Autor: Hola, mis queridos lectores y queridas lectoras, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Bueno… Antes de comenzar les quería dar un aviso muy importante. He estado teniendo algunos problemas con mi laptop últimamente, la cual la tuve que mandar al técnico para que revisara qué problema tenía y hasta el momento los capítulos de mi fanfics que estoy actualizando lo estoy haciendo en mi celular. Y esto quiere decir que los capítulos van a sufrir retrasó hasta que tenga de nuevo mi laptop
Autor: Hoy les traigo el segundo avance de un capítulo de mi fanfic de Ben 10. ¡BEN 10 CHAQUETRIX FANFIC! Específicamente un segundo avance del capítulo 3, el cual va ser el más largo que haya hecho de todos mis otros fanfics. Y más adelante sacaré el primer avance del capítulo 3 de mi fanfic llamado "Otome Game Sekai Wa Mob Ni Kibishii Sekai Desu: Ruta sin Marie"
Autor: Sin nada más que decir. Comencemos con el segundo avance del capítulo 3 de Ben 10 Chaquetrix.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
– INICIA LA INTRO –
¡BEN 10!
¡Es un chico y quiere diversión!
¡Si una superheroína quieres! ¡Él va a entrar en acción!
¡BEN 10!
¡El aparato que su brazo trae! ¡Las invoca cuando salvará!
¡Cuándo problema hay! ¡Él lo resolverá!
¡BEN 10!
¡Y si peligro hay! ¡Un héroe será!
¡BEN 10!
¡BEN 10: CHAQUETRIX!
– FIN DE LA INTRO –
– De vuelta en el campamento –
"¿Eunice? ¿Por qué no me responde? ¡Eunice!"
Podemos ver a Ben quien estaba escondido detrás de la Rust Bucket tratando de comunicarse nuevamente con Eunice y quien lamentablemente no respondía al llamado del niño Tennyson.
"No responde… me está preocupando…. Por otro lado… ¿Qué es está cosa realmente?"
*Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar*
*¡FLASH!* *Bip* *Bip* *Bip* *Bip*
Benjamín sin saber qué más hacer, comenzó a girar el dial del reloj desobedeciendo a la orden de su abuelo de no tocar o mover algo del reloj y cuando el chico de pelo castaño había girado muchas veces el dial, empezó a emitir la misma luz rosada y un pitido.
"¿Ah? ¿Me pregunto qué será?"
Se preguntaba a sí mismo Ben luego de ver que el Reloj comenzará a pitear y el chico de cabello castaño miró hacia su alrededor para asegurarse de que su prima Gwen o Heatblast no habían escuchado el pitido del reloj.
"¡TE CACHÉ!"
"¡HOLA BEN!"
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!"
Para sorpresa de Ben, Gwen y Heatblast aparecieron de la nada, lo cual hizo que el chico de pelo castaño se asustara tanto que pegó un fuerte grito y gran salto por el susto que sintió luego de que su prima le gritara.
"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!"
Por otro lado, Gwen se estaba riendo luego oír el grito de su primo y mientras que Heatblast solamente miraba a ambos ya que no entendía nada de lo que estaba pasando.
"¡HaHaHaHaHaHaHa! ¡Muy chistoso como tu cara!"
*Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar*
Fue lo que dijo Ben un poco molesto quien prefirió ignorar a Gwen y continuar tocando el reloj para seguir investigando las funciones que tenía.
"¿Qué estás haciendo con el reloj Ben?"
"El abuelo dijo que no usaras esa cosa."
Era lo que reprochaba Gwen a su primo, el cual seguía ignorando mientras continuaba toqueteando el reloj y por otro lado Heatblast estaba al lado de Ben mirando como el chico de pelo castaño tocaba el reloj de su muñeca.
"Si… Y… ¿Cuál es el punto? Ñam… Ñam… Ñam…"
"¡OH! Oye, Gwen lo que está haciendo Ben es muy interesante, ¿no lo crees?"
Preguntó Ben mientras seguía ignorando a su prima Gwen y de repente el chico de cabello castaño comenzó a morder el dial del reloj, lo cual llamó mucho la atención de Heatblast quien miraba muy atentamente lo que estaba haciendo Benjamin ante la mirada incrédula de su prima quien estaba viendo todas las acciones que su primo hacía con el reloj pegado en su muñeca.
"¿Te le caíste a mi tía cuando eras un bebe?"
"¿Que es una tía? ¿Y que es un bebé?"
"Sí que en verdad no sabes nada de nada, eh…"
Fue lo que dijo Gwen luego de escuchar a Heatblast preguntar sobre que era una tía y un bebe. Mientras que Ben dejó de mordisquear el dial del reloj para ver a su prima y a su amiga de fuego.
"Por favor. No me digan que no les da curiosidad saber qué es esto."
"En lo más mínimo…"
"¿Seguro que eres mi prima?"
Preguntó Ben extrañado por las diferencias de personalidad entre ambos y entonces Heatblast había levantado una de sus manos para que el niño lo mirará.
"¡Ben! ¡Ben! ¡Tengo curiosidad en saber que es el reloj!"
– Mientras tanto con el Abuelo Max –
Max Tennyson se encontraba en el lugar donde su nieto Benjamin había encontrado el reloj, al llegar vio el gran cráter que la cápsula dejó luego de impactar contra el suelo y entonces bajó para descubrir que no había ningún rastro de la cápsula, solamente había unas cuantas partes destruidas. El hombre levantó una pequeña parte y al observar se mostraba muy preocupado por la situación.
"Esto no me gusta nada…"
Dijo Max luego de observar la pieza destruida de aquella cápsula y cuando estaba a punto de irse del lugar un pequeño ruido de lo que parecía ser de una radio buscando señal llamó su atención.
"Pa-Pa-Pa-Para mi querido a-a-a-a-amigo Ma-Ma-Ma-Ma-Max, mi primera tanda de chi-chi-chi-chi-chicas alienígenas, en un futuro habrá más si lo-lo-lo-lo-logras desbloquearlas, mientras tanto di-di-di-di-di-disfrutas a las diez que e-e-e-e-e-e-e-están."
"Azmuth, viejo amigo…."
Aquel mensaje de voz se trataba del mismísimo Azmuth, el creador del Omnitrix y mejor amigo de Max Tennyson, el cual al oír la voz de su mejor amigo soltó un gran suspiro.
"Sé lo que dije aquella vez, pero no pensé que te lo tomarías tan en serio. Ahg… Como se lo explicaré a Ben sobre el propósito del reloj… Aunque me pregunto… ¿Qué habrá desviado la cápsula a esta trayectoria más aún cuando casi está pulverizada?"
*¡Beep!* *¡Beep!* *¡Beep!* *¡Beep!* *¡Beep!* *¡Beep!* *¡Beep!*
Entonces un pequeño pitido comenzó a sonar y Max sacó de unos de los bolsillos de su chaleco cargo marrón un objeto circular con forma de disco lo que parecía ser una especie de insignia marcada con un símbolo que tenía una forma de reloj de arena verde.
"¿Qué? Han pasado muchos años desde que no oía esto. ¿Qué es lo que ocurre?"
"Mensaje entrante. Mensaje entrante. Mensaje entrante. Para todos los plomeros de la Tierra."
"¿Un mensaje para todos los plomeros de la tierra?"
Fue lo que dijo Max luego de ver aquella insignia que no paraba de parpadear y cuando el hombre mayor tocó el logo del reloj de arena una especie de holograma del Galvan llamado Driba, lo cual hizo que el hombre mayor tuviera una cara de impresión.
"¿Driba?"
"¡Atención a todos los plomeros de la tierra! ¡Detectamos un objeto no identificado de batalla orbitando cerca de la tierra! ¡Y acaba de arrojar otro objeto que está a punto de impactar a estas coordenadas que serán enviadas! ¡ES UN 33-12! ¡33-12! ¡REPITO! ¡TENEMOS UN 33-12!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de que aquel mensaje holográfico de Driba terminará, Max Tennyson comenzó a tener un gran escalofrío en su espina dorsal y empezó a sudar frío luego de oír que había una nave de batalla en la órbita del planeta Tierra. Y que además aquella nave había arrojado algo, entonces su preocupación aumentó más cuando vio que las coordenadas que fueron mandadas era exactamente el bosque donde estaba él y que aquella cosa que mandó la nave estaba deambulando por todo el bosque.
"Espero que no sea de quién estoy pensando…"
*¡CRACK!*
"¿Eh?"
*¡VROOOOOOOOM!*
*¡CLANG!*
*¡CLANG!*
*¡CLANG!*
*¡FOOSH!*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando Max Tennyson había dicho eso de repente desde los árboles aparecieron los robots cazadores quienes miran muy fijamente al hombre mayor y quién solamente tenía expresión de seriedad en su rostro.
"Genial… Yo y mi gran mente…"
Dijo Max quien se puso en guardia mientras los robots cazadores comenzaron a rodearlo y entonces el hombre mayor miro el reloj dorado que llevaba puesto en su mano derecha.
*¡TIC-TAC!* *¡TIC-TAC!* *¡TIC-TAC!*
"Es momento de ver qué hora es…"
*¡TIC-TAC!* *¡TIC-TAC!* *¡RING!*
Cuando dejo de hacer su sonido característico comenzó a transformarse en una especie de pistola futuristas con luces de color verde y entonces Max a punto su arma contra los robots cazadores.
"¡Ah~…! Como en los viejos tiempos… ¡A trabajar!"
– CAPÍTULO 3: Y FUERON 10 SEGUNDA PARTE – MUY PRONTO –
– FIN DEL SEGUNDO AVANCE –
