Los aplausos llenaron todo el teatro una vez terminada la obra, ovaciones de pie y muchas muestras más de apreció hacia los actores, quienes estaban parados en medio del escenario agradeciendo. Todos juntos y tomados de las manos.

Sin duda debió de ser muy buena o tal vez la historia era muy popular.

Lastima que ambos terminamos durmiendo en medio del segundo acto, era la última vez que dejaba que mi abuelo escogiera la obra, lo más vergonzoso era que nos habían metido en una barrera contra el sonido por nuestros ronquidos. Si eso no fuera suficiente, había babeado mi vestido por mientras dormía.

No entendía como la Princesa Iris, le interesaba este tipo de historia, se me hacían muy fantasiosas. Kazuma parecía pensar igual a mí sobre esto. Aunque compro uno de los peluches que vendían en la entrada, me pregunto lo que hará con el muñeco, creo que comprare una figura de la princesa de la obra para la Princesa Iris. lo que era algo irónico.

Tuve que excusarme por un momento para ir al baño, tenía que arreglar un poco mi maquillaje y lavar la parte del vestido en donde había caído mi saliva, aprovechando la oportunidad para acomodarme la ropa. Odiaba este vestido, se me veía espectacular pero tenía que acomodarlo cada rato.

Cuando regresé a donde me esperaba, estaba viendo a los artistas de la obra salir saludando a todos los presentes, me preguntaba si simplemente estaba aburrido esperándome o si estaba viendo a las bellas actrices que salían. Mire por un momento en un espejo cercano, realmente había una gran diferencia entre esas actrices y mi persona.

—Ahora ¿Qué deberíamos hacer? — Pregunto Kazuma que parecía importarle poco la vergüenza que habíamos pasado, tal vez dado a que era un plebeyo realmente no le importará si hacía algo tan malo como dormirse en medio de una obra, podría verse algo elegante con la ropa que vestía pero eso no cambia lo que era.

Debía admitir, tener algo de envidia por ello, la libertad que se manejaba era algo que nunca había hecho. En un día aburrido podía ir a un bar y beber con sus amigos sin preocuparse por nada, por mientras que yo como maestra de la princesa Iris tenía que cuidar mi imagen en cada momento.

Eso junto a que hace unas horas estaba actuando como nuestro criado para la visita de los amigos del abuelo, así que me costaba trabajo verlo como una posible pareja, incluso me costaba trabajo verlo como el aventurero que mató junto a sus compañeros a varios generales del rey demonio.

—El teatro era la única actividad programada, deberíamos regresar a la mansión. —

—Bromeas ¿cierto? Porque lo único que hicimos fue roncar ¿por qué no vamos a un bar a comer algo? —

Lo pensé un momento —No creo que eso sea apropiado. —

Todas las entrevistas que había ido en mi vida siempre eran cortas y sencillas; la primera cita se suponía ser para checar el físico de la pareja así como la personalidad, la segunda se agendada en una fecha lejana para reunir más información del pretendiente y la tercera era para acordar el compromiso. Pero dudaba que eso se aplicara para un plebeyo.

—Pero ambos somos adultos, no hay nada de malo en tomar algo de cerveza. —

Siempre había tenido el sueño de ir a un gremio y gastarme una gran cantidad de dinero invitando a todos las bebidas, hasta el amanecer, pero ni loca gastaría tanto dinero en una tontería. —Técnicamente tienes razón, pero nunca he ido a un bar. —

—No te preocupes, solo sigueme, yo te invito. —

Era más complicado de lo que pensaba tener una entrevista de matrimonio con él, no se aplicaban las normas comunes, lo peor era que a pesar que dije que no quería ser vista como algo que se pueda comprar.

Realmente tenía grandes esperanzas de tenerlo comiendo de mi mano, y por supuesto su dinero tenía mucho que ver con este deseo, ayer dijo que ganó todo ese dinero inventando nuevos productos no con las cabezas de los generales. Así que por mientras tuviera ideas el flujo de dinero no pararía.

Aunque mi ego también jugó un rol muy importante en que aceptara esta entrevista de matrimonio. Sabía que yo era simple y algo aburrida, encantar a un hombre con mis encantos femeninos no era mi fuerte, si me viera como la actriz estrella de esta obra sin duda la historia sería otra.

Me convertí en tutora de la princesa por mi inteligencia, no por mi carisma, así que conseguir un amante rico era algo que quería por el bien de mi ego.

Por otro lado Kazuma tampoco era guapo que digamos, si apuntaba a quedarme con uno de los hermosos caballeros de la capital, probablemente terminará de aburrirse de mí y me dejarían después de llevarme a la cama. No era tan interesante o hermosa para mantener interesados a esos caballos por mucho tiempo, tampoco tenía los recursos para formar un matrimonio por conveniencia con alguno de ellos.

Odiaba admitirlo pero el abuelo tal vez estaba en lo cierto en intentar emparejarnos, él probablemente no tuviera mejores opciones por mientras que yo no tenía mejores prospectos, con algo de suerte nuestros hijos tendrán mejores oportunidades en este aspecto.

—Esta bien. —

Lo había decidido, haría mi mejor esfuerzo para que esto funcionará, después de todo era mi mejor opción. Lo mínimo que sacaría de todo esto, era que nos prestará la cantidad que debíamos con intereses ridículamente bajos, para lo que tendría que hacer algo que realmente hacía "Coquetear". Lo que no sabía hacer.

Me subí al carruaje indicando al conductor que nos llevará a algún bar, saque un espejo y me empecé a poner un poco de labial, luego me acomode algo mi vestido para verme lo más sexy que podía. Antes de tomar uno de sus brazos y ponerlo entre mis pechos.

Él se estremeció, yo también estaba temblando pero no podía dejar que lo supiera, por lo que tenía que decir algo. Algo inteligente, algo sexy, algo atrevido. Necesitaba arriesgarme y subir la apuesta, algo que me pusiera en la posición dominante, algo que jugara con su imaginación.

—Si te comportas bien y me sacas a bailar, te daré unos cuantos besos. — Mi cara debía estar toda roja, sintiéndome como una tonta por decir algo sacado de una novela romántica que leí, esperaba que Kazuma no pensara que era una mujer fácil o peor. Que pensaba que era una niña pequeña al ofrecerle solo unos besos, a mi edad, eso era solo una idiotes.

Pero tenía que hacer que se interesara en mí, por lo que use una de mis manos para guiar su rostro hacia mí, dándole un beso. Luego otro y otro. Nuestros labios simplemente no paraban, hasta que tuvimos que pararnos para respirar.

—¡Wow! no besas nada mal — esta frase salió de mis labios sin pensarlo.

/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—Anoche fue divertido, esperaré con ansias nuestra próxima cita. — Rain tenía la cara roja por mientras decía esto, ayer en la noche había sido tan directa y atrevida, que era difícil de distinguirla cuando actuaba de esta forma tan amable y cortés.

Nos divertimos mucho ayer, incluso tuve que utilizar todos los puntos de experiencia que me quedaban de mi último viaje para subir de nivel para aprender a bailar, pero valió la pena. Además a pesar que nunca antes había besado a alguien, y por su reacción ella también lo había disfrutado tanto como yo, hasta ayer no sabía que se sentía tan bien besar a una mujer.

Ya había llegado el momento de volver a Axel, Rain parecía más feliz que los días previos, a pesar de que casi no dormimos anoche. El cansancio era evidente en sus ojos. Aparte de los besos, sólo habíamos estado tomando y quejándonos de nuestras vidas durante toda la noche, pero igualmente había estado bien.

Nunca había conocido a esa tal "Claire" pero sentía que la conocía bien por lo que me contó anoche; era una gran lolicon que se encuentra obsesionada con la chica que debe proteger y sobreprotectora al punto de lo ridículo. Básicamente alguien a quien no quieres molestar.

Esto clasificaba en los ojos del abuelo como un éxito, por lo que habíamos acordado otra cita en la capital dentro de unas semanas, era demasiado tiempo pero ellos decían que era normal. No sabía si era verdad, aunque Rain me dio una dirección a la que podía enviar cartas si era necesario.

Mantuvimos lo ocurrido en secreto para los demás con excepción del abuelo, dudaba que esas tres se aguantaran las ganas de arruinarlo todo si se llegaban a enterar, aunque agradecida de tener una excelente primera cita en mi vida. Nos separamos después de unos minutos más de conversación, me preguntaba si así hubiera sido mi vida sin esas tres; ya saben, viajando por el mundo, conquistando una chica en cada lugar que visite.

Suspire de pesimismo, supongo que también tenía algo de culpa de mi mala suerte con las chicas, tendría que intentar evitar quedar como un pervertido y limpiar algo mi nombre.

—Que bueno que al fin nos vamos, este pueblo es una pesadilla. — Vi a mi derecha para ver a un chico con una marca roja de una mano en su cara.

—¿Pasó algo con Keith? — voltee a Lynn por respuestas.

—Ni idea, solo puedo vigilar a un desastre andante a la vez. — Ambos volteamos a Dust que tenía la ropa medio quemada. —No preguntes, créeme no quieres saber... por cierto, nos acabamos todo el dinero que nos diste ayer, lo siento. —

Eso me pasa por prometer pagar las bebidas sin estar presente, Volteé mi cabeza hacia la Loli súcubo que estaba cargando un montón de documentos, no me animé a preguntar para qué eran, pero parecía estar feliz de tenerlos. Por un momento pensé ver la máscara de Vanir dibujada en esos documentos pero debió ser mi imaginación, para qué querría la loli sucubo el dibujo de vanir.

El viaje de vuelta fue incluso más tranquilo que cuando íbamos.

Al aproximarnos a la ciudad, recordé que Vanir me había dicho que no debía usar mucho el anillo, así que pensé en quitar me lo y tirarlo al pensar que había sido inutil pero al final preferí guardarlo. Aunque no parecía haber funcionado en absoluto, aun así costó algo de dinero. Cuando llegamos a Axel parecía que nada hubiera cambiado ni en lo más mínimo ya que todo se veía igual, me separé de los chicos que iban a cobrar la recompensa y me dirigí a la mansión.

Al parecer no había nadie en casa, porque llamé a las chicas pero no contestó nadie, aunque bien podía ser una clase de venganza por haberme ido sin avisar. Esas chicas pueden ser muy vengativas cuando quieren serlo, era mejor ser cuidadosa en esta situación, así que tuve que meterme por una ventana.

Había un terrible olor en el aire, por lo que tuve que taparme la nariz, casi termino vomitando en ese instante. Pero pude evitarlo, aunque parecía que Aqua no había hecho sus deberes de limpiar el baño, aunque bien pudo haber sido mi turno de limpiar el baño. Tenía hambre pero no podía comer con ese olor así que empecé a buscar la fuente de este, a pesar de mis sospechas sobre el baño terminé por abrí la alacena solo para encontrar a una Chris amarrada a una silla, está intento gritar pero estaba amordazada por lo que no se le entendió nada.

No sabía de qué se trataba pero no me quería meter así que simplemente cerré la puerta y me dirigí al gremio para comprar algo de comer. Fue en ese momento cuando escuché un gran golpe venir de la alacena, suspiré antes de volver a abrir la puerta y encontrar la misma escena pero con está tirada en el piso.

Me acerqué para quitarle la mordaza, estaba asqueado por el olor que esta emanaba pero igualmente me mantuve fuerte —¿Por qué cerraste la puerta en lugar de ayudarme? Si que eres malo, Eris…— Intenté ponerle otra vez la mordaza tan rápido como pude —No, no, por favor. Me disculpo si te hice enojar pero no me la pongas de nuevo. —

—¿Por qué estás amarrada en la alacena? Y ¿por que apestas?—

—Una lynch encanto a las chicas y ellas me pusieron aquí, hablando un montón de sin sentido. — Había pensado en la posibilidad de que esto pasará pero no esperé que fuera tan pronto, evitar que supiera de vanir era lo importante ahora. Sin duda se volvería loca.

—Así que, ya conociste a Wiz. —

Ella me miró con sorpresa antes de aparecer enojo en su rostro —¿Tú también? —

—Darkness me dijo que te volvías loca cuando se trataba de no muertos y demonios, pero no pensé que llegara a tanto. —

—¿Por qué todos defienden a esa lynch? Incluso la inocente de Yunyun la protegió — Era bueno saber que Yunyun no se había dejado influenciar tanto por su amiga, me preocupé cuando me dijo que le hablaba mucho del culto de Eris, aunque supongo que la influenciado de otras formas.

—Porque es una buena persona, es mejor persona que Aqua, Darkness o Megumin. —

En ese momento ella se estremeció intentando liberarse —Da igual, me debes desatar, ya no soporto estas sogas. —

—¡NO!—

—¿Por qué siempre es la misma conversación? Ella es una lynch, debería ser purificada tan rápido como sea posible. —

Fue ahí cuando noté el terrible olor venía de ella, debió pasar mucho tiempo amarrada en la silla y se había orinado encima, varias veces o incluso algo peor —Esas idiotas, ni siquiera te llevaron al baño. — me tape la nariz mientras tocaba el short de Chris para confirmar mi teoría, estaba húmedo tal y como pense.

Ella empezó a llorar en ese instante, al darse cuenta que me había dado cuenta de su condición —Ellas me ataron y me metieron aquí, eres la primera persona que veo en dos días. —

Lo pensé por un momento antes de tomar a Chris y cargarla hasta el baño, teniendo que soportar el terrible olor así como espantosa sensación en mis brazos, no la desate pensando que probablemente me atacará si lo hacía. Sabía de primera mano que Chris podía ser muy rencorosa cuando quería serlo, no dudaba que ahora tuviera un venganza personal contra la pobre de Wiz.

Cuando llegamos al baño empecé a limpiarla con agua, tomó algo de tiempo hasta que logré hacer desaparecer ese olor, por la cara de Chris sabía que ella también estaba feliz de estar limpia. Una vez limpia, la empecé a secar con algo de viento, hasta que las palabra de no quería oír salieron de su boca —Necesito ir al baño. —

Me petrifique, no sabia si solo quería liberarse o realmente tenía que ir, no sabia que hacer en este momento. Ahí es donde noté que ella estaba atada con 2 cuerdas diferentes, lo que me permite sacarla de la silla, sin desamarrar la. Lo realmente vergonzoso fue cuando tuve que bajarle el shorts para que pudiera hacer uso del inodoro.

Acordamos no hablar nunca acerca de eso, para luego la llevérla al comedor para empezar a preparar algo. —¿quiere comer huevos?... Es todo lo que sé hacer. —

Ella seguía avergonzada así que solo me respondió con suave—Si, gracias. —

Diez minutos después estaba dando de comer en la boca cuando

—Sabes, esto es ridículo ¿Que necesito hacer para que me liberes? — Me sorprendió que ella dijera esto en un tono algo sexy, debía estar desesperada para intentar seducirme, para desgracia de ella. Aún estaba asqueado por tener que limpiarla después de hacer del baño.

Aunque esto podría ser una oportunidad, necesitaba pensar en algo que me asegurara que no atacara a Wiz. —Jurar por Eris que no atacaras a nadie que viva en Axel sin importar si es demonio o no muerto. —

Sus ojos se ampliaron como si la hubiera insultado directamente y enojada gritó —¿Estás loco? —

Está chica podría intentar negociarlo o algo pero estaba siendo muy intransigente, porque todas las chicas a mi alrededor son de esta manera, realmente debería considerar dejar esta ciudad. —Te debería devolver a la alacena. —

—Espera, no, todo menos esos. —

—Entonces empieza a ser un poco más racional, realmente creés que te dejaría matar a una de mis conocidas. —

—Pero es una... — finalmente parecía rendirse o eso es lo que pensé —¿Qué es lo que quieres para dejarme purificarla? Un beso, una cita. conociéndote probablemente te bastaría con... —

Le puse un montón de comida en la boca, luego la encerre nuevamente en la alacena, volviendo a ponerle la mordaza. Después de asegurarme que no se ahogó con la comida, me marché al gremio, tenía que buscar a esas tres y ver en qué andaban.

.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—¿Enserio? — Mire hacia abajo a donde estaba Megumin, Darkness, Yunyun y Aqua, estaban todas tumbadas en la celda, según Sena habían hecho varios crímenes por mientras que yo había estado fuera de Axel.

Megumin y Yunyun habían matado a los animales de un granjero con su explosión diaria, escapado de este y ocasionado varios desastres más por mientras que escapaban. Aqua había tenido una pelea con Vanir causando destrozos, también estaba acusada por un comerciante de desaparecer varios de sus productos con sus trucos de magia. Darkness por su parte participó anoche en una trifulca en el gremio por razones desconocidas, dejando a un montón de aventureros inconscientes.

—¿No puedo dejarlas ahí por unos días? — inmediatamente sugerí mi brillante idea pero Sena no parecía complacida con esa idea, me sería más fácil lidiar con el asunto de Chris si no estaban ocasionando más problemas, aparte de que no quería gastar el dinero que me quedaba del viaje en sus fianzas.

—Esto no es una guardería, paga sus fianzas y llevatelas. —

—Pagaré la de Yunyun, después de todo es una víctima inocente de Megumin, pero creo que podría usar un tiempo sin esas tres. Ahora que lo pienso ¿No debieron llamar a la familia dustiness? —

—La señorita Lalatina nos pidió que no contactar a su familia, su crimen no es grave así que solo pasará otro día en prisión. —

—Entonces, si se pueden quedar un día más. —

—Deja de discutir y paga, tengo otras cosas mejores que hacer. — Me rendí tras la dura mirada que esta me estaba dando, saqué mi morral de dinero para sacar la fianza de las chicas, Sena lo tomó y abrió la puerta haciendo que las cuatro chicas voltearan a mi dirección.

Me puse intencionalmente atrás de Sena para evitar que me vieran rápidamente. —¡MEGUMIN! ¡YUNYUN! ¡AQUA! ¡LALATINA FORD DUSTINESS! Levántense, han pagado su fianzas. —

—¡Tú, traidor! Cómo te atreves a irte con otro equipo en una aventura. — Aqua grito esto por mientras movía sus puños, Sena se detuvo previendo que si habría la puerta había una pequeña pelea, me miró y luego miró a las chicas. No abriría a menos que solucionara el asunto.

Tardó un momento pero todo se calmó, así que abrió la puerta —Para el registro, fueron ellos quienes me pidieron acompañarlos. —

—Eso no importa, eres un traidor. —

—Aqua cálmate, y tú Kazuma, pudiste informarnos. Tuve que preguntarle a Luna para saberlo. —

—Hablando de luna, tienes que ir a disculparte por la pelea que causaste. — la cara seria y de respetable noble que tenía Darkness simplemente se perdió en ese momento —No fue mi culpa, ellos empezaron a llamarme por mi nombre. —

Sena empezó a anotar eso, antes de abrir la puerta, supongo que su reporte estará más completo con esa pequeña información. —Dios, porque no puedes ser una noble normal como R... —

La miradas de todas se enfocaron en mí, realmente había arruinado todo, porque no pude simplemente callarme.

—¿Cómo quién? —

—Nada, olvida lo que dije. — Esto sorprendió a todas incluso a Sena, así que simplemente empecé a caminar hacia fuera de la estación, lo que me molestó. No debía mezclar a esa bella noble con estas tres por ningún motivo.

—Hey ¿Que hay con esas miradas? —

—Nada. — x 5

—Realmente debí acompañar a los demás a beber. — Las chicas me seguían mirando raro mientras caminábamos por la calle, tenía que pensar algo rápido para que olvidarán lo que dije hace rato, por lo que estaba obligado a detonar una bomba para distraerlas.

—Por cierto ¿Por qué no se une al equipo Yunyun? Ya estás lidiando con los problemas que causan, bien podrías ser parte del grupo. —

—¡Enserio! — dijo Yunyun, al mismo tiempo que la Loli explosiva decía —Hey espera, dos magos en un equipo es demasiado, son demasiados. —

Claro que ignoré a la segunda por conveniencia —Vamos al Gremio para hacerlo oficial. —

—No me ignores, YunYun no es necesaria, ya me tienes a mi. —

—Realmente pensaba que Yunyun podría... —

—No, no puede. —

—Calmate Megumin, mínimo deja hablar a Kazuma, estoy segura que debe tener una buena razón. —

—Gracias Darkness, como decía; podría practicar con nosotros, para cuando tenga su propio equipó, sino lo consigue siempre puede quedarse con nosotros. —

Yunyun parecía muy conmovida con lo que había dicho, realmente esperaba que no lo estuviera mal interpretando de alguna manera —En serio pue... —

—¿Desde cuándo te importa tanto YunYun? No me digas, intenta engañarla para hacer algo pervertido, sabes que es una tonta que se creería cualquier tontería. —

Las tres siempre habían estado inseguras de meter a un nuevo miembro al equipo, por lo que no había tocado el tema en mucho tiempo, Megumin estaba haciendo esto muy personal. Por mientras que Aqua y Darkness se mantenían calladas. —¿Qué opinas YunYun? Sin importar lo que nadie en este equipo diga, la decisión de unirte al equipo es tuya. —

—No puedes meter a alguien en el equipo sin el permiso de los demás miembros. —

—¿Que dices YunYun? — con esta pregunta, la susodicha solo pudo mirarme y luego a su rival, intentando decidir qué era lo que debía hacer, era obvio que quería aceptar pero no quería molestar a su amiga. Por lo que esto se volvió una prueba de su asertividad frente a Megumin.

—No me ignoren. —

/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—Me acaba de romper la Nariz —

No le rompí la nariz a Sempai, era una diosa así que no podía romper su nariz en esta forma mortal, aunque eso no le quitaba el dolor. De cualquier forma le sumaré a mi marcador 30 puntos por esto, si tan solo pudiera hacerlo más seguido, podría nivelar el marcador entre las dos.

Mi pierna fue nuevamente agarrada por Megumin y por una de las sirvientas que se movió rápidamente para ayudarla, por lo que quería maldecir las pero mi boca continuaba amordazada, así que solo podía moverme intentando liberarme. Sabía que no lo lograría pero valió la pena el intento.

—Megumin, te dije que sujetaras su pierna con fuerza. —

—Hey no me veas, tiene demasiada fuerza, no se supone que era una ladrona ¿Cómo tiene tanta fuerza? Usted de ahí, no se queden parados y ayúdenos. — Fue en ese momento que los hombre que Darkness trajo de su casa me sujetaron, era el final de este juego, empezaron a quitarme la ropa para ponerme unas nuevas.

¿Cómo sabían mi talla? De cualquier forma eso no importaba, volví a estar atada después de unos momentos, mi querida amiga después de olfatear mi ropa y a poner una cara de disgusto. Simplemente la aviento al fuego. Dejándome un el vestido de una pieza que si recuerdo, ella había insistido tanto en que me probada y que me negué, no podía creer que estuviera aprovechando esta oportunidad por poner me este tonto vestido.

Tanto que me había costado convencerlos de permitirme cambiarme de ropa antes de que me llevaran a la celdas que se encontraban en la casa de Darkness ¿Por qué a los nobles les gusta tener cosas como esa en sus casas? Me sentía como una criminal, y lo peor era que eran las mismas personas que me servían bocadillos con té cada vez que iba a visitar a Darkness, eran los que estaban ayudando a contenerme.

—Señorita Chris, por favor deje de pelear, la Señorita lalatina está haciendo esto por su bien. — Quería gritar la parte que estaban ayudando a una lynch pero la mordaza me lo impedía, la historia oficial era que me habían enloquecido con magia y que intentaba atacar a personas inocentes.

—Eso es verdad, sigues siendo mi amiga Chris pero necesito que te calmes, mira. — En ese momento se acercó para que solo yo pudiera escucharla. —Incluso Aqua, una miembro del culto de Axis aprendió a no atacar a Wiz, no me digas que tú no puedes. —

—¡Hey! ¿Qué quieres decir con esa última parte? —

Sempai parecía haber escuchado de alguna manera ¿Eran tan sensibles sus oídos? ¿Habrá escuchado todo lo que he dicho a sus espaldas, en todos estos años? Realmente no sabía si quería saber las respuestas a esas preguntas.

Darkness hizo una señal y todos los sirvientes salieron de la mansión.

Una pequeña discusión empezó entre mi Sempai traidora y mi amiga traidora, siempre había pensado que estaba en la misma página con ellas dos sobre los muertos vivientes, pero esto demostró que había sido muy imprudente al no traer algo que rastreara a esas alimañas y pensar que se escondería dentro del pueblo que visitaba tan seguido.

—No deberíamos hablarle sobre Vanir, tarde o temprano lo conocerá, sería mejor que también aceptará ese hecho. —

¿Vanir? No era ese el nombre del general que ellos había matado hace un tiempo

—Personalmente protegería a Wiz como su amiga pero no me importaría si Chris matara a ese Demonio. —

¿Demonio? ¿También hay un demonio? Esto está empeorando cada vez más, aunque es bueno saber que Sempai no ha caído tan bajo como para aliarse con Demonios, ahora sí tan solo pudiera hablar con ella en privado. Podría convencerla de ir a matar ese demonio juntas.

—Supongo que tiene lógica pero Chris es muy devota a la diosa Eris. —

—Eso explica porque no se puede razonar con ella, Eris odia a los no muertos a un nivel insano, si vieran como se pone delante de un demonio sus seguidores se quitaran esa tonta idea de que es amable. — las gotas de sudor empezaban a salir de mi frente cuando sempai dijo esto, espero que no esté sospechando nada.

—Habla la chica que ataca a todo no muerto en el momento que ve uno. —

—Hey Megumin, yo no digo nada de tu magia explosiva, tal vez Kazuma está en lo correcto invitando a Yunyun al equipo. — Megumin salto sobre Aqua tan rápido que apenas pude verla, estaba en una alacena por unos pocos días y cosas interesantes pasan, me ocuparé de los chismes después de que hubiera escapado de aquí.

Al final me subieron a una carreta como si fuera una vulgar ladrona, si pudiera usar todos mis poderes divinos me la pagarían, pero no valía la pena revelar mi identidad.

—¿Cómo pudo kazuma manejarla tan fácilmente? —

—Él tiene "toqué Drenador" así que asumo que simplemente le robó la energía suficiente para que no diera batalla. — Una habilidad de no muerto, ese maldito usó una habilidad de no muerto conmigo, lo mataré cuando me libere. Eso sí es que me liberó.

Durante todo el viaje Darkness iba enfrente y Sempai atrás, incluso si encontraba la forma de escapar aún estaba Megumin con su loca magia explosiva, era mejor conservar fuerzas así que apague al avatar. De vuelta en el cielo podía ver cómo el círculo de control se apagaba, el brillo simplemente se desvanecía en la oscuridad del cuarto, tome el jugo de mango que estaba tomando antes de entrar y me lo termine.

—Esa lynch me la pagará. — otro día más sin que mi daga cortará su cuello.

Se suponía que tenía suerte ¿Cómo termine en esta situación con Chris? Había algo raro pasando con los eventos predestinados desde hace unos días, ya están devuelta a la normalidad pero podía ver cómo los cambios persisten.

—¿Quién será? Debe ser alguien con un destino importante para cambiar tanto el flujo de tiempo... no es la princesa Iris, ni Mitsurugi, ni Sempai, ni un noble... Esto no tiene sentido, aparte de ellos no hay nadie tan importante como para afectar mi destino cuando me volvía Chris.— o por lo menos nadie en quien pudiera pensar

Suspire de cansancio.

Ir con él por ayuda estaba descartado después de molestarse por esa tontería la última vez que le pregunté. En ese momento un ángel apareció desde arriba, estaba tan fastidiada por lo de hace rato que me molestaba su entrada en el rayo de luz, había una puerta normal detrás de mí y no había ningún mortal en el cuarto. Podía entrar normalmente.

—Aquí están los informes que pidió Eris-Sama. —

—Gracias. — los tome tan rápido como pude para empezar a hojearlos.

No lo podía creer, la Sempai realmente había enviado los documentos de perdón para esa lynch, estaban en orden y sellados por los superiores. ¿Qué prometió para que perdonará a una lynch por sus pecados? El expediente de esta aún lo tenían los superiores así que no había forma de ver quien era realmente Wiz.

¿Cómo hizo todo este papeleo sin que me diera cuenta?

Bajar en persona parecía ser la única opción pero solo podía hacerlo por 10 minutos antes que tuviera que justificar mi descenso. Así que tenía que saber en donde estaba antes de purificarla, en estos casos realmente odiaba que no pudiera espiar al grupo de Sempai sin que esta se diera cuenta que los vigilaba.

Por lo visto Kazuma no estaba ni en la mansión ni en el gremio ¿Cómo lo puedo espiar si no se donde esta?

/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—¿Realmente no te pasa algo? Te ves muy tensa. — Últimamente él ha podido leer mejor mi estado de ánimo mejor, supongo que hemos pasado mucho tiempo juntos, esto es lo que se tiene que sentir tener amigos.

Las palabras que Lynn me dijo cuando estábamos en mi cuarto me incomodaron, lo que hacía todo este asunto incluso más incómodo, incluso lo había evitado por algún tiempo aunque dudo que se haya dado cuenta de esto último. —¡N-no, E-estoy biiiiiieeen.! —

—Si hay algo que te moleste solo dímelo, haré todo lo que pueda para ayudarte. —

Solo pude mover la cabeza para responder afirmativamente, no tenía voz para hablar con él, simplemente pensaba en lo que le iba a pedir una vez que tuviera el valor necesario me daba vergüenza. Él pensara que soy una mujer facil.

—Está bien, cuando terminemos aquí comeremos tu plato favorito en el gremio, yo te invito. —

—Tú s-siempre me invitas. — él dijo que eso no era una molestia, para después continuar caminando hacia nuestro destino.

Ayer cuando llegué a mi cuarto después de estar en prisión estaba tan feliz, era oficialmente parte de un equipo y aunque Megumin decía que solo era un miembro temporal, no me importaba si así era después de todo solo podía pensar en mi primera misión en equipo.

En las fogatas, en los cuentos, en la comida y en las risas que tendríamos juntos. Sabía que era lo que hacía con Chris y Lynn cuando nos reunimos, pero esto sería diferente, ya que todos seríamos parte del mismo equipo. Incluso me invitaron a mudarme a la mansión, ya que había cuartos libres, lo que realmente me ilusiono.

Hubiera pasado la noche en la mansión sino me hubiera visto muy desesperada al hacerlo tan rápido como me aceptan en su equipo.

Lo único que quería anoche era tomar un baño y dormirme para que llegaran esos maravillosos momentos que tanto quería, pero ahora solo quería ocultar mi cabeza en el suelo, el pedazo de papel que tenía en mi mano no me dejaba de recordar me lo importante que era la misión que se me habían confiado.

—Ahora que lo pienso ¿Has estado muy callada está mañana? Normalmente hablas más—

—No e-es nada, por cierto ¿Cómo estuvo la misión que hiciste cuando estábamos en prisión? — Había prometido sacarle la información de la misión, así que era mejor distraerme de lo que decía la carta, aunque dudaba que pudiera.

—Fue muy pacífica. —

No quería decirlo, bueno, eso no era mi principal problema ahora. Aunque realmente necesitaba olvidar sobre la carta o hacer lo que me piden de una vez, pero era muy cobarde para hacerlo, ni siquiera había dado mi primer beso así que esto era demasiado para mi.

Temía que al hacerlo sin pensarlo mucho podría arruinar todo, aunque tengo que ser impulsiva para pedir algo de ese estilo, tengo que hacerlo antes que me dé miedo.

—Por cierto, te traje un recuerdo de la misión. — Kazuma busco algo en su bolsillo y me lo lanzó, me dió un muñeco pequeño del Caballero Dragón; estaba sobre su dragón blanco y usando su armadura. Era la mitad de la imagen de cuando el cabello toma la mano de la princesa para escapar juntos.

Le había hablado sobre la historia a Kazuma así que no era de sorprender que supiera lo que quería, pero este muñeco solo lo vendían en la obra de teatro de la nobleza, tenía programada una visita a una ciudad cercana solo para ir a la obra de teatro pero al estar en prisión no pude ir.

—¿Fuiste a la obra de teatro? —

—¿Qué? No, yo que haría en un teatro, me aburren... Me lo encontré por ahí tirado y pensé que te gustaría. —

—Oh, entiendo, siempre hay personas que no aprecian las buenas historias. —

Lo tomé, era el segundo muñeco que me regalaba, por lo que tendría que cuidarlo.

—Gracias. — No estaba sucio. Por lo que debió limpiarlo antes de dármelo, si tan solo tuviera la figura de la princesa, pero no podía ser una niña mimada enfrente de él, sin importar cuanto me gustara la historia.

Hablar de esa historia sin duda sería una buena forma de distraerme sobre ese asunto, aunque cuando estaba por hablar fui interrumpida por este, quien se había recogido para tomar algo. —hey, soltaste este papel. —

Tonta de mí, había soltado la carta, Kazuma no la había leído así que la podía guardar sin consecuencia por mi descuido. Pero supongo que no habrá mejor oportunidad, ya estamos lo suficientemente lejos de Axel para ser molestados por alguien y era mi obligación como siguiente líder del clan Carmesí, el asegurar la muerte del rey demonio era fundamental.

Lo consideré por un momento, honestamente quería olvidarme de todo y correr, aunque él no era tan malo. Sería un gran compañero para llevar esta importante misión, estaba segura de eso. —Ka-Kazuma... —

—Si, soy Kazuma. —

—Kazuma... quiero tener un hijo contigo. — Me quedé congelada después de decirlo así que mi mirada estaba fija en su cara, definitivamente pude decirlo de una mejor manera, pude explicarle todo antes de soltar esa línea.

"Idiota, soy una gran idiota"

La cara de Kazuma pasó de desconcierto, duda, felicidad, duda nuevamente, temor, desconcierto por segunda ocasión y finalmente una gran sonrisa. No me quería imaginar que pasaba por su mente sobre mi, seguramente debe de pensar que soy una mujerzuela, le dirá a Megumin y ella nunca me dejará en paz.

Tal vez si empiezo a correr, podría fingir que esto nunca pasó.

—Solo si es una niña. —

...Mmmmm... ¿Qué acabas de decir?... ¿Escuché bien?.. ¿Una niña?...

—¿...?... No, tiene que ser un niño. —

Él negó con la cabeza y simplemente dijo —El segundo puede ser un niño, la primera debe ser una niña. —

—pero debe ser un niño. —

—Obviamente no entiendes la necesidad de los hombres de ser llamado "Papito" por una bella niña. —

¿Por qué estaba tan empeñado en que sea una niña por algo tan tonto? La carta claramente decía que sería un varón quien mataría al rey demonio, bueno, podría tener dos bebés después de todo no hay mucha diferencia si el segundo o el primero era un varón.

Ahora que lo pienso sería mejor si tuviera una hermanita para jugar, sería como Megumin y komekko, no estaría solo nunca. Además, si él considera que nuestra hija será bella, entonces me considera como una chica bella ¿cierto?

—Está bien, la primera puede ser una niña y el segundo un niño pero quiero ser quien ponga los nombres. — Tenía desde hace años los nombres perfectos para mis hijos, esto era una colina en la que moriría, por lo que sería mejor para Kazuma simplemente ceder.

—Hey, serán mis hijos también, así que debo tener un votó en sus nombres. Que tal si te doy el derecho de escoger dónde criarlos o pago una gran boda y tú la organizas como quieras. —

Yo la voy a organizar sin importar lo que digas y por supuesto crecerán en la aldea demonio carmesí, otra colina en dónde moriré por proteger lo que creo, usaré toda mi poder de voluntad pero no cederé. —Tentador. Pero ya he pensado los nombres de nuestros hijos, no voy a negociar los, además ¿Boda? supongo que será necesaria pero se necesitaría mucho tiempo para organizarla, no puedo esperar tanto para tener hijos. El tiempo es importante. —

—No pienses que dejaré a nuestros hijos nacer como unos bastardos, ellos nacerán en una familia decente. — Tenía razón es eso, una boda era necesaria para evitar cualquier tipo de burla de sus compañeros de clase, por ser nacidos fuera del matrimonio.

—Bueno, supongo que deberíamos reservar una fecha en la iglesia de Eris, por ahora solo podemos firmar el registro Matrimonial ¿Eso te basta? —

—Supongo, ¿ahora serás Yunyun Satou o en este mundo debo tomar tu apellido después de todo eres la hija del líder de tu aldea? —

No había pensado en esto hasta ahora pero Kazuma tenía apellido, solo los nobles tienen apellido ¿Por qué él tenía un apellido? Supongo que puedo preguntar luego. —No tengo apellido así que tomaré Satou... Así que deberíamos ir a matar esos goblins o vamos directo al registro matrimonial. —

—Realmente me gustaría subir de nivel pero supongo que esto es más importante. — Empecé a caminar junto a él, en dirección del pueblo cuando entendí lo que habíamos acordado.

Por Eris-sama estaba comprometida y en unos momentos estaría casada, Lynn se va a sorprender y Megumin me va a matar, Chris aún estaba en esa alacena así que no sabía si debía decirle. Escuché a Kazuma decir en voz baja "Y pensé que Rain era directa, esto debe ser una broma."

Realmente no lo culpaba por creer que fuera una broma pero ahora no es tiempo para dudas, tenía que ser valiente, era tiempo de acordar la última parte. El rey demonio tenía que morir por el bien de la humanidad y todos los seres vivos, por lo que nuestro hijo debía nacer, por lo que tenía que tener mi primera vez.

Suspire hondo, estaba más asustada que en cualquier punto de mi vida, estaba por dar un paso muy importante en mi vida. —P—por... Cierto, un-una vez firmados los documentos, es mejor di-dirigirnos a mi departamento, para empezar a... A hacer nuestros hijos. —

—Ok, está broma ha llegado demasiado lejos, no sé dónde están esas tres pero no caeré otra vez en algo así. —

¿Otra vez? Me preguntó a qué se referirá. —Pero esto no es una broma, realmente tengo que tener a tu hijo para que mate al rey demonio. —

—¡¿Que?! —

No tenía más que pasarle la carta, la que empezó a leer inmediatamente, le expliqué quien la envió y lo precisó que eran sus predicciones.

—¡HEY! ¿ES ENSERIO?... ¿Dime debería considerar esto un insultó? digo, te describieron un hombre así y pensaste inmediatamente en mi. — Él tomó la carta y la rompió en un millón de pedazos antes de quemarla.

—Espera, no te enojes... bueno si eres "un hombre simple, sin una característica sobresaliente y..." ... — su cara de enojo me decía que si no cuidaba mis palabras, me robaría la ropa interior o peor, me dejaría desnuda en medio del pueblo. —Pero te elegí por otra razones. —

Realmente no lo podía culpar si terminaba de esa forma, si alguien me hubiera llamado como "una rara niñita solitaria sin un amigo, de la tribu de locos y segundona de una maga de broma" también me hubiera enojado a ese nivel.

—¿Cuáles? —

—eeh... Es algo penoso decirlo pero... realmente eres el único hombre con el que hablo seguido y que me agrada, si no eres tú entonces sería un total desconocido. Si voy a perder mi primera vez sería mejor con alguien que me agrade. — No respondió más que un movimiento de cabeza, estaba tan rojo como yo, las personas que nos topamos en el camino parecían notarlo.

Fue muy incómodo todo el viaje al registro.

No puedo negar que esperaba que alguien apareciera para no tener que hacer esto pero desafortunadamente nadie nos interrumpió, pasamos cerca de Sena y otros conocidos de Kazuma, le hablaron unos momentos antes de irse. Ni Megumin, Ni Darkness, Ni Aqua parecían estar rodando por la ciudad. Tal vez ocupadas con el asunto de Chris.

Al final llegamos sin contratiempos, el edificio parecía estar siendo renovado pero estaba abierto, la única persona en toda la calle era el sujeto que estaba pintando la fachada.

—¿Realmente quiere hacer esto? — Era la primera vez que veía a Kazuma tan nervioso.

—Tenemos que hacer esto por el bien del mundo. —

—Que se joda el mundo. —

¿Cómo se supone que debía reaccionar? Mi hijo será quien mate al rey demonio, Soketto era la mejor adivina que hay, si ella dice que nuestro hijo será el que mate al rey demonio entonces es verdad.

—A veces eres igual a Megumin... eso me agrada. —

Respire hondo y entré en el edificio, pero él me jalo de vuelta hacia fuera casi inmediatamente, llevándome a un lado del edificio.

—Escúchame, no me quejo de tener una esposa bonita pero esto es una locura sin importar cómo lo veas... No voy a tomar tu primera vez, tal vez esta noche me golpeé está noche a mi mismo pero no siento que esto sea lo correcto, te daré un año para recapacitar y si después del año quieres continuar con eso de tener a mi hijo lo haremos. —

—Pero muchas personas morirán en ese año. —

—Morirán de todas formas, ¿Qué crees que un bebe puede hacer para salvarlos? —

—Entonces no tiene caso casarnos. —

Él me miró por unos momentos, antes de negar con la cabeza.

—¿Engañarías a tu esposo con otro hombre? —

—¿...?... Claro que no, por cual clase de mujer me tomas. —

Entonces me tomó de la mano y nos dirigimos al edificio.

—Entonces haremos esto, no confío en que no intentes hacer realidad esta profecía con otro hombre, cuando el tiempo llegue simplemente nos divorciamos. — Quería protestar pero no estaba segura cómo defenderme, después de todo le había ofrecido mi castidad sin pensarlo mucho, si hubiera sido otra persona ahora mismo estaríamos en el bosque haciéndolo.

Tal vez me precipité.

Muchas lamentaciones empezaron a golpearme en ese momento, todas las dudas que había encerrado, ahora estaban libres en mi mente.

Suspire.

Lo había decidido. —No... No podría pedirte eso...

se supone que tú boda debe ser algo especial y no algo hecho por obligación, por lo que... Por lo que... Ya lo decidí...

me volveré alguien especial para ti en el año que me diste, así no habrá problema que nazca nuestro hijo. — Me sentía como la protagonista de una historia romántica y por decir esto mientras apuntaba mi dedo hacia él, tal vez me veía como una, bueno lo hacía hasta que un balde de pintura azul me cayó encima.