Hector: Lamento la actualización tardía, aprecio el comentario.
Genjuki: Gracias, espero que este sea también de tu agrado. Sino por favor comenta que falló mejorar los siguientes capitulos.
.
(Punto de vista de Judai)
Cuando pensé en conocer a Yubel ciertamente nunca me hubiera imaginado esto.
"Bueno, empiezo de nuevo. Soy Yubel y estoy aquí para amarte; -no, era proteger tu vida." Luego de eso su voz sonó angustiada. "Hay no, ¿Por qué me pasa esto ahora?" No estaba en su mejor momento.
Esto me hizo imaginarla con sus manos sobre su cabeza. Si mi recuerdo más prominente de Yubel no fuera de ella siendo una Yandere 24/7 pensando en Judai y demostrando que el amor duele, tal vez estaría riendo.
'Si, no hay duda alguna. No hay manera en absoluto de que hubiera visto venir esto.' Mientras pensaba eso una persona de la que me olvidé estaba presente me llamó.
"¿Acaso no te gusta?" Menciona mi padre incómodo. "Tal vez no era lo que querías. Tu madre va a matarme." Concluyó, susurrando al final.
Me pregunté a qué se refería hasta que me di cuenta de que no dije nada por un rato.
'¿Qué? Oh cierto.' Acercando la carta inmediatamente a mí le respondí. "Está bien, de hecho, me encanta. Gracias, papá." Tal vez demasiado entusiasmo, pero no me importa sí eso me ayuda a mantener a Yubel.
Luego de eso su postura se relajó en un instante como si hubiera escapado del reino de las sombras. "Gracias a dios. Déjame tomar un descanso y haré el almuerzo, puedes jugar con la carta mientras tanto." Concluyó claramente cansado.
No necesitaba decirlo dos veces porque inmediatamente corrí a mi habitación diciendo un 'de acuerdo' en el proceso.
Afortunadamente tenía un cuarto propio para lo que tenía planeado hacer. 'No es mucho tiempo, pero puedo intentar poner las bases para después.' Pensaba mientras abría la puerta.
Yubel no dijo nada, en realidad no lo hizo desde que habló con su padre. Una vez cerró su habitación y como estaba algo lejos de la única otra persona en la casa, tenía privacidad.
Agarrando con más cuidado la carta de Yubel se sentó en su cama, y se detuvo en algo. '¿Cuál es la mejor manera de iniciar una conversación con un espíritu de duelo? Ella puede hablar mentalmente conmigo, eso ayuda.'
Moviendo la cabeza de lado a lado cambió de decisión. 'No, si quiero hacer esto bien necesito ser lo más formal posible. Sobre todo, con ella.' Yubel antagonista al que el protagonista no pudo derrotar eso debe tener respeto.
"Hola, es un placer conocerte. Ahora sé que puedo hablar contigo por lo que quiero seguir haciéndolo. Por favor, Yubel." Mientras digo esto, mi mente tenía discrepancias.
'Este es el peor discurso que he improvisado para iniciar una conversación, y no, que sea un espíritu no la hace una excepción.' Lo malo de tomar decisiones de último minuto.
De pronto sentí una sensación, similar a cuando toqué la carta, pero se encontraba en otro lugar. Cuando fijé mi mirada allí pude mirar cómo una luz se hacía presente y que se incrementa su tamaño y forma daba resultado, a una Yubel transparente sonriendo.
A diferencia de la vez anterior ella era tan serena cómo su versión original cuando se presenta. "Realmente no sabes lo feliz que me hace que te acuerdes de mí." Claramente ella estaba feliz con que yo le hable, bueno un Judai provocaría esto si el escalofrío que sentí es una indicación.
"Si, aunque no por las razones que piensas." Con lo que acabo de decir su sonrisa no vaciló, ella solo movió su cabeza de costado tal vez por curiosidad. "Hay cosas que no debería saber pero espero esos detalles no afecten nuestra relación-" Debí anticipar que el uso de esa última palabra era una mala idea porque el rostro de Yubel cambió.
De algún modo su piel rosa claro se tornó de un sombreado oscuro en sus mejillas mientras que su sonrisa se abrió revelando su par de colmillos diciendo algo que me preocupó. "Ah eso no importa, con tenerme a tu lado es más que suficiente." Inmediatamente ella se acercó y me atrapó en un abrazo.
Siendo sincero era bastante agradable en un lado de ella por ser su mitad femenina mientras el otro, por el contrario, su lado monstruo estaba poniendo más fuerza de la que me gusta y las escamas de dragón no ayudan.
Cuando iba decirle que baje un poco la fuerza ella me interrumpe. "Honestamente no me importa qué cosa te permite saber de mí, a menos que sea la luz de la ruina por supuesto." Luego decir eso que me dejó sin palabras ella se alejó un poco mirar mi rostro buscando algo. "Y cómo no siento su energía en ti entonces estás bien, en resumen, mientras estemos juntos todo lo demás no me importa." Esto era bueno a largo plazo.
Mi emoción se salió de control cuando hablé. "¿Lo dices en serio? - Quiero decir de todos modos, planeo decírtelo es solo que es tanta información que terminaríamos en dos semanas." Claramente Arc-V tiene un lore que es demasiado amplio, arruinado por su ejecución, pero eso es otra historia.
"¡Judai, el almuerzo está listo!" Nuestra conversación tuvo posponerse para que yo pudiera comer. Mirando a Yubel, ella simplemente asintió con una sonrisa bastante dispuesta a esperar.
Teniendo su aceptación salí de mi habitación hacia la sala a comer. "¡Ya voy papá!"
En el momento de almorzar en dónde solo papá y yo comemos mientras Yubel está de pie en apariencia de espíritu solo mirando, en esta forma solo yo puedo verla también porque ella lo permite.
Mientras como arroz recuerdo algo. 'Hay monstruos que deciden sí mostrarse a alguien como por ejemplo están Jinzo o Dark Magician Girl, tanto los que no pueden verlos como los que tienen ese don.' Obviamente Yubel puede pasar desapercibida para mí si quisiera.
"Hijo, has estado en silencio durante el almuerzo. ¿Te sucede algo?" Cuando preguntó me regañé mentalmente porque yo soy muy hablador cuando comemos juntos, mi silencio lo iba a preocupar.
Primero mastico y trago mi comida porque no se habla con la boca llena; con eso listo continué. "Lo siento, solo estoy pensando qué jugadas puedo hacer para invocar a Yubel en un duelo." Cosa que iba a hacer después pero no hace mal decir esto.
Mi padre sonrió ante mi respuesta. "Me divierte que ya estés pensando en eso cuando la acabas de tener." Cuando dijo eso su mirada se movió hacia la puerta.
'Probablemente espera a mamá, aunque ambos sabemos que llegará tarde.' Fueron mis pensamientos de la situación.
"(Suspiro.) Esperaba que tu madre llegara para decirte esto, pero supongo que yo me encargaré." Su compostura era el de malas noticias. "Judai, al igual que tu madre yo tampoco podré acompañarte de camino a la escuela."
(Pestañear.) 'Esas son las malas noticias, que curiosamente no las siento tan graves comparado con encontrar un espíritu hoy. Por supuesto sigo siendo un niño solo, pero seamos honestos, esto no es Vrains.' Tal vez si hubiera sido otro día mi reacción sería distinta.
"Está bien." Acabo de obtener al mejor guardaespaldas del mundo hoy. 'Yubel es mi guardián, nada me faltará.'
Probablemente esperaba una negativa porque él cambió. "No tienes que aceptar si no quieres, estoy seguro de que encontraremos otra solución." Luego de eso papá sacó su responsabilidad como padre y se preocupó demasiado.
No es malo, solo que lo llevó a pensar en ideas que no podía cumplir. Afortunadamente mamá llegó para poner las cosas en orden y me enteré de que fue ella quien tuvo la idea.
"Sé que esto es una decisión fuerte, pero a diferencia de tu padre." Se aseguró de darle una mirada severa de paso. "Estoy segura de que puedes ir y venir sin problemas; debimos hacer esto a inicios de año, pero el padre del año no quería dejar solo a su hijo en una caminata de media hora" Tal vez exagero, pero mi madre de miedo.
Tomando la palabra antes de que se vuelva a desviar la conversación. "Está bien sé el camino de memoria." Con mi sonrisa de niño bueno.
Ambos adultos me miraron hasta que la matriarca de la casa me dio el visto bueno. "Será a partir de la próxima semana y empezaré dejar comida hecha en la despensa para que lo calientes; nada de desvíos. De la casa a la escuela y de la escuela a la casa, también..."
Otro defecto que tenía mamá era que tenía la mala costumbre de soltar instrucciones cómo si fuera una ametralladora, solo pude entender las instrucciones por mi cerebro de un no niño.
Cuando terminamos me enviaron a mi habitación mientras mis padres tenían otra conversación en privado. Cuando llegué directamente me lancé de un salto a mi cama haciendo un sonido de rebote. 'Este día se puede terminar por favor o tengo que rezarles a las bestias sagradas.' Demasiadas cosas pasaron hoy para mí gusto.
En eso, Yubel se hizo visible para mis ojos y me miró con ojos de incomodidad. "Tu madre da miedo Judai." No sé qué me hizo reír después, sí que lo dijera Yubel o porque también creía que la furia de una madre es un enemigo con el que no quiero pelear.
Fin del capitulo.
