—Es raro ¿No es cierto? —

—Lo sé, así no es ella normalmente. — Había pasado ni medio día desde que mi amiga de la infancia se había mudado a la mansión y las cosas no podían ponerse más raras, parecía como si se hubiera vuelto la dueña de la casa, nunca la había visto tan autoritaria en su vida.

Aqua parecía la única parte de mí que parecía molestarse por el cambio, Yunyun estaba mucho más asertiva de costumbre, e incluso antes de eso ya estaba siendo más asertiva de lo que nunca había sido en la aldea carmesí. Supongo que la "buena influencia de Chris" a la que Darkness tanto se había referido, realmente tenía un efecto en mi rival.

—¡Aqua! Debiste sacar la basura, ya está lleno el cesto. —

—Pero aún no estaba lleno. —

—Pues ya lo está, sácalo por favor. —

Para evitar problemas ella se levantó de su lugar para tirar la basura, vi el cesto de basura cuando lo levanto y realmente estaba a punto de reventar, Aqua por su parte hacía una cara de asco al tocarlo. estaba murmurando algo pero no alcanzaba a escucharla, aunque asumia que era otra de sus locuras como "Una diosa no debería hacer esto".

¿Qué le había pasado a mi inocente compañera de clases? ¿Desde cuándo era tan asertiva? ¿por que me molestaba tanto? ella parecía pensar que tenía más derecho que nosotras aún cuando era la recién llegada, bueno, técnicamente paso todas nuestras vacaciones con nosotras y venía a la mansión muy seguido. pero aun asi no tenia derecho a comportarse de esa manera.

La única explicación en la que podía pensar era que el asunto de la aldea le debía estar volviendola loca.

Kazuma por su lado simplemente cumplía sus órdenes sin pensarlo y Darkness quien era normalmente la que tomaría ese lugar, estaba contenta de no tener que tener alguien más para apoyar en la casa, eso solo me dejaba a mí para meterle un poco de sentido común en esa cabeza hueca.

—Kazuma, ¿compraste lo que pedí? —

—Si, está en la alacena. — Es la primera noche en la que Yunyun tenía que hacer la cena, cocinaba mejor que Darkness pero se volvió especialmente fastidiosa con el asunto, las únicas veces que la había visto actuando así era cuando jugaba a la casita con mi hermana.

Era el tipo de chica que tenía muy idealizado todos los roles de la familia, tal vez por tantos libros que ha leído, así que tiende a ser controladora en estos casos. al grado que en una ocasión pasó varias horas diciéndole a Komekko, toda la historia de la familia de las muñecas con las que estaban jugando.

Supongo que pasarán unas semanas antes de que deje de jugar a la casita con nosotros, si no usaré mi explosión para sacarle esa tonta idea de la cabeza a la fuerza —¿Qué estás haciendo para cenar? —

—Arroz frito y carne de rana, tengo que hacer suficiente para el viaje. — No era que me negara a comer lo hecho por mi rival pero hubiera preferido otra cosa, a diferencia de Aqua, ser casi comida por una rana me había dado cierto disgusto por la carne de estas.

—y tú ¿qué estás haciendo? — me recosté en el sillón aprovechando que Aqua no estaba, continuando viendo a Kazuma trabajar, en lo que sea eso, este chico podía ser raro cuando se lo propone.

—Estoy intentando recrear algo de mi país natal, llamado "saco de boxeo", quiero dejarlo terminado antes de irnos. —

—¿Para qué sirve? —

—Para golpearlo y hacer ejercicio. — Realmente no me interesaba pero últimamente había estado más activo con sus inventos, este era el tercero de la semana, debía estar tramando algo pero aún no lograba saber lo que era.

También estaba reparando felizmente todo el equipo que necesitaríamos en el viajé, mayormente pertenecientes a Darkness, aunque no dudaba que tuviera pensamientos pervertidos por mientras que lo hacía. Daba igual, el viaje podría ser peligroso, así que era mejor estar preparados para lo que pudiera pasar.

Aunque estaba segura que si fuéramos atacados durante el viaje, todo terminaba igual que cuando nos atacaron esas aves en medio del camino a Alcanretia, con Yunyun (ayudada por Wiz, aquella vez) encargándose de todo antes que pudiéramos hacer algo.

—¿Crees que puedas reparar mi espada? — Yunyun apareció de repente a un lado mío, ni siquiera había escuchado sus pasos ¿cuando había llegado ahí? ¿no se suponía que estaba cocinando?

— ¿...?, ahora que lo mencionas, nunca te he visto usarla. —

—Realmente nunca la he usado, soy una maga después de todo, hasta ahora solo se ha oxidado en su funda o cortado una que otra cosa. —

—Veré lo que puedo hacer por quitarle el óxido y la voy a afilar, que tal si entrenamos cuando lleguemos a su aldea, nunca he tenido alguien con quién entrenar. —

Mi auto proclamada rival vio hacia Darkness, obviamente preguntándose porque nunca había entrenado con ella, con una negación con la cabeza aceptaba que era sería inútil entrenar con alguien que simplemente recibiría todos los ataques. —Está bien, pero sé amable, nunca he usado mi espada. —

Kazuma la tomó de las manos de Yunyun antes de examinar el daño dejado por el óxido y dejarla con los pedazos de armadura que tenía que reparar. sonreí un poco al recordar cuando había sido comprada, aunque personalmente considero que Yunyun se auto-estafo en esa ocasión, esa cosa no ha servido para nada.

Ahora que lo pensaba todos tenían múltiples funciones en el equipo;

Aqua era la encargada de curar, revivir y de eliminar a los no muertos.

Darkness era el escudo, la voz de la razón en ocasiones y su influencia noble nos ayudaba de vez en cuando.

Kazuma era el líder, el que reparaba el equipo, el que recolectaba información y el que planifica.

Yunyun se había vuelto la principal fuerza ofensiva del equipo y se había adueñado del puesto de encargada de la casa en tiempo récord.

Yo tenía mi increíble explosión y un vasto conocimiento.

...y ¿A quién engaño? mi utilidad iba a descender totalmente con Yunyun en el equipo, a menos que me aprovechará la oportunidad que presentaba este viaje, quedaría como una inutil peor que Aqua. Pero si mataba al general que comandaba las fuerzas del rey demonio por mi propia cuenta, sin duda, demostraría mi valía y porque mi autoproclamada rival no era necesaria en el equipo.

Kazuma sabía muy bien que no la quería en el equipo por esa razón y aún así la acepta en el equipo, no dudaba que era un plan para obligarme a aprender otros hechizos pero no le daría el gusto. Desde ahora en adelante, mi explosión se hará más grande y poderosa. Nada se interpondrá entre la magia de explosión y yo, ni siquiera un NINI mal agradecido.

Si quería obligar a alguien a abandonar su pasión debió de haber iniciado por nuestra paladina pervertida, ella hubiera sido una blanco más fácil que yo, hare que se lamente por su decisión.

—La comida está lista. —

Nos sentamos a la mesa después de escuchar eso, algo curioso que noté era que sin importar donde estuviera Kazuma, inmediatamente después estaba a su lado mi rival. no era algo nuevo, los he encontrado juntos en muchas ocasiones, me daba asco pensar que tuvieran algo. Era simplemente asqueroso.

Kazuman no era un buen hombre para Yunyun y esta última no era la mejor opción para un pervertido, así que no tenía otra opción que asegurar que esta se quisiera salir del equipo, era por su propio bien y sin duda me lo agradecerá algún día.

Al volver de la misión robaría algo de su ropa interior y la pondría en la cama de Kazuma, eso será más que suficiente, si no recurrirá a medidas más drásticas. Tal vez estaba yendo muy lejos, pero Kazuma no tiene motivos para tratar mal a Yunyun, así que si no intervengo ella ocupará mi lugar en el equipo y Kazuma la engañara para hacerle algo pervertido.

—y ¿Cómo ha estado Chris? —

—Sigue igual de decidida de atacar a Wiz. —

—Una semana y no se le ha quitado, ¿Crees que pueda visitarla? Después de todo seguimos siendo amigas, es lo que las amigas deben hacer. —

—Tal vez en unas semanas más cuando volvamos y solo si se calma un poco, cada vez que alguien entra a su celda intenta escapar, ni siquiera planea sus movimientos. Es como si esperara que todo se resolviera mágicamente para su escapé. — a veces me preguntaba como darnes podía comer con modales aun cuando su vista no estaba en el plato,.

—Realmente se parece a Eris, esa chica siempre espera que su suerte arregle todo, siempre que le dan un trabajo en dónde su suerte no puede ayudarle hace un desastre. — Aqua empezaba otra vez con su locura ser una diosa, aunque eran interesantes sus alucinaciones, ya que eran extrañamente coherentes las unas con las otras, con la mayoría de locos que he conocido sus historias no tienen ni pies ni cabeza.

Yo no diría nada, kazuma la vería con fastidio, yunyun con curiosidad. Así que solo dejaba a una persona para iniciar una discusión. —Aqua no hables mal de la diosa Eris o te dará mala suerte. —

—Los poderes de un diosa no pueden afectar a otra diosa, es por eso que las bendiciones de diferentes cultos se pueden acomular en una sola persona. —

—¿Cómo si tú hubieras hecho algo mejor que la diosa Eris? — Y Kazuma se unió a la discusión, por extraño que fuera, normalmente la ignoraria y a sus locuras ¿que había de diferente en esta ocasión?

—Callate Nini inútil, cuando le entregué este planeta a Eris no había Rey demonio, lo siguiente que supe era que necesitaba que enviará personas para ayudarla. — El rey demonio ya tenía varios siglos de vida, eso significa que Aqua debería ser más antigua que el mismo rey demonio.

—Así que admites que eres un vejestorio. —

—¡Hey!... Megumin, ¿Cómo te atreves a llamarme vejestorio? — Realmente no pude resistirme, la cara de Aqua valía la pena.

Una hora pasó rápidamente después de la comida, me dirigía a mi habitación después de un merecido baño, cuando noté a Yunyun caminar con una botella en sus manos hacia su habitación. Era una botella de alcohol pero era imposible que ella bebiera, la inocente de Yunyun que conozco nunca bebería alcohol por su propia cuenta. Tal Vez tomó una de las botellas vacías de Aqua, la lavó y llenó de Agua.

Las noches eran largas y aburridas, había un baño en la parte superior pero si quería aguas para beber tenias que ir hasta la cocina, la que estaba toda oscura y no todos en esta casa podían ver en la oscuridad como Kazuma y Aqua.

Si, eso debía ser, Darkness hizo lo mismo cuando empezamos a vivir juntos. antes de que trajera su propia jarra. Yo llenaba mi cantimplora, Kazuma creaba su propia agua y no sabía que hacía Aqua para conseguir agua en la noche. Ahora que lo pienso nunca la había visto beber algo aparte de alcohol.

De cualquier forma, la Yunyun que conozco nunca bebería alcohol, menos antes de un importante viaje.

/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—Como decía la carta, el pueblo está actualmente enfrentado a las fuerzas del Rey Demonio. Así que aquí está el plan:

Observamos desde lejos y si parece tan peligroso como dice la carta, o si nos topamos con algo que parezca el ejército del Rey Demonio en el camino, nos regresamos.

Además, haremos todo lo posible por evitar cualquier batalla con monstruos, nuestros objetivos serán solamente recolectar información y tal vez rescatar a quien podamos ¿Suena bien? —

—Otro de tus encantadoramente pesimistas planes, Kazuma. — dijo Aqua poniendo una sonrisa de burla. —Bueno, está bien. Aunque acabamos de regresar de otro viaje, estoy dispuesta a ir a salvar el pueblo natal de Megumin. —

Ella apretó el puño anticipadamente, lo que no me daba nada de confianza, algo me decía que tendría que rescatarla si lo peor pasaba. voltee para ver a las demás chicas y con excepción de Yunyun, me veían como si fuera un cobarde de mierda, se me olvidaba que estás chicas están dispuestas a llevar al equipo al matadero sin pensarlo dos veces.

—Si, tan sólo no hubieras rotó la carta, sabríamos lo que pasa. Mi familia no me ha informado nada de eso, pero conociéndolos, es probable que fueran los primeros en abandonar el pueblo. — Megumin sequía sin soltar ese tema desde ayer.

—Ya me disculpe por eso, estaba molesto y la rompí sin querer. —

Después de lo sucedido en el registro, acordamos mantener todo en secreto, Yunyun técnicamente continuaba fuera de mi zona de ataque pero si insistía en formar una relación conmigo por su tonta profecía estaba bien darle una oportunidad. Después de todo el gran Kazuma, nunca decepcionar a una chica.

—De cualquier forma, sin importar lo que encontremos, lo mataré con mi explosión. —

Nuestra reciente racha de victorias sobre los generales del Rey Demonio les parecía haberle dado una confianza poco característica a mis compañeras. Bueno, solo yo morí en el enfrentamiento contra Hans, por mientras que Yunyun había sido la principal oponente que lo había enfrentado. Así que esas tontas se creen invencibles.

"¿Por qué los slimes son tan poderosos en este mundo?" Ahora que lo pienso todas mis muertes hasta ahora se han producido porque alguna de ellas se han negado a retirarse.

—¿El pueblo Mágico Carmesí? Ese lugar es un paraíso lleno de poderosos monstruos. ¡Y está bajo asedio de las fuerzas del Rey Demonio...! ¡Ah! ¿Qué haré el día en que sus números me abrumen y me capturen? Escucha, Kazuma, ¡cuando eso suceda, olvídate de mí! ¡Piensa solo en ti mismo! —

—Por favor Darkness, no conviertas la tragedia de mi gente en una de tus raras fantasías. —

—Me niego. — Yunyun empezó a sacudir a nuestra pervertida, intentando obligarla a dejar esa tonta fantasía, algo me decía que nuestra pervertida estaba entrando en la lista negra de la maga carmesí rápidamente.

—No te preocupes; estaré más que feliz de dejarte atrás, solo no nos sigas a casa. —

Normalmente, habríamos ido directo a la estación de carros, pero tenía un pequeño plan en mente para este viaje.

—Oye, Kazuma, ¿a dónde diablos vamos? ¿No deberíamos ir a tomar una carreta? —

—Estoy harto de los paseos en carro. Hay otra forma de ir. — mientras respondía a Aqua, la pequeña tienda que era mi destino entró en vista.

—...Uff. ¿Aquí es donde querías ir? Como seguidora de Nuestra Señora Eris, preferiría evitar este lugar... ademas Chris ya está muy enojada conmigo. — ¿Por qué estaría enojada? Estaba en una celda remodelada para que se vea como un cuarto, sin hacer nada y con criados atendiendo sus necesidades 24/7, si me lo preguntan estaba envidioso de esa ladrona.

Ni siquiera entendía bien, porque estaba intentando escapar de ahí para pelear con Wiz, al parecer está más loca de lo que se ve a primera vista.

—¡Hola, hola! Joven cuyo nuevo dinero a atraído más intereses de lo esperado, a la diosa inútil que solo trae desgracias, a la maga loli acomplejada por su amiga, a la otra Maga que no puede evitar la pintura Azul y a la joven mujer cuya única contribución real al equipo es ser Noble. —

—Exorcis... — Tuve que golpear a una idiota, antes que atacará sin previo aviso.

—¿Cuántas veces te he dicho que no ataques sin aviso previo? —

—Pero Kazuma... —

—No debe preocuparse por Mua, mi honorable cliente, esa diosa no es capaz de dañarme de gravedad. —

Aqua paró de llorar y se levantó inmediatamente —Quieres apostar, Demonio. —

—Megumin conten a Aqua, por mientras que hablo con Vanir. — Dejando a la problemática a cuidado de la levemente problemática, por fin era tiempo de tratar a lo que venía.

—Así que chico ¿Por qué emprenderás un viaje tan peligroso? Después de todo, eres un hombre rico, al comprarte todos los derechos de tus invenciones por más trescientos millones de eris.

Supuse que simplemente te dedicarías a disfrutarlo en tu mansión, haciendo más inventos para Mua y acosando a tus compañeras de equipo. —

—Ya te dió el dinero. — x2

—Más de trescientos millones de eris. — gritó Yunyun, maldición Vanir, estaba manteniendo eso en secreto.

—Trescientos millones de eris... ¡Si obtuviera ese tipo de dinero, Kazuma nunca volvería a trabajar! ¡Me convertiría en una masa inútil! Pero entonces de nuevo, incluso eso podría no ser tan malo... — A mi lado, Darkness estaba entrando en otra de sus fantasías, iba a pedirle a la otra Maga carmesí que la contuviera pero incluso ella estaba dando un paso atrás para alejarse.

Entonces de ambos lados, Aqua y Megumin tiraban de mis mangas, con sonrisas serviles. —¡Kazuma! Querido Kazuma. Sueño con tener una piscina en nuestra casa... —

—Quiero conseguir una Máquina Purificadora de PM. Supuestamente ayuda en la recuperación de los Puntos Mágicos... —

—Podríamos ir de compras a una librería de la capital, sus libros son muy caros pero traen contenido extra que no consigues en ningún otro lugar. —

Incluso la tímida de Yunyun me estaba pidiendo cosas, bueno, estábamos intentando formar una relación. Así que podría llevarla en forma de cita pero aún estaba el asunto de Rain, no se lo había dicho aún y hasta donde sabía trabajaba en la capital.

—Despues puedes tratar con las chicas que piden mucho, ayudan poco y que no puedes abandonar por un tonto sentido de apego. Por ahora habla con Mua. —

—Realmente quería hablar con Wiz. ¿Podrías ir a buscarla? — Con una expresión triste, Vanir abrió una puerta, y finalmente Wiz salió a la calle.

—Hola, Wiz, Perdona por seguir molestando; tengo un favor que pedirte. —

—... ¿Un favor? —

Asentí, le expliqué lo que estaba ocurriendo en el pueblo de Megumin y le expliqué exactamente lo que necesitaba.

—Ya veo. — dijo después de un rato. —Así que solo necesitas que Teletransporte a todos a... —

—¡Vaya manera de hablar! ¡Pensé que los clientes siempre tenían la razón! ¿Qué tal un poco menos de insolencia y un poco más de suplicar? — Me descuido un momento y esos dos se meten en problemas.

—Eres una cliente terrible. ¡Cómo te atreves a contestarme cuando deambulas haciendo que mi stock no valga nada!... Escuché lo que estaban diciendo. ¡Apúrate y teletransporta a estos alborotadores antes de que causen más daño! —

Wiz esbozó una sonrisa indefensa y comenzó a preparar su hechizo. Puse fin al interminable torrente de quejas de Aqua, y los cinco nos reunimos en un lugar.

—Muy bien entonces ¡Les deseo un viaje seguro! ¡Teletransportación! —

Maldita sea, pudo advertirme de la luz, estaba totalmente cegado. Odio el sentido común de este mundo, se debería de avisar de este tipo de problema, antes de realizar el hechizo.

—Al parecer estamos a una horas del pueblo, hay muchos enemigos poderosos por aquí que... — Megumin paro de hablar por un momento —Enserio Kazuma, te segó la luz de la teletransportación. —

—No esperes mucho de un NiNi, como sea, continúa hablando. —

—Como decía, vamos a tener que confiar en el detector de enemigos de Kazuma. —

Honestamente me daban ganas de dejarlas a su suerte, lo haría si supiera que podrían sobrevivir pero conociéndolas sin mi. Toda la responsabilidad de sacarlas vivas sería de Yunyun.

—Dejamelo a mi, obtuve algunos puntos en nuestro último viaje y aprendí algunas habilidades nuevas, como la habilidad de ladrón "Escapar". — No podía decirles que había dominado la mayoría de Magias intermedias, Megumin no lo tomaría bien.

—hey, no se supone que esa habilidad solo te afecta a ti ¿Qué pasará con nosotras? — Aqua estaba entrando en pánico, los recuerdos de cuando la abandone en el calabozo persisten. — ¿No estarás pensando en abandonar me otra vez cuando un enemigo fuerte aparezca? ¿Cierto? —

Después de lidiar con las extrañamente persistentes conclusiones de Aqua continuamos con nuestro camino; Darkness enfrente, Megumin y Aqua en medio, dejando a mi con Yunyun como retaguardia.

—Kazuma, no se supone que los aventureros suben fácil de nivel, batallamos intensamente contra un general del Rey demonio. Pero tú solo subiste un nivel por mientras yo salte al nivel 33. —

Era nivel 29 realmente, pero eso fue más los viajes para subir de nivel que a la pelea con el general, aunque eso era algo mantenía en secreto.

Volte a ver a Yunyun que estaba acomplejada por tener que mantener por primera vez el secreto, había pasado un tiempo desde la última vez que ví su tarjeta pero ella debía estar mínimo diez niveles arriba de su rival, solemos enfrentar a enemigos numerosos que no podía matar solo.

Así que solíamos subir niveles continuamente.

—Tú puedes terminar a jefes y a grupos grandes de enemigos de un solo disparo, yo solo tengo mi arco y mi espada Kotetsu. —

—Ese nombre es terrible debiste dejar que la nombrará. —

—Terminaría poniéndole un nombre raro, así que no. —

Después de unos momentos caminando nos encontramos un amplio campo abierto enfrente de nosotros, el lugar perfecto para que los monstruos maten a los viajeros desapercibidos, culturizar uso de magia traería a una manada de monstruos.

Pero era el único camino hacia el hogar de la magia carmesí. Tenía un mal presentimiento, los monstruos estarían sobre nosotros antes de que mi detección de enemigos se activará. Pero no teníamos opción.

—Voy a avanzar solo, me seguirán a distancia sin perderme de vista y si pasa algo corren. —

—De acuerdo. – x3

—Un momento, realmente lo van a dejar ir solo. —

—Yunyun, eres nueva en el equipo, pero esto funciona así. —

Las palabras de Aqua, solo terminaron enfureciendo a la Maga.

—Deberíamos planear esto mejor, pasó lo mismo en Alcanretia, Aqua te negaste a retroceder aunque no teníamos forma de ganar y tuve que mantener ocupado al general del Rey demonio por un buen rato antes que la señora Wiz me ayudara. Kazuma también terminó muerto por servir como carnada y por lo que me han dicho no es la primera vez. —

Ella se tocó su brazo derecho, el mismo que fue desintegrado en su pelea con Hans, Aqua se lo había reconstruido pero parecía recordar el dolor.

—¿Y qué sugieres? —

—Lo más lógico, dividir el poder del grupo en dos, soy la más fuerte del grupo asi que ire con Kazuma. — Un momento, ella conocía todas las habilidades nuevas que tenía, por lo que estaba acumulando la mayoría de poder ofensivo en un grupo. Claro que estaba Megumin, pero ella solo podía usar magia explosiva.

—¿Quién te nombró el miembro más fuerte del grupo? — Era de suponer que su rival no le dejaría tomar ese título tan fácilmente.

—Dejemos esta discusión para cuando estemos en la aldea Megumin. — Raro, normalmente le gusta competir con su rival, me pregunto que pasara por su mente.

Así fue como empezamos a avanzar en el inmenso prado, teniendo que cuidar que las chicas nos siguieran y que Yunyun no avanzará muy rápido. Entonces en medio de la nada mi detención de enemigos se volvió loco.

"...zu...ma...! Kazu...!"

Las chicas estaban gritando mi nombre como locas, por lo que paramos para que nos alcanzaran y saber lo que querían. Entonces vimos a un gran número de orcas femeninas correr hacia nosotros.

La última vez, el equipo de Dust prefirieron cambiar de rumbo en lugar de enfrentarlas, en ese viaje escuche muchas historias acerca de hombres que eran atrapados por una horda. Jure suicidarme antes de ser atrapados por una. Así que me aterre, ya que esta debía ser una horda cuatro o cinco veces mayor.

—¡Hola! Guapo, hoy es tu día de suerte. —

—¡Venga a jugar con nosotras! —

—Oh mierda, NO. —

— Sable de luz — Yunyun ni siquiera lo dudó antes de desatar su magia, así que seguí tu ejemplo. —Espada de viento —

— Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento —

—Me estoy quedando sin Mana. —

—Toma del mío. — Extendió la mano y empecé a usar el toque drenador para quitarle solo el suficiente maná para seguir atacando.

— Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento — Sable de luz — —Espada de viento —

Al final terminamos matando a toda la horda pero terminamos ambos sin Energía. Empezamos a reír después de estar a salvo, esta es la tercera vez que algo como esto nos pasaba.

—Debiste usar tu pantano. —

—Lo siento, se me olvido y empecé a usar Sable de luz automáticamente. — Ahí fue cuando nos dimos cuenta que habíamos tenido audiencia, Aqua está sorprendida por el espectáculo y Darkness estaba buscando con la mirada si había algún orco macho en las cercanías.

Megumin estaba pálida.

/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../

—Hablen. — la orden fría y agresiva de Megumin, reflejaba hostilidad en todo el sentido de la palabra. Ambos estábamos sentados de rodillas frente a una muy enojada Megumin, quien caminaba de un lado a otro intentando calmarse.

—Cálmate, estás siendo muy histérica. —

—No me engañan, Kazuma uso magia intermedia y tú parecías estar consciente de ello. — Vi la mano de Yunyun cerrarse con fuerza, su expresión facial era una de calma pero la conocía, estaba suprimiendo sus verdaderos sentimientos.

—Megumin, cuando estábamos en la escuela, siempre fuiste el mejor en estudios de magia y tenías la mayor cantidad de puntos. Los aldeanos no dejaban de hablar sobre lo talentosa que eras. —

—Y eso ¿Qué tiene que ver con esto? — al igual que yo, la mencionada parecía estar dudosa a dónde se dirige esto.

—Tiene todo que ver, estas haciendo un escándalo simplemente porque le enseñe un simple hechizo a Kazuma, un hechizo intermedio para empeorar el asunto. Todos esperaban tanto de ti... Odio pensar lo que sucederá cuando descubran que te convertiste en un fracaso de maga, que solo puede usar magia explosiva. —

¿Quién es esta chica? Y ¿Qué hizo con la tierna Yunyun? Realmente he sido una mala influencia para esta chica. No, no he sido solo yo la mala influencia, dudo que Chris y Lynn sean inocentes en esto. La forma de decir esto con su rostro calmado, me parecía extraño de ella.

—¡Oye, te voy a dejar que me llames un fallo de un maga! En términos de poder mágico puro, sin duda soy el primero entre el clan Magic Crimson. No te dejaré hablar mal de la magia explosiva. —

—¿Pero de qué sirve? Te lo diré, no sirve para nada.

No puedes usarlo en una mazmorra, sin colapsar el lugar. Es excelente a largas distancias, pero no puedes usarlo cuando el enemigo se acerca, porque te matarías a ti misma. Utiliza una cantidad ridículamente grande MP, que incluso como maga de alto nivel como tú, solo puede hacerlo una vez al dia.

¡Y lo único que tiene, el poder, siempre será exagerado! Nadie toma explosión en serio porque solo come todos tus puntos de habilidad, ¿y para qué? ¡Para hacer un truco inútil!

Imagina que te vuelves en una madre y tu bebe es atacado por un monstruo, quieres salvarlo pero tu único hechizo es explosión. Tu serías una amenaza peor que el monstruo. —

Megumin tenía los ojos abiertos, Yunyun tenía irá en su cara, al parecer todas sus frustraciones que siempre había mantenido calladas para su amiga estaban finalmente saliendo. Así que me acerqué para susurrarle.

—Hey, cálmate, estás diciendo verdades pero creo que fuiste muy dura. —

Pero al parecer a ella no le importaba ser escuchada, parándose para ver a su rival a los ojos. —Kazuma, déjame esto a mi, en todo este tiempo estaba tratando de hacer control de daños sabes. pero no estaba teniendo mucho éxito, después de todo nadie te ha visto usar magia.

Cómo explicarles a todos que la que debió ser la mejor maga de todos nosotros, eligió ser una Maga de broma, tan egoísta para arriesgar la vida de hermana en lugar de aprender magia avanzada.

Crees que no supe que usaste tu magia sobre Darkness, Chris estaba histérica mientras me lo contaba, no podía creer que hubieras usado algo así contra su amiga.

Lynn siempre habla de lo malos que son sus compañeros pero agradece que cualquiera de ellos se sacrificara por el equipo, pero tú felizmente pones a todo tu equipo en peligro simplemente por no aprender otro hechizo.

Luna tiene una regla de no darte misiones sola, para no enviarte a tu muerte.

Kazuma me contó como no habías comido en 3 días cuando te uniste al equipo, como le pediste algo de comer y el absurdo trato que hiciste para que te aceptara porque nadie más estaba tan loco para aceptarte.

Lo peor es que obtienes un gran salto de nivel por matar a un general de Rey demonio y muchos puntos, pero para que los utilizas, para hacer tu explosion que ya puede aniquilar a la mayoría de pueblos aún más grande.

Luego te enojas porque Kazuma intenta aprender magia intermedia, para suplir el puesto que tú misma no quieres llenar.

¡REALMENTE ERES UNA MAGA DE BROMA! —-

Megumin no se vio intimidada y tenía toda la intención de enfrentarla directamente. —... ¡Oh, lo has hecho ahora, yunyun! Has dicho algo imperdonable. ¡Algo peor que insultar mí mismo nombre! —

Yunyun le dio un golpe a la cara a Megumin, tumbandola al piso y si no hubiera sido por Darkness, hubiera continuado su ataque.

— Kazuma. Déjame decirte todos los secretos sucios de Yunyun. — Megumin no estaba feliz —¿Sabías que los miembros del clan Magic Crimson Nacemos con un tatuaje en nuestros cuerpos? Su ubicación exacta varía de persona a persona. pero la de Yunyun, está en su muslo superior, muy cerca a esa parte. —

Yunyun realmente estaba peleando para liberarse del agarre de Darkness, pero justo entonces una voz nos interrumpió. —¡Oye por aquí! ¡Ya los vi, están ahí! —

Empezamos a correr, cuando vimos al ejército de demonios, hubo algunas explosiones y ataques en su dirección. probablemente ataques que se dirigen a nosotros, no quería saberlo así que empecé a correr.

Darkness tomó a ambas magas en cada uno de sus brazos y me siguió, ambos sabíamos que no teníamos oportunidad de salir vivos si nos alcanzaban, estábamos muy débiles y la magia de Megumin solo atraería más, Aqua por su parte ya estaba llorando por mientras que nos seguia.

Escuché algunos nombres salir de la boca de esas dos, tal vez eran otros demonios carmesí que vinieron en nuestro rescate, pero simplemente no paramos hasta llegar a la aldea. aunque el sonido de un intenso combate se escucha detrás de nosotros.