– Hoy presentamos : Y fueron 10 la primera parte –
Después de que Ben se haya ido a caminar por el Bosque, Max Tennyson estaba viendo la dirección donde su nieto había ido hace unos minutos y aun al lado de él se encontraba Gwen quien seguía escribiendo desde su laptop. Max se lo notaba muy preocupado por su nieto ya que los minutos pasaban y el chico de cabello castaño no regresaba.
"Mmm... Ben se ha ido... Y se está tratando mucho. Me preocupa demasiado."
"Vamos abuelo, hay muchas indicaciones y es una zona segura, no le puede pasar nada a ese bobo."
Fue lo que dijo Gwen sin interés mientras su abuelo Max solamente suspiraba y volvía a mirar la misma dirección hacia donde estaba Ben.
"Bueno, supongo que no se meterá en muchos problemas."
"Al menos que se convierta en comida de oso."
Luego de que Gwen dijera esa respuesta, Max se dio la vuelta para ver a la niña de cabello naranja con una mirada juzgadora y ella solamente sonrió.
"Oye, ¿puedo soñar o no?"
"Gwendolyn."
La niña de pelo naranja se estremeció mucho al oír hablar de una manera fría y de ver aquella mirada juzgadora de su abuelo.
"... Perdón. No volveré a decir algo como eso..."
– Mientras tanto con Ben –
"¡JAJAJA! ¡JAJAJA! ¡ABUELO! ¡JAJAJA! ¡JAJAJA! ¡ABUELO!"
Ben había salido corriendo con mucho miedo mientras él corría tratando de quitarse el reloj que hace unos minutos le había saltado y se quedó pegado. Intentó llamar desde la lejanía a su abuelo, pero las respuestas nunca le llegaron a él.
"Hah… Hah… Hah… Es inútil… No me oye… Tengo que quitarme esta cosa…"
Luego de calmarse después de correr, Ben comenzó a intentar quitarse el reloj de cualquier forma posible. Se lo ve a él, colocando su muñeca entre uno de sus pies e intentando empujarlo, pero nada pasaba.
"Hah… Esto no funciona… ¿Quizás si lo froto contra la corteza del árbol?"
Ben fue hacia un árbol y comenzó a frotar el reloj contra él árbol, mientras más frotaba el reloj con la corteza solamente lograba que la corteza se rompiera bajo más presión aplicaba.
"Tampoco…"
El chico de cabello castaño comenzó a buscar cualquier cosa que le sirviera para quitarse el reloj por los alrededores y entonces vio una roca. Ben tomó la roca con su mano derecha y luego vio su brazo izquierdo en donde se encontraba el reloj.
"Espero que esto sirva… Uno… Dos… ¡Tres! ¡Vamos! ¡Sin miedo!"
*¡BOM!* *¡BOM!* *¡BOM!* *¡BOM!* *¡BOM!*
Ben comenzó a golpear la roca contra el reloj, el cual al impactar con el reloj comenzaba a sacar un par de chispas debido al impacto de la roca y el chico de cabello castaño seguía así.
"¡Vamos! ¡Suelta mi muñeca! ¡Quítate!"
*¡BOM!* *¡BOM!* *¡BOM!* *¡BOM!*
El niño de cabellera castaña seguía golpeando el reloj con la piedra y cuando usó todas sus fuerzas para golpear la piedra contra el reloj para sorpresa de Ben, la piedra había sido destrozada en pedazos y el reloj estaba intacto.
*¡PLANC!*
"¿¡Qué?! ¿¡Qué tan fuerte este reloj?!"
Por último, Ben tomó una rama que estaba en el suelo, luego la punta de la rama la colocó en los bordes del reloj y trató de hacer palanca con ella para sacarse el reloj, pero sin ningún resultado como las anteriores veces.
*Track* *Track* *Track*
"Vamos… Vamos…"
*¡CRACK!*
Mientras que el chico de cabello castaño seguía intentando aunque solamente podía sentir como su propia piel se pinchaba y la rama se rompía al instante por tanta fuerza que Ben hizo.
"¡OH VAMOS! ¿¡COMO SE QUITA ESTA COSA?!"
Era lo que decía el niño de cabello castaño mientras agitaba el brazo donde se encontraba el reloj pegado a su muñeca y sin que este último se despegara. Ben cayó rendido de rodillas luego de innumerables intentos fallidos por tratar de quitarse el reloj.
"Hah… No funciona… Nada funciona… No me lo puedo quitar con nada… ¡Kuh! …. Espero que el abuelo sepa cómo quitarlo… Aunque… espero no recibir una reprimenda de parte de él…"
Tuvo que aceptar a regañadientes que, al menos por su mano, no era capaz de retirarlo y esperaba que por suerte su abuela sepa como quitárselo, porque era la única opción que tenía.
"¿Qué debo hacer antes de que el abuelo llegue?"
Ben sin nada más que hacer hasta que su abuelo viniese a buscarlo, observó con detenimiento el diseño del reloj, y no pudo evitar suspirar con fastidio.
"Bueno, tal parece que ahora no solo estoy atrapado en estas vacaciones aburridas, ya no sólo con mi prima fastidiosa y la excéntrica comida exótica y extraña del abuelo, sino que ahora este juguete de niñas que cayó del espacio no se puede sacar ni aunque me arranque la piel…. ¡Y además es rosa! ¡Rosa! ¡ROSA! ¿No pudiste ser verde? ¿Rojo? ¿Azul? ¿¡O cualquier otro color que no sea para niñas?!"
Era lo que decía Benjamín mientras se quejaba por el color que el reloj, el cual el mismo pareciese estar hecho por una cadena de juguetes que se especializaba en niñas, el brazalete era de color grisáceo con una placa más oscura por encima. El dial central donde brillaba un símbolo rosado que pareciese asemejarse a dos corazones de pie y de cabeza unificados en la punta. Y el anillo de la placa frontal que tenía las cuatro luces simétricas rosadas. Por sus lados se extendían cuatro tubos cilíndricos que se perdían hasta la zona inferior del reloj donde estos se unían, en su interior un extraño líquido burbujeante lo recorría y lo teñía de un color lavanda oscurecido. En la banda tenía un botón rosado que sobresalía, contaba con un dial en forma de corazón de color plateado.
"La única opción que me queda es... Experimentar con él… Quizás este botón me libere."
*¡CLICK!*
Ben miró a sus alrededores para ver que no había nadie y solamente se encontraba él. Y tras averiguar que estaba completamente solo, Ben había presionado aquel botón rosado con forma de corazón del reloj con la esperanza de que uno de esos botones lo liberara de su brazo.
*¡CHINN!*
"Tomando muestra de ADN del portador."
"¿¡Q-Q-Q-Qué demonios…?! ¿¡Esta cosa habló?!"
Pero lo único que consiguió al presionar el botón que estaba en la banda fue activar el reloj y el niño de cabello castaño no se esperaba para nada que el reloj comenzará hablar en un tono femenino.
"Y a que se refiere con tomar mues–..."
*¡ZAP!*
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
De repente el niño de cabello castaño había sentido un leve pinchazo en su muñeca, como si una aguja le hubiera pinchado y lo cual hizo que Ben gritara de dolor al sentir aquel pinchazo.
"¡AUCH! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¿¡Acaso este reloj tiene una aguja en el interior del brazalete?!"
Y eso fue lo que realmente pasó en el interior del brazalete que cubría la muñeca de Ben una aguja había aparecido y le había pinchado extrayendo toda la sangre del niño Tennyson. La sangre de Ben comenzaba a recorrer dentro de los cuatro tubos cilíndricos que se extendían desde la zona inferior del reloj donde se unían con el brazalete hasta el anillo del centro.
En el interior de dial del reloj había una gran cantidad de cápsulas que contenían dentro una especie de líquidos de diferentes colores y estaban completamente apagadas sin ninguna luz, entonces la sangre de Ben fue depositada en una cápsula que contenía un líquido de color verde y comenzó a brillar intensamente por todo el interior.
*¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!*
"¿¡Eh?! ¿¡Y ahora qué pasa?!"
*¡CHINN!*
"ADN confirmado. Usuario reconocido. Sistemas reactivados. Habilitado los usos del dispositivo al portador."
El reloj comenzó a emitir un gran brillo rosado y sonido de pitido, lo cual asustó a Ben quien no sabía que estaba pasando con el reloj. Cuando el sonido había parado, el dial central brilló mientras emite un sonido diferente a lo que anteriormente se oyó y de nuevo aquella voz femenina que el chico de cabello castaño escucho anteriormente volvió a hablar.
"¿Q-Qué acaba de pasar…?"
"Es un gusto conocerlo, mi portador."
"¡WooW! ¿¡Realmente el reloj puede hablar?! ¡Qué genial!"
"Por lo que veo y he notado por la voz de mi portador es alguien muy joven y muy hiperactivo. Qué curioso. Y respondiendo a tu pregunta. Sí. Puedo hablar después de todo soy una IA muy avanzada."
"¡Qué cosa! He visto muchas IA en celulares y computadoras, pero nunca una en un reloj digital. ¿Dime? ¿Tienes un nombre?"
"Por supuesto. Según la base de datos mi nombre es Unimatrix. Puedes llamarme Unimatrix."
"Unima. Unima… Uni… Uni… ¿Qué tal si te llamo Eunice? ¿No te molestaría?"
Benjamín Tennyson al ver que no podría recordar ni tampoco pronunciar el nombre "Unimatrix" que la IA del extraño reloj tenía, el chico de cabello castaño decidió darle un nuevo nombre "Eunice" y entonces la IA llamada ahora "Eunice" habló.
"¿Eunice? Eunice. A partir de ahora me llamaré Eunice."
"Tomaré eso como un sí."
"¿Quisiera saber el nombre de mi portador?"
"¡Cierto! Mi nombre es Benjamin Kirby Tennyson. Pero mi familia me llama Ben."
Cuando Ben había mencionado su nombre a Eunice, pero la IA de algún modo sintió que el apellido "Tennyson" se le hacía muy familiar y comenzaba a hablar con ella internamente dentro del Omnitrix.
{"Mmmmm… ¿Ben Tennyson? ¿Tennyson? Tennyson... Por alguna razón su apellido me suena muy familiar… De seguro solo es mi intuición…"}
"Es un gusto conocerte, Ben."
"¿Entonces, Eunice es un reloj que vino del espacio exterior?"
"No sé mucho de donde provengo. Ni siquiera recuerdo a mi creador y tampoco el nombre original del dispositivo que usas. Pero según los datos, mis sistemas fueron reiniciados y solo contengo un poco de información."
"Oh, bueno… Una pregunta. ¿Al menos sabes cómo funciona el reloj?"
"Según la base de datos que tengo instalada, conozco los principales funcionamientos del dispositivo al que llamas reloj, así que sí. Sé cómo funciona."
Fue lo que dijo Eunice a Ben, el cual al oír que la IA sabía cómo funcionaba el reloj y el niño de cabello castaño acercó el reloj a su rostro.
"¡QUÉ GENIAL, SABES CÓMO FUNCIONA EL RELOJ! ¿¡HAY ALGUNA FORMA DE QUITARLO DE MI MUÑECA?! ¡DIME! ¡DIME!"
"Tranquilo, Ben. Te diré todo lo que sé… Mmm, veamos… Primero oprime el botón para activar el reloj."
"¿El botón? ¡Oh! ¡Sí! Este mismo botón."
*¡CLICK!*
*¡SNIKT!*
"¿Que se supone que está haciendo?"
*¡FRRIMM!*
Ben hizo caso a lo que Eunice dijo, el chico de cabello castaño volvió a oprimir el mismo botón con forma de corazón que estaba en la banda en el lado donde el usuario miraba con su dedo pulgar y la placa frontal se levantó revelando que era una especie de torre cilíndrica con unas extrañas líneas rosada bajo la superficie de esta. El símbolo central se convierte en un gigantesco corazón mostrando un signo de pregunta gigante y las cuatro luces que estaban en el anillo de la placa también brillaron.
"¿Y esto?"
"Muy bien, ahora ya que el dial emergió, a ver… a ver… que sigue… Oh puedes mover el anillo frontal del dial."
"¿Girar?"
*Girar*
Benjamín al escuchar las indicaciones de Eunice, comenzó a girar el anillo frontal y vio la silueta gigante de un símbolo de pregunta del centro comenzaba a moverse para mostrar otro igual, el chico comenzó a girar el anillo sin parar debido a que le parecía muy divertido y entretenido.
"¡Pero qué cosa!"
*Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar* *Girar*
Era lo que decía el chico de cabello castaño quien hablaría maravillado. Sea a quien sea que le perteneciera este reloj, si bien tiene un gusto horrible en términos de diseño, en cuanto a genialidad y jugabilidad le debía regalar varios puntos. Y un punto extra por colocar una IA avanzada como Eunice.
*Girar* *Girar* *Girar*
*¡FRRIMM!*
"¿Eh?"
Mientras Ben seguía jugando al girar el anillo del dial una última vez el símbolo central del reloj que era un corazón gigante luminoso de repente una silueta humanoide de un ser desconocido apareció en vez de un gigantesco símbolo de pregunta como las anteriores veces y el chico de cabello castaño volvió hablar con la IA del reloj.
{"Parecen ser figuras…"}
*Girar*
{"Aunque no sé qué significan…"}
*Girar*
Era lo que decía Benjamin en sus pensamientos mientras seguía girando el dial para ver diferentes figuras humanoides y entonces el chico de cabellera castaño le preguntó a la IA Eunice por el significado de las figuras.
"Eunice, unas extrañas siluetas acaban de aparecer. ¿Eso qué significa?"
"¿Unas siluetas? Veamos… ¡Oh, aquí está! Según la información que tengo en mi base de datos… Tienes que presionar el dial y algo mágico sucederá."
"¿Qué cosa sucederá?"
"No lo sé… Pero, si no quieres averiguarlo, no lo hagas después de todo, no estás en tu obligación de hacer–..."
"¡Este luce interesante!"
*¡TAP!*
"Oh… Lo hiciste de todos modos…"
*¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!* *¡PI!*
Y una vez más, la curiosidad de Ben lo picó nuevamente y con su otra mano que fue hasta el dial alzado pegando su dedo índice en el cilindro del dial y cuando el chico de cabello castaño hundió por completo el dial el reloj comenzó a tintinear mucho...
"¿¡Y ahora qué le pasa al reloj?! ¿¡Acaso lo rompí?!"
Por otro lado, dentro del reloj la cápsula con el líquido verde comenzaba a burbujear muy rápido y una de las cápsulas que estaban apagadas se prendió. Dentro había una especie de líquido similar al magma con lo que parecía ser rocas volcánicas que eran de color marrón rojizo flotando sobre el magma, entonces aquella capsula con la lava comenzó a emitir una luz brillante de color anaranjado y el líquido verde comenzó a mezclarse con el magma.
"El ADN ha sido reestructurado exitosamente."
"¿Reestructurado?"
*¡WHOO-SH!*
"¡WOAH! ¿¡Y ESTÁ LUZ DE DONDE SALIO?!"
El dial disparó una luz cegadora que hizo a Ben se cubriera sus ojos con ambas manos. El brillo lo cegó por completo y no veía de lo que tenía delante de él, un dial con el mismo símbolo del reloj apareció de la nada formando lo que parecía ser una especie de collar que estaba flotando en el aire. Y del mismo collar comenzó a salir las mismas rocas volcánicas que formaban una figura humanoide, de las mismas rocas comenzaba a emerger el mismo magma que estaba dentro de la cápsula del reloj.
En la parte de abajo el magma junto con la roca volcánica formaron lo que pareciera ser unos pies, la cual no eran humanos ya que eran muy ovalados con solo dos dedos y un dedo atrás hecho con el mismo magma mientras que la parte de las rodillas y los muslos estaban cubiertos con la misma roca marrón rojiza ardiente.
En lo que pareciera ser el torso, el magma poco a poco comenzó formar una figura más delgada y más definida, entonces las rocas ardientes comenzaban a sobresalir como la piel de aquel ser humanoide aunque pareciera ser una pseudo armadura, en la parte donde se encontraba la pelvis y el trasero estaba formado por una sola roca volcánica, haciéndolo ver muy bien formado. Y pasando por el pecho, dos rocas rojizas ardientes se unieron formando lo que parecía ser un busto grande.
Por otro lado, las manos del ser eran algo grandes con las muñecas unidas hechas del mismo magma, los antebrazos eran delgados y estaban cubiertos por las mismas placas hechas con la roca volcánica hasta llegar a los hombros.
Y por último, en donde se encontraba la cabeza, su rostro era largo y curvo, asemejando a una máscara ya que no contaba con nariz, orejas ni pupilas. Además, estaba hecha con roca volcánica y desde el mismo collar, las llamas estallaron cubriendo por completo la cabeza, solo dejando el rostro visibles, aquellas llamas daba la ilusión de que el cabello y los ojos pareciera estar conectados con el fuego.
"Auch… mis ojos…"
Ben parpadeó confundido luego de que la luz se había ido y comenzó a frotar sus ojos que estaban adoloridos por aquel flash inesperado. Y cuando pudo ver bien, el chico de cabello castaño noto que no había pasado nada y todo se encontraba completamente igual.
{"¿Sucedió algo? Me siento extrañamente igual… Supongo que volveré al campamento y le pediré ayuda al abuelo… Espero que no me regañe por esto…"}
"Eunice, no acaba de pasar nada al presionar el botón."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando el chico de cabello castaño estaba a punto de ir al campamento donde se encontraba su abuelo y su prima volvió hablar con la IA sobre que el reloj no había hecho nada, pero para la sorpresa de este no recibió ninguna respuesta de parte de esta luego y eso llamó mucho la atención de Ben, el cual volvió a llamar a Eunice.
"¿Eunice?"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¿¡Eunice, estás ahí?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¡Eunice responde…!"
Ben al no recibir ninguna respuesta de parte de Eunice se preocupó bastante y cuando volvió a mirar de nuevo el reloj, el chico de cabello castaño notó que el símbolo central estaba completamente en color gris como si la energía del reloj se le hubiera acabado sin que él se diera cuenta.
"Oye, ¿por qué el color cambió? ¿Qué le pasó a Eunice? ¡Eunice! Ay… ¿En verdad lo rompí cuando presioné esa extraña cosa que emergió del reloj…? Qué debería hacer… ¡Ya sé! Iré con el abuelo y con Gwen hacia la Rust Bucket. De seguro el abuelo sabrá cómo reparar el reloj."
*¡CRACK!*
"¿... Eh?"
Cuando el chico de cabello castaño iba a ir hacia donde se encontraban su abuelo Max y su prima Gwen, de repente el sonido de una rama rompiéndose llamó su atención. Ben no tardaría en percatarse de que algo brillante estaba parado de espaldas delante de él. El chico de cabello castaño se quedó muy confundido ya que frente de él había un ser que claramente no parecía humano, era un ser humanoide y femenina. Su cuerpo estaba al rojo vivo, rodeado por placas de lo que parecía ser rocas volcánicas, los antebrazos eran delgados mientras que sus manos eran grandes, por último su cabeza era como una máscara que estaba rodeada por llamas y en su cuello tenía lo que parecía ser un collar gris oscuro, con un dial con un símbolo igual a la del reloj.
"¿Mmm?"
Ben ha visto muchas cosas raras... Pero solo en cómics, películas, series y videojuegos, pero nunca como lo estaba pasando ahora mismo en carne propia. Aquella humanoide femenina hecha de fuego al percatarse de la presencia del niño de 10 años, ella se quedó viéndolo con mucha curiosidad y el chico de cabello castaño solamente la estaba viéndola muy sorprendido
"¡Hola!"
Aquel ser humanoide femenino hecho de fuego alzó su enorme mano para saludar al niño de cabello castaño de una manera para nada amenazadora. Y se preguntarán… ¿Cuál fue la reacción de nuestro querido Benjamín Kirby Tennyson?
– Expectativa –
"¡Hola! ¡Es un gusto conocerte! ¡Eres una chica hecha de fuego! ¡Eso está chido! Mejor dicho… Estás que ardes."
– Realidad –
"¡IIIIIIYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
"¡...!"
"¡KYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!"
Ben pegó un grito poco varonil para su edad, lo cual provocó que la criatura humanoide hecho de fuego se asustara por el grito del niño de cabello castaño.
"¿¡POR QUÉ HICISTE ESO?!"
"¡UN MONSTRUO!"
Cuando la chica hecha de fuego le preguntó a Benjamín porque él había gritado de esa manera y el chico de cabello castaño le había apuntado a algo que parecía estar detrás de ella.
"¿¡QUÉ?! ¿¡UN MONSTRUO?! ¿¡DONDE?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"... ¿Eh?"
Ben se quedó sorprendido y confundido al ver como el humanoide hecho de fuego se dio la vuelta para mirar los alrededores como si estuviera buscando a alguien. Por otro lado el humanoide femenino al ver que no encontró nada raro colocó sus manos sobre sus caderas y su expresión de temor cambió a una muy confundida nuevamente.
"Qué extraño… Yo no veo nada. ¡Sí que me asustaste! Oye pequeñín no debes–..."
"¡AAAAAAAH! ¡ABUELOOO! ¡AYUDAAA!"
Cuando la chica hecha de fuego iba a decir algo, vio como Ben salió rápidamente corriendo escapando de ella y mientras gritaba nuevamente.
"¿¡OYE A DONDE VAS?!"
"¡MEJOR QUE AQUI CORRIO QUE AQUI QUEDO! ¡PATITAS PA'QUE LAS QUIERO!"
"¡ESPERA, NO CORRAS!"
La humanoide femenina le gritaba al chico de cabello castaño para que se detuviera y no siguiera corriendo, pero no logró nada ya que Ben poco a poco se iba alejando del lugar y casi dejándolo sola a la chica hecha de fuego.
"Ha nacido... Un nuevo híbrido. 88% Pyronite / 12% Humana."
"¡IIIYAAAAAH! ¿¡QUIEN DIJO ESO?! ¡OYE ESPERA, NO ME DEJES SOLA!"
De repente la voz de Eunice se escuchó del lugar y provocó que el humanoide femenino de fuego se asustara, la cual gritó a Ben mientras lo perseguía detrás de él.
– Mientras tanto con Benjamín –
"¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…! ¡Hah…!"
Ben seguía corriendo por el bosque sin mirar hacia atrás mientras que el corría su respiración se volvió muy pesada debido al cansancio que estaba sintiendo al esforzarse al correr y poco a poco su velocidad iba disminuyendo. Luego de que el chico de cabello castaño haya corrido por un buen rato y estando seguro de haberse alejado de la chica de fuego se encontraba descansado en un árbol tratando de recuperarse.
"Uff… Uff… Ok… Tranquilízate Ben… Es un mal sueño de verano… Esto es un mal sueño… Un sueño bastante bizarro… Cuando te despiertes… no tendrás en tu muñeca un extraño reloj de niña que cayó del espacio…"
Era lo que decía Benjamín mientras seguía recuperándose, y una vez que el chico de pelo castaño se encontraba completamente bien miró a sus alrededores para asegurarse completamente solo.
"Creo que la perdí… Necesito ir a la Rust Bucket… ¡Rápido!"
*¡POP!*
"¡AAAAAH! ¡QUEMA!"
Fue lo que dijo Ben quien se dio vuelta para continuar su camino hasta donde se encontraba su abuelo y prima, pero cuando avanzó un paso su rostro se había chocado con algo, algo que era muy ardiente ya que su nariz comenzaba a quemarse y el chico de cabello castaño dio un paso atrás sujetándose con ambas manos su nariz quemada.
"Ouch…"
*¡WOOSH!*
"¡…!"
"¡Oh, ahí estás pequeñín!"
Para sorpresa de Ben, se había chocado con la chica de fuego quien estaba de espaldas y cuando el chico de cabello castaño chocó con ella, se dio la vuelta para ver al niño de 10 años y la chica hecha de fuego solamente le sonrió.
"¡AAAAAAAAH!"
"¡ESPERA!"
*¡PLANC!*
"¡WOAAAAH!"
*¡PLAF!*
"¡Pequeñín! ¿¡Te encuentras bien?! ¿¡No te lastimaste?!"
"¡AAAAAAAH! ¡ES EL MONSTRUO! ¡ALEJATE DE MI!"
Ben solamente retrocedió hacia atrás hasta que se tropezó y cayó al suelo. El chico de cabello castaño vio cómo la criatura se acercaba a él y eso provocó que Benjamín gritara de nuevo, lo cual alarmó de nuevo a la chica de fuego para luego mirar a los alrededores.
"¿¡QUÉ?! ¿¡DÓNDE ESTÁ?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ben al ver que la chica de fuego volvió a mirar a sus alrededores, el chico de cabello castaño se quedó muy confundido por la actitud de la criatura humanoide hecha de fuego y Benjamín con algo de molestia le habló al humanoide femenino hecho de fuego.
"... ¿Es enserio? ¡Pues tú! ¡Estás hecha de llamas!"
"... ¿Eh?"
La chica humanoide al oír que Ben le dijo que estaba cubierta por las llamas, ella inmediatamente miró sus manos y al ver que estaba hecha de fuego entró en pánico debido a que estaba completamente en llamas para comenzar a correr en círculo.
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHH! ¡ESTOY EN LLAMAS! ¡ME INCENDIO! ¡ME INCENDIO! ¡AUXILIO!"
"Oye… ¡Oye! ¡Espera! ¡ESPERA!"
Benjamín había llamado de nuevo a la chica de fuego, la cual al oír cómo el niño de cabello castaño le había gritado, ella se detuvo en una posición como si estuviera a punto de correr y Ben miró a la humanoide femenina hecha de fuego para luego preguntar lo más obvio.
"¿Por qué ahora lo sientes si hace poco no?"
"Tienes razón… Me incendio… Y estoy bien… ¡Es grandioso!"
"¡Totalmente encendida!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¡PUFF!"
"¡Jajajajajajajaja!"
"¡Jajajajajajajaja!"
Tanto Ben como la chica de fuego comenzaron a reírse luego de que el chico de cabello castaño dijera esa última frase. Benjamín no podía evitar admirar la figura de la criatura. En el fondo, aunque su apariencia la hacía ver como un monstruo, le parecía bastante genial era lo que pensaba el chico de 10 años, una criatura hecha de fuego y roca. Aunque también notó que aparentemente aquella criatura era una mujer, Ben se percató de ello al ver que el monstruo tenía unas caderas anchas, una cintura delgada y tenía pecho como las mujeres adultas.
"Entonces… ¿Tú no eres un monstruo?"
"No soy un monstruo… creo. Pero yo no pienso hacerte ningún daño. Sólo estoy bastante confundida… y no sé en donde me encuentro."
"Si es verdad lo que dices y no eres un monstruo… ¿Entonces qué eres?"
"Yo... Mmm… ¿Qué soy? N-No lo recuerdo… ¡OH POR DIOS, NO RECUERDO NADA! ¿¡TENGO RECUERDOS SIQUIERA?! ¿¡QUIEN SOY YO?! ¿¡DONDE ESTOY?! ¡NO SE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO, LAMENTO HABERTE ASUSTADO FUISTE LA PRIMERA PERSONA A LA QUE VI Y NO SUPE QUE HACER MÁS QUE PEDIR AYUDA, REALMENTE LO SIENTO!"
"{¿¡Qué ocurre con ella?! ¿¡Por qué parece alguien tonta?! Aunque dejando de lado esa extraña actitud. Parece decir la verdad.}"
Era lo que decía la chica hecha de fuego a Ben, el cual este último estaba bastante confundido por la actitud y la personalidad de la criatura de fuego.
"Tranquila. Tranquila. Tranquila. No te alteres, yo te puedo explicar lo que está pasando. ¿Está bien?"
Fue lo que dijo Benjamín quien había calmado, el cual fue a sentarse junto a unas rocas que estaban allí, la chica de fuego vio como el chico de pelo castaño se había sentado en aquella roca y entonces ella hizo lo mismo, pero sentándose al lado de él en otra roca diferente. Aunque el niño de cabello castaño pudo notar como la parte de arriba de la roca donde estaba sentada la chica de fuego se estaba volviendo completamente negra.
"Woah… sin duda estas que ardes… *¡Ejem!* *¡Ejem!* Así que… no sabes tu nombre, ¿verdad?"
"Sí… No sé cómo me llamo… De hecho… Dudo que yo tenga un nombre… ¿Acaso sabes quién soy yo?"
"Lo siento… Pero no sé cómo te llamas o quien eres realmente, lamento no ser de ayuda…"
"No te disculpes, era obvio que no sabrías después de todo huiste de mí cuando me viste… Soy un monstruo…"
"¡NO! ¡No eres un monstruo! Admito que cuando te vi si me diste un poco de miedo, pero nunca tuviste la intención de hacerme daño y te juzgue mal con solo ver tu apariencia. ¡De hecho pienso que eres alguien genial! ¡Pues mírate! ¡Estás hecha de fuego y no te quemas! ¡Eso es cool!"
Dijo Ben al notar como la chica de fuego se estaba deprimiendo y para alegrarle un poco comenzó a decir cosas bonitas sobre ella, la cual tuvo un pequeño rubor luego de oír aquellas palabras de parte del chico de cabello castaño.
"Dime, ¿tú tienes un nombre?"
"¡Sí! Lamento no presentarme antes. Me llamo Benjamín Kirby Tennyson. Pero puedes decirme, Ben."
"¿Ben? Es un lindo nombre. Es un gusto conocerte, Ben."
Ben al notar cómo la chica de fuego se encontraba bastante feliz, se sintió muy aliviado y contento por no estropearlo por completo. Y el chico Tennyson continuó con su charla con la chica de fuego.
"Por lo que veo Ben es muy diferente a mí. No está hecho de fuego y tiene diferentes variedades de colores."
"Sí, soy de carne y hueso y digamos que no es tan resistente. De hecho cuando choque contigo me quemé la nariz."
Fue lo que dijo Ben mientras señalaba su nariz, la cual estaba completamente roja y la chica de fuego al ver eso se preocupó bastante por él.
"¡Ay! ¿¡Enserio?! ¡Perdón! ¿¡No te he lastimado mucho?!"
"Tranquila, estoy bien. No es una quemadura grave. Y respondiendo a tu otra pregunta sobre la variedad de colores. Esto se llama camisa y esto son pantalones."
Dijo Ben que le explicaba a la chica de fuego lo que llevaba puesto mientras él le apuntaba su camisa y pantalones, la chica de fuego se quedó bastante confundida por la ropa.
"¿Camisa? ¿Pantalones?"
"Creo que hay mucho que aprender… Hmmm… Anteriormente dijiste que no sabías en dónde estabas, ¿verdad?"
"Sí."
"Bueno, el lugar en donde estás ahora es un bosque."
"¿Bosque? ¿Qué es eso?"
"¿No sabes que es un bosque?"
"No… Lo siento…"
"Bien, te explico, un bosque es un lugar donde hay mucha vegetación, por ejemplo. Esto es un árbol, eso de allí un arbusto y en donde estábamos sentados se llama roca. Como ves hay muchos de ellos por aquí de diferentes tamaños y formas."
Fue lo que dijo el niño Tennyson mientras mostraba a la chica de fuego todo lo que rodeaba a ellos en el bosque y ella tuvo una reacción de asombro.
"¡Woah! ¡Es un lugar increíble! Me pregunto si de donde yo provengo se verá así como este bosque."
"Hmm… De hecho… Creo que provienes de esto."
Cuando Benjamín Tennyson dijo eso quien le mostró a la chica de fuego el reloj que estaba en su brazo izquierdo y la chica de fuego miró muy curiosa el reloj que tenía el chico de cabello castaño.
"¿Qué es eso?"
"No sé exactamente… Te parecerá algo loco de creer, pero este reloj cayó del espacio exterior, cuando me acerqué a él se pegó a mi muñeca y no me lo puedo quitar. Había una IA que explicó los funcionamientos del reloj y cuando hice uno de esos funcionamientos pues… apareciste tú."
"Estás diciendo que… ¿Vengo de ese reloj que vino del espacio exterior a este bosque?"
"En pocas palabras sí… creo que sería algo como nosotros conocemos como… Alienígena."
"¿Una alienígena?"
"Sí. Veras estás en el planeta Tierra, que es mi mundo de donde yo vivo y tú no eres de aquí, eres de otro mundo muy lejano a la Tierra."
"Entonces si vengo del espacio exterior… ¿Por qué razón me encuentro en tu planeta, Ben? ¿Y qué es lo que en verdad soy?"
"Hmmmm…"
*¡SNIKT!*
"Oye…"
{"Espera un momento… El collar metálico que ella tiene en su cuello lleva el mismo símbolo que el reloj…"}
Cuando la chica de fuego quien resultó ser una alienígena a Ben, el niño Tennyson se puso a pensar, hasta que se percató de que la chica alien de fuego tenía en su cuello lo que parecía ser una especie de collar metálico gris oscuro un dial con el mismo símbolo del reloj y el chico de cabello castaño al ver eso una idea que se convirtió en respuesta se le vino a la cabeza,.
{"Entonces… Si este reloj vino del mismo espacio exterior y cuando apreté aquel cilindro extraño ella apareció… ESO SIGNIFICA QUÉ–..."}
"¡Ajá! ¡Ya sé lo que eres! ¡ERES UNA SUPERHEROÍNA!"
Fue lo que había dicho Ben a la chica de fuego y la cual al oír que era una superheroína se quedó bastante pensativa luego de que el niño de cabello castaño le dijera que era una superheroína.
"Una… Super.. ¿Heroína?"
"¡Sí! ¡Todo encaja a la perfección, este reloj cayó del espacio exterior y cuando lo active te invoco aquí en la Tierra! ¡Eres una superheroína! ¡Como SUPERMAN!"
"¿Enserio?"
"¡Sí!
"¿¡Soy una superheroína?!"
"¡Sí!"
"¡Qué genial!"
"¡Sí!"
"¿¡Y qué es eso?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un gran silencio hubo en el lugar, Ben estaba en blanco mientras que tenía una gran gota de sudor en su cabeza luego de oír a la chica de fuego decir que era una superheroína y el niño de cabellera castaña miró de nuevo a la chica de fuego para preguntarle una cosa.
"... ¿No sabes que es un héroe?"
"Uuhmm…. No"
Fue lo que dijo la chica de fuego mientras juntaba sus dedos índices hechos de fuego y Ben al oír aquellas palabras de parte dibujó una sonrisa en su rostro.
"Bien… ¡Entonces déjame explicarte!"
El niño de cabello castaño se posó sobre una piedra grande mientras hacía la típica pose de superhéroe y luego mira a la chica de fuego para hablar sobre que era un superhéroe.
"¡Un héroe es una persona con poderes que salvan a las personas y a cambio reciben fama, dinero y reconocimiento!"
*¡PFOOM! (Llamas elevándose)*
Fue lo que decía Benjamín Tennyson a la chica hecha de fuego mientras la imagen de una versión adulta de Ben vestido como un superhéroe con capa y con una especie de visor se hacía presente detrás de él. Por el lado de la criatura de fuego luego la explicación de lo que era un ser un superhéroe de parte el chico de cabello de castaño y ella quedó completamente sorprendida por lo que acaba de escuchar que sus llamas de su cabeza se elevaron mucho.
"¡WOW! ¡ESO SUENA GENIAL!"
"¡Si! ¡Y apuesto a que puedes disparar fuego con tus manos!"
Dijo Benjamín a la chica de fuego, la cual miro sus manos mientras dibuja una sonrisa en su rostro y apretó sus manos para formar un par de puños.
"¡SÍ! ¡LO INTENTARÉ!"
"¡Prueba con ese árbol de allí!"
Cuando la chica de fuego dijo que lo intentaría, entonces Ben le apuntó hacia un árbol para que la chica hecha de fuego probará su disparo.
"Ah, sí… ¡Ajá!"
La chica de fuego hizo caso a lo que el chico de cabello castaño le dijo anteriormente y ella se colocó en una posición para después mirar fijamente su objetivo que era el árbol que anteriormente Ben le había apuntado.
"¡AQUÍ VOY!"
*¡BANG!*
*¡BLAST!*
La chica de fuego en un rápido movimiento levantó uno de sus manos y a punto con su dedo aquel árbol, luego de su dedo salió disparado una pequeña bola de fuego que impactó contra el tronco del árbol haciendo estallar una parte de él y Ben al ver eso sus ojos comenzaron a brillar como estrellas fugaces.
"¡Que cool! ¡Eso fue…! ¡Woah! ¡Realmente increíble! ¡Jajaja! ¡Eres alguien realmente increíble!"
*¡PFOOM!*
{"Que lindo… La forma en que me admira… ¡Es realmente tierno!"}
Era lo que decía Ben a la chica de fuego, el cual al ver cómo el niño de cabello se estaba muy alegre y con una sonrisa que lo hacía ver lindo. La chica de llamas tuvo un ligero sonrojo al ver sonreír al joven Tennyson y entonces el chico de cabello castaño continuó hablando.
"¡Destruiste casi por completo ese árbol! ¡Eres alguien increíble Heatblast!"
"Sí… Un momento… ¿Heatblast? ¿Me llamaste, Heatblast?"
"¡Sí! Bueno… pensé que… como tú eres una superheroína y como no tenías ningún nombre… pues he decido en ponerte uno. El nombre de un superhéroe o en este caso una superheroína como tú, tiene que imponer temor para los criminales y villanos. Y respeto y admiración para las personas civiles."
"Heatblast… Yo digo que es… ¡Fantástico! ¡Me gusta el nombre! ¡Gracias, Ben!"
"¡De nada!"
"Una pregunta Ben. Ya que soy una superheroína, ¿quería saber quiénes son los malos? Dijiste antes que son los criminales y villanos, ¿pero cómo son ellos?"
"Muy buena pregunta. Bueno los criminales son tipos que llevan máscaras para cubrir su identidad o en ocasiones vestimentas varias, pero siempre llevaban consigo armas de fuego o cuchillos y ellos siempre asaltan a la gente indefensa."
"Uuuuuooooo…"
"¡Los villanos son un nivel más alto que los criminales y pueden contar con súper poderes o aparatos tecnológicos que los ayudan para conquistar el mundo! ¡Los criminales y villanos siempre atacan por sorpresa! ¡Y la misión principal de los superhéroes es salvar el día de ellos que amenazan con la paz!"
"¡QUE EMOCIONANTE! ¡ESTOY AQUÍ PARA SALVAR A LOS DEMÁS QUE SE ENCUENTRAN INDEFENSOS DE LOS MALOS! ¡VOY A VOLVERME UNA HEROÍNA! ¡YO HEATBLAST! ¡ME CONVERTIRÉ EN LA MEJOR SUPERHEROÍNA!"
"¡ASÍ SE HABLA HEATBLAST! ¡OH, CIERTO! ¿¡ACASO PUEDES CREAR ALGO MÁS CON TUS PODERES?! ¿¡COMO UNA BOLA DE FUEGO?!"
"Mmm… Déjame ver…"
Tal como Ben se lo pidió, Heatblast concentró parte de su energía calorífica en su palma y ella había creado una bola de fuego tal como el chico de cabello castaño dijo. Heatblast al ver que lo había creado comenzó a jugar con la bola de fuego mientras que Benjamín miraba muy asombrado.
"¡Qué bien! Esto si que me gusta."
"¡Qué asombroso! ¡Jajajaja! ¡Eres muy asombrosa, Heatblast!"
{"¡Me volvió a decir un cumplido! ¡Kyaaaah! ¡Qué tierno se ve cuando sonríe! Mmm… que tal sí…"}
"¡IYAAAAAAH!"
*¡BLAST!* *¡BLAST!* *¡BLAST!*
Heatblast recordando lo que había hecho cuando Ben le dijo que le apuntar hacia un árbol para practicar su tiro, entonces ella arrojó la bola de fuego hacia un árbol, el cual literalmente lo atravesó y debido a eso atravesó tres árboles destruyéndolos por completo.
"¡Jajaja! ¡Qué Cool!"
*¡FSSSH!*
"…. No–... Espera."
*¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!*
Pero la alegría de Ben se esfumó al ver como el fuego comenzaba a expandirse por todo a su alrededor luego de aquella explosión que causó que se extendiera por doquier a una increíble rapidez. Las llamas que se estaban extendiendo iban quemando e incinerado todo a su paso y eso alarmó mucho al niño de diez años.
"¡AY NO QUE HICIMOS! ¡AYÚDAME A APAGAR ESTO!"
Ben junto con Heatblast fueron hacia dentro del incendio para tratar de apagarlo, el niño de cabello castaño estaba pisoteando una pequeña llama que estaba en el suelo y pudo extinguirla por completo. Por otro lado Heatblast luego de ver como Ben apagó el fuego, ella intentó lo mismo, pero cada vez que pisoteaba el suelo se volvió negro cual carbón y en vez de apagar el fuego hizo que se expandiera creando una gran llamarada.
*¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!*
El incesante gruñir de las llamas alrededor de Ben y Heatblast hizo que ambos se quedaran mirando como todo era consumido por el fuego.
"Que mal… Nos van a regañar por– *¡COF!* esto…"
"¿Quién nos regañara?"
– Mientras tanto en el campamento –
De regreso con Max y Gwen quienes se encontraban muy lejos de donde estaba Ben. La chica de cabello naranja acababa de ordenar todas sus pertenencias en su lugar del Camper y cuando salía hacia la fogata encendida donde estaba su abuelo, notó a la distancia una considerable cordillera de humo alzarse sobre los árboles y lo cual llamó mucho su atención.
"Abuelo, mira."
La niña señaló hacia el lugar donde el humo se estaba alzando, haciendo que su abuelo quien le daba la espalda finalmente pudiese percatarse del problema que estaba pasando.
"¿Qué es eso?"
"Mmm… parece el inicio de un incendio forestal. Será mejor que dejemos el lugar por precaución. Tal vez un tonto campista lo provoco al intentar a encender una fogata."
Tal como Max dijo eso junto con Gwen comenzaron a agarrar las cosas que estaban afuera para guardarlas en el camper y entonces el hombre mayor de repente se percató de que se estaba olvidado de algo.
"Siento que me estoy olvidando de algo…"
"Ahora que lo dices… yo también siento que he olvidado algo."
Luego de un segundo de silencio entre ellos y ambos se dieron cuenta de que eso algo que faltaba en el campamento era alguien se trataba de Benjamín.
Ben: "Iré a caminar. Nos vemos, Gwen."
"¡BEN!"
"¡Ben no ha regresado aún de su caminata y eso significa que sigue en el bosque! ¡De seguro está atrapado en el incendio!"
"¿¡Qué hacemos, abuelo?! Si el fuego se extiende, Ben no podrá escapar de allí."
Inmediatamente Max fue al camper para sacar una caja de provisiones y cuando este le abrió dentro había botiquines, vendas, artilugios para ambientes peligrosos y, lo que él estaba buscando, un par de extintores de incendio y Max los tomó.
"¡Ten! ¡Llevaremos esto! ¡Debemos extinguir todo el fuego que podamos para salvar a Ben!"
"¡Sí!"
Max le pasaría a su nieta uno de los extintores y ambos corrieron hacia el lugar del incendio, con la esperanza de poder hallar al Ben antes de que él saliera lastimado por graves quemaduras.
– De vuelta con Ben y Heatblast –
"¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡APAGATE! ¡APAGATE!"
Ben y Heatblast seguían intentando apagar las llamas del lugar, pero era demasiado inútil debido a que la chica de fuego aumentaba las llamas que se elevaban hasta arriba y seguía extendiéndose aún más por todo el bosque. El niño de cabello castaño al ver que el fuego seguía extendiendo comenzó a estar muy preocupado y se agarró la cabeza con frustración.
"¡AY NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡POR FAVOR! ¡ESTO NO ESTÁ PASANDO! ¡HEATBLAST! ¿¡PUEDES APAGARLO?!"
"¡NO SE COMO APAGARLO! ¡NO SÉ QUÉ MÁS HACER!"
"¿¡NO LO PUEDES APAGAR?!"
"¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡ESTA NO ERA MI INTENCIÓN, EN SERIO LO SIENTO!"
Era lo que decía Heatblast a Ben mientras que ella se disculpaba por haber provocado el incendio forestal y el niño de pelo castaño noto como la chica de fuego estaba prácticamente al borde de las lágrimas, sólo que en vez de llorar agua salada era lava. Ben al ver eso trató de tranquilizar a Heatblast.
"¡No te disculpes! Fue un accidente. No tienes la culpa de nada. Además fue mi culpa por exigirte que me mostraras tus poderes de fuego, pero ahora lo más importante… Necesitamos buscar una forma de apagar esto… ¡Ya sé! ¡Mi abuelo debe tener unos extinguidores guardados en la Rust Bucket!"
"¿Qué es un abuelo? ¿Qué es un extinguidor? ¿Y qué es una Rust Bucket?"
"¡Heatblast! ¡Quédate aquí e intenta apagar el fuego y yo iré a buscar el extinguidor!"
"¡Okay, Ben! ¡Solo no te hagas daño!"
"¡No te preocupes! ¡Yo siempre estoy bien!"
"{Muy bien. ¡Piensa, Heatblast, Piensa! Como puedo apagar esas llamas… Mmm…}"
*¡CRACK!*
"¿Eh?"
*¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!* *¡PLANC!*
"¡KYAAAAAAAAAAAAAH!"
Fue lo que dijo Benjamín a Heatblast para luego salir de la zona para ir al campamento y dejando sola a la superheroína. Mientras que la superheroína de fuego estaba pensando en cómo apagar el fuego, el sonido de la madera crujiendo llamó mucho la atención de Heatblast y entonces varios árboles ya habían caído bajo el fuego.
"Ese grito… ¡HEATBLAST!"
El chico de cabello castaño al oír a Heatblast gritar y Ben fue inmediatamente de nuevo hacia donde estaba antes con la chica de fuego. Y hablando de ella, estaba muy alterada debido a que los árboles de su alrededor habían caído de repente algo que ella misma no esperaba que eso pasara.
"¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO?! ¿¡POR QUÉ TODO LOS ÁRBOLES SE ESTÁN CAYENDO?!"
"¡HEATBLAST! ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN?!"
*¡Crack!*
"¡BEN! ¡CUIDADO! ¡DETRÁS DE TÍ!"
"¿Eh?"
*¡CRACK!*
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
"¡BEEEEEEEEEEEEN!"
*¡BOOM!*
Heatblast comenzó a escuchar el crujir de un árbol y para su horror el árbol estaba detrás de Ben, la superheroína de fuego le advierto al chico de cabello, pero un fuerte crujido hizo sentir a Ben escalofríos por su espalda y al darse cuenta de que un árbol estaba a punto de caer sobre él. El chico de cabellera castaña se quedó completamente paralizado por el miedo y solamente pudo gritar, pero Ben no contaba de que Heatblast accidentalmente uso un poder que ella no sabía, en una de sus manos disparado una gran llamarada que la impulsó hasta alcanzar una increíble velocidad que la hizo volar hacia donde estaba Ben.
"¡WOAAAAAAAAAAAH!"
*¡PLAF!*
"¡AAH!"
*¡PLANC!*
La superheroína de fuego había empujado a Ben accidentalmente, pero logrando evitar que fuera aplastado por el tronco del árbol que estaba completamente carbonizado y ambos estaban en el suelo.
"¿Qué acaba de pasar hace rato…? ¡Auch! Eso me dolió…"
"Aaau…"
"¡BEN! ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN?!"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"¿Eh?"
Heatblast al escuchar el grito de Ben y al ver hacia abajo estaba encima del chico de cabello castaño, pero ella tuvo un ligero rubor al ver que el chico de cabello castaño estaba sin su camisa y estaba a la vista su abdomen joven. ¿Cómo ocurrió? debido a que cuando la superheroína de fuego empujo a Ben para salvarle la vida toco su camisa y debido a que la chica era puro de fuego con el simple contacto que tuvo la camisa se quemó por completo.
Autor: {Les dije que tendría cosas subidas de tono, pero no al punto de que sea S3X0 TENNYSON S3X0 (Por qué no quiero que me eliminen la historia y mi cuenta TnT) Bueno, continuemos.}
"{¡Awa! ¡Awa! ¡Awa! ¡Awa! ¿¡Qué me está pasando?! ¿¡Por qué me siento tan caliente de lo normal?! O quizás es porque siempre fui así… ¿¡Pero por qué Ben está sin su camisa?! ¿¡Y en qué momento se lo quito?! ¿¡Y por qué se bien sin él?!}"
"¡PERDÓN, BEN! ¡ME VOY A QUITAR ENCIMA!"
*¡PLAF!*
*¡FSSSSSSSSSHHHHHHH!*
"¡OUCH…!"
Cuando Heatblast intentó levantarse para no estar encima del chico ya que podría quemarlo y lastimarlo, pero cuando ella se echó para atrás por accidente puso su trasero sobre la entrepierna de Ben quedando en una posición que era muy incómoda para ella. Además, Heatblast podía sentir algo y ella tuvo un gran rubor.
"¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡AY! ¡PERDÓN! ¡PERDÓN! ¡LO LAMENTO MUCHO!"
"¿Por qué… hace… tanto… calor…? Tengo… mucha… sed… Creo… Que… Me voy a–..."
"¿¡BEN?! ¡BEN!"
La alien de fuego se levantó muy rápido mientras que su rostro bastante rojo de lo normal y las llamas de su cabeza estaban muy alborotadas, pero el chico de cabello castaño se desmayó debido al calor que emite todo el lugar y que su cuerpo estaba perdiendo mucha agua. Heatblast al ver a Ben se quedó completamente inconsciente intentó llamarlo, pero no le respondió y le preocupó demasiado debido a que el chico de cabellera castaña no respondía.
{"¡No reacciona! ¡Qué hago! ¡Qué hago! ¡Soy una Superheroina y mi trabajo es ayudar a los demás! ¡Tengo que mantener a salvo a Ben!"}
*¡FSSSSSSSSSHHHHHHH!*
{"¡Primero que nada debo apagar este fuego! ¡No debo dejar que se acerca a Ben y lo lastime!"}
*¡PISOTEANDO!*
Heatblast siguió pisoteando estando muy insegura de lo que hacía, debido a que cada vez que intentaba apagar el fuego este se amplificaba más, más y más alrededor de ella y de Ben.
"¡NO SIRVE DE NADA…! ¡SOLO AMPLIFICO EL INCENDIO...!"
– En otro lado no muy lejano de allí –
*¡SPLASH!* *¡SPLASH!* *¡SPLASH!*
En medio del incendio se encontraban Max y Gwen apagando algunas llamas para poder avanzar por el lugar, la niña de cabello naranja avanzó mientras que su abuelo estaba detrás de ella.
*¡SPLASH!*
"¡Abuelo! ¡Me adelantare!"
"Entendido. Ten mucho cuidado por donde caminas, Gwen. Y si encuentras a Ben, no olvides llamarme."
"Comprendo, abuelo. Tendré cuidado. ¡Y TE AVISARÉ SI ENCUENTRO A BEN!"
*¡SPLASH!*
Gwen decidió adentrarse más para ganar un poco de terreno y ver si podía encontrar a su primo Ben, Su abuelo Max asintió solo pidiéndole que sea cuidadosa. Ella se adentró a las profundidades del bosque después de aquella afirmación, a medida que se acercaba al punto de origen del incendio.
*¡SPLASH!*
"Ese bobo... espero que no haya hecho una tontería, pero conociéndolo supongo que ha sido el responsable de este incendio. Debí haber ido a las clases de verano."
*¡SPLASH!*
Era lo que decía Gwen mientras que seguía extinguiendo las llamas que encontraba a su alrededor y cuando ella sin saberlo había llegado al lugar en donde se encontraba Heatblast, la cual continuaba pisoteando las llamas para tratar de apagarlo. Pero la niña de cabello anaranjado no se dio cuenta hasta que por accidente le tiró un poco de la espuma del extinguidor a ella.
*¡SPLASH!*
"¡AAAGHH! ¡AY... ESO DUELE! ¿¡POR QUÉ HICISTE ESO?!"
"¿Huh?"
"¿Ah?"
La repentina oleada de frío golpeó a Heatblast por la espalda, lo que le hizo gritar de dolor y cuando la alien de fuego se dio vuelta, no esperaba encontrarse con la niña de cabello naranja. Gwen al ver quien estaba delante de ella no era su primo, sino un ente de fuego y roca parado, El rostro de Gwen estaba completamente en blanco debido al terror que sintió al ver aquella criatura de fuego y por otro lado Heatblast al verla no sabía qué hacer.
"¡Oh…! Am… Hola…"
Muy insegura de qué decir, Heatblast alzó su mano como forma de saludo y tenía una sonrisa tosca en su rostro. ¿Cuál fue la reacción que tuvo Gwen Tennyson?
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
– De vuelta con Max Tennyson –
*¡SPLASH!*
"Ah… El fuego sigue expandiéndose sin cesar…"
Max Tennyson seguía apagando unas cuantas llamas de su alrededor, pero cada vez que apagaba una llama, otra aparecía de nuevo y esto le hizo cansar mucho tanto que se tomó su espalda.
"La espalda me mata… Ojalá volver a ser joven…"
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
"Ese grito… ¡GWEN!"
De repente Max escuchó el grito de Gwen que provenía del lugar donde ella había ido antes y el hombre mayor al oír que su nieta estaba en peligro fue inmediatamente hacia donde estaba ella.
– De regreso con Gwen –
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
"{¡Awa! ¡Awa! ¡Awa! ¿¡Qué hacen los superhéroes ante esta situación?! ¡Ay! ¡Necesito aprender más si quiero convertirme en la mejor superheroína para que Ben me siga elogiando como antes!"}
"¡Oye! ¡Tranquila! Sé que me veo muy extraña, pero no te asustes."
Heatblast juraba tener un deja vu luego de ver como la niña de cabello anaranjado había gritado, por otro lado la alien de fuego no sabía exactamente qué hacer ante esta situación y en un intento trató de calmar a la niña de cabello anaranjado. Gwen quien se calmó un poco noto que detrás de la criatura de fuego había alguien y ella quedó en shock al ver que se trataba de su primo Ben quien estaba inconsciente en el suelo.
{"¡BEN!"}
"¿¡Qué le hiciste a mi primo?!"
"Amm… ¿Primo? ¿Qué es eso? ¿No sé de qué me estás hablando?"
*¡PAM!*
"¡AGH!"
*¡PLANC!*
Gwen sin dudar sujetó muy fuerte el extintor con sus dos manos y luego golpeó brutalmente a Heatblast, la cual no se esperaba esa reacción de la niña de pelo naranja. La alien de fuego cayó rebotando varias contra el suelo y luego se agarró su mandíbula luego de recibir aquel fuerte golpe.
{"¡Ay! ¡Mi cabeza! ¿¡Pero por qué esa mocosa hizo eso?! ¡Me dolió mucho!"}
*¡SPLASH!*
Mientras que Heatblast intentaba recomponerse no había notado que Gwen encendió el extintor lo más rápido como pudo y sería rociada sin piedad por la niña de cabello naranja, apagando las llamas de su cabeza y dejándola expuesta momentáneamente.
"¡PFFT! ¡PFFT!"
{"¡ESTAS SI QUE ME LA PAGARAS MOCOSA!"}
*¡PFOOM!*
Heatblast tosió toda la espuma que se metió en su boca y giró su cabeza para ver de nuevo a Gwen muy enojada, volviendo a encender su cabellera ardiente. Entonces la alien de fuego había recordado las palabras que Ben le había dicho antes sobre los villanos y los criminales.
Ben: "¡Los villanos son un nivel más alto que los criminales y pueden contar con superpoderes o aparatos tecnológicos que los ayudan para conquistar el mundo! ¡Los criminales y villanos siempre atacan por sorpresa! ¡Y la misión principal de los superhéroes es salvar el día de ellos que amenazan con la paz!"
{"¡Eso es! ¡Esta mocosa es una villana con súper poderes que anulan mis llamas! ¡Y como una superheroína tengo que detenerla!"}
"¡No sé lo que seas! ¡Pero quédate ahí si sabes lo que es bueno para ti!"
*¡BANG!*
*¡FSSSSSSSSSHHHHHHH!*
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"
Heatblast al comprender quién la había atacado se trataba de una villana sabía que tenía que cumplir su misión como una heroína y mientras que Gwen le advertía a la extraña criatura de fuego de que se quedara en su lugar. La alien de fuego usando sus habilidades disparó una pequeña chispa al pie de la niña y una de sus zapatillas se había prendido en llamas, lo cual provocó un susto a Gwen.
"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!"
*¡SPLASH!*
"¡Te lo advertí!"
"¡Ni lo intentes, villana!"
Gwen había rociado la espuma del extintor sobre su pie para apagar la pequeña llama y volvió a mirar muy enojado a la criatura quien estaba de pie mirándola con una mirada desafiante.
"¿Villana? Bueno si eso quieres… ¡ATAQUE DE ESPUMA!"
*¡SPLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHH!*
"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGHHHHHHHHH!"
Gwen volvió a disparar la espuma del extinguidor de nuevo a la alien de fuego, la cual comenzó a sentir un gran escalofrío debido al frío que comenzó a sentir y las llamas de su cabeza parecía haberse extinguido por completo ya que no volvió a prenderse al instante como antes.
"¡COUGH! ¡COUGH! ¡COUGH!"
Gwen al ver que la criatura se encontraba débil e indefensa luego de recibir aquella cantidad de espuma del extinguidor estaba lista para golpear de nuevo a Heatblast, pero alguien se interpuso en su camino y era alguien que ella conocía bien.
"¡GWEN! ¡ESPERA!
"¿¡BEN?!"
"¡POR FAVOR! ¡NO LA ATAQUES! ¡QUE LA ESTAS LASTIMANDO!"
Se trataba de su primo, Ben Tennyson, el cual interponiéndose entre ella y la criatura de fuego. Gwen quien volvió en sí para luego seguir apuntando con su extinguidor a la extraña criatura de fuego que estaba detrás de su primo y no sin antes avisarle a su primo Ben de que se quitara debido a que estaba Heatblast de él.
"¡BEN! ¡QUÍTATE DE ENMEDIO! ¡HAY UN MONSTRUO DETRÁS DE TI!
*¡PFOOM!*
"¡OYÉ! ¡ESO FUE MUY GROSERO!"
Heatblast al oír que la niña de cabello naranja la llamó monstruo se ofendió muchísimo y que hicieron que las llamas de su cabeza volvieran a encenderse. Entonces Ben se puso firme contra su prima y le dijo lo siguiente.
"¡ESPERA, ELLA NO ES UN MONSTRUO! ¡ES UNA SUPERHEROÍNA! ¡QUE NO LO VES!"
Luego de que su primo dijera eso, la cara de Gwen era de completa confusión ya que no sabía de la extraña cercanía de la chica de fuego con su primo y entonces la niña de cabello anaranjado bajo su extintor para luego ver a su primo.
"¿¡YA ENSERIO BEN, QUE SE SUPONE QUE PASÓ AQUÍ?! Y... ¿¡QUÉ RAYOS ES ESA COSA?!"
Fue lo que preguntó Gwen a Ben para que le diera una explicación sobre lo que pasó y mientras que ella le apunta a Heatblast con su mano que no sujetaba el extintor.
"Bueno… iba caminando, un meteorito cayó del cielo y casi me golpea… No era un meteorito sino como un satélite que tenía adentro este reloj que saltó a mi muñeca y cuando quise quitármelo activé sus sistemas. Y luego con la ayuda de una IA que le puse de nombre "Eunice" aprendí cómo usarlo y ¡BOOM! Heatblast apareció. Y por mi culpa… hice que ella me mostrara sus poderes y accidentalmente se provocó este incendio forestal…"
Era la larga explicación que Ben le dijo de una manera muy nerviosa a su prima Gwen, mientras que el chico de cabello castaño señalaba a la chica alien de fuego quien estaba con sus brazos cruzados y viendo muy molesta a la niña de cabello anaranjado.
"¡ASÍ QUE FUISTE TÚ! ¡TÚ Y ESA FENÓMENO PROVOCARON EL INCENDIO FORESTAL!"
"¿¡A QUIÉN LLAMAS FENÓMENO MOCOSA MALCRIADA?!"
"¡PUES A TÍ! ¡ANTORCHA VIVIENTE!"
"¡TIENES SUERTE DE QUE NO TE HAYA AGARRADO TU CABEZA PARA HACERTE CARBÓN!"
Autor: {¡UFF! ¡REFERENCIA!}
"¡POR FAVOR CALMASEN LAS DOS!"
Cuando las cosas no parecían tener un final entre las dos chicas, Ben se volvió a interponer entre las dos para que ninguna se matara entre ellas y entonces Gwen fue quien saltó hablar, pero de una cosa que se había percatado desde antes.
"¿¡Y POR QUÉ TÚ ESTÁS SIN CAMISA?!"
"Eh… ¿¡AH?! ¿¡EN QUÉ MOMENTO ME QUITE LA CAMISA?!"
"¿¡RECIEN TE DAS CUENTA, BOBO?!"
"*¡Ejem! ¡Ejem!* Ben. ¿Acaso conoces a está mocosa?"
"¡SI SIGUES LLAMÁNDOME MOCOSA JURO QUE VOY A EXTINGUIR TODAS LAS LLAMAS QUE TIENES, TRASERO CALIENTE!"
"¡A VER! ¡QUIERO VER QUE LO INTENTES MOCOSA!"
"¡POR FAVOR! ¡CALMENSE LAS DOS!"
Heatblast al ver de como Ben y Gwen hablan de una manera muy natural como si desde antes ya se hubieran conocido la estaba molestando mucho que se cruzó de brazos. Entonces con un tono de molestia en su voz Heatblast le preguntó a Benjamín sobre si conocía a Gwen, quien se enfadó debido que la chica de fuego la llamó "mocosa" y respondiendo a Heatblast le llama "trasero caliente". Y antes de que ambas chicas se lancen para matarse entre sí, el chico de pelo castaño intervino nuevamente y miró a la chica de fuego para responderle su pregunta.
"Y respondiendo tu pregunta Heatblast… Sí… Por desgracia sí… Heatblast, te presento a Gwen. Mi prima."
"¿Prima? ¿Primo? ¿Qué significa eso?"
"Gwen es mi familia."
"¿Familia?"
"¡Gwen! ¿¡Te encuentras bien?! ¡Escuché tus gritos y vine lo más rápido que pude–...!"
Max Tennyson había llegado al lugar donde se encontraban sus dos nietos, luego de escuchar los gritos de Gwen anteriormente y cuando el hombre mayor llegó, se quedaría muy impresionado al ver a la chica de fuego quien estaba junto a sus nietos.
{"¿¡Una alienígena?! Pero no es cualquier alienígena… ¿¡Es una Pyronite hembra de la estrella Pyros?! ¿¡Qué hace un Pyronite aquí en la Tierra?! ¿¡Acaso vino para ir a Pueblo Bajo y porque los plomeros no detectaron que ella está aquí?!"}
Era lo que decía Max en sus pensamientos mientras se cuestionaba sobre la presencia de la alien de fuego llamada Pyronite. El Tennyson mayor no apartó su mirada por ningún segundo de Heatblast, sus ojos se perdieron un poco hacia los de sus pechos y los muslos los cuales no eran ni muy grandes ni muy pequeños, pero le hacía tener una figura que cualquier hombre desearía para tener relaciones sexuales.
{"Sin duda está que arde… ¡No! ¡Concéntrate, Maxwell Tennyson! Ya eres alguien mayor, tienes dos hijos mayores y dos nietos… Espera… Un momento…"}
*¡SNIKT!*
Mientras que el Tennyson mayor trató de mantener limpia su mente luego de ver el atractivo, pero la vista de Max se centró en el collar metálico que estaba en el cuello, debido a que Max Tennyson le interesó mucho el símbolo y mirándolo bien aquel símbolo quedándose sin palabras unos segundos.
{"Ella tiene en su collar el mismo símbolo de la paz intergaláctica… Pero… se ve muy cambiado… ¡No me digas que Azmuth término el Omnitrix!"}
"¿¡Qué sucede?!"
"¡Pues qué tal si el bobo te lo explica abuelo!"
Fue lo que preguntó Max a sus dos nietos sobre lo que estaba pasando y entonces Gwen fue la que habló primero mientras le apuntaba a su primo Ben quien nerviosamente levantó su mano izquierda donde tenía el reloj para saludar a su abuelo.
"Hola abuelo…"
"Oye Ben, ¿él también es un familiar tuyo como lo es tu prima Gwen?"
"Sí. Es mi abuelo. Max."
"¡Ben! ¿¡Qué sucedió?!"
"Bueno… cuando caminaba–..."
"Am, disculpa, bobo. ¿¡Hay un incendio que está fuera de control, acaso no lo recuerdas?!"
Gwen había interrumpido a su primo Ben quien estaba a punto de explicarle a su abuelo Max lo que anteriormente le dijo a ella, para luego hacerle entrar en razón de que no era el momento de explicaciones sino de actuar contra el incendio forestal que estaba rodeándolos.
"¡Cierto! ¿¡Qué hacemos abuelo?!"
"¡Fuego contra fuego! ¡Oye tú!"
"¡Ah! ¡Sí!"
"Tu creaste este incendio, ¿no? Entonces crea un nuevo incendio y deja que se queme con el viejo. ¡Y así los dos se van a pagar!"
"Crear un nuevo incendio…"
Fue lo que había sugerido Max Tennyson a la Pyronite, la cual muy dudosa miró a Ben quien se percató que la chica de fuego lo estaba viendo y el chico de cabello castaño se acercó a ella para preguntarle lo siguiente.
"¿Puedes ayudarnos?"
"Puede ser, puede ser, a lo mejor… Pero… ¿Estás seguro de que lo haga? ¿Qué pasa si las llamas se salen de control y por accidente lastimo a tu familia?"
Fue lo que preguntó Ben a Heatblast si podría ayudar, la cual tenía sus dedos juntos para que luego de una manera tímida comenzó hablarle al chico de cabello castaño sobre si debía crear un nuevo incendio.
"Heatblast yo confío mucho en ti. ¿Podrás hacerlo?"
"Crear fuego… ¡Claro que puedo hacerlo!"
Dijo la Pyronita con emoción quien corrió para adentrarse aún más adentro del incendio forestal y por otro lado los Tennyson salieron corriendo del lugar para apartarse del camino. Heatblast había salido a una parte del bosque donde el incendio aún no había llegado y ella miró como en el fondo del bosque el incendio iba aumentando a una increíble velocidad.
"¡Haré lo que sea por ser la mejor superheroína para Ben, así que vamos hacerlo! ¡Si algo sé hacer bien, es incendiar cosas! ¡FUEGO!"
Y así Heatblast se colocó en una posición para usar su habilidad y extendió uno de sus brazos para luego lanzar desde su mano una ráfaga de fuego que empezaron a quemar lentamente unos cuantos árboles para provocar otro incendio y eso paso se generó un nuevo incendio. Esto provocó que ambos incendios consumieron incinerado parte del bosque y luego de unos minutos, se apagaron.
"¡Bien hecho, Heatblast! ¡Sin duda vas a ser la mejor superheroína!"
*¡PFOOM!*
Fue lo que gritó Ben quien había salido de los árboles incinerados mientras que detrás de él le iban siguiendo su abuelo y prima. Cuando el joven Tennyson se acercó a Heatblast la felicitó por haber apagado el incendio, la cual al ver que el chico de cabello castaño tenía una sonrisa en su rostro y de nuevo las llamas de su cabeza aumentaron. Y nuevamente la alien Pyronite volvió a juntar sus dedos y tenía un gran sonrojo en su rostro.
Autor: {Heatblast ser como: 👉👈}
"¡Oye, bobo! ¡Hello! ¡Se te olvido que por culpa tuya y de ella iniciaron un incendio forestal! ¡Más que una heroína se ve más como una villana!"
"Ya tranquilos, no es momento de peleas. Ben, ¿anteriormente me ibas a explicar qué fue lo que sucedió? ¿Me lo dirás ahora?"
"Bueno… Abuelo es una historia que de seguro no crearas… Pero vino de aquí."
Cuando Max le preguntó a su nieto sobre lo que sucedió antes de que el incendio comenzará y entonces Ben con algo de miedo levantó su mano izquierda en donde se encontraba en su muñeca el reloj llamado Omnitrix.
{"Eso lo explica todo… Ben obtuvo el omnitrix y es por eso que la Pyronite apareció de repente en el planeta Tierra… Ahora que recuerdo… Ben está sin su camisa y su pantalón tiene una marca de quemadura… ¿¡NO ME DIGAS QUE ELLA?!"}
"¿Qué le pasa a ella?"
Max y Ben miraron a la dirección donde Gwen apuntaba, Heatblast estaba con sus manos en su rostro mientras meneaba su cadera de un lado hacia otro. ¿Y la razón de esto? Pues estaba muy feliz mientras que en su cabeza se oía la voz del chico Tennyson diciendo las siguientes palabras.
Ben: "¡Sin duda vas a ser la mejor superheroína!"
{"¡BEN DIJO QUE SERÍA LA MEJOR SUPERHEROÍNA, SOY MUY FELIZ!"}
*¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum! ¡Bum!*
Era lo que decía la alien Pyronite en sus pensamientos mientras sus llamas comenzaron a generar lo que parecía ser fuegos artificiales, lo cual llamó mucho la atención de Ben y Gwen quién fue la más sorprendida.
"¡Woah! ¡Qué genial!"
"¿¡Acaso ella puede crear fuegos artificiales también?!"
"¡Oh! Esto es nuevo también."
"¿¡Tú no sabías que podías hacer eso?!"
*¡UUUUH, UUUUH! ¡NIINOO, NIINOO!*
Antes de que comenzaran una conversación, se escucharon unas sirenas que se oían desde lejos y parecía estar acercándose hacia donde se encontraban ellos.
"¿Mmm? ¿Qué es ese sonido?"
"¡Rápido, tenemos que irnos de aquí, deben ser los guardabosques!"
Dijo rápidamente el abuelo Max a Ben, Gwen y a la Pyronite para luego retirarse hacia donde se encontraba el campamento de los Tennyson. Cuando los Tennyson y Heatblast dejaron el lugar un auto que era un Ford Bronco + Filson Wildland Fire Rig se detuvo en el lugar donde anteriormente estaba el incendio. El guardabosque que conducía el auto miró todo lo que quedaba del incendio muy confundido y entonces bajó del auto para investigar todo lo sucedido.
"¿Cómo se apagó tan rápido? ¿Y esos fuegos artificiales de antes fueron los causantes del incendio?"
Era lo que decía el guardabosque preguntándose para así mismo mientras miraba por todos lados y prendió su linterna para adentrarse aún más al bosque para investigar lo sucedido.
– Mientras tanto en el espacio –
Una vez más en el espacio donde el barco llamado "El Martillo Quimeriano" estaba cerca donde solamente quedaban los restos de la nave donde Xylene y los mechadroides se encontraban revisando los restos que quedaban de la nave. Por otro lado dentro de la nave se podía ver al fiel sirviente de Vilgax, Psyphon quien tenía sus manos atrás de su espalda mientras miraba fijamente una enorme capsula gigante donde dentro de ella había un líquido de color naranja que burbujeaba sin parar y además de varios cables dentro de ahí.
Mientras que Psyphon seguía viendo la cápsula, un grupo de robots humanoides habían llegado al lugar y uno de ellos se acercó al sirviente de Vilgax para comenzar hablar.
"Dime… ¿Qué me tienes que informar?"
"Cuando recibimos el ataque, el sistema de defensa comenzó a fallar y todos los escudos del barco se desactivaron."
"¿¡Qué?! ¿¡Cómo es que el sistema de defensa falló?! ¡Eso es imposible! No importa. Lo más importante… ¿pudieron encontrar el Omnitrix?"
"Los mechadroides revisaron toda la nave destruida de los plomeros. El objeto conocido como la Omnimatrix no estaba ahí."
"¿¡A QUÉ TE REFIERES CON QUE NO ESTÁ AHÍ?!"
Cuando el droide humanoide dijo eso a Psyphon, nuevamente la voz de Vilgax se escuchó en el lugar y se le notaba bastante molesto. Entonces los cables que estaban dentro de la cápsula comenzaron a moverse para arriba revelando a un Vilgax que estaba completamente destrozado. Le faltaban sus dos piernas y su brazo izquierdo, además contaba con leves quemaduras en algunas partes de su cuerpo y tenía en su boca una especie de respirador. Además una especie de insectos tipo arácnidos robóticos estaban recorriendo todo lo quedaba del alien con rostro de pulpo y mientras que le inyectaban una especie de líquido verde.
"¡Mi Señor Vilgax!"
"LA BATALLA CASI ME COSTÓ MI VIDA… ¡Y AHORA DICES QUE EL OMNITRIX YA NO ESTÁ A BORDO!"
"Los sensores indican que algo fue expulsado de la nave y aterrizó en el planeta tierra. Y posee la misma energía que la Omnimatrix."
"El Planeta Tierra… ¡Psyphon! ¡Manda a uno de tus robots y que me traiga el Omnitrix!"
"No se preocupe mi señor, he preparado un robot perfecto que irá a buscar el Omnitrix."
Cuando Psyphon dijo eso detrás de Vilgax había aparecido una gigantesca figura aproximadamente de unos 40 pies de altura con características más humanoides, posee tres patas insectoides y grandes manos con garras.
– Continuará –
Autor: ¡Bien! Hasta aquí llegó la primera parte del capítulo "Y fueron 10", lamento mucho la tardanza en subir este capítulo, originalmente iba a ser un solo capítulo, pero como lo han visto, se ha dividido en dos partes. ¿La razón de este cambio? Pues estoy intentado dar un poco de interacción de Ben y sus aliens, en este caso fue con la primera Heatblast (Fuego para las panas).
Curiosidades #1
1- En mi Headcanon de este universo del Chaquetrix, Unimatrix o Eunice es el primer prototipo del Omnitrix, la cual es un contenedor solo almacenaba un solo tipo de ADN a la vez. Pero Azmuth dejó ese proyecto abandonado para centrarse más en el Omnitrix (Como se vio en la serie de Ultimate Alien). Sin embargo debido a la Psicologia Inversa de Max Tennyson, Azmuth volvió a retomar el proyecto de Unimatrix para usarlo en Omnitrix, así que el Galvan modificó por completo la Unimatrix para que no solo pueda contener un solo ADN sino que también pueda almacenar diferentes tipos de ADN alienígenas. Y en base al ADN humano, que es el único y el principal ADN que Eunice usa para crear a las híbridas alienígenas. Pero igual que el Omnitrix original de la serie y el Chaquetrix de la General Trix cómo es un prototipo viene con fallos y uno de esos fallos pues es en no dar suficiente ADN humano a las híbridas para la reproducción.
Autor: (Este cambio lo hice debido a que en la serie original Eunice no fue muy desaprovechada y como la creador original del Chaquetrix, La General Trix no comento mucho sobre qué hacer Eunice a futuro, pues yo he decidido que Eunice tendrá un papel importante aquí para crear las híbridas de los aliens que nosotros conocemos.)
2- A diferencia de la serie original de "Ben 10 Ultimate Alien", Ben Tennyson es quien le dio el nombre de Eunice a Unimatrix. Solo que aquí Ben le puso ese nombre, ya que él no podía ni recordar el nombre Unimatrix.
3- El nombre del reloj es Omnitrix y Unimatrix que anteriormente iba a ser el Omnitrix pasó a ser el nombre de la Inteligencia Artificial que Azmuth le implemento a su anterior creación, pero si gustan pueden seguir llamando al reloj "Chaquetrix".
4- Los sistemas de Eunice fueron reiniciados por la tanto no recuerda, el nombre del reloj, el nombre de su creador Azmuth, el verdadero propósito principal del reloj y algunas funciones fueron bloqueadas. Y además el apellido Tennyson le resulta familiar debido a como se vio en el "Prólogo" conoció a Max, pero debido al reinicio que tuvo ella no recuerda el nombre de él. Aunque ella fue reiniciada recuerda algunos funcionamientos del reloj y su nombre original Unimatrix. Uno de los funcionamientos que ella recuerda es la de como invocar a las híbridas.
5- A Ben a parte del juego "Sumo Smashers" le gustan los cómics, las series y las películas del universo DC, por lo cual al ver que el reloj cayó del espacio e invoco a Heatblast lo relación con la historia de Superman.
6- Heatblast es la primera híbrida que fue creada con el ADN humano y el ADN pyronite almacenado en el reloj. Pero al igual que el Canon del Chaquetrix ella posea más ADN Pyronite que humano. Y por esa razón Ben o cualquier cosa que esté en contacto con ella se pueden llegar a quemar.
7- Cuando el reloj invoca a una híbrida, Eunice no podrá comunicarse con el portador hasta que la Omni-Energía que es la fuente del reloj se acabe o que el portador mande de vuelta la híbrida al reloj.
8- Heatblast no sabe quién es, de dónde viene y el verdadero propósito del reloj. Pero ella siente una atracción por Ben que hace que cualquier halago del chico once sus llamas y al ver al chico sin camisa hacen que su atracción por él sea más fuerte. Y ella acepta que es una superheroína solo porque Ben se lo dijo.
Autor: Bueno eso sería todo por hoy, ¿qué les pareció el capítulo? La verdad siento que esta historia irá por un buen camino si voy a desarrollar a los personajes. Muy pronto subiré dos capítulos de mis otros fanfics. Solo pido a usted mis queridos lectores y lectoras que sean pacientes, ya que le estoy metiendo mucho empeño en desarrollar mucho la historia y para que ustedes la disfruten.
Autor: Nos veremos en la segunda parte de "Y fueron 10". No se olviden de comentar, dar a favoritos y compartir está historia. Nos vemos. Chau.
