Autor: Bueno tomó mucho tiempo, pero la espera valió la pena. Aquí les traigo el primer capítulo de mi fanfic basado en el AU de Ben 10 Chaquetrix. ¡Comencemos con esto!

Capítulo 1: Del espació le llegó algo muy… especial.

En alguna parte de la Vía Láctea una nave pequeña de color azul marino con algunos componentes en color vino con una forma muy peculiar, siendo mayoritariamente horizontal pero con un anillo que rodea la parte trasera de la nave.

La nave estaba volando a pocos kilómetros del sistema solar. Y dentro de aquella nave había varias criaturas salidas de una película de ciencia ficción, con cabezas diferentes algunas con rasgos distintivos a los peces, insectos y reptiles, mientras que otros eran una masa gelatinosa y otros tenían rasgos de algunos animales. Podríamos llamarlos "alienígenas". Todos ellos vestían unos trajes que eran blancos y negros con un punto rojo en el cuello.

"Dentro de unos minutos llegaremos al Sistema Solar donde el Planeta conocido como "Tierra" se encuentra, Jefa Xylene."

Dijo uno de los alienígenas que tenía una cabeza de Pez Gato a alguien llamada "Xylene".

"Es bueno saberlo. El Omnitrix tiene que ser entregado al Ex-Plomero, Max Tennyson. Fue una orden directa del mismísimo Azmuth, el ser más "Inteligente" e galaxias."

La voz de una mujer respondió al alíen con cabeza de un pez gato, la cual se llama Xylene. Tenía la piel de color verde menta, con dos tentáculos en la cabeza y uno en la parte baja de la espalda. Tenía tres ojos de color morado. Sus manos tenían cuatro dedos largos y sus tobillos se doblaban hacia adentro. Sus pies tienen tres dedos en forma de garras, dos apuntando hacia adelante y uno hacia atrás. Llevaba el mismo traje blanco que los demás alienígenas, solo que tenía un body azul ajustado como vestimenta. Aquella alienígena llamada Xylene estaba mirando a un gran tubo de cristal donde se encontraba algo flotando y que daba un gran brillo rosado.

Aquel objeto era el Omnitrix que se encontraba levitando dentro de un tubo de cristal. El diseño seguía siendo la de un gran reloj de pulsera con una banda ancha, principalmente de color negro y gris. Y con la placa frontal de una torre cilíndrica gris oscuro, pero en el medio tenía la forma de dos corazones rosados en vez del reloj de arena. El anillo de la placa frontal que tenía las cuatro luces simétricas, la banda con los dos anillos de tubo, brillaban en un rosado y donde tenía el botón de activación era un mini corazón.

Uno de los alienígenas estaba viendo en una pantalla holográfica la representación del sistema solar y con el planeta tierra marcada. Entonces otro alíen que tenía el rostro de color azul se acercó hacia donde estaba Xylene y el otro alíen con cabeza de pez gato.

"He oído historias sobre el Plomero Max Tennyson. ¡Salvo a Galván Prime de ser destruido por Vilgax!"

"¿¡Vilgax?! ¿¡El mismísimo Vilgax?! ¿¡El Conquistador de 10 mundos?!"

"Sí. Max se enfrentó muchas veces a Vilgax. Era de los pocos seres del universo quien pudo plantarle cara y derrotarlo."

"Sabe mucho sobre el ex plomero Max Tennyson. ¿Acaso usted lo conoció, Señorita Xylene?"

"Sí. De hecho éramos compañeros en algunas misiones en su mejor época de plomero e incluso ambos nos hemos enfrentado a Vilgax en algunas ocasiones."

"¡Woah! Max Tennyson era alguien bastante increíble."

"Sí. Él era alguien increíble."

Xylene sonrió al oír aquellas palabras del joven alíen y también lo apoyó diciendo que Max era alguien bastante increíble mientras la imagen del hombre de cabello castaño se le vino a la mente. Luego la mujer alíen miró a unos alienígenas quienes estaban viendo las pantallas holográficas de la nave y se acercó a ellos.

"Control 1. Informe estados de seguridad."

"No hay señales enemigas en ningún lado."

"¿Control 2?"

"¡Ninguna señal!"

"¡Hemos llegado al sistema solar!"

Uno fue lo que dijo uno de los alienígenas que le dio el aviso a toda la tripulación. Y todos pudieron ver algunos planetas que conforman el Sistema Solar en la pantalla de la nave.

"Siguiente parada. El Planeta Tierra."

"Max… espero volver a verte de nuevo."

"Lo que necesitamos es llegar sin problema y tener mucha suerte de no toparnos con nadie."

La nave donde iban Xylene y los demás alienígenas estaba pasando por el planeta Plutón, pero no se habían dado cuenta que un barco inmenso de color marrón con estructuras anaranjadas parecidas a huevos por todas partes. Su forma, se asemeja a un Taser terrestre, con dos piezas largas y extendidas que generan constantemente electricidad naranja entre ellas. Su parte trasera presenta un sistema de propulsión que se asemeja a cables que sostienen una bola de energía roja. El barco tenía unas torretas y unas antenas visibles.

Dentro de la nave había una sala de control donde unos pequeños robots humanoides de color negro, con una franja anaranjado y unas líneas rojo que poseían unas mochilas propulsoras en sus espaldas y estaban todos en el control de mando de está.

Y unos de los robots que veía una pantalla pudieron visualizar el objetivo, el cual era la nave donde Xylene y los demás alienígenas se encontraban.

"El objetivo fue localizado."

"Jaja, esos tontos plomeros creyeron que podían escaparse."

Fue lo que dijo una persona alta con un cuerpo muy delgado y esquelético, que lo hacía ver muy pesadillesco. Tenía una aleta redondeada en su cabeza que lo hacía verse cómo un cuerno, con detalles negros que cubren la mitad desde la punta hacia abajo, una gran franja negra que crea la ilusión de un patrón con los blancos y otras dos franjas en su frente que se curvan hacia abajo. Sus ojos eran rojos como la mismísima sangre, sus pupilas era como la de una serpiente y unas líneas negras nítidas que se extienden desde la parte inferior de los puntos negros que delinean sus ojos. No tiene una nariz visible, tiene dientes dentados que lo hacían ver de piedra y sus dedos son largos y puntiagudos, como garras.

Vestía una túnica o más bien un traje blindado ajustado que cubre sus brazos y piernas y las cortinas solo llegan hasta las rodillas, asemejándose a un abrigo largo. Su armadura era voluminosa en sus hombros y caderas, la armadura que circula por su mandíbula está equipada con dos curvas pronunciadas que se asemeja a una perilla y el teclado en su pecho ahora se extiende desde la parte superior de su esternón hasta su estómago.

El drapeado de su túnica está equipado con una larga tira de tela roja que parece un taparrabos decorada con marcas negras y tres placas de concha de metal a cada lado. Tenía unas marcas rojas en los hombros, grandes púas en forma de cuernos en el dorso de las manos y en la punta de los dedos de los pies, y 3 tornillos a cada lado de los brazos y las piernas, 2 a cada lado del cuello y 2 en la clavícula.

"Psyphon... ¡Cof! Reporte de la situación… ¡Cof!"

Una voz había llamado aquel ser esquelético llamado Psyphon, el cual fue directamente hacia un trono donde se encontraba el capitán de la nave, una criatura humanoide anciana muy delgada y con un aspecto bastante frágil. Era de baja estatura y encorvada, también tenía los pies y los brazos muy flacos. Con un rostro parecido al de un pulpo tiene tentáculos colgando delante de su cara, como una barba que vestía una capa morada. Su piel es de color verde pálido con manchas amarillentas en la cara y tentáculos. Carece de cualquier tipo de orejas o nariz visibles. Y sus ojos eran rojos.

"Mi gran señor Vilgax. Hemos localizado con mucho éxito el Omnitrix."

"Bien hecho Psyphon…. ¡Cof! ¡Cof! Al contrario de los esbirros robóticos que construiste para mí, tú nunca me fallas….. ¡Preparen el ataque! ¡COF! ¡COF! ¡Quiero el Omnitrix a toda costa!"

"Como tu ordenes, mi señor Vilgax. ¡Ya oyeron al gran maestro Vilgax! ¡Activen el sistema de armas del Martillo Quimera e inicien el ataque!"

Psyphon había ordenado a todos los droides a que activaran los sistemas de armas y las torretas láser del barco llamado Martillo Quimera se activaron. Ya con las torretas láser activas todos los robots viendo la pequeña nave desde unas pantallas marcaron su objetivo y comenzaron a atacar disparando rayos láser.

*¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!*

*¡BOOM!*

"¡AAAAAAAAAAAAH!"

*Sonido de alarmas*

La nave donde Xylene y los demás alienígenas iban recibió uno de los ataques haciendo que todas las alarmas dentro resonaran al unísono.

"¡EMERGENCIA! ¡ESTAMOS SIENDO ATACADOS!"

"¡ES EL MARTILLO QUIMERA! ¡TENÍA QUE SER TÚ! ¡VILGAX!"

"¿¡VILGAX?!"

"¡RÁPIDO! ¡DEBEMOS ESCAPAR!"

"¡ALLÍ! ¡SI VAMOS A ESE PLANETA QUE ESTÁ RODEADO DE ASTEROIDES SEGURAMENTE LO PERDEREMOS! ¡SUJÉTENSE!

La nave donde Xylene y los plomeros habían cambiado de rumbo hacia el anillo de Saturno y la nave donde iba Vilgax los siguió. Aquel vasto espacio donde solamente había un gran silencio y mucha tranquilidad se convirtió en una gran batalla campal, ambas naves comenzaron una feroz persecución y las explosiones resonaban por toda la vastedad del espacio exterior. La pequeña nave evitaba hábilmente los láseres disparados del gigantesco barco llamado "Martillo Quimera" que la perseguía incansablemente, además a todos los asteroides que se metían en su camino y también los usaba como escudo contra los láseres.

Los asteroides luego de ser impactados por los láseres eran fragmentados, sus pedazos convertidos en metralla espacial que amenazaba con perforar los cascos de la nave donde Xylene y los plomeros iban. La nave pequeña había esquivado todos los fragmentos, pero debido a ese pequeño descuido el barco gigante estaba a un lado de ellos y una de las torretas comenzó a cargar su ataque.

"¡Rápido! ¡Todo el mundo cúbranse!"

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!"

"¡Agárrate fuerte!"

*¡BANG!*

*¡BOOM!*

Xylene junto a los demás plomeros se cubrieron para esperar el fuerte impacto del ataque del Martillo Quimera y cuando la nave recibió un disparo de la torreta láser del barco gigante de Vilgax, lo cual provocó que su tripulación perdiera el equilibrio y cayera al piso de la nave, pero también le hizo un gran daño a la nave de Xylene y los plomeros. Luego todos los plomeros y Xylene comenzaron a recomponerse de nuevo.

"¡Ah!"

"Eso fue… un gran impacto…"

"La nave acaba de sufrir un gran daño… Si esto continua así… moriremos…"

"¿Qué haremos Señora Xylene?"

Fue lo que dijo uno de los alienígenas que parecía una masa gelatinosa a Xylene, la cual con una mirada seria fue hacia uno de los controles y comenzó a teclear algunos botones.

"SISTEMAS DE ARMAS ENCENDIDOS."

"¡Apunten al objetivo!"

"OBJETIVO MARCADO."

"¡Disparen!"

*¡BANG!*

*¡BOOM!*

Xylene quien no se iba a quedar con los brazos cruzados había encendido el sistema de armas de la nave para devolverle el ataque al barco gigante y una vez que la computadora marcó el objetivo inició un contraataque contra el barco gigante. Un rayo de color rosa salió disparada. El rayo fue directo hacia el "Martillo Quimera", el cual recibió un gran daño en la parte baja de la estructura y dentro de la nave las alarmas sonaron por todo el lugar. Ese daño hizo que la nave pequeña saliera de la zona de asteroides y dejará atrás a su perseguidor.

"Daño severo…. 20%... El sistema de armas sigue funcionando."

"Fue un tiro de suerte, plomeros."

"Si vuelven a usar aquel rayo. El barco de guerra acabará sufriendo graves daños. Yo sugiero de momento de abortar la misión y reparar los daños."

"Psyphon… Elimínalo…"

"Como ordene, mi señor."

*¡PEW!*

*¡KA-BOOM!*

Había sugerido uno de los robots mientras observaba en una pantalla el daño que acababa de sufrir la nave, pero para Vilgax eso lo molestó mucho y le ordenó a Psyphon que eliminará aquel robot, quien gustosamente aceptó la orden de su amo de eliminar aquel robot. En un rápido movimiento las manos de Psyphon había aparecido unos dispositivos tecnológicos similares a pistolas laser que comenzaron a emanaron unos poderosos rayos de energía de color rojo y que fueron disparados hacía el robot que quedo completamente destruido.

"¡NO! ¡COF! ¡COF! ¡NO ME RENDIRÉ AHORA! ¡COF! ¡COF! ¡NO CUANDO EL OMNITRIX ESTÁ A NADA DE ESTAR DE NUEVO EN MIS MANOS COMO EN EL PASADO! ¡COF! ¡COF! ¡Y NADA NI NADIE EVITARÁ QUE LO CONSIGA! ¡COF! ¡COF! ¡DESVIAR TODA LA POTENCIA DE LA NAVE A LOS CAÑONES Y A LOS IMPULSORES A TODA VELOCIDAD!"

"Pero señor Vilgax. Es un suicidio."

*¡PEW!*

*¡CRASH!*

*¡BOOM!*

Uno de los robots le había advertido que si hacían lo que él les pedía pues todos estarían muertos. Pero al decir eso un nuevo rayo rojo que Psyphon había preparado fue directo hacia aquel robot que fue empujado para luego chocar contra la pared del barco y explotar en mil pedazos dejándolo con sus partes robóticas, chips y cables.

"¿¡ALGUNA OTRA OBJECIÓN?!"

Dijo preguntando Vilgax a los demás robots mientras apretaba su puño con rabia y al recibir ninguna respuesta solamente fue a sentarse nuevamente.

"¡Rápido! ¡Desviar toda la potencia a los sistemas de propulsión del Martillo Quimera antes que el objetivo se escape! ¡El maestro Vilgax no esperará otro milenio más!"

Fue lo que dijo Psyphon quien comenzó a mover a todos los robots a hacer su trabajo y que ninguno se quedara quieto sin hacer nada. Le hizo entender a los robots que tenían que continuar con la persecución e hicieron caso a las órdenes de Psyphon.

"Llegue muy lejos para no lograrlo… ¡Cof! ¡Cof!"

Era lo que decía Vilgax quien en un tono de voz muy molesto mientras veía cómo los robots Uno de los robots pudo activar el sistema de propulsión del barco, que comenzó a perseguir de nuevo a la nave pequeña a una increíble velocidad y continuaron atacando a la nave pequeña.

*¡BOOM!*

"¡El omnitrix debe ser mío de nuevo! ¡COF! ¡COF! Y cuando lo tenga de nuevo en mis manos… Estaré con mi forma completa y dejaré de verme de esta manera débil y patética… ¡COF! ¡COF! ¡Y nuevamente crearé de nuevo mi gran ejército de híbridos para conquistar a todo el universo entero y no habrá ningún ser de la galaxia que no me pueda detener! ¡Ni siquiera tú, Azmuth!"

Había exclamado Vilgax mientras golpeaba su silla con mucho enojo mientras miraba a través de una pantalla gigante la imagen de la nave pequeña donde el Omnitrix iba siendo transportado.

– Planeta Tierra – Estados Unidos –

Mientras tanto en el planeta Tierra específicamente en Estados Unidos, en una ciudad llamada "Bellwood" específicamente en la escuela primaria que llevaba el nombre de "Escuela Primaria Madison" en uno de los muchos salones de clases se encontraba una maestra que llevaba un suéter azul con una camisa blanca con cuello debajo. También tiene gafas de sol rosas encima de la cabeza, una diadema dorada y aretes dorados. Y llevaba una falda azul oscuro.

"Y esa fue toda la historia de los padres fundadores de los Estados Unidos de América. George Washington, John Adams, Benjamín Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson y James Madison. Bien… ¿Alguna pregunta?"

La maestra había preguntado a sus alumnos sobre si tenían alguna duda sobre lo que habían visto, pero ninguno parecía interesarse o con muchas ganas de preguntar y solamente se entretienen con sus libros. La maestra se volteó para volver a escribir aunque no se dio cuenta de que uno de sus alumnos no estaba leyendo un libro sino que estaba armado un avión de papel y parecía muy concentrado en ello.

El chico tenía unos 10 años, su cabello era castaño y estaba bastante descuidado, sus ojos eran verdes, su piel era pálida y era bastante delgado para su edad, aunque mostraba mucha definición muscular que se notaba que era alguien muy atlético.

Llevaba puesto una camisa blanca a rayas negras con mangas cortas, pantalones cargo militar con bolsillos laterales de un color vino. Su cinturón se escondía debajo de la camisa y sus zapatillas eran unas deportivas de color blancas con rayas negras.

"Jejeje."

El chico de cabello castaño tenía en sus manos el avión de papel que estaba armando anteriormente y vio cómo su maestra estaba dando la espalda por lo cual una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.

"Preparados para despegar. Ajusten bien sus cinturones. Y… ¡Despegue!"

"¿Huh?"

"Ups…"

El niño de cabello castaño había arrojado el avión de papel hacía su maestra y con la velocidad que tuvo el avión de papel había chocado contra ella. La maestra sintió el golpe y giró su mirada para ver a todos sus alumnos, el chico al ver que la mirada de su maestra estaba en donde estaba él en un rápido movimiento tomó un libro de escritorio y fingir que estaba leyendo.

"Espero que no haya notado que fui yo…"

*Tic Tic Tic Tic Tic*

El niño de cabello castaño no paraba de mirar el reloj que estaba sonando y que casi marcaba las doce en punto. El niño estaba bastante concentrado en el reloj que no estaba prestando mucha atención a la clase.

"Ya por favor…"

Entonces la maestra se había levantado de su asiento para ver a todos sus alumnos y hablarlos.

"Antes de terminar con la clase, solo quiero recordarles que estaré dando cursos de veranos y no es tarde para inscribirse."

"Sí. Claro."

Fue lo que dijo el chico de cabello castaño luego de escuchar que su maestra iba estar dando clases en el verano y volvió a ver el reloj.

"Quien estudia en el verano."

¡RIIIIIIIIIING!

"¡Sí! ¡Se acabó!"

Con el reloj marcando las doce en punto del mediodía todos los alumnos comenzaron a guardar sus útiles, cuadernos y libros en sus mochilas luego de oír el sonido de la campana. Los chicos y chicas se habían levantado de sus asientos para ir hacia la puerta que daba afuera del salón. La maestra al ver que sus alumnos se iban retirando se levantó de su asiento y se despidió de ellos.

"Que todos tengan felices vacaciones y espero verlos a todos en Otoño. ¡Benjamín!"

"¿Eh?"

"¿Podría hablar contigo antes de que te vayas?"

La maestra había llamado al chico de cabello castaño quien había anteriormente le había arrojado el avión de papel, el cual la mujer sostenía en una de sus manos y Benjamín al ver que su maestra tenía aquel avión de papel que él hizo se tensó. Ben solamente fue hacia el escritorio de su maestra y tomó asiento en un asiento vacío.

"Hah... Sobre el avión de papel… Fue sin querer."

Era lo que decía Ben mientras se disculpaba con su maestra y a la vez soltaba un suspiro.

"Lo del avión lo olvidaré."

"Pensé que me iba a regañar sobre el avión."

"No. Es más quiero saber más sobre ti. ¿Puedo preguntarte algunas cosas?"

"Eh…."

Ben no sabía que decir antes esas palabras de su maestra, en un momento pensó que iba a ser regañado por haber lanzado el avión de papel que había armado. Y entonces su maestra lo miró y quitándose sus lentes para luego preguntarle al chico de cabello castaño.

"Dime Benjamín, cuéntame. ¿Tienes algún pasatiempo que te guste o que te gustaría hacer?"

"Bueno… Me gusta mucho el fútbol."

"Oh, es muy interesante. El fútbol siempre llama la atención de los jóvenes hoy en día. ¿Y vas a algún entrenamiento?"

"No. Aún no me he inscrito para un entrenamiento de fútbol. Solamente me llama la atención."

"Bien, pero… ¿Nunca se te vino a la mente ir a un entrenamiento de fútbol?"

"No."

Fue lo que había respondido Ben a su Maestra, la cual solamente agarró un papel que tenía en su escritorio y comenzó hablar.

"Bien. Por lo que he visto tus notas son promedio, veo que has pesado de curso respondiendo solamente la C. Aunque tienes la capacidad de que sean mejores."

"Sí."

"Benjamín, eres un buen chico, pero veo que eres alguien no muy… sociable."

"..."

"Espero que aproveches estas vacaciones para hacer amigos Benjamín, eres un buen chico y con buen potencial. Puedes irte. Y disfruta de tus vacaciones."

"Adiós."

Ben se había levantado del asiento y yéndose del salón. Una vez afuera mientras que Ben caminaba por los pasillos de la escuela, veía cómo los niños y las niñas junto a su grupo se encontraban hablando y otros por otro lado estaban jugando entre ellos.

"¿¡Oigan quieren ir a mi casa?! ¡Tengo un nuevo videojuego!"

"¡Qué cool!"

"¡Nos veremos después del almuerzo!"

"¡Tienes el nuevo álbum del Dj Lord Decibel!"

"¡Sí! Mi padre me prometió que si aprobaba todo lo consiguiera! ¡Y lo consiguió! ¿¡Quieren oírla?!"

"¡Vamos! ¡Vamos!

El chico de cabello castaño solamente se quedó viendo aquellos chicos y un pequeño recuerdo se le vino de la mente donde se veía a Ben muy joven junto a otro niño a su lado.

"Que cansado estoy…"

Ben al recordar eso soltó un suspiro y continuó su camino. Mientras caminaba por los pasillos vio una multitud de niños, los cuales parecían observar algo.

"¡Admiren lo último en avanzado de tecnología de las empresa Billones!"

"¡WooooooW!"

"¡Es increíble!"

Los niños estaban viendo unos increíbles robots esféricos con brazos y piernas rojos. Por lo demás, tenían revestimiento blanco y pantallas negras que representan expresiones simples. Tenían púas amarillas encima de la cabeza.

"¡Jajajaja! ¡Solamente una mente brillante como yo! ¡Inventaría algo como esto! ¡Billy!"

El chico llamado Billy tenía los ojos marrones, piel bronceada y cabello negro. Llevaba un esmoquin rojo violeta y una pajarita rosa, un esmoquin con botones dorados al final de las mangas negras, bolsillos dorados, una camisa blanca debajo del esmoquin, una medalla de oro con la letra "B" y pantalones cortos negros.

"¡Eres alguien increíble Billy!"

"Así es. Después de todo soy un genio multimillonario. ¡Quieren que me alaben! ¡Cierto! ¿¡Estarán en está multitud, mi querida Mazuma?!"

Era lo que decía Billy en sus pensamientos mientras miraba a todos los niños quienes se quedaron asombrados por aquel espectáculo de los robots, pero no se percató de la presencia de Ben quien solamente estaba muy sorprendido por esos robots y también para él no era la gran cosa del mundo.

"Son increíbles… Pero no es nada del otro mundo… Sólo son simples robots."

"¿¡QUIEN DIJO ESO?!"

Billy al oír eso se molestó mucho y miró a la multitud de niños para descubrir quién había sido el que dijo eso. Pero en eso noto al chico de cabello castaño de ojos verdes quien se iba yendo y lo cual sorprendió mucho al niño millonario, ya que la sabia de quien se trataba.

"¡Benjamín Kirby Tennyson!"

"¿Quién? ¿Yo?"

Ben se giró para ver cómo el chico millonario se le acercaba junto a sus robots, todos ellos habían cambiado de expresiones al igual que su color que ahora eran de color amarillo y los circuitos de sus pechos también eran amarillos.

"Mucho tiempo sin vernos, Ben."

"Sí…. Umm… ¿Quién eras tú?"

"¿¡Es enserio?! ¡Soy Billy Billones!"

"¿Quien?"

"¡Billy Billones! ¡El niño más inteligente de la escuela Madison! ¡El niño millonario! ¡El único heredero de la empresa robótica Billones!"

"No me suena."

"Soy el que se sienta atrás de ti en la clase de matemática…"

"Billy. Billy…. ¡Aaaaah Billy Billones! No. No tengo intención."

Fue lo que dijo Ben para luego irse del lugar sin prestarle mucha atención a Billy, el cual no sabía cómo reaccionar ante lo que acaba de pasar y su frente se enrojeció demostrando que estaba furioso.

"¡Oye! ¡Oye! ¿¡A dónde vas?!"

"Joven amo Billy."

Billy al oír que alguien lo llamaba y se dio vuelta para ver un anciano calvo que vestía un esmoquin había llamado al niño millonario. Se trataba del mayordomo de Billy Billones, el cual se acercó al niño millonario y vio a los robots que estaban al lado de él.

"Mi joven amo Billy, el Sr y la Sra. Billones le advirtió que no debía gastar sus millones en robots."

"¡Soy el heredero de la mayor empresa robótica moderna y soy el niño más inteligente de todos!"

"Lo vamos a discutir cuando vayamos a ver a sus padres en su mansión. Nos vamos, joven amo Billy, después de todo las vacaciones han empezado."

El mayordomo había cargado al joven chico millonario con sus brazos y se lo estaba llevando sin ninguna dificultad. Los robots también comenzaron a seguir al mayordomo debido a que llevaba al niño con él y por otro lado Billy se notaba muy molesto que no paraba de pensar de como Ben lo había ignorado por completo y al recordar eso no pudo contener su ira.

"¡Juro que me vengaré de ti, Benjamín Kirby Tennyson!"

Mientras tanto con Ben, el chico de cabello castaño estaba en la salida de la escuela e iba hacia la entrada donde algunos niños estaban esperando a sus padres a recogerlos. Entonces el chico Tennyson vio como dos matones molestan a un chico y Ben solamente puso una cara molesta.

"¡Cash y JT! ¿¡Otra vez ellos?! ¡Y están molestando a Jamie!"

Jamie es un niño gordito que lleva una camiseta beige clara debajo de una camisa azul grisácea. La camisa tiene un bolsillo con un bolígrafo. Tiene el pelo negro ligeramente despeinado. Tiene gafas azules de forma redonda. Lleva jeans azules y zapatos grises. Tiene un reloj de pulsera en su brazo izquierdo. El niño estaba retrocediendo hasta que su espalda había chocado con el tronco de un árbol. Delante de él había dos niños muy mayores que él.

Cash era más alto que Jaime y su compañero. Su piel también tenía un tono más oscuro y su cabello y cejas eran todos negros. Tenía una cabeza en forma de balón de fútbol con orejas grandes y sus ojos eran marrones con un contorno fino. Llevaba una camisa gris con detalles en azul y una caja registradora de color azul claro, pantalones cortos azules y zapatos blancos.

JT tenía cabello castaño descuidado y cejas marrones. Tenía gafas de color azul claro, de forma redonda, como Jamie, pero tenía un marco plateado. Tenía una camisa verde oliva oscura y una camiseta amarilla debajo. Llevaba pantalones color oliva claro y zapatos marrones.

"Normalmente tomamos tu dinero y te golpeamos, gordito. Pero, como es el último día de clases te daremos un descanso. Danos el dinero para largarnos de aquí, gordito."

"¡No lo molestes!"

Cash y JT al oír la voz de Ben voltearon a verlo, el niño de cabello castaño estaba parado al frente de ellos con sus puños apretados. Cash al ver a Ben solamente dibujó una sonrisa y JT fue adelante para ver cara a cara con el niño de pelo castaño.

"¡Mejor vete, Tennyson!"

"¡He dicho que no lo molesten!"

Cash dejó a Jamie para ir hacia donde se encontraban los otros dos, el chico alto se puso delante de Ben y JT solamente se quedó detrás de Cash viendo a él y a Ben mirándose de una manera desafiante.

"¡Oh~! Vaya, vaya. Al parecer tenemos un héroe aquí. JT. Y además ya viene disfrazado. Jajaja. El rosa no te pega para nada Tennyson. Deja de hacer el ridículo."

"¡En primer lugar: ¡No es rosa! En segundo lugar: ¡Es color vino! Y en tercer lugar: ¡Largo de aquí y no molesten a Jamie!"

"Supongamos que no nos vamos. ¿Qué vas a hacer?"

"¡Si! ¿¡Que vas a hacer, Tennyson?!"

Ben tenía una mirada de molestia mientras veía a ambos bravucones, Cash solo tenía una mirada desafiante y JT solamente miraba a los dos chicos sin hacer nada.

"¡AAAAAAAAAH!"

*Golpe*

"¡AH!"

*¡PLAF!*

Ben fue directamente hacia Cash, el cual sin dudarlo había golpeado el rostro del chico de cabello castaño y luego cayó al suelo mientras una línea de sangre salía de su nariz.

"¡Jajaja! ¿Enserio eso es todo lo que harás? Deja de hacerte el héroe, Tennyson."

"No… Esto no es nada…"

Ben se había limpiado la sangre que salía de su nariz y se incorporó de pie mientras miraba con enojo a Cash. El chico alto y delgado solamente sonrió para luego tronar sus nudillos.

"Bien… Si es lo que quieres. ¡VAMOS ATACA!"

"¡AAAAAAAAAAAAAAAH!"

– Unos segundos después –

Ben junto con Jamie se encontraban colgados de las ramas de un árbol y eran sostenidos por su propia ropa interior. La pelea no había durado mucho debido a que el chico de cabello castaño fue derrotado fácilmente por los dos bravucones, además de robarle todo el dinero que había guardado en su mochila y no solo sufrió la consecuencias sino que también su compañero. Mientras tanto Cash y JT estaban tomando varias fotos desde sus celulares móviles mientras que se reían de ambos chicos.

"¡Jajajaja! ¡Muchas gracias por darnos "amablemente" su dinero!"

"¡Que tengan unas excelentes vacaciones, perdedores!"

"¡Jajajajajaja!"

"¿Que vamos hacer ahora?"

"¡Ya sé! Vamos al café Le'Roys de la señora Dalton para ver si Candace y Stephanie se encuentran allí para molestarlas."

"¡Me gusta esa idea!"

Los dos bravucones se habían retirado del lugar dejando a los chicos colgados en las ramas del árbol y todas sus cosas en el suelo. Ben tenía una cara muy desanimada mientras que su acompañante Jamie estaba molesto y cruzados de brazos.

"Gracias."

"Solo trataba de ayudar…"

"¡Tus necesidades no son problema mío! ¡Y la próxima vez que quieras ser héroe, asegúrate que lo puedas lograr!"

*HONK* *HONK*

El sonido de una bocina llamó la atención de los jóvenes y delante de ellos vieron que un camper o casa rodante blanco con rayas azules y rojas a su alrededor. Tiene tres ruedas a izquierda y derecha. Y varias antenas satelitales en el techo. Es una réplica de un GMC Clásico Motorhome.

La ventana de la casa rodante se abrió para revelar a un hombre de unos 59 o 60 años de edad que vestía una camisa negra, cubierta por una camisa hawaiana roja abotonada con un diseño floral similares a tréboles de color anaranjado y encima un chaleco cargo marrón. Tenía el cabello gris y blanco y ojos marrones. Y llevaba un reloj marrón y dorado en su brazo derecho.

"¿¡Abuelo Max?!"

"Vámonos Ben, baja de ahí. No hay tiempo que perder. Quiero llegar al campamento antes de que anochezca."

"Amm… Abuelo… ¿Una manita?"

"Oh, cierto. Jajaja, por favor espera ahí y no te muevas."

El abuelo Max se había desabrochado el cinturón de seguridad del asiento del camper para luego abrir la puerta principal del vehículo. A parte de su camisa hawaiana roja vestía unos pantalones azules y tenía puesto unos zapatos marrones. Max se había acercado a su nieto y luego sujetó fuertemente para bajarlo de aquella rama del árbol donde estaba colgado.

"Gracias por ayudarme abuelo…"

Era lo que decía Ben a su abuelo mientras recogía sus cosas del suelo para luego guardarlas nuevamente en su mochila, Max solamente dibujó una sonrisa en su rostro y se agacho para ayudar a su nieto.

"No me lo agradezcas. Por cierto, Ben. ¿Cambiaste tus pantalones verdes por pantalones vino? Cuando fui a recoger tu ropa en casa de tus padres, bueno todos tus pantalones estaban así…"

"¿Qué? ¡No! Mamá coloco por error todos mis pantalones junto con toda la ropa de color y ahora tengo unos pantalones con el mismo color..."

Era lo que decía Ben mientras terminaba de guardar todas sus cosas, para que después cerrará su mochila y se colocara una vez que se puso de pie.

"Creo que te quedan bien."

"Pero a mí no. No me hacen ver muy masculino."

"No necesitas usar cosas que te hagan definirte como un hombre. Son las acciones lo que te definen como un verdadero hombre, Ben."

"¿Acaso esa frase la leíste de algún lado?"

"No."

Mientras que abuelo y nieto iban caminando hacia el camper, no se habían percatado de que Jamie, el niño que Ben intentó salvar de Cash y JT seguía todavía colgado en la otra rama del árbol.

"¡OIGAN! ¿¡QUÉ HAY DE MÍ?!"

Jamie había llamado a los dos Tennyson, los cuales se voltearon para ver al niño gordito que aún seguía colgado de la rama del árbol.

"¿Van a ayudarme a bajar o qué?"

"¿Qué dices Ben? ¿Ayudamos a tu amigo?"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Por favor, Ben! ¿Somos amigos no?"

El chico de cabello castaño miró a su compañero quien lo estaba viendo con unos ojos de cachorrito y Ben miró de nuevo a su abuelo para decirle.

"Sus necesidades no son problema mío. Y no es mi amigo."

"Ben…"

Era lo que Ben había dicho para luego irse hacia el camper mientras que su abuelo Max lo seguía detrás de él y Jamie se quedaba solo colgado aún en la rama del árbol.

"¿¡Es enserio?! ¡Perdóname, Ben! ¡No quise decir eso! ¡Oye! ¡Oye! ¡Agh! ¡Qué mala suerte tengo!"

El niño de cabello castaño había llegado al camper, mientras esperaba a su abuelo para que abriera la puerta, Max no dijo nada y solamente abrió la puerta de la casa rodante para entrar junto con su nieto.

Una vez dentro del camper, Max quien fue el primero en subir fue directamente hacia el asiento del conductor mientras que su nieto Ben quien había subido detrás de él se encontraba muy contento y se detuvo para cerrar la puerta del camper.

"He esperado este momento. Unas vacaciones con el abuelo Max van súper divertidas."

"¿Que hay tonto?"

"¿¡Huh?!"

Ben se había quedado sorprendido al oír la voz de una chica y se dio la vuelta para ver de quien se trataba. Y allí se encontraba ella, una chica de la misma edad que Benjamín, su piel era pálida, que tiene pecas, ojos verdes y cabello corto de color naranja sujeto por una horquilla rojo y usa aretes naranja, una camisa raglán anaranjados y rojo hasta el codo con el logo de un gato, pantalones capri blancos y zapatillas deportivas blancas con rayas azul oscuro sin medias.

"¿¡Prima Gwen?! ¿¡Oye qué haces aquí?! ¿¡Qué está haciendo ella aquí?!"

"Tranquilo amigo, está no fue mi idea. Alguien convenció a mi mama que ir a este campamento en las vacaciones sería una buena idea."

Era lo que decía la prima llamada Gwen a Ben, el cual al oír esto miró nuevamente a su abuelo Max y él solamente sonrió.

"Abuelo por favor dime que no fuiste tú…"

"Pensé que sería divertido si tu prima Gwen venía. ¿Hay algo de malo en eso? ¿Tienen algún problema ambos?"

Fue lo que dijo Max a sus dos nietos en un tono molesto, lo cual hizo estremecer a los dos niños y ambos se miraron.

"No…"

Dijeron Ben y Gwen a la vez mientras que su abuelo fue hacia el asiento del conductor para sentarse, después de sentarse se colocó el cinturón de seguridad y luego giró su cabeza para ver a sus dos nietos.

"Vamos niños, este verano les prometo que lo pasarán bien. ¿Y además porque ambos están peleados? Recuerdo que cuando ustedes tenían cinco años eran muy inseparables."

"Eso fue hace mucho tiempo…"

"Sí abuelo deja de vivir en el pasado…"

Sin que Max dijera nada y solamente comenzó a encender el camper para arrancar. Luego de que el camper arrancará, Max agarró el volante y puso primera para ir a la carretera. Por otro lado Ben estaba sentado en uno de los asientos fijos del comedor que estaba a un costado junto a la ventana, consta de una pequeña mesa.

"Ay no puedo creerlo, he esperado todo el año escolar para ir a este viaje con el abuelo Max y ahora la niñita lo tuvo que arruinar todo."

"¡Oye tonto! Yo también tenía planeadas mis vacaciones."

Fue lo que dijo Gwen a Ben mientras sacaba de su mochila una especie de hoja que tenía por nombre "Programa de Vacaciones", lo cual dejó sorprendido al chico de cabello castaño al ver aquella hoja y su prima se colocó unos anteojos azules.

"Mira esta gráfica, cada actividad está codificada para que no haga la misma cosas en un día. Y ahora todo eso se arruinó porque mis padres aceptaron que vaya a este campamento junto con mi primo baboso y con gusto muy cuestionables"

"¡Yo no quise venir así porque quería! ¡Mi madre se equivocó y puso todos mis pantalones junto con la ropa de color y todos quedaron es este color!"

"Sí primito que bueno que estas aceptado ser parte de una comunidad y la nueva regeneración. ¿Quieres que te consiga una buena pareja?"

"Prefiero mil veces que alguien mejor que me aconseje que solo use la misma ropa todo los días."

"¡Oye! Está ropa a diferencia de que uso habitualmente es de color diferente, eso es algo que los chicos tonto como tú no entenderían de moda y de mujeres."

"Retrasada."

"Tonto."

Ambos primos se estaban mirando con mucho odio y parecía que en cualquier momento iba a agarrarse a golpear. Mientras tanto Max veía como sus dos nietos habían dejado de pelear y solamente se pusieron hacer sus propias cosas.

"Parece que este será un laaaaaargo verano."

Fue lo que dijo Max mientras veía desde el retrovisor como Ben tenía su celular a mano y comenzaba a jugar con él. Gwen sacaba de su mochila una laptop y empezaría a teclear los botones. El camper continuaba su recorrido por la carretera y así comenzaba el viaje de verano de los Tennyson.

– En la carretera –

El camper aún estaba recorriendo la carretera mientras algunos pasaban aún lado de la casa rodante. Dentro del camper, Ben estaba viendo un video desde su celular de unos Sumos combatiendo con unos Samurais robóticos, pero el video se quedó congelado y el chico se quejó de eso.

"¡Agh! El Wifi del camper es muy lento, no puedo ver el nuevo avance del próximo videojuego de "Sumo Slammers"..."

*Tecleando*

"¿Por qué en vez de ver un estúpido avance de un videojuego, no te pones hacer algo más productivo? ¿Como por ejemplo estudiar y hacer tarea?"

"¿Estudiar en verano? Solamente los Nerds como tú lo hacen, querida prima."

"Por lo menos soy alguien inteligente y que tendrá un gran futuro en una de las mejores universidades del país."

"Sí. Sí. Sí. Lo que tú digas."

Ben se levantó del asiento donde estaba con su prima y fue al asiento del copiloto en donde veía a su abuelo conducir.

"¿Ocurre algo Ben?"

"Creía que estas vacaciones de verano sería muy divertido pasando solo contigo… Pero Gwen lo arruinó."

"Si invité a Gwen para que viniera a este viaje, es para que solo nosotros tres lo disfrutáramos como en los viejos tiempos."

"Abuelo… Por favor. Siempre vives en el pasado… Gwen y yo ya no nos llevamos tan bien como el pasado."

"Vamos quizás en este viaje vuelvan a estar unidos como antes. Por lo menos haz el intento, no lo hagas por ti o por ella. Sino por mí, no estaré por mucho tiempo con ustedes así que disfrutemos de este viaje como familia."

Era lo que dijo Max a su nieto mientras seguía conduciendo y viendo el camino, Ben al oír aquellas palabras de su abuelo solamente se quedó callado y no sabía que responder. Pero luego de pensarlo por muchas veces, el chico de cabello castaño solamente miró a su abuelo y con una sonrisa en su rostro le dijo.

"De acuerdo abuelo. Trataré de llevarme bien con mi prima Gwen."

"Eso es lo que quería oír."

El camper continuaba su camino por la carretera hasta que tomó otra dirección y arriba había un cartel verde que decía "Campamento a 100 km".

– Campamento –

La noche había caído y los Tennyson habían llegado al campamento para disfrutar de unos cuantos días de la naturaleza antes de seguir con su viaje. Ben y Gwen se encontraban sentados en unas sillas hechas de madera. Y mientras tanto con el abuelo de los primos, Max había salido del camper con un tazón de comida con algo blanco.

"Comida."

Fue lo que dijo Max a sus nietos mientras dejaba el tazón en la mesa donde estaban Ben y Gwen, los cuales se quedaron muy sorprendidos y asqueados al ver lo que el tazón traía gusanos de color blanco que no paraban de moverse.

"Ammmm… Oye abuelo… ¿Qué es esto?"

"Son gusanos marinados, muy difícil de encontrarlos. Se consideran unos deliciosos manjares exóticos en algunos países."

"Y en otros asquerosos…"

Fue lo que dijo Gwen mientras miraba asqueada el tazón con los gusanos moviéndose, pero uno de ellos cayó a la mesa y comenzó a moverse a dirección de ella que le provocó un escalofrío a la chica de cabello naranja.

"¡IIIIIKK!"

"Son muy exquisitos. Miren."

Ben y Gwen vieron como Max había tomado al gusano que se había caído del tazón y sin pensarlo se lo había tragado como si se tratara de un fideo espagueti con salsa de carne.

"Mmmm… Viscosos pero sabrosos."

Dijo Max mientras disfrutaba y saboreaba aquel gusano marinado, lo cual provocó que Ben hiciera una cara de asco y mientras que Gwen tuvo muchos arcadas tratando de no vomitar por lo que había visto.

"*Gulp* Creo que voy a vomitar…."

"Bueno si no quieren comer esto tengo en la nevera lenguas de ovejas, carne de ardilla y rabas de calamares."

"Oye abuelo… ¿No podemos comer una hamburguesa, pizza o algo por el estilo?"

"No, Ben. Este viaje será también una aventura para sus paladares. Iré por la lengua y las rabas. *Tarareando*"

Max fue de nuevo al camper para traer la lengua de oveja y servirle con el tazón de gusanos. El chico de cabello castaño solamente se quedó mirando el tazón de gusanos marinados y entonces miró a su prima quien estaba tratando de no vomitar.

Ben al ver a su prima un pequeño recuerdo se le vino a la mente, en ese recuerdo se veía a él y a Gwen cuando eran niños de cinco años en el cual parecía ambos muy unidos e inseparables.

"Vamos quizás en este viaje vuelvan a estar unidos como antes. Por lo menos haz el intento, no lo hagas por ti o por ella. Sino por mí, no estaré por mucho tiempo con ustedes así que disfrutemos de este viaje como familia."

"De acuerdo abuelo. Trataré de llevarme bien con mi prima Gwen."

El chico de cabello castaño al recordar aquella promesa que le hizo de su abuelo se acercó a su prima de pelo naranja, la cual se percató de que su primo se acercó y ella solamente se lo quedó mirando.

"Oye Gwen."

"¿Qué quieres, Bobo?"

"Mira sé que a veces no nos llevamos bien, pero ¿qué tal si compartimos nuestra comida?"

"Supongo que no eres tan tonto como pensaba… Bien, ¿qué es lo que traes?"

"En mi mochila tengo media bolsa de papas y una barra de dulce. ¿Qué traes tú?"

"Yo solo tengo unos pasteles de arroz y unos cuantos dulces."

"¿Crees que nos durará todo el verano?"

"Mmmm…"

"Haaaaaah..."

Ambos primos no paraban de mirar el tazón de gusanos marinados de una manera muy desanimados y solamente soltaron un gran suspiro.

"Bien hecho, Ben."

Max estaba viendo desdé la ventana del camper lo que había ocurrido entré los dos primos y solamente dibujó una sonrisa en su rostro.

"Sólo por esta vez comeremos algo normal. ¿Dónde he guardado los malvaviscos?"

El hombre comenzaba a caminar por el camper y abriendo los distintos armarios para buscar los malvaviscos. Por otro lado, Ben se sentía un poco aliviado, ya que pudo hablar tranquilamente y ponerse de acuerdo con Gwen por una cosa en común sin tener que discutir.

"Por lo menos he podido hablar con ella sin tener que pelear…"

"Oye. ¿Por qué ahora te comportas de una manera amable conmigo? Te hace ver lindo… Y eso me molesta."

"¿Acaso no puedo llevarme bien con mi prima favorita?"

"Si como no, no te haces el niño bueno así porque sí, sé muy qué quieres algo a cambio."

"¿¡Qué?! No. No. No. No."

"Buen intento primito. Pero no voy a caer en tus trucos."

"¡Ash! ¡Ella es alguien bastante insoportable! ¿¡Que idiota se llevaría bien con ella?!"

Era lo que decía Ben muy molesto en su mente luego de ver la actitud de su prima Gwen y el chico de cabello castaño solamente sacó su celular para abrir a un juego que decía "SUMO SLAMMERS MOBILE".

– Mientras tanto en el espacio exterior –

*¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!*

En el espacio la nave de Xylene y de los plomeros continuaba huyendo de la nave del Conquistador Vilgax, el Martillo Quimera, el barco gigante continuaba disparando sus rayos láseres a la nave pequeña y parecía que no cesaría el ataque contra ellos.

*¡BANG!*

*¡BOOM!*

Hasta que uno de los disparos logró dañar una parte de la nave donde Xylene y los plomeros haciendo que se detenga por completo.

"Sistemas de propulsión destruidos."

"Excelente… ¡COF! ¡COF! ¡Psyphon! Prepara a todos los mechadroides. Ustedes van a abordar la nave. Y a todos los que se encuentran allí… ¡COF! ¡COF! Mátalos. Quiero el Omnitrix. ¡Ahora!"

"Jajaja, atacar la nave de los plomeros que transportan el Omnitrix. Será un gran placer para mí, Maestro Vilgax. "

Mientras tanto en la nave pequeña todos los plomeros incluyendo Xylene estaban intentando que los propulsores funcionaran de nuevo para escapar, pero lamentablemente estaban destruidos y no sabían qué otra cosa hacer.

"¡Destruyeron los propulsores! ¡No podemos avanzar!"

"¡Tenemos que activar los propulsores de emergencia!"

"Rápido antes de qué–..."

*¡Sonido de alarmas!*

De pronto las alarmas de la nave comenzaron a sonar, uno de los plomeros fue hacia la pantalla holográfica de la nave y vio como unos puntos rojos se acercaban hacia la nave a una increíble velocidad.

"¡Alerta! ¡Alerta! ¡Varios objetos desconocidos se nos acercan!"

Xylene al oír eso volvió de nuevo al control de mando de las armas y miró la pantalla, la cual marcaba los objetivos que eran unos drones pequeños con forma de OVNI, capaces de volar y tenían varias extremidades pequeñas armadas con láseres.

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

*¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*

Algunos drones habían sido destruidos por los rayos láser que la nave de Xylene había disparado y algunos drones esquivaban los ataques, pero otros no tenían la misma suerte por lo cual fueron destruidos. Mientras el subordinado de Vilgax, Psyphon iba levitando junto a otros drones y veía como los demás eran destruidos por los rayos láser.

"¡Jajajajaja! ¿¡Creen que eso me detendrá?!"

*¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!* *¡BANG!*

"¡TOMEN ESTO!"

*¡PEW!*

*¡KA-BOOM!*

Psyphon había esquivado todos los ataques de la nave y una vez más cargo los dispositivos tecnológicos que tenía en sus dos manos. La energía roja que estaba cargada en las pistolas del alíen se volvieron unas esferas de energía roja y había arrojado un gran rayo de color rojo hacia el armamento de la nave de Xylene. El rayo al chocar contra la nave hizo que se moviera por lo potente que fue el ataque del sirviente de Vilgax y al ver que no tenía más armas sonrió.

"Jajaja. Lo tenemos contra las cuerdas. Prepárense para entrar y asesinar a los plomeros."

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

Los robots fueron directo hacia nave y usando sus rayos láseres comenzaron a abrirse camino hacia donde se encontraban los plomeros. Dentro de la nave las alarmas se habían vuelto locas y los plomeros trataban de reparar el desorden que se había creado luego de recibir aquel ataque. El alíen con la cabeza de un pez gato estaba teclado mientras veía en la pantalla holográfica la palabra error repetidas veces y se dio vuelta para informar a Xylene.

"¡Los intrusos han entrado! ¡Destruyeron el sistema de armas! ¡Estamos desprotegidos!"

"¡A su posiciones de batalla! ¡Tomen las armas! ¡Y prepárense para un fuerte enfrentamiento! ¡Rápido! ¡Rápido!"

Fue la orden de Xylene a todos los plomeros, los cuales comenzaron a moverse rápidamente para luego tomar unas armas demasiados futuristas y mientras que los plomeros se movían para estar listo para un ataque. La alíen femenina iba directamente hacia el gran tubo de cristal donde el omnitrix se encontraba levitando y luego fue hacia un teclado de la nave para comenzar a teclear, entonces el gran tubo de cristal comenzó a bajar lentamente.

"¿Qué hará con el Omnitrix, Señora Xylene?"

"El Omnitrix tiene que ser protegido a toda costa. Voy a preparar una cápsula de escape para que llegue a la tierra sano y salvo."

*¡KA-BOOM!*

Dijo Xylene, la cual tomó el reloj una vez que el tubo de cristal había bajado por completo e inmediatamente cuando ella tomó el Omnitrix una gigantesca explosión ocurrió detrás de la puerta y los plomeros se habían cubierto de la explosión. La puerta estaba completamente destruida y los mechadroides que Vilgax había mandado habían entrado. Pero los demás plomeros vieron como otro alien muy alto con un cuerpo muy delgado y esquelético. Una especie de aleta redondeada en su cabeza que parecía un cuero. Y unos ojos rojos parecidos a la de una serpiente y ojos rojos como la sangre también había entrado.

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

Psyphon había entrado junto los demás robots al centro de mando donde estaban los plomeros y Xylene al verlo se había sorprendido al ver de quien se trataba.

"¡PSYPHON!"

"¡ALTO! ¡SOMOS LOS PLOMEROS! ¡UN PASO ADELANTE O UN MOVIMIENTO EXTRAÑO, ESTAMOS OBLIGADOS A ABRIR FUEGO!"

Fue lo que dijo uno de los plomeros alienígenas con su rostro azul, el cual le había mostrado una insignia que tenía la forma de un disco circular de color gris claro con forma de reloj de arena circular con un punto rojo en el medio. El punto rojo había cambiado a un símbolo parecido a un diamante de color verde y que era muy similar al diseño que tenía anteriormente el Omnitrix.

"¡MUERAN PLOMEROS!"

*¡PEW!*

*¡BOOM!*

"Ah…"

Psyphon no oyó la advertencia del alíen plomero de cara azul, entonces apuntó su mano hacía el plomero y el dispositivo emergió de su brazo. El dispositivo se cargó por completo y un rayo rojo salió disparado hacia el pecho del plomero de rostro azul. El plomero de cara azul soltó su arma y cayó muerto al suelo.

"¡TODOS ABRAN FUEGO! ¡QUE NO SE ACERQUEN AL OMNITRIX!"

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*

Entonces Xylene miró a los demás plomeros que estaban armados para ordenarles que ataquen al enemigo, todos los plomeros comenzaron a disparar a los robots y a Psyphon. Este último junto con los robots también comenzó a disparar a los plomeros.

"¡Rápido Señora Xylene! ¡Nosotros nos encargaremos! ¡El Omnitrix tiene que ser mandado rápidamente a la tierra!"

"Pero…"

El Alien con rostro de pez gato le había dicho a Xylene que aprovechará para poder escapar junto con el Omnitrix y mandarlo al planeta tierra. La alíen femenina no sabía que hacer debido ante esta situación, después de todo los plomeros se estaban enfrentando a un sirviente de Vilgax y no era uno cualquiera, después de todo era casi la mano derecha de este.

"¡No se preocupen por nosotros! Lo tenemos bajo con–..."

*¡PEW!*

*¡BOOM!*

"AAAH…. ¡PUAJ!"

"¡NO!"

*¡PEW!*

*¡KA-BOOM!*

El plomero pez gato había recibido un disparo de uno de los drones en su pecho, lo cual hizo que escupiera sangre y cayera al suelo casi muerto. Xylene al ver eso agarró la misma arma que el alíen cabeza de pez gato tenía y con una puntería increíble destruyó el dron de un solo disparo.

"Tranquilo… No te preocupes…"

"El Omnitrix… Tiene que ser protegido a toda costa… Fue un honor servir a los plomeros… Y fue un honor haber estado bajo su mando…"

"Lo siento…"

Xylene antes esas palabras del plomero pez solamente lo dejó en el suelo con mucho cuidado y se fue del lugar, aunque no se había percatado de que Psyphon se había dado cuenta de ella.

"¡Uno se escapa! ¡Mechadroides! ¡Vayan tras ella!"

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

El sirviente de Vilgax ordenó a los drones llamados Biodes que siguieran a Xylene y todos los drones fueron inmediatamente hacia ella. Mientras que los únicos plomeros que quedaban comenzaron a disparar muchas veces a Psyphon, el cual recibió los disparos sin defenderse y estaba igual que antes sin ningún rasguño alguno.

"Es imposible… Ninguno de nuestros ataques le hizo daño."

"Ustedes son muy molestos… ¡MUERAN DE UNA VEZ!"

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*

Psyphon había disparado varios rayos rojos hacia los dos últimos plomeros, los cuales recibieron una gran balacera y los dos últimos plomeros que quedaban cayeron muertos.

"Que tonto fueron plomeros, logramos burla su sistema de seguridad y destruimos sus armas. Solo queda uno y de seguro tiene el Omnitrix resguardado. Y cuando el señor Vilgax obtenga el Omnitrix… ¡El universo será de él y nadie lo detendrá!"

Fue lo que dijo el alíen pálido, el cual comenzó a caminar hacia el lugar donde Xylene y los mechadroides fueron. Psyphon pasaba tranquilamente sobre los cadáveres de los plomeros muertos, pero de repente sintió que alguien le agarró su pierna y el sirviente de Vilgax miró hacia abajo para ver qué se trataba del plomero con la cabeza de pez gato.

"Yo… Cof… No dejaremos… Cof… Que lleves el Omnitrix a Vilgax…"

"Qué heroica tontería."

"Noooooo…"

*¡PEW!*

*¡BOOM!*

– Mientras tanto con Xylene –

Xylene iba corriendo por todo el pasillo de la nave hasta llegar a una habitación donde había varias cápsulas, ella rápidamente tomó una de esas cápsulas y guardó el omnitrix, el cual desprende un brillo rosado intenso.

"No dejaré que Vilgax se lo lleve…"

*¡BOOM!*

"¡Oh no!"

Antes de que Xylene pudiera tomar la cápsula donde el Omnitrix se encontraba, los Mechadroides que Psyphon había mandado a por ella habían llegado al lugar donde estaba y al detectarla comenzaron a disparar sus rayos láser. La alíen había esquivado los disparos de una manera acrobática y ella miró con mucho enojo a los drones.

"No voy a perdonar a su amo y a su mano derecha por acabar con mis compañeros. Voy a pelear hasta el final y no me rendiré tan fácilmente."

*¡ZOOM!*

"¡IYAAAAAAAAAH!"

*¡CLANC!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!*

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

Los tres ojos de Xylene se habían iluminado de un color morado intenso, después haciendo unos movimientos con sus manos dos Mechadroides fueron rodeados por un aura púrpura y entonces la alíen chocó sus manos, lo cual provocó que ambos drones se chocaran entre sí para luego ser destruidos.

Los demás Drones al ver eso comenzaron a disparar sus rayos láser, Xylene esquivaba todos los ataques de una manera gimnástica le hacían ver muy elegante y hermosa. Entonces usando los tentáculos de su cabeza agarró a dos drones y los mandó junto a otros dos, los cuales fueron destruidos por chocarse por los drones que la alíen arrojó.

"Cuatro fuera… Solo quedan seis."

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!**¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

*¡ZOOM!*

*¡BANG!*

Los mechadroides que quedaban comenzaron a disparar a Xylene, la alíen usando sus poderes telepáticos y tres cápsulas de escape fueron rodeados por el aura púrpura para luego ser disparadas con fuerza hacia los Mechadroides.

*¡BOOM!* *¡BOOM!*

"Dos fuera de combate… Quedan cuatro."

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

Los mechadroides que quedaban habían cambiado sus blasters con unas espadas y fueron directamente hacia Xylene para atacar con sus armas filosas.

"¡Hah!"

La alíen esquivaba todo los ataques y comenzaba a pelear cuerpo a cuerpo con los drones, los mechadroides esquivaban los golpes de Xylene y continuaban atacando sin parar.

"¡Uno!"

*¡BOOM!*

"¡Dos! Fuera. Y solo queda…"

La mujer alíen había mirado donde se encontraban los dos drones, pero solamente había uno, el cual no hacía absolutamente nada y eso dejó muy impresionada.

"¿Uno? Creí que quedaban do–..."

*¡CLANC!*

"¡N-N-NO!"

*¡BROOM!*

El tercer drone había aparecido detrás de la alíen, Xylene intentaba liberarse del agarre del Mechadroide, pero entonces vio que el último drone había preparado su ataque y fue directamente hacia Xylene para asesinarla.

"Ah… Creo que tendré que usar mi segunda arma…"

*¡BROOM!*

"¡Bleh!"

*¡CRASH!*

Xylene había abierto la boca, entonces su lengua se había estirado para atrapar al dron y con una fuerza increíble había aplastado al mechadroide que iba a atacar con sus espadas.

"¡A KHE ÑO TE EZPELAVAZ KHE UZALIA MI RENGUA!"

*¡CLANC!*

*¡BOOM!*

Entonces ella atrajo lo que quedaba del mechadroide y la arrojó hacia el drone que la estaba sosteniendo para luego ser destruido por completo.

"Hah… Por poco… Necesito tomar la cápsula y mandarla rápidamente a la tierra. Como guardiana del Omnitrix no debo dejar que caiga de nuevo en las manos de Vilgax."

Una vez que había acabado con los drones, la mujer alíen fue hacía donde se encontraba la cápsula donde el Omnitrix se encontraba y cuando estaba a punto de tomar la capsula un destello de color rojo había aparecido detrás de ella.

*¡PEW!*

"¡Ah!"

*¡KA-BOOM!*

De repente un disparo de rayos rojo había pasado muy cerca de Xylene, la cual a duras penas pudo esquivar, el disparo impactó con una puerta que fue destruida y la alíen pudo escuchar unos pasos en el lugar.

"Con que tú eres el guardián del Omnitrix."

Psyphon, el sirviente de Vilgax había llegado a donde Xylene se encontraba, la alíen a verlo frente a frente se puso en una posición de combate y el alíen esquelético solamente caminaba con suma tranquilidad mientras miraba con mucha intriga a ella.

"Mmmm… Una Uxorita del planeta Ringa Morr. Un planeta verde húmedo con dos soles. Sin duda es un planeta bastante hermoso y muy abundante… Perfecta para ser conquistada. Mi maestro quiere algo que tú tienes. Dame el Omnitrix y yo te dejaré ir con vida."

"¡Primero muerta antes que de dejar el Omnitrix a manos de un genocida universal como lo es tu maestro!"

"Te lo advertí."

*¡PEW!*

"¡IYAAH!"

*¡Golpe!*

"¡AAAH!"

El sirviente de Vilgax volvió a cargar los rayos rojos de su dispositivo Xylene había esquivado nuevamente el ataque de los rayos rojos de Psyphon y haciendo unas vueltas hacia adelante le dio una increíble patada, lo cual hizo que este retrocediera.

"Ahora veo porque fuiste asignada como la guardiana del Omnitrix… *Escupir* Je. Fue un buen golpe."

"Soy un "Plomero de honor", bastardo."

Fue lo que dijo la alíen Uxorita mientras volvía a ponerse en una posición de pelea cuerpo a cuerpo y Psyphon solamente sonrió.

"Por fin… Un digno oponente… Demuestra toda tu…. ¡FUERZA! ¡GUARDIANA DEL OMNITRIX!"

"¡HAAAAH!"

"¡IYAAAAH!"

Psyphon fue directamente hacía Xylene para atacar con sus propias manos, la Uxorita era alguien bastante hábil al esquivar los golpes del alíen esquelético. Ella también ataca con varios golpes y patadas muy rápidos, pero sus ataques fueron bloqueados fácilmente por el fiel sirviente de Vilgax.

*¡GOLPE!*

"¡HAAAAH!"

En un pequeño descuido que la Uxorita tuvo, Psyphon lo aprovechó para darle un fuerte puñetazo en el abdomen de la Xylene, la cual lo había dejado sin aire y tuvo que dar unos pasos atrás para recuperarse de aquel ataque.

"Cof… Cof…"

"Eres alguien con muy poca resistencia."

"Es… por eso… que siempre…. Uso mis…. ¡Poderes!"

*¡ZOOM!*

"¡HAAAAAH!"

*¡CLICK!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!*

Xylene uso nuevamente sus poderes telequinesis para arrojar un par de pedazos de metal hacia Pysphon, el cual al ver los objetos acercarse a él solamente toco un botón que tenía en su brazo derecho y una especie de campo de fuerza detuvo aquel ataque.

"Jajajaja. Poderes de telequinesis, muy típico de los Uxoritas."

"Supongo que sabes mucho de mi especie."

"No subestimes al fiel sirviente de Vilgax. Soy más fuerte que el ejército de robots que yo construí para él y tengo una misión. ¡La cual es darle el Omnitrix!"

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

"¡Ah!"

*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*

Psyphon comenzaba a disparar muchas veces sus rayos rojos de energía a Xylene, la cual esquivaba esos ataques con sus piruetas y sus increíbles saltos acrobáticos. Aunque la alíen Uxorita comenzaba a sentirse cansada y ella sabía que no podía continuar con esto por mucho tiempo.

"No podré continuar con esto por mucho tiempo… Tengo que derrotarlo."

*¡PEW!*

*¡BANG!*

"¡AAAAH!"

Mientras que Xylene pensaba en acabar esta batalla, el sirviente de Vilgax había disparado nuevamente su rayo de energía rojo, el cual le dio en el hombro de la alíen Uxorita y ella cayó al suelo muy adolorida sosteniendo la zona de su herida.

"Jajajaja. No te distraigas en medio de una pelea guardiana."

*¡PLANC!*

"¡AAAH!"

Psyphon se había acercado a ella para luego pisotearla con mucha fuerza con su abdomen y eso provocó que Xylene gritara de dolor mientras que el alíen esquelético seguía pisándole.

"Me has decepcionado, guardiana del Omnitrix. Esperaba más de tí, pero ve el lado bueno te voy a reunir con tus compañeros y espero que me lo agradezcas."

Fueron las palabras de Psyphon, el cual apuntaba con su dispositivo a Xylene mientras ella solamente miraba como el cañón del dispositivo comenzaba a brillar de rojo.

"Hah... Muy bien… Hah… Todo acaba aquí… Ha… ¿Conoces a mi especie de verdad? Pues sabías sobre esto."

"¿¡Pero qué demonios?!"

*¡CLANC!*

"¡Mis armas!"

Xylene había atrapado los brazos de Psyphon con los tentáculos de su cabeza, lo cual a este último lo tomó por sorpresa y entonces los tentáculos comenzaron a apretar los brazos del alíen pálido y esquelético con mucha fuerza destruyendo de paso sus dispositivos.

"¡IIYAAAAAAH!"

"¡AAAAAAAAAAAH!"

*¡PLANC!*

"¡Maldita Uxorita! ¡HAAAAAAH!"

"¡IYAH!"

*¡AGARRAR!*

"¡AAAAAAAH!"

*¡GOLPE!*

"¡KUH!"

Xylene volvió a dar un salto acrobático mientras esquivaba un golpe de Psyphon y ella aterrizó a sus espaldas para darle sujetarlo de nuevo con sus tentáculos para arrojarlo contra la pared.

"Agh…"

"Veo que no conocías muy bien a mi especie después de todo. Y ahora es momento de acabar con esto."

*¡ZOOM!*

"¡OYE! ¡SUÉLTAME! ¡MALDITA UXORITA!"

"¡Es momento de que pagues por lo que hiciste! ¡IYAAAH!"

"¡AAAAAAAH!"

*¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!**¡PLANC!*

Xylene había usado sus poderes de telequinesis para levantar completamente a Psyphon para luego comenzar a estampar al sirviente de Vilgax contra el techo, el suelo y las paredes metálicas de la nave innumerables veces.

"¡HAAAAH!"

*¡BANG!*

"Kuh… Kuh… Maestro… Vilgax…"

"Por fin… cayó. No tengo mucho tiempo…. Necesito enviar el Omnitrix con Max para que lo proteja."

Psyphon había quedado inconsciente luego de ser golpeado varias veces contra el techo, las paredes y el suelo. Xylene a ver que su enemigo había caído tenía que ser rápida y mandar el Omnitrix a la tierra. Entonces la alíen Uxorita fue hacía la cápsula donde estaba guardado el Omnitrix y cuando ella estaba a punto de tomarlo recibió un inesperado ataque.

*¡PEW!*

*¡BANG!*

"¡AAAAH!"

Cuando Xylene iba a recoger la capsula repente un rayo de energía de color rojo impacto en su espalda destruyo su traje de plomero y dejando una herida muy grave. Cuando ella se dio vuelta miró que Psyphon estaba de pie y sus ojos rojos brillaban intensamente como si fuera una luz.

"Los beneficios de servir al todopoderoso, Vilgax. Nunca aprende…"

Fue lo que dijo Psyphon mientras sus manos también creaban la misma energía roja que sus ojos, la alíen Uxorita cayó de rodilla mientras su visión se iba desvaneciendo poco a poco y entonces ella se tiró al suelo.

"Ah…. No… Max…"

Xylene había cerrado sus tres ojos, Psyphon al ver que la alíen Uxorita dejó de moverse y respirar se acercó a ella para comprobar si en verdad estaba muerta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Attaque 77 - Western: Lo de siempre. Lo normal. Todo gris. Sin final… Feliz. Siempre es así. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Los buenos mueren. Oh.)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"Ah, guardiana, finalmente encontraste tu final. ¡Y solo para asegurarme que estés muerta de una vez por todas!"

Y para asegurarse que realmente la Uxorita esté realmente muerta, el lacayo de Vilgax volvió a cargar el mismo poder de energía roja en su mano derecha y cuando estaba a punto de disparar un destello rosado se presentó en el lugar, el alíen esquelético vio que el destello provenía de una cápsula.

"Espera… ¡ES EL OMNITRIX!"

Psyphon dejó el cuerpo de Xylene para ir directamente hacía la cápsula donde se encontraba el Omnitrix y consumo cuidado el lacayo de Vilgax tomó la cápsula con sus manos.

"Sí… ¡Al fin, mi maestro Vilgax volverá a ser invencible! ¡Jajajaja! Te salvaste querida Uxorita, pero mejor dejo que tu cadáver se congele con el frío del espacio exterior y dejare que tu nave se lo llevaban esos estúpidos recuperadores galácticos de los Vreedle."

Fue lo que dijo Psyphon quien se fue del lugar junto con la cápsula donde estaba el Omnitrix en sus manos, cuando el sirviente de Vilgax estaba lejos de la alíen Uxorita, ella comenzó a respirar para luego y abrió sus tres ojos, los cuales estaban brillando de púrpura.

"Je…"

– Martillo Quimera –

De vuelta en el Martillo Quimera, específicamente en la sala de control donde Vilgax se encontraba sentado en su trono y uno de los Biodes se acercó al alíen anciano con rostro de pulpo.

"Psyphon ha regresado, señor."

"¡Cof! Espero que Psyphon haya regresado con mi Omnitrix."

Fue lo que dijo Vilgax al robot mientras el sonido de un ascensor se escuchó y las puertas del ascensor se abrieron para revelar a Psyphon para junto con la cápsula donde se encontraba el omnitrix

"¡Jajajaja! ¡Lo logré! Los plomeros son historia, mi maestro Vilgax."

"Acabar con ellos no es nada difícil, Psyphon. Los plomeros siempre fueron tan débiles."

"Fue mucho más fácil mi Omnipotente señor Vilgax. Y ahora el Omnitrix es solo suyo."

Fue lo que decía Psyphon, el cual se acercó a Vilgax para luego mostrarle la cápsula que comenzaba a emitir un brillo rosado y cuando el alíen esquelético estaba cerca de su maestro procedió a arrodillarse para estar a una estatura baja que la de él.

"Su larga búsqueda por obtener el máximo poder… ya se acabó."

"Excelente. Ahora con el Omnitrix se encuentra de nuevo en mis manos. Ugh… Aún está con ese asqueroso funcionamiento que el idiota de Azmuth lo coloco… Pero, después de todo, cuando quite este módulo y coloque el módulo original… ¡TENDRE A MI EJÉRCITO DE HÍBRIDOS! ¡Y NO HABRÁ NADIE QUIEN PUEDA DETENERME A MI! ¡VILGAX, EL CONQUISTADOR! ¡EL UNIVERSO SE ARRODILLARA ANTE MÍ!"

Dijo Vilgax mientras veía como la cápsula comenzó a abrirse para revelar que dentro de ella no había nada más que una especie de dispositivo que emitía la luz de color rosado.

"¿¡QUEEEEEÉ?!"

"¿¡PERO QUÉ?!"

Tanto Vilgax como Psyphon se sorprendieron al ver que no había nada más que aquel objeto que emitía la luz rosada sin parar. El alíen con rostro de pulpo se mostraba molesto mientras agarraba la cápsula y miraba con mucha furia.

"¡NO HAY NADA!"

– De vuelta a la nave de Xylene –

La alíen Uxorita estaba viva, debido a que usó sus poderes de telequinesis en ella para que ningún ataque sorpresa la asesinara, pero aun así resultó herida del rayo de energía rojo de Psyphon y ahora mismo Xylene se encontraba en la sala de control donde sus compañeros plomeros estaban muertos. Ella estaba sin su traje de plomero debido a que había sido destruido por el ataque del sirviente de Vilgax y la alíen Uxorita estaba tecleando hasta que en la pantalla de la computadora aparece la imagen del Martillo Quimera.

"Jajaja… Se llevaron la cápsula equivocada… Y ahora es momento de que paguen por esto."

"OBJETIVO MARCADO."

"Adiós, Vilgax."

La computadora había marcado como objetivo de ataque al barco de Vilgax y entonces el anillo que rodea la parte trasera de la nave comenzaba a iluminarse de un color magenta muy intenso.

*¡BANG!*

Un rayo de color magenta salió disparado del anillo gigante de la nave y se dirigía hacia el Martillo Quimera.

– De regreso de nuevo al Martillo Quimera –

"¡AAAAAAAH!"

*¡CLANC!*

Mientras tanto en el barco de guerra de Vilgax, el alíen con rostro de pulpo había arrojado aquella cápsula a unos de los robots humanoides y este último cayó al suelo luego de recibir el golpe de la cápsula de metal.

"¡Malditos! ¡Era un señuelo! ¡Pagarán por esto, plomeros!"

"Perdone mi maestro. Le he fallado, pero prometo que le traeré el Omnitrix."

*SONIDO DE ALARMA*

De repente las alarmas del barco comenzaron a sonar y Vilgax en una de las pantallas un rayo de energía magenta se acercaba a una velocidad increíble hacia el barco.

"¡ES UNA TRAMPAAAAAAAA!"

*¡KA-BOOM!*

El rayo de color rosado había impactado al barco Martillo Quimera, fue tan poderoso que llego hasta la sala de control destruyendo casi por completo el lugar donde se encontraba Vilgax, Psyphon y los robots humanoides.

"Cof… Cof… ¡MI SEÑOR! ¡SEÑOR!"

"¡PSYPHON!"

De repente Psyphon luego de levantarse de aquella explosión comenzó a buscar desesperadamente a su maestro, entonces la voz de Vilgax se escuchó y el alíen esquelético fue hacia donde se encontraba.

"¡PSYPHUUUUUMM!"

Vilgax fue el que salió gravemente herido debido a aquella explosión y estaba completamente desmembrado. Se podía ver que sus órganos estaban esparcidos por el suelo junto con un gran charco de sangre verde y el debido a eso escupió una gran cantidad de sangre de su boca.

"¡Mi maestro! ¡Rápido! ¡Hay que llevarlo a la sala donde está el tanque de curación!"

"¡Ustedes mande a los mechadroides y que después destruyan esa nave por completo! ¡No se olviden de buscar y obtener el Omnitrix!"

Los Biodes junto con Psyphon llevaron lo que quedaba de Vilgax hacia la sala donde se encontraba aquel tanque de curación y entonces uno de los robots humanoides dio la señal a los Mechadroides que vayan de nuevo a la nave de Xylene.

*¡PEW!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!* *¡BOOM!*

Por el otro lado de la alíen Uxorita quién veía desde la pantalla de la computadora de su nave cómo los mechadroides se acercaban nuevamente continúo atacando y destruyendo algunos robots.

*¡CLANC!* *¡CLANC!* *¡CLANC!*

"¡Ah!"

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

Xylene vio cómo la nave comenzaba a moverse debido a que algunos mechadroides había aterrizados fuertemente en ella. Y entonces vio como unos cuantos droides comenzaban a entrar debido al gran agujero que Psyphon hizo.

"Sabía que ese ataque no sería lo suficiente para acabar con él."

Xylene rápidamente fue hacia la sala donde había dejado el Omnitrix y mientras que los drones comenzaban a perseguirla. La alíen Uxorita llegó al lugar donde estaba la cápsula, pero debido al combate que ella tuvo con Psyphon todo el lugar era un desastre y muy desordenado.

"¿Dónde está? Tiene que estar aquí. Debo encontrarlo."

Xylene comenzó a buscar la cápsula donde el Omnitrix estaba muy desesperada, entonces una luz brillante de color rosado llamo su atención y entonces la alíen Uxorita comprendió de que se trataba.

"¡AHÍ!"

La alíen Uxorita se acercó a aquella cápsula que emitía la luz rosada, cuando Xylene la tomó y al tocarla la compuerta se abrió para revelar que el reloj se encontraba allí brillando con una luz intensa.

"¡El Omnitrix! ¡Aquí estás!"

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

Al decir eso, Xylene volvió a cerrar la compuerta de la cápsula y cuando estaba a punto de tomar la cápsula comenzó a escuchar los zumbidos de los drones.

"¡Oh no!"

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

"¡Hah!"

*¡ZOOM!*

*¡BOOM!* *¡BOOM!*

Xylene había usado de nuevo sus poderes de telequinesis para arrojar a dos mechadroides contra la pared y fueron destruidos por el impacto. Mientras que los otros mechadroides que quedaban fueron empujados hacia atrás, después las puertas de la habitación se cerraron y que luego fueron bloqueadas debido a que la Alien usó sus poderes de telequinesis para desmantelar el control de ellas.

"Muy bien… Sin que ellos me interrumpan tendré que poner está cápsula en una cubierta especial."

Cuando la alíen Uxorita dijo eso, tomó la cápsula para luego dirigirse a otra habitación donde había varias cápsulas gigantes del mismo tamaño que ella y aun lado había una especie de compuerta pequeña. Xylene se acercó a aquellas compuertas, las cuales se abrieron y entonces ella colocó la cápsula ahí.

La cápsula comenzaba a flotar, de repente dos recipientes aparecieron de arriba y de abajo cerrando por completo la cápsula. La forma era cilíndrica de color celeste que también emitía unas líneas de neón de color verde y entonces Xylene toco un botón que hizo que las compuertas se cerraran de nuevo.

"MARQUE EL DESTINO Y EL DESTINATARIO."

"Destino: El Planeta Tierra. Destinatario: Max Tennyson."

"INICIO DE LANZAMIENTO."

"10"

"Listo. Ahora necesito ir a la cápsula de escape para salir de aquí."

"9"

Xylene luego de marcar el destino y el destinatario a la cápsula donde estaba el Omnitrix, la alíen Uxorita fue a uno de las otras cápsulas grandes para meterse dentro de ella y cuando ella estaba a punto de cerrar la compuerta, un fuerte ruido se escuchó.

*¡CLANC!*

"¡UHH!"

"8"

*¡CLANC!* *¡CLANC!* *¡CLANC!* *¡CLANC!*

"7"

"¡HUH!

"6"

Los mechadroides que habían quedado afuera de la habitación estaban golpeando las puertas con sus armas, pero no le hacen ningún daño absoluto y entonces uno de los mechadroides cambia su espada por su láser para luego comenzar a abrir la puerta.

"5"

*¡BROOM!*

*¡PEW!*

"4"

*¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!* *¡BROOM!*

*¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!* *¡PEW!*

"3"

Los demás mechadroides que vieron lo que el otro mechadroides hacia comenzaron hacer lo mismo, usaron sus láseres para destruir la puerta cerrada y luego entrar en la habitación. Mientras que Xylene al ver eso se quedó bastante sorprendida y sin saber que hacer ahora para salir de esta situación.

"2"

– De vuelta al barco "Martillo Quimera" –

"Cargando armamento principal."

Por otro lado en el barco de Vilgax, uno de los robots humanoides comenzó a teclear para hacer una modificación al sistema de armas del Martillo Quimera para que realizara un poderoso ataque. La punta del barco que tenía una forma que se asemejaba a un Taser comenzaba a generar bastante electricidad naranja y la cual creó una gigantesca esfera cargada de rayos anaranjados.

*SONIDO DE RAYOS*

*¡CLICK!*

"1"

*¡BANG!*

*¡KA-BOOM!*

Un gran rayo de energía anaranjado fue lanzado hacia la nave de Xylene, la cual al recibir el impacto quedó completamente destruida y solamente quedando la punta de la nave donde aún se encuentra la sala de control. Pero, un objeto fue disparado, era la cubierta cilíndrica donde se encontraba la cápsula con el reloj adentro, la cubierta se separó para que la cápsula tomara velocidad como si se tratara de un meteorito se iba hacia la tierra y la punta de la nave iba cayendo también hacia el planeta. Aunque desde el barco Martillo Guerra algo fue disparado y también se dirige al planeta tierra.

– De vuelta al planeta tierra –

Max había salido del camper junto con una bolsa llena de malvavisco, aunque el hombre mayor se quedó sorprendido al ver que sus nietos estaban muy distantes y haciendo lo suyo. Ben estaba sentado en el suelo y jugando su videojuego desde su celular, mientras que Gwen se encontraba sentada en la mesa con su laptop y escribiendo algo en ella. Esto le pareció extraño debido a que hace unos pocos minutos estaban hablando con normalidad y sin llegar a pelearse.

"¿Quién quiere malvaviscos?"

Fue lo que dijo Max a sus dos nietos mientras les mostraba la bolsa de malvaviscos, pero ninguno de los dos les hizo caso y el Tennyson mayor no sabía cómo reaccionar.

"Ah… Bueno… ¿Qué tal si contamos historias de terror?"

Dijo Max proponiendo a sus dos nietos contar historias de terror como en cualquier campamento normal y al parecer logró su cometido debido a que Ben pareció llamarle la atención.

"No hay nada más terrorífico que pasar un verano con tu extraña prima. Hehehehe."

Fue lo que dijo Benjamin en un tono de broma y a Gwen no le gustó mucho aquel comentario que Ben dijo, ella volvió a mirar la pantalla de su laptop y seguía escribiendo dando la espalda a su abuelo.

"Me encantaría abuelo, pero estoy ocupada buscando en Internet la cura para la estupidez extrema. No te preocupes Ben, con va avanzado la ciencia en esta época hay esperanzas."

VOZ DE JUEGO: "¡GAME OVER! ¡TU PIERDES! ¡ERES UNA DECEPCIÓN COMO LUCHADOR DE SUMO!"

"¡TSK!"

Esas palabras de Gwen que fueron dirigidas hacia Ben, le molestaron mucho que hizo que este perdiera su juego y guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón con mucha rabia para luego cruzarse de brazos.

"Oh, ya basta niños, estábamos juntos en unas vacaciones de verano. ¿Pueden estar así todo el largo viaje que tendremos? O ¿Podemos divertirnos? ¿Qué les pareces?"

Era lo que le propuso Max a Ben y a Gwen, los cuales no dijeron absolutamente nada hasta que la niña de cabello naranja fue la primera en hablar y responder a su abuelo.

"Voto por quedarnos así."

"Vaya, algo con lo que también estamos de acuerdo. Iré a caminar. Nos vemos, Gwen."

Luego de que el niño de cabello castaño dijera eso se levantó de suelo para después irse hacia el bosque que estaba al frente de él y por otro lado Max estaba bastante triste por lo que acaba de ocurrir entres sus dos nietos.

"Veo que… ya empiezan a llevarse bien…"

– En el bosque –

Ben se encontraba caminando por el bosque mientras pateaba unas cuantas piedras que se encontraba por el suelo, el niño de cabello castaño solamente podía oír el canto de los búhos y de los grillos en el oscuro.

"Ay no… Estas serán las peores vacaciones de verano que he tenido en vida… Debía haberme inscrito a la escuela de verano."

*ZUMBIDO*

De repente un extraño ruido se comenzó a escuchar y por puro instinto Ben miró hacia el cielo para ver lo que parecía ser una extraña fugaz, lo cual le hizo emocionar.

"¡Qué cool! ¡Una estrella fugaz! ¡Pide un deseo! ¡Pide un deseo! Cof... Cof… Deseo… Deseo… ¡Deseo ser un héroe!"

*¡PLANC!*

Sin previo aviso aquel objeto que fue disparado por el Martillo Quimera había chocado con la cápsula en el espacio y lo cual provocó que la cápsula cambiará de dirección. Algo que Ben pudo notar y tenía sus ojos abiertos de sorpresa.

"¿Acaso acaba de cambiar de dire–...? ¡VIENE HACÍA A MÍ! ¡AAAAAAAAH!"

El chico de cabello castaño sin pensarlo dos veces se dio media para intentar correr y alejarse lo más lejos que pudo de la zona mientras que la cápsula se acercaba con mucha rapidez hacia donde estaba él.

*¡BOOM!*

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

*¡PLAF!*

La cápsula había impactado contra el suelo de la tierra y lo cual provocó una pequeña explosión muy cerca del niño Tennyson, el cual salió volando debido a la gigantesca ola expansiva que también afectó algunos árboles de la zona y dejando un gigantesco cráter. Ben cayó al suelo luego de haber sido empujado por la explosión y lo único que veía era una neblina de polvo.

"Cough… Cough… ¿Era un meteorito…? ¿Eh?"

El chico de cabello castaño al ver que la neblina de polvo comenzaba a desaparecer por completo vio como todo el lugar estaba hecho un desastre y el gigantesco cráter que había le llamó la atención.

"¡Sí! ¡Era un meteorito después de todo! ¡Qué cool! ¡Un meteorito chocó contra la tierra! ¡Y yo casi muero! ¡Qué mal! ¡Si no me hubiera movido de seguro habría sido aplastado, pero la emoción es más grande que mi temor! ¡Debo grabar esto!"

Ben había sacado su celular de su pantalón, cuando el niño de pelo castaño desbloqueó su celular abrió la aplicación de cámara y luego activo el modo vídeo.

"¡Okay! ¡Okay! ¡Okay! Cof.. Cof… ¡Hola, me llamo Benjamin Kirby Tennyson y algo realmente surrealista me acaba de pasar! ¡Véanlo! ¡Un meteorito acaba de caer muy cerca de donde estoy acampando! ¡No sé cómo sentirme! ¡Casi muero, pero a la vez me encuentro emocionado! ¡Nunca había visto algo parecido! ¡Esto es 100 veces mejor que Armageddon! ¡Espero que el campamento tenga un seguro que cubra daños contra asteroides! ¡Yo quiero una roca espacial!"

*SONIDO METÁLICO*

"¿Eh?"

*¡FLASH!*

"¡AAAAH! ¡Y ESA EXTRAÑA LUZ!"

De repente desde cráter una misteriosa luz de color rosado había aparecido, lo cual dejo muy sorprendido a Ben y fue directamente hacía el cráter sin dejar de grabar obviamente. Cuando el niño de cabello castaño vio que en el centro del cráter había una especie de esfera metálica que emitía aquel brillo rosado y eso dejó más sorprendido.

"¿Huh? ¿Qué es esto? ¿¡Está viendo lo que yo?! Parece un satélite o algo así."

Fue lo que decía Benjamín al ver aquel extraño objeto metálico y este se inclinó un poco para verlo un poco de cerca, el niño de cabello castaño seguía grabando desde su celular.

*¡TEMBLOR!*

"¡WOOAAAAAAAAAHH!"

De repente un temblor se había presentado en el lugar haciendo que Ben caiga al cráter y soltando su celular por accidente. El chico de pelo castaño cayó de nuevo al suelo muy adolorido que la anterior vez y estaba tratando de reincorporarse.

"Ahhh… ¿Habrá algún día donde no me caiga muy seguido…?"

Era lo que decía Ben mientras se limpiaba toda la suciedad que tenía en su ropa y entonces vio cómo su celular estaba con la pantalla, lo cual hizo preocupar mucho al chico de cabello castaño.

"¡Ay no! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Era un celular nuevo! ¡Mis padres me lo compraron recientemente! Qué mal…"

*¡SONIDO METÁLICO!*

"¡Eh!"

*¡CLAC!*

"¿Qué?"

*¡WOSHH!*

*¡CHINN!*

Las compuertas de la cápsula se abrieron y desde adentro emitía un brillo de color rosado muy particular, Ben siendo aún un niño de 10 años debido a su gran curiosidad se acercó a la cápsula para ver que dentro de ella había un reloj.

"¿Un reloj? ¿Qué hacía un reloj en el espacio?"

*¡SHOOM!*

"¡AAAAAAAAAAAAAH!"

Ben al ver aquel extraño reloj y por pura curiosidad intentó agarrarlo, inexplicablemente comenzó a moverse de una forma bastante extraña y de una manera inesperada para el chico de cabello castaño, el reloj saltó para pegarse en su muñeca izquierda.

"¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡AAAAAAH!"

*¡PLAF!*

El reloj se había pegado a la muñeca de Ben, el cual se asustó mucho y comenzó a mover su mano sin parar tratando de zafarse del reloj, pero sin mucho éxito. Entonces el chico de cabello castaño cayó al suelo mientras sujetaba el reloj con su otra mano para quitarlo de su muñeco y tampoco logró quitárselo.

"¡ABUELO!"

Ben sin saber que hacer se levantó del suelo y luego comenzó a trepar para salir del cráter. Cuando había salido del cráter se fue corriendo del lugar y mientras que el corría gritó el nombre de su abuelo Max.

{"Hay muchas formas de contar una historia… Pero son los cambios… Los que pueden alterar la realidad. Como la conocemos…"} – Doctor Paradox

– CONTINUARÁ –

Autor: Hasta aquí el primer capítulo del fanfic. ¿Qué les pareció? Como han visto el inicio tiene muchos cambios a diferencia de la serie original. En primer lugar, le di un poco de más de protagonismo a Xylene que en el capítulo debut donde aparece por primera vez. Otro cambio, Psyphon quien aparece por primera vez en Alien Force, aquí estará desde el principio como el segundo al mando de Vilgax. Bueno las mención a Lord Decibel y el cameo de Billy Billones

Autor: Hablando de villanos, es momento de mencionar al villano principal, la historia de él será la misma que en el Reboot, claro que también respetará su personalidad de la serie Clásica. (Por si se lo preguntan, sí Gax aparecerá en el capítulo llamado Omni-Truco y no Vilgax no se convertirá en mujer o hermafrodita, Será el mismo que mostré en la ilustración)

Autor: Hablando del Reboot, ya he decidido que Alienígenas del Reboot aparecerán. ¿Qué alíen del Reboot estarán en el fanfic del Chaquetrix?

Slapback (Sí. Yo sé muy bien que Ditto y Eco Eco pueden multiplicarse, pero supongo que otro alíen que se pueda multiplicarse no vendría mal.)

Shockrock (Man of Action: ¿Cuántos alienígenas eléctricos quieres en Ben 10? Cartoon Network: Sí.)

Autor: Bueno sin nada más que decir, espero que lo hayan disfrutado el primer capítulo y esperen el siguiente capítulo "Y FUERON 10"