Guest: Si los habrá pero demasiado adelante, primero quiero que sea el mejor usando su propio mazo y al máximo nivel. Y de inicio te lo digo, si hubiera querido que no tuviera esos problemas. No sería Judai.
naruto: Oye oye, no te spoilees la historia, es únicamente Judai esa debería ser respuesta suficiente.
Ninja: ¿En serio? Yo realmente dudaba de publicarlo. De todos modos, trataré avanzar lo más que pueda.
Archer: Hablamos de Yubel, no me sorprendería que condene la existencia para buscar a Judai. De nuevo. (Estamos falando de Yubel, não ficaria surpreso se ela condenasse a existência para procurar por Judai. De novo.)
(Escena retrospectiva)
Tenía dos años cuando mi madre me llevó con ella de compras. Lo cual es distinto dado que antes mientras ella iba a comprar sola, me quedo siendo cuidado por mi padre en casa. El aumento de precios cambió eso, aunque no fue tan grave como en otros años. Todos eran optimistas de que era temporal y que pronto mejorará.
Independientemente, la primera vez que salí con mi madre fue una colina de sorpresas. Aún pensando que estaba en Gx por lo que estaba emocionado por la posibilidad de conocer ciudad Domino.
'No conozco donde aparecieron Jaden en su niñez y solo apareció en esa Ciudad cuando tenía que tomar el duelo de ingreso para entrar a la Academia de Duelos.' Pensé mientras mi madre se aseguraba de no olvidar nada. 'Honestamente, desconozco cualquier cosa del exterior, mis padres solo hablaron de problemas de presupuesto o su trabajo.'
Me cargaron hasta ponerme en un cochecito. 'No importa, tal vez sea algo que solo llegue a saber yo. probablemente vivo en una gran ciudad, igual a cómo todos los protagonistas lo hicieron.' Abrieron la carpa de mi transporte para protegerme del sol.
Madre abrió la puerta y lo primero que me llamó la atención; son puentes, muchos puentes. En general, es como un conjunto de calles que se dividen por ríos, haciendo que solo se pueda cruzar por unos puentes o un bote que había por allí y una persona pasando por allí.
"Uuuuuuuuu". Mi voz aún está en desarrollo por lo que solo suelta palabras ilegibles.
Jeje, supongo que es una linda vista. Cuando me entendió pensé que me leía la mente. Cuando solo adivinaba y acertaba.
'¿Será intuición femenina?'
Por lo que podía ver en cada calle había casas d pisos. Cuando pasamos al lado de unas casas, estas estaban unidas una junto a la otra y solo había pasaje por allá. La caminata solo fue cruzar puentes y calles. Solo nos deteníamos cuando mi madre saludaba a otras personas. ¿Quienes? No lo sé, ella respondía que tenía prisa y no llegué a verlos.
"Perdón Judai, tomaremos un atajo." Inmediatamente entramos en uno de los pasajes donde, no lo negaré, me asusté. Ya que me esperaba un pasaje sucio, y resulta estar tan limpio como nuestra sala.
Claro aún está oscuro y con tachos de basura. 'Supongo que lo limpian regularmente. Mientras no hubiera cucarachas, estoy bien.'
En eso, salimos del pasaje y llegamos a un lugar grande. Una plaza que está rodeada por edificios alrededor de la ciudad y obeliscos en el interior, donde lo que más sobresale son la gran cantidad de gente que había aquí. Sobre todo, en el mercado.
"¿Ves? Esta es la Plaza central. Aquí compramos todo." Mi madre hable mientras me llevó al mercado.
Con eso ingresamos al mercado, donde empezó a haber mayor cantidad de gente. Aunque creo que lo llamé mercado prematuramente, resulta que son tiendas construidas por los vendedores. Los cuáles se posicionan en los alrededores.
Mi madre solo se encargó de comprar.
"(Bostezo)" Aunque no quisiera, esto me aburría mucho.
Mi reacción parece que atrajo la atención de la vendedora que esperaba a mi madre por ¿Algo? "Su hijo no es muy enérgico, ¿verdad?"
"Honestamente no, solo se limita a construir con sus bloques." Escuché a mamá hablar. "Pero cuando mi marido le mostró sus cartas y su disco de duelo guardados, se emocionó como usted no tiene idea."
Ella le dio el dinero a la vendedora que empezó a contarlo.
'Ah si, ese día Papá me mostró esas cartas yo sobresalté.' Sonreí mientras recordaba.
Mientras pensaba eso recordé cómo él, al ver mi emoción sacó su disco de duelo mientras yo aún dudaba de donde estaba. Procedió a colocar su deck, que activó el disco y con el invocó a sus monstruos delante de mí. Ese día reí demasiado.
'Fue ese día que supe que estaba en Yu-Gi-Oh! Gx, el holograma o visión sólida era algo asombroso.' El recuerdo me quitó un poco el sueño. 'Cuando invoque a mis monstruos, será glorioso.' Con ese pensamiento el sueño regresa.
La vendedora ante eso habló. "¿Solo con los duelos?, supongo que tenemos a un futuro duelista." Sonaba verdaderamente emocionada. "¿Ya ha pensado en inscribirlo en Academia?" Entonces algo sonó mal.
.
'¿Qué?'
"T-todavía, eso es demasiado pronto. Solo tiene dos años para que decidamos su futuro ahora Jeje." Mamá se lo tomó a broma. "Lo lamento, pero tengo prisa asi que-" ella recordó que debe apresurarse.
"Vaya, perdóneme, señorita. Gracias por su compra, buenos días." Rápidamente terminaron la compra.
"Gracias también." Después de eso nos fuimos.
Luego de terminar de comprar, regresamos a casa con pensamientos distintos. Mi madre aliviada de comprar todo y yo tratando de dar sentido a todo.
'¿Es eso posible? No lo sé, Kaiba hizo cosas raras. Además, no se sabe desde cuándo existe la Academia de duelos, así que el cambio de fecha tendría sentido.' Otra respuesta, otra duda. 'Tampoco lo tiene, Kaiba jamás repararía en gastos. Será arrogante, pero no tacaño.'
Mientras estaba en mi debate interno el cochecito se detuvo y sacaron el techo que me cubría para encontrar la mirada sorprendida de madre. "Judai, ¿Cómo sigues despierto, cariño?" Ella me levanto y cargó por un rato en el mismo lugar. "No hiciste ruido, por lo que pensé que estabas dormido."
"Uh." Murmuró el bebé. 'Estuve tan distraído que no note que llegamos a casa.'
En eso me colocaron en mi cuna. "Espera un momento, mamá va a cocinar."
Mientras estaba en la cuna empecé a cansarme y me dormía. 'Creo que lo necesito, lo haré mañana.'
Nada pasó después de eso, hasta que me despertaron para la cena familiar. Papá ya estaba en casa, por lo que debió llegar mientras dormía.
"Hola campeón, es hora de comer." Él me llevó a la mesa donde mis padres comieron y me daban comida.
'¿Por qué debe ser tan difícil comer?' Este siendo un esfuerzo titánico necesitaba toda mi atención, aun así, fallaba.
"Ves está rico. Despacio." Trataba, aunque era difícil. "Uhm."
"¿Pasa algo?" Papá pregunta preocupado por su vacilación.
"Una de las vendedoras dijo que podríamos inscribirlo en Academia, aunque aún es demasiado pronto." Ella explicó mientras bebía agua.
Entonces mi padre habló algo, aunque sonaba más como si recordara. "Academia, promoviendo el futuro de los mejores duelistas. Creo que es algo que hablaremos en el futuro."
'¿Futuro? No, no puedes dejarme con la incógnita-¡ugh!' Otra cuchara en mi boca me interrumpió.
"Despacio, despacio." Y volvimos a comer, no hablaron nada después de eso.
5 años (Actualmente)
Recordando, realmente hay cosas que me hacen recordar que fui demasiado ingenuo. El hecho de que se llamara solo Academia es un ejemplo claro, puedo dejar pasar eso. Pero era imposible lo que me esperaba después, usé el tema de los duelos como una excusa para saber más sobre las noticias que quería. Dígase Academia y los torneos.
a) Academia no es una isla, solo una escuela. Por ahora, si las pancartas de él gran proyecto son una pista.
b) No hay otras Academias; Norte, Sur, Este u Oeste. La que recuerdo no sé si es una de ellas, pero no hay nada.
c) Si, hay torneos regionales. Ninguno mundial. Dudo que surjan.
d) La situación alcanzó mi hogar por lo que mis padres trabajan y se turnan para cuidarme junto con la niñera.
¿Por qué eso último? Porque, aunque sea algo malo, hizo que mis padres revelaran la situación. Es demasiado grave para no ser coincidencia, haciendo que deduzca una teoría.
'Fue Akaba Leo responsable de la situación económica de la Dimensión Fusión para que sea más aceptada la implementación de Academia o ya estaba así y solo lo aprovechó.'
'Tal vez la situación fue la razón principal a diferencia de las otras tres.'
Teorías, nada más. Solo podré descubrirlas cuando crezca, porque por raro que suene aquí no hay celulares.
(Tik tik)
4000LP
Pero, no todo es malas noticias. Como papá no puede estar en casa, me enseñó a encender su disco de duelo. Me costó una semana de suplicas y lloriqueos, y no me arrepiento.
Perdon de antemano si esta historia avanza lento. Es que quiero abarcarlo todo, ya veces tantas ideas no te dejan no te permiten decidirme o incluso ponerlo en palabras. Lo avanzaré muy lento, quedan anunciados.
