Capítulo 3: Comienza la diversión.

Primera persona. Will P.O.V.

"la esperanza nos hace fuertes. Ella nos ha traído hasta aquí. Es nuestra arma cuando lo demás está perdido" (Pandora, 2010.)

Ni siquiera sé porque tuve que recordar ese momento tan revelador de God Of War 3 justo en ese entonces. Esto me lleva a darme cuenta de que mi forma de ser actual fue construida con gran base al entretenimiento que me servía como escape de la realidad en la que vivía…, y en la que a partir de ese momento, deje de vivir.

Poco a poco recorrí el camino a "mi casa", para terminar llegando poco después de las 4 de la tarde. Al entrar, ahí estaba él en la sala, el hombre al que nunca más volvería a llamar padre. En realidad, nunca más tendría que volverá verlo, solo que él ni se imaginaba lo que tenía preparado para ese día. Su rostro despreocupado e indolente me enfurecía, y quería desahogar una pizca de mi dolor, antes de que fuese yo quien explotara antes de tiempo.

Padre de Will- el hospital llamo a mi número. Me contaron todo. (Fue lo primero que dijo.)

Will- esperaste con ansias este día, el día en que ya no estuvieses atado a mí por ninguna obligación legal. Pero mira lo que causaste, y todo por abrir la boca y decirle a mi mama antes de tiempo que yo ya sabía la verdad…, acaso no pudiste esperar un miserable día más? (dije con odio en mi tono y mi mirada.)

Padre de Will- así es, no me dio la gana de esperar más, y qué? (mi sangre hervía, pero tuve que respirar. Aun no era el momento.), por como lo dices y la hora en que llegas, deduzco que ya deben de haberse deshecho de su cuerpo. (Dijo secamente.)

Will- (cuando dijo "haberse deshecho", me irrite aún más.) sepultado…, su cuerpo fue sepultado. No te permitiré que hables de ella como si fuera basura. Si no la respetaste ni la apreciaste cuando estuvo viva, al menos no ensuciaras su memoria. (Dije firmemente.), Pero claro, como podrías haber sabido eso?, cuando no fuiste consiente de que lo que causaste. Ni siquiera te presentante en el hospital para dar la cara o hacer algo. Apostaría a que estabas con alguna otra mujer, o estabas bebiendo en algún lugar mientras mi madre sufría…, en vedad eres una escoria.

Padre de Will- (pero él no daba el brazo a torcer. todo esto no significaba nada para él.) te voy a dejar claras varias cosas, idiota. En primer lugar, si estás pensando remotamente en pretender hacerme responsable de su muerte ante la ley, te tengo malas noticias. Ella murió de depresión, y fue diagnosticado por un médico, punto final, no hay ningún argumento válido que sirva para demostrar nada en mi contra.

Will- eso ya lo sé. (Dije controlando mi rabia, y es que así es la ley, si no hay daño directo, es como si no existiera. Como me enferma eso.)

Padre de Will- en segundo lugar, no tenía ninguna razón para ir a verla en el hospital. Jamás llegue siquiera a estimar a esa mujer, o a sentir lastima por ella. Solo hubiese hecho el ridículo. (Tan crudo como siempre.)

Will- más bien, yo diría que te daba miedo declarar públicamente, porque alguien podría haber sospechado de ti al dejar que eso pasara. (Dije tratando de provocarlo.)

Padre de Will- (pero ignoro mis palabras, porque sabía que eran ciertas.) y en tercer lugar, nadie va a venir a mi casa a decirme lo que puedo hacer o decir. Mis asuntos no son de tu incumbencia. Tú nunca has sido nadie aquí, y a partir de hoy, ni siquiera serás bienvenido. Guárdate todos tus reproches, porque después de hoy, ya no tengo intenciones de discutir contigo nunca más. (Dijo levantando un poco el tono de su voz para intimidarme.)

Will- (pero no lo lograría, y para poder calarme y esperar el momento correcto, decidí seguirle el juego.) que coincidencia. Yo tampoco tengo intenciones de volver a discutir contigo después de hoy.

Padre de Will- entonces supongo que esto será lo último que diré. Lo que tengas en la que fue tu habitación, es un estorbo para mí, y no me interesa como lo hagas, pero quiero que desocupes por completo esa habitación para el final del día. Llévatelo todo contigo o deséchalo, no me importa, solo no quiero tener que volverte nunca más, ni a nada que pueda recordarme a ti o a ella. (No pudo ser más directo.)

Will- ni te preocupes, porque así sera. (Mis palabras lo confundieron, pero cualquier duda se aclaró rápidamente cuando un camión se estaciono frente a la casa.)

Padre de Will- (en medio de su curiosidad, él salió a revisar. Se dio cuenta de que era un camión de mudanza. Luego volvió a entrar para verme de frente.) No sé en qué momento los llamaste, y no es queme importe. Pero esto es mejor aún, ya que al menos ahora sé que no tardaras mucho en largarte de mi vida. Por una vez, puedo decir que no eres tan inútil como creí. (Dijo en burla.)

Los trabajadores del servicio de mudanza entraron a la casa, y les explique que solo se enfocarían en una habitación, la mía. Fueron al segundo piso de la casa para empacar y bajar todas mis pertenencias, y como solo era una habitación, terminaron su trabajo en menos de una hora. Los estuve observando en todo momento, pues prefería eso a quédame solo con aquel hombre y perder la cabeza frente a otros.

Cuando bajamos las escaleras para llevar la última caja al camión, ese hombre sin corazón aún estaba sentado en el sofá como si nada pasara, pero claramente impaciente porque esto terminara…, aunque no tanto como yo. Finalmente, di mis últimas instrucciones a los trabajadores, y les anote la dirección a la que tenían que ir. Pero que se fueran sin mí, pues aún tenía una última cosa que hacer aquí.

Padre de Will- (el camión se fue, y yo regrese al interior de la casa, para la desagradable sorpresa de ese infeliz.) se puede saber qué haces todavía aquí?, se supone que tu también debías subir a ese camión, o de verdad eres tan idiota que ni siquiera pudiste recordar eso? (dijo levantándose del sofá, y acercándose un poco a mi posición.)

Yo estaba de espaldas el, justo frente a la puerta, con mis ojos cerrados, y dejando que una espantosa sonrisa se apoderara de mi rostro. Eso, era la manifestación de la ira y el odio que llevaba dentro de mí. Pero Estaba sintiendo ansiedad y emoción por lo que estaba a punto de hacer, así que termine por pasarle llave a la puerta…, el momento que tanto desee, por fin había llegado.

Will- (me voltee, y en cuanto lo hice, mi sonrisa fuera de lugar lo sorprendió.) nada de eso. Estoy justo donde quería estar…, sin testigos.

Padre de Will- (la claridad de mis intenciones, en mí finalmente desatada, sádica, y agresiva mirada, mezclada con una sonrisa que no podía evitar, logro poner nervioso a aquel hombre que hasta ese día, jamás había visto con temor en su mirada.) ¡t-testigos?, se puede saber de qué demonios estás hablando, pedazo de idiota?, quita esa ridícula sonrisa de tu cara, ahora mismo. Que pretendes?!

Will- (comencé a tronar mis nudillos en medio de mi risa.) cobrar justicia, por supuesto. Qué?, acaso creías que saldrías impune del daño que nos hiciste a mi mama y a mi durante todos estos años?, ni siquiera te imaginas el tiempo que llevo preparándome para terminar este día, mi día especial, de una manera en la que lo recordare por siempre. (Comencé a caminar lentamente hacia él, lo que lo llevó a retroceder un poco por reflejo involuntario.), con tu miedo como pastel de cumpleaños.

Padre de Will- (pero retoma su posición de machista retrogrado en un instante.) ¡Qué demonios acabas de decir, bastardo?, deja de decir estupideces absurdas. Nunca serviste para nada de lo que trate de enseñarte. Es por mí que tu estas vivo hoy, así que no creas que puedes intimidarme en mi propia casa a estas alturas. Eres una basura, un inútil, un cobarde que nunca se atrevió a plantarme cara, y pretendes hacerlo precisamente ahora?, aprende a ser hombre de una vez y no seas ridículo!

Sus aires de grandeza, junto con su patético intento de hacer que me sintiera en deuda con él, fueron totalmente fútiles para mí…, poco a poco, y con una recobrada confianza en sí mismo, se acercó a mí como cuando solía hacerlo para intimidarme de niño, solo que esta vez, yo no volvería a retroceder.

Padre de Will- (con un tono más calmado, siguió hablando.) antes de que te vallas, creo que te daré un último regalo de cumpleaños. Una lección, como cuando trataba de enderezarte.

Will- intenta algo contra mí, y te arrepentirás, porque ya no me contendré más contigo. (Le dije con mi sonrisa confiada y desafiante.)

Durante unos segundos, él se reía de mí, y yo me reía de él. Entonces, cambio su risa nuevamente por esa expresión de enojo, y me golpeo en la cara como solía hacerlo hace años, solo que esta vez, yo no caí al suelo como él hubiese esperado, solo me hizo voltear un poco la cara. En realidad, yo deje que me golpeara, así tendría una excusa justificada en mi consciencia para responder.

Cuando volví a mirarlo de frente, le seguí sonriendo desafiantemente, para luego escupirle en la cara la poca sangre que tenía en mi boca por el golpe que recibí. Logre lo que quería, terminar de enfurecerlo. Una vez más, intento golpearme, pero en un rápido movimiento tomé su brazo con una mano, y se lo doble golpeándolo con fuerza con la otra mano. Uno de los muchos movimientos peligrosos de artes marciales que me enseño mi Sensei.

Padre de Will- (su brazo trono en la zona del codo, y se veía horrible.) ¡AHHHHH. MAAAAALDIIIIITOOOOO! (gritaba de dolor y frustración. Y por alguna extraña razón, la imagen de Freezer vino a mi mente.), ¡COMO DEMONIOS FUE QUE PUDISTE HICERME ESTO?! (Su confusión, en medio de sus gritos de dolor y movimientos erráticos, era justificable. Jamás supo lo que hacía en mi tiempo libre.), ¡ME LAS PAGARAS. TE VOY A-! (interrumpí su drama tapando su boca con mi mano al apretarle la cara.)

Will- nunca aprenderás. Estás mal de la cabeza si crees que tendrás tiempo para hacer algo más en mi contra. Porque un no he terminado contigo. (Tras decir eso, intento golpearme tontamente con el otro brazo, pero repetí el mismo procedimiento, y también se lo quebré.)

Padre de Will- ¡NO TE ATREV-AHHHHH. DESGRACIADO MAL NACIDO. PEDASO DE ESCORIA. ME LAS PAGARAS. TE VOY A MATAR! (que forma tan ridícula de amenazar con los brazos rotos.)

Will- si crees que eso es dolor, aun no has sentido nada de lo que yo he sentido. Deberías darte cuenta de en qué lugar y en que posición te encuentras justo ahora. (Dije con mucha satisfacción.)

Parecía que insultar y gritar de dolor era lo único que le quedaba para intentar mantener a toda costa esa ridícula necesidad de sentirse superior, o sentirse como aquel que posee la autoridad y el poder. Típico. De tanto tambalearse, perdió el equilibrio y cayó de cara al piso, así que me posicione detrás de él, con sus piernas a mi alcance, y me enzima suyo para comenzar a doblárselas con mucha fuerza. Acabe por dislocárselas, o eso supuse por el desagradable sonido que escuche.

Padre de Will- (sus gritos de dolor aumentaron y fueron peores.) ¡"AAARRRGGG" NO-NO-NOOOOO! (supuso que a esas alturas, ya no tenía mucho que decir, solo gritar. Pero la satisfacción que sentí al escucharlo, no tenía precio alguno.), ¡ME LAS PAGARAS, ME OYES, MALDITO BASTARDO INFELIZ?, TE MATARE. ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI! (pero me equivoque. Como es que aun tenia energía para seguir diciendo eso?)

Will- en eso estamos de acuerdo. Esto no se va a quedar así…, porque aún no estoy satisfecho. (Dije con frialdad. Le di la vuelta para tenerlo frente a mí, y gozar del miedo y el dolor en su mirada.), puedes estar seguro de que nunca más volveremos a vernos. Pero también me asegurare de que nunca me olvides.

Sin darle tiempo de decir nada más, comencé a golpearlo una y otra vez en el rostro, de manera simple y directa. Con un puñetazo tras otro, le dejaba el rostro más marcado y peor que antes, mientras sus gritos de dolor cesaron, porque ya no tenía fuerzas para replicar. Luego de unos minutos, ya me había aburrido de seguir con esto. Puede que lo haya esperado toda mi vida, pero no pensé que quedaría satisfecho tan rápidamente, así que para terminar de una vez por todas, decidí sacar de mi pecho todo lo que quería decirle, mientras aún estaba consciente.

Will- ¡te odio con cada átomo de mi ser, y con cada onza de mi alma. Este es el castigo que te mereces, por todos y cada uno de los años de sufrimiento que me hiciste pasar. Por los que le hiciste pasar a mi mama. Y por ser parte de la peor clase de basura que no hace más que seguir contaminando este mundo perdido!

Gritarle todo eso fue más un capricho que otra cosa, pues ese hombre ya se había desmallado por la paliza que le di, dejándolo como sacado de una película de terror. Al contemplar el resultado de mis años de resentimiento, me pregunte si me había sobrepasado…, pero como diría Big Macintosh, "Nnope", y no me arrepiento de nada, porque esa satisfacción que sentí, no me la podía quitar nadie.

Respire profundamente para tranquilizarme, y sin perder tiempo, subí a la que alguna vez fue mi habitación, contemplando lo diferente que se veía completamente vacía. Pero no para verla con nostalgia, pues no extrañaría nada de este lugar ahora que mi mama ya no estaba. Simplemente fui a buscar algo que tenía escondido…, debajo de un trozo de madera en el suelo, el cual podía removerse, había un juego llaves que me había dado mi Sensei hace muchos años. Eso era todo lo que necesitaba para emprender mi viaje, pues ya conocía previamente la dirección a la que me dirigiría.

Deje el trozo de madera en el suelo, y salí de la habitación, no sin antes girar mi vista por última vez, y repetirme mentalmente, "no voy a extrañar este lugar", para acabar cerrando la puerta. Tras bajar las escaleras deje la llave de esa habitación en el piso, pues ya nunca las necesitaría, y me quede viendo a ese hombre al que nunca más llamare "padre", desmallado en el suelo. No sé si fue un acto de misericordia de mi parte, o solo quería probar que era mejor que él, pero hurgue en sus bolsillos para sacar su celular y hacer una llamada.

Marque al hospital para que vinieran a encargarse de él, dándoles la dirección, aunque cuando quien me habló por teléfono me pregunto si era urgente, simplemente le respondí "pueden tomarse su tiempo, no creo que pueda ir a ningún lado en su estado actual", para luego colgar la llamada, dejar caer el celular al suelo, y terminar pisándolo con tanta fuerza que termine por quebrarlo en 2 partes…, que?, acaso se preguntan qué necesidad tenía de hacer eso?, muy simple, porque pude, y mi odio no se va a evaporar del noche a la mañana.

Con el dinero que ya cargaba encima, tenía más que suficiente para realizar el viaje que haría, así que mi siguiente paso sería dirigirme al terminal de autobuses. Le di un último vistazo al patético intento de "padre" que tuve, y le dije "hasta nunca", para después salir por la puerta, cerrarla con llave, y dejar las llaves ahí mismo en el piso, sin importarme lo que pudiese pasarle. Esperaba que al menos los de la ambulancia se dieran cuenta cuando llegaran.

Comencé a caminar, y contemplaba mí alrededor, recordando toda mi vida en este vecindario, en esta ciudad, pero sobre todo, recordando a mi mama, a mi Sensei, a su hija Emily, y a mi entrenador. Creí que tal vez, más allá de ellos 4, me sentiría quizá un poco nostálgico por algo o alguien de aquí…, pero no, no sentí nada cuando me fui, y no sabía si eso era algo bueno o malo. Aun hoy, me sigo haciendo la misma pregunta.

5 horas después. Lugar: en alguna autopista.

Era de noche, y el último autobús hacia una ciudad lejana ya había partido, conmigo como uno de sus pasajeros. Nervioso?, claro que sí, después de todo estaba por iniciar una nueva vida solo, pero más decidido de lo que nunca estuve antes. Arrepentido de algo?, solo de una cosa, de no haber podido llevarme a mi mama conmigo ese día tan importante. Tenía planes?, muy pocos, y todos dependerían de mi determinación para perseguir lo que deseo, una vida pacifica rodeado de las cosas que me han dado alegría y escape a mi cruel realidad por tanto tiempo. Y si, M.L.P es parte de eso.

A pesar de que ya casi eran las 10 de la noche, permanecí despertó todo el viaje. No me sentiría tranquilo para descansar hasta que no llegase a mi destino. Cuando el autobús finalmente llegó al terminal, baje, y tuve suerte de conseguir un interno en cuestión de minutos. Cuando pasamos cerca del lugar hacia donde me dirigía, me baje, y solo tuve que caminar un par de cuadras hasta llegar a mi destino final. Una casa que llevaba muchos años desocupada, y de la cual, solo yo conocía su existencia, pues no era propiedad de mi "padre" o de nadie relacionado a la familia…, por fin había llegado a mi nuevo hogar.

El camión de mudanza, ya se encontraba ahí esperando mi llegada, probablemente desde hace algunas horas. Les ofrecí una disculpa a los trabajadores por el retraso, y ellos entendieron mi situación, pero aun así, les prometí que les pagaría el tiempo extra que estuvieron esperándome. Era lo justo, tiempo perdido, es dinero perdido.

Las llaves que tenía escondidas en aquel escondite secreto dentro de mi antigua habitación, son las llaves que me había dado mi Sensei hace muchos años, cuando tenía apenas unos meses de entrenar con él. Son las llaves de esta casa. El hogar que solía pertenecerle a su difunta esposa. El me entrego este lugar como regalo, porque creyó en mí, y decía que veía mi potencial para afrontar cualquier adversidad.

De ahora en más, esta sería mi casa, un lugar donde por fin seria libre del maltrato y la desdichas de aquel hombre infeliz, y comenzaría a ser independiente, rodeado de todo lo que me importa…, excepto por una cosa. La razón de mi fuerza para hacer todo esto, pero a la que al final, le falle. Mi mama.

Este era mi plan desde el principio. Esto era lo que yo quería lograr en este día. Esto fue lo que le confesé a mi mama antes de morir, el lugar donde ambos podríamos vivir en paz. Pero no pude completarlo, pues mi mama ya no estaba conmigo y aunque en cierto modo ella ya haya alcanzado la paz, y yo me vea forzado a seguir adelante solo, jamás podré olvidarla, ni a ella, ni a sus buenos deseos de verme feliz, sobre todo porque a pesar de lo que le prometí, en el fondo, muy en el fondo, aun me sentía culpable por no haber actuado antes.

Es aquí, donde este largo recuerdo, por fin termina. Pero aún hay algunos detalles que seguro necesitaran que aclare, antes de conocer a mi yo presente.

Número 1. ¿En qué momento contacte a los de la mudanza?: fue poco antes de que enterraran el cuerpo de mi mama. Tenía que prepararlo todo para no demorarme más tiempo cerca de ese hombre.

Número 2. ¿Sigo siendo un Brony?: por supuesto que sí, hasta el final, y lo digo de esa forma, ya que casi 2 años después, My Little Pony, Friendship Is Magic, concluyo. Fue un gran dolor para todos.

Número 3. ¿Tengo algún pony favorito?: eso depende. Mi Mane 6 favorita es Applejack. Mis ponys de fondo favoritas son Vinyl Scratch y Octavia Melody. Mi villano favorito era originalmente Discord, hasta que fue reformado, por lo que la Reina Chrysalis ahora ocupa ese puesto. Mi princesa favorita es Luna. No tengo una Cutie Mark Crusaider favorita, porque me agradan mucho esas 3 pequeñas revoltosas por igual. Pero si tuviese que elegir a un personaje por encima de todos los demás, sin duda seria…, jeje, lo siento, pero me da vergüenza, así que no lo diré.

Número 4. ¿Qué tanto abarca mi conocimiento sobre M.L.P?: el programa, su Fandom, diferentes Fanfics, personajes no oficiales, detalles curiosos. No quiero decir que lo sé todo, pero me he informado bien…, y sí, me da mucha pena decirlo, pero también averigüe que significaba "Clop", lo único que pude pensar fue "que me coma la tierra, por favor"

Número 5. ¿Cuándo tuve tiempo de realizar el examen de la universidad en la que estudio?: fue mi entrenador quien me ayudó con eso. Ya le había contado desde hace mucho a donde me mudaría, y me ayudó a encontrar un universidad cercana. Cuando por fin llegue a mi nueva casa, encargarme de averiguar lo demás fue pan comido. Ahora llevo 2 años de estudio en filosofía, prácticamente media carrera.

Número 6. ¿Cómo he logrado sustentarme a mí mismo hasta ahora?: he ahorrado dinero durante prácticamente toda mi vida, y mi "cochinito" o "alcancía", siempre la mantuve en secreto. Era una de las cosas que estaban en mi antigua habitación, antes de la mudanza. Pero eso no es todo. Además, varios meses después de la mudanza, una abogada logro encontrar mi dirección, y me pido hablar con ella. Me temí por un segundo que el infeliz de mi "padre" me hubiese demandado, y de hecho me entere que lo intento, pero ella no estaba aquí por eso, sino porque mi mama había puesto todas sus pertenencias a mi nombre, y vino darme la herencia que me correspondía. Ahí entendí a qué se refería cuando me dijo "ya había tomado precauciones" en ese sueño. Me costaba creer que fuese coincidencia…, gracias mama.

Número 7. ¿He sabido algo que aquel sin vergüenza al que llamaba "padre" desde entonces?: pues, por lo que la abogada me dijo, todo el maltrato físico y psicológico por el que nos hizo pasar a mi madre y a mí, salió a la luz cuando intento poner una denuncia en mi contra por lo que le había hecho. Terminaron investigando su vida y destapando todos sus trapos sucios, cosas que yo ni siquiera sabía o me imaginaba, y que francamente, prefiero no recordar nunca más…, ahora esta donde se merece estar, encerrado, y espero que se quede ahí hasta el ultimo día de su vida.

Número 8. ¿Qué ha sido de mi vida en estos últimos 2 años antes de llegar a mis 20?: pues lo primero fue limpiar toda la casa de arriba abajo, que por cierto, aun tenía algunos muebles. También tuve que empezar a gastar dinero para abastecerme un poco de alimentos, conseguir un trabajo de medio tiempo que se ajustara a mis horarios de universitarios, bla-bla-bla, en fin, como diría Don Ramón "ningún trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar", jajaja, ya en serio, el trabajo de mesero que conseguí en un restaurant me ayudó mucho para evitar tocar mis ahorros, y cuando recibí la herencia de mi mama, me fue aún mejor. Pero nunca abandone el trabajo, al contrario, encontré uno que otro más, pues es mejor tener un sueldo fijo, que fiarse mucho de herencias y esas cosas.

Número 9. ¿Algo interesante que decir de la universidad?: no mucho. Me alegra que los uniformes no sean obligatorios, porque odio las etiquetas. Pero reconozco que es mucho más cómoda que la escuela, aunque no hecho muchas amistades, por no decir que solo me he limitado a la convivencia grupal, más que a la amistad. Es mi triste realidad, aun no tengo a nadie con quien compartir todo lo que amo, ni a nadie que me haga sentir la suficiente confianza para "apegarme" a su buena fe…, reconozco que desearía encontrar amigos especiales para mí, en algún lugar especial, fuese donde fuese y como fuese, tal y como me enseño M.L.P.

Número 10. ¿Si tuviese un boleto sin retorno de ida a Equestria, subiría a ese tren?: jejeje…, en serio me harán responder esa pregunta?, si creyera por un solo segundo que algo tan fantástico realmente pudiese ocurrir, no me habría resignado a sufrir por la pérdida de uno de los mejores programas que alguna vez hayan existido, y que me enseño un estilo de vida pacífico y admirable…, pero, en el remoto caso de que mi opinión realmente le importe a alguien, la respuesta sin duda sería un rotundo sí, porque para mí, ya no queda nada en este mundo.

Tiempo actual.

Bla-bla-bla, en fin, esa fue mi historia. Y ahora aquí estoy, en pleno patio delantero de la universidad, recostado sobre una banca, y meditando que hacer después de recibir la peor noticia que me pudieron haber dado, el comienzo de un "paro indefinido" debido a la situación, no de la ciudad, el estado, o el país, sino del mundo entero…, a algún idiota se le ocurrió la estúpida idea de liberar un virus mortal que ha comenzado a esparcirse por todo el planeta. Y sí, yo afirmo que debió ser culpa de alguien, ya que por lo que he investigado en internet, científicos profesionales llegaron a la conclusión que es imposible que esta situación se deba a algo "natural"

En este momento no sé qué hacer. 2 años de estudios que se verán interrumpidos por quien sabe cuánto tiempo por culpa de esto. Sin mencionar el cierre de muchos comercios, que seguramente hará pedazos la económica mundial, bueno, más de lo destrozada que ya estaba, bla-bla-bla, en fin…, pero oigan, cuando tas veces he dicho ya "bla-bla-bla"?, empiezo asentirme como Drácula de Hotel Transilvania.

Drácula- ¡cuántas veces debo repetir, que yo nunca digo "bla-bla-bla"?!(No sé porque, pero de pronto sentí en mi cabeza la voz de Drácula diciéndome eso. creo que es un intento desesperado de mi mente por tratar de mantenerme con humor en medio de este desastre.)

Mientras veía el cielo teñido de naranja, y me imaginaba el tiempo que pasaría encerrado y sin poder salir, me di cuenta de un detalle que me hizo reír. Yo casi no salgo a menos que tenga qué, pues nunca deje ni dejare de ser un friki de corazón "puro" jeje, pero aun así, mirar al cielo es algo que adoro…, me hace tener una extraña mezcla de sensaciones de paz, ansiedad, libertad, y esperanza. Pues bien, con esa hermosa puesta de sol, decidí ponerme de pie, y prepararme para la gran cuarentena que estaba por venir.

Pero les digo que es lo más chistoso de todo esto?, es que todo lo que he estado contado hasta ahora, tan pensativo, tan detallado en mis recuerdos, y tan emotivo incluso después de tantos años, lo he estado haciendo en un ridículo intento de auto-compadecerme, al imaginarme que hay alguien prestándole atención a mi vida como si se tratara de un cuento o algo parecido. Como si alguien realmente estuviese escuchando o leyendo mis palabras…, me siento tan bobo en este momento, es una locura.

Will- mejor me marcho de aquí, antes de que caiga la noche. (Me dirigí a la salida de la universidad, y cruce esas enormes rejas, rumbo a mi casa…, genial, parece que ya no puedo detener lo que comencé a hacer. Soy toda una causa perdida.), todo un viernes para volverse loco.

En el camino pasé por muchas tiendas y abastecimientos que estaban cerrando, y seguramente se preparaban para cumplir con la cuarentena. No les di mucha importancia, y solo avance, con una loca idea en mi mente. Si pudiera ir a Equestria, no tendría que preocuparme de esta pandemia. ¡Jah!, sería mi salvación, pero ya sin poner excusas, siempre ha sido lo que más he deseado y me consuela saber que no soy el único Brony que comparte ese sentimiento.

Nunca quede conforme con el final, y menos con muchas cosas que quedaron, o inconclusas, o fuera de mi agrado. Pero que puedo hacer?, más que quedarme con la impotencia de saber que no es real, y ya termino. Aun así, aunque ese tratara de una obra ficticia, siempre quise ver más de ese mundo maravilloso…, mucho más…, y daría lo que fuera por lograrlo. Se lo imaginan?, una vida en Equestria, rodeado de los Ponys y demás criaturas a las que tanto he admirado. Un mundo libre de tanta maldad y contaminación…, pero sé que solo estoy soñando despierto mientras me torturo con la idea, pues ese tipo de "milagros" no ocurren en realidad, es un hecho científico…, cierto?

De pronto, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuche un grito que parecía ser de una mujer. No pude evitar preocuparme e inmediatamente fui a la dirección de donde creí que provendría. Tras un par de cuadras, conseguí llegar hasta el malecón de la playa. Ahí, pude observar desde la distancia, lo que parecían ser 3 maleantes que aparentemente eran contemporáneos con mi edad, e intentaban acercarse de una manera muy sospechosa a una chica que usaba el uniforme de mi universidad.

No pude simplemente quedarme con los brazos cruzados viendo eso. Ya permití durante muchos años de mi vida que un sinvergüenza lastimara a mi madre justo frente a mis narices. Nunca más volvería a permitir eso, aunque otros me dijesen que "no es de mi incumbencia", porque por personas que piensan así, mi mundo ahora se encuentra como esta. Además, deshonraría a las 3 personas que siempre estarán en mi corazón.

Corrí rápidamente hacia uno de ellos, lo tome del brazo, y lo golpee en la nuca sin darle al pobre diablo la oportunidad de siquiera percatarse de lo que ocurría. Los otros 2 me vieron con impresión por lo que acaba de hacer, mientras que la chica se había caído al suelo arenoso tras zafarse del agarre de uno de ellos.

Maleante (2)- ¡q-qué hiciste?, se puede saber quién demonios eres tú?, entrometido! (Me dice con rabia por interferir en sus "asuntos")

Will- (quien soy yo?, por unos segundos me quede pensando la respuesta con seriedad. Hasta que se me ocurrió algo.) Solo soy un sujeto que ya se hartó de ver como los criminales se salen con la suya…, Yo soy piedad, venganza, y determinación. (dije sonriendo. Pero por dentro me reía, porque sabía que no entenderían esa referencia.)

Maleante (2)- ¡uh?, que te parece este imbécil diciendo estupideces?, hey, démosle su merecido para que aprenda a no meterse donde no debe! (le decía al otro sujeto.)

Maleante (3)- que dices? (al mirarme, se asustó por notar lo irritado que estaba, y al observar lo que le hice al sujeto que puse a dormir, se acobardo.) Estás loco?, viste lo que fue capaz de hacerle?, arréglatelas solo, yo me voy de aquí. (Corrió tan rápido que al cabo de unos segundos lo perdimos de vista.)

Maleante (2)- bah, que pedazo de cobarde. (Ahora dirigió su atención a mí.), y tú, mejor borra esa ridícula sonrisa de tu cara. (Me dijo riendo engreídamente y sacando una navaja de su pantalón.), voy a hacer que te arrepientas de querer hacerte el héroe. Veamos si eres tan valiente ahora que tengo las de ganar, fenómeno.

Will- (también sonreí engreídamente.) seguro que quieres hacer esto?, te dejare ir sueltas tu arma.

Maleante (2)- ¡hare que te tragues tus palabras! (con rabia y cuchillo en mano, arremetió contra mí.)

Pero ese idiota no sabía pelear, y mucho menos defenderse de alguien con mi entrenamiento. Con una simple patada que le di e la mano con su cuchillo, logre hacer que se le callera. Sin perder tiempo, lo golpee en el estómago, y no pudo reaccionar. Al final, como diría la famosa Doctora Nancy Alvares, este tipo no tenía más que jarabe de pico.

Maleante (2)- ¡"ARG", "cough-cough", basta, me rindo-me rindo! (Decía respirando agitadamente sujetándose el estómago por el dolor.)

Will- haznos un favor a los 2 y lárgate de mí vista antes de que pierda la paciencia. Que no sabes que pronto estaremos en cuarentena?, buena suerte tratando con esta profesión sin clientes en las calles, imbécil. (Le dije en burla y regaño.)

Maleante (2)- (este empezó a correr mientras casi se tropieza en el camino. No sin antes gritarme…) ¡vete al diablo! (como todo cobarde que no acepta la verdad.)

Will- ¡a ese ya ni lo veo. Hace más de 2 años que está en prisión! (le grite en respuesta. Me refería por supuesto a mi "padre", pero haciendo las bromas a un lado, ahora mi prioridad era verificar que la chica estuviese bien.) Disculpa chica, te encuentras bien?, no te preocupes, ya paso todo, no creo que volvamos a ver a esos criminales en mucho tiempo.

Intente acercarme a ella sin ser brusco, con intención de extenderle mi mano para ayudarla a levantarse de la arena. Ella acepto mi ayuda casi de inmediato…, la chica tenía una piel muy pálida, ojos azules, alrededor de 1.60 metros de altura, y sus 3 medidas eran- ¡jaja!, en serio?, ese chiste típico de anime es viejísimo. Pero… me llamo mucho la atención su cabello. Seguramente ese color blanco era teñido, quizá incluso era una otaku, que se yo.

Chica desconocida- (tras ayudarla a levantarse, ella noto la forma en la que la veía.) por si te lo estas preguntando, me creerías si te dijera que mi cabello es natural?

Will- (me sorprendió ver como leyó mi mente.) eh?, oh, lo siento, no pretendía ser tan obvio.

Chica desconocida- no importa, suelo causar esa impresión. Como sea, quiero decirte que te agradezco mucho la ayuda que me prestaste. Puedo preguntar tu nombre? (me dijo tranquila y sonriendo.)

Will- c-claro, mi nombre es Will. (Dije algo tímido.)

Chica desconocida- Will, eh?, que curioso. (Ella se quedó pensativa por un segundo, y no supe porque dijo eso.), tienes problemas para hablar con las chicas, Will? (otra pregunta que me tomo por sorpresa.)

Will- n-no, es que yo, bueno, no soy muy comunicativo. (Dije rascando mi cabeza en señal de vergüenza.)

Chica desconocida- y sin embargo, eso no te detuvo para ayudar a una completa desconocida que estaba en peligro. (Solo pude sonreír en respuesta.), eres un buen chico, me caes bien.

Will- gracias por eso. (Dije tratando de perder mi timidez.), si no te importa que yo pregunte, porque dices que mi nombres es curioso?

Chica desconocida- oh, por nada en realidad. Quiero decir, no tiene la menor importancia, muchas personas se llaman igual, cierto? (lo pensé por un segundo. Creo que ya entendí.)

Will- ah, ya comprendo, conoces a alguien más con mi nombre, no es así?

Chica desconocida- adivinaste, por eso me sorprendí.

Will- alguien más de nuestra universidad?

Chica desconocida- "nuestra universidad"? (lo pregunto como si no entendiera. Yo señale su ropa.), oh, no-no, nada que ver, para mí esto es como hacer Cosplay. No tenía idea de que fuera el uniforme de tu misma universidad. Que coincidencia, no? (entonces acerté.)

Will- Cosplay?, eres otaku o algo así? (ella solo se encogió de hombres en respuesta.), bueno, eso explica lo del cabello.

Chica desconocida- por eso te pregunte si me creerías si te dijese que es natural.

Will- supongo que no. Aunque quisiera creerlo. (Ella rio por mi comentario.), pero cambiando de tema, por favor ten más cuidado cuando salgas, y mejor intenta no hacerlo. Las chicas lindas como tú siempre han sido blanco fácil para sujetos como esos, pero ahora con el inicio de la pandemia, creo que es mejor limitar las salidas.

Chica desconocida- dices que te parezco linda?, te lo agradezco, tú también eres lindo. (Me di cuenta de que dije eso sin querer, y me apene otra vez.), pero tienes razón en todo eso, así que te agradezco el consejo, y no te preocupes, no estaré aquí los suficiente como para dejar que la pandemia me afecte. (Sus palabras me confundieron.)

Will- "aquí"?, pero si la pandemia estará en todos lados.

Chica desconocida- no de donde yo vengo. (Eso solo me dejo aun peor.), como sea, no lo pienses mucho. Estoy en deuda contigo por haberme ayudado, así que, para compensarte el riesgo que corriste por mí, puedes pedirme lo que más quieras. Estoy segura d que puedo conseguirlo para ti. (Fue tan directa y clara, que me quedé mudo unos segundos.)

Will- q-que dices?, así nada más?, tal cual? (dije incrédulo.)

Chica desconocida- "Eeyup" (con esa sola palabra, reaccione.)

Will- esa expresión…, un segundo, no me digas que también eres Pegasi-? (me interrumpió.)

Chica desconocida- soy de todo un poco, es parte de mi trabajo. (No supe claramente a que se refería con "trabajo"), Big Macintosh es personalmente uno de mis Ponys favoritos, y me alegra que haya encontrado el amor y- (ella corto su propia oración, pues al parecer se dio cuenta de algo. Me vio fijamente, y sonrió.), ya entiendo, entonces eso es lo que quieres. (No me lo pregunto, lo afirmo.)

Will- c-cómo?, no comprendo, de que me hablas? (no sé si me estaba haciendo el tonto, o en verdad estaba perdido.)

Chica desconocida- no finjas. Lo mismo que anhelan todos aquellos que tienen a My Little Pony muy clavado en sus corazones…, quieres irte a Equestria, o me equivoco? (me leyó como a un libro abierto.), quieres dejar a tras este mundo a punto de empezar con una nueva plaga que podría compararse con una de las 12 plagas que azoto el antiguo Egipto. Y la verdad es que no te culpo…, vivir una nueva vida en el lugar que más anhelas, es un sueño para todos, yo incluida…, así que, te interesaría empezar desde cero en Equestria. Aunque claro, te enviaría tal y como estas ahora, no rencarnado, transformado, ni nada parecido. (No podía creer que siguiese diciendo eso como si fuese en serio.), serias el primer y quizá el único Humano al que enviaría a ese mundo. (Ella estaba tranquila y convencida de lo que decía.)

Will- (por un instante me quede con cara de idiota. Si no fuese porque ella también conocía el programa, me habría muerto de vergüenza.) y-yo-, b-bueno- (se burlaba de mí?, acaso en serio esperaba que me creyese que podía… enviarme a Equestria?, a un lugar ficticio?), jejeje, ¡jajajajajajajajajaja! (que pasaba conmigo?, eso no era posible. No pude evitar reírme, y ella me veía como si estuviese confundida por mi reacción. Termine por usar una mano para cubrir mi rostro de vergüenza y suspirar aliviado.), jiji, que bien se sintió eso. Oye amiga, gracias a pesar de todo, en serio me hacía falta recuperar mi buen humor después de las noticias que me dio la universidad.

Chica desconocida- jeje, si, supongo que tu reacción era de suponerse. Aunque muchos otros quizá hubiesen dicho "no te burles de mi" o "me gusta My Little Pony, y que?", debo decir que tú reacción fue la más rara, pero la mejor que he visto en mucho tiempo. (Todavía seguía con esas extrañas palabras.), sé que no crees ni por un segundo que mis palabras son reales, pero deberías tener un poco más de fe. (Eso me dejo pensativo.)

Will- lo siento, de verdad. Pero creo que la fe no tiene nada que ver en esto. Créeme, yo sé lo que es esperar con mucha fe algo, y que se tarde años en cumplirse…, y al final, no es exactamente como esperabas que sucediese. (Dije recordando con tristeza mi pasado, especialmente por mi madre.)

Chica desconocida- lo lamento, no imagino lo que has vivido, pero te prometo que lo averiguare después. (Eso no lo entendí.), de cualquier manera, lo que yo te ofrezco es un viaje sin retorno a Equestria, porque no puedo solo mover a alguien de un mundo a otro a mi voluntad, y hay regalas que debo cumplir…, que debemos cumplir. (Hizo un extraño énfasis en eso.), un nuevo hogar, nuevos amigos, posibilidades ilimitadas sin un virus que amenaza tu nueva vida. Nada pierdes con intentarlo, solo tienes que pedírmelo. (Algo estaba muy raro aquí, entre más hablábamos, más seria parecía, y más me convencía de que no estaba bromeando.)

Will- y quien podrías ser tu para ofrecer tal cosa?, ni siquiera te conozco, solo eres una chica tan friki como yo, y a la que al parecer le gusta el Cosplay. Además, que no estabas a punto de ser atacada por unos maleantes hace unos instantes?, como esperas que crea que lo que me dices es real? (yo estaba negado a creerle.)

Chica desconocida- olvidemos eso último. Pero tienes razón, aun no me he representado…, "ammm", la verdad es que mi nombre es un poco bastante largo, así que puedes llamarme simplemente Fate.

Will- "Fate"?, espera, como "Destino"? (dije intrigado.)

Fate- curioso, cierto? (más bien conveniente, si es que decidiese creerle.), y bien, que me dices?, quieres ir a Equestria, cierto? (obviamente…, pero que se supone que debía hacer?, creer en un imposible.), escucha, sé que no tengo ninguna prueba para darte de que mi palabra es real, o que Equestria existe realmente y no es lo que llamarías "ficticio"(me asuste un poco. Fue como si leyese mi mente.), pero como te dije antes, si tan solo me tuvieses un poco de fe, no te arrepentirías de nada. (Demasiada seriedad para una simple broma.), además, que tienes que perder?, si al final resulta que solo me estoy tomando la molestia de burlarme de ti y engañarte, acaso pasaría algo?

Will- (lo medite un segundo.) supongo que no…, pero tengo miedo de tener falsas esperanzas. (No puede evitar sincerarme.), además eso no responde mi pregunta. Quien eres tú?, y porque me ofreces hacer algo que rompe con las leyes de la ciencia?

Fate- te lo diré…, si es que aceptas lo que te ofrezco. De lo contrario, no hay problema, solo me iré de aquí, y te prometo que nunca más volverás a verme mientras vivas. (No lo decía como amenaza chantaje, más bien, solo estaba siendo sincera.)

Will- (y no sé qué escalofrió se apodero de mí en ese momento, pero mi mete gritaba "¡no la dejes ir!", obligándome a rendirme.) jejeje…, oye…, si de verdad tienes que se yo que poder místico o sobrenatural que te permite enviar a alguien a otro mundo, entonces te diré una sola cosa en respuesta…, si puedes enviarme a Equestria, por mí, te puedes quedar con todo lo que poseo en este mundo, porque a excepción de un par de cosas, no dejo nada atrás.

Fate- (ella sonrió en respuesta, o quizá en burla, y se dirigió al malecón. Creí que se iría, pero en realidad fue a sentarse en una banca, y me hizo gestos para que la acompañara, así que lo hice y me senté a su lado.) Mira lo hermosa que esta la puesta de sol. Te aseguro que paisajes tan bellos como estos, se pueden encontrar aquí y en cualquier mundo…, yo no necesito nada de ti. Solo quiero recompensar a quien me hizo un favor, eso es todo.

Will- Fate, estas hablado en serio? así y ya?

Fate- tal cual…, y bien?, ya me darás tu respuesta?, aceptas o no?

Will- (Me dejo si palabras. Demasiada seguridad para algo completamente absurdo. Pero aun en medio de mi incredulidad, una extraña chispa de fe, nació en mí. Quizá por eso, se me ocurrió exponerle mis "términos") entonces, te molesta si te digo exactamente y con detalle lo que deseo? (ella me miraba fijamente y con una sonrisa marcada.), mañana es sábado, así que me gustaría hacer lo siguiente: levantarme temprano, vestirme con mi ropa favorita después de lavarla, cargar encima lo que quiero llevarme, como mi collar, mi bat de baseball, y mi celular.

Fate- no hay problema, solo asegúrate de no exhibir demasiado el celular. Recuerda que ese nivel de tecnología no existe en Equestria. (Me dijo tranquilamente.)

Will- cierto…, bueno, también quiero poder almorzar carne, pollo, tocino, y pescado. Sera mi último almuerzo "Humano", ya que en Equestria tendré que acostumbrarme a comer frutas y verduras, si es que no quiero que los Ponys me traten como a un peligro y me arrojen al tártaro. (Dije siguiéndole el "juego", que hasta yo empezaba a creerme.)

Fate- jaja, cierto, aunque supongo que Zecora podría ayudarte con alguna pócima si se lo pides. (Me tomó desprevenido oír eso.)

Will- claro, Zecora…, bla-bla-bla, en fin, me gustaría que exactamente a las 12 en punto del reloj de mi celular, cuando yo este recostado sobre mi sofá, ocurra lo que sea que tenga que ocurrir, y… que yo ya no esté aquí. (Entonces estire mi mano hacia ella.), entonces, puedo pedir todo eso? (a esta alturas, ya no sabía si estaba siguiéndole el juego, o de verdad tenia fe en que ella hablaba en serio.)

Fate- (ella toma mi mano y las estrechamos.), claro que sí.

Will- en ese caso, mi respuesta a tu propuesta… es sí. (Y ahí, soltamos nuestras manos.)

Fate- sabía que así seria. Asegúrate de descansar bien esta noche, mañana tendrás que esforzarte en cuanto llegues a Equestria. Yo en tu lugar, tomaría una ducha relajante antes de dormir, así mañana te levantaras con la energía necesaria.

Will- buen consejo. (Ya me había dejado convencer.)

Fate- sé que debe de ser difícil tener fe cuando todo suena como una estafa, o un simple sueño imposible por lógica. Pero sabes, a veces hay que creer un poco en lo imposible, porque creer, es el primer paso para hacerlo realidad. (Era como si me estuviese dando una lección de vida. Pero sentía que tenía razón.), como sea, solo quería que tuvieses eso presente, mañana te espera el inicio de una gran aventura, y espero que te diviertas mucho. (Ella se levantó de la banca.), adiós Will, tal vez volvamos a vernos algún día en tu nuevo hogar, aunque francamente es poco probable.

Will- jaja, está bien, como tú digas. (Ella se disponía a irse, pero quise hacer una última broma.), ah, por cierto, solo por curiosidad, cuan alto suele ser el precio del pasaje a otro mundo? (dije en broma.)

Fate- jeh, lo dirás en broma, pero es muy alto…, normalmente, toda una vida, entre otros requisitos. Pero si estás hablando de dinero, ni te preocupes. A mí no me sirven de nada unos trozos de papel. (Me dejo mudo. No sabía si reírme o tomarla en serio. Al final, emprendió su viaje.), hablando de eso, se me olvidaba decirte algo. Todo lo que tengas ahorrado aquí, me asegurare de enviártelo reconvertido en dinero de Equestria, cuando ya estés establecido en algún lugar.

Will- oh "ammm", o-ok. (Ya no sabía ni que decir.)

Fate- nos vemos y cuídate mucho, está bien?

Will- c-claro. (Ella se estaba yendo.) ¡o-oye, espera, dijiste que si aceptaba tu trato me explicarías todo!

La vi dando vuelta en una esquina. Sin pensarlo 2 veces la seguí, y cuando llegue, era un pequeño callejón sin salida. No había ni rastro de ella…, me quede pensando en la larga lista de posibles e improbables formas en las que pudo haberse escapado de mi mirada. Pero tras toda la conversación que tuvimos, la más improbable de todas, fue la que resalto en mi mente…, y de que esta forma de escapar de mis preguntas, era una muestra de que ella estuviese diciendo la verdad.

Will- conque no le sirven de nada unos "trozos de papel", eh?, jeje, así es como define ella aquello que desgraciadamente gobierna este mundo?, que interesante…, y que extraña y maravillosa. (Poco crédulo?, sí, pero con todo esto, ya empezaba a dudar.), supongo que es cierto, no pierdo nada con intentar seguirle la corriente…, pero será verdad?, será posible?, jeh, quiero creer que si…, en fin, mejor me voy a casa, antes de que me atrapen por faltar al inicio del toque de queda. (Emprendí el camino a mi casa, pero no sin antes darle un último vistazo a ese hermoso atardecer que compartimos, y pensar "hasta luego Fate, la chica misteriosa. En verdad quiero creer en ti")

Llegue a mi casa, entre, subí a mi habitación, y me desvestí. Deje mi collar sobre la mesa de la computadora, y metí mi ropa negra favorita a la lavadora para que estuviese limpia pata mañana. Mientras la lavadora hace su trabajo, yo tome un baño en la tina con agua caliente para relajarme, cerrar mis ojos unos minutos, y meditar. "solo un milagro de Dios podría lograr algo como lo que esa chica me estaba ofreciendo", fue lo último que pensé antes de terminar mi baño.

La ropa estaba limpia para cuando salí del baño, así que la puse a secar. Me vestí con mi pijama, y me prepare algo ligero de cenar. Algo de arroz, pescado con limón, y huevo, ya que quería guardar casi todo lo "carnoso" para mi supuesta "ultima comida Humana" de mañana. Luego de cenar, la ropa terminó de secarse.

Estaba todo listo para mañana. Camisa, pantalón, calcetines, bóxer, y mis zapatos, los cuales limpien a mano. Todo era de color negro, y es que así es mi estilo y punto…, supongo que desarrolle ese gusto cuando investigue y descubrí que el blanco y el negro no son colores realmente. El negro representa el conjunto de todos los colores, y el blanco la ausencia de ellos. Así que, para mí, es una cuestión filosofía. "en cierto modo, estoy vistiendo todos los colores, al igual que el arcoíris que tanto simbolizaba a M.L.P", al menos, eso es lo que siento en mi interior.

Deje mi ropa colgando, y me dispuse apagar las luces e irme a dormir. El reloj de mi celular marcaba las 9 de la noche, así que programé una alarma para las 7 de la mañana, de ese modo podría dormir 10 horas. Debía ser tiempo suficiente para tener las supuestas energías que necesitaría para la supuesta aventura en el supuesto nuevo mundo que tendría el supuesto día de mañana…, espera, eso ultimo tuvo sentido?, ya no se ni que estoy pensando, todo esto de la pandemia y de mi oportunidad de huir de ella me tiene aturdido.

Will- (deje mi teléfono sobre la mesita junto a mi cama, y me acosté. Una vez ahí, no pude evitar volver a meditar en voz alta.) Dios todo poderoso, si esto es realmente posible, no lo sé, pero pase lo que pase, te prometo que no perderé mi fe. Sin importar lo que tenga que afrontar, seguiré siendo feliz, tal y como se lo prometí a las 3 personas más importante de mi vida…, amen. (Cerré mis ojos, y me dormí en cuestión de minutos.)

Tercera persona P.O.V.

Lugar: desconocido.

Voz etérea masculina- Generosidad…, Honestidad…, Risa…, Amabilidad…, Lealtad…, y… Magia?,… jeh, bueno, no literalmente. Más bien… Amistad. Sí, no cabe duda de que cumple todos los requisitos que necesitamos para esta misión. Así que, si tú estás de acuerdo con esto y estás dispuesta a hacerte cargo de él…

Voz etérea femenina- obvio que sí. Confía en mí, se lo que hago. No por nada fue Dios mismo quien me concedió este poder, jiji.

Voz etérea masculina- está bien, envíalo. Pero vigílalo constantemente, porque las cosas en ese mundo cambiaran mucho con su sola presencia, por no mencionar principalmente su historia. Pero supongo que no importa, ya que… hacemos cambios como este todo el tiempo verdad?, jah.

Voz etérea femenina- jeje, sí, eso es cierto. Bueno, lo hare mañana por la tarde para que pueda dejar todo listo, tal y como me lo pidió. Solo espero que este preparado, porque a pesar de todo lo que le explique, no creo que realmente se haga una idea de lo que le espera.

Voz etérea masculina- por desgracia, yo pienso lo mismo. Su vida y la de muchos otros cambiara para siempre, pero será feliz mientras no arme un caos enrome, de eso no me cabe duda.

Voz etérea femenina- no lo hará…, yo me asegurare de eso. En fin, tengo que ir a ocuparme de otros mundos bajo mi protección, además, también quiero aprovechar y seguir explorando para divertirme. Así que, nos vemos luego, está bien?

Voz etérea masculina- seguro, hasta luego, y por favor ten cuidado.

Voz etérea femenina- siempre lo tengo.

Voz etérea masculina- no te hagas la tonta, puede que hallas evadido responder sus preguntas para no aturdirlo, pero a mí no puedes evadirme. Vi lo que casi te hacen esos maleantes. Recuerda que en los mundos te vuelves mortal como cualquier otra chica. Debes cuidarte más.

Voz etérea femenina- si-si lo sé, lo tengo claro, ya no te preocupes por mí. Tengo que irme, está bien?,

Voz etérea masculina- como siempre, evitando el sermón, uh?, empiezo a pensar que no estas segura de hacer esto.

Voz etérea femenina- no pienses eso de mi…, escucha, para que veas que si se lo que hago, le prepare un regalo de cortesía que le llegara antes de que él llegue a su destino. Estoy segura de que lo hará muy feliz.

Voz etérea masculina- eso hiciste?, que le preparaste?

Voz etérea femenina- ya lo veras, se trata de un se-cre-to, jiji, adiós.

Primera persona. Will P.O.V.

A las 7 A.M del día siguiente. Lugar: casa de Will.

Abrí mis ojos y me levante de la cama con mucha energía para comenzar lo que podría ser mi último día en este mundo…, si es que todo sale tal y como lo planee. Me fui a bañar con agua fría para terminar de despertarme. Termine, me vestí con la ropa que tenía preparada para hoy, incluyendo el collar que me regalo mi madre, y fui a la cocina para desayunar cereal con leche, algo que quizá aún pueda hacer en Equestria, asumiendo que esto realmente funcione. Luego de eso regrese a mi habitación, y me quede en la computadora durante horas, viendo toda clase de videos de M.L.P, únicamente para hacerme la ilusión.

Will- (El tiempo se me fue volando. Ya eran las 10 de la mañana, y había comida por hacer que seguramente tardaría en cocinarse, así que me puse manos a la obra.), bien todo listo. Hora de cocinar mi posible "ultimo almuerzo Humano", y que la fuerza me acompañe. (Clásico de mí. Referencias.)

Baje las escaleras nuevamente, y ya en la cocina, saque del refrigerador toda clase de alimentos carnosos, y busque todos los ingredientes para condimentar. Si algo he aprendido en estos años, especialmente como mesero, es a cocinar algo por lo menos bien y con sabor…, Tras más de 40 minutos cocinando múltiples cosas, especialmente por el arroz que tardo más, ya todo estaba listo, y solo faltaba ponerlo en la mesa.

El enorme gusto que me di con toda esa diversidad de comida, casi hace valer la pena la posibilidad de que termine decepcionado con el asunto de ir a Equestria cuando llegue la hora de la verdad…, casi. Aunque espero que esto no termine causándome dolor de estómago. Y tras terminar de comer, suspire lleno de satisfacción… hasta a que vi los platos y las ollas sucias.

Will- porque?, porque esta obsesión mía por limpiar algo sucio, aunque supuestamente ya no lo valla a volver a utilizar? (dije levantándome de la silla para empezar a limpiarlo todo.), ya que, ni modo. (Tras un buen rato, estaba terminando de lavar, y justo cuando guarde el último plato, mi estómago me paso factura.), ¡ay nanita, mi estómago. Debo llegar al baño! (corrí a toda velocidad al baño y…, ¡oh no, de eso nada. No voy a contar lo estoy haciendo en el baño. Voy a fingir que mi vida es como un libro para pedirle al escritor que se salte a la siguiente escena!)

Lavé mis manos y salí del baño suspirando aliviado. La hora de mi celular marcaba las 11:30 de la mañana, así que, en teoría, el momento ya estaba próximo. Lo que me recuerda que, hace algún tiempo atrás, descargue un mapa de Equestria bastante bien detallado en el celular. Quien diría que precisamente ahora, esa imagen que solo servía para ayudarme a fantasear, me sería útil…, bueno, presuntamente.

Me dirigí a mi sala, y programe una alarma en el celular para que sonara exactamente a las 11:55. Lo deje conectado a un tomacorriente para que tuviese tanta carga como fuese posible, y me subí a mi habitación, para buscar lo poco que me interesaría llevarme conmigo, siendo lo primero en mi lista mi bat de baseball dentro de su funda, y lo segundo, un pequeño bolso de mano en el cual guardaría mi celular y el cargador, aunque sé que probablemente en Equestria no halla manera de volver a utilizarlo una vez que se quede sin batería, pero… quien sabe, tal vez logre solucionar eso con magia o algo parecido.

Baje nuevamente a la sala y me chequee todo. Ropa, collar, bat, bolsito, celular cargando, todo estaba meticulosamente preparado, así que me recosté en el sofá y cerré mis ojos unos minutos para descansar un poco más mientras espero el momento…, hasta que de pronto "¡BIP, BIP, BIP, BIP, BIP!", la alarma me despertó de golpe. No podía creer que ya habían pasado más de 20 minutos en un abrir y cerrar de ojos. Desconecte el celular, lo apague, y lo guarde junto con el cargador en el bolsito de mano que llevaba encima.

Will- (volví recostarme en el sofá, esperando pacientemente a que ocurriese lo que sea que tuviese que ocurrir.) si esto en serio funciona, simplemente diré adiós planeta tierra. No estoy seguro de que te valla a extrañar, pues me causaste mucho dolor…, aunque supongo que, para ser justos, también fuiste el único mundo que he conocido durante 20 años, y no es tu culpa lo que los Humanos han hecho de ti. (Si las cuentas no me fallan, solo faltar 1 minuto para las 12 en punto.), pero quiero darte las gracias, porque es por ti, que conocí todo lo que amé, no solo lo que odié. Que Dios me acompañe en esta aventura, y me ayude a tener una mejor vida, amen. (Estaba seguro de que solo faltaban 30 segundos.), jeh, ya no se me ocurre nada más que decir para darle dramatismo a un momento así, lo siento. (Me limite a cerrar los ojos, y hacer una cuenta regresiva al estilo de fin de año en cuanto faltaban solo 10 segundos.), 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. (Sentí un escalofrió tremendo recorriéndome la espina dorsal. Pero so suele pasar cada vez que esperas algo con tanta ansiedad como la que tenía por dentro…, pero nada más, no sentí ningún cambio, ni nada raro. Solo estaba ahí como idiota en mi sofá con los ojos cerrados.), figúrate. Sinceramente, hay que ser tan estúpido y crédulo como yo para realmente pensar que algo tan bueno como lo que me dijo esa chica podría ser- (alguien me interrumpió, y casi me infarto.)

Voz femenina misteriosa- Will, ¡Will, por favor ya abre tus ojos!

Will- (tan pronto como abrí mis ojos, me encontré con un panorama muy familiar. Me asuste, pero a la vez, me calme, era algo indescriptible) q-que?, pero si este lugar es-

Voz femenina misteriosa- Will. (Alguien puso su dedo en mi boca para silenciarme.), "shhhhh", tranquilo, no tengas miedo…, solo soy yo. (De pronto apareció una figura cubierta con luz frente a mí, y sin duda, era aquella voz.)

Will- q-quién esta ahí? (no podía distinguirla. Creía que era esa tal Fate, pero su voz se me hacía conocida de otro lugar.)

Voz femenina misteriosa- no me recuerdas?, en verdad ha pasado tanto tiempo?, ya no piensas mucho en mí? (me pregunto casualmente.)

Will- como dices?, pero quién eres? (poco a poco esa luz enceguecedora se disipo, permitiéndome contemplar una silueta femenina frente a mi…, y cuanto la vi, la sorpresa y la felicidad se apoderaron de mí.) m-mama?, ¡mama?, de verdad eres tú?! (Grite con alegría.)

Madre de Will- por supuesto que soy yo, mi hijo. No sabes lo feliz que me siento de poder volver a verte de frente. (Me dijo sonriendo y acercándose a mí para abrazarme.)

Will- (me deje capturar por completo por ese abrazo y lo correspondí. No puedo siquiera expresar, más que con las lágrimas de alegría que resbalan por mis mejillas, lo que siento al ver a mi madre de nuevo.) Mama, "sniff", no lo puedo creer, en serio eres tú. También me alegra mucho verte. No recordarte?, no he dejado de pensar en ti ni un solo día de mi vida, te he extrañado muchísimo.

Madre de Will- me alegra mucho oír eso. Yo también te he extrañado. (Cortamos el abrazo.), puedo ver que te has convertido en todo un joven de bien. Estoy muy orgullosa de ti.

Will- no imaginas lo feliz que me hace poder oírte decir eso…, pero, que estamos haciendo aquí? (dije mirando a mi alrededor mientras secaba mis pocas lágrimas.), es idéntico al lugar donde nos despedimos hace años, excepto que esta vez sí estoy vestido y con todo lo que llevaba encima…, además, si tu estas aquí…, oh no, no me digas que-, acaso yo estoy- (me estaba alarmando, pero ella me interrumpió.)

Madre de Will- no Will, debes relajarte, esto no es lo que te imaginas. No has muerto, hijo mío. (Sus palabras me calmaron un poco.), este lugar, es una dimensión de transición.

Will- dimensión de transición? (era asombroso contemplar este lugar, a pesar de las oscuridad envolvente.), pero que transita por aquí?

Madre de Will- normalmente, seres que deben pasar a la otra vida, como fue mi caso hace algunos de tus años. Pero en otros y muy raros casos, seres que tienen la oportunidad de viajar a otros mundos. (Las palabras de mi mama, hicieron que mi fe en todo lo que Fate me había dicho, se elevara a niveles incontrolables.), en aquel entonces, tu solo estuviste aquí para despedirme. Pero esta vez, eres tú quien viaja a través del túnel de la oscuridad, para encontrar la luz al final…, solo que tu destino, por ahora no es el mismo que el mío.

Will- (mi emoción, se apodero de mí por completo.) ¡Mundos?, entonces, es cierto que existe más de un mundo?

Madre de Will- por supuesto. Existe una cantidad incontable de mundos, llenos de formas diferentes de vida. Y aquellos que tienen la oportunidad de viajar a otro, bueno…, perdóname, no puedo contarte nada más, porque es mejor que los mortales no sepan eso. Pero lo que sí puedo decirte, es que este es el lugar por donde todos deben pasar, sea cual sea su destino, fuera de su mundo natal, porque es la conexión. Los viajeros de mundos, suelen utilizarlo. (Confundido, pero a la vez asombrado, simplemente acepte lo que me decía como verdad, pues jamás dude de su palabra.)

Will- pero mama, si estoy físicamente vivo, que es lo que hago aquí?, yo no soy un "viajero de mundos"

Madre de Will- pero si eres alguien que se ha ganado su favor…, y por eso, estas a punto de cambiar de mundo, para continuar con tu vida en ese lugar que tanto has amado, conservando todo tu ser actual…, puedes adivinar qué lugar es? (me dijo de forma casi juguetona.)

Will- (de inmediato abrí los ojos y la boca por completo por mi sorpresa. Sonreí hasta donde mi rostro me lo permitía.) ¡Quieres decir que…, que voy a ir a Equestria?, lo dices en serio, mama?!

Madre de Will- ¡correcto. Muchas felicidades, Will! (dijo abrazándome fuertemente, a lo cual yo correspondí con emoción. A los pocos segundos, cortamos el abrazo.), son pocos los mortales a los que se les concede algo así. Asegúrate de aprovechar tu nueva vida.

Will- ¡ella decía la verdad. Todo el tiempo Fate me dijo la verdad! (y entonces me percate de algo.), pero espera, entonces, eso significaría que ella es una- (no tuve tiempo de completar la frase, ya que poco a poco, vimos como una enorme luz brillaba a lo lejos, y parecía acercarse a nosotros, o más bien, nosotros a ella. Sabía lo que seguramente significaba.)

Madre de Will- valla, que lastima, parece que tardamos menos de lo esperado…, supongo que es aquí donde debo despedirme una vez más de ti. Por favor cuídate Will. Se feliz como me lo prometiste, y diviértete mucho. (Pero no sabía eso.)

Will- e-espera un segundo, acaso no podrías venir conmigo?, no podrían, no sé, hacer una excepción y darte una nueva vida a ti también o algo así?, por fin vuelvo a verte, no quiero tener que despedirme de ti otra vez, mama. (Pregunte desesperado.)

Madre de Will- te entiendo, y me duele tanto como a ti, pero en mi caso no podrá ser, Will. Como te dije antes, es muy raro cuando hacen algo así, y no tienen ninguna razón por la cual hacer una excepción conmigo. Ya de por si fue un regalo enorme que me permitieran venir a verte para desearte felicidad en tu nueva vida, y no podría estar más agradecida por eso. (Eso no me devolvió el ánimo, a pesar de que ya sabía que mi sueño se haría realidad, una vez más, seria sin mi madre a mi lado. Ni siquiera me moleste en ocultar lo que mi rostro expresaba.), pero no te deprimas por eso, porque o siempre voy a estar cuidándote desde las alturas. (La luz se estaba aproximando cada a vez más.), bien, ya es la hora. Le agradezco mucho a esa chica por darme la oportunidad de volver a verte aquí, pero es tiempo de separarnos otra vez…, adiós hijo. Te prometo que nos volveremos a ver, algún día. (Ella me dio un beso en la frente en señal de bendición, y se alejó de mí.)

Le salieron unas alas blancas en su espalda, y mientras no veíamos, comenzó a elevarse hacia una segunda luz que apareció arriba de nosotros por unos segundos, para terminar desapareciendo dentro de ella, y la luz se desvanecía como una puerta cerrándose. Todo esto me resulto muy familiar, pero esta vez no me quedaba duda de que no era un sueño, y estaba demasiado feliz por todo como para contenerme.

Will- adiós mama. (Murmure casi inaudible, pues si me dejaba atrapar por la tristeza de ver como partía otra vez, no podría cumplir con mi promesa de disfrutar la aventura que estaba llegando rápidamente hacia mí.), y ahora, es tiempo de mirar hacia adelante, por primera vez en mucho tiempo, y sanar de una vez por todas, todo mi dolor. Si de algo estoy seguro, es que es probable que no este solo en este viaje. (Dije recuperando la emoción.), Twilight Sparkle, Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity. En verdad espero poder llevarme bien con ustedes. Nada me haría más feliz que conocerlas, convivir con ustedes, hablares, y ser…, ser su amigo. (Por primera vez en mi vida, sentí que mi corazón estaba listo para darle una verdadera oportunidad a lo único que siempre me falto. Amistad.), bien, creo que es hora. (Dije sonriendo confiado, mientras esa extraña luz llegaba hasta mí y me envolvía por completo.), nuevo mundo, y nueva vida, aquí voy. (Cerré mis ojos para no asustarme o marearme, pues no sabía lo que iba a ocurrir como tal. Pero la verdad, lo único que sentí, fue algo que no sentía desde hace muchos años…, paz.)

Reto De Dark Opal: pueden adivinar como iniciara su nueva vida, antes del siguiente capítulo?

Esta historia continuara.