"¿Qué acaba de pasar?" Esa fue la pregunta que cursó mi cabeza una vez que Kazuma empezó a alejarse de nosotras, Yunyun estaba esperándolo para después caminar a su lado en el momento que la alcanzó.
Me quedé viendo hasta que desapareció de la vista, en mi espalda Megumin estaba siendo advertida por sus padres de no usar explosión, ya que no querían pagar los daños.
Tuve que intervenir en su auxilio, prometiendo que yo misma la vigilaría, lo que pareció no convérselos y continuaron advirtiéndole.
Había notado que algo raro le pasaba a Kazuma desde hace semanas, Kazuma parecía más ejercitado y había estado mirando menos a mi pechos últimamente, lo que ocasionó una pequeña preocupación por mi aspecto.
Sabía que algo estaba pasando, así que lógicamente concluí que finalmente estaba madurando, ahora entendía que era algo más pero no entendía lo que era.
Ese chico puede ser muy desconcertante cuando quería y cómo fuera poco, Yunyun parece estar siguiéndole el juego, los cambios no eran preocupantes pero lo estaba alejando del tipo de hombre que me gustaba.
Lo que era malo para mi, ahora quien me vería con esos ojos lascivos cada vez que caminara por la mansión en piyama o quien esperaría a que me bañara para entrar al baño sin razón aparente.
—¿Qué es lo que estaban hablando antes de que llegáramos? —
Por fin la actitud chismosa de Aqua servía para algo, no era parte de mi educación como noble preguntar esas cosas, pero estaba muy interesada en saber.
—El joven Kazuma vino a conocernos, mientras ustedes estaban jugando con el ejército del Rey demonio. — la madre de Megumin respondió por mientras que el padre regresaba adentro sin dar señales que le interesara lo que estábamos hablando.
—Técnicamente ni siquiera peleamos contra ellos, cuando llegamos todos ya estaban derrotados. — comenté esto para disminuir cualquier preocupación que ellos pudieran tener acerca de la seguridad de su primogénita.
Si Megumin no hubiera sido tan estricta en usar su explosión en los remanentes del ejército del Rey demonio, no hubiéramos tardado tanto en volver, al último encontramos una pequeño grupo cerca de una mujer en vestido rojo y Megumin uso su explosión sin consideración a la vida de la mujer.
Luego aprendimos que era la general del Rey demonio.
La tarjeta de aventurero de Megumin no la mostraba como una víctima de su explosión, así que continúa con vida, las tres acordamos guardar esta información de esos dos para darle una oportunidad a Megumin de probar que su magia servía para algo.
—De cualquier forma, Megumin prepárate para cenar en la casa del jefe de la aldea y ayuda a tus amigas a preparar una pose de presentación. La necesitaran para esta noche. —
—Un momento ¿Quién dijo que nosotras iremos? —
sentí como esta casi se caía de mi agarre cuando protesto tan enérgicamente.
—Pues yo quiero ir, es una excelente oportunidad de presentar mis trucos de fiesta. —
—No me importa si estás peleada con tu amiga, es una oportunidad de comer una buena comida. —
No sabía si esto había sido planeado por Yunyun o simplemente era una coincidencia, pero se asemejaba mucho al tipo de tácticas que las chicas nobles usaban una contra la otra. La pelea que habían tenido en la mañana fue muy grande y no dudaba qué fuera una lucha por poder en su relación con Megumin pero planear algo así, era demasiado malvado para ella.
Tal vez estaba mezclando lo que los nobles hacen en estos casos, con lo que estaba pasando, dudaba que Yunyun le hiciera algo malo en el banquete.
—Disculpe por preguntar, pero ¿Por qué pensó que Megumin intentaba seducir a Kazuma? Mejor dicho ¿Por qué piensa que esos dos son pareja? —
—Supongo que ya es muy tarde para presentarnos apropiadamente, ni modo, sería muy anticlimático hacerlo ahora. — suspiro — de cualquier forma, mi nombre es Yuiyui, madre de dos. —
—Soy Darkness... — no sabía qué decir, ni siquiera me presenté con mi verdadero nombre ¿Qué se supone que debía decir? ¿apellido?¿rango?¿ y que mas?
—Ella es nuestra paladina y está es Aqua nuestra arcipreste. — Megumi me rescató en esta situación.
—Gusto en conocerlas... Y respondiendo a tu pregunta, fue instinto de madre, mi hija siempre ha competido con su amiga. Por lo que simplemente pensé que esta sería otra de sus competiciones. —
—Jujuju pero ¿Por qué Kazuma? Ese nini nunca podría conseguir a una chica. —
—Aunque mi autoproclamada rival es muy tonta, que Kazuma la engañe no está fuera de discusión, pensaba salvarla pero ahora dejaré que Kazuma juegue con ella. —
—No digas eso, ella es tu amiga, no puedes dejar que Kazuma le haga algo malo. —
Mientras nosotras tres discutimos, la madre de Megumin simplemente nos veía con curiosidad, moviendo su vista entre nosotras tres. Poniéndole un dedo en su mejilla como si estuviera pensando en nuestras reacciones.
—Supongo que mi hija no es la única que sigue siendo una niña en su grupo. —
—¿...? — x3
—Aunque ustedes — me apuntó con un dedo y luego a Aqua —Ya son muy grandes para seguir jugando, deberías madurar un poco. —
—¡Espere! ¿Que se supone que significa eso? — Normalmente actuaba muy madura, incluso con mi equipo era una de las más madura, así que no considero haber dado ningún motivo para hacerla creer que era inmadura.
—No es mi lugar decírselo, ustedes se deben dar cuenta por su propia cuenta, eso es parte de madurar. —
Con eso ella se dió vuelta para entrar a su casa, dejándonos con duda de a qué se refería, nos miramos entre nosotras sin que ninguna pudiera decir que había intentado dar a entender.
Que éramos niñas ¿a que se refería con eso?
—Hermana, tú también trajiste dulces como Yunyun. —
La hermanita de Megumin nos había preguntado esto con una gran sonrisa, era adorable y se parecía mucho a nuestra compañera, por lo que deseaba sacar la caja que trajimos de regalo para dársela.
Ahí es cuando me di cuenta que era Kazuma el único que cargaba equipaje, no espera, Yunyun cargaba su bolsa. No sabía si era equipaje, no era muy grande, ni parecía pesada.
Aunque por lo menos traía algo de equipaje, en comparación a como habíamos viajado nosotras.
Aqua nunca empaca nada, Megumin confiaba que en la casa de sus padres tenía todo lo que necesitaba y yo solo cargaba el dinero necesario para cualquier cosa que pudiera pasar en el viaje.
Así que no había dulces que dar, ni ningún tipo de regalo, ví a las otras dos que parecían darse cuenta de los mismo.
—Lo siento Komekko, luego traeré algo rico que comer. —
—Si traeremos dulces más ricos que ese nini. —
—Hermana mala, no nos trajiste nada. — cerró la puerta después de decir esto, no quedamos mirando entre nosotras preguntándonos en silencio que deberíamos decir.
—Hey, no seas así, esos dulces también fueron de nuestra parte. —
—Mentirosa, Yunyun me dijo que ella escogió esos dulces ella misma y que ese chico los pago. —
Ahora que lo pienso, Yunyun saco esas cajas de la alacena después de preguntarle a Kazuma si había comprado lo que le pidió, ellos planearon traer presentes sin decirnos o fuimos nosotras quienes ni siquiera pensamos en traer algo.
Mmmmm... No me gustaba la segunda explicación, no éramos tan mal educadas.
—Somos un equipo, así que es un presente de todos, así que habré la puerta. —
—Si eran de ustedes entonces ¿De qué sabor eran? —
—Chocolate— —Vainilla— —Fresa—
Esto era malo, respondimos al mismo tiempo, con diferentes respuestas.
—Hermana tonta, ni siquiera saben el sabor. —
Cerró la puerta con seguro.
—¿Desde cuándo hay seguro en esta puerta? — mire confundida a Megumin ¿realmente no tenían seguro en su puerta principal antes?.
En ese momento Megumin me obligo acercarme a la puerta para que ella intentara abrirla.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
—Por favor princesa Leonor, no intenté escapar de nuevo, su padre no deja de regañarnos. —
Lo mire al rostro por mientras que me reñaca, era el mismo discurso de siempre, esta vez mi intento de escape había sido frustrado pero eso no me detendrá.
—No prometo nada. —
Dos guardias me estaban cargando por los brazos para que no pudiera tocar el suelo, ese viejo mayordomo no dejaba de hablar aún cuando había repetido lo mismo varias veces, ni siquiera sabía cómo me habían descubierto esta vez.
Mi plan de escapé había sido perfecto por lo que alguien me debío delatar, sería una de las camareras o la ladrona que soborne, no tenía muchas personas de confianza en este punto.
De cualquier manera pasaría toda la noche aburrida en mi cuarto, luego veré cómo me escapó a divertirme.
Tan Pronto como llegamos me llevaron a mi cama antes de ponerse a ver si tenía cualquier cosa que me pudiera ayudar en mis planes de escapé, para mí pesar realmente no tenía nada guardado para eso ¿era tan malo querer algo de libertad? ¿por qué trataban a su princesa de esta forma? .
—Al parecer no tienes más artefactos para escapar, en unos momentos tendré una reunión con el resto de personal, créame que todas las personas que la ayudaron con este plan serán despedidas. —
Con eso cerraron la puerta y se escuchó cerrarse con llave.
Me enojé, golpeé las almohadas con todas mis fuerzas, mal dije perderme la oportunidad de ver la tonta obra de teatro. Las demás doncellas de la clase alta habían dicho que era tan romántica, claro que para mí sería más como una comedia, como no serlo cuando creian que habia pasado tantas tonterías en esa escapada.
—Hey tú, sé que estás ahí, espero que no hayas sido tu quien arruinó mis planes. Te estoy pagando mucho por tu ayuda. —
En ese momento, detrás de una cortina la ladrona que habían contratado para evitar que escapara y a la que sobornaba para ayudarme, cayó inconsciente al piso espantando me cuando otra figura se empezó a mover detrás de la cortinas.
"Un asesino" fue lo primero que pensé, no solo había derrotado a esa ladrona sino que se había mantenido oculta cuando todos estaban registrando mi cuarto.
¿Cómo pudo un asesino llegar hasta aquí? tenia que tranquilizarme y recordad como hacer un hechizo intermedio o avanzado antes de que me ataquen.
—¿Quién anda ahí? — al no poder recordar mi magia por el miedo, tome una barra de metal junto a la chimenea para protegerme.
—No tienes que tener princesa Leonor — esa voz suave salió del lugar en donde estaba apuntando la barra ardiente.
—Tu eres... —
La figura que salió de las cortinas resultó ser una imagen muy familiar, no solo para mi sino que debía ser familiar para todo el mundo, solo que no podía creer que ella estuviera en frente de mi.
Era exactamente igual a las imágenes que había en las iglesias.
—Es un placer en conocerte Princesa Leonor, soy la diosa de la suerte, Eris. —
La diosa levanto su falda de acuerdo a la costumbre, en forma de saludo.
—...—. Estaba sin palabras, una diosa en persona estaba enfrente de mí, su aula divina era impresionante.
Aparté de eso; su ropa, su cara y cada uno de sus rasgos eran iguales a las imágenes que había visto en mi vida. Era hermosa.
No entendía porque alguien como ella estaba aquí, no parecía ser un truco barato para engañarme, incluso parecía emanar una tenue luz de su cuerpo.
—Tal vez te pregunté qué hago en este lugar, bueno, eso es sencillo princesa. Necesito que me preste su poder para liberar a una de mis seguidoras encerrada injustamente por una malvada noble de un país vecino, terminar con una malvada Lynch y tal vez un demonio que se encuentran en el pueblo de principiante, Axel. —
Eeeh me está pidiendo hacer una misión divina para ella , no me lo puedo creer, no se supone que debería pedirle eso a un guerrero valiente y super poderoso que haya entrenado toda su vida para estas misiones. No a la princesa de un pequeño reino.
—Pero ¿Por qué yo? —
—A pesar de no tener mucha experiencia en combate, aún eres lo suficientemente poderosa para luchar contra esa odiosa linch, además en tus establos hay un poderoso dragón blanco que podrías usar para ese propósito. —
—Un momento, faitfore aún es muy joven, no podremos pelear con un demonio y un lynch a la vez. —
—No te preocupes, una vez que liberes a mi creyente ella te ayudará, después se encontrarán con un espadachín muy poderoso conocido como Mitsurugi y sus compañeras, juntos podrán terminar fácilmente con esta lynch. —
—Está bien, aceptó Pero ¿Qué obtendría de todo esto? —
La pregunta no parecio molestar a la diosa, como si hubiera sabido que preguntaría por algo.
—Te dejaré mantener este collar, además ganaré el paraíso. —
No estaba mal, el collar que sacó parece caro y lo sería mucho más viniendo de una diosa, pero no era lo que quería.
—Quiero que todos se olviden de que fue Lein quien me ayudó a escapar y que recuperé su vieja vida. —
—Veré lo que puedo hacer, no es fácil borrar algo de hace tanto tiempo. —
No sabía si cumpliría mi petición pero era la única forma que tenía para reparar ese error.
—Gracias, pero una cosa más, no sé cómo montar una dragón. —
—No te preocupes, este collar te permitirá controlar a todo monstruo que esté a un radio de diez metros, como si fuera extensiones de tu cuerpo. —
Ella se acercó para entregar el collar, era solo una pequeño collar delgado hecho de oro, luego me entregó una pequeña bolsa con oro para los gastos que pudiera tener.
—¿Cómo se supone que escape? Los guardias siguen atentos a todos mis movimientos. —
ella simplemente sonrió.
—Solo sígueme. —
Ella abrió la puerta fácilmente y empezó a caminar por el castillo sin ninguna preocupación, los guardias parecía como si no nos vieran pasar a su lado y nadie pareció notar mi ausencia, por lo que llegamos a los establos de dragón fácilmente.
No podía creer que lo que me llevaba tanto tiempo de planeación, pudiera ser hecho por ella en solo unos momentos.
Me había puesto el collar tan pronto como me lo entregó, así que al entrar al establo pude ver cómo todos los dragones se despertaban para vernos, no emitían ningún ruido y simplemente me seguían con la mirada.
Era aterrador en cierto modo.
Probablemente el efecto del collar, lein me mataría si supiera que controlaría a Faitfore de esta forma, lo peor era que nos dirigimos al lugar donde estaba viviendo.
Supongo que era una cosa buena al mismo tiempo, si las cosas se complican podría pedir su ayuda en la lucha, además aún debe cumplir su promesa de ir de aventura juntos..
Solo tuve que pensarlo y Faitfore bajó su cabeza para que pudiera subirme, la silla de montar ya estaba puesta, como si alguien hubiera venido antes a ponerla.
—Te deseó un buen viaje y una cosa más... "Bendición" —
Pude sentir su magia invadiendo mi cuerpo cuando conjuro en ese último encantamiento.
Después de eso Faitfore se elevó por los aires rápidamente, en medio de gritos de los guardias que veían como me escapaba, era noche así que sería imposible que los caballeros dragón de mi país me alcanzarán sin saber a dónde me dirigía.
Juraría que al irnos la sonrisa amable de la diosa, se había transformado en la misma que ponía cuando estaba planeando algo, por lo que pensé que simplemente había sido mi imaginación.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
Después de iniciada la fiesta no tuve mucho tiempo para hablar con Yunyun, al parecer cualquier evento en el pueblo de la magia carmesí se divide en dos grupos; el de hombres y el de mujeres, están juntos en el mismo lugar pero rara vez hablan entre ellos.
Cada grupo por su lado, así que no es sorpresa que no pudiera hablar con ella.
Hoy era nuestra cita y por lo visto ella estaba muy nerviosa, llevábamos la misma ropa que usamos en nuestros viajes para subir de nivel pero eso parecía no calmarla, incluso cuando trate de tomar su mano estaba inquieta por lo que tuve que esperar a que se calmara para iniciar la cita.
En este momento estamos caminando sin rumbo aparente, realmente se parecía a nuestro paseo por la aldea el día de ayer, simplemente caminando y charlando.
—Tu padre realmente sabe cocinar, tal vez deba gastar algunos puntos de experiencia en aprender a cocinar. —
Realmente eso era algo que había pensado antes, por qué no aprender habilidades en aprender habilidades útiles para tu vida cotidiana.
—Trabajamos muy duro para ganar esos puntos, así que no lo gastes en tonterías, por favor. —
—Muy tarde, aprendí a bailar. — este dado la sorprendió un poco.
—¿Cuándo hiciste eso? —
—En mi última cita. —
—Eeeeeh ¿Has tenido otras citas? — Yunyun se detuvo por unos momentos y me vio con los ojos abiertos, antes de seguir caminando a mi lado.
—Claro que sí, soy más solicitado de lo que piensas. —
—Fue Megumin. —
—No —
—Entonces Darkness —
—No, y antes de que digas Aqua, dejame decirte que no fue ninguna de esas tres. —
—¿Entonces quién? —
No sabía si estaba curiosa, celosa o enojada de haber mencionado esto, tal vez todo lo anterior al mismo tiempo. Supongo que había arruinado la cita a menos que hiciera algo.
—¿Realmente quieres saberlo? —
—mmmmm... Realmente no, solo una pregunta... ¿La amas? —
—eeh ¡no!, técnicamente fuimos obligados por su abuelo, porque quería que pagará sus deudas a cambio de la mano de su nieta. —
Ella sonrió sutilmente antes de tomar mi mano y abrazar mi brazo, luego levantó su mano derecha, moviendo su dedo índice como si estuviera regañando a un niño pequeño.
—Es por eso que te dije que no dijeras nada de tu dinero a los padres de Megumin, las personas van a hacer lo imposible para quitarte cada centavo. —
—Estendido, Señora Yunyun. —
—Hey, no estoy jugando. Por cierto me debes un baile. —
—eeeh ¿Por qué? —
—Yo te ayude a ganar esos puntos y tú lo usas en otra chica, no es justo. —
Ella nos había llevado a lo que parecía ser un santuario, tan pronto como lo ví dije "japonés", definitivamente este pueblo tenía algo que ver con algún reencarnado.
—Este es el dios guardián de este pueblo, es algo rara pero supuestamente uno de nuestros ancestros salvó a un viajero que estaba siendo atacado por un monstruo. En agradecimiento, el viajero le dio esto y dijo: 'Este es un dios para mí, más precioso que mi propia vida'. Nadie sabe qué dios es, pero lo veneramos de esta manera por si acaso ayuda en algo. Supuestamente, el viajero también le dijo a nuestro ancestro cómo construir el santuario. —
Está explicación fue dada por Megumin y por poco nos veía tomados de las manos, por suerte nos pudimos esconder en unos arbustos, aunque Yunyun terminó encima de mí por lo que se puso roja.
—Esto solo es una chica gato en traje de baño. Oye, Megumin, me molesta un poco ver a tu gente adorar una figurilla. Ustedes deberían adorarme a mí. —
—Nadie en mi aldea te va a adorar Aqua, aceptalo. —
Esas dos empezaron a pelear y se alejaron, peleando por si era correcto adorar a esa diosa inutil.
—¿Por qué esas dos están aquí? —
—Supongo que Megumi solo quiso enseñarle el pueblo a las chicas, este pueblo vive de los turistas así que es nuestro deber promocionar todas las atracciones. —
—y ¿por qué veneran a una figurilla de anime como un dios? —
—Realmente aparte de unos pervertidos nadie lo hacé pero es una buena atracción. —
Nos paramos después que estuvimos seguros que esas dos no estaban cerca.
—mmmm... La próxima vez que vea a la diosa Eris le pediré unos cabellos para que ustedes puedan tirar esa basura. —
—eeeeh, ¿la diosa Eris? —
—A quién crees que veo cuando muero. —
—Oh, tiene sentido. —
Continuamos caminando por el pueblo, comimos algunos bocaditos en una casa de té y pasamos por el herrero local, supuse que era el mismo sujeto al que Darkness le compraba su armadura.
—¿Qué hace esa chica? —
Le pregunté a Yunyun al ver una chica cerca de un círculo mágico al otro lado del pueblo.
—Solo está fingiendo invocar un poderoso demonio, para impresionar a los turistas. —
—Es mejor que Aqua no la vea. —
—¿Por qué? —
—Sin duda exigirá que traiga al demonio para matarlo, es como una segunda naturaleza que tiene como diosa, ya ha atacado varias veces a Vanir, sin contar todas las veces que casi purifica a Wiz. —
Yunyun se me quedó viendo algo sorprendida, fue entonces que entendí que había reconocido por error a Aqua como una diosa, supongo que se lo que viene.
Si esto fuera un videojuego sería una punto de inflexión, decirle la verdad o mantenerla en la ignorancia, lo malo es que no sabía que ocurriría en cada escenario.
—Un momento ¿tú también crees que sea una diosa? —
Suspire.
—Realmente pensaste que una arcipreste normal podría pelear con un gran archiduque del infierno sin ayuda y purificar a una lynch simplemente por llorar sobre ella. Sin hablar de todas las veces que me ha revivido.—
Ella simplemente se quedó callada, mirando a la chica que estaba cerca del círculo mágico falso.
—¿Lo sa... —
—No, y apreciaría que no dijeras nada, Aqua se volviera insoportable si más personas lo supieran. —
Ella simplemente asintió.
Continuamos caminando hasta llegar a un pequeño estanque sombreado por árboles, pensé que simplemente nos acostaremos en la sombra de un árbol y continuaremos platicando, pero entonces Yunyun empezó una pequeña explicación.
—Este es el Estanque de los Deseos. Hay una leyenda sobre él. Se dice que si haces una ofrenda de un hacha o una moneda, puedes pedir un deseó. —
—¿Quién cumple esos deseos? —
—No lo sé, nunca pensé en eso. —
—y ¿A alguien se le ha cumplido algún deseo? —
—A mí. — ella me miró raro en ese momento.
—En serio ¿Que deseaste? —
Ella se alejo un poco en ese momento.
—Es un secreto. —
Yunyun dijo está frase con una pose muy coqueta, creando un ojo por mientras ponía su dedo índice en sus labios, usando su otra mano para evitar que su falda se levante haber dado una vuelta tan repentina
—y ¿Qué pasa con esa pose? —
—Fue Chris quien me la enseñó, dijo que me vería tierna si hacía esa pose. —
Bueno, eso era cierto, se veía tierna. Pero Chris no debería enseñarle esas cosas, cuando ella misma no hacía esas poses.
Continuamos nuestro paseo hasta una entrada subterránea que parecía bastante normal, bueno si tú definición de normal era la entrada de un refugio nuclear.
Entonces tuvimos que entrar al escuchar una voz muy familiar por segunda ocasión, activé lurk para evitar ser vistos cuando ambas cabezas huecas estaban enfrente de nosotros ¿Dónde estaba la cabeza hueca rubia?
—Aquí se alberga un arma que bien podría destruir el mundo. ¿Cuándo se construyó esta instalación? Nadie lo sabe... Se dice que fue hecho al mismo tiempo que ese edificio misterioso allá... — Megumin señaló hacia una enorme estructura de algún tipo, solo que no podía verla bien al estar dentro del túnel
—¿Qué es ese edificio misterioso? —
—Ni lo pienses Aqua, después de que destruirte el sello de la espalda legendaria antes de tiempo, no te permitiré acercarte a otra atracción que pudieras destruir. —
—Hey, no es mi culpa, si este lugar tuviera algo interesante de verdad. —
—Llegas un poco tarde. Solíamos tener 'La Tumba del Espíritu del Mal Sellado' y 'El Lugar con la Diosa Desconocida Sellada', pero con esto y aquello, los sellos se rompieron, ya sabes cómo son estas cosas, y... —
Yunyun se acercó y me dijo en voz baja
—La primera fue culpa de Megumin. —
—¿Por qué no me sorprende? — entonces recordé donde estaba —No sueltes mi mano. —
Advirtiendo a Yunyun, empecé a caminar hacia abajo usando mis habilidades de ladrón, hasta que llegamos a una habitación pobremente iluminada.
—Kazuma ¿Que hacemos aquí? —
—No es obvio, destruir esa arma antes que alguien pueda usarla. —
—Pero el código para entrar es muy difícil y está escrito en un idioma que nadie entiende. —
Respiré antes de seguir adentrándome, como imagine, era japonés, el código era una clave de algún videojuego antiguo y el control para introducirla estaba ahí.
Después de todo, si era la culpa de un reencarnado, porque todos los reencarnados aparte de mi. parecían desastres andantes.
Abrí la puerta fácilmente y proseguimos avanzando.
Esa arma parecía un tipo de serpiente.
—Robar — —Robar — —Robar —
—¿Qué estás haciendo kasuma? —
—Con mi suerte, habré quitado los tres componentes más importantes de esta arma, voy a tirarlos en lugares al azar. —
—¿Pero si necesitamos esa arma en el futuro? —
—Es un arma destruye mundos, nada bueno puede salir de eso. —
Tomé las extrañas partes que salieron y las puse en mis bolsas.
—Creo que es hora de volver. —
—Supongo que tienes razón, quiero enseñarte la colina cercana. —
—¿Qué hay ahí? —
—Es simplemente un mirador, desde donde se puede ver toda la aldea, las parejas van ahí para... —
Obviamente se estaba refiriendo a un lugar donde las parejas van a tener su tiempo privado, quería advertirle a Yunyun que unas pocas parejas besandose sería lo mínimo que veríamos en ese lugar, aún era muy joven y sin internet en este mundo era obvio que no sabía lo que hacían las parejas en lugares apartados de todos.
En especial en un pueblo tan pequeño como este, en dónde no podían rentar un cuarto sin que todos supieran lo que hicieron.
No que me quejara de perder mi virginidad pero la pobre chica probablemente solo escucho que las parejas iban a pasar un buen rato en esta colina y quiso hacerlo en nuestra cita, sin saber de lo que realmente se trataba el asunto.
Por suerte no tuve que explicarle nada cuando la explosión de Megumin resonó fuera del bunker.
Nos apresuramos para ver en la cercanía a Megumin en el piso y Aqua diciendo que no la cargaría, vaya forma de terminar una cita.
—Ustedes dos ¿Que hicieron ahora? —
—Yunyun, asombrate, está es la segunda ocasión que mi magia explosiva termina con el ejército del rey demonio. —
—Megumin ¿Estás loca? La aldea está muy cercana a dónde usaste tu magia. —
—Aqua ¿Por qué no la paraste? —
—Lo intenté, lo juró, solo que la lanzó muy rápido. —
Desde la cima de la colina, se podía ver todo el pueblo claramente. cerca de la entrada, a un lado, justo pasando la cerca de madera al lado de la casa de Megumin, se podía ver un gran cráter. Activé mi habilidad de Segunda Vista para ver mejor y definitivamente había muchos demonios muertos.
La casa de Megumin estaba en un rincón del pueblo, un poco apartada de las otras residencias, así que no había alarma, tal vez pensaron que era el lugar perfecto para iniciar un ataque.
Tuve que darle algo de energía a Megumin para poder correr hacia donde había estado el ejército del rey demonio.
—Todos debieron alarmarse por tu explosión, hay que ir a ver. —
—jujuju típico de Kazuma, solo ir a ver cuando el enemigo está muerto y estará rodeado de personas fuertes. —
—Megumin, Aqua te ayudará a pagar cualquier daño que hayas hecho. —
—Espera, eso es injusto. —
Ignore las quejas de Aqua y seguí corriendo.
