Cuando llegamos al gremio no había casi nadie, Dust fue inmediatamente al mostrador para acosar a luna y reclamar la recompensa, por lo mientras yo iba a pedir las cervezas para festejar una misión exitosa.
Había obtenido unos puntos de experiencia por matar a aquellos monstruos por lo que estaba feliz, no sabia que habilidad adquirir así que probablemente esperaría a obtener más puntos antes elegir algo.
Pensé en ir a los súcubos una vez que Dust volviera pero me estaba quedando sin fantasías después de unas pocas sesiones, como es posible para los aventureros de este pueblo, usar el servicio por años sin aburrirse.
Había usado a Sena las últimas veces en mis sueños y con ella ya había agotado todas las mujeres sexys que conocía, tal vez tenía que empezar con las chicas del anime, lo malo era que no recordaba ni la mitad de ellas. Ahí fue cuando vi a una chica solitaria sentada en un rincón jugando sola a un juego de mesa, así que me acerqué, no la había visto en un buen tiempo así que no hacía daño saludar.
"¿Cómo puede jugar ese juego sola? Realmente debe estar aburrida" Consideré por unos momentos usarla en mis sueños pero no era un lolicon, sin importar que tan bien desarrollado estuviera su cuerpo.
Aunque lo había considerado seriamente después de todo en el apartado de belleza y cuerpo era un 10/10, pero sino use a Megumin o Chris en ellos. No la iba a usar.
Dejando de lado ese asunto, realmente se veía solitaria, así que me acerqué. No pareció notarlo a pesar de que pase un buen rato mirándola y me acerque sin intención de sorprenderla.
—Ey, yunyun ¿Cuánto tiempo sin vernos? — Me senté en el lugar justo enfrente de ella, sorprendiendo la por mi repentina llegada, ví el tablero y el juego estaba muy avanzado. Además que no sabía jugarlo pero igualmente moví una ficha.
—K-kazuma, cuánto tiempo. — dijo mientras intentaba ignorar que había arruinado su juego o su otro juego, no sabía realmente cuál era el lado de ella era el del oponente.
Ahora que lo pienso, tenía un buen tiempo sin ver a alguien fuera de la mansión, tenía que evitar quedarme tanto tiempo encerrado.
—Hey, mesera, voy a ordenar. — No tardó mucho antes que una chica de cabello café estuviera enfrente de nosotros.
—¿Qué van a pedir estimado cliente? —
Tomo el menú y lo vi, más por costumbre que por necesidad, realmente ya me sabia todo el menú de memoria—2 platos de carne de rana, 2 cervezas grandes. —
—¿Algo más? —
Ella me miró y yo miré a Yunyun, lo que hizo que la mesera la viera, lo que puso a esta nerviosa. Había escuchado de Megumin que las meseras se quejaban de Yunyun por quedarse tanto tiempo sin ordenar nada, al parecer era cierto.
—Traiganle también un plato de rana, un jugo grande y un pedazo de pastel. Yo lo pago. —
—E-esper... — La maga intentó detener todo el asunto pero simplemente la ignoramos.
—Entendido. 3 platos de rana, 2 cervezas, un jugo y un pastel, ahorita vuelvo. —
Al parecer, la mesera estaba dispuesta a ignorar a la demonio carmesí para obligarla a ordenar algo. Asi que me preguntaba si tendrían una apuesta acerca de cuando ordinaria algo.
—Si, Kazuma va a invitar que sean 4 platos, 3 cervezas, un jugó y dos pasteles. —
—Espera un momento Chris ¿Quien dijo que te invitaría? —
La recién llegada se sentó junto a Yunyun que no sabia que decir o hacer —Beber con dos bellas chicas, es mejor que beber con una bella chica. —
En teoría tenía razón pero la parte de bella chica estaba en duda, tenía una personalidad genial y una cara adorable pero dejaba mucho que desear en el cuerpo.
—Agregue otra cerveza, pastel y carne de Rana — Está vez fue Dust quién dijo esto, estuve apunto de decir que ya había pedido por él, cuando ví a Lynn caminando junto a él.
La mesera anotó todo y se fue en dirección a la cocina, antes que le pudiera decir que solo pagaría por Yunyun.
De un momento a otro, la solitaria Yunyun estaba rodeada de personas, por lo que parecía incómoda. Supongo que podría ayudarla antes de que tenga un ataque de pánico.
—Yunyun, este es Dust un espadachín, Lynn una Maga... y este chico es Chris un ladrón. —
—¡¿A quién llamas Chico?! — preguntó con rabia la susodicha, estando lista para pegarme.
Esa no era la forma de tratar a la persona que le pagaría la comida.
—jajaja aún me lo debías por lo del juicio. —
Por su reacción parecía que se acababa de acordar de ese suceso.
—¡Espera un momento! eso no fue mi culpa... Esa fiscal no me dejó hablar. —
No podía enojarme con ella después de todo, acababa de robar a darkness los horarios de limpieza de la iglesia de Eris, y ensuciar lo que podía cuando le tocaba barrer a Chris. Se volvería mi nueva actividad favorita.
Estaba muy preocupado de volverme como los miembros de la iglesia de Axis por esto pero era un riesgo que estaba decidido a tomar —Tampoco a Dust pero eso no lo callo. —
—Como su compañera, te puedo asegurar que hay pocas cosas que callen a Dust. —
—Hey... — por mientras que Dust se quejaba, mire que Yunyun se estaba relajando por la conversación tan amistosa que había iniciado en la mesa.
Así que era hora de finalizar las presentaciones.
—Por cierto, está es Yunyun, a diferencia de la otra demonio carmesí que está en mi equipo. Ella es tímida por lo que aún no tiene amigos en Axel, así que les pido "a Lynn y Chris" que se hagan sus amigas. —
—Encantada de conocerte. — X2
Ambas saludaron a Yunyun con una sonrisa, yo había hecho mi trabajo, ahora estaba en Yunyun la responsabilidad de lo que pase.
—Un momento ¿Por qué me dejaste afuera de esa petición? —
—¿Realmente lo preguntas? — Conteste al mismo tiempo que Lynn.
Después de una rabieta de Dust, de cambiar el juego de mesa a otro grupal y de una larga espera. Nuestra comida llegó y la mesera se llevó la parte de mi recompensa.
Lo único bueno de eso fue que dejamos de jugar ese tonto juego, porque nos estábamos enojando de que Chris ganara todo el tiempo ¿Cómo era posible que tuviera tanta suerte?
Durante la comida me di cuenta, que tan diferente era el ambiente a cuando estaba con mi equipo, todos estaban felices y platicando, incluso la tímida del grupo abría la boca constantemente en un intento de encajar.
Aunque seguía teniendo algunos problemas hablando en grupo, por lo que tenía que ayudarla cada cierto tiempo.
Pero aparte de eso todo parecía ir bien, no había habido ningún comentario obsceno (ni siquiera de dust), nadie había ordenado otras 6 rondas de cerveza y nadie había mencionado explosión durante toda la conversación.
Después de unos momentos Kaith y Taylor se unieron al grupo, el primero intentó coquetear con Yunyun pero para ese momento Chris y Lynn estaban actuando como guardianas de la chica, supongo que Chris tenía experiencia tratando con solitarias como Darkness y Lynn estaba feliz de ampliar su círculo de conocidas mujeres.
Aunque algo preocupante fue cuando esas dos empezaron a compartir algunos tragos de su cerveza con Yunyun, me queje pero ambas dijeron que estaba bien que se acostumbré poco a poco, si tan solo Darkness hubiera estado en el lugar apoyándome. —Si se emborracha, será su responsabilidad. —
–Calmate Kazuma, somos sus amigas, no dejaremos que nada malo pase. —
—Bueno, pero si pasa, les robare la ropa interior cada vez que las vea y se las daré a Dust. —
—A cualquiera menos a... — intentaron decir en unison pero fueron interumpidas
—¡Genial! Yunyun bebe más. — Un rayo casi golpea a Dust después de decir esto, se suponía que el uso de magia estaba prohibido dentro de la ciudad pero aparte de Luna que venía caminando despacio, nadie parecía reprochar a la maga.
—¿R-Robar... su ropa interior? —
Ahí va la única persona que aún tenía algo de respeto hacia mi, tengo que aprender a cerrar mi boca.
—Kazuma tiene un habilidad llamada robar, se supone que debería robar un objeto al azar pero sí apunta a una mujer su robar siempre termina con su ropa interior. — entonces Lynn apuntó a la ladrona —a Chris ya le ha robado un par de ocasiones la ropa interior. —
—Eso ya lo sabía pero... — Ah sí, ahora que lo recuerdo, ella estuvo en aquella fiesta donde le robe las pantis a Chris. Realmente puede pasar desapercibida cuando quiere.
—Realmente es la principal víctima, si es algún tipo de juego erotico entre ustedes por favor háganlo fuera del gremio... y Lynn no uses magia dentro del gremio, debes pasar mañana a pagar la reparación. — Luna sentenció, antes de irse a resolver otro problema.
—¡NO! luna, vuelve... — cuando luna la ignoró y continuó su camino, Chris se acostó triste en la mesa. —¿por qué alguien pensaría algo así? —
—Fuiste tu quien literalmente saltó frente a Kazuma cuando iba a usarlo aquella vez —
Chris bajó su cabeza y la escondió con la mesa diciendo —Eso fue un accidente — en un tomo pagado
—Kaith, puedes ser más considerado. —
–No se supone que estabas saliendo con Megumin ¿por qué estás haciendo esas cosas pervertidas con otra... — Yunyun se calló cuando vio que Chris se deprimía más.
—Un momento ¿por qué pensaste que estaba saliendo con Megumin? Si fuera atrás de alguna de mis compañeras sería Darkness, pero aun así debía estar loco por pensar salir con alguna de las tres.—
—SI, Darkness tiene un buen trasero y grandes pechos, sin duda la mejor opción. —
—No lo sé, Aqua es la que se viste más atrevida, aunque concuerdo con Kazuma que nunca iría por Megumin. sería un desperdicio de oportunidad. —
—Tienes razón, Megumin no tiene ni pechos y es tan plana como una tabla. —
Lynn y Chris terminaron golpeando a Dust y Keith respectivamente. Así que voltee a la maga carmesí esperando una respuesta.
—Bueno, Megumin me dijo... —
—Ahí está el problema, esa pequeña mentirosa, como se atreve a mentir sobre mis gustos. Nunca seré un lolicon. —
Me pare para ir a golpear a la pequeña broma de maga, cuando su rival me detuvo del brazo casi llorando. —Fue una mentira... ella nunca me dijo nada, yo asumí todo al verlos juntos. Por... por favor no le digas nada. —
Realmente no sabía si estaba mintiendo o diciendo la verdad, pero terminé por volver a sentarme.
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
—Me estás escuchando. —
—ah... Si, lo siento podrías repetir esa última parte, no escuché bien. — Me había distraído viendo un grupo de amigos reír felíz, mientras bebían cerveza, parte de mi quería unirse a esa plática.
De alguna manera me recordaba a las pequeñas reuniones de amigos que Kazuma me había invitado últimamente, realmente solo era el equipo de Lynn y Chris quienes nos acompañaban, pero habían sido las mejores experiencias de mi vida.
—Para qué sirve que te diga mi brillante plan, sino me pones atención, ni modo te lo explicaré de nuevo. — ¿Por qué estábamos aquí otra vez? Ya recuerdo, la búsqueda de poderosas magas que vivan en este pueblo, para derrotarlas y coronarnos como las magas más poderosas de Axel.
Era una tontería que podría meternos en graves problemas, sabía que me tenía que negar pero Megumin estaba especialmente molesta sobre esto, me preguntaba qué quería realmente con esto. —No crees que las estaríamos molestando, Kazuma te dijo que no te metieras en problemas. —
Intenté seguir mi camino para ordenar algo de beber pero me detuvo, tomándome por el brazo, sabía que aun seguía algo molesta con este por ayudarme el último duelo que tuvimos. Por lo que obviamente se enojo, que considerara su opinión sobre la de ella.
—¿Desde cuándo él tiene voz en lo que dos miembros de la tribu carmesí hacen? —
—Es líder de tu equipo, Megumin. — No solo eso, a pesar de su mala fama, parecía ser una buena influencia para ella. Bueno, la mayoría de personas serían consideradas buena influencia para ella.
Además era lo mínimo que podía hacer, ya que él estaba cubriendo sus gastos diarios, sin contar que no la presionaba para aprender otros hechizos.
—No importa, lo importante es obtener la fama de ser las Magas más poderosas de esta ciudad. —
Eso me recordó algo —Por lo que me dijo Lynn ayer, es probable que ya sea la maga más poderosa de esta ciudad. Bueno aún está esa maga de hielo pero según los rumores, se retiró hace tiempo. —
—¿...?... ¿Quién es Lynn? —
—Es una amiga mía, también es una Maga. — No estaba segura si decirle que Kazuma nos presentó, después de terminar tan ebria esa vez, él me pidió que no le dijera nada a nadie de su equipo.
En especial a Megumin, pero las amigas no deberían ocultarse nada, aunque Megumin era mi rival y no mi amiga. —Mentirosa, sino quieres ir a enfrentar a los magos más poderosos de este pueblo conmigo, solo dilo. No necesitaba crear una amiga falsa. —
—Lynn es real, la conocí hace una…. unos días. — Era mejor disminuir el tiempo.
—Deja esa mentira, no pudiste hacer ninguna amiga en toda la escuela, menos ahora. — ¿Por qué es tan mala cuando quiere serlo? Por primera vez no le estoy mintiendo pero no me cree, debería ir por Kazuma para que me ayude con esto.
¡No! ya le había ocasionado muchos problemas consiguiendo me dos amigas, no quería molestarlo en un tiempo, tenia que resolver esto sola.
Voltee a dónde estaba el chico en cuestión, estaba tomando con Dust y Kaith, así que no quería molestar su tiempo de calidad con sus amigos. Un momento, si ellos están aquí, Lynn debe estar en el pueblo. —¿Por qué no vamos a buscar a Lynn para confirmarlo? —
—No quiero, es mejor ir a buscar esa bruja de hielo y derrotarla. —
No quería pelear con una maga poderosa solo por un motivo tan tonto, en especial porque terminaría de una de dos formas: Megumin la derrotaba con su explosión o terminaba peleando sola cuando está la usará. —Megu... —
—¡Yunyun! Te estaba buscando. — Chris apareció de la nada, estaba algo agitada —Necesito que me acompañes a una misión, tengo que recuperar algo de un calabozo y necesito poder de fuego. Si nos vamos ahorita, volveremos antes del anochecer. —
Megumin vio raro a la recién llegada, está también la vio pero sin importarle su presencia, volvió a verme esperando la respuesta a su petición.
No sabía si se conocían entre ellas, aunque lo más probable era que solo se hubieran visto de vez en cuando, sino son del mismo equipo es raro ver a personas de distintas clases juntos. —Supongo que como tú amiga, debería ayudarte. —
—Genial, vámonos, tengo todo listo. — ¿Que? Realmente quería irse ahorita, esperaba poder beber algo de cerveza antes de irnos.
—Un momento, no permitiré que te aproveches de Yunyun simplemente porque te haces pasar por su amiga. —
Chris vio con duda a mi rival —¿...? Pero soy su amiga. —
Tenía que intervenir pero ¿Cómo podría demostrar que éramos amigas? Solo teníamos unas semanas de conocernos.
—En serio, entonces una amiga le daría la mitad del tesoro que van a recuperar, nunca hablaste de lo que Yunyun recibiría. — Los ojos de Chris se abrieron, poniéndose algo nerviosa, por favor que no diga que ya no somos amigas. ¿Cómo voy a poder hablar con Kazuma? si arruinó la amistad que me ayudó a conseguir.
—Bueno, lo que vamos a recuperar es algo personal que perdí en otra misión, tiene valor emocional no monetario. —
—Si quieres recuperarlo, podrías poner una recompensa en la recepción ¿Por qué qué tiene Yunyun que arriesgar su vida?
—Megumin, estás siendo muy desconsiderada, las amigas se ayudan en estos casos. —
—Eso es obvio Yunyun, pero ella no es tu amiga simplemente porque se auto proclamó como tal, ella es amiga también de Darkness. Así que ¿por qué no se lo pides? —
—Realmente nunca la llevaría a un lugar lleno de monstruos, sabes lo que pasaría. —
Lo ojos de Megumin se abrieron, antes de decir —Cierto — Espera un momento, Darkness es la chica rubia del equipo de Megumin ¿Cierto? Se ve fuerte y es una paladín, cuál será la razón para no llevarla. Parecería una mejor opción que yo.
—¿Por qué no invitas con quién fuisteis en esa misión en primer lugar? O fuiste sola, lo que dejaría sin sentido que Yunyun vaya contigo. —
—F-fu- fui con un equipo nuevo, no están preparados para esa misión y menos para volver. —
—Ese tartamudeo, sin duda estás mintiendo. — Megumin lo dijo mientras que la intentaba intimidar, realmente esperaba que se detuviera antes de ahuyentar a Chris.
En ese momento la persona de la que habíamos estado hablando hace unos momentos, apareció enfrente de nosotras con un tarro de cerveza en mano, me preguntaba si había estado con sus compañeros bebiendo sin que la hubiera visto o pidió una bebida antes de venir hacia aquí.
—Hey, veo que están discutiendo algo, me puedo unir o es una discusión privada. —
—Hola Lynn, te puedes unir, aunque no durará mucho. Vamos a salir de aventura en unos momentos en cuanto convenza a esta chica de dejar a Yunyun ir conmigo. —
Ella tomó un trago antes de responder —¿Por qué la tienes que convencer? Yunyun es una aventurera, ella puede tomar su propias decisiones, tal vez si ella fuera la líder de equipo tendría una voz en esto. —
Chris lo considero un momento diciendo "Técnicamente ya acepto" y tomo mi mano, intentando llevarme pero Megumin tomo mi otra mano para evitarlo. —Hey, No hemos terminado está discusión. —
—Si, ya lo hicimos. —
—Podían parar, me están partiendo a la mitad. —
—Chicas por favor, cálmense, están lastimando a la pobre Yunyun. —
Cuando mis brazos estaban ardiendo, Kazuma apareció repentinamente golpeando Megumin en la cabeza, para después llevarla cargando y soltandome de su agarre. Normalmente consideraría a un hombre que hiciera eso como lo peor, pero en este momento estaba celosa, quería tener la agallas para hacerle eso a Megumin cuando se vuelva molesta.
Me preguntaba si podría aprender a hacer eso.
Lo último que ví antes de salir del gremio fue a Megumin golpeando a Kazuma para que la soltará y Lynn intentando razonar con mi rival, por mientras que bebía su cerveza.
—Kazuma tiene sus lados buenos, a veces. — ¿A veces? Él te invita a comer seguido y te acaba de ayudar, no está cerca de ser perfecto pero tampoco es tan malo, poner un a veces en esa frase realmente se siente tan mal.
Algo me decía que Chris podía llegar a ser tan hipócrita como la propia Megumin, le debía varias cosas a Kazuma así que lo mínimo que podía hacer era defenderlo, ahora que lo pienso eso hacen los amigos. —No crees que exageras, Kazuma no es un demonio, a comparación de Megumin es mucho más amable. —
—Eso no le quita lo pervertido. —
—mmmm... — empecé a recordar todo lo dicho por mi rival acerca de su equipo.
—Hey no me veas así, lo que dijo Luna el otro día no es verdad. —
Ya no me acordaba de eso ¿Realmente harán eso a propósito? "Robar" genera una gran luz, no es como si lo pudieras usar sin que la víctima se diera cuenta. —N-no te preocupes, no creo que lo hagas a propósito, ¿por qué no cambiamos de tema? Háblame sobre lo que vamos a recuperar. —
La misión fue realmente tranquila, por lo que no comprendí el propósito de llevarme, nos encontramos con unos monstruos al entrar pero nada grave. El objeto que recuperamos fue un collar delgado y de oro, seguramente una reliquia familiar.
Después de recuperarlo, no apareció ningún monstruo más.
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
Pasaron unas semanas desde la reunión improvisada que habíamos hecho en el Gremio, de la que no había mencionado nada a mis compañeras porque Yunyun había terminado tan ebria que tuve que acompañar a Chris y Lynn para dejarla en su casa, pero el detalle era que nadie sabía dónde se estaba quedando.
Así que terminé pagando una habitación de hotel para ella y Chris, que se ofreció en cuidar de la inconsciente Yunyun, aunque algo me decía que ella tampoco tenía donde quedarse esa noche.
Los aventureros son conocidos por malgastar todo su dinero en tonterías después de todo.
Ahora estaba en el sillón de la casa, descansando.
—Tonta Yunyun. —
Megumin estaba en la mesa del comedor maldiciendo desde hace un rato a su rival, al parecer Lynn se tomó muy enserio lo de ser amiga de ella y Chris empezó a llevarla en sus misiones como ayudante.
Claro que aún seguía siendo muy tímida pero esas dos chicas notaron lo fácil que era convencerla en hacer cosas y se preocuparon de dejarla sola, era la misma preocupación de cuando Chris pregunta por Darkness cada vez que nos vemos, sin duda era una chica de buen corazón.
—No crees que exageras ¿Que hay de malo que tenga amigos? —
—Además, Chris es una muy buena amiga. —
Bostece al estar aburrido, vanir había venido hace días a hablar de nuestros negocios y esperaba la respuesta. Por lo que tendría que levantarme a visitarlo en la tienda, quería hacerlo hoy, pero hasta que esas tres empezaron a discutir no tenía motivación para levantarme.
La razón detrás de tanto drama era realmente, porque la última vez que fuimos al Gremio, descubrimos que Yunyun tenía un nivel más alto que Megumin.
De alguna manera, este tema se transformó en que era culpa de Chris porque la llevaba a misiones.
Entonces empezaron a discutir algo de viajar a unas aguas termales de vacaciones pero no le di importancia y salí de la mansión.
Pensé en pasar por los súcubos, después de todo hace un rato que no uso sus servicios, pero la pregunta era qué chica debía pedir. Ya había tenido sueños con Darkness, Lynn, Sena, Luna, Wiz, la mayoría de las meseras del gremio y cada mujer que había conocido. En esta o en mi otra vida.
—Kazuma, por aquí. — repentinamente una voz atrajo mi atención, era raro ver solo a Keith así que me acerqué para ver en qué andaba hoy, en ese momento ví que traía un extraño saco con él.
—¿Y esa bolsa? —
Keith instintivamente y con una gran sonrisa me mostró su botín del día —Fui de caza en la mañana, es lo que capturé, por cierto Dust me dijo que también eres un arquero por que no tenemos una pequeña competencia. —
—Lo siento, no traje mi arco y las chicas están siendo dramáticas en este momento, no voy a volver hasta el anochecer. —
—¿Qué les hiciste está vez? — Odiaba que me acusaran de esta manera, debía de ser uno de los hombre más sensibles y atentos de este pueblo, pero aun así todos me acusaban de lo peor.
—Nada, solo es Megumin siendo dramática. —
—Dime una mujer que no lo sea; Luna una vez me suspendió por un mes entero del gremio por hablar de la boda de unos conocidos enfrente de ella. —
Suspiré con pesimismo.
Este pueblo tenía mujeres hermosas pero la mayoría estaba mal de la cabeza, no dudaba ni en lo más mínimo en usar magia avanzada si se sentían ofendidas y como la fiscal (Sena) estaba en el mismo grupo, no había castigo.
Casi no había castigo por estos crímenes, por mientras cualquier accidente que te catalogue como pervertido te llevará a prisión sin importar sí eran mentiras, yo mismo había sido interrogado varias veces por rumores hechos por Aqua o Megumin. No por nada, este pueblo estaba lleno de solteronas y súcubos.
—Si tan solo tan solo hubiera chicas normales. —
—Bromeas, hay una razón por la que todas las novias de los aventureros, no son aventureras. —
No sabía esto, por lo que sentí curiosidad —¿Qué razón sería esa? —
—Realmente Son dos razones:
La primera es que las aventureras están locas, no sé porqué, pero siempre hay algo mal en sus cabezas.
La segunda es que nadie quiere ser usado por alguna mujer para subir de nivel, para que al último te abandone y se vaya a otro lugar a conseguir al hombre más rico que pueda conseguir o al aventurero más poderoso. —
—Si, tan solo... —recordé repentinamente una idea que había pensado hace un tiempo —Lo siento me tengo que ir.—
Empecé a correr como loco a mi destino, luego cambie de dirección al reconsiderar el plan, esos dos de seguro le dirían a las chicas. Lo que ocasionará que me dijeran que es inmoral o de plano quisieran todos los puntos de experiencia para ellas.
Dándome un discurso que éramos un equipo y que teníamos que hacerlo juntos. Tenía que llegar antes de que a mis compañeras se le ocurriera ir por alguna razón o que mi blanco considerará reunirse con su rival hoy.
Tenía que arreglar esto antes de que se me olvidará otra vez.
Ya había pensado en este plan antes pero sin dinero para llevarlo a cabo, simplemente lo olvidé, ahora que tenía el dinero necesario debía apurarme en hacerlo realidad.
El gremio de aventureros estaba vacío a estas horas, pero de todas formas tenía que averiguar si ella estaba aquí, y como era común Yunyun estaba sola en una esquina. —Hey, yunyun. —
—Kazuma, buenos días ¿Cómo has estado? —
Tenía poco que ella había dejado de ser tímida conmigo, lo que era realmente bueno —Bien, pero dejemos la plática y hablemos de negocios. —
—¿Negocios? — el tono de duda en su voz fue muy claro
—Si, verás, desde hace un tiempo quiero subir de nivel pero se me hace imposible porque Megumin siempre da el último golpe.
para Aqua o Darkness que no es importante este tema porque ya están en nivel alto, pero yo soy el que tiene el nivel más abajo, así que... — Me incline ante ella —Por favor ayúdame a subir de nivel, incluso te pagaré un millón de Eris cuando mi nivel suba lo suficiente, claro si mantienes todo en secreto.—
—!eeeeh¡ Pero... pero no sé cómo ayudarte. —
No sabía si estaba nerviosa por la proposición o si era por la cantidad de ofrecí, pero ella era una archimaga por lo que era una de las pocas que me podrían ayudar en este pueblo de principiantes. —Solo necesito que me acompañes en algunas misiones, yo mataré a los monstruos y si hay alguno peligroso solo lo tienes que debilitar para que lo maté. —
—Ya veo, en la aldea carmesí algunos hacen eso si no tienen los suficientes puntos para aprender Magia avanzada, pero ¿No crees que un millón es mucho para algo así?. —
—El millón es por tu silencio, no quiero que nadie se entere y arruine todo mi plan. — Si se lo hubiera pedido a Vanir y wiz, hubiera tenido que pagar más.
—¿De qué hablás? —
—Solo digamos que hay una razón por la que no quiero salir de aventura con mi equipo tan seguido, de todas formas ¿Aceptas? —
Ella se quedó viendo a la nada mientras pensaba, su rutina diaria había cambiado con sus nuevas amigas pero seguía con un montón de tiempo libre —Esta bien —
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
Era de madrugada, ni siquiera había salido el sol pero ambos estábamos caminando por el bosque, era peligroso pero teníamos hasta medio día.
Después de eso, empezaría a levantar sospechas a mis compañeras de equipo.
El clima aún estaba frío y había mucha humedad pero lo podía soportar, mi preocupación era por la chica caminando a mi lado. —¿Hemos tenido buen clima últimamente? —
Yunyun parecía aún tenía problemas en hablar conmigo cuando era por periodos largos de tiempo, no sabía si se debía a que era un chico o si no tenía muchos temas de los que hablar normalmente, últimamente hablaba mucho con aquellas dos.
—Sabes, no tienes que esforzarte en hablar, simplemente ve a tu ritmo. A veces está bien simplemente guardar silencio. —
—Pero no molestaré a las personas si permanezco en silencio. — la seriedad de su cara me impidió hacer una pequeña broma, no sabía cómo actuaría si hiciera una de mis bromas picantes.
—Claro que no, nadie está obligado a entretener a los demás. —
—P-Pero... — ella no parecía agusto con mi respuesta.
—¿Qué haces cuando Chris o Lynn se quedan en silencio? —
—Normalmente son ellas quienes continúan hablando, Lynn se queja de sus compañeros y Chris empieza hablar del culto de Eris. — Ya veo, se me había hecho raro que esas dos se hicieran amigas de yunyun tan rápidamente.
Entonces guardó silencio, lo que la incómodo e intentó hablar pero la detuve poniendo un dedo en sus labios, ella pareció entender y continuamos avanzando en silencio.
Realmente parecía que estuviera haciendo un gran esfuerzo para continuar callada, lo estaba haciendo bien, hasta que encontramos a nuestros blancos.
Un grupo de globins.
—Quédate aquí, voy a intentar matarlos, si algo pasa interviene y si muero, lléva mi cadáver con Aqua. —
—Eeeh, ¿Aqua?, oh…. ya entiendo. Cuenta conmigo. — Realmente estaba contento de que su cara de confianza me tranquilizara, a diferencia de la cara de confianza de aquellas tres problemáticas, o la cara de confianza de Dust.
Tarde más de lo esperado pero maté a todos sin sufrir ningún rasguño, gracias a mis habilidades de ladrón, al principio me sentí como un gran asesino pero eso se volvió aburrido rápidamente. Al darme cuenta que realmente no tenían oportunidad, sino podían verme.
Luego de ese encuentro, fuimos a cazar algunas ranas gigantes, me sorprendió lo fácil que eran de matar cuando no tienes un gran letrero de "cómeme" llamado Aqua. Mete a tres ranas antes de que Yunyun tuviera que intervenir y evitar que la cuarta me atrapará con su lengua.
Para terminar mate a varios monstruos con mi arco, cuando veníamos de vuelta, esto último no era necesario pero era una buena forma de subir puntos. Solo desperdiciaba flechas y siempre podía comprar más. Fue mucho trabajo pero solo subí 3 niveles, aunque tenía suficientes puntos para aprender algo.
—¿Cuál sería el mejor hechizo de magia Intermedia que puedes aprender? —
—Supongo que Espada de viento o cortina de viento, estarían bien para iniciar. — Vi las habilidades que mencionaba y puse mis puntos en espada de viento, con Darkness teníamos suficiente poder defensivo, pero necesitábamos poder ofensivo. —Espada de viento. —
Eran algo débiles comparadas a las de un mago pero me servirían.
Después de aprender el ataque, me sentí feliz, era el primer ataque real que aprendía. La magia inicial estaba bien pero tarde o temprano necesitará algún ataque real, además que siempre podía encontrar formas de combinarlos.
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando Yunyun se acercó, tomando mi mano—Sabes Kazuma, te he querido agradecer. —
—¡ee! ¿Por qué? Debería ser yo quien te agradezca por ayudarme. —
—No, realmente te quiero agradecer, no solo me ayudaste a ganar contra Megumin sino que me ayudaste a hacer amigos. Incluso chicas extrañas me empiezan a hablar repentinamente más seguido.
Nunca en mi vida me había sentido tan aceptada, se que solo tengo dos amigas pero finalmente me siento feliz capaz de... — Desde ese punto deje de prestar atención a su pequeño discurso, que debió durar unos 10 minutos.
Sentí pena por ella, normalmente las mujeres tienen grandes círculos sociales, chismear es una segunda naturaleza para ellas. No me puedo imaginar lo marginada que debe estar la maga frente a mí, para que consideré un milagro las pequeñas platicas que las chicas tienen.
Por lo que no me pude resistir a jugar con su mente un poco —Si me lo quieres agradecer ¿Que tal un besó? —
—Eeeeh, bue... realmente... si eso es lo que quieres. — No esperaba esta reacción a mi broma. La golpeé leve en la cabeza, con mi mano abierta, procurando no causar dolor alguno.
—Es por eso que me pidieron mantenerte vigilada. — ella me vio como si esto fuera información nueva para ella —Si te dejáramos sola, terminarás en la cama de algún viejo pervertido. —
Ella lo pensó un momento antes de decir en un tono muy amable —Gracias por cuidarme. —
Continué caminando como si nada, realmente me hubiera gustado un beso de yunyun pero hasta yo tenía mi auto respeto, no me aprovecharía de una chica tan inocente.
Me conformaba con ver cómo su trasero y pechos tintineaban de un lado al otro, en cada paso que daba al caminar. Su forma de vestir era por sí misma una recompensa ante mis ojos, si tan solo Darkness se vistiera de un forma más provocativa.
Era difícil imaginar que fuera menor que Megumin, cuando todo indicaba que por lo menos era un año mayor que ella, aunque no dudaba que hubiera un error en las fechas de nacimiento. Alguna tradición loca de los demonios carmesí.
Fuimos al gremio a cobrar la recompensa de esos monstruos y se la dí toda a ella, no necesitaba el dinero por lo que era mejor dárselo como incentivo. Aparte de eso también la invité a comer como siempre.
Lo que me hizo nuevamente preguntarme porque está chica quería ser amiga de mi compañera de equipo, ella claramente comía con modales, incluso yo intentaba comer lo mejor que podía para evitar verme mal. No quería que los demos nos categorizaran como la bella y la bestia.
—Creo que es mejor que vuelva a la mansión antes que se den cuenta de mi ausencia, además si tardo mucho, esas tres entraran a mi cuarto a buscarme. La última vez encontraron mis libros y los quemaron. — No podía decirle sobre mis intentos de recrear los mangas hentai que había leído para venderlos.
Aunque fue un error mencionarlos, era obvio en su cara la duda —¿Por qué los quemaron? ¿Que Clase de libros eran?—
—D-De romance... y No es la primera vez que esas chicas destruyen mis cosas cuando las hago enojar, recuerda que entre ellas está Megumin. —
—ooh si, se me olvidaba… Cuéntame de esos libros. —
Oh mierda, no esperaba que me preguntara sobre la trama, bueno no es de sorprender que una solitaria empezará a leer libros. Después de todo, no hay manga en este mundo. Lo bueno es que leí muchos mangas en mi tiempo como NiNi.
—Bueno, trataban de una pareja de estudiantes en una escuela muy prestigiosa, ellos se amaban pero eran muy orgullosos para admitirlo. Así que siempre estaban intentando que el otro se confesara y admitiera su amor. —
Ella sonrió y ahí fue cuando supe que esto tomaría tiempo —Dime más. —
—Tenían una amiga cabeza hueca que siempre arruinaba sus planes, ella era muy talentosa para las artes pero no en los estudios. —
—¿Que más? — Yunyun básicamente me obligó a contar toda la historia del manga; pedía constantemente más detalles, pedía que inventara las partes que no recordaba y principalmente pedía que no parará.
Lo que no era de sorprender porque el manga fue uno de los más populares en japón cuando se estaba publicando.
Siempre había sido bueno en contar historias, así que disfruté las reacciones que Yunyun tenía, incluso añadí algunos detalles extras para poner su cara roja.
—Kazuma. — reconocí esas voces inmediatamente, mierda cuando estaba por llegar a la mejor parte de la historia.
Megumin, Darkness y Aqua. Se acercaron viendo con curiosidad que estuviera platicando tan alegremente con la demonio carmesí. Realmente tienen que aparecer para arruinar el momento.
—Hey no te detengas, quiero saber lo que pasa después. — La voz de luna se escuchó, volteo para detrás de mí solo para ver a un grupo de mujeres sentadas detrás de mí ¿Desde cuándo estaban ahí?
—Un momento ¿Que hacen ustedes ahí? —
—jaja Pasábamos por aquí y nos quedamos atrapadas por la historia. —
—hey Kazuma, no es esa la historia de Kaguya-sama, aunque está modificada para compensar el cambio de formato. — Ahora que lo recuerdo, Aqua mencionó que leía manga en sus ratos libres.
—Si. —
—Lo sabía, realmente fue cómico al final cuando no logra llegar a tiempo despedirse pero lo persigue hasta su universidad, sólo para descubrir que siendo rica puede ir a verlo cada fin de semana a pesar de la distancia. —
Dios, ese spoiler no fue del grado de las presentes, había hecho la historia más dramática y quitando algo de la comedia. Por lo que contarle el final las hizo enojar, todas se dispersaron viendo con ira a Aqua otras me pidieron seguir contando la historia en otra ocasión.
—Por cierto ¿Qué hacen ustedes dos juntos? Yunyun debes tener cuidado, este hombre es de lo peor.— Megumin rápidamente se interpuso entre nosotros.
—Yo también podía decir lo mismo de ti, Megumin. —
—¿Qué? Dime un ejemplo de eso. —
—Te unirte al equipo aprovechando que estabas cubierta de saliva de sapo y usando el hecho que estábamos en público, para hacer a todos pensar que te había hecho algo malo. —
Megumin quería responder pero necesitaba pensar en una excusa para no quedar tan mal frente a Yunyun. Aunque no se le dio tiempo de pensar —¿Cuántas veces han sido casi devorados por sapos? —
—Bueno, incluyendo la vez que nos salvaste; Aqua 4 veces y Megumin 2 veces. —
—Un momento, porque soy la única que no ha sido devorada por un sapo, eso es injusto. — Todo el gremio guardó silencio, viendo directamente a una apenada Darkness, la cual solo pudo agacharse y abrazar sus rodillas.
—Aún no responden mi pregunta ¿Qué estaban haciendo juntos? —
—Vine a comer, la vi sola y empecé una plática con ella. No sé necesita ser genio para comprender eso.—
La loli estaba siendo muy insistente en el tema, realmente me verá como un depredador sexual que está siguiendo a su amiga. —Pero ni siquiera te vimos salir de la mansión. —
—Ya olvida eso Megumin, hay que comer... ¡Mesera 6 tarros de cerveza! — Aqua sirvió de algo finalmente y me quito la insistente Niñita de encima. —Por cierto Kazuma, prepará tu maleta, vamos a ir a Alcanretia. —
