Megumin me había sacado a caminar por el pueblo momentos después de que Rain se teletransporta con Kazuma a saber Eris donde, tengo que admitir que perdí mi mente por un momento por este hecho, ¿por qué haría algo así Rain? Realmente no podía entender la razón.
Pero sin importar cuanto intentaba calmarme, simplemente no podía, sabía que dejar a Kazuma junto a Rain traería consecuencias negativas para mi.
Ahora estamos buscándolos por el pueblo pero dudaba que estuvieran algún lugar cerca de la aldea carmesí.
Mi peor miedo era que estuvieran en la capital, solo me podría imaginar en el desastre que ese chico causaría, no podría ir a la capital por unos meses.
—Deberíamos ir a empacar para cuando vuelva Kazuma, tenemos que volver a Axel lo más rápido que podamos. —
—SI, como digas. —
Suspire volteando a mi derecha para ver a Megumin que seguía algo deprimida como lo había estado todo el día, en ese momento recordé mi situación con ella, así que no sabía que decir realmente.
La noche anterior la había regañado demasiado y no habíamos arreglado el asunto aun. Así que fue un viaje incómodo después de darme cuenta de esto, no sabia que decir o si estaba bien que dijera algo.
Mientras caminábamos, nos encontramos con Yunyun que parecía cansada por alguna razón, así que los tres nos quedamos juntos. Ahora que lo pienso, la había dejado de ver después de que Rain se teletransportarse con Kazuma.
—Así que ¿Alguna idea de adónde se fueron? — las palabras de Megumin, parecían normales, lo que me daba esperanza que todo lo de ayer fuera cosa del pasado.
—Ninguna, ya fui al campamento del príncipe fuera de la aldea pero nadie la ha visto y obviamente no está en la aldea, si tan solo me pudiera teletransportar. Buscaría en Axel. —
Wow, no sabia que Yunyun estuviera tan motivada en prevenir otro desastre para la pobre Rain. Aunque tenía sentido, fue Megumin quien la mató en primer lugar, así que era obvio que no quería que tuviera alguna razón para vengarse de nosotros.
Sospechaba que Yunyun podría querer quedarse en el pueblo un poco más, después de todo había pasado mucho tiempo fuera de su aldea, así que me sentía mal al tener que arrastrarla a Axel nuevamente tan rápido. Por lo que le sugerí que podía quedarse un poco más si lo quería pero dijo que iba a volver a Axel con nosotras.
Debimos pasar unas horas paseando por la aldea buscando a esos dos sin éxito.
Los días anteriores había estado más emocionada por la posibilidad de pelear con enemigos poderosos del ejército del rey demonio, así que no había tenido tiempo para visitar la aldea, por lo que esa búsqueda también sirvió como paseo turístico para mi.
Ahí fue cuando nos encontramos con otra chica de la misma edad de Megumin y Yunyun, que gritó sus nombres mientras caminábamos.
Le dijo algo al oído a Yunyun que se puso roja y sacudió rápidamente la cabeza.
—¿Oh? — dijo la chica, sin parecer particularmente ofendida. —Qué lástima, la próxima vez me lo presentas. —
Y luego sonrió, saludando con la mano mientras se alejaba, disculpándose por no tener tiempo para quedarse.
En medio de su discusión, murmuré para mi misma: —Es bueno ver a tan buenos amigas…—
Recordé los días en que iba a la iglesia de Eris todos los días a rezar por amigos, antes de conocer a Chris y a los demás, hablando de esta primera tenía que encontrar una forma en que se olvidara de Wiz.
Tal vez la fórmula borra memoria que usaban en la capital, pero sería muy difícil de obtener y tendría que darle una cantidad decente para que olvidara estas últimas semanas.
Megumin me escuchó siendo un gesto de cansancio, levantó la vista e hizo un gesto fingido de enojo con su bastón. —Probablemente solo la están usando por algún motivo, es lo que se gana por ser una solitaria. —
Me tomó unos momentos entender lo que me decía, aunque no tuve mucho tiempo para considerarlo antes de yunyun volviera con nosotras.
Ahora que lo pienso, ella era la única que no conocía mi pasado de solitaria, así que no quería insultarme al decir eso último.
—De todos modos, ¡Deberíamos apresurarnos y hacer la maleta para poder regresar a la ciudad! —
Megumin empezó a caminar apresuradamente hacia la casa de Yunyun, donde nos estábamos quedando.
—¡Oye, espera, Megumin! — Sonreí mientras veía como Yunyun salía corriendo detrás de su amiga, luego que se diera cuenta que la otra Maga se alejaba, las seguí a paso tranquilo a una distancia apropiada para dejarlas resolver sus diferencias.
Tantos recuerdos que esa imagen me traían de mis aventuras con Chris, eventualmente me aproxime a ella cuando ví que no platicaban entre ella, su pelea debió ser peor de lo que imaginaba.
Juraría que había visto a Wiz y a Vanir caminar por la aldea, aunque solo los había visto por unos momentos antes que unos árboles los ocultaran, probablemente había visto mal.
Luego de unos momentos otras dos chicas de la edad de Megumin aparecieron delante de nosotras.
—¡Oh! ¡Funifura, Dodonko! —
Me pregunto cuál es la conexión aquí...
—¡Cuánto tiempo sin vernos, Yunyun y el chiste de Maga! ¿Cómo están? —
—¡Ah-ha-ha-ha-ha-ha-ha! ¡El genio más grande del Clan Mágico Carmesí y la broma más ridícula de mago, justo en un lugar! Todo el pueblo está hablando de ti, ¿sabes? —
Abrí los ojos del asombro de que pudieran decir algo así enfrente de Megumin, antes que pudiera decir algo en su defensa, el objeto de su diversión saltó sobre ellas antes de que supieran lo que estaba sucediendo.
—¡Esa es una forma de saludar a tu amada compañera de clase al que no has visto en mucho tiempo! —
No sabía si tenía que intervenir en favor de mi compañera o de aquellas chicas, era obvio quien era de nivel superior y a pesar de sus aspectos físicos, aquellas chicas no tenían oportunidad de ganar.
—¡H-hey, solo estábamos bromeando! ¡Lo siento! ¡Lo sentimos! ¡Tú tampoco nos has visto en mucho tiempo, y crees que atacarnos es la mejor manera de decir hola! —
—¡Detente! ¿Cómo puedes agarrar tan fuerte? ¿Qué nivel tienes? ¡Ay, caray! ¡Para! ¡La violencia está mal! —
Las dos chicas pronto estuvieron al borde de las lágrimas bajo el ataque de Megumin, no podía adivinar su historia, pero esta parecía tener la ventaja.
Cierta parte de mi quiso haberme quedado en el bar con Aqua, esperando que volviera Rain con Kazuma.
Una vez terminado todo, una de las chicas se volvió hacia Yunyun, por mientras que acomodaba sus ropas.
—Oye ¿Cómo te sientes en volverse la genio más grande de nuestro clan? —
—Aún sigo aquí. —
—Sin ofender, pero… —
—Nada de "Pero" a menos que quiera que siga pateando sus tracero. —
—Pero… —
La pelea reinicio después de esto, incluso la otra chica se unió, está vez todas ellas terminaron con las ropas rasgadas.
Aunque mayormente se debió a que Yunyun usó su magia para detener la pelea, una combinación de creación de tierra y aliento de viento, algo que esperaría de Kazuma.
De cualquier manera, un poco de arena era la menor de sus preocupaciones, al estar medio desnudas por culpa de Megumin.
Ambas se cubrían la cara roja con ambas manos y luchaba por contener las lágrimas, deseé que se detuvieran—. Ambas parecían, como, yendo por el camino equivocado. ¿Sabes? Estábamos preocupadas por ti. —
—¡Oh, sí! Megumin puede ser algo infantil, y Yunyun siempre parecía del tipo que se siente atraída por chicos realmente horribles. —
Sonrieron, yo también tuve una extraña sensación de calidez.
Entonces Yunyun se volvió hacia mí y sonrió. —Darkness, déjeme presentar la apropiadamente. Ellas son Funifura y Dodonko. Solíamos ser compañeros de clase. ¡Son mis conocidas! —
Hice una reverencia y saludé a las chicas. Ellas me devolvieron la reverencia, pareciendo un poco nerviosas. —Hola, soy Darkness. Soy compañera de Yunyun y Megumin, un placer en conocerlas. —
—¡E-el placer es todo nuestro! —
Las chicas parecía haberse dado cuenta que era una noble, así que se presentaron de manera formal.
Entonces fue cuando una de esas chicas decidió soltar la bomba. —Oye, acabamos de escuchar que tienes un novio Yunyun ¿cómo es posible que una tímida como tú consiguieras a un hombre antes que nosotras?. —
—¡¿?! — X3
Fue tan repentino que nosotras tres nos congelamos, con miradas de asombro en nuestros rostros. —Espera, ¿qué acabas de...?... —
Vimos en dirección de Yunyun, fue entonces que recordé que la madre de Megumin también había confundido a esos dos con una pareja, las demonios carmesí sin duda están desesperadas por hombres.
—No sean tontas, Kazuma está más cerca de tener una relación con Darkness, que con Yunyun. —
Esto no solo sorprendió a las demás chicas, sino que me confundió más de lo que ya estaba ¿que quería decir con eso?Todas nosotras volteamos a la fuente de estas palabras.
—Espera un momento Megumin ¿Q- qué tonterías estás diciendo? —
—No es ninguna tontería, tú te has bañado con Kazuma y lo has usado en el pasado para arruinar una entrevista de matrimonio o crees que Aqua no me dijo como fingiste estar embarazada de él. —
Dodonko y Funifura, en un alboroto absoluto, dijeron:
—¡¿B..B..B..B..Bañarse junto a un chico?! ¡E-estás bromeando! Eso es tan atrevido, aunque ya es algo mayor, no sería raro que una mujer mayor lo hiciera. —
—S-s-sí, eso tiene que ser, la compañera de Megumin debe ser una mujerzuela con mucha experiencia. —
Estaba congelada al escuchar a alguien hablar de esa manera de mi, sin duda estas chicas no tenían ningún tipo de filtro, realmente se sentía bien que hablaran de mi de esa manera pero no debía dejar que el mal entendido durará mucho.
No con alguien como Rain en las cercanías.
¿Qué haría si la princesa Iris escuchara esto? No tendría la cara para presentarme frente a ella nuevamente.
—¡Espera un segundo. ¿De qué estás hablando? ¿cuándo pasó eso?! — Yunyun parecía tan sorprendida como las otras chicas. —Darkness ¿es cierto? —
—¿Que?... No... bueno si… pero no es como Megumin cuenta, Kazuma en esa ocasión estaba bajo el efecto de un Súcubo. —
—Entonces, es cierto. —
Miré a Megumin, tratando de preguntar con mis ojos que estaba intentando hacer, si era una venganza por mi regañó de anoche. Sin duda lo estaba llevando muy lejos.
—Oh, no te sorprendas tanto — dijo Megumin —Kazuma ha saludado formalmente a mis padres con un regalo de dulces, además de pasear por la aldea con Yunyun. No es como si dijera que estás saliendo con él, sino que eres la que más lejos ha llegado. —
—Ya te dije que fue por un Súcubo. —
—No te resistentes ¿Cierto?... Si no hubiera sido porque encontramos a esa Súcubo hubieras permitido que…. —
—No, no se lo hubiera permitido. —
— """¡!""" — Funifura y Dodonko dieron un paso atrás, tambaleándose. Supongo que nada de lo que Megumin había dicho era técnicamente falso… Megumin les dio a las dos chicas una sonrisa triunfante.
—…Je. — Ella resopló.
Mi cara debía estar roja, para ser honesta, no sé lo que hubiera hecho si no éramos interrumpidos. Pero no me gustaba la forma en que Megumin tomaba venganza, debía acordarme no hacerla enojar en el futuro.
—¡N-no es como si nos importara! ¡No nos interesa en absoluto!... Si nos disculpan tenemos que irnos. —Y con ambas salieron disparadas despidiéndose por mientras se alejaban.
No tenía ni idea lo que podía pasar por su mente.
La única persona que quedó allí con nosotros fue la tartamuda y agitada Yunyun, quien también se marchó lentamente en dirección a su casa, simplemente diciendo "tengo que hablar con Lynn cuando volvamos."
Entonces fue cuando la última maga carmesí pronunció unas palabras de lo más extrañas, extremadamente desconcertantes, en especial para alguien con la que estaba molesta conmigo.
Dijo... —Estoy pensando en aprender magia avanzada. —
— Espera, ¿qué? — Eso me dejó en seco. —... ¿Dilo de nuevo? —
Nuestra maga loca por las explosiones, la que se habría saltado una comida si eso significaba poder detonar una explosión, que había derrotado a una general del rey demonio para evitar que dijeran algo malo de su magia.
Acababa de decir que...
Megumin sacó su Tarjeta de Aventurera. Mirándola con cariño, habló. —Lo he estado pensando mucho, incluso desde antes de que Yunyun comenzará a llamarme Maga de broma. Si nunca hubiera conocido a ti, a Aqua y a Kazuma, tal vez nunca lo hubiera pensado, solo seguí trabajando y trabajando en mi Explosión.
La gente de esta aldea sin duda está decepcionada de mí, como Funifura y Dodonko han dejado en claro... Ya no seré la carga para Kazuma. Sé que se lo debí decir antes que esa chiflada se lo llevará pero no pude reunir el valor para llamarme inútil, no se lo puedo pedir a Aqua, así que como la tercera con mejor sentido común en este equipo te lo pido.
La próxima vez, quiero ser yo quien ayude a nuestros amigos. Así que... Así que... A partir de hoy, selló mi Explosión. —
Ella extendió su tarjeta hacia mi, y luego me sonrió, el miedo se veía en su rostro.
—Oye, espera un segundo. Es cierto; sería útil si pudieras usar magia avanzada. Pero escucha antes de que hagas una locura. No tienes que 'sellar' tu explosión ni nada, solo aprende a utilizarla en el momento adecuado o aprende unos pocos hechizos que te hagan útil. —
Aparte, si Megumin llega a aprender Magia avanzada, eso me convertiría en la miembro más inútil del equipo.
Por sí era la miembro que menos ayudaba en las peleas que había tenido, ser la única que solo es buena en una cosa, no sería divertido.
—No, no, no. He estado pensando en el asunto cuidadosamente por los últimos días, siempre he guardado mis puntos de habilidad para poder usarlos para usar explocion en cualquier momento... Ahora si lanzo Explosión, gastaré todo mi MP y no podré usar ninguna otra magia ese día. De la misma manera, si uso magia avanzada, no podré lanzar una explosión que aproveche al máximo mis habilidades ese día.
Usar una magia me impedirá usar la otra, pero si aprendo magia avanzada, seré útil en las misiones. Además que siempre podré usar explosión en mis días libres, solo que tendré que aguantar que se estanque, supongo que será un pequeño precio que pagar para ser útil.
Aunque si aprendo magia avanzada, la entre que recitar una y otra vez, practicar día tras día para poder ser incluso un poco más rápida, un poco más poderosa. Tengo un largo camino antes de alcanzar a Yunyun. —
Ella nunca apartó los ojos de la Tarjeta del Aventurero en su mano mientras hablaba.
Estaba estudiando su tarjeta como si fuera la cosa más preciosa del mundo. Finalmente, cerró los ojos en silencio. Luego respiró profundamente y los abrió de nuevo.
Realmente no había un medio con esta chica, era una o la otra.
Se alejó de mí, como si estuviera luchando con algo, luego me devolvió su tarjeta sin darse la vuelta. Había un ligero temblor en sus hombros. —Lo siento, como ya dije se lo iba a pedir a Kazuma pero ya que no está aquí ¿Puedo hacerte una petición muy... muy difícil? —
—... No puedes hacerlo tú misma ¿Cierto? así que quieres que presione el botón para adquirir magia avanzada, ¿es eso? —
Megumin asintió una vez, guardando silencio por un momento. Así que esa fue la razón por la que me insultó hace unos momento, quería que no dudara en hacer esto.
—No tengo suficientes puntos para aprender Magia avanzada, así que tendré que iniciar por magia Básica pero ya me he decidido, no ser una carga más. Si hubiera sido un miembro normal del Clan de la Magia Carmesí, estoy segura de que podría haber evitado que Kazuma metiera a Yunyun al equipo para enseñarme una lección. —
—Si fueras una maga carmesí normal, ni siquiera estarías en este equipo, probablemente estarías en un equipo mejor. —
No era quien para hablar de ese tema, era una noble aparte de una clase avanzada, sin duda debía estar peleando el ejército del rey demonio en la capital, no jugando con un pervertido como Kazuma y una autoproclamada diosa.
Aunque la idea de quedar expuesta frente a los demás nobles me asustaba, ni hablar de ser blanco de las malas lenguas, como la de Anabel.
—Es cierto, pero eso no quita que tengo más potencial mágico que Yunyun. Una vez que pueda usar magia avanzada, realmente seré la primera y no dejaré que ella me quite ese lugar — Lo dijo todo lo mejor que pudo y se obligó a sonreír.
Ahora tenía su tarjeta en las manos y era la hora de hacer lo que me pedía, aunque era difícil, tenía tan pocos puntos.
Debimos matar algunos monstruos antes de hacer esto.
Tenía dudas pero al final, a pesar de todo el pesar y la incertidumbre que sentía aplane el primer hechizo enlistado en la tarjeta, creación de Agua.
Volte a ver a Megumin, esperando que hiciera algo de agua, nada ocurrio por un rato, solo recibir una mirada de fastidio.
—Si te das cuenta que no me has dicho que hechizó escogiste, y que aún tengo que aprender lo que sea que escogiste ¿Cierto? —
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
—¿En serio no tienes a nadie mejor a quien molestar? Estoy ocupada trabajando. —
Loli súcubo estaba especialmente molesta este día, al igual que ayer y antier, la fuente de su fastidio era la ausencia de cierto empleado en una cierta tienda de objetos mágicos
Por suerte tenía un piso muy amplio en dónde sacar toda su enojo, este lugar nunca había estado tan limpio.
—Hey, soy un cliente que paga, tengo derecho a quedarme tanto como quiera. —
—Solo vienes porque te expulsaron del bar, además que aún no abrimos... por cierto no están permitidas las bebidas alcohólicas dentro del establecimiento. —
Me tomé el tarro de cerveza tan rápido como pude, no tenía intención de tirar algo por lo que había pagado, de cualquier forma Loli Súcubo pareció molestarse.
Aunque no me dijo nada y se marchó a barrer en otra parte. Bien, tenía muchas cosas que pensar y no necesitaba de su mal humor.
La reunión de ayer sobre el dragón blanco que atacó a la mansión Dustiness me inquietaba, además que intentarán arrestar a Lynn al confundirla con la jinete del dragón por error, indicaba mi peor temor.
¿Qué diablos estaba siendo ella aquí? ¿Para qué atacar a los Dustiness? ¿Realmente metió a Faitfore en algo como esto?
Hasta donde nos habían dicho el señor Dustiness había enfrentado al dragón, saliendo lastimado, claro que ya estaba fuera de peligro pero eso no quita el hecho que alguien había atentado contra su vida.
Muchas preguntas y pocas respuestas pasaban por mi cabeza, lo peor era que no tenía forma de contactarla, por supuesto que ella podría contactarme si algo salía mal pero eso significaba muchos problemas para mi.
El único felíz de todo este asunto había sido ese noble gordo del señor Alderp, no sabía porqué, pero no me daba un buen presentimiento.
Otra cuestión a considerar era que el gremio había juntado a todos los aventureros a ayudar en la búsqueda y puesto a su captura como prioridad principal, normalmente no me preocuparía por la seguridad de esas dos en un pueblo de principiantes pero gracias a las Súcubo, hay una cantidad inusual de aventureros poderosos en este pueblo.
Tenía que ser quien las encontrará primero.
Claro, si no había abandonado ya las cercanía, realmente esperaba que fuera esto último. Me ahorraría tantos problemas.
—Me harías un favor. —
—No damos sueños gratis, sabes, tenemos que pagar por este lugar y aún tenemos gastos. —
—No es eso... Aunque que mal agradecida eres a un cliente fiel. —
Gasto mucho de mi dinero arduamente ganado aquí, sin contar toda la energía vital que estos Súcubos han tomado de mi al paso del tiempo, debería tener por lo menos una docena de cupones de servicio gratis.
—Nunca has sido mi cliente, ni siquiera se porque continuó hablando contigo, siempre traes problemas. —
—De cualquier manera, necesito que me digas si alguien vio a la Jinete de dragón que están buscando. —
Ella me vio con curiosidad antes de poner una expresión de pena o más bien, con una cara de lástima hacia mí, lo que realmente me molestaba.
—No pensarás en atrapar a esa chica ¿cierto? No es por ofender pero probablemente termines como comida de dragón si lo intentas. —
Cálmate, ella no sabe tu pasado, te puedes desquitar después de conseguir la información que necesitas.
—Eso no importa, solo dime si escuchas algo. —
Las succubus sin duda alguna era la mejor red de información que había en este pueblo, si alguien sabía algo, eran ellas.
—Y yo ¿Que obtengo a cambio? —
—Te deberé un favor. —
—Aun me debes el de la última vez. —
—Está bien, voy a distraer a la encargada de la tienda por un día, para que puedas estar con ese sujeto llamado vanir a solas. —
—¿En serio? —
Sus ojos se iluminaron como lámparas, no sabía quién era ese sujeto pero Loli Súcubo había estado obsesionada como mínimo con él desde que llegó, era de lo único que hablaba cuando venía.
Claro que se quejaba de la dueña de la tienda por estar ahí cada vez que visitaba, creo que la ve como una amenaza, bueno todas las súcubos ven a las mujeres como amenazas a quienes eliminar si tenían la más mínima oportunidad.
Ni siquiera tenía idea de cómo distraer a esa señora pero necesitaba la información.
—Está bien, te lo diré, si me entero de algo. —
¿Enserio? Me pudo decir que no tenía nada antes de que hiciéramos el trato, de cualquier forma era un pequeño avance en el tema.
Si eran capturadas, sin duda me enteraré.
—Perfecto, si me disculpas, tengo otro asunto que atender. —
Ahora tenía que pensar en otra forma de encontrar a esas dos.
—Ni se te ocurra dejar ese tarro ahí, tu lo trajiste, tú te lo llevás. —
Tome el tarro y me dirigí a la salida, mis esperanzas que Loli Súcubo encontrará algo útil eran pequeñas pero necesitaba toda la información que pudiera encontrar, Leonor podría estar en problemas.
Esa estúpida chica, siempre se está metiendo en problemas, lo peor era que ponía a Faitfore en peligro.
Ella aún era muy joven para entrar en batalla.
Ni hablar de haber metido a Lynn en problemas al no ser lo suficientemente lista para usar una máscara antes de atacar a una familia tan importante como los Dustiness. Sabía que tenía que estar más molesto por arriesgar a provocar un accidente diplomático que por esto último, pero eso pasaba a un segundo plano, si se trataba de la seguridad de una de mis compañeras.
Especialmente porque realmente era aterrador lo similar que eran esas dos físicamente, sino fuera por el color de cabello y los senos más desarrollados de la princesa. Podría confundir a esas dos por la misma persona.
Parte de mí se preguntaba ¿Qué tan similares serían ellas dos si las parará una junto a la otra totalmente desnudas? Digamos en un baño termal, y otra parte me decía que eso sería lo último que sabía antes de morir.
Lynn hasta ahora había limitado sus ataques y fallado a propósito, si la hiciera enojar probablemente terminaría muerto.
De cualquier manera, tenía que encontrar a Leonor antes de nadie más, esa idiota probablemente no sabe que la mayoría de policías y guardias pueden usar tanto parálisis como hechizos de sueño.
No importa que tan poderosa sea ahora su magia, si la agarran desprevenida, sin duda provocará un problema mayúsculo. Ni hablar en el problema que podría meter a Faitfore, todo su cuerpo es tan valioso que cualquier desgraciado que la capturé, no dudará en matarla por esos materiales preciosos que componen su cuerpo.
Si algo malo le pasaba a Faitfore, haría que Leonor se lamentara por el resto de su vida sin importar si era una princesa.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —
Los gritos de algunas mujeres cercanas me tomaron desprevenido, una sombra muy familiar pasó volando sobre mi, ni siquiera lo pensé cuando ya me encontraba corriendo a toda velocidad a la área comercial de Axel.
No estaba en buena forma y menos después de beber un tarro de cerveza pero continué corriendo a pesar de las ganas de vomitar.
Cuando por fin volví a entender lo que estaba pasando, vi a Faitfore alejándose rápidamente al superar por mucho mi velocidad, viendo por lo menos cinco figuras sobre su espalda.
—Mierda. —
Era demasiado peso para un dragón tan joven, debía ser más de 250 kg contando que trajeran armaduras, lo que haría imposible poder defenderse de cualquier ataque sin dejar caer a alguien de su espalda.
Todo el pueblo estaba en alerta máxima ¿como fueron tan idiotas para dirigirse al área comercial de este?
Vi desde la lejanía como desataba su fuego sobre algún edificio y las personas a su espalda descendían rápidamente, me preguntaba si se podría tratar de una operación especial, lo que descarté rápidamente.
Ya que nadie seria tan tonto para hacer algo asi a pleno dia sin una buena razon.
—¡Apurense!— este grito me hizo darme cuenta que tanto aventureros como guardias y cualquier cazafortunas que supiera el valor de un dragón blanco, estaban dirigiéndose hacia Faitfore, algunos listos para pelear pero la mayoría vistiendo solo sus ropas cotidianas.
¿Por qué atacarían un pueblo en alerta? Era obvio que no tendrían tiempo para hacer nada antes de que alguien llegara a detenerlos.
Repentinamente Faitfore desapareció de escena, alguna de las Magas debió conjurar un hechizo de teletransportación, ese era una de las medidas de emergencia si el pueblo era atacado por un monstruo peligroso.
El problema era que no debía haber una maga con magia avanzada aparte de la dueña de la tienda y Yunyun, ambas convenientemente fuera en un viaje.
No había sido el primero en llegar, Sena ya estaba ahí con lo que parecía una docena de guardias, buscando desesperadamente a los atacantes pero sin ningún rastro de ellos.
Aunque conociendo a Leonor, se dirigiría a la tienda de ropa más cercana para cambiarse y no ser reconocida, claro asumiendo que no la están persiguiendo en este momento.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
—Que alguien la detenga. —
El número de guardias detrás de mí estaba incrementando con cada segundo que pasaba, esto era lo que me ganaba por servir de señuelo para evitar que los demás fueran capturados.
Había sido mi plan y era lógico que fuera quien se hiciera responsable de las consecuencias.
Fui una idiota al no asegurarme que estuvieran dentro antes de atacar.
Estaba tan segura que en ese momento todos los guardias y aventureros se unirían a nosotros, en la lucha contra esa linch y demonio, que ni siquiera consideré la posibilidad que no estuvieran.
Pero enviar a un equipo de expedición hubiera supuesto eliminar cualquier elemento sorpresa que tuviéramos, al enfrentar a un demonio que puede leer la mente y predecir el futuro, mi aula divina podía evitar que viera cualquier futuro relacionado conmigo pero no la lectura de mente a los demás.
—Demonios —
Escuché gritar a uno de los arqueros cuando mi evasión se activaba automáticamente y su flecha había fallado. Tenía que pensar en algo, antes de que me mataran.
Mi plan de respaldo había sido bajar en persona y solucionar todo con mi presencia divina, pero sin un duque del infierno en este lugar, carecía de cualquier excusa para justificar un descenso en persona ante los superiores.
—Robar —
Use mi habilidad para quitarle su báculo a una maga que me perseguía, lo termine usando para golpear a un guardia que intentaba taparme el paso, rompiéndolo en mil pedazos y escuchando los gritos de la pobre maga.
Podía hacer estos pequeños trucos para escapar, poner redes para taparle el pasó pero eso no quitaba el hecho que estaba prácticamente atrapada, no tenía a dónde correr en este pueblo.
incluso siendo la diosa de la suerte, no había forma que pudiera escapar de esta, este cuerpo mortal de mi avatar tarde o temprano se cansaría.
Me preguntaba si los demás estaban bien.
Cuando iba pasando por una esquina, apareció un grupo de aventureros que inmediatamente saltaron sobre mí, esquivando su intento de captura muy apenas por unos centímetros. Me daba cuenta que estaba al límite, tenía que hacer algo o volvería a prisión.
Una chica que parecía civil había logrado tomarme por mi hombrera y bufanda cuando me había descuidado, teniendo que dejarlas en ese lugar, lo mismo pasó con una de mis botas cuando salte sobre unos aventureros que volvieron a bloquear mi paso.
Momentos después varias bolas de fuego pasaron cerca de donde estaba, ni siquiera sabía quién las había lanzado, pero tuve que quitarme uno de mis guantes al terminar este en llamas.
Los ataques habían estado peligrosamente cerca ¿Por qué me estaban tratando como si fuera un peligroso criminal? ¿Por qué me estaban tirando a matar?... Oh sí, había traído un dragón hasta el medio de su pueblo.
A pesar que este volvió a su forma humana al caer agotada después de que el collar saliera del rango de control, aún debió de asustar a muchos habitantes, pero eso no justifica que sus ataques a matar estuvieran justificados.
De cualquier forma, tenía que escapar, por lo que me dirigí al río, saltaría en este y escaparía con la corriente.
Cuando iba en medio del camino, repentinamente sentí mi cuerpo totalmente agotado, intenté resistirme pero mi energía me abandonaba rápidamente. Volé hacia atrás y pude ver a la fiscal que me había interrogado durante el tribunal de Kazuma apuntando con el dedo, mierda, estaba usando dormir contra mi.
Como diosa era inmune a ese tipo de hechizos pero este cuerpo mortal estaba perdiendo su energía rápidamente.
Supuse que estaría tras las barras nuevamente, darkness estará enojada después de saber sobre esto y lo ocurrido en su casa.
Reprentinamente una rafaga de viento saco a la fiscal volando, "leonor" ese fue mi primer pensamiento pero no pude ver a mi salvador antes de que ese cuerpo cayera inconsciente.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
Nazael-Ruiz: si quieres subir este fanfic está bien para mí, no tengo ningún problema.
