—¿Cómo que no está ahi? —
—Como ya le dije joven Aqua, estoy sola en esta habitación. —
Miré alrededor de mi sin ver nada más que dos sillas y una mesa pequeña, no había nadie y ni nada más en el lugar, realmente era aterrador no ver nada alrededor.
Era como estar parado en la noche mas oscura con solo una antorcha, solo que la luz de esta antorcha no iluminaba nada excepto el pisó, todo lo demás estaba tan oscuro como la noche.
Realmente no sabía que pensar sobre mi situación actual, no era algo que pensé experimentar, por lo menos no tan pronto.
—Mmmm... Esa chica puede ser tan irresponsable, está bien, espera ahí voy a curar a los demás. vuelvo en un momento, espero que esa descuidada de Eris ya esté ahí cuando vuelva, tengo que regañarla por descuidar sus deberes. —
Así fue como quedaba sola nuevamente esperando, realmente era Anti climático considerando que estaba muerta, realmente no podía llegar a términos que no hubiera nadie para guiarme a la siguiente vida.
Tantas visitas a la iglesia de Eris acompañando a la princesa Iris no habían servido para nada, tantas veces escuchar que veríamos a la diosa al final de nuestras vidas para nada, todo ese dinero que mi familia donaba para nada.
Estaba agradecida con la sacerdotisa de grupo de Kazuma por intentar intervenir por mi ante la diosa Eris para revivirme, aunque no sabía si eso sería de ayuda o me metería en más problemas, con su actitud de seguro seria la segunda opción pero ya estaba muerta así que no perdía mucho por intentar.
En ese momento me senté en la silla donde había aparecido al llegar a esta habitación, había pasado algún tiempo así que me estaba aburriendo de este lugar, era tan aburrido como posar para una pintura y ver al artista quedarse sin hacer nada por minutos antes de dar otra pincelada.
Esperando a que el artista digiera que estaba terminado el cuadro, tardando una eternidad e intentando cobrar más de lo acordado.
La joven Aqua me había pasado las disculpas de todas por meterme en esta situación, realmente no tenia ningún tipo de enfado contra ellos, así que simplemente las perdone.
Pero aparte de recordar lo sucedido realmente no tenía nada en que distraerme, siento esto ultimo algo incomodo de hacer, no recordaba mucho pero sabia que ser alcanzada por la magia de explosión no era agradable.
Entonces fue que tuve curiosidad por la mesita enfrente de mi y no pude aguantarme, me levanté de la silla en dónde estaba para caminar hacia le pequeña mesita que estaba a un lado de la otra silla.
Tuve cuidado al acercarme porque no sabia si esto era una clase de prueba, la iglesia de Eris siempre decía que la diosa nos probaba.
Si Aqua tenía razón, esa debía ser la silla de la diosa Eris, así que tenía curiosidad de que tipos de cosas podía tener en el cajón de la mesa.
Normalmente nunca intentaría hacer algo parecido pero una parte de mi aún piensa que esto es un sueño, a pesar de todas las negativas que me había dado la sacerdotisa unos momentos antes.
Además la princesa Iris siempre tenia algún bocadillo o dulce escondido en su escritorio, así que me preguntaba que guardaría una diosa en el único cajón que había en la habitación.
Cuando lo abrí descubrí unas galletas de chocolate, un anillo y... ¿Relleno para brasier?
—¿Por qué tendrá estás cosas aquí? —
Tome uno de los rellenos de entre los varios pares que había en el cajón, eran suaves aunque de ninguna manera se sentían como pechos reales ¿Qué era ese material? Era muy suave para ser corcho que sería el material que se usaría en los rellenos de las nobles y no parecía ser ninguna tela o material que uniera visto antes.
"¿Me lo debía de llevar?" Está duda surgió en mi mente al considerar que si el material de que estaban hechos se pudiera replicar, talvez podría mucho ganar dinero.
No sabía si Kazuma podría replicarlo pero valía la pena el riesgo, el material esa tan suave que una almohada con este material sería sin duda alguna muy cómoda, sin contar los diversos productos para dama que podían mejorarse con un material como este.
Sin duda hará mucho dinero podría ser hecho con esto, pero ¿Valia el riesgo de recibir un castigo divino?.
Tome un par aunque realmente no sabía dónde ocultarlos, era demasiado relleno para mis pechos, eran casi del tamaño de un pecho talla B o C.
Tuve que olvidarme de la idea, no había forma que pudiera esconder algo tan grande dentro de mi ropa sin peligro de que se cayeran, era simplemente ridículo.
Ni siquiera se porque estaba pensando en algo tan tonto, la diosa Eris me dará un castigo divino sin duda, con tan solo pensar en hacer algo tan tonto.
Tome una de las galletas después de devolver el relleno y volví a mi asiento para seguir esperando, la galleta era muy dulce para mi gusto, prefería lo agrio sobre lo dulce pero no podía negar que eran las mejores galletas que había comido en mi vida.
En ese momento se escucharon unos pasos acercarse, el ruido era extremadamente fuerte, sin duda alguien estaba corriendo hacia donde estaba.
Asi que volvi a mi silla, arreglándome la ropa para dar una buena impresión, lo que sería difícil porque mi ropa estaba hecha garras por la explosión.
Solo basándome en mi ropa, sabía que no había librado muy bien la explosión, aún cuando no tuviera ninguna señar en mi cuerpo.
—Lo siento por llegar tarde, tuve que tratar otros asuntos. —
La diosa que había visto tantas veces en las pinturas estaba enfrente de mi, en persona, se sentó y rápidamente se acomodo calmándose rápidamente.
Tomando una apariencia de calma y amabilidad.
Si la hubiera visto de esa forma cuando llegue, sin duda estaría maravillada con ella, pero ahora se siente como una actuación barata.
Obviamente no era la primera vez que llegaba tarde por la forma tan rápida que tomaba su lugar, aunque eso no le quitaba la sensación de calma que emanaba de su cuerpo.
¿Será toda su imagen una farsa? Bueno, al menos sus pechos lo eran... sus pechos parecían de la mismo tamaño que el relleno, así que la verdadera pregunta seria ¿tiene pecho en primer lugar?
—Bienvenida Skyrain Kourusurou... Tuviste una vida decente y tuviste algunos logros pero desafortunadamente se ha terminado —ella tomo un expediente que había traído con ella, tenia varias hojas, por lo que estaba leyendo rápidamente —en la manos de... ¡MEGUMIN! —
La divina presencia y el rostro que reflejaba una calma sagrada desaparecieron inmediatamente al ver la causa de mi muerte en sus documentos, ella puso la carpeta basia en la mesa, continuando leyendo el reporte lo más rápido que podía.
Extraño, pareciera como si la conociera.
Lo único que se escuchó por un buen rato fue el sonido de la hojas cada vez que pasaba a la siguien hoja.
—Sabia que esa chica terminaría matando alguien inocente con su magia de explosión. —
Definitivamente la conoce pero ¿Cómo?¿conocerá a todas las persona? no, si las conociera no necesitaría un expediente mío para esta reunión.
soy tan poco importante que no pudo leer mi expediente antes de venir.
Esto realmente estaba quitando toda la sensación de divina de ese momento.
—¿Estoy muerta? — cuestione a la diosa Eris, quien no parecía querer separar sus ojos de los documentos en su escritorio ¿Realmente importaba tan poco mi muerte que incluso una diosa piadosa como ella ni siquiera me voltea a ver? realmente era desesperanzador.
No se suponía que debía intentar consolarme como al principio, si había llegado tarde y había aceptado un poco mi propia muerte, pero aún así merecía ser consolada. tal como había intentado en el inicio.
—Si, pero no te preocupes, moriste cerca de Sempai. Ella sin duda te revivirá en unos momentos... —Después de decir esto ella tomo un papel con fuerza, arrungandolo con enojo — ¿Enserio? Kazuma salió ileso, cuando quiero muera ese chico realmente se tiene que negar, y ahora como se supone que hable con él. pero estoy segura que vendrá tan pronto como termine con el asunto del Lynch. —
Oficialmente tenía muchas preguntas pero no sabía si era apropiado cuestionar a una diosa, más de lo necesario.
¿Qué clase de relación tenía Kazuma con la diosa enfrente de mi?¿una diosa puede desear la muerte de una persona? ¿Había llamado Sempai a la sacerdotisa del culto de Axis? Espera ¿Eso significa que Aqua era realmente...? No, era mejor no pensar en locuras, tengo que mantener el control en esta locura.
Respire ondo para calmarme, aunque nada entro por mi nariz, no había aire en este lugar. pero de alguna manera no lo había notado hasta ahora.
Entonces ¿Cómo no me ahogaba si no había aire que respirar?
—...Yunyun parece haberse roto la pierna izquierda pero Sempai ya la está curando. — ella pareció tranquilizarte con esto por alguna razón —tendré que castigar a Megumin está vez, debí de hacerlo la primera vez que uso su magia contra Darkness pero fui amable con ella y lo pase por alto. —
¿Darkness? ¿La diosa Eris había llamado a la joven Dustiness por el nombre que los aventureros usaban para referirse a ella? No solo eso, ella se había referido a Kazuma como si fuera una visita frecuente e incluso parecía familiarizada con todos los miembros de su equipo.
Tal vez sea porque me está ignorando pero algo me parecía extraño en esta situación.
Tanto tiempo en el palacio me había ayudado a darme cuenta de las contradicciones en las historias de las personas con suma facilidad, también estaba el hecho que la mayoría de nobles suelen exagerar sus historias, por lo que era necesario buscar la verdad entre todas sus mentiras.
—¡Hey!, ya estoy de vuelta ¿Ya está Eris ahí? —
La diosa frente a mi, lanzo mi expediente al piso tan rápido como escucho esto y se puso de pie.
—Ya me encuentro aquí Sempai. —
Espera ¿ella realmente la estaba reconocido a esa chica como su superiora? mejor dicho ¿ella acababa de tirar mi expediente al piso? ni en los peores días del área administrativa del castillo, había visto algo tan irrespetuoso.
La mayoría de nobles pristestarian por algo así.
—¿Dónde estabas Eris? Es tu deber ayudar a todos los muertos en pasar al otro mundo, no puedes dejar a una alma esperando tanto tiempo, da igual abre las puertas para poder revivirla. Darkness esta intentando arrancarle a Megumi su tarjeta de aventurero, necesitamos a esta chica para que calme a Darkness. —
—No estaría tan ocupada si hubiera ayudado a mi creyente y eliminado a esa linch. Sabe lo que he tenido que hacer para asegurar que esa linch sea purificada y ni hablar del demonio. —
—¡Espera un segundo! ¡Eris! La alma de Wiz está bajo mi protección, no puedes rencarnarla a la fuerza, no me importa si matas a ese tonto archiduque del infierno pero no toques a Wiz. —
—!¿Archiduque del infierno?¡ — x2
Mi mente estaba en blanco oficialmente, había pisado suelo totalmente inexplorado y extraño, kazuma tiene mucho que explicar.
¿Cómo era posible que un plebeyo tuviera a estas clases de conocidas? Un demonio carmesí en su equipo y a la joven Dustiness parecían fuera de su alcance pero ambas diosas entre sus conocidas.
Es simplemente una locura.
—Sempai ¿Cómo que un Duque del infierno? ¿Por qué no haz matado a ese maldito? —
—Técnicamente ya lo hemos matado pero sabes cómo son los demonios, siempre tienen muchas vidas. —
Esa era información nueva para mí.
—Simple, solo debes matarlo hasta que no tenga más vidas. —
La diosa Eris entonces empezó a golpear al aire con gran velocidad.
—Es fácil para ti decirlo, la última vez ese demonio tomo el control de Darkness y realmente nos fue difícil eliminarlo, tuvimos que usar la explosión de Megumin. —
—Espera ¿Estás diciendo que ese demonio es uno de los generales del rey demonio que mataron? —
—Ex general... Dijo algo de al matarlo, su trato con el rey demonio queda extinto o algo así. —
Espera, eso donde deja al grupo de kazuma, técnicamente habían matado al general pero este continuaba caminando por el reino. pero no tienen razones para atacarlo ahora que no es un genera, eso solo haría que se volviera a aliar con el rey demonio si lo molestamos.
sin duda a su majestad no le gustara esto.
—Entonces, si es él, tienes que ayudarme a matarlo. —
—Solo si dejas a Wiz en paz. —
—¿Por qué te importa tanto la alma de una Linch? —
—Quiero llevármela a Japón cuando inevitablemente tenga que volver, me la llevaré junto a las almas de Kazuma, Megumin y Darkness. —
—eeeeeh... ¡No! No te dejare llevarte a Darkness, su alma me pertenece desde antes de que tan siquiera llegarás a ese mundo. —
No podía creer lo que escuchaba ¿Estaba enfrente de dos diosas o dos demonios peleando por almas? ¿por que trataba a las personas como si fueran juguetees o mascotas?
—No ví tu nombre en su archivo. —
—¿Cómo puedes hacer todos esos trámites desde un mundo mortal? —
—Eres idiota o ¿Que? Solo tengo que llamar a los angeles para hacer cualquier papeleo, no puedo volver al cielo hasta derrotar al rey demonio pero eso no significa que no siga siendo una diosa. —
Espera ¿no podía llamar a los angeles para probar que es una diosa? Espera ¿Fue una diosa todo el tiempo? No importa cuánto lo piense es raro el asunto.
Ambas diosas eran unas idiotas más haya de lo posible.
—Disculpen, no quisiera interrumpir su charla pero podrían revivirme. —
A este ritmo podrían pelearse y dejarme muerta, aún había posibilidad de que todo esto fuera un sueño pero no quería averiguarlo, era mejor asegurar mi regreso al mundo de los vivos antes que nada.
La diosas Eris me miró y puso una cara amable, no sabía si mi petición la había molestado o sentia pena de mi situación —Lo siento, solo será un momento más, si te revive ahora perderé la oportunidad de hablar con Sempai. —
—Si, te puedo revivir cuando quiera, por ahora tengo que regañar a esta chica descuidada. —
—Espere un segundo Sempai, no es mi culpa que... —
No tuve más opción que sentarme ahí escuchar como discutían, lo que empezó a ser fastidioso cuando pasaron a hablar de otros temas, con nombres que no conocía.
¿Quiénes eran Loki, Nayru, Buda o Sun Wukong de todas formas?
Lo único que entendía era que la diosa de la fortuna le estaba actualizando de los chismes del cielo, también hablaron del demonio y donde se ocultaba.
Normalmente hubiera puesto más atención en esto pero la propia diosa Eris dijo que tenía un equipo listo para eliminarlo, así que no veía caso poner atención en esto.
Lo unico que sin duda teni en claro en ese momento era que el donativo a la iglesia de Eris que mi familia daba cada mes, seria cancelado el siguiente mes.
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
—Enserio ¿Qué hace la niña aquí? —
Su sonrisa burlona me molestaba, acababa de revivir y no había dormido bien así que no estaba de buen humor.
Aún no estaba segura si todo este asunto era algo positivo o algo negativo, después de todo no puede ser malo tener de conocidas a dos diosas pero estar en medio del caos no era mi estilo, prefería estar segura en mi zona de confort y expandirla debes en cuando.
—¿Qué hay de malo en que este aquí? —
Ese tono de inocencia no me gusto para nada, la miré directo a los ojos, sus ojos rojos eran algo atemorizante aún cuando la expresión de su cara no lo fuera.
Ahora entendía el disgusto que algunos nobles sentían por estos magos.
—Niña, entiende, tengo un asunto muy importante que hablar con Kazuma. Y no tengo tiempo para lidiar contigo ahora, así que por favor ve a jugar con la otra Maga carmesí. —
Moví mi mano derecha como si estuviera espantando un perro callejero, era descortés pero en este punto no me importaba su opinión, si se sentía insultarda era una victoria mía.
Tenía que obtener respuestas sobre todo este asunto y no tenía tiempo para repetir la misma rutina que la noche anterior, mi posible compromiso con Kazuma de pendía de esto, tenía que averiguar si valía la pena tener una conección con las diosas o tenia que correr de este asunto.
No pude dormir nada anoche pensando en las implicaciones, el equipo de esté chico estaban involucrados con las dos diosas de este mundo y con un archiduque del infierno, quería llegar al fondo del asuntopara poder hacer una decisión más informada antes de hacer algo.
No era un asunto menor y no podía perder tiempo con esta niña que parecía haber desarrollado un complejo de hermano mayor con Kazuma.
Así que no quería tener que luchar simplemente para hablar con él.
Tenía que reunirme con el príncipe en unas horas para hacer el trabajo que me fue asignado y quería saber si debía informarle a la familia real de este asunto, lo que realmente no quería hacer.
—¡Niña! Ya tengo la edad para casarme y puedo tener un bebé si quiero. —
¿De dónde vino ese comentario? No importa, sino se quiere ir bien, pero voy a obtener mis respuestas.
Aunque eso me hizo examinar su cuerpo, aún era una niña pero no podía negar que estaba muy desarrollada, casi al mismo nivel que la joven Dustiness a su edad.
—No me importa... — voltee la cabeza para encarar a Kazuma, hablando bajo para que solo él me pudiera entender —Habla, ¿Quiero saber por qué tienes a una diosa en tu equipo? Y ¿Cómo conoces a la otra? no me mientas, escuché toda su conversación con la diosa Eris. —
Este se quejo de que ambas diosas fueran tan tontas para hablar de temas tan dedicados frente de mi.
No sabia si dudaba en lo confiable que podía ser o si estaba molesto en lo descuidada que había sido la diosa Aqua, no era un asunto sencillo sin importancia, no podía andar por ahí diciendo que era la diosa del culto más problemático que había.
El ejercito del rey demonio sin duda los atacaría sin dudarlo y no quiero pensar lo que haría el mismísimo culto de Axis.
—Escucha Rain ¿Puedes guardar el secreto? y no llamar diosa a Aqua, solo harás que su ego crezca—
La chica molesta intento escuchar lo que decíamos por lo que tuve que bajar más la voz —¿A quién se lo diría? Si se lo informo al príncipe, me tacharan como una loca. —
Me separé después de constarle, la chica carmesí nos interrumpirá si tuviéramos mucho tiempo en esa situación, ahora podríamos navegar esta conversación sin que ella supiera de lo que estábamos.
Tome el tarro de cerveza y le dí un trago profundo, necesitaba calmar mis nervios, realmente fue una buena idea agendar está reunión en el bar local.
—Realme... —
—Haz muerto también ¿Cierto? Esas dos lo repitieron eso en varias oportunidades ¿Cómo superas el recuerdo de morir? No puedo quitármelo de la cabeza. —
—Es mejor si simplemente no piensas en eso. —
—¡No pensar!... Lo siento pero no creo que pueda hacerlo, fue realmente extraño todo el asunto. —
—Lo sé per... —
—A lo que me refiero es, anoche cuando tome un baño no podía creer que mi ropa estuviera tan destruida, es obvio que mi cuerpo debió terminar de la misma forma pero sin importar que tanto busque. No puede encontrar ningún signó de que algo hubiera pasado, mejor dicho, algunas marcas en mi piel desaparecieron. —
—Si es algo... —
—Increíble, lo sé, nunca me imaginé que este sería el poder de Aqua. Se supone que el jefe de la iglesia de Eris ha revivido sólo a dos personas y ha tenido que usar todo su poder en cada ocasión, esas personas terminaron con grandes cicatrices, pero mírame ningún rasguño. —
Levanté algo mi vestido para dejar ver mi pierna izquierda, que se suponía había Sido totalmente destruida por la explosión, claro que a alguien no le gustó esto.
—¡Ya basta, ni le permites hablar! No tiene caso de que lo llamaras aquí. —
Aceptaba que estaba siendo grosera en la forma en que me estaba comportando pero de igual manera me fastidió la intervención de la chica que vino sin invitación.
—Me disculpo por eso Kazuma... Pero tú, no tienes derecho a intervenir en esta conversación privada, niñita. —
—Tú no tienes derecho en molestar a mi amigo. —
Nos acercamos listas para quitar la mesa que nos distanciaba e iniciar la pelea pero los brazos de Kazuma nos separaron.
Ese chico pudo ser más cuidadoso al hacer eso y aprender a tratar con damas, talvez acostumbrado a tratar con los hombres en el gremio, terminó separando nos al aventarnos hacia atras al tocarnos por el pecho.
—Calma chicas, no peleen en este lugar. —
De cualquier forma Kazuma tenía razón, no había razón para relajarme al nivel de esta chiquilla y hacer un espectáculo en un bar de mala muerte, deje el dinero en la mesa por nuestras bebidas.
Volteé hacía la parte de abajo donde estaba la joven Dustiness que estaba viendo nuestro lugar desde que no sentamos, a su lado estaba una muy deprimida chica carmesí y la diosa del culto de Axis que se estaba embriagando muy temprano.
Sabía lo que tenía que hacer para tener un poco de Paz para platicar.
—Teletransportación. —
Había marcado el bar como un punto temporal de teletransportación así que no tendríamos problemas en volver cuando el tiempo llegara.
Por situaciones como está era que mantenía ese lugar vacío.
La niña molesta no pudo anticipar mi movimiento así que solo pudo ver en Shock por mientras que desaparecimos, lo último que tuvo que haber visto era mi sonrisa de triunfo, antes que la luz nos envolviera y desparecieramos.
Dudaba que pudiera usar la teletransportación, incluso si pudiera. era probablemente no tuviera marcada la capital.
Finalmente me deshacía de esa molestia carmesí.
Gastar esos puntos de experiencia en la conjuración rápida después de mi enfrentamiento con Kazuma realmente valió la pena.
—eeeeh ¿Qué paso? —
Obviamente mi acompañante se sorprendió del repentino cambio de locación, estábamos enfrente del palacio real pero no era nuestro objetivo, le tome de la mano para llevarlo a mi cafetería favorita.
Si hubiera sabido que es chiquilla nos molestaria le hubiera pedido que se vistiera elegantemente y hubiera hecho esto desde el inicio.
Podíamos ir a un sastre por ropa adecuada para esta zona de la capital pero eso significaba tiempo y dinero, él era rico pero no era de ese tipo de chicas que gastaría grandes fortunas de compras o en temas tontos, además tenía aplaneado aumentar nuestra fortuna después de casarnos.
No la gastaría de forma innecesaria.
Aunque tendría problemas para explicar las cosas si nos topamos con Claire o peor, si me topo con Anabel sería difícil evitar que se hiciera un gran chisme.
Esa basura de mujer no se detendrá hasta que renuncie de mi puesto como tutora de la princesa, lo ha intentado tantas veces pero hasta ahora ha fallado, simplemente porque se lo gane a su hermana menor el puesto limpiamente.
Sin duda se burlaría de mi por intentar hacer algo formar con un plebeyo sin importar lo rico que fuera, y si se entera del asunto de las diosas podía intentar seducirlo como lo hizo con el ex-promedio de Claire.
Por Eris, los nobles enloquecerian simplemente por poder saludar a la diosa de la fortuna, y que está les otorgará su bendiciendo.
El culto de Axis podría pasar por personas normales en comparación.
/.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../.../
Me sentía raro caminando por estás calles, todos parecen estar usando ropas caras y elegantes, por mientras que yo estaba usando mi ropa normales de aventurero. Estaba sin duda alguna fuera de lugar, no me sorprendida que algunas personas elegantemente vestidas se me quedaran viendo por mientras que avanzamos.
Rain debió de advertirme antes de teletransportarnos aquí.
Diablos ¿por que Aqua no fue más cuidadosa antes de abrir su gran boca? mejor dicho porque Megumin tuvo que desencadenar su Magia tan cerca de nosotros, tenia que castigar a esas dos cuando volviera.
Supongo que la puedo regañar pero debería ser más amble con esta ultima, últimamente ha estado recibiendo reprimendas de todos; Yunyun, sus padres, su aldea y por Último Darkness que no podía evitar disculparse con Rain cada 10 segundos.
Entonces ¿Por qué no se disculpó cuando morí por su culpa? era tan raro esperar una disculpa de la persona que causo mi muerte por ser tan terca y no agachar la cabeza. Supongo que ya es muy tarde para tratar ese asunto.
Rain perdonó a Megumin momentos después de ser revivida, claro, con la promesa que le dijera toda la verdad sobre Aqua. Aunque cierta rubia con ayuda de Yunyun no nos dejaron conversar mucho anoche.
¿Por qué Yunyun se comporta tan hostil hacia Rain de cualquier manera? No era como si fuéramos una pareja oficial, ni que esta intentara acercarse a mi por otra cosa que no fuera su tonta profecía, Rain tampoco parecía comportarse fuera de lo ordinario. Así que no había motivos para su comportamiento.
Tal vez era del tipo de chica celosa, lo que no era de sorprender al tomar en cuenta la falta de convivencia social que tenia, si recuerdo bien había un articulo en internet que las personas menos sociables eran las más celosas al entrar en su primera relación.
No era una persona densa, sabia que Yunyun no me veía aun como un interés romántico, había pasado muy poco tiempo para eso. aunque temía que esa chica me viera como un premio que ganar.
—Aquí es, espero que te guste los pasteles. —
"CAFETERIA F.R.I.E.N.D.S"
Oficialmente este era el negocio de algún reencarnado de los 90s, no había visto la serie pero la palabra Friends en el anuncio era básicamente una copia de la serie, y que estuviera cerca de la fuente del parque era un gran indicativo.
Seguí a Rain adentró, realmente esperaba algo más elegante para una noble, pero tampoco era como si estuviera vestido para la ocasión.
—No debiste teletransportarnos, Yunyun y Darkness no estarán felices por eso. —
—No me importa lo que piense esa niña, tenemos muchos asuntos que tratar y ella simplemente no estaban ayudando. —
La mesera vino y ordenamos.
—Esta bien, estamos solos así que inicia ¿Cómo conociste a dio... A la joven Aqua? —
Por lo menos respetaba mi petición, ni loco le decía la verdad, tampoco era como si pudiera mentir mucho del asunto.
—Ella era la encargada de enviar a todas esas personas con objetos trampa que aparecen repentinamente en Axel. —
—Espera, todos esos extraños extranjeros con armas poderosas son enviados por las diosas... Eso hace más sentido de lo que me gustaría, aunque son unas irresponsables, esos objetos son muy peligrosos. Siempre que mueren tenemos que recuperar las armas y ponerla en una bóveda secreta... Espera si eres de esos sujetos ¿Dónde está tu arma? No creo haberla visto. —
—¿No era obvio que soy un extranjero con mis rasgos físicos? —
señale mi pelo y mis ojos
—Bueno, muchos de ellos han tenido descendencia con los plebeyos, es difícil distinguirlos últimamente. —
Espera, ahora que lo pienso personas como Sena tienen rasgos físicos japoneses mezclados con las personas de este mundo.
—Ya veo, Se me hacía raro que nadie me reconociera como extranjero, ahora que lo pienso ¿Cómo reconocen a un extranjero si hay plebeyos que se ven iguales? —
—Normalmente porque tienen armas superpoderosas pero obviamente nunca han usado una, incluso llegan a niveles ridículos sin saber bien como usar la arma que empuñan, otros los detectamos por las ideas tontas que tienen. —
—¿Tontas ideas? —
—Si, sin ofender pero tu gente son raros, introvertido, muchas veces no se bañan y dependen mucho del poder de sus armas. Creo que el único decente que he conocido aparte de ti, es el señor Mitsurugi y él es algo narcisistas. —
Si, eso golpeó cerca de casa, aunque no podía estar enojado con ella. Que esperaba si Aqua solo envío a Otakus, hikikomoris y a Ninis a este mundo.
Supongo que personas más competentes preguntarían sobre el mundo o intentarían más ambicioso como derrocar al gobierno, solo adolescentes que ven mucho anime y tiene la percepción de la realidad alterada, tienen la intención de volverse héroes como en sus programas y no derrocar al gobierno.
—Aunque para ser honesta muchos de ellos mueren por cosas muy tontas, así que hay muchas armas raras circulando por ahí, el Reyno intenta recuperar las más que puede pero es difícil. Así que ¿Cuál es la tuya? podría volverse nuestra reliquia familiar. —
Por un momento se me había olvidado que había tenido una entrevista de matrimonio con la chica enfrente de mi, lo que me incomoda realmente porque a diferencia de Yunyun, a Rain no le molestaba la idea de tener hijos pronto en lo más mínimo.
No dudaba que tuviera los nombres de sus futuros hijos pensados como Yunyun.
Aunque suponía que mayormente era por su educación noble, como alguna vez me dijo Darkness, los nobles son educados para hacer lo que haga falta por su honor, por su familia o por su reino. sin importar la consecuencias que tuvieran que soportar.
—Es Aqua. —
Ella simplemente se quedó callada, con cara de shock.
—En resumen ella me molestó, yo me moleste y pedí que me acompañará para enseñarle una lección. —
Ella seguía sin decir una palabra, no me animé a decir nada más por lo que ambos terminamos en silencio un buen rato.
—Una diosa... Pediste una diosa y ella simplemente acepto acompañarte. —
—Realmente ella no quería venir pero la obligaron. —
—Raptaste a una diosa. —
—Si me lo permitieran probablemente la regresaría, ha sido más una carga que un beneficio, recuerda la deuda en que me metió. —
—Eso no quita que sea una diosa, eso explica todo... ¿Cómo explico esto al Rey? Sabes lo difícil será explicar esto, supongo que sería mejor no revelarlo ¿Quién más sabe de esto?. —
—Nadie, excepto Yunyun. —
—Esa niña molesta sabe algo tan importante. —
Rain tomo su cabeza lamentándose, en ese momento los cafés y pedazos de pasteles que ordenamos llegaron.
—Por cierto ¿Cómo era que concias de las armas trampa? —
—Se supone que es un secreto pero... solo digamos que tengo acceso a información clasificada, aunque nunca habíamos determinado de donde provenían las armas, solo que extranjeros llegaban al reino con estas, realmente pensamos que este "Japón" era un país super avanzado en términos mágicos. —
—Espera ¿saben de Japón? —
—Si, los demás japoneses hablan mucho de su país de origen, sin ofender pero muchas veces pueden ser molesto que hablen de su país de origen con aire de superioridad por mientras que ellos mismo parecen carecer de habilidades básicas de supervivencia. Es como si no tuvieran logros propios e intentaran pasar los logros de su país como propios. —
Espera, no era eso lo que estaba haciendo con mis inventos, aunque no era tan simple como se podía imaginar imitar algunas cosas. el papel burbuja en que había estado trabajando realmente estaba resultando ser un verdadero reto de imitar.
Realmente no importaba,
—Seguimos sin saber en donde esta, se considera como un peligro potencial. aunque no hacemos nada porque todos tus compatriotas nos están ayudando en la lucha contra el rey demonio. —
—y ¿Qué pasara cuando la guerra termine? —
Ella respiro hondo —Probablemente, serán enviados a otros conflictos como escusa para sacarlos del Reino, el que se quede será deberá comportar o será ejecutado. —
Conociendo que los demás rencarnados han hechos cosas tan destructivas como el destructor, realmente no puedo culparlos si quieren a todos los rencarnados muertos nuevamente.
Este tema sin duda me estaba golpeando muy constantemente cerca de casa.
