Querido diario.
Hoy fue un dia extremadamente interesante en contraste de los días anteriores, como siempre empecé mi actividades diarias con las sirvientas del castillo entrando en mi habitación para despertarme con el desayuno recien hecho y con el vestido que tendria usaría ese día, era un lindo vestido amarillo con adornos rosas que realmente me disgusto por una gran variedad de rezones. Por lo que pedí que lo regresaran el sastre y que lo cambiaran por uno de color blanco del mismo estilo. Ellos saben muy bien que mis colores favoritos son el blanco y el azul pero de todas formas todos los días intentaban que usará vestidos de otros colores ¿cuando aprenderan? Que aparte de mis colores favoritos, solo usaría el púrpura, el cual estaba obligada a usar al ser el color de la familia real.
Después de cambiarme me dirigí a mi oficina privada, aun tenia un ensayo que hacer de la tarea que Rain me había dejado para que siga con mis estudios en su ausencia, era de la materia que más detesto "Derecho Religioso" pero igualmente era mi deber como princesa hacer esta actividad. Otros de los asuntos que trate ese día fue mi resolución hacia el asunto del Marqués que seguía exigiendo permiso para aumentar los impuestos en sus tierras, por lo que había investigado con anterioridad sus impuestos eran los más elevados del reino, así que claramente se lo negué. Los campesinos ya están muy cargados con el costo de la guerra y no les voy a cargar el costo de la mala administración de ese marques.
De cualquier manera, no fue hasta mi descanso de mediodía que las cosas interesantes empezaron, como siempre estaba comiendo unos bocadillos con algo de té en la sala principal del tercer piso. La misma que tiene una vista perfecta de las calles frente del castillo, Claire como siempre estaba disfrutando las galletas que teníamos para el almuerzo, ella no lo dirá pero es una gran fanática de los dulces. Si algún día se casara, me asegurare de enviarle una gran cantidad de postres del palacio a su boda, sin duda estará feliz. Pero continuando con lo que estaba diciendo, cuando estaba sentada disfrutando de la merienda, note inmediatamente la luz distintiva de un hechizo de teletransportación emanaba, proveniente de la calle principal, justo enfrente del castillo en donde Rain tenía su punto de teletransportado guardado.
No era la primera vez que veía cómo Rain se teletransporta, así que esperaba que su figura apareciera en cualquier momento, aunque debo de admitir que nunca me esperé que de todas las persona fuera ella quien apareciera totalmente recargada sobre lo que parecía un hombre. Muy apenas pude soportar mis ganas de hacer un escándalo y reaccionar a la gran sorpresa, si lo hubiera hecho tal vez hubiera alertado a Claire de mis intenciones, así que con la ventaja de la sorpresa y conocimiento me levanté para ir al tocador de damas.
Había descubierto una forma de salir del castillo sin que me vieran desde hace un buen tiempo por lo que empecé caminar rápidamente evitando atraer la atención de los sirvientes hacia afuera del castillo, tuve que mentir varias veces y ordenar que hicieran cosas que se podrían calificar como despropósitos totales para lograr llegar a las afueras del castillo pero lo había logrado, había tomado una capucha de alguna sirvienta para ocultar mi presencia y la coronita de fruta que me delataba como princesa.
Tengo que admitir, que eso fue lo más emocionante que hubiera hecho en un tiempo.
Esa fue la primera vez que pisaba fuera del castillo sin escolta o sin nadie que me vigile, recordé la vez que pedí salir a fuera del palacio y padre mando medio regimiento como mi escoltas personales, ni siquiera puede hablar con las personas sin que los guardias los intimidaran. Había pensado usar ese metodo de escape en el festival de Eris para poder pasear como si fuera una plebeya por la capital al igual que la historia qué circula de la diosa pero ver a Rain en esa posición con un chico, fue más interesante en aquel momento, realmente me había engañado diciéndome que no tenía nadie especial y que su vida estaba más enfocada al trabajo que al amor.
Obviamente no los encontré inmediatamente, había tardado mucho tiempo en salir del castillo por lo que ya no estaban por ninguna parte que buscará, así que pase por la calle principal viendo cada tienda que había en sus escaparates. Realmente fue muy interesante, había muchas cosas que no había visto nunca, quería comprar todo pero encontrar a Rain era una prioridad. Eventualmente los encontré en una cafetería a cinco cuadras del castillo. No podía leer el letrero por alguna razón, ahora que lo pienso, tengo que preguntarle a Rain sobre esas extrañas letras una vez que vuelva.
Recuerdo ver a unos héroes que han venido al palacio a contarme sus historias como mitsurugi, escribiendo en aquellas letras.
Después de entrar, Juro por la gracia de la diosa Eris que realmente intente escuchar lo que hablaban pero me distraje por la gran cantidad de comida extraña que nunca había visto antes en mi vida, y como la camarera vio las pocas monedas de oro que había sacado del castillo, me estuvo trayendo todo lo que pedía sin preguntar ni una sola palabra.
Aunque ocupada con la comida si puede ver al chico con el que estaba Rain; un chico más joven que ella, algo delgado y se veía muy débil, su ropa estaba vieja y sucia, tampoco parecía tener ninguna habilidad destacable cómo los soldados de mi padre o los extranjero que vienen. Sin duda una mala pareja para Rain, aunque podía notar cómo las emociones de esta última cambiaban bruscamente, como nunca antes la había visto actuar, Era tan natural y relajada su comportamiento, que parecía que era otra persona.
En algún momento, el chico se paró para ir al sanitario de hombres, lo que no note por estar ocupada con un bocadillo en forma de rueda. Cuando me di cuenta, él estaba pasando por un lado mio y me vio la cara, por un momento pensé que me reconocería pero simplemente continuó su camino, por su parte Rain parecía triste y dijo una frase que no podía creer que saliera de sus labios.
"No le puedo informar esto al Rey, es mejor que no diga nada."
¿Qué significaba aquella frase? Estaba segura que Rain era una fiel sirviente de la familia real, era imposible que nos traicionara, por lo que tenía que llegar al fondo del asunto. Cuando el chico volvió, continuaron platicando de la aldea carmesí, de una chica llamada Yunyun que sin duda Rain detestaba, de Lalatina y de una tal Darkness.
Los seguí cuando salieron, Rain iba sujeta del brazo del chico riendo y platicando naturalmente, normalmente hubiera estado en contra de que él fuera su pareja pero parecía felices juntos. Aunque cualquier cosa que no fuera sentada en su escritorio o dando clases, hacía ver a Rain más feliz que de costumbre, incluso una niña como yo entiendo que necesita relajarse más.
Tuve que dejar de seguirlos cuando fui nuevamente descubierta por el chico, cuando intervine en una disputa entre una noble y una pobre vendedora de pan, ni siquiera sabía que existieran personas vendiendo pan por las calles.
Bueno, eso podría ahorrar tiempo de hacerlo a los cocineros reales, en las mañanas.
Sabía que no podía seguirlos por siempre y Claire debía de estar apunto de enviar a los guardias a buscarme por la capital, no quería fastidiar a los guardias ni preocupar a mi padre por lo que había llegado la hora de volver al castillo.
Fue entonce que note que algo se le caía al chico que la acompañaba, espere unos momentos para que estuviera lo suficientemente lejos para ver lo que se le había caído, era un anillo por lo que me altere un poco y cuando digo un poco me refiero a que estuve apunto de correr tras ellos sin importarme ser descubierta.
Admito que perdí la compostura y que necesito trabajar más en mi autocontrol.
Un anillo significaba tantas cosas, aunque solo dos de todas estas están en mi mente en este momento: La primera era que él estuviera pensando proponerle matrimonio y la segunda era que Rain se estuviera metiendo con un hombre casado. No sabia cual era más interesante, odiaría que Rain estuviera con un hombre casado y amaría estar presente en su boda, pero parte de mi quería ver el drama de una aventura amorosa con un hombre casado.
El anillo por su parte no estaba mal, pero sentía que no era apropiado para sellar un compromiso tan importante como el matrimonio, emana un aura oscura incluso en este momento que lo veo en mi dedo. Cuando me lo pobre, el anillo brilló y me asusté, antes de darme cuenta que no había hecho nada, por un momento pensé que era un anillo maldito.
Decidí conservarlo y devolverlo cuando tuviera la oportunidad, realmente a parte de verse atemorizante, no hace nada más.
Claire me regaño cuando volví pero valió la pena tener esa mini aventura pero estaba feliz; ahora sabía que ese pasaje me podía sacar del palacio, además que conocí aspectos de Rain que desconocía y conseguí comer tantas cosas que nunca había comido antes.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
Lo primero que supe al abrir los ojos fue el llanto de Aqua, no sabía porqué lloraba pero era fastidioso su llanto ¿como una diosa podía llorar tanto? Últimamente parecía que había estado llorando más seguido, si eso era posible.
De cualquier manera, esta era la segunda noche que pasaba en la mansión de Kazuma desde que me uní al equipo, tal vez aún no estaba acostumbrada a las demás chicas haciendo ruido y por eso el llanto de Aqua me molestaba.
Aunque si lo pienso bien las noches que durmieron en mi casa, también debían de contar, por lo que hoy debían estar especialmente fastidiosas.
Sabía que no era la persona más sociable del mundo pero no importa quien seas, realmente te molestarias con tanto escándalo en la mañana, la única cosa que me mantenía en la cama en este momento era el recuerdo de ese sueño.
Había tenido un extraño sueño, un sueño feliz pero extraño.
En mi sueño, yo estaba caminando agarrada de la mano con Kazuma y por más raro que parezca este no había dicho nada que pudiera arruinar el ambiente de la situación como de costumbre, sino que se mantenía caminando en silencio.
Ambos éramos adultos en ese momento, alrededor de nuestros veinte años, todas las dudas que sentía acerca de empezar una vida junto a él habían desaparecido hace mucho. Me sentía completa y feliz por ese momento, no queriendo que se acabara nunca.
Kazuma era quien estaba cargando a nuestra hija de dos años, que no dejaba de comer el helado que le habíamos comprado, mi mano izquierda era sujetada por nuestra otra hija de 5 años que también estaba disfrutando del suyo.
Me sorprendió ver a dos niñas a nuestro lado tan repentinamente, luego recordé quienes eran y me calme, aunque no pude hacer lo mismo cuando note mi vientre hinchado de siete meses.
No sabía porque pero sabía que en mi vientre había un par de hermosas niñas gemelas creciendo lentamente.
Sin duda estaba desconcertada, pero no por mi enorme vientre que me dificultaba algo el caminar, sino porque eran niñas.
Este era el tercer intento de tener al salvador del mundo de la profecía pero habíamos fallado otra vez, talvez la profecía estaba mal y alguna de nuestras hijas era la salvadoras del mundo o simplemente teníamos que intentar más veces pero realmente no importaba, lo que me importaba era que llevaba años sin sentir ese sentimiento de soledad que me acompañaba todos los días desde mi niñez.
Por primera vez en mi vida me sentía acompañada todo el tiempo.
Kazuma y nuestras hijas me acompañaran el resto de mi vida, por eso no me quejaba que no tuviéramos a un niño que salvará el mundo, después de todo entre más hijas tuviéramos más feliz me sentía.
¿Que importaba el mundo a lado de mi felicidad?
Él se quejaba seguido que estábamos gastando mucho dinero con cada nuevo bebé que teníamos, pero no me importaba, el dinero no era un problema para nosotros así que seguiría teniendo bebés.
Lo único que me extrañaba de este sueño era que mi hija mayor tenía pelo gris claro, lo que era imposible tomando en cuenta el color de nuestros cabellos, lo que me hacía dudar de mi misma y temía que Kazuma empezará a dudar de mí.
Entonces fue cuando me desperté por el grito de Aqua, devolviéndo me al mundo real, en dónde tenía tantas cosas que hacer.
Me levanté de la cama después de todo, a pesar del extraño sueño, aún tenía que ir con Lynn como había planeado, necesitaba consejo de como lidiar con el asunto de esa prostituta que se hacía llamar noble. Además de cómo lidiar con Megumin, aún no nos reconciliamos después de nuestra pequeña pelea, ella había aprendido otra magia que explosión así que le debía una disculpa.
Pero no sabía cómo hacerlo sin sonar falsa.
Realmente no estaba de buen humor después de todo lo ocurrido en mi aldea, estaba molesta por algo y no sabía exactamente lo que me molestaba tanto.
¿Por dónde empezar?
Kazuma no parecía tomar en serio mis advertencias sobre esa mujer cazafortunas, había empeñado mi palabra que éramos pareja a todos en la aldea para destruir mi fama de solitaria y lo peor era que Darkness se había convertido en una amenaza que tenía que estar atenta.
Bañarse con un chico, que atrevida, sin duda la subestime por parecer tan seria y recatada. Las nobles reales sin duda alguna son diferentes a las que aparecen en los libros.
No podía competir con un cuerpo como ese, menos con la poca voluntad que Kazuma mostraba cuando se trataba de mujeres.
Lo peor era que sabía que aún no era nada de Kazuma, no avanzamos mucho en la aldea carmesí, lo que me molestaba y desconcertaba al mismo tiempo. Estaba tan decidida a tener un hijo con él cuando recibí la carta, pero iniciar una relación romántica me desconcentraba tanto, simplemente no sabia que hacer.
¿Por qué me molestaba verlo con otras mujeres? ni siquiera había pasado tanto tiempo desde que prometí hacer que se enamorara de mi. Lo que debo admitir, pensaba que sería más sencillo, estaba muy confiada en que era lo suficientemente bella y bonita para eso.
Kazuma rara vez quitaba sus ojos de mis pechos cuando estábamos juntos, lo que me molesto al principio pero rápidamente aprendí a ignorar, por lo que estaba segura que conseguiría hacer que cayera por mi fácilmente y cumplir la tonta profecía.
Nuestra relación era tan distinta a cualquiera que hubiera leído en mis libros, simplemente no sabía cómo continuar, Kazuma era un pervertido que solo quería ver los pechos de las mujeres pero por alguna razón quería que solo viera los mios.
Quería que me volviera a contarme sus historias mientras tomamos unas copas, pero al mismo tiempo quería avanzar en nuestra relación y que ignore a esas mujerzuelas de la nobleza.
Admitía que casarme con alguien rico no era una idea que me molestaba, pero hacerlo como único motivo sin duda me fastidiaba sin importar cuanto lo pensara, por lo que me fastidiaba incluso más la presencia de Rain.
Se suponía que solo estaba intentando que mi relación con Kazuma funcionará para que nuestro hijo salvará el mundo y que ni siquiera me atraía Kazuma en primer lugar, sin duda una mejor razón que la de esa chica pero no podía sacar de mi mente, la forma que se burló de mí cuando se teletransporto a otro lugar.
Era simplemente insoportable su forma de actuar..
Kazuma no era un príncipe caballeroso, honesto y hermoso. Que siempre había soñado como esposó, para decir la verdad era lo opuesto, entonces ¿Por qué me sentía de esta forma? Solo quería estar a su lado y que nadie nos molestara por un buen tiempo.
No era amor, por lo menos aun no, porque no sentía esos maravillosos sentimientos que los libros de romance me hacían sentir.
Era obvio que necesitaba la ayuda de Lynn para entender estos sentimientos, así que lo primero que tenía que hacer, era levantarme y cambiarme de ropa.
Me mire al espejo, el pijama que Megumin había criticado antes realmente se me veía bien, pero sin importar cómo posará seguía siendo simplemente una niña. ¿Cómo podía competir con una mujer cuando seguía siendo una niña?
Me cambié rápidamente a mi ropa normal y salí de la mansión, no les dije nada a los demás porque no quería molestias, en una conversación como esa.
Había agentes de la fiscalía caminando por todo Axel pero aparte de eso, todo estaba como siempre, tal vez ir a la aldea carmesí realmente había sido un error.
Nada había cambiado; los niños jugaban en el parque, los cultistas de Axis estaban molestos a alguien, los puestos ambulantes se estaban poniendo y Dust molestaba a una chica rubia en una tienda de ropa.
Mi primera parada fue en la librería en donde normalmente compraba libros, quería saber si tienen libros sobre relaciones, compraría algunos y luego iría con Lynn.
Por lo que entré rápidamente a la tienda, esperando que Dust no me hubiera visto y fuera el nuevo blanco de sus estafas.
—Pero si no es otra que la joven Yunyun, hace un tiempo que no te había visto ¿dónde te has metido querida? —
—Buenos días señora Acy, estaba en mi aldea natal. —
La vieja encargada sonrió, diciendo que era bueno que no olvidara mis raíces, yendo por unas tazas de té por mientras que me dejaba ver los diversos libros que había en los estantes. La mayoría eran historias de amor o comedias pero no había muchos sobre las relaciones de pareja, realmente no sabía que estaba buscando y tenía pena de preguntarle a la encargada de la librería.
—Aquí está querida, es de una hierba buena para tu piel. —
—Gracias, siempre es bueno tener un té con usted. —
El té estaba muy bueno pero como siempre la agua estaba tan caliente que me quemaba la lengua, por lo que tenía que esperar que se enfriara lo suficiente para tomarlo, me preguntaba si había alguna razón para hacerlo tan caliente o si era que la señora Acy estaba tan vieja que no sentía lo caliente que estaba el té.
—Te veo distinta hoy ¿pasó algo en tu viaje? —
—No realmente, una noble fastidiosa pero nada más. — intenté no mostrar ningún sentimiento mientras decía esto, concentrándose en la cuchara que usaba para mezclar más el té con la azúcar y bajarle la temperatura.
—¿hablas de la joven dustiness? Es mejor que no la molestes, su familia no es tan rica como otros nobles pero aun así tiene mucho poder. —
—No es ella, sino una amiga de ella. —
—Como sea, ten cuidado, los nobles pueden ser peligrosos si se enojan, podrías terminar como la tonta de Luna. —
—¿¡luna!? —
La señora movió su cabeza de lado, como si no esperara que no supiera la historia de luna —No me digas que no sabes. —
—¿saber que? —
—Supongo que el chisme de Luna murió hace años, los recién llegados como tú, tal vez nunca lo han escuchado. —
La señora se levantó para traer una pequeña libreta en donde normalmente ella solía apuntar cosas.
—Deja ver, aquí está. — en ese momento me puso un dibujo muy bien hecho de un montón de personas y niños en lo que parecía una granja. —Esta de aquí es Luna, ella como yo somos de una provincia del Sur, la vi crecer un poco antes que viniera a Axel para establecerme con mi esposo. Fue mi sobrina quien me contó su historia. —
La niña que apuntaba tenía una cola de caballo y estaba tomada de la mano de un niño, ambos estaban algo apartados de los demás así que era fácil de localizar. —¿Quién es el niño a su lado? —
—Ese era su prometido, sus padres notaron que eran tan buenos amigos que simplemente pensaron en comprometerlos a una muy temprana edad, así funciona entre los granjeros. Él estaba tan ilusionado con casarse con luna, pero luna acabó metiéndose con un noble joven de la casa en la que trabajó como sirvienta, casi ahorcan al prometido por atacar al noble cuando los encontró haciendo el amor en pleno establo. —
Derrame un poco de té cuando dijo estás palabras —¿Estamos hablando de la misma luna? No parecería del tipo.— la vieja mujer rió un poco, lo que no entendía para nada.
—Si, es la misma Luna, siempre son las chicas que menos te esperas las que terminan de esa forma.
En fin, ella terminó rompiendo su compromiso y el corazón de ese joven de la peor manera posible, los padres de luna tampoco estaban felices del comportamiento de su hija, ya que nadie en el pueblo la aceptaria como esposa después de que engañó a su prometido.
Así que Luna termina escapando de su hogar, se ilusionó con volverse la esposa de ese chico y volverse una noble…. Pobre idiota. —
—Aparte del pobre chico con el corazón roto, no veo lo malo de la situación. – claro que sabía que en mi situación, yo estaba en la situación de ese chico, realmente odiando la implicación pero aun asi no veo el problema de que luna se hubiera enamorado de un noble.
—En primer lugar querida, los nobles son conocidos por jugar con las plebeyas, muchas veces dejándolas embarazadas y desapareciendo en sus mansiones hasta que la chica simplemente acepta que fue utilizada.
En segundo lugar, ese chico era de una familia plebeya influyente en nuestra provincia y la familia de Luna tenía deudas con ellos, así que su matrimonio era una forma de pagar esas dudas. Después de todo Luna mostró ser bella desde que era una niña. —
—Pero eso está mal, una persona no debería ser el pago de una deuda. —
Ella miró hacia mi dirección por unos segundos antes de exhalar y empezar a explicar. —No es tan fácil como piensan, en Axel tienes una gran muralla y eres de la aldea de magia carmesí, en ambos lugares tienen defensas que te protegen en todo momento.
En el campo las verduras son feroces y los monstruos no dudan en atacar las aldeas, así que es normal que mueran muchos campesinos con el tiempo, los mismos que se tienen que reemplazar si quieres que la aldea siga existiendo.
Así que se usa cualquier pretexto para comprometer a las hijas en una edad temprana, en el caso de los padres de luna, la principal razón para el compromiso era porque le agradaba el chico. Simplemente era uno de los mejores chicos que había en el pueblo, lo veían como un hijo, que la deuda volviera fue la menor de sus preocupaciones.
Si Luna no se hubiera metido con ese noble, en estos momentos debía ser madre de varios niños en lugar de ser una recepcionista solterona a sus 22 años. —
No pude evitar pensar en que esa chica llamada Rain y Darkness tenían una diferencia de edad a Luna de pocos años, no era como si no pudiera encontrar a otra persona para casarse —¿pero su opinión no importa? De seguro puede encontrar otra persona —
—-Claro que lo hace pero cuando se trata de una cuestión existencial no hay mucho que decir, de cualquier forma es mejor seguir con mi historia para que entiendas mejor la situación y no me juzgues.
Luna estuvo viviendo con este joven después de huir de casa por varios años, hasta que este noble fue llamado para servir en el ejército, algunos dicen que los padres querían separarlos así que usaron esa excusa.
Otros dicen que fue el propio joven que se había aburrido de Luna, usando la guerra como excusa para separarse de ella, por mientras que las malas lenguas decían que el noble se dio cuenta de su infidelidad y simplemente la echó fuera de su mansión.
De cualquier manera, un hecho innegable era que Luna se juntaba cada vez más con el grupo de hombres nobles cuando vivía en la mansión, haciendo circular rumores terribles acerca de ella. Cómo que ella había pasado por la cama de la mayoría de esos nobles.
Y antes que me preguntes, no sé si eran ciertos, los rumores es solo uno de los problemas cuando tratas con nobles.
Una vez expulsada de la mansión, al parecer en un periodo de unas semanas desarrolló sentimientos por otro chico que era amigo del primer noble o tal vez ya los tenía de antemano.
Entonces ambos decidieron fugarse de nuestra provincia hacia la ciudad puerto "Aquatic", que se encuentra en el norte del reino para poder rehacer su vida juntos, nadie sabe qué pasó exactamente en ese lugar pero hace unos años ella apareció en este pueblo haciendo trabajos random para ganarse la vida hasta que entró como recepcionista en el gremio.
La primera vez que la vi ni la pude reconocer, traía la ropa sucia y estaba muy flaca, sin contar que sus ojos estaban medio muertos.
Nunca he hablado con ella y dudo que sepa quien soy pero hasta donde sé, hay dos historias de lo que pasó en aquella ciudad:
Unos dicen que el noble la vendió a una red de esclavistas y está escapó eventualmente, otros dicen que la prometida del noble con quien se escapó, no se tomó el asunto con mucha gracia. La incrimino de un crimen muy serio y la lanzó a la peor prisión que pudo encontrar por un buen tiempo.—
Una vez terminada su historia, la señora Acy tomó un trago de su té.
No sabia que pensar, Luna decidió por sí misma romper con su prometido para huir con un noble y luego se escapó con otro noble, terminando en una mala situación.
Mi imagen de Luna había cambiado considerablemente, pero no podía realmente juzgarla, hasta donde sabía era la versión de la sobrina de la señora Acy. una fuente indirecta a todo el asunto, podría ser la fantasía que una joven hizo con pequeños pedazos de información que obtuvo por chismes, no eran más confiables que los delirios de Darkness.
—¿Por qué me cuentas esto? —
—Bueno, tu eres quien habló de tener problemas contra una noble, creeme no serías la primera que termina mal por intentarlo. Es mejor simplemente evitar cualquier conflicto con las nobles si no es necesario.
Luna fue una joven tonta y enamoradiza que terminó metiendose en malos lugares sin querer, desconociendo que los nobles no respetan nada sino está plasmado en un papel y con el sello de la familia real. —
Tomé mi té pensando en esas palabras, me quedé una hora en la librería hablando con la señora Acy antes de irme.
Una vez que me despedí de la Señora Acy, me dirigí a la posada donde se quedaba Lynn, estaba cerca del gremio así que la idea de preguntarle directamente a Luna sobre su lado de la historia vino a mi mente pero inmediatamente supe que era una mala idea.
Tal vez simplemente la molestaría si le preguntaba.
Así que entré en la pasada y me dirigí directamente hacia la habitación tocando sutilmente para no molestarla si estuviera haciendo algo.
—-Si, ¿Quien es? —
—Soy yo, Yunyun. —
Antes que pudiera saber lo que pasaba, se abrió la puerta y Lynn me jalo hacia dentro casi haciendo que me caiga al piso de su habitación.
—No la siguieron ¿cierto? —
—No vi a nadie afuera. —
Volteé hacia la persona que había preguntado si me habían seguido, Chris estaba sentada sobre la cama, me desconcentre ya que se suponía que esta estaba en la mansión de Darkness.
—¡¿Chris?! ¿que hacer aquí? ¿finalmente aceptaste no atacar a Wiz? —
Ella respiró profundamente antes de contestar —No, no he resistido de atacar a esa lynch, y tú no deberías ponerte del lado de una Lynch. —
—Podrías dejar el asunto del Lynch, ya tenemos suficiente con la fiscalía buscándote por toda la aldea, y aún tenemos que buscar a los demás qué te acompañaron a esa locura. —
No estaba entendiendo muy bien de lo que estaban discutiendo pero sabía que era grave si la fiscalía estaba buscando a Chris.
—Mira se que la situación está mal en este momento pero te prometo que se mejorará. —
—Te acusan de un intento de asesinato contra nobles y de centos de miles en daños, si te atrapan te ejecutarán y no menciones a Darkness otra vez, ella no te podría ayudarte. —
No lo aguantaba más —¿De qué estás hablando? —
—Esta señorita atacó a la mansion Dustiness y a la aldea con un dragón, el costo de todo el daño es ridículamente alto. —
—¿que? — mire a Chris que simplemente desvió la mirada.
—No me veas así Yunyun, la lynch está violando la ley de los dioses. —
—QUE IMPORTA LA LEY DE LOS DIOSES, SI LA DIOSA ERIS TE PIDIÓ HACER ESTO, ENTONCES TE DEBERÍA CONVERTIR EN UNA SEGUIDORA DEL CULTO DE AXIL. —
Lynn estaba furiosa y Christ molesta, como si hubieran tenido esta misma discusión antes, ahora que lo veía Christ estaba encadenada a la cama. Ambas notaron que veía las cadenas y fue Lynn la primera en hablar.
—La tuve que encadenar por su propio bien, si saliera simplemente sería arrestada. —
—Ya te dije que no será tan fácil que me capturen. —
—Recuérdame otra vez ¿quien te rescató de Sena?... Por la diosa Eris, tuvimos suerte que nadie me viera cuando te rescate. —
Ok, estaba confundida en este momento, pero algo me decía que era mejor pedir ayuda a mi equipo (estaba feliz de poder decir esto) para resolver este asunto.
—Creo que Chris tiene razón, necesitamos la ayuda de Darkness y los demás para solucionar esto. —
—¿Estás segura? Chris acaba de lastimar a su padre ¿como sabemos que no la entregara? —
En ese momento Chris movió sus brazos en protesta —ya te dije, solo necesito hablar con ella para arreglar todo. —
Realmente no estaba segura si Darkness estaría furiosa pero no tenía otra idea mejor.
—De cualquier manera no puedes tenerla aquí por siempre, iré a la mansión por algo de ropa de Megumin, tu le pintas el pelo de negro y la movemos a la mansion. Ahí estará más segura. —
—Espera un segundo Yunyun ¿por qué ropa de Megumin? No engañaría a nadie vestida de Megumin, soy más alta y grande que ella, sería más fácil que Lynn me preste algo de ropa y conseguimos una peluca.—
Mire junto a Lynn quien se negaba, ella era popular en Axel y muchas personas la saludaría si saliera vestida de ella, Megumin por su lado era parcialmente evitada por muchos y temida por todos.
Exhale, Había venido por un consejo acerca de mis problemas, no a meterme en más problemas.
—La capa y sombrero de Megumin serán mejor ocultando tu identidad… —
Además que por el tamaño de los pechos de Chris sin duda tenía que ser Megumin, sería difícil de distinguir si no la veían bien, ella lo sabía pero no queríamos decirlo así que simplemente agacho la cabeza en signo de derrota.
/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/…/
—Señora Anabel, Bienvenida, los demás invitados la están esperando. —
—¡SEÑORITA ANABEL! Pensé haberlo aclarado la última vez que estuve aquí. —}
—Si, perdone mi error. —
—Que no vuelva a ocurrir — tome la sombrilla que había extendido para evitar que me mojara y deje a ese criado mojarse en la lluvia.
Odiaba estas reuniones, solo eran un montón nobles que juegan a controlar al mundo pero todos sabíamos que nadie de este grupo sería lo suficientemente estupido para intentar algo contra la corona, ni siquiera tenían el poder suficiente para enfrentar a una familia como los Dustiness o los Symphonia
De cualquier forma, necesitaba ver en que estaban metidos estos idiotas, usarlos en mis planes era fácil y necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener.
En la última reunión había hablado sobre la gran aura que se manifestó en el pueblo de principiantes Axel, organizaron grupos de búsqueda para encontrar la fuente, solo para volver con las manos vacías hasta el momento.
Simplemente fue un desperdicio de dinero.
La mansión de la familia Northeast sin duda era impresionante pero nada en comparación a la de mi familia, otro sirviente estaba esperando en la entrada así que le di el paraguas por mientras qué me dirigía al comedor, siendo la última en llegar al parecer.
—Disculpen la espera, mi esposo estuvo más curioso hoy que de costumbre. —
—No se preocupe, estamos por empezar y la reunión de esta noche será corta. — Nuestro anfitrión mencionó esto, despertando mi atención.
¿De qué tema se trataría si nos hicieran venir hasta aquí pero no sería suficiente para una reunión larga? Si se trataba de una tontería, simplemente inicia una moción para escoger un nuevo líder.
—Supongo que se preguntaran por qué los reuní aquí, bueno, el asunto trata de esto. —
Un pequeño objeto oculto por un pañuelo fue descubierto, dejándonos ver una pequeña caja de cartón o tal vez era papel grueso, supe inmediatamente que era una tontería y habían desperdiciado nuevamente mi tiempo.
—Esta pequeña caja, obtiene uno de los objetos más poderosos que nuestros equipo de búsqueda han encontrado hasta la fecha. — Abrió la caja y sacó cabello azul —Según nuestros expertos, este cabello encontrado en Arcanletia, es de una criatura tan poderosa que un solo de su cabellos es tan poderoso como lo sería un sacerdote… —
El tonto noble continuo hablando y maravillando a los demás idiotas en la habitacion sobre la posibilidad de capturar a tan magnifico monstruo para usar su poder en veneficio de la organizacion, una tonteria que no me hizo ninguna gracia, la fortuna de mi esposo se estaba agotando rapidamente y necesitaba una forma de ganar más dinero o conseguir que el rey nos dieran más tierras que explotar.
Desde que esa maldita princesa nos negó subir los impuestos a los habitantes de nuestra provincia, realmente nos estábamos quedando sin opciones, estaba segura que esa mujer estaba usando su posición como guardaespaldas de la princesa para influir en la decisión.
Nunca me había perdonado el robarle el prometido, ni siquiera sabía porque se molestaba, ella no era lo suficientemente femenina ni para acompañarlo a un baile vistiendo un vestido ¿como esperaba que la eligiera sobre mi? Que soy toda una belleza.
Una vez que se terminó la reunión fui la primera en salir, necesitaba hacer nuevamente algo de investigación, con suerte encontraré algo que me pudiera servir. Tal vez mi hermana haya encontrado algo, era ridículo que una familia tan prestigiosa como la nuestra se quedará sin dinero.
