegado. — el fastidio era palpable en el tono en que estaba hablando la maga carmesí.
Respiré aliviada después de escuchar eso —Así todo fue culpa de un demonio menor, por un momento me asustaste, Yunyun. — la castidad de la rubia estaba intacta y no tendría que castrar a cierto reencarnado.
—Kazuma estaba bajo el efecto del súcubo, Darkness estaba actuando por voluntad propia, realmente es más atrevida de lo que pensé. —
Espera ¿Que? ¿Cómo? ¿Por qué? Por el cielo, tengo que tener una buena plática con esa chica, porque me oculta estos chismes. Soy su mejor amiga, me lo debió contar hace mucho ¿Acaso no confía en mí?.
—Así que deja ver si entendí, estás celosa que esta noble esté coqueteando con Kazuma y estás enojada que Darkness se haya atrevido a bañarse con él. — mire a Lynn cuando dijo esto con una pequeña risa ¿De que estaba hablando? Entonces fue cuando lo entendí ¿Cómo había pasado eso en tan poco tiempo? ¿Por qué soy la última en enterarme de estás cosas?
Mire a Yunyun que volteaba la mirada con el sonrojo en su rostro admitiendo tácitamente que estaba enamorada de ese pervertido, no necesitaba los detalles, los exigía y los demandaba ¿Cómo está eso de tener un cuarteto romántico sin ni siquiera decirme? Yo era su amiga de tres de los cuatro involucrados en esto. Tenian que decirme.
—No estoy celosa, para eso necesitaría estar enamorada de de Kazuma y no siento ninguna de las emociones de las que hablan mis libros, solo es preocupación de una amiga. — si, estaba enamorada y la idiota no se daba cuenta, también no nos quería decir toda la historia pero eso podía esperar.
Fue Lynn la encargada de señalar lo obvio —jejeje, ya estás siendo territorial sobre Kazuma, cree me estás enamorada aunque sea un poco. —
—heeee, pero mis libros... —
Interviene en esos momentos —No puedes tomar una historia de fantasía y creer que son verdaderas. —
—Además los romances no son como los libros, es difícil saber si estás enamorada de alguien. Los celos son una muy buena señal, aunque peligrosa. — Si supiera la pelinegra y la castaña, la cantidad absurda de personas que atiendo como diosa, después de que murieron en una disputa romántica sabría lo peligrosos que son los celos.
—¿Peligrosa? —
—Dejemos eso para después... —
—Chris tiene razón, por ahora cuenta todo, desde el inicio. — sin pensarlo me disculpé para ir a la alacena por algo de alcohol, teníamos que sacarle todo el chisme, y estaba segura que no lo haría sobria.
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
—Espera Lein, esto duele, ya suéltame. — realmente fui una tonta por descuidarte, si hubiera sabido que esto pasaría, lo hubiera evitado.
—Soltarte ¿Para qué princesa Leonor? Para que vayas a atacar al castillo real de este Reino y declarar la guerra de una buena vez o volver a explotar tanto a faitfore ¿en qué estabas pensando? Solo mire como termino. —
Después de su pequeño discurso, él simplemente me veía retorcer como un gusano, por mientras que me intentaba librar de las cuerdas que uso para atarme. Era un verdadero fastidio ver esa tonta risa de su rostro al ver que no me podía liberar, no dudaba que pensó sobre lo irónico que era que cayera en una de sus jugarreta para variar, pero tenía que tranquilizarme ya que si me hiciera en este momento sin duda arruina mi vestido. —Es en serio, tengo que ir al baño, tu bruto. —
—Puedes hacerte encima por lo que me importa, no te dejaré libre hasta que te devuelva al castillo, recuerda que sé lo escurridiza que puedes ser. —
Este maldito insensible, sabía que estaba en grandes problemas por intentar cumplir la petición de la diosa Eris, pero la culpa fue de esa ladrona. Si tan solo me hubiera hecho caso y enviado a alguien para investigar antes de atacar ¿Cómo íbamos a saber de otra manera que la tienda estaba vacía? De cualquier forma, lo iba a castigar.
—¡Arde! —
—Realmenre me creíste tan tonto para atarte con una cuerda normal, ya no intentes usar magia sino te lastimaras más, no puedo llevarte asi al palacio. — ok, era bueno que aún le importaba aunque sea un poco, pero eso no quitaba lo quemado de mi mano.
Él empezó a quitarme los zapatos, calcetines y medias sin una buena razón —Espera ¿Que crees que estás haciendo? — no me dio una buena razón cuando ese bastardo usó mis propias medias para amordazarme la boca, era totalmente asqueroso saborear y oler mis propios pies cuando respiraba.
—Bueno esto te callará hasta que piense en una solución para el desastre que hiciste, si te dejo hablar sin duda me arrastras contigo a la locura que te hayas metido, obviamente Faitfore no va estar en condiciones para volar por unos días. Así que tendré que buscar dónde ocultarte hasta que te pueda llevar a casa. —
Supongo que no creyó mi historia sobre la misión divina, para ser sincera ni yo misma me la podía creer, estaba en una situación difícil y lo peor era que realmente quería ir al baño. No debí sugerir separarnos a ese espadachín de nombre raro y sus compañeras, realmente los podría usar ahorita.
—Ahora espérame aquí, iré a robarle algo de ropa a Lynn, sin duda la necesitaremos en el futuro. Tu ropa simplemente resalta demasiado, supongo que ustedes dos son de la misma medida. —
—Mmmmm… —
Ropa usada de otra persona, bromea verdad, nunca he usado ropa de otra persona. Cuando me desate de aquí lo haré pagar, se que su frustración está justificada, pero necesito ponerlo en su lugar. Este sería un momento perfecto para que la diosa Eris apareciera y me ayudará, dudo que dejarme atada con mis propios calcetines en la boca sea parte de su misión, así que ¿Qué esperaba para aparecer y ayudarme?
Lein o como se hacía llamar ahora "Dust" simplemente se marchó dejándome atrás, sabía que fui yo quien le había sugerido ese nombre pero para ser honesta era ridículo, de todas formas como esperaba unos minutos después un líquido caliente estaba chorreando por mis piernas. Era la sensación más humillante y penosa que hubiera sentido en años pero ya no había nada que hacer, excepto matar a Rein una vez que esté libre.
"Mmmm" Faitfore pareció responder mi peticiones por ayuda cuando despertó, intenté hablarle pero la mordaza estaba bien puesta, simplemente me vio sin ningún signo de querer ayudarme —Princesa, estamos en la casa de Lein ¿cierto?... ¿Cómo llegamos aquí? — olfateo por unos segundo antes de decir —Su olor está por todas partes… entonces ¿por qué lo estás marcando como tu territorio? —
—Mmmmm… mmmmm… mmmm —
—¿Estás comiendo? Estas bien, me lo dices después. — y con eso la pequeña niña dragón volvió a caer dormida, sabia que no la podía culpar por todo lo que le hice pasar pero realmente necesitaba su ayuda.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
Darkness solo podía ver al piso por mientras que Sena enumeraba los crímenes de Chris, su padre había dado el perdón pero eso no borraba los daños económicos que había generado el pequeño rodeo de la ladrona, la pena de muerte estaba fuera de la cuestion pero la prision de por vida o venderla como esclava seguian sobre la mesa.
Tengo que admitir que había olvidado que este mundo estaba en la era medieval, realmente es difícil notarlo cuando te acostumbras a vivir aquí, en especial cuando se es rico como yo.
Volviendo al tema hasta donde habían escuchado, una vez que la atraparán se haría una subasta que realmente no garantiza recuperar el costo del daño, mucho menos con Vanir pidiendo una cantidad absurda de compensación por la destrucción de su tienda.
¿Quién hubiera dicho que Wiz tenía tantos millones de Eris en productos que eran imposibles de vender? Algo me decía que el demonio sabía algo y había puesto toda la mercancía en donde se pudiera destruir fácilmente.
Mi única pregunta de todo esto, era realmente ¿De dónde había sacado un dragón blanco? Aunque también quería saber si ¿Había un gremio de ladrones que la rescató? Y el ¿por qué un gremio de ladrones tenía un dragón? Muchas preguntas y pocas respuestas.
—Bueno, esa es toda la lista de lo dañado y su costo ¿Tiene algo que quiera agregar a la lista? — dijo Sena, quien batallaba para enrollar nuevamente el pergamino en donde estaba anotado toda la lista de artículos destruidos, que vanir le había dado.
—Nada, solo una pregunta, podemos pagar los daños y olvidar el asunto ¿Verdad?—
Suna se acomodo los lentes y río, sin duda una mala señal, en ese momento le entregó a Darkness un papel. —Lo siento joven Dustiness, su padre ya trató de hacer eso, pero su familia no cuenta con el capital en este momento para cubrir esa cantidad. —
El papel que le había entregado era una denegación de la propuesta hecha por el padre, firmada por el propio señor feudal.
Nuestra paladín se levantó y sujetó los hombros de Sena, quien parecía algo atemorizada por este gesto. Lo que no era raro considerando la fuerza de nuestra paladina y su estado actual —Pero podemos perdonar nuestra parte para pagar lo demás. —
Admiraba su lealtad a su amiga pero podría empeorar las cosas si no se controlaba, estaba listo para usar toque drenador y evitar cualquier accidente.
—Lo siento, según la ley el pago debe hacerse en su totalidad y no hay opción de perdonarlo, en este clase de crimen. —
Fue entonces que Darkness sin previo avisó se lanzó a mi de rodillas llorando, lo que no prometía nada bueno. —Por favor Kazuma paga lo que se debe, es por el bien de Chris. —
Sena sacó un código de leyes de los documentos que cargaba, abriendo el libro en determinada página que tenía un pequeño separador, el cual era muy femenino para alguien como Sena o por lo menos lejos de su apariencia de fiscal implacable.
—No importa si es usted o el Satou Kazuma quien paga el daño joven Dustiness, eso no cambia la ley y el destino de esa joven está escrito en roca, se la tengo que recordar:
Artículo 256, fracción VII de la ley general del Reyno de Belzerg.- Cualquier persona encontrada culpable de los crímenes graves del artículo 69 y no sea ejecutada…. su magia será sellada de por vida de acuerdo al artículo 34 y se vendida en escalvitud para reparar en su totalidad o en parte el daño… pero la esclavitud, se vera más como una prision personal que el comercio de bienes, en donde el dueño se vera como el responsable de que no cometa otros crimenes.
Y en la fracción XX de ese artículo establece; al igual de poseer todo derecho sobre el criminal, el dueño también poseerá toda obligación, lo que incluye pero no se limita a lo establecido en el artículo 99 de las necesidades básicas.
Así que como verá señor Satou, si acepta pagar los daños como dice la joven Dustiness, será oficialmente el responsable de cualquier acción futura de la joven conocida como Chris. —
Mi vista pasó de Sena a Darkness y de regreso, varias veces sin saber qué hacer, Realmente quería ayudar a Chris pero volverme la niñera de otro desastre andante no parecía buena idea.
—Un momento, como diosa del culto de Axis no puedo quedarme callada viendo como le roban la libertad a una pobre chica, en especial si Kazuma es el dueño. Solo piensen en todas las atrocidades que esa desafortunada chica sufriría en manos de Kazuma, Yo personalmente estoy feliz de tener un nuevo sirvientes pero no si eso significa dejar a una chica pura e inocente en las manos de Kazuma—
Si las miradas pudieran matar, Aqua estaría más que muerta, cómo se atrevía a considerar que alguien tan noble como yo se aprovecharía de una chica inocente. Aunque no negaré que estaba algo interesado en ella desde la primera vez que robe su ropa interior, no todas las chicas usan bragas blancas de pureza, en especial unas tan tiernas como la de Chris.
—Bueno si lo pones de esa forma… —
—Espera un momento Darkness ¿Que significa eso?... Hey, no voltees la cabeza, dime ¿por qué pusiste esa cara? —
Incluso Sena estaba volteando hacia otro lado, antes de recuperar algo la compostura. —No se preocupe señorita Dustiness, hay leyes que protegen a la víctima… digo "Criminal" en estos casos. —
Realmente me estaba preocupando todo este asunto, no quería perder todo mi dinero por Chris, incluso haciéndola trabajar como una verdadera esclava. Probablemente no pudiera regresar ni una parte de lo que pagaría.
—Esas leyes no establecen que…. —Darkness paró de hablar, viéndome con preocupación, sabía que me ocultaba algo pero no estaba seguro de querer saberlo.
—No te preocupes Darkness, Chris siempre se puede unir al culto de Axis y automáticamente recuperará su libertad. —
Realmente dudaba que pudiera hacer algo tan malo como unirla al culto de esa diosa inútil, pero me interesaba esa información, después de todo solía meterme en estos líos así que era mejor saber esta información. Dejando eso de lado no había forma que aceptará eso, sin importar cuánto me imaginara a Chris en traje de sirvienta sexy, mi tonta moral no me dejaría tener un esclavo.
—¡Callate diosa inútil! y para que ustedes tres lo sepan, soy más noble de lo que piensan. Pero ni loco me vuelvo el niñero de otra chica problemática, ya tengo suficiente con ustedes y Megumin. —
Sip, debí seguir a Yunyun cuando tuve oportunidad, supongo que ahora debe estar leyendo algún libro tranquila y lejos de problemas. Sin duda la envidiaba.
—Tengo una idea — fue en ese momento que el padre de darkness eligió para hablar —¿por qué no nos haces un préstamo a nosotros? Entonces pagaremos por la amiga de mi hija —
—Eso es, gracias papá. — Darkness no dudó ni un momento en abrazarlo y tenía que admitir que no era una mala idea, pero que le hacía pensar a la rubia que les daría tanto dinero, debió pedir mi aprobación antes de cantar victoria.
Fue su padre quien me miró con ojos suplicantes, suspiro de fastidio.
Aparte del dinero que tenía en el banco, podría conseguir más con los inventos que había hecho estas últimas semanas, incluso si tardan mucho en pagarme el dinero de vuelta. No me vería afectado –Supongo que está bien. —
—Ahora solo falta encontrar a la joven Chris, eso te lo dejo a ti hija. —
—No te preocupes, déjamelo a mí. — La previamente deprimida Darkness ahora estaba eufórica, al punto de tomar a Aque y correr hacia el pueblo, para buscar a su amiga ladrona. No sabia porque esto último me daba mala espina pero sabía que no había vuelta atrás.
—Ahora joven Satou si me sigue a mi oficina para dejar por escrito el préstamo. — el señor se levantó dirigiéndose hacia otra habitación, pidiéndole a Sena que preparara los documentos de esclavitud para Christ y a los sirvientes que acompañaran a la fiscal hasta la salida, asi que suponia que era un final feliz para la pequeña delicuente. Después de todo, era probable que solo terminará como sirvienta de la familia Dustiness.
Íbamos por la mitad del pasillo cuando la pregunta inevitable surge de los labios del señor dustiness —y joven Satou ¿cuanto es lo que nos puedes prestar? —
—¿Cuánto necesitan? — Sabía que la suma de daños a Chris se elevaba hasta los 40 millones pero no sabía cuánto tenía ya reunido la familia Dustiness.
—Un poco más de 2,000 millones de Eris. — Casi me caigo al escuchar esta cantidad, mi fortuna ya era mucho dinero para la mayoría de personas de este mundo, pero 2,000 millones de Eris era una suma ridícula a todas luces. —No se preocupe joven Satou, le aseguro que dejare algo muy valioso como garantía. —
—¡¿Está bromeando? Muy apenas tengo unos cientos de millones de Eris ¿Que rompio esa idiota que valiera tanto dinero? ¿De dónde piensa que tendría todo ese dinero?! — Respetaba al señor Dustiness lo suficiente para no decir alguna mala palabra pero realmente la quería decir, esa cantidad era estúpidamente alta.
—Es cierto que ahorita no tiene el dinero pero mi hija me ha dicho que aun sigues haciendo tus invenciones, asi que no es de todo descabellado que pudieras llegar cerca a esta cantidad, la verdad es que nuestra familia tiene un pequeño problema de endeudamiento y esperaba minimo conseguir mil millones prestado sin intereses de usted. Eso permitiría a nuestra familia sobrevivir estos tiempos difíciles, entonces ¿qué dices joven Satou? —
Lo miré al rostro y parecía no estar mintiendo, Darkness nunca nos había dicho que su familia estuviera en tales problemas pero conociéndola le daba pena pedirme esa cantidad, aunque supongo que se lo debo por haber usado su prestigio familiar para evitar que se me ejecutarán. Además no había diferencia entre tenerlo en el banco o prestarlo a la familia de Darkness, si negociaba bien con Vanir sobre mis nuevas invenciones, podría llegar a los 1,000 millones o más.
Me sorprendió lo calmado que está el señor Dustiness en esta situación, en su lugar hubiera estado casi infarto por la cantidad que estaba pidiendo a un casi desconocido —Está bien. —
—Estupendo, sígame para firmar el préstamo. —
—Espere un momento, por ahora solo puedo prestarles 300 millones, lo demás dependerá de ha cómo venda mis nuevas invenciones. — tendría que ir a la mansión y después con Vanir para ver cuánto podría conseguir, así que necesitaba tiempo, supongo que solo prestarle lo de Chris sería suficiente por ahora.
—No se preocupe, esos 300 millones nos darán un buen respiro por algunos meses, así que tendrá todo el tiempo necesario para sus negociaciones. — Después de decir esto continuó caminando, lo seguí preguntándome lo que dejaría de garantía de ese ridículamente grande préstamo, la respuesta más obvia era su enorme mansión que sin duda era hermosa a pesar de los trabajos de reconstrucción que estaban teniendo lugar pero realmente no sabia si queria una mansión tan grande.
