Capítulo 7: Encontrando al ser misterioso.

Primera persona. Pinkie Pie P.O.V.

"no sé, jamás me paso eso antes. Pero lo que signifique esa sacudida, es una sorpresa. Algo que jamás pensaste que sucedería" (Pinkie Pie, 2011.)

Pinkie- (hey, conozco esa cita, es mía. Aunque curiosamente mi Pinkie-sentido no ha reaccionado esta vez, pero supongo que se debe a que las niñas fueron más rápida en darnos la "sorpresa" que mis Pinkie-sentido. De cualquier modo pude recordar viejos tiempo, así que-) ¡gracias!, pero hablando de otra cosa, no es un poco directo el título del capítulo?, meh, supongo que puedo trabajar con eso. (Decir eso tan repentinamente, mientras mis amigas y las niñas caminábamos a través del pueblo para encontrarnos con el ser desconocido que supuestamente proviene de otro mundo, causo que algunas de mis amigas me vieran raro…, jijiji, que divertido es hacer esto, pero creo que debería pensar menos para no alargar tanto los diálogos. Perdón escritor, reconozco que soy una novata en esto y…, upsi, lo volví a hacer.)

Twilight- a que te refieres con todo eso, Pinkie?, a quien le agradecías? (pregunto confundida, mientras caminaba y escribía algo en ese cuaderno donde seguramente estará anotando todos los datos que las niñas le estuvieron diciendo sobre la criatura en el camino…, "hmmm", creo que aún es mucho lo que pienso.)

Pinkie- (me di cuenta de que dije algo cuando creí que lo estaba pensando.) que dices?, ah, no tiene importancia, solo estaba pensando en voz alta, jeje. (Quizá demasiado alta. Mejor concretarse en seguir avanzando…, si, así está mejor.)

Twilight- o…k?, si tú lo dices. (Volvió a concretarse en el cuaderno y en las niñas.)

Rainbow Dash- solo es Pinkie Pie siendo Pinkie pie. Vamos a lo importante. Cuéntennos niñas, que más pueden decirnos sobre este "ser de otro mundo"?, hay alguna otra cosa que no nos hayan contado?

Apple Bloom- (en cuanto Rainbow Dash dijo eso, las niñas reaccionaron algo nerviosas. Quizá los demás no lo notaron, pero yo sí.) "ammm", no-no, bueno-, la verdad ahora mismo no recuerdo nada más. Y ustedes, chicas? (Sweetie Belle y Scootaloo negaron con la cabeza con una expresión sospechosa.)

Rainbow Dash- están seguras? (las 3 asintieron con la misma expresión.), bueno.

Pinkie- (en ese instante reaccione yo.) esperen un momento, ahora que lo pienso, creo que nunca me respondieron si a ese ser le gustaban los dulces y las fiestas.

Scootaloo- pues no estamos del todo seguras de eso. Cuando le preguntamos que comía su especie, lo notamos algo… nervioso, no lo creen? (sus amigas parecían estar de acuerdo con ella.)

Twilight- ah sí? (a Twilight le resultaba interesante.)

Sweetie Belle- sí. Solo nos dijo que era…, que era… (Sweetie Belle miró a Apple Bloom.), que fue lo que dijo que era? (le preguntó confundida.)

Apple Bloom- dijo una palabra extraña que no conocíamos, algo así como "onimoro" (ninguna de nosotras entendió eso.)

Twilight- esa palabra no existe. (Afirmo.)

Sweetie Belle- no, espera, creo que más bien era "ominoro", no?

Rarity- Sweetie Belle, dulzura, estoy segura de que esa tampoco es la palabra correcta. Además, que tiene que ver eso con la pregunta de Pinkie?

Scootaloo- (Scootaloo respondió.) es que esa fue la única respuesta que nos dio al respecto, que él era "orivono", o era "onirovo"?, "ammm", "omivoro"? (en serio les costaba recordar lo que aquel ser les había dicho.), en serio ninguna de nosotras puede recordar esa palabra tan extraña?

Sweetie Belle- ah-ah. (Negó con la cabeza.)

Apple Bloom- tampoco puedo recordarla bien.

Me fije que Twilight parecía estar reflexionando las extrañas palabras que dijeron las niñas intentando hallar una respuesta…, y de pronto se detuvo, lo que causo que todas nos detuviéramos también. Veíamos a Twilight algo nerviosa, pero creo que algo asustada sería lo más acertado.

Twilight- n-n-niñas?, a-acaso el ser con el que h-hablaron les dijo q-que era… ¡"O-O-Omnívoro"?! (En cuanto Twilight dijo eso, cada una de nosotras reacciono de manera diferente. Todas preocupadas, pero quizá yo era la menos asustada.)

Sweetie Belle- (por su parte, las niñas estaban contentas de haberse acordado.) si, esa es la palabra exacta. Pero porque esas caras? (se dieron cuenta de nuestras expresiones.)

Scootaloo- si, que es eso de Onmi-, Omni-

Apple Bloom- Omnívoro.

Scootaloo- si, eso.

Obviamente no esperábamos eso. Fue una sorpresa, y digo, si me gustan las sorpresas, pero no sé si esta es buena o mala…, Fluttershy parecía estar temblando luego de oír eso, pero Angel en sus brazos, llamo su atención. Parecía estarle explicando algo, y tras unos segundos, Fluttershy ya no se notaba tan nerviosa.

Fluttershy- estas seguro de eso, Angel? (el conejo asintió.), está bien, si tú lo dices…

Twilight- te dijo algo al recepto, Fluttershy?

Fluttershy- pues…, Angel dice que no corremos ningún peligro. Está seguro de que la criatura… no nos comerá… (Todas dejamos salir un suspiro de alivio.)

Cutie Mark Crusaders- (pero las niñas quedaron en shock por lo que escucharon.) ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! (Uy, qué raro, un Déjà vu.)

Applejack- ups, es cierto, ustedes no lo saben, niñas.

Apple Bloom- ¡saber?, saber qué Applejack?! (Aún seguían sorprendidas por lo anterior.)

Sweetie Belle- ¡sí, que?, además, porque pensaron que él se las iba a comer?!

Scootaloo- "emmm", que acaso nosotras no pensamos lo mismo cuando lo conocimos? (tras decir eso, vemos como Apple Bloom y Sweetie Belle se ponen rojas de vergüenza.)

Pinkie- también pensaron lo mismo?

Apple Bloom- ¡e-eso no es importante. Porque pensaron ustedes que él se las comería en cuanto escucharon que era Omnívoro?! (Había que explicarles.)

Rainbow Dash- les diré porque, niñas. Escuchen, una criatura Omnívora, tiene la capacidad de comer cualquier clase de comida. Entienden? (lo dijo en pocas palabras.)

Sweetie Belle- eso es lo que significa ser Omnívoro?, bueno, y cuál es el problema?, eso es bueno, no?, significa que podrá comer los dulces que le prepare Pinkie Pie. (Involuntariamente sonríe al darme cuenta de eso. Pero nos damos cuenta de que las niñas no captan el mensaje.)

Rarity- si dulzura. Pero eso no es todo. Es solo que… (A Rarity no le salían las palabras.)

Cutie Mark Crusaders- ¡es solo que, qué?! (Reclamaron algo molestas.)

Rarity- p-pues… (Twilight tomo cartas en el asunto.)

Twilight- yo me ocupo de esto, chicas…, niñas, presten mucha atención. (Ellas voltearon a verla.), cuando hablamos de que puede comer cualquier clase de comida, nos referimos a todo lo que tenga valor nutricional. En pocas palabras, si, puede comer los dulces de Pinkie-

Pinkie- ¡sí! (sin querer la interrumpí. Me avergoncé), lo siento.

Twilight- como decía, puede comer dulces, frutas, vegetales, y prácticamente cualquier cosa que nosotras podemos comer…, pero también… (Aquí fue cuando las niñas por fin entendieron.), también carne. (Fue algo sorprendente para las 3. Pero, más sorprendente fue para mí, ver lo rápido que lo asimilaron por algún razón.), ahora pueden entender porque nos asustamos hace unos momentos?, es normal que nos preocupáramos por eso. Pero ya que Angel al parecer le dijo a Fluttershy que no corremos peligro, eso nos deja más calmadas, cierto chicas? (cada una de nosotras se limitó a "asentir" a su manera. claramente aun le dábamos vuelta a eso.)

Scootaloo- n-nosotras…, la verdad, podemos entender eso, Twilight. Pero como les dijimos antes, él no le hará daño a ningún Pony, de verdad. Él es casi…, no, no solo casi, él es tan genial como tú, Rainbow Dash. (Dice mirándola con seriedad.)

Rainbow Dash- (Rainbow Dash dejo salir una risita.) jeh. Bueno, si tú crees que se merece un título aun mayor que "ser casi tan genial como Rainbow Dash", esto ahora se puso mucho más interesante. Definitivamente quiero conocerlo ya. (A Scootaloo la hacía feliz ver que la entendía.)

Apple Bloom- es cierto. Admito que estoy sorprendida de saber eso. Pero no hay forma en que él tenga malas intenciones. (Applejack vio lo convencida que estaba su Apple Bloom.)

Applejack- (coloco su mano en su hombro y le sonrió.) si ustedes también lo dicen, entonces es suficiente para mí. Esta vez hare lo correcto y confiare en ti, hermanita. (Apple Bloom le devolvió la sonrisa.)

Sweetie Belle- es demasiado amable como para decir que intentaría comernos o algo así. Oh, como Spike. Spike es un dragón, y no por eso ha intentado comernos, verdad? (sonaba razonable. Casi parecía que tenía un bonito recuerdo de él.), Rarity, tu también confías en mi palabra, cierto?

Rarity- (puede notar una reacción algo nervios a por un segundo.) e-eh?, p-pues claro Sweetie Belle, eres mi hermanita, y prometimos confiar en ustedes. (Dijo con una sonrisa algo…, bueno, yo soy experta en sonrisas, y esa sonrisa me pareció un poco forzada.)

Pinkie- me alegra ver que entonces todo está bien. Las niñas tienen razón. Que más da que sea Omnívoro?, porque se llevaría bien con ellas en primer lugar si fuese un peligro? (quise intervenir, y mis palabras parecían funcionar.)

Twilight- estoy de acuerdo. Ya averiguaremos más cuando lo encontremos. Sigamos adelante, antes de que se haga más tarde. Debemos conocerlo antes de que considere la más remota posibilidad de querer irse a otra parte.

Pinkie- y es mejor no juzgar más antes de conocer. Recuerdan lo que paso con Zecora?, hasta yo reconozco que la canción que le hice no fue mi mejor idea, jiji. (Dije algo avergonzada. Entonces, continuamos caminando.)

Hemos avanzado bastante, y en el transcurso del camino, los ánimos estaban mucho mejor. Tenía le presentimiento de que este ser no era para nada el peligro que temíamos solo por poder comer carne. O tal vez era porque el escritor se ha estado esforzado mucho en darme a entender eso. De cualquier manera, supongo que solo debería dejar de preocuparme. Esta se historia no va a dar un giro inesperado y se convierta en una de terror…, verdad?

En fin, todo estaba bien, pero entonces, no pude evitar notar un ligeeeeeeeeeero aire de tención involuntaria. Tras unos segundos, me di cuenta de que provenía de Rarity, la cual estaba disimuladamente intentando pegarse lo más posible a Sweetie Belle mientras caminábamos. La verdad se veía a Sweetie Belle un poco incomoda con la repentina manera en la que su hermana caminaba junto a ella.

Sweetie Belle- "ammm", Rarity, yo puedo caminar bien. No hace falta que estés tan pegada.

Rarity- oh, ya lo sé dulzura, no me prestes atención.

Sweetie Belle- te pasa algo, hermana?, te noto algo rara…

Rarity- a mí?, desde luego que no. Porque pensarías eso?, aquí no pasa nada de nada. (Eso dice, pero no me convence.), aunque, bueno…, Sweetie Belle?

Sweetie Belle- si?

Rarity- pues…, seria mucha molestia si te pido un pequeño e insignificante favor? (dijo intentado disimular sus nervios.)

Sweetie Belle- por supuesto que no. Lo que sea por ti, Rarity. (Le dice contenta.)

Rarity- v-veras…, de ser posible, me gustaría que, mientras vamos a encontrarnos con ese nuevo amigo que hicieron, y hasta que regresemos, te quedases cerca de mí para poder cuidarte…, que te parece eso? (ahora lo entiendo. Así que de eso se trataba todo.)

Rainbow Dash- (en cuanto todas oímos eso, nos detuvimos al ver que Sweetie Belle se había detenido repentinamente. Sabíamos cómo iba terminar.) Ay no, Rarity. Tú en serio, en serio, no debiste haber dicho eso. (Pensó en voz alta.)

Sweetie Belle- ¡qué?, que quieres decir con "poder cuidarme"?! (Pregunto seria, algo sorprendida, y un poco molesta.)

Rarity- b-b-bueno, es solo que-, ya sabes-, me refiero a-, es solo por-, por- (no hallaba las palabras, o solo no quería decirlas.)

Sweetie Belle- ¡porque?! (Reclamo desconfiada.)

Rarity- S-Sweetie Belle, es solo que-, como digo eso sin que suene mal? (lo pensó por un segundo.), quero asegurarme de que nada malo te ocurra por causa de ese misterioso ser con el que vamos a encontrarnos, es todo.

Sweetie Belle- ¡estas bromeando Rarity?, que acaso aun no confías en mí?, aun después de todo lo que les explicamos?!

Rarity- que?, no-no-no, dulzura, en ti, claro que confió… (Fue demasiado obvia con lo que insinuó.)

Sweetie Belle- entonces…, es en él en quien no confías… (Dijo algo cabizbaja. Rarity no pudo negárselo.), "sniff", no lo puedo creer, Rarity. Lo único que has hecho desde que les hablamos de él, es juzgarlo mal. (Empezó a sollozar. De algún modo, parecía que eso le afectaba más que ni no confiase en ella.), no es justo que lo trates así, "sniff", él no ha hecho nada malo.

Rarity- (note como a Rarity le dolía ver a su hermana así.) n-no Sweetie Belle, no es tanto así…, dulzura, lo lamento mucho, es solo que no puedo evitar preocuparme por ti. (Intentó tomar la mano de Sweetie Belle.)

Sweetie Belle- (pero en un rápido movimiento, Sweetie Belle aparto la mano de Rarity antes de que la tocara. Rarity se asustó un poco por eso.) ¡No me toques. Tú no sabes nada de él. Ninguna de ustedes comprende de verdad como se siente ahora mismo. Esta solo, sin ningún Pony que le brinde amistad. Y ustedes…, todas ustedes aún deben estar pensando en ser cuidadosas con él, no es cierto?! (Empezó a derramar lágrimas. Y nosotras, no pudimos sino agachar un poco la cabeza, pues tristemente, tenía algo de razón.), ¡no es justo. Él es amable, gentil, dulce. Es un buen Pony. Jamás nos haría daño, y mucho meso después de-!

De pronto dejo de hablar, lo cual nos pareció extraño a todas. Luego miro a Apple Bloom y a Scootaloo, las cuales parecían nerviosas por lo que iba decir. Pero al final Sweetie Belle perdió la paciencia, comenzó a ponerse roja de rabia, y entonces nos gritó a todas algo que jamás hubiésemos esperado.

Sweetie Belle- él…, él…, ¡él nos salvó la vida!

Rarity- (al escuchar eso, todos reaccionamos al mismo tiempo, mezclando sorpresa y susto.) h-h-hermanita, q-que están tratando de decir?

Sweetie Belle- ¡que de no haber sido por él, ni Apple Bloom, ni Scootaloo, ni yo, estaríamos aquí ahora. Me estas escuchando?, entérense de una vez. Will salvo nuestras vidas! (fue lo último que nos dijo, o más bien, nos gritó, justo antes de irse corriendo rápidamente en dirección a la que nos dirigíamos.)

Rarity- ¡Swee-tie Be-e-e-e-elle! (grito Rarity a su manera dramática al ver a su hermanita correr triste y enojada, extendiendo su brazo con la mano abierta.), ¡por favor regresa a mí. Lo siento tanto hermanita, no fue mi intención. Vuelveeeeeeeeee! (utilizo su magia para hacer aparecer un sofá, sobre el cual se desplomo en llanto y pataleando sobre él.), ¡por favor perdóname, Sweetie Belle! (sipi, completamente dramática a su manera.)

Rainbow- estoy segura de que puedo alcanzarla. Iré por ella (Dashie estaba lista para irse volando tras ella, pero yo la sujete de la cola para detenerla. Jiji, venganza por lo de hace rato.), que haces, Pinkie?, que no ves que se está alejando cada vez más?

Pinkie- lo sé, Dashie. Pero creo que deberíamos darle algo tiempo para que se calme un poco.

Applejack- aunque a mí me preocupa un poco que le pase algo.

Fluttershy- va en la misma dirección a la que nos dirigimos…, creen que va a…? (creo que todas pensábamos lo mismo.)

Pinkie- a encontrarse con… "Will"?, si, seguramente. Que extraño, hasta ahora no se nos había ocurrido preguntar el nombre de ese ser de otro mundo que estamos buscando. Qué raro, no?

Twilight- tienes razón…, no importa, algo me dice que estará a salvo. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo ese buen presentimiento. (Me alegraba saber que todas tenían confianza, excepto que Rarity que seguía llorando sobre ese sofá.)

Rainbow Dash- ¡Pinkie, ya suéltame la cola!

Pinkie- upsi, cierto. (La solté.)

Fluttershy- oh, pobrecita, me da mucha pena Sweetie Belle. Realmente debe de apreciar mucho a "Will", pero les confieso que no puedo evitar sentirme solo un poquito preocupada. (Dice, a su manera tierna de hablar. Entonces, miro a Angel.), dime Angel, de verdad-de verdad crees que ella estará bien si va a donde él está?, tienes la menor idea de porque dijo que él les había salvado la vida?

Angel se quedó pensativo unos segundos, haciendo incluso el gesto de colocar su dedo en la barbilla para concentrarse. Entonces, todas vemos como se acerca a la oreja de Fluttershy y comienza a susurrarle algo. Bueno, todas excepto Rarity que aún no logra ni desprenderse de su llanto ni del sofá.

Fluttershy- aja, aja, si, recuerdo que mencionaste eso…, eh?, un detalle que olvidaste?, y es que…, ¡que?! (Su repentina sorpresa hizo que todas reaccionáramos, hasta Rarity.)

Applejack- que pasa cubito de azúcar?, que te dijo esta vez para que te sorprendieras tanto?

Fluttershy- chicas, ahora todo empieza a cobrar más sentido. Angel dice que estuvo hablando un poco con algunos animales, y estos le dijeron que ese ser bípedo los salvo a todos de unos Timberwolves dentro del bosque Everfree. (No esperábamos eso.)

Twilight- en serio?, eso suena interesante. Interesante y sorprendente, considerando os peligros.

Fluttershy- si, pero no es todo…

Rarity- "sniff", hay más? (decía levantándose del sofá y haciéndolo desaparecer mientras intentaba calmarse.)

Fluttershy- escuchen esto. Algunos de esos animalitos vieron como él, "Will", salvó a 3 niñas de una Manticora dentro del bosque. (Eso último lo dijo viendo a Apple Bloom y Scootaloo. Eso las puso nerviosas, lo cual todas notamos.)

Twilight- que interesante coincidencia, considerando en donde estaban ustedes cuando lo conocieron, y lo que dijo Sweetie Belle… (Ambas niñas tragaron saliva y se miraban sin saber qué hacer. Las atrapamos.), creo que por fin tenemos todas las piezas del rompecabezas. Niñas, hay algo que quieran decirnos?, porque tengo el extraño presentimiento de que tal vez aun no nos han contado del todo, como fue que ocurrió su encontró con este "ser de otro mundo" (sip, Twilight estaba siendo irónica mientras las veía con seriedad.)

Apple Bloom- "a-ammm", p-pues, nosotras…, lo que ocurres es que… (Tenía miedo.)

Applejack- Apple Bloom… (Applejack se acercó a Apple Bloom. A juzgar por su cara, de seguro creyó que tal vez la regañara, pero en lugar de eso, Applejack solo intentaba calmarla.), hermanita, te prometo no enojarme contigo, pero necesitamos que nos digan toda la verdad. Lo que sea que hayan estado intentando ocultarnos, tiene que acabarse…, nosotras confiamos en ustedes, ahora les toca a ustedes confiar en nosotras.

Claramente estaban en un callejón sin salida. Fuese lo que fuese que estuviese ocultando, ahora estamos todas convencidas de que algo omitieron cuando nos hablaron de "Will" y como lo conocieron…, no pasó mucho antes de que se dieran por vencidas, y quizá hasta se sintieron algo culpables por no haber sido del todo honestas.

Scootaloo- ellas tienen razón Apple Bloom. No debimos tratar de omitir lo que hicimos. (Apple Bloom parecía de acuerdo.)

Apple Bloom- está bien, es cierto…, hermana, chicas…, es verdad lo que dijo Sweetie Belle. Nuestro nuevo amigo, Will, salvo nuestras vidas, porque nosotras… nos metimos al bosque Everfree a buscar a Zecora.

Nos soltaron toda la verdad de una sola vez. Lo que hacían dentro del bosque Everfree, cuando se encontraron con una Manticora, cuando "Will" las salvo, y como las guio fuera del bosque con el extraño artefacto que hacia sonidos…, después de eso, fue cuando se ubicaron en el campo cerca del bosque, y cuando comenzaron a conocerlo. Esta es la parte de la historia que hasta ahora conocíamos. Sin duda no sorprendimos por todo esto, pero más aún, de lo mucho que se habían esforzado por intentar escondernos la primera parte.

Twilight- fascinante…, simplemente fascinante. (Seguro le estaba dando vueltas a ese ser en su cabeza.)

Fluttershy- oh, cielos…, no cualquier Pony arriesgaría su vida de esa manera. Primero salvo a unos animalitos, y luego salvo a las niñas…, creo que ahora me siento mejor respecto a él. (Angel y ella cruzan miradas, mientras él le asiente en señal de aprobación.)

Pinkie- ¡qué les parece eso?, es un héroe. Viva. Ya no puedo esperar para hacerle su fiesta. Sera un extra especial y digna de un salvador! (sí, ya lo sé lectores, me distraje del punto, pero no puedo evitarlo. Además, eso es lo que aman de mí, admítanlo.)

Rainbow Dash- si eso es cierto, porque no nos dijeron toda la verdad desde el principio?, recuerdan lo mucho que nos pidieron que confiáramos en ustedes?, como creen que las hace ver eso ahora? (preguntas fuertes.)

Scootaloo- p-perdónennos. La verdad nos sentimos muy mal al respecto. Teníamos miedo de que se enojaran con nosotras si se enteraban de que nos metimos al bosque Everfree…, por eso…, lo sentimos… (Estaban claramente apenadas.)

Apple Bloom- en verdad lo sentimos muchísimo Applejack. Por favor no te enojes.

Applejack- por supuesto que estoy un poco enojada. Mas disgustada que otra cosa… (Ambas niñas temían recibir un sermón. Pero en lugar de eso, ambas recibieron un abrazo de Applejack.), pero por ahora, pospondremos regañarlas. Tenemos un asunto mucho más importante que atender ahora. No es así, Rainbow Dash?

Rainbow Dash- ya lo dijiste, Applejack. Cualquier posible miedo-, digo, preocupación que haya tenido por enterarme de que ese tal "Will" puede comer carne, se desvaneció. Ahora mismo debemos alcanzarlo a él ya Sweetie Belle. (Jiji, intento ocultar que sentía miedo.), que hay de ti, Rarity?, aun te sientes preocupada o desconfiada?

Rarity- (después de todo lo que escuchamos, la actitud de Rarity cambio mucho.) yo?, de ninguna manera, querida. Como podría desconfiar del Pony que protegió a lo que es más valioso que todas mis joyas juntas. Mi querida Sweetie Belle. Ahora comprendo porque esta tan disgustada conmigo. Le tomo un fuerte cariño al ser que salvo su vida. (Pero seguía igual de dramática, solo que ahora enfocada de otro modo.), ¡ah, mi hermanita. No perdamos más tiempo, tengo que solucionar las cosas con ella, ya!

Twilight- cierto. Niñas, ya les hablare personalmente durante horas sobre los peligros de adentrarse al bosque Everfree. Ese será un castigo suficiente, si están de acuerdo conmigo. (Applejack, Rainbow Dash, y Rarity asintieron de acuerdo, mientras que Apple Bloom y Scootaloo tragaban salivas nerviosas.), pero por ahora, lleguemos al fondo de este asunto.

Continuamos el camino. Esta vez, apuramos más el paso, hasta que la final comenzamos a correr. Applejack tuvo que cargar en sus hombros a Apple Bloom porque ella no podría seguirnos el paso, y Rainbow Dash volaba llevando a Scootaloo en su espalda por la misma razón…, no puedo evitar preguntarme como acabara esto cuando conozcamos a "Will", pero en serio quiero que todas nosotras nos hagamos sus amigas. Por lo que las niñas nos contaron, debe de sentirse muy solo. Pues bien, quiero ser la primera en hacerle ver que no lo está, y menos, después del gran favor que le hizo a algunas de mis amigas.

Primera persona. Will-

Pinkie- oye-oye-oye, espera, que estás haciendo?, no que y me iba a encargar de contar todo el capítulo?, no es justo. (Si, pero nade chance, Pinkie Pie. Tengo cambiar la perspectiva durante un tiempo. Después te la devuelvo.), lo Pinkie prometes? (de acuerdo, pero me voy a saltar todos esos pasos esta vez, si no te importa.), hecho. Pero en serio me divierte mucho hacer esto. Quisiera otro capítulo para mí, si-si?, puedo-puedo?, anda, dime que sí-sí-sí. (Está bien-está bien. Pero ya déjame hacer el cambio, se nos alarga el capítulo.), oki-doki-loki.

Primera persona. Will P.O.V.

Tras tanto rato entreteniéndome con Emerald, me quede dormido durante lo que creo que solo fueron unos minutos, Hasta que empecé a sentir que algo me estaba tocando con insistencia en la pierna…, con mucha insistencia…, deje salir un bostezo y abrí mis ojos lentamente. Lo primero que vi, fue a mi conejita dormida sobre mi pecho.

Will- te ves tan tierna durmiendo así de placida, mi pequeña.

Voz femenina- una linda conejita es sin duda. Y sin miedo, sobre ti la he visto descansar. (Inmediatamente mis ojos se enfocaron hacia quien estuviese observándome.)

Will- (la razón por la que me quede aquí en primer lugar. Zecora, estaba frente a mí, observándome con mucha atención.) Entonces fuiste tú quien me estuvo tocando…, Zecora.

Zecora- (al oírme decir su nombre, esta se echó un poco hacia atrás, dándome espacio para poder levantarme. Tuve que cargar a Emerald en mis brazos aun dormida.) Misterioso ser cuya especie no creo conocer, como mi nombre pudiste saber?

Will- (empecé metiendo la pata.) ups. "ummm", yo…, ay cielos, y ahora como me explico?

Zecora- (ella levanta una ceja con intriga.) "hmmm", un ser como tu jamás he conocido, mas sin embargo, no me pareces un peligro. Los animales son fáciles de asustar, y esa conejita de ti no veo escapar. Tu cuerpo ha estado usando para dormir y descansar. (Dijo señalando a Emerald en mis brazos.)

Will- sí. Se encariño conmigo. (Dije mientras acaricio a Emerald. Luego, Zecora y yo nos veíamos a los ojos, esperando a que alguno dijese algo. Decidí tomar la iniciativa), Zecora…, sé que quizá este no sea el mejor encuentro, pero no tengo mucho para presentarme…, solo puedo empezar, diciendo algo que espero calme las dudas que quizá tengas respecto a mí. Y es que no pienso lastimar a ningún Pony o ser vivo de Equestria. (Trate de verme lo más sereno posible.)

Zecora- (reacciono un poco sorprendida. Pero rápidamente su expresión se suavizo.) Ya veo…, admito que escuchar eso me deja más tranquila. Más otras dudas, en mí, aun predominan. (Era lógico.), para empezar, y no creas que no lo he notado, mi nombre ya conocías sin yo haberme presentado…, una charla contigo quisiera tener, y te pediría que no te vayas a oponer.

Will- por el contrario Zecora, esa es justa la razón por la que estoy aquí y ahora. Estaba esperando poder verte pasar por aquí. (Zecora lucia muy interesada.), sino estas muy ocupada, me gustaría que pudiésemos conversar ya mismo.

Zecora- he estado todo el día en el pueblo, para muchos materiales encontrar, y te encontré dormido mientras iba de camino a mi hogar…, más supongo que no hará daño un poco más esperar. (Me alivie de oírla decir eso.)

Ahora que puedo analizar mejor a Zecora, su altura parece ser de 1.67 metros si no me equivoco. Además, ella viste una ropa que le da un aire… africano?, no lo sé, es que usa su típica capa con capucha de color marrón. También tiene una falda del mismo color que va desde su cintura y está cerca de llegar a sus rodillas. Una camiseta que también es del mismo color, la cual deja al descubierto su ombligo. De hecho…, le hace resaltar un poco sus…, sus…,

Zecora- disculpa, acaso estas herido?, de pronto tienes una mirada de distraído. (¡Qué vergüenza, me le quedo viendo fijamente "ahí"!)

Will- s-sí, lo siento, e-es que me distraje con tus-, ¡tus rimas!, sí, eso, por tu interesalmente manera de hablar. Me sorprendió mucho escucharte frente a frente, jeje.

Se me quedo viendo raro, pero como culparla?, bla-bla-bla, en fin…, óiganme, y yo que creí que ya me había quitado esa costumbre. Supongo que los viejos hábitos no mueren fácil. Como sea, aproveche para notar que también llevaba sus aretes dorados, su collar dorado, y un brazalete dorado en su brazo derecho, muy cerca de su hombro…, sin duda, es la Zecora que recuerdo, más o menos.

Will- (y mi intuición, me dice que puedo confiar en ella.), en verdad agradezco mucho tu tiempo, Zecora. En este momento de desesperación que tengo, tú, eres en quien más puedo confiar para contarle el propósito de mi aparición aquí.

Zecora- (parece que entre más hablo, más intriga género en ella.) interesante…, veo que lo que sentí respecto a ti es verdad. Me conoces de alguna forma, y apuesto a que sabes mucho más en realidad…

Will- no te equivocas…, entonces, que te parece si nos sentamos y hablamos?, te contare todo lo que pueda respecto a mí y como supe tu nombre. Pero necesito preguntarte, me ayudarías con mi problema?

Zecora- me parece bien. Por supuesto que puedo ayudarte. Pero antes, tu nombre quisiera saber.

Will- es verdad, aun no me he presentado…, es un gusto conocerte Zecora, mi nombre es Will, y soy… un ser que vino desde otro mundo. (Dije extendiéndole mi mano.)

Zecora- (seguramente lo de "un ser que vino desde otro mundo" fue lo que le dejó esa cara de asombro.) e-es un placer conocerte, Will. (Ella tomo mi mano para saludarnos.)

Tras cortar el saludo, Zecora y yo tomamos "asiento" en el suelo. No estoy seguro de cuánto tiempo estuvimos hablando, pero agradezco que escuchara con comprensión todo lo que le decía…, comencé por contarle sobre los Humanos, sin omitir que podíamos comer carne. Sorpresivamente no le costó mucho asimilar eso, y el hecho de que no le mentía cuando le decía que provenía de otro mundo.

Luego le hable de como aparecí en el bosque Everfree después de que alguien me ofreció la oportunidad de venir aquí…, se desconcertó un poco cuando le conté que Apple Bloom, Sweetie Belle, y Scootaloo la estaban buscando, pero se tranquilizó cuando le explique lo sucedido y como las saque del bosque antes de que algo les pasara. Fue una primera aventura poco agradable y muy agitada.

El verdadero tema delicado, empezó cuando le confesé que conocía acontecimientos del pasado, el presente, y el futuro de Equestria…, obviamente, fue lo más sorprendente para ella. Y como es que podría yo saber eso?, muy simple, porque desde mi mundo, podía observar el suyo.

El cómo lo hacía, o si empleábamos el uso de magia, fue quizá la única pregunta que no me atreví a responderle. Solo pude garantizarle que en mi mundo no existía la magia…, tras analizarlo un poco, Zecora considero que era mejor así. Revelar esa clase de información, podría poner en peligro a Equestria, y también a mí. Acepto mi decisión de no querer entrar más en detalles al respecto, a cambio de la promesa de no cometer el error de revelar acontecimientos que podrían marcar el destino de todos.

Hasta el momento, me he sentido muy bien de poder contar con el apoyo de Zecora, pues ella en serio comprende lo difícil que es para mí pasar por todo este cambio. Le agradecí enormemente por escucharme y aconsejarme, y ella me agradeció por haberla escogido para revelarle algo tan difícil…, sobre todo, lo difícil que fue explicarle el principal factor que me hizo irme de la Tierra. El virus que se desato en el mundo. Pero intente ser lo más breve con eso, aun había muchas cosas buenas que quería decirle.

Tras ese trago amargo, la conversación se desvió a muchos temas misceláneos respecto a mi mundo, pero mucho menos perturbadores que un virus. Supongo que incluso Zecora no podía evitar sentir curiosidad de mi especie y sus costumbres…, en realidad, lo mismo pasaba conmigo, ya que en cierto momento, le pregunte respecto a ese símbolo extraño que lleva en sus costados, el cual por su ropa, no podía verse. Siempre tuve la incertidumbre de si era o no una Cutie Mark.

Zecora se puso roja de la vergüenza y me pregunto que como sabía yo de ese símbolo, ya que nunca se lo había mostrado a ningún Pony. Es más, me pregunto si yo podía ver a los Ponys en momentos "privados" o "comprometedores" para ellos. Rápidamente le conteste que no se equivocara conmigo y no me malinterpretara. Lo que ocurría, era que las versiones que yo conocía de los Ponys de Equestria, eran como los ponys en mi mundo, es decir, animales cuadrúpedos.

Si tuve que aclararle que la Equestria que yo conocía era algo diferente a esta, solo por el hecho de que aquí, los Ponys tenían cierta similitud con los Humanos, también conocidos como Ponys antropomórficos. Realmente no tenía por qué ocultarle casi nada a Zecora, pues su ayuda y entendimiento de mi explicación, eran invaluables para mí…, tras todo eso, se tranquilizó al escucharme, y confirmo lo que siempre supe en el fondo. Su marca es un tatuaje, por lo que la magia de las Cutie Marks no aplica para ella.

Era obvio, digo, es una Cebra, no una "Pony" como tal. Me disculpé con ella muy avergonzado por el malentendido, a lo cual ella solo dejo salir una pequeña risita y me decía que no le diera importancia a eso…, pero que por favor, no le dijera a ningún Pony sobre su tatuaje, principalmente por el lugar en el que lo tiene ubicado.

Will- (los únicos detalles que no toque fueron los de mi vida personal. No estoy listo para contar sobre eso aun.) Y bueno, básicamente esa es toda la historia, Zecora. Llegue aquí porque quería una vida mejor, y desde luego, alejarme de ese virus que comenzó a contaminar toda la Tierra. Gracias por ayudarme.

Zecora- "ummm", es fascinante, ciertamente interesante. Un mundo tan parecido, y a la vez tan diferente. No es de extrañar que con un virus desatado, buscaras un mejor ambiente.

Will- si…, y tengo miedo, sabes? (ella me miro preocupada.), no sé qué va a ser de la Tierra ahora con esa pandemia desatada. Quiero decir, no es que las cosas estuvieran "bien" antes, pero…, tú sabes… (No hallaba como explicarme.)

Zecora- (ella se acercó a mí y coloco su mano sobre mi hombro en señal de conforte.) lo entiendo…, es difícil abandonar tu hogar para uno nuevo buscar. Muchas veces no lo dejas de pensar, ni evitarte preocupar. Pero tú tuviste esta oportunidad, quien te podría juzgar?, el camino que elegiste fue tu decisión, pues deseabas vivir libre de contaminación. No te sientas culpable, pues no has hecho nada mal. Todo ser es libre de elegir la vida que desea llevar.

Will- (wow, sus palabras en serio tienen algo "mágico", y no creo que sean las rimas.) Zecora…, tienes-, tienes razón. Venir a Equestria fue mi elección, porque sabía que aquí seria libre de los peligros de mi mundo. No estoy arrepentido de eso, solo me preocupo por los demás.

Zecora- lo que demuestra el amor que aun gurdas por tu tierra natal, y no tiene nada de malo, pues yo me siento igual.

Will- si, tienes razón…, jeje, y ni te imaginas el amor que muchos en mi tierra natal sienten por Equestria, incluyéndote a ti, Zecora. Para muchos de los que te conocen, eres una increíble Cebra. Darían lo que fuera por conocerte, en serio, aunque no lo sepas, tienes como millones de fans. (Le dije riendo un poco.)

Zecora- (ella se sonrojo un poco sin saber cómo reaccionar.), oh…, valla… no sé qué decir. Es… i-inesperado, lo que acabo de oír. (Hasta me parecía adorable.), "ejem", en fin, Will, e-espero haberte podido ayudar a encontrar aquí tu lugar. (Que linda la manera en la que desviaba el tema.)

Will- jeje, claro que si, Zecora. Tu apoyo es muy valioso para mí. Sabía que podía contar contigo…, ah y por cierto, yo también soy tu fan. (Zecora se sonrojo.)

Zecora- p-por favor ya detente, joven amigo, o-o se me dificultara mucho hablar contigo. (La estaba apenando demasiado, así que me detuve.)

Saque de mi bolsillo mi celular y lo encendí. Según la hora, son poco más de las 6 de la tarde. Quisiera atreverme a pedirle a Zecora que me permitiese quedarme con ella en su casa hasta mañana, pero me da mucha pena hacerlo…, mientras me quede absorto en mis pensamientos, Zecora veía con mucha intriga mi celular. Apuesto a que principalmente por el sonido que emitió.

Zecora- "hmmm", es un curioso artefacto el que tienes ahí, no puedo evitar preguntarme para que puede servir.

Will- este es mi celular, es principalmente un dispositivo de comunicación a larga distancia. También sirve como reloj, calculadora, cámara fotográfica, para escuchar música, y…, bueno, en realidad tiene clientas de funciones diferentes. Es una muestra de la avanzada tecnología de los Humanos. Lástima que se quedara sin energía en algún momento. (Dije suspirando.)

Zecora- tu especie cada vez resulta más sorprendente, si pueden construir maquinaria de usos múltiples. Pero si como dices su energía se puede agotar, te sugeriría guardarlo solo hasta que lo vallas a necesitar. (Luego de decirme eso, se levanta, y yo también. Emerald aún sigue dormida en mis brazos.), en este momento debo regresar a mi hogar. Pero si lo necesitas, me puedes acompañar. Esta noche, a dormir te puedes quedar.

Will- l-lo dices en serio, Zecora?, no te importa? (Ella niega con la cabeza.), muchísimas gracias, no sabes lo mucho que me estas ayudando.

Zecora- no es molestia, lo necesitas tras toda esta aventura vivida. Y no creo que me comas mientras este dormida. (Obvio lo decía en broma.)

Will- jeh… (Pero me hizo pensar en algo.), oye…, ya que eres experta en pociones y esas cosas, crees conocer alguna manera de quitarme la necesidad de comer carne. Como te podrás imaginar, yo sabía que debía dejar de hacerlo si decidía venir aquí. Si no es mucho pedirte, por supuesto. Hare lo que quieras a cambio. Apuesto que aun experta en esas cosas como tú, necesita de vez en cuando mucha ayuda para mezclar, o localizar ingredientes, o cosas así.

Zecora- es una oferta a la que no me podría negar, así que la palabra te voy a tomar…, "hmmm", tal vez algo pueda hacer. Pero no es fácil modificar el metabolismo de un ser. Requería de tiempo e ingredientes que ahora mismo no tengo.

Will- entonces, es posible? (ella asiente, y yo me lleno de esperanza.), que bien. No me importa lo que tenga que esperar. Toda sea por una mejor vida aquí.

Zecora- te veo decidido, y coincido contigo. Tienes un corazón noble mi joven amigo. Ven conmigo a mi hogar para que podamos descansar.

Will- te sigo. (Estábamos por ponernos en marcha al bosque Everfree.)

Pero de pronto, escuchamos un ruido que venía corriendo hacia nuestra dirección. Eran como… llantos?, temía arriesgarme a que algún Pony me viese, así que me las arregle para subir al árbol con la dormida Emerald en mis brazos, ocultándome entre las ramas. Zecora, por su lado, se quedó esperando a que el responsable del llanto apareciera.

Yo me quede arriba del árbol, observando…, el responsable del llanto se hizo presente. Me sorprendí al ver que se trataba de Sweetie Belle, la cual corría en dirección hacia aquí, pero con las manos en sus ojos, dudo que este viendo que está a punto de chocar con…, y choco con Zecora…, Zecora si acaso se movió un poco por el choque, pero Sweetie Belle cayó sentada hacia atrás en el piso.

Sweetie Belle- "sniff", auch, eso dolio… (Dijo llorando. Se sobó un poco las pompas y se levantó del suelo.), Zecora, eres tú?

Zecora- así es. Me disculpo por eso, pequeña Sweetie Belle, pero porque estas llorando se puede saber? (dice mientras la ayuda a limpiar sus lágrimas)

Sweetie Belle- es que yo…, bueno, "sniff", conocí a un Pony que-, bueno, no es realmente un Pony, pero él…, mi hermana…, rayos… (Algo la estaba molestando al punto de hacerla llorar. Me daba tanta lastima verla así.)

Zecora- pequeña Sweetie Belle, te debes de tranquilizar, para que así me puedas contar.

Sweetie Belle- (Sweetie Belle termino de limpiarse las pocas lagrimas que le quedaban.) lo sé. Está bien…, déjame empezar otra vez.

Tras calmarse un poco, Sweetie Belle comenzó a explicarle todo a Zecora…, todo respecto a mi…, yo escuchaba mientras estaba en el árbol. No imagine que me tuviera tanto aprecio como para haber discutido con Rarity, y mucho menos que esto le afectara tanto…, tras algunos minutos de resumirle a Zecora lo que había pasado hoy, creí que eso sería todo.

Sweetie Belle- Zecora, tú has visto cosas raras en tu vida, no es así?, tu si me crees verdad?, me crees cuando te digo que él es real y que no es peligroso? (preguntó viéndola a los ojos.)

Zecora- (Zecora le sonrió.) por supuesto que te he de creer, pequeña Sweetie Belle. (No pudo evitar soltar una risita.)

Sweetie Belle- de verdad?, pero porque estas riendo? (estaba confundida.)

Zecora- pues veras…, no solo te creo, sé que es verdad.

Sweetie Belle- que?, l-lo sabes?, lo dices en serio, Zecora?, pero cómo? (dijo recuperando algo el buen humor.)

Zecora- pues veras, resulta que él- (No tuvo tiempo de terminar la frase. A lo lejos se podía escuchar cómo se acercaban varios seres gritando el nombre de Sweetie Belle.)

En cuanto se acercaron lo suficiente para poder distinguirse…, ¡oh, mi, Dios. Son ellas, realmente son ellas. Las Mane 6 están aquí!, pero…, un segundo, eso solo me pone en una situación más complicada. Cuando me di cuenta de que era Sweetie Belle quien estaba aquí, considere bajar del árbol, pero ahora…, ahora me había dejado dominar por los nervios…, que hago?, observar y ver qué ocurre?, no diego que es un poco divertido, pero muy estresante.

Se acercaron hasta ubicarse cerca del árbol en donde estoy oculto, notando que Zecora y Sweetie Belle están ahí juntas. Apple Bloom y Scootaloo también vinieron con las chicas. Si tuviese que adivinar, diría que las Mane 6 les pidieron que las guiaran hasta aquí…, no me cabe duda de que les hablaron de mi con buena intención, tal y como se los había propuesto. Pero ahora pongo en duda si fue mejor o peor.

Will- mejor me quedo observando a ver hacia donde va todo esto. Aunque algo me dice que me van a obligar a mostrarme más temprano que tarde. (Dije susurrando. Y no es fácil hacer esto mientras tienes las manos ocupadas con una coneja durmiendo tan plácidamente.)

Primera persona. Pinkie Pie P.O.V.

Pinkie- que bueno, ya me estaba desesperando.

Rainbow Dash- por llegar hasta aquí? (me escucho.)

Pinkie- ehhh, no exactamente. (Debo dejar de decir lo que pienso en voz alta.)

Twilight- Zecora, que coincidencia encontrarte aquí. (Le dice saludándola.)

Zecora- si en mi vida algo en mi vida he aprendido, es que no hay coincidencias, sino destino. (Le responde, Twilight deja salir una risita y nos fijamos en Sweetie Belle junto a Zecora.)

Rarity- Sweetie Belle, hermanita, ya Apple Bloom y Scootaloo nos explicaron todo. Podrías por favor- (no la dejo terminar.)

Sweetie Belle- ¡no! (Su grito asusto un poco a Rarity. Sweetie Belle se aferraba a la falda de Zecora.)

Rarity- p-pero dulzura, en verdad lamento mucho lo que dije. No me alejes más de ti, por favor… (Sweetie Belle no quería escucharla, eso parecía entristecer a Rarity.)

Twilight- Zecora, crees que podrías ayudarnos?, como puedes ver, estamos en una situación algo difícil. Pasaron algunas cosas, y- (Zecora la interrumpió.)

Zecora- sí, estoy al tanto de toda la situación. Sweetie Belle me explico captando toda mi atención. Sé porque están aquí, y les puedo asegurar, no necesitan temerle a quien desean encontrar. (Wow, Zecora es increíble, nos sorprendió a todas. Veo que es mucho más que una "malvada hechicera que hace malvadas danzas" jeje, solo bromeo…, que bueno que solo lo estoy pensando, no quisiera reabrir esa herida.)

Applejack- entonces, quieres decir que sabes de la criatura que se parece a los Pony? (Zecora asiente.)

Rainbow Dash- y ya sabes que puede comer carne? (vuelve a asentir.)

Fluttershy- y de que salvo la vida de las niñas? (asintió otra vez.)

Rarity- y de que aparentemente proviene de otro mundo? (de nuevo asintió.)

Pinkie- y también que…, oigan no es justo, ustedes ya dijeron todo lo importante. (Estaba tan inconforme que infle los cachetes.)

Zecora- así es, ya poseo toda esa información. No corremos peligro, y en eso Sweetie Belle tiene razón. Ella me explico el motivo de su disgusto, y no es de extrañar que a un niño, eso le parezca injusto. (Sweetie Belle seguía aferrada a Zecora.)

Rarity- fue mi culpa, Zecora. Mis amigas ya estaban de acuerdo en confiar en lo que Angel le estaba diciendo a Fluttershy. Pero yo no pue evitar pensar lo peor al oír que él podía comer carne…, pero mi opinión cambio esta vez. Después de escuchar que salvó la vida de mi hermanita, como podría seguir pensando así? (ya lo sabíamos. Pero creo que a quien quería convencer, era a Sweetie Belle.)

Sweetie Belle- no te creo, Rarity. (Dijo en voz baja.)

Rarity- te juro que es la verdad, Sweetie Belle. Quiero conocerlo para poder darle las gracias personalmente. (decía comprensiva.)

Sweetie Belle- hizo falta escuchar que salvo mi vida para que confiaras en él?, no es justo. No me parece que eso sea confianza real…, suena a que más bien, solo te sientes culpable ahora. (Wow, eso sí fue duro, todos nos dimos cuenta de eso.)

Rarity- (Rarity hasta se quedó con la boca abierta.) Sweetie Belle…

Rainbow Dash- auch, eso dolió, más porque es cierto. (Applejack le dio un codazo a Dashie para reprenderla.)

Toda esta situación se ponía cada vez más incómoda. En mi opinión, ya ha pasado demasiado desde esas 2 hermanas están peleadas, tengo que pensar en algo para que se reconcilien pronto, o me voy a asfixiar con este ambiente…, ¡pero por más que moví mis ojos de un lado a otro, no pude encontrar nada para arreglar esto. Que hago?, que hago?!

Zecora- Sweetie Belle, entiendo que tu molestia está justificada, pero no crees que tal vez estas siendo muy dura con tu hermana? (¡Zecora al rescate!)

Sweetie Belle- … si…, no…, no lo sé… (La pobre se veía algo confundida.)

Zecora- escucha, pequeña. (Zecora se agacho para poder hablarle cara a cara.), veo en tus ojos que no quieres seguir enojada, solo estas dolida por lo que dijo tu hermana. Pero mírala… (Sweetie Belle se giró para ver a Rarity, la cual tenía ojos de cachorro pidiendo perdón, y ambas manos en forma de súplica.), acaso vas a dejar de quererla?

Sweetie Belle se quedó meditando las palabras de Zecora unos instantes. Pero entonces lentamente se separó de ella, y comenzó a aminar hacia Rarity…, luego comenzó a correr y Rarity la recibió con los brazos abiertos con un fuerte abrazo, mientras le pedía perdón por haber juzgado mal a su nuevo amigo. Sweetie Belle también se disculpó por haber sido tan cruel, y por haberle ocultado lo que paso en el bosque Everfree. Fue una escena tan conmovedora, que por poco y nos olvidamos de porque estábamos aquí.

Twilight- me alegra que ustedes 2 se arreglaran. Ahora bien, Zecora, aclárame algo, conociste a ese ser? (Twilight regreso rápidamente al punto.)

Zecora- lo conocí. Es agradable y cordial, lo puedo decir. Su nombre, es Will.

Twilight- entonces si era su nombre. Reconozco lo mucho que me gusta poder escuchar todo eso de ti. (Twilight volteó a todos lados. Pero lo único que vio, fue este campo y el atardecer.), pero dónde está?, no lo veo por ningún lado. No me digas que se fue a otro lugar.

Sweetie Belle- (en cuanto escucho eso, Sweetie Belle corto bruscamente su emotivo abrazo con Rarity de una manera muy graciosa, dejándola con los brazos "cruzados" y un rostro de confusión.) eso no puede ser, él dijo que esperaría aquí por Zecora. (Ella también lo busco con la mirada sin éxito.), no puede ser que se haya ido, ¡no puede haberse ido así sin más. El no sería capaz de-!

Apple Bloom- (sus amigas se acercaron a ella.) wow-wow, tranquila Sweetie Belle, yo tampoco creo que se haya ido de esa manera.

Scootaloo- si, tal vez solo fue al baño. Ya sabes, estamos a aire libre, no hay privacidad y todo eso. (Eso… fue un poco incómodo de escuchar.)

Sweetie Belle- espero que tengan razón… (Las 3 niñas se dieron un abrazo grupal.)

Rarity- ay, Dulzura… (Y Rarity se sentía mucho mejor ahora.)

Applejack- (las demás, veíamos a todas partes intentando ubicarlo.) alguna puede ver algo?

Rainbow Dash- solo hojas y la noche que se aproxima.

Pinkie- no, nada por aquí. Pero el agua del lago se ve relajante…, tan relajante… (Tan relajante…)

Rainbow Dash- ¡Pinkie, te estas durmiendo!

Pinkie- (¡AH!) ¡AH!, perdón amigas, esta hora me pone así, ya desperte. (Y perdón a ustedes, lectores.)

Fluttershy- veo alguna aves, pero creo que el ser que buscamos no puede volar…, o si?

Twilight- sin alas?, necesitaría magia para eso, y ya las niñas nos dijeron que no posee magia.

Zecora- (al ver como todas buscábamos a nuestro alrededor si resultado, Zecora intervino.) amigas Ponys, deben parar para que me puedan escuchar. (Nos detuvimos y le prestamos atención.), el ser que buscan, según él mismo me ha contado, se llama Humano, y de my lejos ha viajado.

Twilight- ¡espera un segundo! (grito Twilight para que Zecora no dijera más. rápidamente saco su cuaderno de su bolso, y tomo nota.), "Humano", listo. (Todas la vimos raro.), lo siento, debía hacerlo, jeje. (Dijo sonrojada.)

Zecora- está bien. Como les iba diciendo, él está aquí mismo, pero se está escondiendo, pues es algo tímido. Desde ese lugar, nos puede observar.

Rainbow Dash- y porque se esconde de nosotras?, quiero decir, ni que estuviese planeando atacarnos por sorpresa. (Dijo en broma.)

Cutie Mark Crusaders- ¡oye, no digas eso! (la regañaron.)

Applejack- jeje, obvio no lo decía en serio, niñas. Seria absurdo pensar eso ahora después de haber salvado a unos animales de unos Timberwolves y haber rescatado a las niñas de una Manticora. No puede ser un ser malo. Estoy lista para darle la oportunidad de conocerlo, y darle las gracias por lo que hizo por mi familia.

Pinkie- "awww", eso es muy lindo de tu parte, Applejack. Pero lo que quiero saber es, dónde está?

No aguante más, y empecé a buscar a ese ser a mi muy original estilo. Un segundo estaba en un lugar, y al siguiente en otro, y al siguiente salí de un holló en la tierra, y al siguiente me zambullí en el lago…, que?, porque están pensando eso de mí, lectores?, aún no sabemos si vivir bajo tierra o respirar bajo el agua, no?

Pinkie- (en fin, cuando salí de lago me sacudí para secarme, pero no me iba a dar por vencida, por más que todas las demás me viesen raro.) ¡Oh, vamos. Ya esperé demasiado para conocerte. Sabes lo que son 7 capítulos?, por favor sal de donde estés!

Twilight- no entendí eso, pero espera un poco Pinkie Pie. Si es tan tímido como Zecora dice, debe de sentirse muy nervioso ahora mismo. Lo mejor es que nos calmemos primero- (la ignore.)

Pinkie- ¡Will, así te llamas, no?, quiero que seamos grandes amigos. Quiero hacerte una fiesta sorpresa. Bueno, ya no será tan sorpresa, pero seguro entiendes mi punto! (Applejack tapo mi boca.)

Applejack- Pinkie Pie, estoy bastante segura de que, donde quiera que "Will" se esté escondiendo, tus gritos solo lo están alterando más.

Fluttershy- yo lo estaría. Pienso que deberíamos dejar que el mismo decida mostrarse cuando considere que esté preparado. No debe ser fácil conocer a una especie tan diferente a la suya.

Rainbow Dash- además, ya llegamos hasta aquí. No tenemos por qué apurarnos si de cualquier manera ya está anocheciendo. Ya que más da?

Zecora- descuiden, él quería conocerlas, no creo que se vaya a tardar. Esta oportunidad, no dejara pasar.

Pinkie- (Applejack quito su mano de mi boca.) es verdad, puede que tengan razón…, está bien, Will, puedes bajar de ese árbol cuando te sientas listo, y no voy a moverme de aquí. Solo quisiera que dejaras de pensar que alguna de nosotras te hará daño, porque te aseguro que eso no va a pasar. (Dije señalando el árbol donde Will estaba escondido.)

Twilight- (mis repentinas palabras por alguna razón hicieron reaccionar a todas con sorpresa.) e-espera, ¡esta sobre ese árbol?, estas segura de eso, Pinkie?! (Pregunto ansiosa, y yo asentí.), ¡pero en qué momento te diste cuenta de eso?, y porque lo tomas con tanta normalidad?!

Pinkie- ehhhhh…, cómo fue?, no sé, solo sé que así es y por eso lo sé. Tiene algún sentido? (Twilight quedo con la boca abierta.)

Twilight- Pinkie, eres… una Pony realmente increíble, jeje. (Me dijo sin poder aguantar la risa.)

Pinkie- gracias. (Respondí sonriendo.)

Tan pronto como las niñas escucharon que su amigo Will estaba sobre ese árbol, sonrieron de oreja a oreja y se acercaron lo más que pudieron al tronco. Intentaron saltar para trepar, pero no tenían la altura, así que no pudieron. Scootaloo intento volar, pero sus alas aun eran muy pequeñas. Sweetie Belle intento usar magia, pero se agotó rápidamente. Y Apple Bloom, bueno…, no sé cómo patear el árbol ayuda en algo, supongo que es por la costumbre en la familia Apple.

Apple Bloom- ¡Will, estas ahí arriba?!

Scootaloo- ¡por favor baja, amigo. Las chicas quieren conocerte!

Sweetie Belle- ¡demuéstrales a todas que no eres peligroso!

Scootaloo- ¡quiero que vean lo genial que eres!

Sweetie Belle- ¡quiero que vean lo gentil que eres!

Apple Bloom- ¡quiero que vean lo extraño que eres! (no sé si él las escuchaba. Pero en cuanto Apple Bloom dijo eso Sweetie Belle y Scootaloo la vieron raro.), que?, su apariencia en muy extraña, peor en un buen sentido, y saben que es verdad. (Ellas rieron un poco por el comentario.)

Cutie Marks Crusaders- (de pronto las 3 niñas gritaron al mismo tiempo.) ¡Will, no te quedes ahí arriba. Baja, por favor!

Voz misteriosa- (hubo un silencio durante varios segundos. Y de pronto, escuchamos una voz responder.) ¡Está bien-está bien! (eso nos dejó tiesa a todas, menos a Zecora.), por favor ya no hagamos más escandalo…, ya voy a bajar, niñas.

Las ramas del árbol comenzaron a moverse, y las niñas dieron espacio para que él pudiese bajar. Lo primero que vimos fue un par de zapatos asomarse hacia abajo. Justo después de eso, Will, bajo del árbol cayendo sobre sus cascos, quiero decir, si es que tiene cascos, eso tampoco lo sabemos seguro aun…, el ser que ahora estaba a un par de metros de nosotras, mirándonos con una expresión algo tímida, se veía…, se veía…, ¡tan divertido!

Mire los rostros de mis amigas, y ninguna podía creerlo, es decir, esperábamos "algo", pero era muy difícil imaginárselo como era realmente. Las niñas se abalanzaron sobre él, y por poco lo derriban. Lo abrazaban con tanta ternura que incluso a mí me daban ganas de abrazarlo. Comenzaron a decirle lo mucho que lo extrañaban, y lo preocupadas que estaban de que se hubiese ido…, y entonces, las niñas se pararon un poco de él, para luego mirarse entre ellas con una sonrisa pícara. Luego fijaron su atención en nosotras, y…

Cutie Mark Crusaders- ¡les dijimos que era real! (las demás aún no saben que decir, y Zecora dejo salir una risita por como todas nos quedamos sin habla.)

Esta historia continuara.