Día 7: Encuentro con un fantasma.

¿Y ahora sales con Bulma?-preguntó Tarble mientras hablaba con su hermano, los dos estaban subiendo las escaleras de la mansión ya que iban a uno de los cuartos.

Sí, la vi cuando volví de la ciudad- respondió Vegeta mientras seguía a su hermanito, los dos estaban llevando unas cosas que su madre había comprado para la casa. El mayor llevaba un espejo grande mientras que el menor un cuadro que iban a colgar en una pared.

Todos en el pueblo dicen que son novios ¿No le pediste que sea tu novia? -preguntó Tarble confundido, al menos no sabía algo sobre que ellos fueran novios.

Eso no es asunto tuyo-respondió Vegeta con fastidio, aunque su hermanito era quien solía saber más cosas sobre él, no solía hablar demasiado de su vida personal con nadie más.

Pero si los dos se gustan desde que son pequeños, ya dile- le sugirió Tarble, ya sabía toda la historia sobre eso. Le parecía tonto que aún no fuera un hecho- De todos modos, mamá ya escuchó los rumores- le aclaró.

Eso es obvio, en este pueblo nunca hay secretos-dijo Vegeta con fastidio, siguieron caminando por el pasillo y al no poder ver por el cuadro Tarble pisó el zapato de Vegeta desde atrás por error haciendo que el susodicho se tropezara.

Vegeta trastabilló y casi se cae con el espejo en sus brazos, pero mucha fue su sorpresa al sentir que algo lo sostuvo justo antes de caer haciendo que no lo hiciera bruscamente y el espejo no se rompiera.
Tarble apartó el cuadro que llevaba y obstruía su vista de inmediato, aunque solo pudo ver a Vegeta de pie y el espejo apoyado en el suelo sin ningún rasguño.

¿Qué pasó? -preguntó Tarble confundido, había llegado a ver que Vegeta se estaba cayendo, aunque no lo había visto bien por culpa de la altura del cuadro cerca de sus ojos.

Vegeta se quedó pensativo un segundo hasta que recordó que había un fantasma en esa casa, como ya había ido un par de veces sin que nada sucediera ya casi lo había olvidado. Seguramente eso había sido lo que lo había retenido justo antes de caer y había salvaguardado el espejo.

Nada, todo está bien- dijo Vegeta mientras tomaba el espejo otra vez. Lo llevó al cuarto mientras Tarble lo miraba dubitativo todavía.

Qué bueno que no se rompió, te habrías hecho daño-dijo Tarble mientras dejaba el cuadro recargado en la pared, los dos estaban en el cuarto de sus padres ya que esas cosas las pondrían allí.

El espejo que Vegeta había estado llevando tenía un soporte y se colocaba en el suelo, era lo suficientemente grande como para que alguien pudiera ver su cuerpo casi completamente.

Mejor así, es nuevo-dijo Vegeta haciendo referencia al espejo- ¿Cómo te sientes ahora que vivimos aquí? -preguntó, su hermanito lo miró sorprendido por la pregunta.

Bien, es un lindo pueblo-respondió Tarble- Aunque aún no tengo amigos, no conozco a todos como tú-mencionó pensativo.

Ya deben saber cosas sobre ti, aunque no quieras, es cuestión de tiempo para que conozcas más personas- dijo Vegeta como respuesta, después de todo su hermano era muy pequeño cuando se habían ido de allí.

Sí, debe ser más fácil aquí que en la ciudad. Allá la gente ni siquiera saluda- mencionó el joven muchacho, realmente era diferente estar en un pueblo que en una ciudad.

Lo sé, es lo único que extraño de allá- dijo Vegeta pensativo, Tarble rio al escucharlo ya que sabía que su hermano odiaba tener que saludar personas.

¿No te vas a quedar hoy? Desde que no vives con nosotros me aburro mucho-dijo Tarble como queja, se sentía algo solo ahora que no tenía disponible a su hermano mayor más tiempo.

Puedo quedarme hoy, pero mañana tengo cosas qué hacer-dijo Vegeta pensativo, notaba que su hermano era algo solitario aún. Podría ser una buena idea pasar la noche allí, su madre solía insistir en que se quedara a menudo, aunque el se rehusara.

¿Tienes una cita con Bulma?-preguntó Tarble pensativo- ¿Se van a ir del pueblo de nuevo por dos días? -preguntó nuevamente haciendo referencia a cuando su hermano había acompañado a Bulma al pueblo vecino.

No, ese pueblo era horrible- respondió Vegeta- Mañana tengo trabajo y tengo que estar en mi casa, no salgo con ella todos los días- le reprochó por su pregunta.

Según los rumores siempre los ven por allí-mencionó Tarble justificando sus preguntas.

No sé de dónde sacas tantos rumores si no tienes amigos- dijo Vegeta con molestia, Tarble solo sonrió al escucharlo. Era muy divertido poder hablar con su hermano ahora que estaba de visita.

Luego de un rato, sus padres regresaron a la casa. Habían ido a comprar comida en el pueblo mientras que Vegeta y Tarble se habían quedado allí organizando los muebles nuevos.

¿Te vas a quedar hoy cariño? -preguntó Sayuri ya que sus dos hijos estaban sentados en la mesa, Vegeta estaba usando su celular ya que estaba hablando con Bulma mientras que Tarble estaba jugando un juego en su computadora portátil.

Le dije a Tarble que me quedaría, así que si-respondió Vegeta, su madre sonrió al escuchar la respuesta.

¿No tienes que ver a esa muchacha con la que andas siempre? Tu amiga esa- dijo su padre ya que estaba sentado junto a Vegeta, su hijo mayor hizo una mueca al escuchar su pregunta.

No estoy con ella siempre- le reprochó Vegeta, Tarble espió su celular un segundo quitando la vista del juego por un momento.

Estas hablando con ella ahora-argumentó el menor, Vegeta lo pisó de inmediato haciendo que Tarble gritara una expresión de dolor.

Ya no peleen-reprochó Sayuri al ver que los dos estaban haciendo escándalo- No sabía qué esa chica era tu noviecita ¿Lo fue también cuando jugabas con ella antes de que nos fuéramos a la ciudad? Pensé que se llevaban mal - comentó haciendo referencia a Bulma.

Cuando molestas a una chica es porque te gusta, es obvio-dijo el padre de Vegeta refiriéndose a su esposa- Aunque supongo que ahora ya no la molesta-mencionó ya que habían escuchado los rumores de haberlos visto saliendo por ahí.

No es su novia todavía, no se lo ha pedido- dijo Tarble como comentario, los padres de Vegeta lo miraron sorprendidos al escuchar eso.

¿No se lo pediste? ¿O ella no quiere ser novia de mi bebé? -preguntó Sayuri confundida, Vegeta hizo una mueca al escucharla.

No me rechazó, solo no se lo dije. Métanse en sus asuntos-dijo Vegeta con molestia.

Debes darte prisa, ya va siendo hora de que consigas una novia- le reprochó su padre haciendo caso omiso a lo que decía.

Podrías conseguir una mejor aun así-dijo Sayuri pensativa, aquella chiquilla con la que su hijo solía jugar no habría sido su primera opción.

Mejor me voy-dijo Vegeta mientras se ponía de pie, Tarble pausó su juego y se aferró a su brazo.

No, quiero que te quedes hoy-pidió suplicante- Todavía me siento solo porque no tengo amigos como tú- le recordó, Vegeta suspiró pesadamente al escucharlo. Sabía que lo hacía a propósito para que quisiera quedarse.

Quédate, voy a preparar tu plato favorito-le insistió Sayuri, el padre de Vegeta solo se quedó leyendo el diario local sin demasiado interés en la conversación.

Ya deja el tema-dijo mirando a su hermano menor, el cedió al entender que ya no quería hablar de Bulma.

De acuerdo-dijo Tarble, Vegeta volvió a sentarse luego de que accedió a dejarlo tranquilo. Ir a ver a su familia podía ser algo molesto a veces.

Luego de una tranquila cena y un rato charlando en la mesa. La noche estaba muy fría, tal y como solían ser desde el inicio del otoño en Hakuren.

No recordaba que este pueblo fuera tan frío antes- dijo Sayuri con fastidio mientras recogía los platos de la cena.

Tampoco yo, no recordaba que hubiera tanto viento cuando vivíamos aquí-dijo el padre de Vegeta a su vez. Recordaba el viento que casi lo había hecho tirar las compras al suelo ese día, era muy fuerte.

Esta así desde que llegué al parecer- mencionó Vegeta, recordaba el fuerte viento que lo había molestado en sus citas con Bulma. Solía ser algo malo ya que ella solía ir algo desabrigada por priorizar su apariencia a abrigarse.

A mí me gusta el otoño-dijo Tarble sonriente, estaba muy feliz de cenar con su familia completa y no solo con sus padres.

Vayan a acostarse, hace frío-les sugirió Sayuri- No quisiera que pesquen un resfriado, además por más que tengamos calefacción hay partes de la casa que siempre se sienten heladas- dijo como queja la mujer.

¿Qué parte? -preguntó Vegeta curioso, sospechaba que la fantasma que había allí podía tener algo que ver.

No lo sé, suelen ir cambiando yo creo. El otro día hacía mucho frío en el cuarto de Tarble- mencionó ella pensativa.

También cerca de la chimenea-dijo el padre de Vegeta a su vez- Este pueblo es más extraño de lo que recordaba- agregó él con desconfianza.

Anoche ya no hacía frío en mi cuarto- dijo Tarble con naturalidad- ¿Hará frío en el cuarto de Vegeta? -preguntó pensativo, aunque él no vivía allí le habían dejado un cuarto listo para cuando fuera a quedarse allí.

Cuando yo me quedé aquí parecía normal-dijo Vegeta haciendo referencia a cuando había estado allí solo, aunque recordaba bien todos los sucesos de cuando Bulma había estado allí también.

Debe haber algún problema con la ventilación o algo-mencionó Sayuri- Como sea, deberíamos ir a acostarnos. Ya es tarde de todas formas- agregó, poco después los padres de Vegeta fueron a su cuarto y Vegeta acompañó a Tarble al suyo.

Los dos se quedaron hablando un rato en el cuarto del menor ya que él aún no quería dormir, se habían quedado mirando la televisión un rato hasta que Vegeta decidió irse a dormir a su propio cuarto.

No veas televisión hasta tan tarde o te regañarán- le recordó Vegeta en cuanto se puso de pie para irse.

Claro que no, hasta mañana hermano-dijo Tarble con amabilidad mientras se cubría con las cobijas con una sonrisa.

Vegeta se despidió de él rápidamente y cerró la puerta tras de sí, se dirigió al comedor antes de ir a su cuarto ya que quería ir por un vaso con agua. Al ir a buscar el vaso, se sirvió agua de una botella que estaba en la nevera.

Una vez que tuvo lo que quería se dirigió a salir del comedor para subir las escaleras nuevamente, percibió una sensación helada recorriendo su espalda que lo hizo tiritar por un segundo.

Volteó para ver si no había algo detrás de él pero no logro encontrar nada, por algún motivo sentía que no estaba solo allí.

Se dirigió a su cuarto restándole importancia a lo que había sucedido, después de todo él sabía lo que sucedía en esa casa. No debería sorprenderlo que algo así pudiera sucederle, aunque era la primera vez que percibía algo así.

En cuanto abrió la puerta, se metió en su cuarto. Un segundo antes de cerrar la puerta luego de entrar pudo ver a alguien al otro lado del pasillo, era una silueta blanca con figura de mujer, había alcanzado a ver sus ojos directamente por solo un momento, aunque de forma clara ya que no la había visto tan lejos.

Dejó el vaso en un mueble que tenía en el cuarto y volvió a abrir la puerta para ver nuevamente donde había visto aquella silueta, no había nada.

Volvió a cerrar la puerta y suspiró pesadamente, aunque no sentía miedo si se había sorprendido mucho. No esperaba confirmar que efectivamente el fantasma estaba allí o que el mismo se atreviera a aparecerse ante sus ojos.

Se dirigió a acostarse luego de cambiarse de ropa y cepillarse los dientes, aunque estaba inquieto luego de haber visto los ojos de aquel espectro femenino ¿Sería cierta la teoría que había formulado con Bulma de que aquella fantasma estaba encariñada con él?

Dio vueltas en la cama mientras pensaba sobre eso, le costó varios minutos conciliar el sueño. Había estado dándole vueltas al asunto desde que el fantasma había intervenido cuando casi se había caído cuando cargaba el espejo, al menos podía confiar en que no quería hacerle daño.

El cuarto estaba helado y eso solo lo hacía sugestionarse aún más, probablemente la fantasma estaba allí, aunque no podía verla. Se sobrepuso a su creciente incomodidad y finalmente pudo dormirse, después de todo nada le sucedería al final.

Luego de dormir un par de horas, se despertó en medio de la noche sin razón aparente. Miró en todas direcciones mientras todavía sentía el gélido frío de la habitación.

Se levantó de la cama para ir al baño, aunque aún sentía algo extraño mientras estaba allí solo. Luego de terminar con lo que debía hacer en el baño se miró en el espejo, todavía tenía tiempo para dormir un poco más ya que parecía que eran las tres o cuatro de la mañana.

Apagó la luz del baño y aunque lo había hecho pudo ver la silueta de la muchacha en el espejo, emitía una curiosa y tenue luz blanca de su forma física. Vegeta volteó a ver la zona del baño que se supone que se reflejaba, pero no había nada allí, al parecer estaba dentro del espejo.

Al acercarse un poco para poder verla, la chica pareció sacar la mitad de su cuerpo del espejo y lo miró directamente con sus grandes ojos que resplandecían por su brillo fantasmal.

Vegeta se quedó estático al contemplar los ojos de aquella muchacha que lo miraban fijamente, no parecía una mirada agresiva, aunque el hecho de ver un fantasma a los ojos le resultaba muy extraño.

Buenas noches...Vegeta-kun-dijo la voz dulce de la fantasma ante la mirada perpleja de él.

Vegeta retrocedió unos pocos pasos al oírla hablar, lo había sorprendido en sobremanera y la impresión no lo dejaba hablar.

La fantasma le sonrió con una expresión amigable, salió del espejo y se fue hacia abajo desapareciendo del baño a través del suelo.

Vegeta volvió a la cama mientras recordaba lo que había visto, todavía le costaba procesar que había tenido contacto con un fantasma, y más que eso le había sorprendido que ella lo hubiera llamado por su nombre.

Pudo dormirse nuevamente luego de varios minutos, aunque había sido más difícil esta vez. En la mañana, luego de levantarse fue a darse una ducha ya que había sudado durante una pesadilla que había estado teniendo desde que se había dormido la segunda vez.

Al salir de la ducha, mientras se estaba secando el cabello pudo ver algo que parecía escrito con el dedo en el espejo empañado del baño.

Pudo leer "Tsuki-chan" y un corazón que lo acompañaba. Miró el espejo con sospecha, no podía más que pensar que había sido la fantasma ¿Ese sería su nombre?

Tal vez ella quería establecer un contacto con él y por eso se había mostrado ante él, no entendía bien porqué el fantasma de aquella muchacha parecía estar atrapado en la casa que sus padres habían comprado.

Vegeta se quedó mirando el trazo en el espejo detenidamente, se veía como si cualquier persona hubiera escrito eso con las yemas de sus dedos. No tenía idea de cuáles podían ser los límites de lo fantasmal, tal vez había alguna razón por la que la fantasma se había dejado ver en esa ocasión y no en otras.

Se vistió con ropa limpia que había dejado en la casa de sus padres, solía dejar ropa allí en caso de quedarse como en esa ocasión. Desayunó algo rápido con ellos sin hablar de lo que le había sucedido en la noche y pronto se preparó para irse, no sabía si sería bueno que la fantasma siguiera teniendo contacto con él.

Adiós Vegeta, vuelve pronto-dijo Tarble sonriente ya que lo había acompañado a la puerta. Se había despedido de sus padres en la mesa antes de que su hermano lo siguiera para despedirlo allí- ¿Cuándo vas a venir de nuevo? -preguntó sonriente.

Luego yo te aviso cuando tenga tiempo, aun así, puedes llamarme si lo necesitas- le sugirió, Tarble asintió sonriente ya que, aunque su hermano era algo tosco, él lo admiraba, siempre había creído que era genial.

Adiós-dijo sonriente Tarble mientras lo veía irse, Vegeta volteó por un momento y pudo ver a la figura de la chica detrás de su hermano, aunque él parecía no notarlo. Lo saludaba suavemente con la mano, aunque su expresión no se veía perturbadora, si lo era su imperturbable tranquilidad.

Prefirió seguir su camino luego de eso, al parecer ella no estaba interesada en perturbar a su familia, aunque si se había atrevido a presentarse frente a él.

Buenas noches! Llegamos al día 7 de este desafío (No podré seguirla el paso ya que ya agoté mis reservas, pero lo iré actualizando a medida que pueda). Muchas gracias por leer.

Recuerden que esta es una colección de oneshots que estoy haciendo para el grupo de Facebook "Dragon Ball fanfics (de todo un poco)".

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, si les gustó no olviden dejar un voto o comentario ya que eso me anima a seguir.
Estos días he notado que he tenido menos comentarios de lo usual así que no se si sea buena idea actualizarlo muy seguido o concentrarme en otros proyectos que tengo además de este.

Nos leemos pronto.

Niebla~