Capítulo 8: Conociendo a las Mane 6.
Primera persona. Will P.O.V.
"no te deshaces del miedo. Es como la naturaleza. No la vences ni huyes de ella. Pero si la resistes. Y sabrás de qué eres capaz" (Butch, 2015.)
Suena muy lindo y todo, pero…, ok, analicemos esto. No puedo dejar de estar asustado por sentirme atrapado en este árbol mientras las Mane 6, las Cutie Mark Crusaders, y Zecora están ahí abajo discutiendo respecto a mi existencia. Pinkie Pie ahora sabe que estoy aquí arriba. Tengo a una conejita dormida en los brazos. Y ahí abajo se están desesperando por conocerme…, Eeyup, solo falta que un cocodrilo me muerda la cara.
Que se supone que debo hacer ahora?, las niñas me están pidiendo que baje del árbol, y todo porque de algún modo inexplicable, Pinkie Pie me encontró…, hey, ahora que lo pienso, acabo de ser "victima" de una las rarezas de Pinkie Pie, ¡Yay!, pero…, y ahora qué?, debería bajar y mostrarme sin más?, no sé si…, Dios mío, me estoy volviendo loco, por favor dime si me debo quedar aquí arriba o bajar?
Cutie Marks Crusaders- (de pronto las 3 niñas gritaron al mismo tiempo.) ¡Will, no te quedes ahí arriba. Baja, por favor! (oh…, gracias, Dios.)
Will- (me quede en silencio unos segundos, pero ya no pude más.) ¡Está bien-está bien! (me asegure de que todas me hubiesen escuchado.), por favor ya no hagamos más escandalo…, ya voy a bajar, niñas.
Moví las ramas del árbol, y las niñas me dieron espacio para que pudiese bajar. Como aun tenia a Emerald dormida entre mis brazos, decidí dejarla sobre la rama más segura del árbol, para no arriesgarme a lastimarla. Lo primero que vi al caer al suelo, fueron todos los ojos que estaban sobre mí, a pocos metros de distancia. Sus rostros sorprendidos realmente no me sorprenden, pero lo dicen todo, y me preocupa que me ocurra algo malo.
De pronto las niñas se abalanzaron sobre mí y casi me hacen tropezar. Comenzaron a decirme lo mucho que me extrañaban, y lo preocupadas que estaban de que me hubiese ido…, y entonces, las niñas se pararon un poco de mí, para luego mirarse entre ellas con una sonrisa pícara. Luego fijaron su atención en las chicas, y…
Cutie Mark Crusaders- ¡les dijimos que era real! (ninguna parece saber que decir, aunque Pinkie Pie sonreía mientras me veía, y Zecora dejo salir una risita por como todas me veían.)
Twilight- (tras unos segundos incomodos de silencio, una Pony por fin rompió el hielo.) un ser que parece Pony, pero que no lo es. Cumple con todas las descripciones que las niñas nos dieron…, tenían toda la razón, niñas. Ahora mismo lamento haber dudado de ustedes en un principio. (Dice viéndome de arriba abajo, como si me analizara. Me siento desnudo o algo así.), que opinan ustedes, chicas?, están tan impresionadas como yo? (les dijo con emoción.)
Pinkie- ¡yo sí que lo estoy. Por fin. Por fin te conocemos. Miren nada más esto! (de pronto, ella corrió hacia a mí, asustándome, y me hace algo parecido a lo que pasó cuando la Pinkie Humana conoció a Twilight en Equestria Girls.), jiji, estos 8 capítulos valieron la pena. Te ves rarito, pero a simple vista se nota que eres un buen chico. Espero que podamos ser grandes amigos.
Will- "ammm", o-ok, gracias? (ella se apartó de mí. Estoy demasiado tenso, tengo que romper eso de alguna forma.)
Twilight- no sé qué es eso de los "8 capítulos", y prefiero ni preguntar, pero definitivamente valió la pena hacer a un lado mis ocupaciones para poder verte con mis propios ojos. Eres tal y como las niñas te describieron. Simplemente fascinante. No sé ni por dónde empezar a preguntar. (Dice emocionada y escribiendo en un cuaderno.)
Will- (espera, creo que ya sé cómo romper la tensión. A ver si esto funciona.) No mientas por convivir. Apuesto a que si no hubieses venido aquí, ahora mismo estarías con la cara dentro de algún libro, o reacomodando los de la Biblioteca Golden Oak.
Se sintió bien intentar hacer una broma, solo esperaba que surtiera efecto…, funciono, todas comenzaron a reír solo un poco, excepto por Rainbow Dash, la cual era descarada y no se contuvo la risa, mientras que Twilight se sonrojo de vergüenza por no poder negar que lo que dije era verdad.
Rainbow Dash- ¡buah-jajajajaja. Te descubrió, Twilight! (hasta se limpió una lagrima de risa.), jeje, no estuvo nada mal, creo que empiezas a caerme bien. (Escucharla decir eso me hizo sentir bien.)
Rarity- dulce Celestia, pero que horror. Creo que voy a desmallarme. En toda mi vida creo que nunca había visto algo tan espantoso. (Eso… en serio dolió. Pero sabes qué?, me da igual, siempre fuiste mi menos favorita.)
Fluttershy- "ummm", Rarity, no crees que eso fue un poco cruel de tu parte?, quiero decir, sé que se ve diferente, pero… (Dice viéndome tímidamente.)
Rarity- que?, oh, no-no-no-no-no, querida. Me disculpo por lo mal que me exprese. No quise insultarlo. Me estaba refiriendo a sus ropas que no poseen más que solo negro. Sin vida, sin color, y para colmo cubiertas de tierra y mugre. (Eso debería de venir con una etiqueta de advertencia para música dramática.)
Will- es que tuve un día muy agitado… (Dije con algo de pena.)
Pinkie- ay Rarity, mira lo que hiciste, ya lo hiciste sentir mal. (Dijo con una voz tierna.)
Rarity- p-perdóname, no era mi intención. Es solo que aún estoy impresionada por el hecho de verte en persona y no sé qué decir…, pero si se una cosa. No permitiré que eso interfiera con la gratitud que siento hacia ti, y mis habilidades de diseñadora. Pobrecito, después de haber salvado la vida de mi querida hermanita, no voy a dejarte andar por Ponyville así. (De pronto me señala con una sonrisa confiada.), tesoro, te voy a confeccionar unas ropas nuevas tan finas que ya no tendrás que usar eso nunca más. (Sabía que era generosa, pero no esperaba esto. Tal vez no tengo una menos favorita después de todo, jeje.)
Will- lo dices de verdad?, te lo agradezco mucho.
Rarity- no tienes nada que agradecer. Es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que hiciste. (Dijo sonriendo, pero no me convence que sea amable tan rápido…, espera, conociendo a Rarity, tal vez haya una manera de asegurarme de que pierda cualquier posible miedo.)
Jeje, me acerque lentamente a ella, y pude notar un poco de inquietud o inseguridad en su rostro, tal y como lo sospeche, pero no era miedo…, le extendí mi mano, y ella, como es toda una "dama", capto el mensaje y lentamente coloco la suya sobre la mía. Al tomar su mano, note que estaba un poco temblorosa, así que hice la voz más tierna y "caballeresca" que pude.
Will- no hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy por su generosidad. Por ello, le suplico que por favor no tenga miedo de mí, pues yo jamás me atrevería a lastimar a una hermosa dama de tan buen corazón como usted, señorita Rarity. (Y le di un beso a su mano.)
¡Jajajaja, me estaba muriendo por dentro de la risa. Funciono mucho mejor de lo que esperaba. A Rarity no solo dejo de temblarle la mano, lo cual significa que me perdió el miedo, sino que además se había puesto más roja que un semáforo, una manzana, y un tomate juntos. Rarity empezó a hacer ese suspiro de quedar cautivada, mientras agitaba su mano libre frente a su rostro como si le faltara el aire.
Rarity- oh, por Equestria. Y pensar que precisamente yo, fui tan ingenua y prejuiciosa para creer que eras peligroso, cuando en realidad, eres todo un caballero. Amable, gentil, todo lo que Sweetie Belle dijo sobre ti es verdad. (Dijo todo eso con el tono que suele tener cuando algún Pony que le llama la atención la trata con cortesía.)
Las niñas intentaban disimular una risita tras escucharla, mientras o me separaba de Rarity y la dejaba tocándose las mejillas con ambas manos por el sonrojo. Rainbow Dash no paraba de reír por la escena que yo había montado. Hasta dejo de volar para pararse frente a mi sin ninguna preocupación en su mirada.
Rainbow Dash- ¡jajajajaja, es cierto. Que divertido, todo lo que las niñas decían sobre ti era cierto. Tu realmente nos conoces, sino no hubieses sabido cómo suele ser Twilight, y como tratar con Rarity. Bien hecho amigo! (Me dio escalofríos que me llamara amigo, pero de buena manera. De pronto, puso su mano en mi hombro.), oye, no sé qué rayos seas ni de dónde vienes, pero me caes bien, y estoy segura de que podemos confiar en ti después de salvar a las niñas. Scootaloo no dejaba de repetir lo genial que eres, pero mejor prepárate, porque seré yo quien juzgue si en serio mereces que te considere casi tan genial como yo. (No sé si trataba de intimidarme o adularme, y no me importa, me hacía feliz escucharla decirme eso.), hablando de eso, también menciono que eras fuerte. No te ofendas, pero por cómo te vez, me pareces algo… delgado. (… oh, no. No acaba de decirme eso. Hay 3 cosas que no soporto…)
Reto De Dark Opal: pueden adivinar cuáles son esas 3 cosas, antes de seguir leyendo?
Número 1, que le hagan daño a mis seres queridos. Número 2, que me hagan preguntas y no me den chance de responder. Y número 3, que me digan que me veo delgado. Que se creen?, acaso saben que pase la mayor parte de mi vida entrenando para desarrollar todo el musculo que tengo ahora?, no soporto que me menosprecien…, ah espera, con esa ya son 4 cosas.
Will- conque me veo delgado según tú, eh? (pregunte con un tono serio y una mirada fría.)
Rainbow Dash- (ella aparto su mano de mi hombro por reflejo.) sin ofender, por supuesto, jeje…
Will- dijiste que querías juzgarme, no? que tal si me juzgas aquí y ahora. (Dije con tono de reto.)
Nos veíamos a los ojos, yo con una mirada de desafío, y ella con algo impresión por mi repentino cambio de actitud. Entonces, ante la mirada de todas las Ponys presentes, levante una pierna. Las niñas dieron cuenta de inmediato de lo que pretendía hacer, así que se cubrieron las orejas…, y entonces, contra el suelo, di un fuerte ¡PISOTÓN!
Rainbow Dash- ¡wooooow, pero que fue-?! (el pisotón provoco un estruendo tan fuerte, que hice que ella retrocediera volando del susto.)
Se quedó viendo con la boca abierta la ligeramente profunda huella que dejó mi zapato en el suelo. Y no fue la única, todas expresaban su asombro a su manera. Tras pasar la impresión, volvió a colocar los cascos sobre la tierra para comparar su casco con la marca que yo había dejado, dándose cuenta de la diferencia obvia entre nuestras extremidades inferiores…, por un instante temí haberme excedido, pero ella…
Rainbow Dash- no lo puedo creer…, eso…, fue… ¡asombroso! (alzo los brazos, abrió las alas, y sonrió con emoción.)
Will- (sabía que impresionarla era la mejor manera de ganarme su confianza.) muchas gracias. Viniendo de la más asombrosa, eso significa mucho para mí. (Y adularla también sirve.)
Rainbow Dash- (ella esboza su sonrisita egocéntrica, hace su característica pose, y ríe con el ego elevado.) je-je-je, verdad que si?, tu sí que sabes. Algo me dice que conocerte será algo muy interesante. Desde ahora, considérame una amiga. Tu nombre era…, ehhhhh… (En serio sele olvido?)
Pinkie- se llama Will. (Le susurro Pinkie Pie, apareciendo de la nada y desapareciendo de igual manera.)
Rainbow Dash- ah, sí, ya lo sabía. Gusto en conocerte, Will. (Nos dimos la mano.)
Will- igualmente. (Le respondí. Me gire a ver a Applejack, mi Pony favorita, y volví a atreverme a dar el primer paso.), tu…, no tienes miedo de mí por lo que acabo de hacer, verdad?
Applejack- (hasta ahora me veía con un poco de sorpresa, pero reacciono en cuanto llame su atención.) eh?, oh, l-lo siento, yo…, a-a decir verdad, creía que estaba preparada para verte frente a frente. Pero… es que aún me cuesta un poco creer que realmente estas aquí, entre todas nosotras, frente a mí, hablándonos…, en serio te pareces un poco a los Ponys, pero claramente no lo eres, y estoy tan impresionada que me quede sin palabras.
Colocó su mano en su barbilla, quedándose pensativa, o más bien, examinándome de arriba abajo. Ella fue quien se acercó a mí, no con miedo o precaución, sino con toda tranquilidad. Extendió su mano hacia a mí, y sin pensarlo 2 veces, la tome…, ¡oh por Dios, le estoy dando la mano a Applejack, estoy conociendo a mi Mane 6 favorita, que emoción-que emoción. Digo-digo…, que bien por mí, no?
Applejack- pero déjame decirte algo. No dudo que tengas buenas intenciones aquí. Cómo podría?, si después de haberle salvado la vida de mi hermanita, siento que te debo el valor de todo el huerto de mi familia, y hasta más. (Estaba feliz, pero me preocupaba que eso ultimo fuese en serio, sobretodo viniendo de la más honesta.)
Will- no, no digas eso. Solo hice lo que cualquier persona-, quiero decir, cualquier Pony habría considerado correcto. No me debes nada.
Applejack- ah, no. Nada de eso compañero. En mi familia, un favor tan grande como este es una deuda, y debe ser compensada…, "hmmm" (ella se me quedó viendo de una manera extraña. Como si analizara algo.), ya sea con que empezar. Seguro no tienes un lugar donde dormir, o me equivoco?, pues entonces vendrás a mi casa hoy mismo. (Eso no me lo esperaba.)
Will- a-a tu casa?, a la granja de los Apple?, p-pero es que Zecora me- (me interrumpió.)
Applejack- pero nada. No aceptare un no por respuesta. He dicho que vienes a casa conmigo, y es todo. (Dijo con seriedad, dejándome atónito. No negare que nada me haría más feliz que estar en Sweet Apple Acres, pero ya tenía planes con Zecora.)
Will- (por cómo me está viendo, creo que no voy a ganar la discusión, así que me resigne.) e-está bien…, en ese caso, muchas gracias por tu amabilidad, y gracias por recibirme.
Applejack- eso es lo que quería escuchar. (Sonrió victoriosa.)
Apple Bloom- ¡de verdad va a venir a nuestro hogar?, "Yee-Haw", es grandioso! (en cuanto hizo eso, se avergonzó por haberse dejado llevar ante la mirada picara de sus amigas.)
Will- (dirigí mi atención a Zecora.) Zecora, lo lamento mucho, pero parece que no tengo elección esta vez. Por favor no creas que estoy siendo desagradecido por tu invitación.
Zecora- parece que el cambio de planes te puede servir. Sera más seguro que volver a entrar al bosque Everfree. No te preocupes, aún te puedo ayudar. Cuando todo esté listo te voy a avisar.
Will- cuando todo este listo? (no entendía, pero entonces ella coloco su mano en su estómago, y capte el mensaje.), ah, ese asunto…
Pinkie- (de pronto, Pinkie aparece a mi lado. Ya me está empezando a asustar.) Que asunto?, que tanto secretean ustedes 2? (parece que no conoce el concepto de privacidad.)
Zecora- veras, se trata de- (la interrumpí.)
Will- una sorpresa que quiero darles, y Zecora me va a ayudar con ella. Verdad Zecora? (ella capto que quería mantener lo de eliminar mi necesidad de comer carne en secreto, así que solo asintió.)
Pinkie- uh, me encantan las sorpresas. Y hablando de eso, es una sorpresa muy grande conocerte. (Es acaso su manera de decir "es un gusto conocerte"?), te llamas Will, cierto?, el "Humano" según Zecora. La "criatura" desconocida que salvo la vida de las niñas. En realidad eres un ser de otro mundo?, consideras que eres casi tan genial como Dashie?, tengo tantas preguntas para ti ahora mismo que no ni por dónde empezar. Oh, ya se, te gustan los dulces y las fiestas sorpresas? (empezó a saltar a mi alrededor y a hacerme tantas preguntas seguidas que me sorprende que no se quedara sin aire.)
Will- (no es broma cuando dije que odio que me hagan preguntas sin dejarme responder, así que tuve que sujetarla de los hombros para que dejase de saltar a mí alrededor, y luego tape su boca.) si, Pinkie Pie, soy todos ellos, creí que eso ya estaba claro…, bueno, no sé nada de lo de ser "casi tan genial como Rainbow Dash", pero si, adoro los dulces, y disfruto de las fiestas. (Aunque casi no fui a ninguna en mi mundo.)
Pinkie- ¡uy, y además te sabes mi nombre. Eso me recuerda que las niñas mencionaron que de alguna manera, tú nos conocías. Eso también es cierto entonces?! (Con algo de nervios, asentí.), ¡supongo que debe de serlo, de otro modo, no me explico cómo supiste hasta el nombre de la Biblioteca Golden Oak. Pero cómo?! (Pregunto con una sonrisota de moción.)
Will- (todas me veían esperando respuesta a eso, y eso me ponía incómodo.) yo…, perdónenme, pero no puedo decirlo ahora mismo…, simplemente no puedo…, no puedo…, hay muchas cosas que no puedo simplemente revelar. Por favor entiéndanme. Sé que es mucho pedir que confíen en lo que estoy diciendo ahora, pero les aseguro que no guardaría silencio si no fuese por una buena razón…, algo que es necesario. (Intente apelar a su comprensión. Milagrosamente, no sus rostros parecían indicar que me entendían.)
Pinkie- oh…, ok, si dices que es algo tan serio, entonces está bien. Ya será en otra ocasión. (Que rápido lo acepto.), pero solo por diversión, puedes nombrarnos a todas?, ya sabes, para presentarnos formalmente contigo. Tu primero, aunque ya todas lo sabemos, hazlo como si fuese la primera vez que lo escuchamos.
Will- (deje salir un suspiro de resignación. Era obvio que querían comprobar lo que al parecer escucharon de mí por parte de las niñas. Y como ya me tenían, era mejor cooperar.) Está bien, parece justo…, entonces…, me presento ante todas. Mi nombre es Will, y como Zecora seguramente les habrá dicho, soy un Humano, un ser de otro mundo. Es un gusto conocerlas a todas. (Hasta ahora todo bien. Todas asintieron con buen humor. Luego de presentarme, señale a Pinkie Pie.), tu nombre es Pinkamena Diane Pie.
Pinkie- ¡uy, sí-sí-sí, ese es mi nombre completo. Pero para mis amigos, solo Pinkie. Encantada de conocerte, Will! (de pronto me abrazo durante unos segundos.)
Will- (se separó de mí, y continúe señalando y nombrando a las chicas, algo apenado.) tu nombre es Twilight Sparkle.
Twilight- es correcto. Que descubrimiento tan emocionante. Aprender costumbres de nuevas especies ya de por si es de lo más enriquecedor. Pero aprender de alguien que afirma ser de otro mundo, podría ser el descubrimiento del siglo. No, del milenio. (Decía emocionada y escribiendo en su cuaderno.), ah, y es un placer conocerte, Will. (Que despistada.)
Will- (dirigí mi mirada a quien le cuesta mantener los cascos sobre el suelo mucho tiempo.) tu eres Rainbow Dash.
Rainbow Dash- y soy la Pegaso más veloz que alguna vez hayan visto Equestria o tú, amigo. Es un placer… para ti, Will. (Dijo guiñándome un ojo en señal de broma.)
Will- (luego mire a mi Mane 6 favorita, y simplemente dije…) Applejack.
Applejack- la misma, compañero. Will, esta vaquera está encantada de conocerte. Espero mi hogar te resulte confortable. (Dice, acomodando su sombrero.)
Will- (ahora observé a la Pony malvavisco.) señorita Rarity.
Rarity- a tu servicio, tesoro. Si me permites decirlo, tienes un nombre encantador, y unos modales excelentes. Esta re por siempre agradecida por lo que hiciste. Es un gran placer por fin. (Levando un poco su vestido como suelen hacerlo alguna damas para saludar, y acabó ondulando su cabello.)
Will- (y ahora, solo faltaba…), y Fluttershy. (La única Pony con la que no he hablado. Que por cierto esta cargando a Angel en sus brazos.)
Fluttershy- "a-ammm", h-hola… (Pobrecita. No veía miedo en su mirada, solo era tímida por naturaleza.)
No supe que hacer. Un movimiento en falso con Fluttershy podría arruinar la confianza que he estado construyendo con las demás…, de pronto, de la nada, escuchamos un pequeño bostezo. Entonces vemos como un conejo blanco bajo del árbol donde me había escondido. Era Emerald, la cual se había despertado. Ella corrió hacia mí y trepo hasta llegar a mi hombro, donde comenzó a abrazar mi cabeza y a frotarse con ternura.
Will- "awww, lo siento, mi pequeña, te despertamos? (digo acariciándola.)
Fluttershy- (en cuanto Fluttershy vio a Emerald en mi hombro, su actitud introvertida dio un giro de 180 grados.) ¡Una conejita?! (Voló rápido en la corta distancia que nos separaba, y se colocó tan cerca de mí, que ahora el nerviosos era yo.), ay, pero que linda es. Uh, y tiene ojitos verdes. Angel, es ella la linda conejita de la que me hablaste? (Angel se sonrojo y le hizo señas desesperadas, como si le dijese que no hablara más.), ups, lo siento.
Will- Jah, como cuando te dejan en evidencia frente a quien te gusta, no es así, Angel? (ahora es a mí a quien el pequeño demonio veía, pero con rabia.), jejeje, yo también lo siento.
Fluttershy- (Fluttershy y yo ahora cruzábamos miradas. Regresó a su timidez.) "Ummm", s-soy-, so Fluttershy.
Will- lo sé. Mucho gusto, yo soy Will.
Fluttershy- lo se…, "ammm", escuche que salvaste a un grupo de animales de unos Timberwolves. Gracias por eso. (El ambiente sigue algo tenso.)
Will- no es nada. (Nos cuesta conversar.)
Fluttershy- y, "ammm", quiero decir, supongo que el que tengas a esa conejita contigo, significa que sientes algo de cariño por los animales, verdad? (yo asentí.), entonces, es tu mascota?
Will- supongo que si…, apenas la conocí, pero se encariño tanto conmigo que decidió quedarse a mi lado.
Fluttershy. y-ya veo. Me hace feliz escuchar eso…, aunque…, bueno, tú…, ya sabes. Tú comes… (Ya sabía a donde iba con eso.)
Will- puedes estar tranquila, Fluttershy. Se bien a lo que te refieres. Y sí, es cierto, mi especie es Omnívora. Y sé que quizá eso te haga sentir incomoda. (Como si fuese un tic nervioso, Fluttershy jugaba un poco con mechón de su cabello.), probablemente no puedas evitar sentirte así, y yo lo entiendo. No te preocupas tanto por ti, sino por tus amigos animales, no es así? (ella me mira algo sorprendida por entenderla con tanta facilidad.), pero te diere algo. El que yo sea Omnívoro, no significa que esté obligado a comer carne para sobrevivir. Mi especie puede alimentarse de prácticamente todo lo que la tuya puede…, es cierto, será difícil para mí adaptarme, pero valdrá la pena si con eso puedo vivir una mejor vida aquí. Y lo más importante, si con eso puedo hacer que ustedes se sientan más cómodas con mi presencia…, así que, si puedo pedirte una sola cosa, por favor no me tengas miedo. Te prometo que nunca te lastimare, ni a ti, ni a tus amigas, ni a tus amigos animales.
En lugar de responderme, Fluttershy solo se me quedo viendo a los ojos, para luego esbozar la sonrisa más tierna que alguna vez yo halal tenido de frente. Los ojos le brillaban, y en un arranque valentía cautivadora, dejo a Angel sobre su hombro para poder abrazarme del mismo modo en el que Pinkie Pie lo había hecho…, solo que con ella podía sentir un poco más de "presión" contra mi pecho. Bla-bla-bla, en fin, quede tan conmovido que correspondí el abrazo.
Rarity y Pinkie- "awww", que tierno/dulce. (Y no fui el único.)
Twilight- no cabe duda. Las mascotas en algo se deben parecer a sus dueños, jaja. (Cuando Twilight dijo eso, me percate que sobre nuestros hombros, Angel y Emerald se estaban abrazando también.)
Rainbow Dash- hey, amigo, sin propasarse. Estoy viendo hacia donde estas bajando esa manita tuya.
En cuanto escuche eso, corte el abrazo con Fluttershy de una manera algo brusca e inmediata, causando a su vez que Angel y Emerald se separaran. Ambos conejos bajaron de nuestros hombros para quizá charlar o algo en el suelo. Me sentí apenado. Espero que Fluttershy no haya pensado que use el abrazo para intentar "tocarla"
Rainbow Dash- ¡jajajaja, que reacción tan graciosa. No lo decía en serio, pero valió la pena ver eso!
Applejack- Rainbow Dash, déjalo en paz. Hasta ahora ha demostrado ser más decente que tú. (La dejó sin respuesta.)
Fluttershy- yo, "ammm", lo siento por eso. Me deje llevar. (Me dice sonriendo tímidamente.)
Will- n-no, no tienes porqué disculparte. Yo debería darte las gracias por eso. Me ayudó mucho. (Moviéndome sin pensar por su ternura, y como si estuviese tratando con las niñas, acaricie su cabeza.)
Quizá esto ya es algo instintivo de los Ponys, pero el caso es que Fluttershy hizo prácticamente lo mismo que las niñas. Cerró sus ojos, movió su cola de un lado a otro en señal de placer, y sus alas se abrieron repentinamente. Hasta dejo escapar un sonidito muy tierno. Cuando deje de acariciar su cabeza, Pinkie Pike se acercó a nosotros con una mirada maravillada por la curiosidad.
Pinkie- uhhh, que le hiciste?, como es que una simple caricia en la cabeza pudo causarle todas esas reacciones?
Will- no tengo idea. No debería ser exactamente igual como lo hago yo a como lo hacen ustedes?
Pinkie- pues obviamente algo no es igual. A ver, inténtalo conmigo. (Acaricie su cabeza al igual que lo hice con Fluttershy, y sus reacciones fueron exactamente las mismas, a excepción de que ella no tiene alas.), uy-uy-uy, eso fue-, quiero decir, se sintió extraño, pero extraño bien, en serio muy bien. Seguro que no sabes cómo lo haces? (yo solo negué con la cabeza.)
Apple Bloom- (las niñas quisieron dar su opinión.) verdad que se sintió bien?, nosotras también notamos algo diferente, pero tampoco sabemos que es.
Sweetie Belle- es una sensación difícil de explicar. Mas relajante?, más agradable?
Scootaloo- tal vez mas… tranquilizante?
Twilight- (y desde luego, Twilight no podía dejar pasar esto.) "hmmm", esto es interesante. Un indescriptible confort provocado por una simple caricia. Dime algo, Will. Es acaso una especie de habilidad que los Humanos tienen para relajar o hacer sentir bien a otros?
Will- (me agarro totalmente fuera de base.) como dices?, "habilidad"?, no lo creo, eso suena un poco…, no sé, un poco demasiado. Insisto en decir que no hago nada diferente a lo que ustedes hacen.
Twilight- vamos, eso no me ayuda en nada a entender. Colabórame un poco. Ustedes los Humanos no usan esa técnica para tranquilizar a sus presas y poder comérselas o algo así? (ok que mi respuesta no le satisfacía, pero porque llegar a ese extremo?)
Rainbow Dash- Twilight, mira lo que causaste. Ni bien Fluttershy te escucho decir "tranquilizar a sus presas y poder comérselas", empezó a temblar. Ahora seguro va a pensar que Will hizo eso para poder darle una mordida. Quiero decir, yo lo haría.
Fluttershy- (ay, no puede ser, pero era cierto, todos notamos Fluttershy volvió a ponerse nerviosa.) W-W-W-W-Will?, n-n-n-no iras a m-m-morderme, v-verdad?
Will- (yo estaba atónito. Voltee solo un instante para ver a Twilight con fuego en mis ojos, y ella reacciono con un ligero susto.) Por supuesto que no voy a hacer tal cosa Fluttershy. Por lo que más quieras, Twilight, deja de preguntarme respecto a eso.
Twilight- lo siento-lo siento. Juro que no era mi intención. Solo estaba buscando algo de información, es todo. Je-je-je. (Esa risa apenada no engaña a nadie.)
Will- quieres información?, bien, les diré algo, por si aún tienen duda. Entérense todas ustedes de una vez que nosotros los Humanos civilizados no comemos carne cruda, siempre cocinamos la mayoría de lo que ingerimos primero. Hasta la sola idea de morder a un ser vivo se me hace repugnante. (Dije con algo de asco.)
Fluttershy- (Fluttershy suspiro aliviada.), no sé por qué, pero lo de cocinar su comida, la verdad es que me le había imaginado. Una suposición un poco prejuiciosa que resulto ser correcta, jeje.
Rainbow Dash- pero al menos ahora sabemos eso. Twilight, la próxima vez ten más cuidado de como preguntas sobre un tema delicado. (Hizo sentir a Twilight apenada, mientras ella se sentía con la razón para variar.)
Applejack- y to lo emporaste dándole a Fluttershy esa idea, Rainbow Dash. La próxima vez no "sugieras" que lo que otra Pony piensa es lo mismo que piensas tú. (Pero no le duro mucho el ego.)
Rainbow Dash- ¡qué?, mi culpa?, pero si yo no…!, ay, olvídalo. (No lo admite, pero sabe que es verdad.)
Applejack- pero Rainbow Dash tiene algo de razón, Twilight. Creo que ya tuvimos suficientes malentendidos y conjeturas por un día. Si me aceptan una sugerencia, chicas, lo que derivamos hacer ahora, es que cada quien regrese a su casa, y nos reunamos mañana para seguir conversando con nuestro nuevo amigo. (Applejack puso su mano sobre mi hombro. Hice hasta lo imposible para que no se me notara le sonrojo.)
Rarity- coincido con Applejack. Miren, la princesa Luna está elevando la luna en este preciso momento. (Todos nos fijamos en el cielo que se oscurecía lentamente. No podía creer lo que veía, era tan hermoso. La noche había llegado, y la luna, estaba en lo más alto del cielo.), ha sido la tarde más agitada que he tenido en mucho tiempo, y todas estamos exhaustas. Tengo que recuperar mi sueño de belleza.
Rainbow Dash- (ella dejo salir un gran bostezo.) si, bueno, también estoy molida. La práctica de acrobacias que hice esta tarde me dejo sin reserva de fuerzas.
Zecora- no necesitan más complicaciones, pues mañana su día estará lleno de agitaciones. Will tiempo va a necesitar, si a una vida nueva en Equestria se quiere acostumbrar, y todo comienza con una buena noche descansar. Seguro querrán pasar tiempo con su nuevo amigo, para que puedan ayudarlo a sentirse bienvenido.
Twilight- tienes razón, Zecora. Hoy ya hicimos lo que pudimos, y mañana será un nuevo día. Creo que la mejor opción es vernos todos en la Biblioteca Golden Oak, están todos de acuerdo? (todos asentimos.), estamos listos para irnos entonces. Will, te quedaras en casa de Applejack, cierto?
Will- pues, supongo que sí.
Applejack- nada de "supongo", por supuesto que sí, compañero. (Ella me da una palmada en la espalda, pero no midió su fuerza y me tomo desprevenido, así que me empujo un paso hacia adelante.), perdón.
Twilight- siendo así, puedo acompañarlos hasta que lleguen a Sweet Apple Acres?, es que me gustaría aprovechar para hacerte unas pocas preguntas más en él camino. Para empezar, respecto a ese objeto que llevas en tu espalda, ese que llevas dentro de esa especie de funda. Además, las niñas mencionaron un objeto que producía sonidos, acaso lo llevas dentro de ese bolsito que cargas?, ah, y además-
Will- (me temía que se dejase llevar, así que tuve que detenerla y disuadirla.) ok, debo frenarte justo ahí. Lo siento, Twilight, pero creo que sería mejor que esperaras a que nos encontremos mañana en la Biblioteca.
Twilight- "awww", pero porque? (sonó como una niña.)
Will- porque te conozco lo suficiente para saber el poco auto-control que tienes cuando algo llama tu atención. Si permito que me hagas una pregunta ahora mismo, luego como freno las siguientes 20 que sin duda vendrán después?, en ese aspecto eres como la corriente de un rio, Twilight. Nunca te detienes, y solo una catástrofe te frenaría. (No era mi intención que se escuchara tan gracioso, pero ninguna de las presentes pudo evitar reírse un poco con eso. Y como de costumbre, Rainbow Dash era la más descarada.)
Rainbow Dash- ¡buah-jaja-jaja. "como la corriente de un rio" te volvió a dejar en evidencia, Twilight, jajajaja. En serio queme caes bien, chico de otro mundo! (Twilight se veía apenada y frustrada, pero resignada.)
Will- Rainbow Dash, ya para, no? (quizá fue por compasión, pero me hizo caso.), escucha, Twilight, te prometo que mañana responderé… casi todas las peguntas que me hagas. Pero ahora mismo, la noche ya está sobre nosotros. Te parece?
Twilight- (ella asiente, pero se percata de algo.) espera, dijiste "casi"?, porque "casi"?
Will- porque tengo el presentimiento de que intentaras hacerme preguntas que no puedo responder. Como ya les dije, hay cosas que no puedo revelar. Puedo explicarles porque debo mantener silencio, pero prefiero explicarlo mañana.
Twilight- (lo meditó unos segundos, pero ella sabía que no tenía más opciones…, por ahora) supongo que no hay de otra. De acuerdo, es un trato.
Applejack- bien, eso resuelve todo. Gracias por tu ayuda Zecora. Sin ti, no habríamos estado mejor preparadas para conocerlo.
Zecora- fue un placer ayudar, y uno más grande el haberlo podido encontrar. Que tengan un buen viaje al hogar…, algo me dice que desde ahora, muchas cosas van a cambiar. (Eso sonó… creepy.)
Will- No sé si sentirme emocionado o aterrado por ese comentario. (Dije en voz alta.)
Pinkie- porque no los 2? (qué demonios?, se vio igual al meme. Pero claro, es Pinkie Pie.)
Antes de irme, le di la mano a Zecora en señal de gratitud, luego camine junto a Applejack, que su vez tenia a las niñas caminando muy cerca de ella, pero seguramente por mi culpa. A la distancia, gire un poco para ver cómo nos alejábamos de Zecora, y no pude evitar agitar mi brazo despidiéndome de ella, la cual hizo lo mismo con una sonrisa…, y que fue de Angel y Emerald?, pues aquí siguen caminando junto a todos nosotros, sin separarse.
En el transcurso de nuestro camino, una por una las chicas se separaban del grupo para irse por su cuenta. La primera fue Rainbow Dash, la cual se ofreció a dejar a Scootaloo cerca de su casa, es lo bueno de poder volar velozmente. La siguiente fue Fluttershy, pues su casa era la más cercana, y desde luego Angel se fue con ella, por lo que Emerald se subió a mi hombro para acompañarme. Las siguientes en irse fueron Pinkie Pie, Twilight, Rarity, y Sweetie Belle, pues Vivian prácticamente en la misma dirección.
Sweetie Belle se despidió de mí con un cariñoso abrazo. Me resulto tan tierna. Al final solo quedábamos Applejack, Apple Bloom, y yo, todo el camino juntos hasta llegar a la granja Sweet Apple Acres. Me maraville con tenerla de frente por primer vez, y aunque es de noche, su belleza y la de los manzanos, para mí era innegable.
Applejack- hogar dulce hogar. Bienvenido a la granja de la familia Apple, compañero. Que te parece?
Will- es increíble que realmente este yo aquí…, no tengo palabras.
Applejack- gracias, pero no es para tanto. (Si supiera que para cualquier Brony, sí.), como sea, me alegra que sea de tu agrado. Eres bienvenido aquedarte todo el tiempo que necesites.
Will- gracias, pero eso sería un poco- (me interrumpió.)
Applejack- insisto, compañero. Te lo debo. (Tarde tempano tengo que quitarle esa idea.), ahora bien, debo confesarte algo que no pensé cuando te invite a venir…, lo cierto es que solo hay 4 habitaciones dentro de la casa, así que creo que la mejor opción es acomodarte un buen lugar en el granero y armarte una cama con el heno y unas sábanas. Lo bueno es que cuando está bien cubierto, pues no pica. (No sé porque de hecho me esperaba algo parecido. Demasiados Fanfics, supongo.)
Apple Bloom- que?, estas bromeando hermana?, como crees que se va sentir bienvenido si lo dejamos en el granero?, hasta en casa de Zecora seguro hubiese tenido un lugar para dormir más cómodo. (A Applejack parecía estarle dando vergüenza que su hermanita la regañara.)
Will- yo no estaría tan seguro de eso. Además, no hace falta que le reclames, realmente no me molesta.
Apple Bloom- pero a mi si me molesta. (Cielos, lo dice en serio. Y de pronto, su expresión cambio. Parece que tuvo una idea.), oye, ya se, te puedes quedar conmigo en mi habitación. Es muy amplia, y mi cama es lo bastante grande para los 2.
Applejack y Will- ¡qué?! (La reacción más obvia.)
Applejack- eso no estaría bien, Apple Bloom.
Apple Bloom- que tiene de malo?,
Applejack- (sin sonrojo y no hallaba que decirle.) pues…, tú sabes…, solo eres una niña.
Apple Bloom- y?, eso que tiene que ver? (cuanta inocencia.), que comparta la habitación con algún Pony, es mucho mejor que dejarlo en el granero, no?
Applejack- bueno…, en cierto modo, sí. Pero es que no…
Apple Bloom- es que no, que? (creo que es mejor que intervenga.)
Will- Apple Bloom, aprecio mucho lo que intentas, de verdad. Pero no es apropiado que una persona-, perdón, como dicen ustedes, que un Pony mayor como yo, aunque no sea un Pony, duerma en la mima habitación con una Potrilla.
Applejack- eso son las exactas palabras que trataba de encontrar. Gracias, Will.
Apple Bloom- he dormido con la abuela Smith, con mi hermana, y con Big Mac antes.
Will- no lo dudo, así es dormir con la familia. Pero yo… no lo soy. (Me estaba poniendo melancólico, así que rápidamente le di la vuelta antes de que se percataran.), imagínate por un segundo que por alguna razón, estas obligada a dormir en la misma cama con alguno de tus compañeros de clase. Con aquel con el que menos te relaciones. Que tan incómodo crees que sería eso?
Apple Bloom- (la hice pensar. Su cuerpo dio la respuesta cuando se sacudió sintiendo un escalofrió.) Demasiado incómodo. Tanto, que no podría dormir.
Will- correcto. Ahora lo ves.
Apple Bloom- de acuerdo, ahora creo que lo entiendo mejor. (Y cuando creímos que ya habíamos terminado, nos vuelve a sorprender.), entonces, al menos deberías dejar que duerma contigo en tu habitación, hermana.
Applejack- (Applejack y yo nos vimos sonrojados sin saber que pensar.) ¡En mi habitación?, conmigo?, en la misa cama, él y yo?!
Will- ah no, eso sí que no. No podría dormir de los nervios.
Apple Bloom- pero Applejack es más o menos de tu edad, no?, no habría problema, cierto?
Will- e-esta conversación ya se extendió demasiado. Applejack, por favor llévame al granero.
Applejack- eh?, ah, sí, claro. Antes de que a Apple Bloom se le ocurra otra cosa, como decir que durmamos los 3 en el granero para que no te sientas solo.
Apple Bloom- oye…, que buena idea, como no se me-
Applejack y Will- ¡no! (esta niña…)
Entramos al granero, y era mucho más espacioso de lo que creí. Esas pilas de heno eran perfectas para una cama improvisada. Applejack le pido a Apple Bloom que trajese unas sábanas y un par de almohadas, mientras ella y yo acomodábamos el heno. Apple Bloom volvió, y colocamos una sábana como cobertor. Con las almohadas encima, y la otra sabana, realmente parecía una cama.
Will- (me senté sobre la cama de heno.) esta más cómoda de lo que pensé, y es blandita. Esta noche voy a dormir como un bebe.
Applejack- jeje…, de nuevo me disculpo por no poder ofrecerte mucho más de techo, Will. (Aún estaba algo apenada.)
Will- está perfecto para mí, Applejack. Es muy lindo de tu parte querer ayudarme. Lo precio. (Como expresar la alegría que me da verme aquí?, y con mi Mane 6 favorita invitándome aquedarme. Que más podría pedir?), pero dime algo, do deberías presentarme con tu familia primero?, digo, si alguno de ellos llegara entrar por casualidad aquí y me ve, se asustara y creerá que soy un ladrón, o un animal que se coló, o peor, un Monstruo.
Apple Bloom- no se va a poder. Cuando entre a buscar las sabanas y las almohadas, me di cuenta de que la abuela Smith estaba dormida. Me topé con Big Mac de camino al baño, pero estaba tan agotado y con los ojos entrecerrados que creo que ni se dio cuenta de lo que me estaba llevando.
Applejack- siendo así, supongo que tendremos que esperar a mañana. No te preocupes, apenas nos levantemos y nos sentemos a desayunar, le avisare a la familia de tu presencia…, oye, y hablando de comer, cenaste algo antes de que te encontráramos?
Will- cenar?, bueno yo- (mi estómago me hizo pasar pena en el momento mas oportuno.)
Applejack- jejeje, lo tomare como un no. Espera aquí, te traerá una rebanada del delicioso pie de manzana que cocinamos esta tarde.
Apple Bloom- "ammm", Applejack, estoy bastante segura de que Big Mac se cenó la última rebanada de ese pie. Tenía toda la boca llena de crema de manzana cuando lo vi dirigirse al baño.
Applejack- oh, rayos. Pues no podemos dejar a nuestro invitado sin cenar, así que tendremos que hacer uno. (Dijo con entusiasmo.)
Will- e-esperen. No es necesario. No quisiera molestarlas con- (mi estómago me hizo pasar pena otra vez.)
Applejack- jeh, créeme, no es molestia, cubito de azúcar. Si ya me conoces, supongo que sabes que voy a insistir.
Will- (me dejó sin respuesta.) si, lo se… (Es solo que no me gusta sentir que me aprovecho de los demás.)
Applejack- entonces espera aquí. Apple Bloom, para poder apresurarnos, necesitare un par de manos extra.
Apple Bloom- cuenta conmigo. (Ambas salieron del granero.)
Intente lo más que pude contener mi emoción, pero me temo que mi lado Brony está saliendo a flote…, ¡"cubito de azúcar"?, Applejack me llamo "cubito de azúcar", Dios mío, me da a dar algo. Estoy en Sweet Apple Acres, no puedo creerlo, pero es así, estoy aquí, y me estoy divirtiendo masque nunca en toda mi vida!
Me desprendí de mis pocas posesiones para poder ponerme cómodo sobre la cama de heno, acompañando por supuesto por mi pequeña Emerald. Esto es mucho mejor que dormir en el piso de aquel campo…, cerré mis ojos para descansar unos minutos, con Emerald recostaba sobre mi pecho. Comencé a acariciarla, hasta que sentí que me relaje demasiado, porque se me apagaron las luces…
Tercera persona P.O.V.
Lugar: desconocido.
Voz etérea femenina- los has estado haciendo muy bien, Will…, creo que es el mejor momento para enviarte esto, y mejor lo hago antes de que-
Voz etérea masculina- de que yo me entere que se te olvido?
Voz etérea femenina- ¡ahhh, oye, de donde saliste?, no me asustes así!, y no, no se me olvido, solo que hasta ahora no se había establecido bajo techo.
Voz etérea masculina- excusas. Pudiste haber elegido otro método para avisarle, pero eres necia.
Voz etérea femenina- jajaja, mira quien vino a hablarme de necedad, el que tiene por costumbre viajar por más líneas temporales de las que debe, siempre intentando encontrar un resultado que sea más de su agrado.
Voz etérea masculina- bueno-bueno, ya. No te pases de lista conmigo. Solo hazlo.
Voz etérea femenina- ya voy-ya voy, no te enojes…, ahí va…
Primera persona. Will P.O.V.
Will- (tenía los ojos cerrados. Pero algo estaba fuera de lugar.) "hmmm", mi mano raspa… (Al abrir mis ojos, noté que había algo en una de mis manos. Algo que no estaba ahí antes.), de donde salió esto? (sujeté a Emerald y la coloque sobre la cama de heno. Me senté y era un sobre tipo carta. Al darle la vuelta, tenía escrito "para Will el Humano"), esto no es nada normal, y dudo mucho que alguien aquí me haya escrito. Quien podría saber de mi existencia aquí?, lo que es más, como entraría aquí sin hacer ningún ruido?, eso sí es creepy. (Mire a todos lados, pero no había señales de nada.), entonces, en que momento…?, da igual. Mejor la abro. (Abrí el sobre y me dispuse a leer la carta.)
Carta: Will, en este momento te debes tener muchas preguntas. La primera seguramente es "de donde salió esta carta que apareció en mi mano mientras me quede dormido?", jeje, bueno, yo te la envié, y no preguntes como ocurrió, porque sería demasiado problemático explicártelo. Solo acéptalo y ya, será mucho más fácil para que te acostumbres al hecho de que muchas cosas ahí ocurrían porque sí. Diferentes reglas dimensionales y todo eso.
Como sea, a lo que iba. El propósito de la carta es, para empezar, notificarte que a partir de ahora, cada vez que deba informarte de algo importante, este será el método que utilizare. Así que, que no te sorprenda si de pronto encuentras una carta dirigida a ti en cualquier lugar en el que te encuentres. Del mismo modo, si deseas consultarme algo, siempre estaré disponible para ti. Escríbeme una carta específicamente dirigida mí, y veras como esta deparase "mágicamente"
Tu siguiente duda seguramente será "acaso me están observando?", y la respuesta es sí, porque yo voy a estar cuidándote, y en cierto modo, "monitoreando" todo lo que hagas a partir de ahora. Pero no temas, nuestras reglas prohíben observar a nuestros "protegidos" como tú, en momentos comprometedores o privados. Así que, que nada frene tus instintos naturales, jijiji.
Espero que disfrutes de tu nueva vida en Equestria y lejos del peligroso virus que asecha tu mundo actualmente. Intenta no alterar demasiado las cosas al revelar información que pudiese asustar a los Ponys. Pero es una sugerencia, no una obligación. Quizá en algún momento te encuentres en una situación que te coloque contra la espada y la pared, en cuyo caso, te aseguro que no serás "juzgado" ni nada parecido. Estas más a salvo que nunca.
Forma un hogar, diviértete, has lo que consideres correcto por tus seres queridos, tal y como siempre lo has hecho. Ah, y por favor, evita decir groserías, pues en ese mundo prácticamente no existen, o por lo menos no como en tu mundo…, lo digo en serio, no intentes decir groserías de tu mundo, porque no podrás. Literalmente no podrás…, sabes qué?, hagámoslo divertido. Inténtalo y mira lo que pasa, de seguro te reirás tanto como yo.
Una cosa más, estoy segura de que te prometí que tendrías el equivalente a todo el dinero que tenías ahorrado convertido en dinero de Equestria. Esta noche me ocupare de eso, así que mañana cuando despiertes lo veras con tus propios ojos. Probablemente serán un par de sacos llenos de joyas, porque me da demasiada flojera convertirlos en bits. Ese será tu trabajo.
En fin, no hay más instrucciones por el momento. Si llego a ver que tienes problemas, te aconsejare. Quizá para cuando volvamos a ponernos en contacto, tú hasta te abras olvidado de esta carta. Pero espero que al menos no te olvides de mí. Te prometí una mejor vida, una mejor oportunidad, y aquí la tienes. Ahora te toca a ti cumplir con todo lo que eso conlleva. Cuídate mucho. Con amor, tú amiga, Fate Iri Per Legem Dei.
Will- (al terminar de leer la carta, entendí quién me la había enviado.) así que fuiste tú, Fate…, ese es tu nombre completo?, acaso tendrá algún significado, o solo estoy dándole vueltas?, esto del proceso del cambio de mundo seguro conllevara más cosas de las que me dijo…, pero de nada sirve pensar en eso ahora mismo. (Guarde la cara en mis bolsillos.), genial, ahora me siento observado. (Ah no, es que Applejack y Apple Bloom acaban de entrar al graneo con un pie…, ¡madre santa, eso se ve delicioso!)
Applejack- lamento la demora, compañero. Los manjares más deliciosos requieren su tiempo, pero como prometí, aquí tienes. (Ella lo coloco frente a mí sobre una caja que utilizo como mesa. Note que el pie ya venía cortado en trozos.)
Apple Bloom- esperamos que te guste. (Mi mirada lo decía todo. Se me salían los ojos.)
Will- gustarme?, creo que jamás en mi vida había visto un pie tan apetitoso como este. (En realidad, jamás había tenido uno de frente.), muchas gracias a las 2.
Applejack- (Apple Bloom no respondió, simplemente se sonrojo, sonrió, y desvió la mirada.) no hay de que, cubito de azúcar. Disfrútalo. Nosotras debemos volver a la casa. Es hora de dormir, y Apple Bloom estuvo bostezando todo el rato. Esta tan cansada que tuvo un lapsus de sueño en el que se quedó dormida parada unos segundos y derramo algo de harina sobre sus cascos mientras horneábamos.
Apple Bloom- ¡Applejack! (ahora estaba más sonrojada.)
Applejack- jejeje. Asegúrate de descansar bien esta noche. Seguro que Twilight tiene planeado para mañana un día muy ocupado para ti. (Dijo riéndose.)
Will- me aterra pensarlo porque sé que tienes razón. Gracias otra vez, Applejack, y a ti también Apple Bloom. Buenas noches a las 2.
Applejack- (Applejack me da un cálido abrazo que me tomo por sorpresa.) buenas choces ti, Will. Gracias a ti por tu heroísmo y por salvar a mi hermanita. Nos vemos mañana.
Apple Bloom- (se separó de mí, y luego Apple Bloom me abrazo.) buenas noches, Will. Gracias por salvar mi vida. (Me dijo sonriendo con ojitos tiernos. Se ve adorable.)
Will- (no puede resistirme a acariciar su cabeza.) no hay de qué. Y por favor, tú y tus amigas ya no se metan en más problemas. Pequeñas revoltosas.
Apple Bloom- si…, ¡oye, no somos revoltosas! (Applejack y yo reímos un poco, y Apple Bloom inflo los cachetes.)
Ellas se marcharon del granero, y yo me quede viendo el pie de manzana…, el jugoso pie…, recién horneado pie…, el sabroso olor del pie…, el delicioso-¡3 doritos después!, ya solo quedaba medio pie. Suspire satisfecho, pero parece que no soy el único con hambre. El olor despertó a Emerald, y tras ver el pie, ahora me veía a mí como si me pidiese permiso para comer también.
Will- "ammm", date gusto, pequeña. (Basto eso para que tomara un trozo de pie, y con rapidez, comenzó a devorarlo como bestia salvaje.), i-increíble, te pareces más a Angel de lo que creí…, pero como culparte?, todo indica que las manzanas de este mundo son de lo mejor. Es tentador terminármelo, pero prefiero guardar esa otra mitad para desayunarla.
Me quite los zapatos y las medias para acomodarme sobre la maca de heno y reposar mi cabeza sobre las almohadas. En cuanto Emerald se sintió llena, se recostó sobre mi pecho otra vez…, a pesar de los peligros que corrí, este día fue mejor de lo que esperaba…, jaja, diría que un 20% mejor de lo que esperaba. Pero no dejo de pensar en los días que vendrán. Donde viviré?, en que trabajare?, con que Ponys nuevos hablare?, o a que otros seres conoceré?
Tantas increíbles opciones. Tantos amigos que espero poder hacer…, y como no, espero poder conocer algún día a las Princesas. Pero no atrevo a viajar a Canterlot yo solo. Los Ponys ahí no son precisamente "agradables" ni entre sí, y no quiero ni imaginarme lo que me harían solo por complacer su ego. Tendré que esperar a una buena oportunidad…, bueno, ya lo averiguare después. Por ahora estoy satisfecho con este resultado, así que me dormiré en paz esta noche…, jeh, prepárate Equestria, porque Will el Humano acaba de llegar.
Esta historia continuará.
