.
Buen día, tarde o noche a quien lea esto.
Esta vez seré breve, lamento que los dos capítulos anteriores tuvieran errores de ortografía tan evidentes y tan chocantes como los tuvo. Se que siempre tengo faltas de ortografía y errores similares, pero creo que en esos capítulos me pase de la raya en momentos muy puntuales.
Tratare de no dejar que eso pase de nuevo. Pero no prometo nada.
Cyberz Fuera.
Ja Ne.
—¿Cuánto dinero pretendes gastar en todo esto?— robando algunas papas fritas del plató de Lincoln, Anna le preguntó— Parece que va a ser bastante caro.
—Pues, tal parece que no va a ser para tanto— alejando su plato de su hermana, esperando con ello evitar que ella le robe mas comida, Lincoln argumentó—, al menos no si consideras que esta pequeña escapada en realidad tiene el precio con descuento para una sola persona, pero cubre los gastos de tres.
—¿En serio?— impresionada, Anna estiró su brazo en busca de mas comida— ¿Cómo hiciste para que te dieran ese tipo de trato? Jamás vi que hubiera tanta preferencia por un viaje tan estúpido.
—No es un viaje estúpido— molesto, Lincoln dio un manotazo a su hermana—, y pide tu propia comida.
—Solo dame un poco, envidioso.
—Además tú también iras a ese viaje, estoy seguro de que podríamos divertirnos todos. Y siempre y cuando me ayudes con lo del plan, puedo pagar la mitad de tu parte.
—¿Solo la mitad?— alzando su mano para llamar al mesero, ella preguntó.
—¿En serio me vas a hacer pagar tu parte?
—Bueno, eres quien me invito a todo esto, además eres el hombre…
—Anna, fácilmente ganas tres veces lo que yo gano, sin mencionar tus ahorros. Si acaso deberías ser tu quien pague mi parte.
—¿Por qué debería hacer eso yo?— genuinamente indignada, Anna expresó su desconcierto.
—Tú eres mi hermana mayor, se supone que los hermanos mayores consientan a los hermanos menores. ¿Acaso ya no me quieres, hermanita?— haciendo un puchero muy incomodo debido a su edad, Lincoln trató de verse tierno, o al menos gracioso al preguntar aquello.
—Oh, Lincoln, sabes que te quiero mucho, pero nada saldrá de mi bolsillo destinado hacia ti… a menos que— dejando la frase inconclusa, Anna provocó a su hermano—…
—Así está bien, ni aun por dinero lo haría contigo de nuevo. Al menos no pronto. Eso que hiciste fue una verdadera estupidez.
—Vamos, supéralo ya, te dije que estaba hormonalmente desequilibrada, aun si lo hubiéramos intentado no habría concebido nada en ese momento, ni aún ahora podría. O tal vez si, el médico dijo que debería estar atenta en estas semanas.
—Como sea. Si en verdad no quieres ir, dímelo de una vez para no tenerte contemplada en los planes.
—¿Qué se supone que hare en ese estúpido viaje si no vamos a tener ningún tipo de acción?— de forma completamente desinhibida, Anna dijo eso fuerte y claro, incomodando un poco al mesero que se acercó a ellos con la intención de tomar la orden.
—Hay muchas cosas que podemos hacer además de eso— habiendo esperado a que el mesero se alejara, Lincoln continuó—, y pensé que sería una buena oportunidad para que tú y Lily hicieran migas. Sigo pensando que al ser las dos tan buenas en matemáticas podrían llevarse bien.
—Ya veo, no te lo había contado.
—¿El qué?— tras preguntar eso, Lincoln dio un trago a su bebida, mientras Anna aprovechaba eso para robar un poco mas de papas de su plato— ¡Oye!
—Cuando tu noviecita vino al despacho a decirme que dejaría el trabajo, intercambiamos números.
—¿Hablas en serio? Genial, y ¿Qué opinas?
—Lo admito, es una chica agradable, creo que si juego bien mis cartas podría llevarla a la cama en una semana más, dos como mucho— Lincoln rodó los ojos desdeñosamente por eso—. Hablo en serio, tu llevas tiempo de conocerla y no has podido darle siquiera un beso, pero te aseguro que cuando yo quiera podría hacer que ella sea mía.
—Si, claro, estaré listo para cuando Lily me hable sobre su primera vez contigo.
—Eso no bastara, Lincoln— recibiendo su orden, ella continuó—. Tendrás que prepararte para escuchar como ella habla todos los días de como la revolqué en la cama y la hice mía. Y no pienso compartirla contigo por no aprovecharla.
—Provecho, entonces. Saboréala todo lo que quieras. Solo no la lastimes.
—Antes reaccionabas de formas más divertidas.
—¿Y bien?— dando un gran bocado para luego hablar con la boca llena, Lincoln preguntó— ¿Verdad que es bastante lista?
—No es para tanto, pero debo admitir que es muy lista para su edad. ¿Sabías que tiene acreditado el tronco común de la universidad mediante exámenes AP?
—Si, algo me contó, aunque no entiendo muy bien esas cosas.
—Y es por eso que no entiendo porque estas en una ingeniería. Tú siempre has sido más bien alguien artístico.
—Cosas que pasan. Te recuerdo que además de ser alguien artístico, también me has dicho que soy alguien necio.
—Y muy bueno en la cama.
—Estábamos hablando de Lily, deja eso para otro momento.
—Oh, sí, ¿conoces a la hermana de Lily?
—No personalmente, pero me ha hablado mucho de ella, es algo así como una genio.
—No es solo un genio, es mi ídolo. Lily es la hermana menor de Elisa Johnson, ¿puedes creerlo?
—Francamente no tengo idea de quien estás hablando. No sabía que su hermana era alguien famosa.
—Lo es, y mucho. Ella debe estar entre las quince personas más influyentes del mundo de la ciencia, aunque algo me dice que su nombre real no es Elisa.
—¿Qué quieres decir?
—Eso da igual— sacando su teléfono para sentarse ahora a su diestra, Anna primero comió un bocado de su comida—, mira esto. Papá también conoce a Elisa Johnson, es una chica genio, como mencionas, pero en verdad está en una categoría diferente. Aunque papá estudio una ingeniería, él en realidad la admira, ya sabes, por eso de que él tiene ese gusto por las matemáticas.
—Él es muy bueno en eso, ¿Por qué decidió no continuar en el rubro? Incluso tuvo dos emprendimientos enfocados en ese tema, y ambos iban bastante bien.
—También creo que hubiera sido una buena idea que los conservara o que al menos mantuviera presencia en ellos en lugar de simplemente venderlos, especialmente el de informática, esa empresa daba una fortuna con muy poco trabajo.
—Para nada— raspando los residuos de aderezo en el plato usando su ultima papa, Lincoln le aclaró—, aunque no lo creas el laboratorio para hacer aquellos encargos de recuperación era algo costoso de mantener, especialmente para una empresa tan pequeña como la que el manejaba.
—¿Pequeña?— con cierta molestia, Anna se indignó ante lo que escuchó— Papá era el principal proveedor de ese servicio en la región, el alcance de esa empresa era incluso mayor al que teníamos con el negocio de asistencia y soluciones de PLC.
—Y es justo por eso que papá no podía darse abasto con todo lo que llegaba hasta las oficinas de trabajo. Aunque no era el servicio mas especializado, en realidad en la zona no existía ningún otro proveedor que cubriera algo así, por eso siempre tenían trabajo, eran los departamentos de policía y empresas de seis estados los que llegaban con papá para ese tipo de soluciones. Aunque no lo creas, era insostenible para él ese flujo de trabajo, por eso creo que era inevitable que aceptara la compra de la empresa.
—Aún creo que la venta de los negocios de PLC y el taller especializado fueron una buena idea, pero el de informática pudimos volverlo algo mucho más grande. Además, hubiera sido lindo que yo me quedara con el restaurante y tu dirigieras el negocio de informática.
—Mamá y papá no contaban con el capital para hacer la expansión del negocio, ¿recuerdas?
—Pero pudimos hacer algún préstamo…
—No, era imposible en ese momento, a menos que pidiéramos ayuda a algunos usureros, nadie habría estado dispuesto a invertir en una ampliación tan grande. No solo debíamos comprar mas equipamiento y acondicionar un nuevo laboratorio para la recuperación física y además capacitar a nuevos empleados. La demanda solo aumentaba, y la competencia no quería ayudarnos, solo quería absorbernos.
—Bueno, al menos la venta fue bastante aceptable, aunque después de vender tres de los cuatro negocios de papá, debo admitir que era mas sencillo tener tiempo libre.
—¿De que hablas?— con cierta ironía, Lincoln preguntó— Tú nunca tienes tiempo, siempre estas metida en el restaurante. Y la verdad estas tan obsesionada con el restaurante que incluso cuando papá conservaba los otros negocios tu solo te dedicabas al restaurante y a estudiar.
—No me necesitaban en los otros negocios de todas formas.
—Habrías sido de mucha ayuda en al menos dos de esos tres, ¿sabes?
—Pero supieron arreglárselas sin mi hasta que aparecieron esos idiotas, así que da igual. Mejor dejemos eso, te estaba hablando de Elisa y papá.
—Ok, continua entonces.
—Bueno, papá y yo estuvimos hablando muy seriamente y creemos que sería una buena opción que te casaras con Lily, de esa forma yo y papá seriamos familia política de Elisa Johnson y puede que hasta establezcamos algunos lazos al momento de presentar familias.
—No me gusta admitirlo, pero en verdad puedo creer que papá dijo algo asi.
