"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]
Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: Es de fanfics.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.
Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
Viaje juntos
Hospedados en un hotel que daba en dirección a la playa, se encontraban instalándose en una de las habitaciones que la primogénita de Mr. Satán reservo. Al entrar a la habitación, Videl se dirige al exterior en el que observaba a través de sus lentes oscuro todo su alrededor. Visualizando a los vendedores que ofrecían suvenires como recuerdo, pequeños locales en el que podían degustar, actividades recreativas y hasta disfrutar de aquel paradisiaco lugar que le fue recomendado de parte de su amiga parlanchina de cabello rubio.
Y no podía estar tan equivocada por la recomendación, sonriendo para a sí misma. Una de las playas más concurrida de la Capital del Sur, una playa tan hermosa, de agua cristalina, aire cálido. Una playa para vacacionar o turistear en familia, amigos e incluso en pareja pues era la más conocida de todas las capitales y villas que existía en la Tierra. No podía pedir más, recargando sus antebrazos en el barandal de su habitación, exhala.
Anhelo.
El tener su propio viaje junto a Gohan para celebrar la conclusión de sus estudios preparatorianos, la hacía sentir tan entusiasmada, tan feliz por aquella idea que platico con Gohan después de graduarse de la preparatoria. Su propia aventura al lado del pelinegro en el que quedara grabado en la posteridad. No obstante, la plática llego a los oídos de sus propios padres. Por una parte, tanto a Mr. Satán como a Milk no les agrado la idea de que solo ellos dos se fueran de viaje SOLOS.
Por un lado, el campeón de artes marciales era tan protector por su hija, si bien, estaba de acuerdo de que Gohan es el novio de su única hija y el más fuerte que él. No obstante, le daba miedo de que algo más pasara en ese viaje. Por otra parte, Milk no tenia ninguna objeción, aun así, entendía que a esa edad las hormonas estaban como locas.
Riendo a carcajadas por recordar la preocupación de sus padres.
—¿Todo bien? —Gohan se acerca hasta la chica de cabello negro colocando las palmas en el barandal del metal.
—Por supuesto, solo me acorde de nuestros padres —se quila los lentes de sol— solo eso.
—¡Ah! —se raca la mejilla un poco avergonzado— ya veo.
Videl ríe y se incorpora tomando de las manos al guerrero—. Como si fuéramos a hacer algo malo ¿Verdad? —se aproxima peligrosamente a Gohan disminuyendo la distancia entre los dos y lo mira a esos ojos azabaches.
Su ritmo cardiaco fue elevándose, sus latidos del corazón los sentía en su pecho por lo que Gohan traga saliva con pesadez, nervioso, alerta, ante todo.
—Bien —declara y sonríe— iré a cambiarme de ropa —voltea a ver el mar— aprovechemos estos días de tranquilidad ¿No lo crees?
Gohan asiente en silencio y aliviado.
—Bien —le deposita en casto beso en los labios— ahorita nos vemos.
—Si —Gohan la ve partir pues la miro desde el exterior pues estaba buscando en su maleta alguna ropa cómoda y se dirige al baño— ¡Por Kami-Sama! —susurra y seca el sudor de la frente con su antebrazo.
Gohan se voltea y mira el mar pues esperaría a que saliera la chica. Pasaron los minutos solo se dedico a observar su entorno. La brisa golpeaba con suavidad su piel por lo que le tranquilizaba.
—¿Nos vamos? —expresa la joven justiciera.
—Claro —sonríe al ver a la chica de ojos azules pues llevaba un vestido blanco sin mangas que le llegaba hasta debajo de la rodilla con sandalias del mismo color además de un sobrero de color beige.
No había duda de que Videl se veía bien con todo, aproximándose hasta ella, le toma de la mano y sonríe. Estaba seguro de que pasaría días estupendos a su lado, día y noche entre risas, descubriendo nuevas facetas de ellos mismos. Dichosa Ireza que les recomendó aquella playa de la Capital del Sur, pues le debían un favor a su amiga.
Nota de la Autora:
Ya estamos en el día catorce del Flufftober, ya casi mitad de la dinámica. Discúlpenme, también me extendí de lo acordado. La verdad estoy teniendo un poco de problema de bloqueo de escritor, por eso me estoy tardando un poco en actualizar, en fin.
Espero sea del total agrado el capítulo catorceavo, así como yo al escribirlo. Cualquier fav, follow y review son bienvenidos, me haría muy feliz saber que les está pareciendo. Muchas gracias por llegar hasta acá.
Cuídense mucho, nos vemos en la siguiente actualización.
