Respuestas:
Guest1: Lo tiene y lo usará, es solo que la historia toma tiempo. Y si, Yuri será interesante en interacción.
TAMERS: Gracias, aún no termino de decidir el resto.
Guest2: Claro, Brave Neos no es tan roto para tener esa condición. Y sobre Greedy Venom, supongo, no es como que haga mucha diferencia.
.
"Activo el efecto de Vanguard of the Dragon, descartando a un dragón en mi mano este gana 300 puntos de ataque." Fubuki manda una carta al cementerio con confianza.
Vanguard of the Dragon [Monster|Effect] Dragon/Earth [ 4] 1700 = 2000 (Defensa)
"Para no perder el tiempo activo Monster Reborn en mi mano, para invocar al descartado Infernal Dragon al campo." Un dragón bípedo de color verde oscuro con dos alas ahora estaba en el campo.
Infernal Dragon [Monster|Effect] Dragon/Dark [4] 2000/0 (Ataque)
Kageyama no estaba entendiendo qué hacía su oponente invocando monstruos que son más débiles que Skull Archfiend.
Él iba preguntar cuando un grito lo detuvo. "¡Alto!" El pequeño Fubuki lo señala para detenerlo. "Está es la mejor parte. ¡Activo el efecto de Red-eyes Black Dragon!"
El monstruo inmediatamente soltó un rugido mientras un aura roja lo cubría por completo.
"Puedo destruir a un monstruo en mi campo, elijo a Vanguard of the Dragon." El dragón con una lanza fue engullido y devorado por el aura de Red-eyes, el cuál se agacha de forma más intimidante. "Y ahora mi dragón gana ataque y defensa igual al del monstruo que se fue."
Red-eyes Black Dragon [Monster|Effect] Dragon/Dark [ 7] 2400 + 2000 = 4400
"Oh no."
"Aún no terminé, Red-eyes vuelve a usar su efecto en Infernal Dragon." El segundo dragón también es devorado haciendo que el monstruo restante aumente de tamaño mayor y fuera lo único que asuste a los espectadores.
Red-eyes Black Dragon [Monster|Effect] Dragon/Dark [ 7] 4400 + 2000 = 6400
Kageyama ahora estaba mudo al ver que Red-eyes tenía el doble de tamaño que Skull Archfiend, el hecho de que el segundo debía mirarlo hacia arriba lo hacía más intimidante.
"¡Batalla! ¡Red-eyes Black Dragon ataca a Skull Archfiend, Inferno Fire Blast!" Fubuki Tenjoin gritó para que su dragón dispare su ataque ardiente de su hocico.
Una enorme bola de fuego que vuela a gran velocidad.
La gran esfera roja cubrió al demonio y explotó cuando hizo contacto al instante; la onda expansiva golpeó a Kageyama quitando sus puntos de vida.
Kageyama LP 4000 - 3900 = 100
Cuando Skull Archfiend se fue solo quedó Kageyama tratando de fingir calma en un momento apremiante.
"Ese ataque fue muy bueno pero aún sobreviví con cien puntos." Aunque el sudor goteaba por su cara él esperaba darle la vuelta en-
"Bueno, eso es una lástima." El castaño lo frenó en sus pensamientos.
"¿Qué?"
Fubuki volvió a estar en modo explicación. "Verás cuando Red-eyes atacó este turno, cuando este termina mi oponente recibe 200 puntos de daño por cada dragón en mi cementerio."
Fue como un valde de agua fría cuando lo entendió. "¿200? Pero si tienes seis en tu cementerio. Esos son 1200 puntos."
"Increíble efecto, ¿cierto?" Y con una sonrisa dijo sus últimas palabras. "Termino mi turno."
Con esto del cuerpo de Red-eyes Black Dragon se dispararon sombras con forma de dragones que se dispararon hacia Kageyama.
Kageyama LP 100 = 0
"¡Ganador: Tenjoin Fubuki!" Grito una persona.
Con el anuncio dicho los espectadores de este duelo aplaudieron y dieron elogios por la victoria, y el ganador reaccionó de una forma obvia.
"Gracias, gracias. Este duelo fue divertido pero debo irme." Simplemente se fue del campo por la puerta lateral.
'Como todo actor famoso debo dejar el escenario hasta mi siguiente duelo.' Mientras él salía del campo aunque trató de ignorar sus pensamientos, no pudo conseguirlo. 'Ese duelo fue aburrido.' Había anticipado sus movimientos y eso lo desánimo.
Fubuki estaba seguro de que los duelos son divertidos y por supuesto él los disfruta. 'Sin embargo lo que más me emociona son los duelos en los mis habilidades son puestas a prueba, pero desde que obtuve a Red-eyes no he tenido dificultades reales.'
Fubuki recuerda que en el pasado consideró no tener a su monstruo As para volver a pasar por dichos momentos Pero lo rechazó. 'Si mis oponentes pueden vencerme cuando yo no juego en serio, ¿Eso se puede considerar realmente una victoria o solo soy un tonto?' El punto ser desafiado es contra alguien fuerte, no auto sabotearse.
Mientras estaba metido en sus pensamientos Fubuki no notó que un chico de cabello azul lo seguía hasta que le gritó.
"¡Espera!"
Malinterpretando la situación el castaño dijo lo trató como un nuevo fanático. "Lo lamento pero aún no estoy decidido a dar autógrafos." La sonrisa de Fubuki se detuvo al reconocer al chico que tenía delante.
Era de la misma edad que él y llevaba puesto el uniforme de los miembros del Dojo Cyber Art de color azul, aunque lo que lo destaca es el cabello y ojos de color azul oscuro.
Una persona común que lo conoce por primera buscaría tener una buena primera impresión con él.
Lastimosamente Tenjoin Fubuki no es una persona común.
"Vaya, vaya. No esperaba encontrarte aquí Marufuji Ryō, el gran duelista del Cyber Attack." Dijo mal el nombre a propósito esperando algún tipo de reacción.
Y lo consiguió, cuando Ryō tuvo un tick en el ojo pero este habló. "Se dice Cyber Art. No importa, ¿Puedes responder una pregunta que tengo?" La voz de Ryō es calmada y porte formal lo que contrasta con el relajado Fubuki.
"Adelante, solo no tardes mucho. Estoy en medio de un torneo." Él castaño esperó que la pregunta no sea nada serio, pero si conseguía un duelo con Ryō puede que acepte.
"Lo sé, yo también estoy participando." Ryō se detuvo cuando vio la sorpresa de Fubuki lo que lo hizo sonreír. "Je, quería saber, ¿Por qué estás participando en este torneo cuando, al igual que yo, estás calificando para la Academia americana?" Fue directo al punto.
Fubuki lo escucha y es una buena pregunta. Aunque él mantiene su sonrisa, su mente piensa.
La razón por la ambos conocen los nombres del uno y el otro, es porque estuvimos en las capacitaciones para poder ingresar en la academia.
Para ingresar allí, las capacitaciones son obligatorias para todos los estudiantes extranjeros y eso lleva años.
Entiende la pregunta del chico de cabello azul.
¿Por qué participas en un torneo de otra institución cuando ya estás estudiando por otra?
"La respuesta es simple, solo busco tener un duelo con oponente que me proponga un reto." Fubuki fue honesto. "Por eso estoy participando aquí. ¿Y tú?"
Ryō lo miró como si no entendiera. "¿Yo?"
Aunque solo hablaron por poco tiempo, Fubuki estaba más o menos entendiendo al chico de cabello azul. "¿Por qué participas aquí? Yo dije mi motivo así que deberías hacer lo mismo por cortesía."
Él castaño observa como Ryō pone cara de tonto y después admite la razón.
"Verás mi sensei me dijo participe aquí, no para ganar, si no para hablar con chicos de mi edad." Dijo Ryō. "Para que socialice más para cuando vaya a la Academia."
"Tiene sentido. De todos modos, como vamos a ser compañeros en un tiempo, ¿Qué tal si vamos juntos para ver los duelos? Quiero ver cómo analizas el duelo."
"Supongo." Con esa respuesta, Fubuki le dió una palmada al hombro de Ryō para que avancen.
"Genial, espero nuestro duelo sea increíble." Él castaño estaba alegre.
Mientras avanzaban Ryō hizo una pregunta por el reciente duelo. "¿Por qué sacrificaste a tus dos monstruos uno a la vez cuando pudiste hacerlo de un solo movimiento?"
"Drama." Responde Fubuki de frente.
"¿Dr-Drama?" Parece que eso no se enseña en su dolo.
"Drama, efecto dramático o gran momento. Vamos, ¿acaso no haz hecho de tus duelos algo que recordar?" Parece que Fubuki conoció a un desconocedor de esto.
"¿Algo que recordar?" Las palabras del castaño estaban confundiendo a Ryō a quien la idea de superar a su oponente ampliamente no le gustaba.
"Entonces seré tu guía." Fubuki lleva a cuestas a Ryō mientras le explica los detalles de lo que es drama en un duelo.
Mientras Fubuki se llevaba a cuestas a Ryō algo más estaba pasando en otra sección del Domo. Una adolescente está mirando a los participantes de la categoría superior con atención. "Aquí no hay nada de especial, ¿acaso esto fue una perdida de tiempo?"
Ella tiene un cabello oscuro lacio que llega a la parte superior de su espalda y ojos color marrón; lleva puesto una chaqueta azul y pantalón blanco.
Mientras aún estaba en sus pensamientos la voz de un adolescente la llama. "¡Hermana, al fin te encontré!" Para cualquiera esto sería normal pero para la chica preocupada esto le parecía molesto. "¿Por qué te fuiste en medio de mi duelo?"
Era un adolescente de cabello corto, el cuál junto a sus ojos son de color marrón. Su ropa conforma de una camisa y pantalón celestes.
Las payasadas de su hermano menor estaban sacando lo peor de ella cuando lo miró a la cara.
"¿Por qué? Oh no lo sé, tal vez porque no importa un duelo en el que obviamente ibas a ganar." Su irritación explotó cuando volvió a mirar la ropa que él eligió llevar. "Además de tú pésimo sentido de vestir. ¿No podías elegir dos colores distintos? ¿Por qué siempre te pones ropa del mismo color?" Ella no es muy partidaria de la moda pero esto era demasiado lejos del límite.
El chico cómo el buen hermano que era dijo lo primero que se le vino a la cabeza. "Pensé que hacía juego de eso modo." Repentinamente se arrepintió al ver a su hermana acercarse de forma peligrosa. "Está bien, lo siento. La cosa es que se me fue el tiempo, por favor no te enojes."
"Y deberíamos estar en vacaciones." La chica se masajea la frente en un intento de apaciguarse.
La escena no era notada porque los enfoques del público son los duelos alrededor que no son para nada silenciosos.
Los hermanos son conocidos como Hibiki Midori y Hibiki Kouyou quienes ni siquiera planearon estar allí.
Midori luego de calmarse piensa en como las cosas terminaron así. "Todo empezó con esa tonta carta." El recibir cartas sobre torneos no es un problema, al contrario, como duelistas es normal querer participar.
Él problema es que la carta llegó antes de que anunció del torneo.
"Hay un torneo importante donde pueden participar en duelos interesantes, además es probable que descubras algo importante." Eso fue lo que estaba escrito en la carta, sin dirección o algo identificado.
Kouyou simplemente se rasca la cabeza. "Entiendo que esto es extraño, pero no deberías preocuparte por nada. Es solo un torneo así no debe ser para tanto."
Midori miró a su hermano y solo suspira. "Ojalá pudiera ser tan relajado como tú, Kouyou."
"Lo tomaré como un cumplido." El chico solo asintió. "¿Qué tal si vamos a comer algo? Tengo tiempo libre antes de mi duelo y casi es hora del almuerzo."
Midori acepta eso. "Está bien, pero tú pagarás. Creo que olvidé mi dinero en casa." Mintió aprovechando que Kouyou no puede negarse.
Aceptando que no quiere molestar Kouyou se relaja. "Está bien Hermana."
Luego de esto, los hermanos Hibiki fueron a almorzar.
Fin del capítulo.
