Capítulo 4: Un encuentro destinado.

Tercera persona P.O.V.

Lugar: algún bosque.

"todo lo que es, o fue, comenzó con un sueño" (Lavagirl, 2005.)

Al recobrar poco a poco la conciencia, esos fueron los primeros pensamientos que cruzaron por la mente de una criatura bípeda que estaba recostada en el suelo y con la espalda apoyada en el tronco en un árbol. Sus ojos aún estaban cerrados, y los animales que vivían en la cercanía o solo pasaban por ahí, o estaban sorprendidos, o asustados por lo que estaba ante ellos…, nunca habían visto una criatura igual a esta. Si bien tenían curiosidad, y eso los llevaba a acercarse un poco para examinarla, también mantenían su distancia para no provocar al misterioso ser.

Poco a poco, dicha criatura comenzó a moverse un poco y a murmurar mientras abría sus ojos, dando así señales de inseguridad a los animales, los cuales se escondieron entre los arbustos, robles, y agujeros más cercanos, mientras observaban los movimientos del ser extraño. Aquella criatura bípeda logro incorporarse lo suficiente para sentarse en el suelo, y cuanto termino de abrir sus ojos, toda su visión del mundo que conocía, ahora tenía un nuevo enfoque.

Primera persona. Will P.O.V.

Will- q-que?, que paso?, dónde estoy ahora? (aturdido pero consiente de lo que había pasado, recordaba que mi sueño por fin se estaba haciendo realidad.), ah, claro, por poco lo olvido. Me había despedido de mi madre, y ahora estoy en- (me callé en seco al observar sentado lo que había a mi alrededor. Un bosque que se veía extraño, pero a la vez maravilloso.) ¡e-esto-, esto es…, wow, es aún más increíble de lo que imaginaba! (dije con emoción.), así que ahora estoy en Equestria.

Equestria, el reino mágico gobernado principalmente por las Princesas Alicornio, Celestia y Luna. Aunque al parecer desperte en un bosque muy alejado de cualquier civilización, por lo que podía ver a mi alrededor…, de inmediato, supe donde era más probarle que estuviese. El bosque Everfree. Por unos segundos me preocupe, pero después reflexione, y creo que esa chica llamada Fate, sabía que lo mejor era que yo no llamase la atención apareciendo de repente en medio de Ponys, y por eso me envió aquí…, al menos es lo que supongo. Eso, o solo sabía que me pondría muy nervioso, y esto me servirá para tomarme las cosas con calma.

Will- supongo que al final, era la opción más viable. (Murmure en voz alta.) como sea, es aún mejor que en mis mejores sueños al poder verlo de frente. Mira nada más los colores de los árboles, de la tierra, del… cielo? (habían tantos árboles y nubes que bloqueaban mi vista del cielo.), rayos, desde aquí no puedo ver nada más allá. (Me puse de pie, y me llevé otra impresión al verme a mí mismo.), ¡cielos, pero que-?!

Todo mi ser parecía haberse transformado de algún modo, cuando en realidad, estaba seguro de que era el mismo de siempre tras analizarme hasta la punta de los dedos. Mi ropa, mi celular, mi bat de baseball con todo y la funda. Todo parecía haberse "adaptado" al simple hecho de que ahora estoy en Equestria. En un mundo cuyas leyes "naturales" aún me son un poco desconocidas.

Will- es casi como si estuviese "animado" o algo así, pero hay demasiado detalle en mí. Qué raro, este nivel y profundidad tan perfectas sería imposible para la animación de mi mundo. Supongo que mi cuerpo y mis pertenencias se han tenido que "adaptar" al mundo en el que estoy. En el M.L.P que yo conozco, algo así de gráfico sería imposible. (Estaba divagando un poco respecto a la lógica del cabio de mundo. No lo pude evitar.), como sigo siendo Humano, supongo que podría decirse que soy como el Will "Equestria Girls" de aquí, y sin versión Pony. Jajajajaja, esto en serio es fascinante. Y es todo gracias al hecho de que es real…, si, real…, esto es real…, ¡es real!

Grite con emoción, alegría, y ánimo. Pero ese grito provoco un eco que revoto contra los árboles, y si tuviese que adivinar, alertó a algo cerca de mí, porque escuche muchos ruidos provenientes de mis alrededores. Árboles, arbustos, incluso sobre mi cabeza. Me puse alerta, después de todo, el bosque Everfree no es precisamente un sitio turístico.

Will- quien está causando eso ruidos?, hay alguien-?, no espera, así no se dice, "ammm", oh, cierto, hay algún Pony ahí? (si, corregí eso en el acto. Pero nadie-, digo, ningún Pony respondió.), hola?, algún Pony me escucha? (la verdad yo estaba más nervioso que lo que fuese que estuviese espiando.), por favor sal de donde estés. Descuida, prometo no hacerte daño. Puedes acércate.

Pasaron varios segundos antes de que obtuviese respuesta, pero al final, resultaron ser animales del bosque los que asomaron sus cabezas fuera de sus escondites. Algunos otros incluso se descubrieron pro completo, pero todos mantenían su distancia de mí, y seguramente con sus sentidos en alerta en caso de que yo representara una amenaza.

Will- oh, entonces fueron ustedes. Menos mal, porque apenas acabo de llegar y no me siento listo para un "primer contacto" con la especie dominante de este reino.

Dije en gracia mientras me agachaba al ver a los animales de Equestria. Ellos no respondió a mis acciones, solo se quedaron viéndome. Valla que se veían mucho mejor que en mi propio mundo, y por lo que se, también son más inteligentes, asique valía la pena hablarles como si estuviese loco…, jeje, bueno, por decir algo.

Will- tranquilos amiguitos. Sé que nunca han visto a alguien o algo como yo, pero estoy aquí para hacer amigos, no para herir criaturitas inocentes…, así que, pueden acercarse a mí, si quieren. (Pensé que serían una buena práctica de comunicación. Espero caerles bien.)

Estire mi mano en dirección a ellos, y mientras que algunos se echaron un poco hacia atrás, otros ni se movieron. No sé si es por temor o falta de confianza, pero verlos actuar así por mí, no me daba muchas esperanzas…, hasta que, de entre todos ellos, un conejo blanco fue el primero en acercarse un poco a mí, y me observaba con mucha más curiosidad que miedo. Se alejó de los demás animales, y pasito a pasito, cada vez se acercaba más y más a mí.

Will- no puede ser. Eres tú, An-? (me sorprendí, y por un segundo lo confundí, pero de inmediato me di cuenta de que no podía ser Angel.), oh, no, no eres Angel. Esos ojos tan verdes no son de ese pequeño bribón. Además, de seguro Fluttershy jamás le permitirá entrar al bosque Everfree solo. (Reflexioné en voz alta.)

Yo solo podía pensar "aunque no sea Angel, no lo arruines, no lo arruines", y me lo repetía a mí mismo una y otra vez, mientras veía a ese conejo quedarse a menos de un metro de distancia de mí. Hice todo lo posible para que no detectara ninguna mala intención de mi parte, y mis esfuerzos dieron frutos, cuando decidió acercarse lo suficiente a mí como para olfatear la mano que tenía estirada en su dirección.

Will- dime amiguito, crees que so peligroso?, crees que les haría daño? (el conejo se quedó viéndome tras olfatear mi mano, pero luego me sonrió y se envalentono a subirse en ella.)

Cuando subió a mi mano mientras yo estaba agachado, me sentí realmente aliviado. Me puede pie y comencé a acariciar al a criaturita con mi otra mano. Realmente parecía disfrutar de la forma en que acariciaba su cabecita, y detrás de sus orejitas. Estaba tan contento que parecía que los demás animales, al ver esto, se sintieron más cómodos con mi extraña presencia, y se acercaban con toda tranquilidad a mí.

Algunos de ellos se acurrucaban a mis piernas, mientras que algunas aves descendieron y se subieron a mis hombros y a mi cabeza. Se sentía extraño estar rodeado de tantos animales, pero a la vez, me hacían sentir bien…, me hacían sentir aceptado. Y todo gracias al pequeño conejo en mi mano, que parecía sonreírme con alegría. Sin duda, los animales de Equestria eran mucho más inteligentes y amables que en mi mundo.

Will- jejeje, oigan amiguitos, contrólense un poco, me están haciendo cosquillas. (Parece que si me entendieron, porque me dieron algo de espacio.), gracias…, no imaginan lo mucho que esto significa para mí. Es lo que siempre quise…, cuanta paz. (Dije respirando profundo.)

Desafortunadamente, este buen rato no me duro mucho. Un fuerte rugido se escuchó muy cerca de todos nosotros. Los animales se agitaron y corrieron a toda prisa lejos de mí. Aquel conejito fue el único que se quedó conmigo a pesar de que temblaba de miedo en mi mano. Parecía que se negaba a irse, pero no podía dejar que corriera peligro si alguna bestia se estaba acercando a nosotros, así que me acerque a la rama de un árbol, y lo deje ahí.

Will- debes irte pequeño amiguito. Es mejor que no te pongas en peligro. Pero te agradezco por lo que hiciste por mí…, ahora huye. (El conejo parecía verme con algo de tristeza. Quizá estaba preocupado por mí.), vamos, corre. No te preocupes por mí, yo estaré bien. Vete. (Dije guiñándole el ojo. El conejo parecía querer llorar, lo cual me dejo sin palabra, pero al final me hizo caso y se fue a toda prisa. Luego de eso me di la vuelta, esperando a que apareciese en cualquier momento el causante de ese rugido.), muy bien, veamos a qué clase de desafío me voy a enfrentar esta vez. Apenas estoy llegando a Equestria, y ya me metí en problemas.

Con seriedad observe, no al causante, sino a los causantes del temor de los animales. Eran unos 5 Timberwolves que se acercaban lentamente hacia mí, como depredadores asechando a su presa…, debería tener miedo, pero el caso es que no lo tengo. Si acaso, me siento ansioso por liberar algo de adrenalina contra aquellos que me arruinaron un buen momento.

Will- (los observe detenidamente.) no esperaba encontrarme tan pronto con estas astillas en el zapato, pero tratándose del bosque Everfree, no debería sorprenderme. (Estos comenzaron a gruñirme con fuerza, y yo ya me estaba molestando.), ¡oigan, lobitos de pacotilla, si saben lo que los conviene se darán media vuelta y se largaran de mi presencian antes de que los convierta en aserrín! (Les grite con rabia. Pero en lugar de hacerme caso, solo siguieron avanzando lentamente más hacia mí con esos gruñidos desagradables, y ese aliento apestosos que tan o los caracteriza.), lo supuse. No sé ni para que me molesto en amenazar. Nunca nadie toma la opción de huir. (Saqué mi bat de su funda, deje mi bolso de mano en el suelo, y me prepare para pelear.), bien, cuando quieran, ¡vengan por mi si se atreven! (dije sonriéndoles de forma burlona.)

El primero de ellos corrió rápido y se abalanzó sobre mí, pero me coloque en posición de bateo, y justo cuando él creía que me tenía, lo golpee con el bat directo a un lado de la cara, desprendiéndole la cabeza, la cual chocho contra un árbol y termino en el suelo. Rápido me acerque a la cabeza, y se la aplaste contra el piso con el bat, dejándolo completamente destrozado como restos de madera.

El segundo trato de tomarme por sorpresa por la espalda mientras estaba distraído, pero valla que me percate, y en el momento preciso, cuando lo tuve frente a mí, alcance a esquivarlo, solo para no perdiese este no perdiese el tiempo e intentase un segundo ataque improvisado saltado sobre mí. Me asuste porque logro caer sobre mí, pero en tan mala posición, que logre empujarlo lo suficiente con el bat para apartarlo de mí y romperle las 2 patas delanteras, dejándolo indefenso el tiempo o suficiente, para que le destrozara la espalda con una repetida serie de batazos. Básicamente, termine partiéndolo en 2.

Will- (sentí como la adrenalina fluía por mí, quitándome el susto de cucando calló encima mío.) "fiuh", que extraño, creí que serían una preocupación más grande, pero no me está costando casi nada romperlos. Algo me dice que no es el bat. Ya he practicado romper madera solida antes con él, y normalmente me tomaría unos 10 intentos lograrlo…, pero entonces, porque será-? (No pude terminar mi frase.)

El tercer Timberwolve se aprovechó de mi mala costumbre de hablar solo, pero me percate de su intención y le permití acercarse a mí. Cuando intento darme un zarpazo, le partí la pata con el bat. Ese Timberwolve se quedó viendo su pata con confusión. Me quede viéndolo con seriedad, creyendo que tal vez recapacitaría, pero intento atacarme de la misma tonta forma con la otra pata, así que también se la rompí de la misma manera. El Timberwolve termino por caer de cara al piso, mientras utilizaba sus patas traseras para arrastrarse hacia mí como podía.

Will- es en serio?, hasta los animales son más inteligentes que ustedes. Que acaso no tienen instinto de supervivencia? (no esperaba que respondiera, solo pensaba en voz alta.)

Esquivé un intento de mordida desesperara con el que me ataco con puro impulso, y quede en la posición perfecta para romper también sus patas traseras, dejándolo sin manera de atacar o huir. Al final, fue tan fácil acabar con el cómo aplastarle la cabeza con el bat…, finalmente, dirigí mi atención a los 2 últimos Timberwolves, solo que esta vez, era yo quien me acercaba lentamente a ellos, con un deseo de terminar con esto. Uno de ellos sintió mis intenciones, y retrocedió como si se hubiese asustado.

Will- bien-bien, tal parece que algunos si tienen instinto de supervivencia después de todo. (Dije sonriendo de una manera algo macabra.)

El otro Timberwolve dejo salir un gran rugido, como si se negara a rendirse sin pelear, por lo que arremetió contra mí a bocajarro, arriesgándolo todo. Ni me inmute, lo espere ansioso con bat en ambas manos para intentar frenarlo cuando chocáramos…, cuando el Timberwolve choco contra mí, yo utilizaba el bat como protección para que sus dientes no pudiesen llegar hasta mi por más que intentara forcejear. Era como una lucha de fuerzas, en la que él me empujaba, y yo a él. Admito que fue difícil, pero pude imponer mi fuerza sobre la suya y obligarlo a retroceder poco a poco.

Mientras el mantenía sus fauces en mi bat, aproveche el impulso que tome para liberar mi bat de su agarre rompiéndole los dientes hacia afuera, y golpearlo un par de veces en la cabeza. No fue suficiente, pues aún no había acabado con él, y no pretendía rendirse. Aun con los pocos dientes que le quedaban, intento dar un salto hacia mí para morderme, y fue ahí cuando tuve que darlo todo en un golpe desesperado, como cuando veía una bola de baseball dirigirse a mi…, justo en la trayectoria correcta, batee con todas mis fuerzas su cara, logrando que callera al suelo sin media cabeza.

Will- (no iba a permitirle recuperarse, así que rápido corrí hacia él, y lo acabe con varios batazos en distintas zonas de su cuerpo. Quedo despedazado.) ¡Y quédate ahí! (grite agotado por todo el esfuerzo.)

Con mi respiración agitada, me voltee a ver al último Timberwolve desde la distancia, pero este no se ha movido desde que retrocedió hace rato…, estaba tan molesto que comenzó a caminar hacia el con una mirada que reflejaba sed de sangre, pero con una sonrisa cruel que no pude evitar expresar, porque a pesar de todo, tenía años de rabia acumulada en mi vida, y no había tenido la oportunidad de descargarla hasta ahora.

Will- y en cuanto a ti… (Apenas dije eso, el Timberwolve se fue huyendo de la zona, dejando atrás los pedazos destrozados de los otros.), buena disección. Tú fuiste el más inteligente de todos estos. (Dije viendo la masacre de madera que deje a mí alrededor para luego guardar el bat en su funda e ir a recoger mi bolso de mano donde lo deje.), ahora bien, exactamente donde rayos estoy?

Saque mi celular del bolso de mano, lo encendí, y busque el mapa de Equestria que tenía en él, con todos los lugares que habían sido explorados en la serie, y también los que no. Sabiendo que me encontraba en el bosque Everfree, le hice "zoom" a esa zona, y medí su tamaño. Además de eso, asumí que esa chica llamada Fate, no me dejaría tan lejos de una salida como para obligarme a viajar muy lejos, así que para orientarme mejor, se me ocurrió un plan de acción.

Will- creo que si sigo en aquella dirección, debería llegar a ese árbol…, muy bien, tendré que intentarlo. Si estoy equivocado, que es lo peor que puede pasarme ya?, que aparezca una Manticora? (no sonaba tan peligroso, hasta que lo dije en voz alta.), "ejem", como sea, mejor me apresuro.

Apague mi celular, lo guarde en mi bolsito, y comencé a caminar en la dirección que esperaba fuera la correcta para mi destino. Tras casi 10 minutos de caminata entre árboles y arbustos, me alegre al ver justo lo que quería encontrar…, el hogar de alguien que podría ser la mejor opción para ayudarme a establecer mi primer contacto con la civilización de este reino.

Will- bueno, aquí estoy. Pero como debería presentarme ante ella?, seguro se llevara una sorpresa al ver a un ser desconocido como yo. Aunque por otro lado, ella sabe lo que es ser alguien de tierras lejanas y desconocido por los Ponys, así que creo que con ella es con quien más puedo contar en estos momentos. (Me acerque a la puerta del árbol con decoraciones extrañas.), muy bien, aquí voy…, jeje, esto es emocionante, es mi segundo paso a ser aceptado aquí, así que porque le doy tantas vueltas justo ahora?, solo hazlo, vamos, es lo que siempre quisiste. (Me dije a mí mismo, para luego tocar la puerta con una sonrisa más despreocupada.), jejeje, es aquí donde comienza mi divertida aventura.

Tras tocar varias veces esa puerta con la esperanza de que Zecora respondiera, nadie-, digo, ningún Pony contesto…, creo que me va a costar trabajo cambiar mi forma de hablar y adaptarla a la que manera en que hablan los Ponys. Como sea, pasaron un par de minutos, pero definitivamente ella no estaba en casa, sino ya hubiese abierto. Qué extraño.

Will- (me arriesgue a gritar en lugar de tocar.) ¡Hola, buenas tardes. Zecora, estas en casa?! (Aún no había respuesta.), supongo que habrá salido. Posiblemente a Ponyville si es que- (antes de completar mi frase, me di cuenta y me espante de la poca información de que tenía.), u-un segundo, ahora que lo pienso, acaso-, para empezar, en qué momento se supone… que estoy? (estaba tan emocionado de haber llegado a Equestria de verdad, que no me di cuenta de algo tan obvio.), ¡no se ni en que "temporada" me encuentro. Quiero decir, no sé en qué tiempo estoy. Nunca dejamos eso claro antes, como es posible que se me pasara por alto?, Zecora siquiera ya fue recibida por los Ponys de Ponyville?, o acaso…, acaso llegue aquí mucho antes que Twilight siquiera pusiera un casco en el pueblo?!

Mi primera reacción fue el temor al a falta de información. Mi segunda reacción fue respirar profundo para tranquilizarme y sentarme en el piso frente a la casa de Zecora para pensar y reflexionar un poco…, si yo fuera esa chica misteriosa llamada Fate, en que momento de la historia enviaría a un Humano a Equestria?

Will- (tan solo plantearme esa pregunta, me hacía sentir tonto.) que va, no puedo ponerme en esa posición. Pero como pude ser tan despistado?, claro, porque me deje embobar con la idea de venir aquí, y nunca me percate de ese detalle. Y ahora qué?, tengo que pensar en algo. (Forcé mi cerebro hasta donde podía.), vamos, piensa, tiene que haber algo que me pueda indicar en que "tiempo" estoy. (Me decía a mí mismo mirando desesperadamente a mí alrededor.)

Pero que señal podría encontrar en el bosque Everfree para orientarme?, solo puede pensar en una cosa. Mis ojos se abrieron como platos cuando considere esa opción, especialmente porque no quería correr ese riesgoso viaje yo solo. Con mi mala suerte, capaz que termino frente a frente con Nightmare Moon.

Will- ay no, no Dios mío, todo menos eso. No me hagas tener que ir hasta el castillo en ruinas en el que alguna vez vivieron la Princesa Celestia y la Princesa Luna, para ver si Twilight y sus amigas ya obtuvieron los Elementos de la Armonía. (Prácticamente suplique que no tuviese que hacerlo.)

Y por increíble que parezca, pareciese que mis plegarias fueron escuchadas, pues escuche un fuerte grito y muy agudo a la distancia. Juraría que su dirección era frente a mí, y también que se trataba de un grito de terror. Tuve le presentimiento de que el causante se acercaba, así que me puse de pie y me prepare para lo que fuese que pudiera ocurrir. A los pocos segundos, puedo distinguir 3 siluetas que se acercaban corriendo hacia mí posición, como si huyeran, a juzgar por la prisa y otra serie de gritos que dejaron salir.

Conforme se iban acercando más y más, me doy cuenta de que esas 3 siluetas huyen de…, ¡una manticora?, es en serio?, apenas acabo de librarme de unos Timberwolves, y tuvo que aparecer otro depredador. Que fastidio!, necesitaba desahogarme, pero no tenía tiempo para eso, porque me tuve que quitar de en medio, hacerme a un lado, terminar entre unos arbustos, y ver el momento preciso en que esas 3 siluetas chocaron contra la puerta cerrada de la casa de Zecora, cayendo al piso, y haciendo un extraño sonido que solo pude identificar como "crash", al típico estilo de caricaturas de televisión.

Will- eso pasa cuando corres sin fijarte bien a dónde vas. No se lo recomendaría a nadie. Una vez me paso a mi mientras entrenaba con mi Sensei y-, bla-bla-bla, no quiero recordar eso. (Dije para mis adentros. Parece mentira que ni aquí en Equestria se me quite la mala costumbre de hablar solo.)

Poco a poco vi como esas 3 siluetas se levantaban del suelo, y…, ¡Oh. Por. Dios. No puedo creer lo que veo. Son ellas, sin duda alguna se trata ellas!, gracias a mi amplio conocimiento de M.L.P, su Fandom, y la infinidad de cosas que se han creado al respecto, me vasto y sobro con un simple vistazo para poder distinguirlas y reconocerlas al instante, a pesar de que sus formas son diferentes a lo que esperaba.

Se trataba de mis 3 revoltosas favoritas, Apple Bloom, Sweetie Belle, y Scootaloo. Las Cutie Mark Crusaider yacían cerca de mí sin que ellas lo supieran. Pero… ¡sus cuerpos no eran cuadrúpedos, sino humanoides!, fue tanto el impacto, que sentía como si el mundo a mi alrededor se ralentizase. Mis ojos las analizaban de arriba abajo, dándose cuenta de lo primero y más obvio, y es que si usaban ropa. Menos mal, de lo contrario Ponys antropomórficos y desnudos sería demasiado para mí.

Sea como sea, no podía dejar de preguntarme, como era posible esto?, en qué clase de Equestria estoy?, es que acaso existe más de una dimensión de Equestria?, entonces existirán también las versiones escritas por los Bronies?, pero porque me enviaron a esta dimensión, si creía que iría a la Equestria que yo conozco?, es posible acaso que termine viajando también a otras dimensiones paralelas?, y lo más importante, porque pierdo el tiempo haciéndome todas estas preguntas, en lugar de ayudar a las niñas que seguramente se encuentran en peligro con esa manticora acercándose?

Todo esto cruzo por mi cabeza en cuestión de segundos. Debo dar gracias a Dios por haberme dotado con esa capacidad de pensamiento rápido tan eficiente, de lo contrario, estaría perdiendo mucho tiempo. Lo que es más, porque sigo perdiendo el tiempo pensando en esto como si creyera que alguien me está escuchando u observando?, ya concéntrate Will.

Apple Bloom- (mientras las niñas temblaban de miedo, la manticora se acercaba lentamente. Solo la veían a ella, ni se percataban de que había algo más escondió en un arbusto. Yo.) ¡o-oigan, c-c-chicas, creo que al final si fue mala idea entrar en el bosque Everfree nosotras solas. Debimos esperar a Zecora cuando la vimos en el pueblo para que nos acompañara!

Scootaloo- ¡oh, en serio?, ahora is piensas eso?, no pareció importarte cuando dijiste que no había de que preocuparse y que podíamos hacer esto solas! (A pesar del miedo, criticaba.)

Sweetie Belle- ¡esto es tú culpa, Scootaloo! (dijo directamente.)

Scootaloo- ¡mía?, fue Apple Bloom quien sugirió que entrásemos solas!

Sweetie Belle- ¡pero tú le diste la razón!

Scootaloo- ¡pues no recuerdo que estuvieses en desacuerdo! (dijo regañándola.)

Sweetie Belle- ¡si lo estaba, solo que esperaba que tú te negaras. No quería que me dejasen fuera y por eso no dije nada. Pero ahora me arrepiento de haber hecho esta locura! (es casi tan dramática como su hermana.)

Scootaloo- ¡ah sí?, que fácil, no?, no quieras culparnos a nosotras, porque nadie te obligo a venir, cierto Apple Bloom?! (Apple Bloom no tenía cabeza para responder.)

Sweetie Belle- ¡Apple Bloom, verdad que todo esto se hubiese evitado si solo Scootaloo te hubiese dicho que no era una buena idea desde el principio! (Apple Bloom parecía que estaba a punto de estallar.)

Apple Bloom- (y lo hizo.) ¡CHICAS, ya basta por favor. Escúchenme, si estos van a ser nuestros últimos momentos, lo último que quiero es despedirme de ustedes con una absurda discusión que ya no tiene caso! (Decía mientras les daba un fuerte abrazo a ambas.), ¡quiero que sepan que las amo, y son las mejores amigas que podría haber tenido en toda mi vida! (empezó a lloriquear, mientras Swetie Belle y Scootaloo parecían reconciliarse con la mirada, lo que provoco que lloriquearan también.)

Sweetie Belle- ¡tienes razón. Perdóname Scootaloo. Yo también las amo a las 2! (decía acurrucándose con ellas.)

Scootaloo- ¡tú también perdóname a mi Sweetie Belle. Son mis mejores amigas, y solo me arrepiento de no tener más oportunidades para decírselos! (las 3 se abrazaban con fuerza y temor.)

El lloriqueo fue horrible y conmovedor, una rara combinación mezclada con un sonido de llanto insoportable. La propia Manticora parecía haberse quedado viendo el drama de las niñas hasta olvidarse de que las estaba casando hasta hace poco. Es más, casi podría jurar que veía sobre su cabeza la "gota de preocupación" estilo anime, lo que me parecería gracioso, si no fuese porque las niñas aún siguen en peligro mortal. Esto no es un espectáculo de comedia, es real y soy parte de esto.

La Manticora regreso a su intención original, asustando nuevamente a las niñas. Tenía mucho miedo de intervenir y exponerme ante ellas, pero no tenía otra opción. Dejarlas a merced de esta bestia no era correcto, y más cuando parecía que no pudiesen salvarse a sí mismas, así que… Y.O.L.O.

Rápidamente salí de entre los arbustos y me coloque entre la Manticora y las niñas. No me gire para verlas porque centre mi atención completamente en la bestia hambrienta, dándole una mirada seria y amenazante cruzado de brazos. La Manticora me veía con sorpresa y duda tras mi repentina aparición. Era obvio que nunca había visto algo como yo. Tras unos segundos de mirarme sin reaccionar, posiblemente pensando "que rayos es esta cosa?", se relamió y comenzó a acercarse a mi lentamente. Apuesto a que concluyo que si soy comestible.

Siendo así, decidí poner en práctica una de las técnicas pasivas que desarrolle en mi entrenamiento con mi Sensei. Es que aún no quería tener que poner a prueba mi fuerza con una criatura de carne y hueso…, cerré mis ojos un segundo, me concentre, y entonces los abrí para mirar a la Manticora con una mirada que infundía miedo.

Durante algunos segundos, la Manticora y yo nos quedamos viendo fijamente a los ojos, lo que causo que dejara de acercarse a mí. Estaba funcionando. Mi mirada le hacía tener un sentimiento de peligro inminente en su instinto animal, como cuando sabes que no debes enfrentarte a algo que es mucho más peligroso que tú…, jeje, en lo que a mí respecta, es mi propia versión de "la mirada" de Fluttershy.

Sus ojos temblaban con preocupación, mientras que en lugar de avanzar, comenzó a retroceder lentamente. Pero como para mí ya se estaba tardando demasiado en irse, fui más contundente. Di un último movimiento impulsivo hacia adelante, como para terminar de espantarla, y fue más que suficiente. La Manticora se asustó, se dio media vuelta, y se fue huyendo del lugar como gatito asustado. Jah, fue un poco gracioso el sonidito que hacia mientras lo veía alejarse…, que miedoso me resulto ese gato. Admito que parte de mí no creía que todo esto fuese a funcionar con un animal mucho más grande que yo.

Me quede meditando unos segundos. Después de todo lo que he vivido hoy, ya no me cabía la menor duda. Por alguna razón, aquí en Equestria, mis habilidades se ha incrementado mucho, tanto como para abatir a un grupo de Timberwolves. Y qué decir de esa Manticora. Ella sabía que si me enfadaba, podría haberla…, bla-bla-bla, en fin, prefiero no pensar en eso. Tengo otras cosas de las que preocuparme ahora mismo.

Lo estuve reflexionando desde hace rato y… no puedo dejar de pensar en muchas cosas. Si las niñas son Ponys antropomórficos, es lógico pensar que los demás también lo son. Entonces, porque se sorprendieron tanto los animales al verme?, quiero decir, no soy muy diferente, mas allá de que no tengo pelaje, ni cola, ni melena, ni orejas, ni cara de Pony, ni tampoco soy multicolor, y lo que es más, ni siquiera tengo cascos dentro de mis zapatos…, oh, ok, ahora que lo pensé, si hay muchas diferencias después todo. Aunque me sorprende que puedan notar todo eso con solo echarme un vistazo.

En retrospectiva, creo que lo único que podría tener en común con los Ponys de aquí, son las manos y el hecho de ser bípedo…, acaso también tendré un olor diferente o algo así?, no lo sé. El caso es que definitivamente mis habilidades son superiores. Mis oídos están muy activos y sensible a los sonidos, pero eso es parte del resultado de mis años de entrenamiento. Además de eso, siento el cuerpo algo diferente, como un poco más ligero de lo que debería ser.

El aire que me rodea se siente mucho más puro, incluso dentro de este bosque. Y para acabar, sin duda soy más fuerte por lo que pude hacer para poder ayudar a las niñas…, esperen un segundo…, eso-, eso quiere decir que-, que después de tanto tiempo que pase entrenando en mi mundo para poder controlar mi propia fuerza, ahora…, ¡ahora voy a tener que aprender a auto-controlarme otra vez?, es una broma?!

Tan absorto quede en mis rápidos pensamientos, y en la rabia que sentí al pensar que tendría que aprender a controlar mi fuerza otra vez, que por puro impulso di un fuerte pisotón al suelo, lo que provocó un fuerte ruido… y una huella bien marcada en el piso…, yo mismo me asuste por eso, y deje salir un suspiro de resignación. Fue entonces cuando recordé lo más obvio de todo esto, y es que las niñas seguían detrás de mí.

Lentamente y temiendo haber cometido una idiotez, me di la vuelta, solo para toparme con un escenario bastante cliché. Las 3 niñas estaban…, bueno, estaban caminando de "puntitas" lentamente e intentando no hacer ruido para poder alejarse de este lugar…, o más bien de mí. Después de lo que hice, no las culpo, en realidad.

Will- "ummm", disculpen niñas… exactamente que están haciendo? (dije intentando tener un tono de voz bajo y relajado.)

Temía que se fueran con la idea equivocada sobre mi cuando aún ni me conocen, así que quise empezar por llamar su atención…, la primera reacción de las niñas, fue asustarse por mis repentinas palabras, para luego lentamente voltear a verme las 3 al mismo tiempo, solo que moviendo nada más sus cuellos mientras se quedaban petrificadas en la misma posición que cada una tenia.

Era obvio que el miedo que les cause fue lo que les provoco eso, y también que empezaran a temblar ligeramente…, y ahora que se supone que tengo que hacer?, están temblando al mismo tiempo que están petrificadas, y me ven fijamente sin saber que esperar de un completo ser desconocido como yo…, y se supone que le iba a pedir ayuda a Zecora para evitar esto. Que grandioso primer contacto, pedazo de idiota.

Primera persona. Apple Bloom P.O.V.

Cuando le plantee a mis amigas la posibilidad de obtener nuestras Cutie Marks como exploradoras, sonaba mejo en mi cabeza…, primeo nos perdimos, luego una Manticora nos encontró, empezó a perseguirnos, y terminamos chochando contra la puerta de la casa de Zecora. Por si fuera poco, Sweetie Belle Y Scootaloo empezaron na discutir, pero no quería que así fuesen nuestros últimos momentos, así que las convencí de reconciliarnos con un abrazo.

Llenas de miedo y tristeza, lo dimos todo por perdido cuando la Manticora se aproximaba a nosotras. Pero de repente, vimos como una criatura extraña salía de la nada y se ponía en medio de la Manticora y nosotras…, nos asustó a todas, y entonces algo muy raro pasó. Después de unos segundos de estar frente a esa criatura, la Manticora comenzó a retroceder lentamente hasta que salió huyendo…, porque?, acaso… ¡la Manticora le tenía miedo a esa criatura?, no puede ser!

Luego de que la Manticora huyera, la criatura se quedó quieta y en silencio…, un momento, ¡esta es nuestra oportunidad de salir de aquí. Pero Scootaloo y Sweetie Belle siguen paralizadas de miedo mientras nos abrazábamos. Tengo que decirles. Tenemos que apresurarnos, de lo contrario, este monstruo podría ser el que termine comiéndonos!

Apple Bloom- "pss", oigan chicas, creo que deberíamos aprovechar la oportunidad para irnos ya mismo, antes de que esa criatura se dé cuenta de que estamos aquí. (Les susurré.)

Sweetie Belle- Apple Bloom tiene razón. No sé ustedes, pero a mí se me hace que ahora corremos más peligro que antes. (Decía con un rostro de pánico.)

Scootaloo- pues yo creo que lo que hizo fue… ¡asombroso! (decía sonreído con emoción viendo al monstruo. Nosotras la vimos sin entender porque dijo eso.), que?, no vieron como ahuyento a la Manticora con solo tenerle en frente?, ¡fue increíble!

Sweetie Belle- estas bromeando, Scootaloo?, si logro hacerle eso a una Manticora, entonces imagínate lo que nos hará nosotras. Es obvio que es mucho más peligroso. (Le dijo mientras señalaba a esa criatura.)

Apple Bloom- estoy de acuerdo con Sweetie Belle. Debemos apresurarnos y huir. No quiero que tengamos que arriesgarnos a averiguar qué tan peligrosa es realmente. (Les dije con seguridad.)

Scootaloo- ¡oh vamos chicas, solo mírenlo! (hicimos lo que pidió por reflejo.), yo digo que deberíamos intentar hablar con el

Apple Bloom y Sweetie Belle- ¡acaso estas bromeando?! (Gritamos en voz baja al mismo tiempo.)

Apple Bloom- ni siquiera sabemos si esa-, esa… cosa extraña podría entender lo que decimos.

Sweetie Belle- y no quiero saberlo, yo solo quiero que nos vallamos de aquí, ya.

Scootaloo- esperen, no veo que tiene de peligroso. No tiene garras, no tiene cola. Fíjense en eso, tiene manos igual que nosotras. Tampoco tiene alas para volar, y apuesto a que con ese tamaño tampoco tiene grandes dientes. Es más, creo que no es más alto que la hermana de Apple Bloom, Applejack. Así que, que tan peligroso puede ser?

Tan pronto como Scootaloo pregunto eso, las 3 reaccionamos del susto que nos dio cuando vimos como esa criatura daba un fuerte pisotón. ¡El sonido nos sorprendió, pero la huella que dejó en el piso, fue lo que realmente nos espantó!, no sabíamos si se había enojado por alguna razón, pero ya no podíamos seguir esperando a que nos viera.

Scootaloo- s-s-saben que, amigas?, p-pensándolo bien, que tal si mejor nos vamos para no hacerlo enojar más?, creo que quiere estar solo. No deberíamos molestarlo cuando no parece estar interesado en nosotras. (Está de acuerdo so Sweetie Belle y conmigo?, no me engaña. Es porque ahora si esta tan asustada como nosotras.)

Apple Bloom- ni yo podría haberlo dicho mejor. (Le di la razón para no alargar más lo que ocurría aquí.)

Sweetie Belle- entonces vámonos de una vez, por favor. (Era la más desesperada de nosotras.)

Estábamos asustadas, pero nos las arreglamos para levantarnos del suelo y tratar de marcharos de ahí lo más silenciosamente posible, caminando con las puntas de nuestros cascos, y creímos que tendríamos la suficiente suerte para que el monstruo no se fijara en nosotras a estas alturas…, pero…

Voz masculina desconocida- "ummm", disculpen niñas… exactamente que están haciendo? (casi sentí como si el corazón me saltara a la garganta. Al darnos la vuelta lentamente, la criatura estaba viéndonos, lo cual nos dejó de piedra…, ninguna de nosotras sabia como salir de esta.)

Primera persona. Will P.O.V.

Ellas no paraban de temblar, y temía que si me les acercaba, huirían y les dirían a todos los Ponys sobre mí, y sobre lo peligroso que podría ser. Qué hago?, quisiera…, espera, ya se. No es la mejor opción, ni la que quisiera, pero no se me ocurre nada para romper el hielo. Es horade hacer una tontería clásica de mí.

Will- h-hola, es un placer conocerlas. Me presento, mi nombre es- (mi intención era hacer el chiste del "saludo formal" que vi en algunos animé, pero no me dio tiempo.)

Sweetie Belle- (tan pronto como lo intente, Sweetie Belle se echó a llorar de rodillas.) ¡"buaaaaa", ya no puedo más. Esto es demasiado para mí corazón. Nosotras no deberíamos haber venido aquí. No hemos hecho más que correr peligro a cada rato. "sniff", por favor déjenos ir y no nos coma señor monstruo. Yo solo quiero irme a mi casa y abrazar a mi hermana! (el estrés y el miedo la llevaron hasta este punto.)

Tanto Apple Bloom como Scootaloo miraban a Sweetie Belle llorar, mientras que sus rostros parecían decir "ya no lo resistió más", y yo?, yo solo me quede ahí de pie como idiota que se siente culpable por ser quien hizo llorar a una niña…, creo que lo mejor sería dejar que se desahogase antes de decir nada, si es que las otras 2 me lo permiten y no empiezan a llorar también, o algo peor.

Lentamente y sin hacer movimientos bruscos me senté en el suelo, viendo como Sweetie Belle continuaba vaciando su… miedo hacia mí?, no sé ni cómo llamarle a esto. Apple Bloom y Scootaloo me miraban si entender lo que hacía, o más bien, porque no las atacaba. Pero si todo sale bien, sedaran cuenta por si solas de que no soy su enemigo. Estaba seguro de que solo era cuestión de tiempo.

Y tras varios segundos incomodos en los que prácticamente ni me moví mientras Sweetie Belle seguí llorando, Apple Bloom tuvo un arranque de valentía y comenzó a caminar lentamente hacia mí. Me mostré lo más inofensivo que podía, al punto de que me estaba limitando solo a respirar. Pero ya me estaba cansando.

Por suerte, parecía que mi esfuerzo rindió frutos. Apple Bloom hizo un gran esfuerzo por no huir y ubicarse frente a mí. Su mirada llena de curiosidad reemplazaba el miedo que antes se notaba tanto en su expresión. Apuesto a que estaba analizando las diferencias que había entre su especie y yo. Hasta que finalmente, decidió hablarme.

Apple Bloom- o-oye, e-entonces t-tu, "ejem", p-puedes hablar como nosotras?, entiendes lo que te decimos? (la mire directo a sus nerviosos ojos. Ella trataba de entablar conversación para romper el hielo.)

Will- sí. (Respondí con una ligera sonrisa.)

Scootaloo- (luego de ver eso, Scootaloo se acercó mucho menos nerviosa.) y no vas a intentar comernos o algo parecido? (eso causo que un ligera risa se me escapara.), eh?, p-porque te ríes?

Will- (me costaba aguantarme la risa.) jejeje, lo siento mucho, de vedad. Pero por favor, miren el tamaño de mi boca, y miren el tamaño que tienen ustedes 3. Exactamente como se supone que me las comería?

Tan pronto como se dieron cuenta de que lo que les dije fue en parte una pequeña burla, sus expresiones de pánico desaparecieron por completo y fueron reemplazadas por una de shock, al darse cuenta de que yo no era lo que seguramente estaban pensado de mi…, un monstruo…, Apple Bloom termino por dejar descansar sus piernas de tanto temblar y callo sentada al suelo suspirando de alivio.

Apple Bloom- (pero eso no evito que se quejara.) no puedo creerlo. Todo el miedo que teníamos hace rato fue para nada.

Scootaloo- espera, entonces, de verdad no nos harás ningún daño?, lo prometes? (primero se me acerco mas y después pregunto. Un poco contraproducente, pero da igual, yo asentí sonriéndole.)

Will- lo prometo. Además, no les parece que si quisiera lastimarlas, ya habría tenido mucho tiempo para hacerlo? (otra verdad con un toque de burla. Ahora si estoy seguro de que logre romper el hielo.)

Scootaloo- ¡jah, lo ven?, se los dije. No era tan peligroso después de todo, lo supe desde el principio! (se enorgullecía de tener razón. Digna discípula de Rainbow Dash.)

Apple Bloom- oh, discúlpame. Pero quien fue la dijo que nos fuéramos para no hacerlo enojar más, y dejarlo solo para no molestarlo, eh? (le esta recriminando sarcásticamente.)

Scootaloo- que?, ah, bueno-, es que yo-, no pensé-, no quería- (no halla como replicarle a Apple Bloom.), c-como sea. Oye Sweetie Belle, ya puedes dejar de desperdiciar tantas lágrimas. Mira esto. (Sweetie Belle había estado observando todo, pero en silencio y sin dejar de llorar por el temor. Ahora estaba más tranquila.), lo ves?, él no nos hará nada. A decir verdad es mucho más amable de lo que creímos.

Sweetie Belle dejo de llorar, se limpió las lágrimas como pudo, y trataba de verme a los ojos. Yo le sonreía y movía m imano como saludándola, esperando que ayudara en algo. Ella se levantó del suelo y se acercó a nosotros. Bueno, mas escíticamente a sus amigas, para que ellas le ayudaran a tenerme más confianza.

Sweetie Belle- d-de verdad?, están seguras de eso? (otra que primero se acerca y después pregunta.)

Apple Bloom- démosle la oportunidad. Ya ha demostrado que por lo menos no tiene intención de herirnos. Es más, ahora que lo pienso, nos salvó la vida a las 3.

Sweetie Belle- eso…, un segundo, eso es cierto. Es verdad. (Al pensaren eso, se impresiono bastante.), está bien, Apple Bloom. (Las 3 niñas finalmente decidieron acercarse y confiar en mí.)

Will- (y no tenía intención de desperdiciar esa valiosa oportunidad.) gracias a las 3 por tranquilizarse. No podía hablarles mientras me tuvieran miedo, porque no me hubiesen escuchado.

Scootaloo- tienes razón. Cuando te vimos hacer huir a esa Manticora, nos precipitamos a pensar que eras más peligroso que ella. Lo siento mucho.

Apple Bloom- igual yo. Es solo que… nunca habíamos visto a un Pony como tú.

Sweetie Belle- o algo como tú.

Will- eso es entendible. Cualquier Humano-, digo, cualquier Pony pensaría eso. (Creo que ya metí la pata.)

Sweetie Belle- dijiste "Humano"?, que es eso de "Humano"? (pregunta con mucha intriga, y las otras 2 también tenían la misma mirada.)

Scootaloo- yo también quiero saber.

Apple Bloom- y yo.

Will- (sabía que eso pasaría.) eh?, bueno…, les importa si me levanto primero?, llevo demasiado tiempo sentado en este suelo.

Apple Bloom- seguro. Ya somos 2, y las rodillas me empiezan a doler.

Al levantarme, la diferencia de estatura era obvia entre un joven de 20 años y una niñas de…, rayos, ahora que lo pienso, no tengo ni idea de que edad tienen. Probablemente entre 10 y 12 años cuando mucho. Y nada mas levantare, las niñas me veían con un rostro de asombro. Por lo menos ya no se les notaba miedo alguno.

Empezaron a caminar en círculos alrededor de mí, observando detalladamente lo diferente que era de ellas, y de los Ponys en general. Me pregunto, que pensaran de que me vista todo de negro?, aunque doy gracias de no ser el único vestido en este mundo de ponys antropomórficos…, al final, regresaron a quedar frente a mí, con aun más asombro que antes.

Scootaloo- wow, ahora que te veo de cerca, creo que eres muy asombroso. (Me decía con ánimo.)

Will- gracias. Significa mucho. (Mi respuesta la hizo sonreír más.)

Sweetie Belle- y también hablas muy bien Ponish. Entonces, eres de alguna parte de Equestria?, o vives aquí en el bosque Everfree? ("Ponish"?, así que era cierto y así se llama este idioma, jeje.)

Will- es… complicado. (Ni siquiera yo sé cómo es que podemos comunicarnos. Debe ser cosa de esta chica llamada Fate.), después les explicare.

Apple Bloom- está bien. A propósito, creo que hablo en nombre de mis amigas y del mío, cuando te digo que estamos muy agradecidas por habernos salvado de esa Manticora. Oh, y también lamentamos haber pensado que nos comerías sin siquiera conocerte…, de verdad.

Cutie Mark Crusaiders- gracias por tu ayuda, y los sentimos mucho. (No planearon decir eso al mismo tiempo, solo les nació y coincidieron.)

Will- no hay de que, niñas. Tenía que hacerlo, no podía solo quedarme de brazos cruzados y verlas a merced de esa fiera…, la verdad, yo también debo disculparme con ustedes. (Eso las confundió.)

Apple Bloom- que?, porque tendrías que disculparte con nosotras? (pregunta intrigada.)

Will- Las vi cuando estaban en peligro. De hecho, desde que se estrellaron contra esa puerta. pero me tarde mucho en salir, porque precisamente temía que se asustaran de mi…, dude, y eso solo las hizo pasar por un mal rato. Lo lamento. (Dije sincerándome con ellas.)

Sí, me sentía mal al respecto, y creo que lo exprese más de lo que hubiese querido, porque ahora las niñas parecían verme con demasiada compasión en sus ojos, al punto de que creí que llorarían otra vez o algo así. Intente decirles que esa no era mi intención, pero antes de que pudiese decir nada, las 3 se acercaron tanto a mí, que me dieron un cálido abrazo hasta donde sus pequeños cuerpos se los permitían.

Hacía mucho, mucho tiempo, que no sentía una muestra de afecto de alguien…, o de un Pony, en este caso…, estaba conmovido, y sentía que quería llorar. Peo no lo hice, no podía, eso solo las hubiese hecho sentir peor. Simplemente me limite a intentar devolverles el abrazo a las 3 al mismo tiempo, tal y como ellas me estaban abrazando a mí.

Sweetie Belle- por favor no te sientas mal por nuestra culpa. Nosotras no debimos venir aquí en primer lugar. Tú nos salvaste. (Decía con un tono cariñoso.)

Scootaloo- nos equivocamos desde el principio. Tú no eres peligroso, solo diferente. Y no debimos juzgarte sin saber nada de ti. (Ella estaba igual.)

Apple Bloom- es cierto. Tuvimos demasiada suerte de que estuvieses aquí. (Y ella también.)

Will- niñas…, ya que están tocando ese tema, necesito que me escuchen, antes de tocar cualquier otro tema. (Ellas me pusieron atención. No quería arruinar el momento. Pero ahora que las niñas están a salvo, es hora de un muy necesario sermón. Lo siento, pero no lo puedo evitar.), se puede saber, en que estaban pensando cuando decidieron entrar al bosque Everfree completamente solas? (mi repentina seriedad, las tomo por sorpresa.), apostaría a que, incluso a los potros de su edad, les han enseñado en muchas ocasiones lo peligroso que es este lugar. Y olvídense de eso, tan solo piensen, como creen que se sentirían sus hermanas mayores si se enteraran de que algo malo les ocurrió por haber venido aquí?

Creo que tal vez fui muy duro con ellas al hacerlas ponerse en esa situación. Pero necesitaba que reflexionaran sobre lo que hicieron para que nunca más les quedasen ganas de volver a este bosque y se pusieran en peligro. El caso es que estaban mirando hacia abajo en señal de tristeza, al igual que una niñas regañadas…, ya que de hecho, eso era justo lo que eran.

Will- escuchen, no es mi intención hacerlas sentir mal, niñas. Solo quiero que reflexionen y sepan que muchos sufrirían si se lastiman o algo peor. Hoy tuvieron suerte de que estuve aquí por pura casualidad, porque como pudieron ver, una Manticora es solo uno de muchos peligros que habitan aquí. (Estaba logrando lo que quería, que reflexionaran. Un poco de "amor duro" supongo.), niñas, quiero que me prometan algo. Prométanme que no volverán a entrar solas al bosque Everfree, y de preferencia, no volverán a entrar en él…, me lo prometen?

Más que reflexionar, parecía que las 3 niñas ahora se sentían culpables después de hacerles ver la verdad. Parecía que estaban a punto de llorar, y m entro algo de remordimiento…, y de pronto, volvieron a abrazarme, pero esta vez con tanta fuerza que los 4 terminamos cayendo al suelo, conmigo de espaldas y ellas 3 sobre mí…, no pude evitar pensar "¡Dios mío, son tan suaves como una almohada de plumas!", pero tuve que disimular.

Cutie Mark Crusaiders- ¡lo sentimos mucho. Prometemos no volverlo a hacer! (decían con algo de tristeza. Es increíble lo bien que se compenetran a veces para hablar al mismo tiempo.)

Hice que nos incorporáramos y nos sentáramos para calmarnos, pero ellas ya estaban dejando caer lágrimas, y ese remordimiento no me dejaba en paz, así que les di un cálido abrazo a cada una, para que vieran que no estaba enojado ni nada parecido. Solo quería que entendieran el mensaje, y creo que lo logre. Se tranquilizaron más rápido de lo que creí, y las ayudé a quitarse esas lágrimas de sus ojos.

Will- niñas, sé que para ustedes debe de resultar muy frustrante no haber podido conseguir sus Cutie Marks aun. Pero créanme cuando les digo que ponerse en esta clase de peligro, no las llevara a nada bueno…, jeje, además, dudo mucho que obtener una Cutie Mark de "comidas por una Manticora" sea lo que realmente tengan en mente. Se imaginan como se vería eso en sus costados? (les dije tratando de subirles el ánimo y el humor.)

Scootaloo- ¡jajajajaja, "comidas por una Manticora", que imaginación. Que gracioso! (lo logre. Scootaloo no podía aguantarse la risa.)

Sweetie Belle- no, muchas gracias. Quiero mi Cutie Mark, pero no estoy tan desesperada, jejejejeje (Sweetie Belle trataba de aguanta la suya sin éxito.)

Apple Bloom- ni yo, jijijijiji. (Y Apple Bloom se estaba limpiando una lágrima de risa.), bueno, creo que ahora es tiempo de irnos de aquí. Que opinan amigas?

Scootaloo- no se me ocurre una mejor idea. Pero… (Por alguna razón ella me ve raro.)

Will- pasa algo, niñas?

Sweetie Belle- es que…, que vas a hacer ahora?, acaso te quedaras aquí solo? (no sabía si estaba preocupadas por mí, o solo era curiosidad.)

Will- no, para nada. No fue mi intención terminar dentro de este bosque en primer lugar, y no pude hacer lo que quería. (porque Zecora no apareció.), necesito salir de aquí también. Así que, que les parece si yo mismo las acompaño para que salgamos todos juntos y sin correr más peligro?

Cutie Mark Crusaiders- ¡lo dices de vedad?, que bien! (Me preguntaron con gran emoción en sus miradas. Una vez más me sorprendieron al decir lo mismo. Ahora si estoy seguro de que tenían curiosidad sobre mí.)

Will- claro, es la mejor idea. No perdamos más tiempo niñas. Vámonos de una vez. (Sus miradas de emoción se hacían cada vez más notorias.)

Sweetie Belle- (hasta que se dieron cuenta a de algo.) pero, por donde fue que entramos al bosque?, alguna lo recuerda? (le preguntó a sus amigas, y ambas estaban tan perdidas como ella.)

Apple Bloom- no me miren a mí. Cuando entramos al bosque era Scootaloo quien iba adelante.

Scootaloo- si, pero Sweetie Belle era quien nos cuidaba la retaguardia.

Sweetie Belle- pero la idea de venir aquí fue de Apple Bloom, y tu estuviste de acuerdo con ella.

Apple Bloom y Scootaloo- otra vez con eso? (estoy teniendo un Déjà vu.)

Will- oigan, no empiecen otra vez. Van a terminar teniendo que volver a darse otro abrazo grupal para reconciliarse, jeje. (Sí, me burle ligeramente, y eso las hizo sonrojarse de vergüenza a las 3, pues ya estaban conscientes de que las estuve viendo desde que se estrellaron contra la puerta de la casa de Zecora.)

Apple Bloom- y-y entonces, que hacemos ahora? (las 3 tenían la misma preocupación.)

Will- (de inmediato se me ocurrió algo.) no se preocupen. Síganme, creo que puedo guiarlas por un camino correcto.

De mi bolsito de mano, saque mi celular, lo encendí, y me puse a revisar mi mapa de Equestria. Al ver el punto marcado con la casa de Zecora, tuve una idea aproximada de en qué dirección ir…, y si, sabía que esto provocaría que las niñas sintieran una incontrolable curiosidad infantil, especialmente porque los celulares suenan cuando se encienden y se apagan. Pero tuve que hacerlo, y ahora, debo prepararme por el bombardeo de preguntas que, sin duda, estaba por caer sobre mí.

Apple Bloom- que cosa tan brillante. Y acaba de hacer un sonido que parecía música. Que es eso? (y ahí estaba la primera.)

Will- (intente que no vieran tanto el celular, especialmente la pantalla.) es… difícil de explicarles. Digamos que en este aparatito tengo un mapa que nos sacara de aquí.

Scootaloo- un mapa dentro de esa cosa tan pequeña que parece caja musical?, como es eso es posible?, es alguna clase de magia?

Will- no realmente. Es algo complicado niñas. Les explicare en otro momento. (Había visto lo que necesitaba, apague el celular y lo guarde. Desde luego, hizo ruido otra vez.)

Sweetie Belle- lo oyeron?, hizo música otra vez. Dinos que era, por favor. (Ahora las 3 me veían con mucho entusiasmo y curiosidad. Oh-oh.)

Will- no es el mejor momento para entrar en detalles, niñas. Solo necesitaba ver el mapa de Equestria para poder- (me interrumpieron.)

Cutie Mark Crusaiders- ¡acaso ya has visto toda Equestria?! (Aun me sorprende lo bien que coinciden cuando se interesan en lo mismo.)

Will- jah, ya quisiera, sería mi sueño hecho realidad. Pero a eso vine aquí, a conocer Equestria. No sería mala idea hacer un recorrido algún día…, oh, lo lamento, estoy divagando. Ya podemos irnos de aquí. (Me deje llevar.), según mi mapa, la ruta más directa y segura para salir de aquí, es en aquella dirección. Vengan niñas. (Comencé a caminar, y estaba seguro de que me seguirían. Lo hice de esta forma para Intentar no hablar mucho y que no me hicieran más preguntas aun. Pero sabía que eso no duraría mucho.)

Quizá por miedo a algo más, ellas caminaron lo más cerca de mí que podían, y la verdad las entiendo. Mientras caminábamos no pude evitar analizarlas un poco mejor, para compararlas con sus versiones cuadrúpedas, y ver si había alguna diferencia resaltante…, pelaje, melena, cola, orejas, las alas de Scootaloo, el cuerno de Sweetie Belle, incluso zapatos que se adaptaban a sus cascos. Nada de lo que veía me sorprendía para nada. Creo que lo que aún me sorprendía más, era poder verlas tan parecidas a mí.

No, dada nuevo para mí, digo, ya había visto muchas versiones humanoides de ellas. En cuanto a sus alturas, bueno, supongo que tienen la altura de niñas promedio de su edad. Eso me lleva a suponer que quizá sus hermanas, y el resto de las Mane 6, son más o menos de mi altura, pero aun no estoy seguro de eso. En realidad, no creo para nada que sus "alturas en el show de televisión" sean correspondientes con las de aquí.

Si tuviese que adivinar, diría que la propia princesa Celestia, la cual debería ser la más alta de todos los Ponys, sería más alta que yo, pero no exageradamente. Es más, creo que quizá, sementales como Big Macintosh serían más altos que ella…, supongo que es solo cuestión de tiempo antes de averiguarlo. Es solo que pensar en todo esto me emociona y me preocupa al mismo tiempo. Pues este mundo está lleno de maravillas, pero también de peligros. Para muestra un botón, todo lo que me ha pasado, y apenas acabo de llegar.

Caminamos por casi 10 minutos, y entonces paso lo que sabía que iba a pasar. Las preguntas volaban a diestra y siniestra. Yo quería gritar "¡auxilio!", en serio, a estas niñas no se les ha borrado la sonrisa y la emoción de sus caras tras conocer a este ser extraño que soy yo. Una parte de mi llegó a considerar si era mejor que siguiera temiéndome…, bueno, está bien, solo fue una mala idea. Es que acaso no se dan cuenta de que me están agobiando?

Apple Bloom- que clase de criatura eres?, y como es que te pareces tanto a los Ponys?

Sweetie Belle- hace rato dijiste una palabra que nunca había oído antes. Creo que era "Humano", que era eso?

Scootaloo- que era esa cosa brillante con el mapa de antes?, y esa otra cosa que llevas en tu espalda, es una clase de arma?

Sweetie Belle- porque vistes todo de negro?, es alguna especie de moda de dónde vienes?

Scootaloo- y como lograste ahuyentar a esa Manticora?, no quiero ofenderte, pero ahora que te conocemos, no pareces tan feroz.

Apple Bloom- hay otros como tú por aquí?, o viniste solo a Equestria?

Scootaloo- hablando de eso, nunca nos dijiste de donde venias exactamente. Es algún lugar lejano?

Apple Bloom- y si ahí no comen Ponys, entonces, que les gusta comer a los de tu especie?

Sweetie Belle- oh, y ahora que lo pienso, puedes hacer magia?, eso explicaría tu extraño aparato brillante y la manera en la que te deshiciste de esa Manticora sin siquiera tocarla.

Will- (ok, ya no puedo mas. Me detuve en seco y…) ¡niñas, son demasiadas preguntas. Ni siquiera se han puesto de acuerdo para ver si puedo responderles! (al oírme alzar la voz, también se detuvieron, solo que algo asustadas. Poco a poco sus rostros empezaron a mostrar algo de tristeza y pena, lo que me hizo sentir algo culpable, otra vez.), l-lo siento mucho niñas. No quise perder la cabeza. Es que no puedo contestar nada si solo hablan unas sobre la otra y no se detienen a escucharme, porque no se entendería nada. (Creo que verme más calmado las hizo entrar en razón.)

Sweetie Belle- entonces, de verdad no estás enojado?, no era nuestra intención incomodarte. (Ay Dios, me lo dijo de tal manera que creí que me daría diabetes. Esos ojitos son una alerta Kawaii.)

Will- jeje, no, no te preocupes, no estoy enojado, Sweetie Belle. (No puede evitar acariciar su cabeza unos segundos. Por alguna razón, esto causo que ella dejara salir una especie de gemido de gusto, y que también moviese su cola con una rara sonrisa. No sabía si solo estaba aliviada o acariciarla la hizo feliz.)

Scootaloo- menos mal, porque debo admitir que si nos pasamos un poco en- (de pronto su expresión cambio a una de sorpresa.), ¡un momento, acabo de darme cuenta de algo. Tú ya conoces nuestros nombre porque los dijimos, pero nosotras ni siquiera te hemos peguntado tu nombre aun!

Apple Bloom- ¡es cierto! (y entonces, ella también parecía haberse dado cuenta de algo.), ¡oigan, esperen un segundo. Recuerdan cuando nos dijo como se sentirán los demás si algo nos pasaba, y menciono a nuestras hermanas?! (Scootaloo y Sweetie Belle asintieron.), ¡cómo es que supo que tenemos hermanas, si jamás se lo dijimos?! (Se asombraron al percatarse de ese detalle.)

Sweetie Belle- (y aún había otro detalle más del que esperaba que no se dieran-) ¡hey, eso no es todo. Como fue que supo que estábamos intentando obtener nuestras Cutie Marks?, tampoco le dijimos eso, o si?! (Muy tarde.)

Scootaloo- ¡y otra cosa, acaso es coincidencia que casualmente estuviera tan cerca de la casa de Zecora, o estaba ahí a propósito?, acaso la conoce?! (Bueno, creo que fue todo.)

Apple Bloom- (ahora las 3 estaban realmente asombradas al pensar en todo eso.) no puedo creer que no nos dimos cuenta de todo eso antes. No estábamos pensando con claridad porque nos dejamos atrapar por el miedo…, como es que supiste todo eso?, no pudo ser solo coincidencia que estuvieses ahí, o si?. (Esas últimas preguntas me las hizo viéndome fijamente.)

Bingo, sabía que solo era cuestión de tiempo. Esto me pasa por no cuidar mis palabras y mostrar tecnología que no existe aquí. Conociendo estas niñas, no quedaran satisfechas con cualquier respuesta, pero en este momento no me parece que sea buena idea detenerse a hablar en este momento…, así que, tuve que pensar rápido e idear algo que me sacaría de esta situación, al menos, por ahora.

Will- (me quede viendo los rostros llenos de curiosidad y ansiedad de las niñas. Yo sonreí ligeramente. Ellas no esperan esto.) Pues… verán niñas, la respuesta a todas esas preguntas es un poco complicada. Pero si tuviese que decirlo fácil, y, en pocas palabras…

Apple Bloom- (me pusieron aún más atención.) en pocas palabras…

Will- la respuesta…

Sweetie Belle- (abriendo sus ojos llenos de emoción.) la respuesta…

Will- es que…

Scootaloo- (y sonriendo de oreja a oreja.) es que…

Reto De Dark Opal: Will les dará una respuesta cortante al estilo "Troll", la cual se volverá un chiste frecuente en circunstancias similares. Puede adivinar cuál será esa respuesta antes de seguir leyendo?

Will- se muchas cosas. (Tan simple como pude al pensar rápido.)

Cutie Mark Crusaiders- (durante 3 segundos, se quedaron paralizadas con los exactos rostros emocionados que tenían. Probablemente por la chocante de la respuesta. Pero entonces reaccionaron.) ¡Queeeeeeeeee?, que se supone que significa eso?!

Will- (era obvio que no entendían nada. La verdad me daban lastima las pobres. Después les explicare.) Jajaja, que pasa, niñas?, acaso no se esperaban eso?

Scootaloo- ¡claro que no. Eso es muy injusto, no nos explicaste nada de nada! (Scootaloo casi parecía que me regañaba.)

Apple Bloom- l-lo que Scootaloo quiso decir, es qué no te entendimos. Pero enserio queremos saber cómo es que supiste tanto de nosotras. (Apple Bloom sonaba inconforme.)

Sweetie Belle- si, por favor. Es solo que no es justo…, al menos, dinos cómo te llamas, eso sería muy útil. (Y Sweetie Belle parecía más interesada en mi nombre.)

Will- jeh, de acuerdo niñas. Pero me parece que este no es el mejor lugar para conversar de nada. Primero dejen de hacerme preguntas hasta que salgamos del bosque Everfree, y después les responderé algunas cosas. Trato hecho?

Cutie Mark Crusaiders- ¡trato hecho! (Aceptaron con alegría.)

Con eso, logre que volviéramos a caminar nuevamente, y las niñas mantuvieron su palabra. Ya estábamos tan cerca de la salida, que podíamos notar la luz del sol de cerca… hasta que finalmente salimos…, era todo un bellísimo campo abierto, que me hacía sentir como si hubiese puesto un pie en el paraíso o algo así. El sol brillando en el cielo, el verde pasto, el lago cristalino, y algunos animales que correteaban de un lado a otro.

Will- tal vez si existe el paraíso terrenal, después de todo. (Al decir eso, tarde me di cuenta de que una lágrima había resbalado por mi mejilla.)

Sweetie Belle- "ummm", disculpa, te encuentras bien?, estas lastimado?, es que estas llorando. (Me pregunto preocupada.)

Will- cómo?, oh, sí, digo, no, descuida, es solo que… no se imaginan lo feliz que estoy de por fin encontrarme aquí, en Equestria. Creo que me deje atrapar por el momento, jeje. Es aún más hermosa de lo que hubiese podido imaginar.

Apple Bloom- me lo imaginaba. Sabía que no eras de Equestria cuando nos dijiste que sería un sueño hecho realidad poder hacer un recorrido.

Will- sí. Bueno, no es que este ocultando que soy un "extranjero", y tampoco es como que pueda pasar desapercibido, verdad? (los 4 reímos un poco por esa realidad.)

Scootaloo- jeh, sé que nunca hemos visto a un ser como tú, pero por lo poco que hablamos, en serio eres los más genial y asombroso que he visto en mi vida…, después de Rainbow Dash, claro.

Will- pues gracias, me conformo con eso. No esta tan mal ser el segundo lugar. (Scootaloo sonrió con mi comentario.)

Apple Bloom- muy bien, un trato es un trato. Ya estamos fuera del bosque, así que queremos saber quién eres realmente. (Dijo con una expresión semi-seria con todo y las manos en su cintura.)

Scootaloo- también la clase de ser que eres. (Scootaloo le siguió el juego.)

Sweetie Belle- y también de donde provienes. (Sweetie Belle también.)

Apple Bloom- pero lo más importante…

Cutie Mark Crusaiders- como es que sabes tanto de nosotras. (No cabía duda de que Apple Bloom parecía líder de grupo, jeje.)

Will- uy, es verdad…, pero niñas, no preferirán que les cuente mañana con más calma?, es que quisiera tomarme un tiempo para adaptarme al lugar y- (me interrumpieron.)

Cutie Mark Crusaiders- ¡no! (dijeron con firmeza.)

Will- (me "asustaron" de una manera tierna.) ok…, de acuerdo, ustedes ganan. (Nada les duró esa actuación de "seriedad" en cuanto cedí.), a ver, "ammm" (vi por todos lados buscando un lugar apto para hablar, y creo que lo encontré.), que les parece si nos sentamos debajo de aquel árbol de ahí. Así les podré contar un poco sobre mí.

Cutie Mark Crusaiders- ¡sí! (Sweetie Belle me tomo del brazo izquierdo, y Scootaloo del brazo derecho, como "llevándome" hacia el lugar, con Apple Bloom al frente dirigiendo la "marcha")

Will- n-niñas, porque me sujetan así?

Scootaloo- pues para asegurarnos de que no intentes huir.

Will- h-huir?, porque creen que haría eso?

Sweetie Belle- no lo sabemos. Simplemente tuvimos ese raro presentimiento.

Will- y las 3 pensaron lo mismo?

Apple Bloom- Eeyup.

Will- oh, cielos. (Me sentí un poco bizarro con esto.)

Nos ubicamos bajo ese árbol, nos sentamos en el césped, y la brisa soplo repentinamente, moviendo las melenas y las colas de las niñas. Fue un efecto algo extraño, pero lindo. Todo a mi alrededor se veía tan vivo, tan colorido, y tan libre de un virus que podría acabar conmigo con solo respirar…, "no más preocupación por la pandemia", fue lo único que pensé, antes de que las niñas me sacaran de mi trance.

Apple Boom- muy bien, ya estamos aquí, así que no perdamos más tiempo. Primera pregunta. (Las 3 se dieron una mirada sospechosa con una sonrisita.)

Cutie Mark Crusaiders- quien eres tú? (preguntaron al mismo tiempo una vez más, y con la misma emoción de hace rato.)

Will- jeje, quieren una presentación formal, o solo mi nombre? (no supieron que responderme.), no se preocupen, solo estoy jugando con ustedes, niñas…, de acuerdo, aquí voy. Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo, me da mucho gusto poder conocerlas. Mi nombre es Will, y así como ustedes pertenecen a la raza de los Ponys, yo pertenezco a la raza de los Humanos. (Ahora que sabían mi nombre, y lo que soy, sus ojos parecían brillar como estrellas. Esto va a demorar un buen rato, pero lo que comenzó como un sueño, o un deseo, ahora era mi nueva realidad.)

Esta historia continuara.