Rodvek: Gracias a ti por seguir esta historia y comentar. Realmente lo aprecio.

Ninja: Espera la trama se espeso en tres capitulos, tengo que detenerlo.

.


(Punto de vista de Yubel)

Despues de tanto tiempo, tiempo en el que se habían separado. Cuando con su muerte su espíritu dejó el Neo Espacio y se dirigió a otra dimensión, ella lo siguió para cuidar de él.

Obviamente cruzar dimensiones no es algo tan sencillo como cuando ambos exploraban el reino cuando eran niños, eso toma un gran esfuerzo e incluso si se cruza tú puedes terminar en un lugar desconocido.

Demonios, incluso terminar en la dimensión que elegiste ya era todo un logro en todos los aspectos mágicos y científicos que se implementaron. Incluso con el corazón del dragón para facilitar su destino autoimpuesto, ella se encontró con dimensiones donde busco a su amado pero no había rastro de él. El caos de la Luz de la destrucción en algunos o el orden de la Oscuridad de Haou, aunque aún en conflicto no sintió ningún rastro de él allí por lo que estuvo viajando entre dimensiones durante un tiempo indeterminado buscando.

A pesar de todo, nunca perdió la esperanza de que se volverían a encontrar. Solo que, no esperaba que fuera en una dimensión tan extraño.

Recuerda que luego de usar sus poder para transportarse a la siguiente dimensión porque en lugar de solo aparecer sin más, fue como si ella siempre hubiera existido allí y que ganó conciencia de ello.

Entonces llegó a un área incolora hasta que ella notó que su alrededor se estaba moviendo. Incluso cuando intentó cambiarlo sin éxito por lo que decidió esperar a donde iba. Pronto todo se detuvo finalmente a una ¿Ciudad? Habían personas pasando que no reaccionaban por su presencia, nadie la veía. "¿Soy invisible? Oye-" Entonces alguien la traspaso probando que su presencia o acciones no alteraba este mundo; a menos que ella lo decida.

'Veamos, ¿Que podría usar aquí?'

Mientras ella buscaba un objeto con el que probar su hipótesis recordó que una de las características de los monstruos. 'Mientras más poderoso sea uno, este puede superar barreras que limitan su poder.'

Una maceta sobre un mostrador fue su elección. 'Dicho poder se puede notar por su nivel, gracias al corazón del dragón que me otorga un poder superior al nivel 8. Debería superar esto.' Concluyó.

Posicionando su mano para sostener la maceta y concentrándose, ella lo agarró y levantarlo con facilidad. 'Éxito.' Cuando un grito la hizo detenerse y adivina la causa.

Solo se limitó a mirar con apatía los rostros asustados de las personas que la observaban, o más específicamente a la maceta. 'Uhm, probablemente solo esté viendo esto flotar y aún así están exagerando. Mi amado y yo jugabamos a hacer flotar cosas por las calles del reino y nadie se sorprendía.' Recuerdos pasados vienen y se van.

Mientras colocaba la maceta donde estaba anteriormente llegó a una conclusión. 'Entonces lo mistico no es algo común aquí.' Mientras la tienda estaba en un alboroto se decidió a continuar con su búsqueda.

Pero antes de que saliera de ese lugar, una fuerza desconocida la había hecho mover su ahora traspasable cuerpo hacia un lugar. Cuando miró a dónde era arrastrada sintió un shock al ver a una persona con cabello castaño.

'¿Es él?' La poca resistencia que tenía contra la fuerza que la jalaba desapareció y se acercó más a esa persona para asegurarse. 'Tiene el mismo color de cabello pero se parece más a cuando era un adulto joven y no puedo sentir poder sobre la oscuridad. Aun así.' La mente de Yubel analizó a la persona.

'Quiero estar segura.' Y cuando se acercó para ver su rostro, cuando lo observó estaba segura de que no era el. Con decepción concluyó. 'Aunque comparta su color de cabello y sus rasgos faciales sean similares a los de él, realmente no lo es.'

Ella lo había visto crecer después del ritual, lo había visto envejecer. Sabía exactamente cómo lucía en todas sus edades después de la niñez y este sujeto aunque similares no son el iguales. 'Una gran desilusión que es obvio con notar el color de sus ojos. Los de esta persona son de color negro mientras los de mi amado son de un marrón que ilumina mi ser, o lo que queda de él.' Entonces Yubel entró en un estado que pasaba cuando no lo encontraba, añoraba recuerdos pasados.

Mientras ella estaba en este bucle triste por esto, aun asi la fuerza desconocida la siguió arrastrando detrás de la persona, solo que ella no se molestó en resistirse.

"(Risita.)" Rió amargamente. 'Recuerdo que siempre lo molestaba con que me gustaba el color de sus ojos porque me recuerda al chocolate.' Entonces notó un movimiento que se sincronizó con el desconocido sacando algo.

"Buenos días, quisiera comprar este sobre y una carta." Cuando la carta junto al sobre se movió en la mesa y sintió un temblor en su espíritu, entendió que la carta es importante.

"Esa soy yo." En la imagen innegablemente se trató de sí misma. "¿Estoy conectada con ella?" Habló sin importar si la escucharían o no.

Mientras ella hacía conjeturas sobre la implementación de esto. La compra siguió su curso hasta que Yubel terminó siendo en carta y alma de este desconocido. 'Por ahora lo mejor es que tenga planeado mi siguiente movimiento para continuar con la búsqueda.' Razonó una vez se recuperada de su condición.

Pasó un tiempo cuando llegaron a una casa y este miró a Yubel pensando en voz alta. "Me gustaría guardarte en un lugar normal, pero Judai podría encontrarte antes y arruinar la sorpresa."

Después de un momento se decidió por la parte superior de un estante. "Si, él no llegará allí." Luego de decir eso observó su reloj y salió de la casa.

"Entonces, eso es todo. Tal parece que mi cuerpo o forma física está sellada en esta carta y solo mi espíritu puede interactuar hasta cierto punto aquí; esto hace que mis acciones estén limitadas si se considera que esa carta me tiene anclada a ella."

Yubel siguió pensando sus posibilidades de continuar su objetivo hasta el regreso del desconocido y de la persona llamada Judai.

"Tal vez pueda usar a estas personas para movilizarme por esta dimensión, será difícil en mi condición pero estoy segura que lo conseguiré-"

En eso se abrió la puerta y a diferencia de cuando salió, el desconocido ingresó con prisa arrastrando a alguien de la mano y cerrando la puerta rápidamente. Mientras el primero salió aún corriendo por algo el segundo, un niño, se recostó en el sofá.

Luego de eso todo se detuvo para Yubel cuando se fijó bien en como lucía el niño, todo era igual a su amado solo que más pequeño como... 'Como cuando nos conocimos.' Si, exactamente así se veía cuando hablaron por primera vez y se volvieron amigos.

No había duda de que era él y al fin después de tanto lo encontró.

'Y ademas tambien puedo sentir su poder sobre la oscuridad, incluso si es menor del que debería ser.' Luego de eso solo se limitó a observar para saber un poco más de él y tener pensado cómo presentarse, aunque no puede evitar sentir el impetu y la emoción de que su reencuentro.

'O creo que nuestro primer encuentro, otra vez.' Pensó tratando de calmarse. Mientras miraba cómo interactuaba su amado con el desconocido a quien dedució es su padre en esta ocasión por el parentesco.

Supo que se llamaba Judai, regresó cansado y que su padre perdió el sobre que había comprado junto con ella aquella vez. 'Padre del año.' Cuando razonó lo que pensó inmediatamente retracto. 'No, no empecemos mal; lo último que quiero es dar una mala impresión de ella.'

Luego de un momento de pausa dende padre e hijo se relajaron, el padre reveló un regalo sorpresa. Para pasar a acercarse donde la dejó.

'No, espera. Aún no estoy preparada, no sé que decir.' Mientras ella pasaba una minicatastrofe dentro de sí, su carta fue desenpolvada y acercada a Judai. 'M-muy bien, puedes hacer esto Yubel. Esperaste mucho este momento, solo relajate y haz que esta reunión sea algo inolvidable.'

Cuando el padre de Judai se la entregó a su hijo e hicieron contacto se encontró feliz, de que ahora con la conexión que nació de esta unión, ahora siempre estarán juntos.

En ese momento las emociones fuertes dentro de ella tomó el control de sí misma. "Al fin te encontré después de tanto tiempo y no nos volveremos a separar, voy a protegerte. Siempre estaré aquí para cuidarte. Con mi amor por ti, mi querido Judai." Declaré para oficializar esta unión dictaminada por nada más que el destino.

Todo se sintió como un sueño hecho realidad.

O al menos hasta que los ojos de Judai se abrieron como platos, como si él hubiera escuchado lo que dijó ahora.

Con miedo habló. "No, espera, tú no me escuchasté ¿Verdad?"

"Uhmmmm." Soltó un sonido mientras apretaba los labios y sus ojos ahora me miraba con una de culpa.

Entonces toda calma que poseia Yubel hasta ese momento fue destruida por sus fuertes emociones y se alteró. "No, ¡no es lo que crees!. Yo- lo que dije hace un momento se me escapó. ¡Por favor solo dejame empezar de nuevo!"

Y así fue su reencuentro uno inolvidable. Para ambos.


Me estoy tomando las siguientes libertades

Que Yubel use termino femenino.

Con alteraciones combiando aspectos del idioma original y su versión doblada. Esto es porque en el doblaje se le dió un aspecto más juguetón y quiero que ella lo tenga, solo que sin tener que matar a nadie.

Por último, Yubel llamará a Judai cómo su amado. Porque no puedes ser una Yandere sino le pusiste un apodo a tu propiedad.

.

Terminado esto, Buenas noches y de nuevo gracias por leer.