Capítulo 12: Entre la elegancia y la rudeza.

Primera persona. Will P.O.V.

"tendrás que enfrentar tus temores tarde o… temprano" (Sid, 2006.)

Y acaba de aparecer uno de los mío. Eso dolió. No sé cuantos segundos habré pasado recuperándome del golpe. Quien sea que haya chocado contra mí, venia descontrolada. Me levante del piso, y observe a la Pony responsable…, Es en serio?, es la segunda pegaso que choca conmigo hoy. Porque será que no estoy sorprendido?, no por nada su apodo era…

Will- Rainbow Crash. (Dije sin pensar. Ups, eso me traerá problemas.)

Rainbow Dash- (se levantó con los ojos dándole vueltas. Me habrá escuchado?) Ay, mi cabeza. A eso llamo yo chocar con fuerza. ¡Hey, un momento, que fue lo que acabas de decir?! (Dijo viéndome enojada. Ya sabía yo.), ¡como rayos es que conoces ese molesto apodo?!

Will- e-eh?, c-como dices que dijiste?, yo dije que?, ni idea. (Ay cielos, ya me está viendo con esos ojos llameantes. Que le digo?), ehhhhhhhhhh…, lo siento?

Rainbow Dash- lo sientes?, ¡lo sientes?! (Pregunto molesta.)

Will- ¡ah, sí. Lo siento. Lo siento mucho, de verdad! (Respondí aterrado.)

Rainbow Dash- (ella refunfuño como yegua, y pareció dejar salir vapor de su nariz. Diría que se calmó.) Bueno, pero eso no me explica nada. Y pensar que incluso conocías ese apodo. Que otras cosas estarás ocultando de nosotras?, no sé si me sienta cómoda aun contigo alrededor, sabes? (yo solo le asentí.), ya en serio, como lo supiste?

Will- eso… no pudo decírselo a ningún Pony. (Desvié la mirada.)

Rainbow Dash- y porque no, uh?, digo, ya lo explicaste antes, pero sigo sin ver dónde está el gran problema. (Viniendo de ella, no me sorprende su despreocupación.)

Will- no puedo…, lo siento. (Si no puedo razonar con ella, solo me queda apear a su compasión.)

Rainbow Dash- (me vio fijamente esperando algo más. Pero sabía que se desinteresaría rápido.) Bah, olvídalo, por ahora no importa…, escucha, lamento mucho haber chocado contigo así. Me sorprendí al verte por aquí desde las alturas, y pensé en venir a saludarte y ver como estabas, mientras te jugaba una broma. Pero se me salió de control y termine derrumbándonos a ambos al suelo…, así que, como sea, lo siento. (Dijo con algo de dificultad. Tipio de ella que le cuesta expresar lo que siente.)

Will- no, está bien, no pasó nada grave…, de hecho, que bueno que nos topamos, Rainbow Dash.

Rainbow Dash- jah, lo sé. Siempre es bueno verme, verdad? (me dice con egocentrismo y haciendo su pose.)

Will- je-je, si, seguro, como digas. (Mejor ni le discuto.), lo decía porque quería preguntarte si tendrás un día libre de esta semana.

Rainbow Dash- un día libre?, pues, tenía pensado ir mañana temprano a practicar mis nuevas maniobras de vuelo al campo. Porque preguntas?

Will- en ese caso, te importaría si te acompaño?, me gustaría mucho pasar algo de tiempo con todas ustedes, pero de manera individual. Ya sabes, para conocernos, entablar una mejor amistad, y esas cosas.

Rainbow Dash- conque si, uh? (porque duda tanto con esa mirada?), ya veo. Bueno, supongo que estaría bien. Claro, suponiendo que puedas seguirme el ritmo. Te lo advierto, no es nada fácil. Sé que te debo una por lo que hiciste por las niñas, pero eso no significa que deje a cualquier Pony acompañarme a algo tan importante para mí, a menos que me sea de ayuda. (Quiso sonar ruda con todo eso. Pero yo sé que en el fondo está más contenta de lo que expresa, jeje.), como sea, considérate con suerte. Mañana tendrás el honor de ayudar a esta futura Wonderbolt en su práctica.

Will- jeh, no puedo esperar. El honor es todo mío. (Si, l estoy inflando el ego, pero es que se ve tan feliz.), hasta mañana entonces. Te veré en el campo, si es que no llego primero que tú.

Rainbow Dash- jah, eso ni lo sueñes. No hay nadie más rápido que yo, amigo. Procura no retrasarte.

Will- bien. (Me dirigí a la puerta del Carrusel Boutique, y antes de entrar, me gire para decirle una última cosa.), ah, y por cierto, procura no desvelarte leyendo los libros de Daring Do. (Ella abrió la boca y los 2 ojos. Rápido abrí la puerta, entre, y la cerré. Me quede esperando…, pero parece que no-)

Rainbow Dash- ¡CÓMO ES QUE SABES INCLUSO ESO?! (La escuche gritar desde afuera. justo lo que esperaba, jejeje.)

Will- (De la que me salve. En fin, ya estoy adentro, así que ahora a buscar a Rarity.) Rarity?, estas en casa?, ¡Rarity?, 1, 2, 3, por la yegua más elegante de todo Ponyville! (no se en que estaba pensando.)

Rarity- enseguida bajo, quien quiera que sea el encantador caballero que dijo eso. (Se escuchó desde el piso de arriba, casi como si lo cantara. A los pocos segundos bajos las escaleras con un rostro de emoción.) ¡Ah, Will, tesoro, debí suponer que eras tú. Qué bueno ver que decidiste venir. No te esperaba hoy, pero reconozco que estaba deseando poder tomar lo más pronto posible tus medidas para hacerte un nuevo conjunto de ropa. Mis plegarias fueron escuchadas por Celestia! (Dijo mientras aplaudía con la punta de sus dedos.)

Will- si sabes que Celestia no hace milagros, verdad?

Rarity- ay tesoro, por supuesto, solo es un decir. (Me pregunto si Celestia estará siquiera consciente de eso.)

Will- b-bueno, sobre lo de la ropa… (Vamos, díselo, o mínimo terminaras como lámpara.), ya que te estas tomando la molestia de hacer esto por mí, no quisiera que desperdiciaras tanto material de buena calidad conmigo. Así que, te quería preguntar, que te parece no darle tanta importancia a los colores, y también dejarla con un diseño sencillo como el que cargo puesto.

Rarity- (era obvio que reaccionaria con shock.) tesoro, p-pero que estas diciendo?, tenía pensado para empezar, un traje elegante clásico, parecido al que utilizaría un príncipe. Con colores entre blanco y azul cielo, y algunas gemas ligeras solo para adornarlo un poco. Estoy indudablemente segura de que te verías como el semental de los sueños de muchas yeguas, aunque no sea un Pony, claro.

Que acaso intenta convencerme con el típico sello cliché de "atrae a las chicas"?, pero si me dio un escalofrío nada más escuchar la frase "parecido al que utilizaría un príncipe", así que mejor ni diré lo que pienso de todo lo demás…, pobre Rarity, me está mirando casi como hiciera puchero. Entiendo que este inconforme, le estoy bloqueando su espíritu artista.

Pero no quiero vestir una obra de arte, solo quiero un pedazo de tela limpio con el que pueda cubrir mis vergüenzas y ya…, Rarity aún me mira esperando que cambio de opinión. No lo voy a hacer, pero tampoco puedo solo exigirle como un patán. Así que, lo que voy a hacer para que me entienda, es lo que mejor se hacer. Sincerarme con ella, y utilizar las palabras correctas.

Will- R-Rarity, escúchame un momento, si? (ella me pone atención.), quiero que sepas que aprecio mucho tus lindas intenciones, de verdad. Reconozco tu creatividad, la he visto antes. Tu nivel artístico en el área de la moda hace que tus diseños sean difíciles igualar.

Rarity- (ella se sonroja.) oh, cielos, g-gracias, tesoro.

Will- El problema no eres tú, soy yo. Y sé que suena a cliché de comedia romántica, pero es que nunca me he sentido cómodo con el prospecto de la ropa "elegante", siempre he sido de gustos y estilos simples, por eso prefiero algo que no destaque.

Rarity- (se quedó pensativa.) yo… lo entiendo, en serio lo hago. Es solo que no puedo evitar encontrar cientos de diseños en mi mente cuando estoy llena de inspiración. No fabricarlos me hace sentir que estoy matando mi creatividad.

Will- sé que esto que te estoy pidiendo podría considerarse como un "mata pasiones" para ti, y francamente tengo mucho miedo de sonar como un desagradecido, luego de que tan amablemente te ofreciste a hacerme ropa nueva.

Rarity- (ella se sorprendió.) perdóname?, no-no, tesoro, por supuesto que no. Por favor, no pienses eso.

Will- pero en serio, en serio…, podrías hacerme ropa sencilla y sin colores llamativos. Solo por esta vez. Y después, te prometo que intentare abrirme a algo más tuyo…, si?

Rarity- (lo meditó con el dedo en su barbilla. Y al final…) bueno…, como es tu primera vez siendo mi cliente…, está bien, tesoro. Por ti que salvaste a mi querida hermanita, hare una excepción e iré en contra de mis instintos. Tratarte de hacer tu ropa basándome en lo que me estas pidiendo. Aunque no me fue muy bien la última vez que hice eso. (Dijo eso último en voz baja.)

Will- si lo dices por las cosas extrañas que Twilight y las demás te pidieron en sus extravagantes vestidos, te aseguro que conmigo no tendrás ese problema. (Rarity reacciono.)

Rarity- quien te conto sobre eso? (pregunto sorprendida y algo apenada.)

Will- ya lo sabía desde antes. Se muchas cosas, recuerdas?

Rarity- que vergüenza… (Se cubrió la cara con las manos.)

Will- (al verla así, sentí algo de culpa por bloquearle tanto la creatividad y decepcionarla. Así que decidí que un poco no haría daño.) Oye Rarity, pensándolo bien… (Ella se destapo el rostro para mirarme.), s-si tú quieres-, quiero decir, si te parece, puedes utilizar algún accesorio sencillo en mi ropa para darle algo más de variedad. Algo que tenga el sello de "hecho por Rarity"

Rarity- (la emoción y la sonrisota en su rostro no se hicieron esperar. Espero no arrepentirme de esto.) ¡Ay, tesoro, gracia-gracia-gracia. No te arrepentirás de confiar en mí. Ya veras, creo que algunos pequeños zafiros se verán excelentes. Me ocupare de hacer las mejores ropas para humanos de toda Equestria!

Will- y también las únicas, en realidad, jeje.

Rarity- oh, cierto, jejeje.

Will- suena bien, el azul zafiro siempre fue mi color favorito. Espero que esos detallitos sean suficiente por ahora.

Rarity- ¡por supuesto. Podría besarte! (de inmediato los 2 reaccionamos con eso y nos avergonzamos.), q-quiero decir-, ehhhhh. Olvídalo, s-solo concentrémonos en tomar tus medidas, está bien?, je-je. (Si, fue muy incómodo.)

Will- claro-claro, "ammm", exactamente que debo hacer?

Rarity- oh, solo debes quitarte la ropa. De lo demás me ocupo yo.

Will- oh claro, quitarme la ropa… (Y reaccione.), ¡qué?, como que quitarme la ropa! (grite cubriéndome como si estuviese desnudo.)

Rarity- pues claro, tesoro. Bueno, obviamente no completamente. Con que quedes en ropa interior es suficiente. Como crees que se toman las medidas exactas de algún Pony?, o, bueno, de cualquier ser en realidad. Se necesita que este los más descubierto posible.

Will- (aunque mi mente asimilaba que eso era cierto, me costaba aceptarlo.) eso… es verdad. P-p-pero pensándolo bien, no tienes ropa pre-fabricada que se acerque a mi talla?, creo que preferiría eso antes que desvestirme.

Rarity- que dices?, y perder la oportunidad de fabricar con mis propias manos la primera ropa para Humanos de toda Equestria?, de ninguna manera. (Porque siempre dramatiza todo?), oh, espera, creo que ya entiendo lo que ocurre. Ay tesoro, discúlpame por olvidar que esto puede ser un poco vergonzoso para quienes nunca han tomado sus medidas, en especial si quien lo va a hacer es alguien del sexo opuesto. Eso es lo que te ocurre cierto? (asentí sonrojado.), no tienes por qué ser tímido conmigo. Soy una diseñadora de moda. He tenido que ver innumerables cuerpos tanto masculinos como femeninos con ropa interior. Además, soy una profesional. Puedo prometerte que mientras hago mi trabajo ni siquiera notaras la diferencia de género.

Will- (llámenme loco, pero escucharla tan segura y ver su mirada provoco que mi tonto miedo empezará a desvanecerse.) e-estas segura de esto, Rarity?, creo que la única diferencia apreciable entre mi cuerpo y el de un semental de tierra común, es que no tengo cascos, cola, o pelaje. Pero por lo demás, soy exactamente igual.

Rarity- uh, cierto, sin cola. Eso significa que no tengo que preocuparme por el ancho del agujero que suelen llevar los pantalones para introducir la cola. Es perfecto. Puedo cocer mucho más fácilmente. (Eso era lo que le importaba?, cuanta dedicación.)

Will- (a estas alturas, creo que me había rendido.) bueno, si estas segura de que estas segura… (Ella asiente con una sonrisa confiada.), de acuerdo, empecemos entonces…, ¡p-pero no voy a desvestirme frente a ti. Voy al probador!

Rarity- jeje, desde luego, tesoro. Ay cosas que hasta para mí son un poco inapropiadas a pesar de las circunstancias. (Esta vez si se sonrojo, pero solo ligeramente.)

De la larga lista de cosas que siempre he querido hacer aquí en Equestria, puedo jurar que mostrarme en bóxer frente a Rarity, no es una de ellas. Desde que salí del mostrador todo apenado, Rarity no me ha quitado los ojos de encima. Ok, sé que esta impactada por ver mi cuerpo de Humano, pero al menos podría intentar disimular. Es obvio que mi cuerpo es más de lo que esperaba ver.

Pero le reconozco que después de pasar el asombro inicial, se concentró como toda una profesional. Y ahí estaba yo, aun apenado, pero siguiendo todas sus indicaciones mientras rodeaba todo mi ser con esa cinta métrica y tomaba notas. Subir y bajar brazos, separar las piernas, quedarme muy quieto, y yo ya no se ni que más. Siento como si hubieran corrompido mi pobre e inocente ser…, ay no, ya se me estaba pegando lo dramático de ella.

Lo más vergonzoso fue que, en más de una ocasión, mi mirada incomoda se cruzó con su mirada profesional, ocasionando que también se volviese incomoda durante unos segundos. Es evidente que soy yo el culpable de que esto esté tomando tanto tiempo, pero es que no puedo evitar sentirme así. Jamás le he mostrado mi cuerpo de esta manera a nadie. No sé cómo Rarity logra mentalizarse para no incomodarse. Como me gustaría saber que truco utiliza.

Tercera persona. P.O.V.

Mientras tanto, dentro de la mente de Rarity.

La Rarity interna estaba haciendo un esfuerzo inmensurable por mantener la compostura al tener a Will tan cerca y en paños menores. Seria humillante para ella si Will se diese cuenta de que esto también le afectaba más de lo que podía mostrar. Debía ser profesional, pero tristemente había una realidad que no podía simplemente negar. Tenía a un chico que acababa de conocer, pero que le resultaba "guapo", en esta situación tan inquietante.

Rarity- no es un Pony, no es un Pony, no es un Pony, no es un Pony, no es un Pony, ¡no es un Pony, no es un Pony, no es un Pony!, contrólate Rarity, o si no-, y-ya, ya se. Finge que es un maniquí, finge que es un maniquí, finge que es un maniquí, finge que es un maniquí, finge que es un maniquí. Solo es el trabajo, haz tu trabajo, no piensen en nada mas, concéntrate. No puede notar que estas inquieta. Que no se dé cuenta, que no se dé cuenta, que no se dé cuenta, ¡por amor a Celestia, que no se dé cuenta por favor!

Primera persona. Will P.O.V.

Rarity- (y por fin, una hora después.) y esa, es la última medida que necesitaba, afortunadamente. (Por fin termino, y yo suspire aliviado, y por alguna razón, Rarity también), e-en fin, solo querida decir que es fascinante. Recuérdame de nuevo, como dices que se llaman tus "no-cascos", querido?

Will- se llaman pies, Ariel. (Dije intentando no reír.)

Rarity- ah "pies", por supuesto, esta vez lo recordare. (Me cuesta aguantar la risa.) perdóname, quien es Ariel? (reacciono tarde.)

Will- jeje, ningún Pony importante. (Qué bueno que al menos con eso ya me sentía menos tímido.), creo que ya debería ir a vestirme entonces, no?, esto es mucho más incómodo para mí de lo que parece.

Rarity- adelante, te espero. Me tome la libertad de tomar tus medidas aquí en medio de la Boutique porque no hay ningún otro Pony y hay mejor iluminación. Pero te entiendo bien. Creo que sería un poco incómodo que estuvieses así y de pronto algún otro Pony entrase casualmente por esa puerta justo- (¡RARITY, TÚ Y TU GRAN BOCOTA!)

Sweetie Belle- (¡LA PUERTA SE ABRIÓ, Y SWEETIE BELLE ENTRÓ. Y SI, AÚN ESTOY GRITANDO EN MI MENTE!) Hola hermana. No me prestes atención, solo vine por unas cosas para volver a reunirme con mis amigas. No tardare mucho ni interrumpiré tu trabajo en- (y entonces nos vio…, o más bien, me vio a mí, en ropa interior.)

Rarity- Sweetie… Belle? (Rarity estaba sudando frio. Y yo?, yo no podía decir nada.)

Lo primero que note en el rostro de Sweetie Belle fue el desconcierto. Luego, paso al shock de entender que lo que veía era real, y por eso sus ojos se abrieron como platos. Después de eso le temblaron las piernas mientras lentamente el color rojo de la verguiza se apoderaba de todo su pelaje desde abajo hasta llegar a la punta de su cabeza. Fue ahí cuando supe que no le quedaba mucho tiempo.

Sweetie Belle- W-Will?, t-tu-, tu estas-, estas medio-, medio… (Y cuando vi que sus ojos se volvieron espirales, supe que se había acabado.)

Rarity- (Sweetie Belle se desmallo, y tuvo la suerte de que su cabeza no golpeo el piso.) ¡Sweetie Beeeeeeeeeelle. Will, por lo que más quieras, vístete ya-ya-ya! (me gritaba mientras corría a socorrerla.)

Will- ¡ya lo hago-ya lo hago! (regrese al probador a vestirme.)

Fue la peor vergüenza de mi vida hasta hora. En cuanto Salí del probador empecé a disculparme con Rarity, mientras esta se disculpaba conmigo al mismo tiempo. Yo creía que era mi culpa, pero Rarity creía que era su culpa por haber tomado mis medidas aquí. La pobre Sweetie Belle apenas se estaba recuperando, así que la ayudamos a levantarse.

Sweetie Belle- ay-ay-ay, que me paso?, porque todo me da vueltas, hermana?, como fue que termine así?

Rarity- Sweetie Belle, cariño, antes que nada, dime, te sientes bien? (pregunto preocupada.)

Sweetie Belle- quien?, yo?, bueno, sí, supongo, y…, Will?, estas aquí?, oh ya recuerdo, dijiste que vendrías para que mi hermana tomara tus medidas.

Will- y solo eso recuerdas?

Sweetie Belle- pues, "ammm" (se está esforzando por recordar algo más, pero parece que del impacto se le olvido lo que paso.), lo siento, ni siquiera recuerdo porque fue que vine aquí. Pero qué bueno que lo hice, así si podremos pasar más tiempo juntos, que te parece? (esta niña.)

Rarity- Sweetie Belle, espera, en serio tu no-? (llame la atención de Rarity disimuladamente. Negué con la cabeza esperando a que captara el mensaje, y si lo entendió.), quiero decir, segura que estas totalmente bien después de que te resbalaras al entrar y calleras al suelo?, je-je. (Gracias Rarity.)

Sweetie Belle- me resbalé?, eso tiene sentido…, entonces, puedo quedarme a pasar tiempo con ustedes?

Rarity- (yo iba a responder, pero Rarity se adelantó.) que más quisiera yo, cariño. Pero Will y yo vamos a tomar un té y a conversar temas de adultos. Te aburriremos. Dijiste que venias a buscar unas cosas para volver junto a Apple Bloom y Scootaloo, recuerdas? (eso de tomar el té me tomó por sorpresa, pero en cuanto Rarity me guiño el ojo, supe que quería que le siguiera la corriente.)

Sweetie Belle- (Sweetie Belle pareció reaccionar.) oh, es cierto, no puedo creer que se me olvidara.

Will- (quise aportar algo.) además, conociendo a Rarity, seguro no resistirá comenzar a "hacer arte" tan pronto como yo me valla, jeje. Sera mejor no interrumpirla cuando esté en su zona, no crees?

Sweetie Belle- entonces, supongo que en serio no tendrás nada tiempo libre hoy, uh?, ni siquiera un poquito?

Will- me temo que no. Y no sabría decirte si lo tendré mañana. Rainbow Dash y yo acordamos hace poco vernos mañana.

Sweetie Belle- de verdad?, "awww", valla, pero que lastima. (Dijo decepcionada.)

Will- anda, no pongas esa carita. (La acaricie para que se sintiese mejor.), ya se los dije, en cuanto haya pasado tiempo con las chicas, pasare tiempo con ustedes. Por favor sean pacientes, si?

Sweetie Belle- (ella sonrió.) oookkk. (Quiso sonar decepcionada, pero está sonriendo.), mejor me apuro entonces. (Ella subió a las escaleras, fue a buscar algo que no supe que fue, porque al bajar salió corriendo.), ¡hasta luego! (nos dijo a Rarity y a mí agitando la mano y sin detenerse.)

Will- ¡hasta luego!

Rarity- ¡cuídate mucho, hermanita! (me pregunto si nos escuchó.), "fiuh", no puedo creer que hayamos tenido tanta suerte. Gracias Celestia. Aprendí mi lección. No más toma de medidas en pleno pasillo, lo prometo. A veces olvido que mi querida Sweetie Belle puede corretear aquí a sus anchas.

Will- te imaginas lo que hubiésemos tenido que hacer si no hubiese olvidado lo que paso por el shock?

Rarity- no quiero ni pensarlo.

Primera persona. Sweetie Belle P.O.V.

Salí de la Boutique de mi hermana tras despedirme de ella y de Will…, ¡los engañe fingiendo amnesia?, en serio creyeron algo tonto como eso?, y hasta creen que simplemente voy a olvidar que vi a Will medio desnudo. No lo puedo creer. No quería engañarlos, pero me costaba verlos a la cara en ese momento. Si Apple Bloom o Scootaloo se enteran de esto no me dejaran en paz nunca más. No pienso contarlo nunca…, creo que prefiero guardarme este recuerdo solo para mí…, jejeje.

Primera persona. Will P.O.V.

A pesar de que solo fue una excusa para evitar la insistencia de Sweetie Belle, realmente si me quede a tomar el té con Rarity, y es que me insistió que era buena idea. No tenía motivos para negarme, es más, así podría pasar más tiempo con ella, y calmar un poco la incomodidad que estuve sintiendo todo el rato. 2 por 1.

Rarity- (y ahí estábamos en la sala del segundo piso.) uh-uh, y como se llama el artista más reconocido de tu mundo?

Will- (la sola pregunta da risa por lo difícil.) jah, cuál de todos y en qué área del arte?, pintura, música, cinematografía, otros, tu elige.

Rarity- (Rarity abrió los ojos con emoción.) dulce Celestia. Tesoro, estoy muy, muy interesada en todo lo que sepas al respecto. Para mi esto es como descubrir todo un nuevo mundo de arte, literalmente, jejeje. Por favor, permíteme servirte más té.

Will- (si, té, para atraparme aquí, jeh.) que gentil eres, gracias. Te contare más. Pero antes, dime, crees que sea muy diferente hacer ropa para mí en comparación a la que haces par otros Ponys?

Rarity- (ella le da otro sorbo a su té.) pues, después de tomar tus medias, me di cuenta de que quizá sea incluso más fácil. Bueno, excepto por los zapatos. Tendré que basarme mucho en el diseño de los que utilizas ahora. Tus pies son los más extraño que he visto en años…, oh, sin ofender, desde luego. (Dijo algo apenada.)

Will- descuida, lo entiendo bien. Al menos me deja tranquilo saber que no te estoy dando una misión imposible o algo así. Tomate todo el tiempo que necesites.

Rarity- tesoro, lo que necesito es ver que cambies lo más pronto posible esas ropas que usas.

Will- solo decía que no quiero que te sientas presionada por mi culpa.

Rarity- de ningún modo. Adoro mi trabajo. Y cuando una oportunidad de hacer algo nuevo como esta se presenta, todos mis impulsos de diseñadora me obligan a tomarla. (Casi sonó como Rainbow Dash, pero a su manera.), en este momento tu ropa es mi prioridad. Espero que estés ansioso por recibirla.

Will- y como no estarlo?, si será ropa fabricada por la dama más elegante, con clase, y sofisticada de toda Equestria. (Le di un sorbo a mi té, mientras observaba satisfecho el cómo Rarity pasaba de pálida a colorada en un instante.)

Nuestra plática fue tan agradable para ambos que el tiempo se nos fue volando. Ya eran más de las 4 de la tarde. Yo debía volver pronto a Sweet Apple Acres si quería estar bien descansado para mi tiempo con Rainbow Dash mañana. Rarity y yo nos despedimos, le di las gracias por todo, y me fui…, bueno, pudo haber sido peor.

Applejack- (estoy llegando a la granja, y puedo ver a Applejack tomando un descanso recostada en el suelo bajo la sombra de un árbol. Se nota que está agotada.) Ya regresaste, compañero. Que tal te fue?, creí que llegarías un poco más tarde.

Will- igual yo, considerando que después de ayudar a las niñas con su problema y conocer a Cheerilee, fui con Rarity para que tomaras mis medidas. En resumen, así fue mi día.

Applejack- y te dejo ir tan fácil?, debiste de haber hecho algo muy adulador para que lo hiciera, jeje. (No se equivocó.)

Will- jeh, si bueno…, quería decirte que también cuadre algo de tiempo para pasar la mañana de mañana con Rainbow Dash. Quiero decir, si es que no te molesta.

Applejack- jaja, no, para nada, fui yo quien te dijo que debías hacerlo. Pero al menos te tendré aquí durante la tarde. Serás muy útil, ya que es cuando suele hacerse más pesado el trabajo. (Yo no noto la diferencia, pero en fin.)

Will- si, descuida. Mañana estaré toda la tarde aquí para ti y para la granja. (Ambos sonreímos por el gracioso cometario.), y dime, necesitas ayuda con algo ahora?

Applejack- (ella se levantó del suelo.) pues no. Aunque parezca mentira, ya terminamos por hoy. Acompáñame, ya va a ser hora de cenar. Y si vas a verte con Rainbow Dash mañana, tengo unos cuantos consejos para ti…, descansa muy buen esta noche, tenle muuuuucha paciencia si dice algo molesto, y por más difícil que sea de tratar, siempre corrígela cuando meta la pata.

Will- temo que sea tal y como lo expresas. Sé que Rainbow Dash me tendrá agitado toda la mañana. (Dije presintiendo el peligro.)

Applejack- jejejejeje, bienvenido a nuestro círculo de amistad, Will. (Eso no me ayuda, pero gracias.)

Como siempre, la cena fue un manjar del que no quedo ni las sobras. E insisto, es muy agradable poder cenar con una familia de personas-, digo, Ponys, tan unidos y cariñosos…, tras terminar de cenar me fui a granero, y fui sorprendido por un pequeña, blanca, y peluda sorpresa de ojos verdes.

Will- acaso me estabas esperando? (Emerald asintió.) ven aquí, ternura. (Le abrí mis brazos y esta corrió hacia mí, trepo por mi pierna, y llego a mi hombro, donde empezó a abrazar mi rostro.), yo también te extrañe mucho, mi conejita. (Le di un beso en la cabeza y me senté sobre la cama de heno.), me entere por ahí que fuiste hoy a casa de Fluttershy. Acaso visitas muy seguido a tu pequeño amigo Angel, eh?, pequeña traviesa?, es por eso que desapareces tanto? (en respuesta, ella sonrió sonrojada.), lo sabía. (Empecé a hacerle cosquillas, y esta reía sin parar. La risa de los conejos sonara así de extraña y adorable en mi mundo?, en fin, mejor ya me detengo.), sabes Emerald… (Ella levanta su cabecita y me ve.), a veces siento como si estuviera en un sueño. Este mundo lleno de amor, y amigos maravillosos como tú. Me siento tan afortunado y dichoso de estar aquí. (Digo mientras le acaricio la cabeza.), por cierto, no me molesta para nada que vayas a casa de Fluttershy cuando quieras, siempre y cuando a ella tampoco le moleste. Solo quiero que te asegures de estar bien alimentada, si?, porque la última vez que te vi comer, fue cuando Twilight me invito el almuerzo…, prométeme que te cuidaras y no te meterás en problemas, si? (esta asiente y me sonríe.), en ese caso, buenas noches. (Le di otro beso en la cabeza, y me dispuse a dormir con ella sobre mí.)

Primera persona. Rainbow Dash P.O.V.

El día había comenzado, y yo estaba más que lista para verme con mi competidor de genialidad hoy. Aun no entiendo esas ganas que le surgieron de repente de querer acompañarme en mis prácticas matutinas, pero no me voy aquejar. Es una buena oportunidad para ver quién de los 2 merece ser el más genial a los ojos de Scootaloo, mi fan número 1.

Ignoro lo que Will debe de estar haciendo ahora mismo. Tal vez siga dormido, o tal vez este desayunado con Applejack o algo. Da igual. Llegare primero que el al campo y le reclamare por llegar tarde, jejeje. Volé a toda velocidad orgullosa de mi plan, y desde las alturas, vi que…, ¡qué rayos?, mis ojos me engañan, o que está pasando aquí?!

Rainbow Dash- (Will ya estaba aquí antes que yo.) pero que está haciendo recostado sobre la rama de un árbol?, ni que hubiese pasado toda la noche aquí…., o si?, no, no esta tan loco para ser capaz de eso…, o si lo está?, por poco se queda adormir cerca del bosque Everfree cuando lo conocí. (Decidí acercarme y volar frente a él.)

Will- (imagino que por mi sombra o la brisa que generan mis alas contra él, abrió los ojos.) valla, empecé a pensar que no vendrías o te olvidarías de mí.

Rainbow Dash- se puede saber que estás haciendo?, como fue que llegaste aquí antes que yo?, y porque estas descansando cuando tenemos trabajo que hacer? (pregunte reclamándole.)

Primera persona. Will P.O.V.

Me había levantado, había desayunado con toda la familia, y me despedí para poder llegar al campo a tiempo. Y ahora que se a donde suele ir, ya no tenía que preocuparme de más por Emerald. Fui solo con mi pequeño reloj, el cual indicaba las 7 de la mañana. Pero Rainbow Dash no aparecía, por lo que decidí subirme a la rama de un árbol a esperarla. No sé en qué momento se me ocurrió cerrar los ojos, solo sé que los abrí en cuanto sentí que algo me observaba y una brisa extraña me goleaba con insistencia.

Will- (Rainbow Dash estaba volando uso frente a mí, y me miraba con desaprobación.) valla, empecé a pensar que no vendrías o te olvidarías de mí.

Rainbow Dash- se puede saber que estás haciendo?, como fue que llegaste aquí antes que yo?, y porque estas descansando cuando tenemos trabajo que hacer? (pregunto reclamándome.)

Will- de que trabajo estás hablando?, llegue aquí antes que tú porque me levante más temprano. Y lo que es más, porque me reclamas?, aún no hemos comenzado a hacer nada. (Note como reacciono con eso.)

Rainbow Dash- eh?, si-, bueno-, más temprano?, pero tú-, yo-, e-es que no encontraba que ponerme. Sí, eso. (Mientras ella buscaba excusas, yo bajé del árbol.)

Will- (ella dejo de volar para colocarse frente a mí. La observé detenidamente.) En serio?, esa excusa fue lo mejor que se te ocurrió?, parece algo que Rarity diría. Además, llevas puesta la misma ropa deportiva que usabas ayer. De hecho, es la misma que llevabas la noche que las conocí. Que acaso no te cambias?, al menos dime que la lavas a diario.

Rainbow Dash- oye, por supuesto que la lavo a diario. Qué clase de Pony crees que no- (la descubrí por completo, y eso la hizo sonrojar de molestia y vergüenza.)

Will- entonces, ya en serio, porque llegaste tarde? (la estoy poniendo a sufrir. Creo que seré más directo.), déjame adivinar, fue porque te quedaste despierta gran parte de la noche leyendo los libros de Daring Do. (y ahora note que me desvió la mirada, lo que indicaba que la había atrapado.) Acerté, verdad?, y eso que te lo había advertido ayer.

Rainbow Dash- (ya no lo soporto mas.) mira, como sea, olvídalo amigo. Vamos a lo que nos importa. Mis prácticas matutinas. Necesito dominar unos movimientos lo antes posible. Así que, quiero prestes mucha atención a mi vuelo y me des tu opinión, o lo que sea que vinieses a hacer aquí conmigo, está bien?, bien, me alegra que estemos de acuerdo. Empecemos. (Ni siquiera me dejo opinar. Jeje, lo que sea con tal de no admitir la verdad.)

Ella comenzó a volar por todo el campo abierto. Y en lugar de sentirme asustado como creí que me sentiría por pasar tiempo a solas con ella, en realidad, es como ver todo un espectáculo de avión de mi mundo, y en vivo. No, fue mucho mejor que un avión. Ella tenía mucha más libertad al volar que cualquier maquina aérea de mi mundo. Poder ver tan de cerca las habilidades de un Pegaso, es fascinante.

El tiempo volaba casi tan rápido como Rainbow Dash, jeje. Ya habían pasado poco más de 2 horas, es decir que eran más de las 9 de la mañana. Los distintos movimientos que ella maniobraba se volvían cada vez más extravagantes y arriesgados. Pero no se rindió, a pesar de que metió la pata más de una vez, y choco contra varios árboles.

Siendo tan orgullosa como es, me sorprende que me haya dejado ayudarla dándole mis inexpertos consejos con respecto a lo que quizá le estaba saliendo mal. Aunque probablemente se deba que primero la adulaba y luego le daba mi opinión. Es más fácil que escuche a quien primero le eleve su ego antes de que comience a frustrarse. Ese es el problema de tratar con una Pony a la que le gusta hacer las cosas a su manea. Pero hey, al menos si me escucho…, algunas veces.

Rainbow Dash- (luego de mucho entrenar.) ¡Jajaja, wow, viste eso?, lo logre más rápido que la última vez. Incluso ahora me asombro de lo asombrosa que soy. Puedo sola con lo que sea! (decía posando a su manera.)

Will- aja, claro, que bien por ti, no? (Oigan, se siente bien feo que tus esfuerzos no sean apreciados.)

Rainbow Dash- (ella noto mi tono y me vio.) y-, bueno-, quiero decir, tu también me ayudaste. Un poco, pero lo hiciste. Así que, tú sabes…, gracias. (En serio le cuesta mucho decir cosas como esa.)

Will- jeje, claro, no hay problema, amiga. Me alegra haber podido serte al menos un poco útil. Es como dijiste, tuve el honor de ayudarte hoy. (Quise elevar un poco más su ego, para atacarla por sorpresa.), ¡te descuidaste!

Rápidamente puse mi mano en su cabeza y comencé a acariciarla contra su voluntad. Se resistió al principio, pero luego lo tomo como un reto e intento resistir la caricia. Ella estaba tratando desesperadamente de que no se le abrieran las alas como reacción involuntaria que tiene todo pegaso cuando algo le gusta. Esto ya parecía una competencia para ver quien se cansaba antes, pero al final, sus alas se abrieron y dejo salir un suspiro por todo el esfuerzo.

Rainbow Dash- (ella alzo la mirada hacia mí.) jeh, ok-ok, por esta vez lo admitiré, tu ganas una. Eso se sintió extrañamente bien, tal y como dijeron las niñas. Pero como es que lo haces?

Will- ya no se ni cuantas veces me han hecho la misma pregunta. No lo sé. Solo es una caricia normal. (Y en serio sigo tan confundido como la primera vez.)

Rainbow Dash- jah, "normal"?, no amigo, si de lo bien que se sentía pudiste forzarme A MI, a abrir las alas, no puede solo ser una caricia "normal" (y eso la hace sentir orgullosa?)

Will- (pero en cierto modo, es un punto valido.) bueno, escucha, eso tiene importancia ahora mismo. Ya averiguare cual es la razón en algún momento. Por ahora deberíamos concentrarnos en tus prácticas. Hay algo más que tengas en mente?

Rainbow Dash- me gusta esa actitud. Claro que sí. (Dice enérgica.), ya que lo mencionas, hay algo que…, bueno… (De pronto le cambio el humor.), oye, quisiera preguntarte una cosa. (Es idea mía, o su tono se puso más suave de repente?), tu…, te defiendes bien?, ya sabes, en una pelea y todo eso, cierto?, según recuerdo, nos contaste que tenías un maestro que te enseño desde niño, verdad? (yo asentí. Oh-oh, creo que ya sé por dónde va esto.), bueno…, crees que podrías, no sé, enseñarme un poco de lo que sabes hacer y-, tu sabes… (Porque se le dificulta tanto pedir algo?, demasiado ego.)

Will- darte unas cuantas lecciones de artes marciales? (ella asintió. Ya sabía yo.), estas segura de que eso quieres?

Rainbow Dash- no te equivoques, considero que se defenderme muy bien. Pero tu fuiste entrenado por un experto, así que sí, me gustaría aprender más al respecto para poder defenderme mejor en los combates mano a mano…, entonces, que dices?, me ayudas o qué? (veo que le cuesta decir "por favor")

Will- jejeje, que curioso, recuerdo que mi Sensei me dijo una vez, "el conocimiento es para todos", lo puse en duda, pero ahora veo que tenía toda la razón…, está bien, te enseñare un poco de defensa básica.

Rainbow Dash- ¡genial!, quiero decir, bien, sabía que podía contar contigo. (Jeje, esta tratando de ocultar su emoción. Típico de ella.)

Quien hubiese pensado que Rainbow Dash terminaría tomándose esto tan en serio como sus prácticas de vuelo. Fueron prácticamente 2 horas más. Son casi las 11 de la mañana. Le he estado enseñando varios métodos de defensa y contraataque, y me sorprende lo rápido que aprende…, ah, por cierto, ha estado utilizando esas técnicas contra mí. Me agarro de sujeto de prueba porque era el único bobo aquí. Peor lo que realmente le molesta, es que no ha podido asestarme ni un solo ataque.

La frustración se notaba en su rostro. Creo que fue un golpe a su orgullo en más de una manera. Pero hey, domino rápido la mayoría de los movimientos, y ahora mismo está practicando el ultimo. Consiste en una patada giratoria. El problema, es que siempre que da la vuelta termina cayendo al suelo porque pierde el equilibrio, y no tengo ni que esquivarla…, luego de ver varios de su intentos fallidos, creo que ya sé porque.

Will- Rainbow, espera. (La detuve en medio de intentar otra vez la patada.)

Rainbow Dash- hey, cuidado, amigo. No me frenes tan de repente. Que es lo que pasa?

Will- has notado que cuando giras abres tus alas?

Rainbow Dash- la verdad… no. Que con eso? (lo supuse.)

Will- no sé si sea por instinto de Pegasos o solo es cosa tuya, pero lo has estado haciendo una y otra vez.

Rainbow Dash- "emmm", oooook…, y eso que tiene que ver con esto? (No entiende el punto?)

Will- pues que cuando las abres, bloquean tus movimientos en tierra firme si intentas avanzar, porque son empujadas por el viento. Además, te generan un peso extra en la espalda, y todo eso junto, te hace perder el equilibrio cuando intentas realizar la patada giratoria. (Intente ser lo más claro posible.)

Rainbow Dash- (la reacción de ella fue quedarse con cara de póker y parpadear 2 veces. Y entonces…) ohhhhh, ya entendí, las alas son el problema.

Will- (puedo jurar que estoy sintiendo una gota de ironía estilo anime en mi frente. Pero me limite a asentirle.) Puede que en algunos movimientos las alas no estorben tanto, pero en esta patada en particular, necesitas estar tan ligera como puedas. Intenta mantener tus alas cerradas la próxima vez.

Rainbow Dash- ya veo. Bien, intentémoslo otra vez. Prepárate. (Lo intento contra mí nuevamente. Pero una vez más abrió las alas y cayó al suelo.), ¡"auch", otra vez?, que es lo que pasa?, de nuevo! (

Lo intento otra vez, y otra vez, y otra vez, durante más o menos 20 minutos, sin dejar de fallar. Pero se está llenando de rabia y frustración. Sus ojos cada vez me parecían más unas llamas. Empecé a cuestionarme si hice bien al querer instruirla en artes marciales. Creo que coloque un obstáculo difícil hasta para ella. Ser más fuerte que sus instintos.

Rainbow Dash- ¡ahhhhh, que rabia. Porque aún no me sale bien?! (Termino por estallar.)

Will- (temiendo algo peor, sugerí algo.) o-oye, Rainbow Dash, que te parece si lo dejamos así por hoy? (ella me vio extrañada por mis palabras.), ya es suficiente por ahora. Además, ya puedes practicar por tu cuenta con lo que te he enseñado.

Rainbow Dash- (en cuanto le dijo eso, me miro con enojo.) ¡Que dijiste?, ah, no, amiguito, por supuesto que no. Ningún Pony se va de aquí hasta que logre dominar bien esta patada!

Will- (y ahora se me salió decir una estupidez en mal momento.) bueno, pero literalmente yo no soy un Pony, así que- (me interrumpió.)

Rainbow Dash- (claro que se enojaría más.) ¡Dije que no!

Will- eh?, p-pero Rainbow Dash, te digo que ya puedes practicar sin mi ayuda (dije asustado por cómo me ve.)

Rainbow Dash- ¡eso no me importa. Si te vas, me quedaría sin el único oponente digno que tengo ahora mismo para competir por el título del mas genial! (No entendí nada de lo que dijo. Eso a que viene al caso?), ¡además, eres bueno para recibir patadas rudas, así que aguántate!

Will- (y otra vez, dije una estupidez.) segura que no estas simplemente enojada conmigo por no haber podido darme ni un golpe?

Rainbow Dash- (como se me ocurrió?) ¡Wiiiiill!

Tuve que esquivar todos y cada uno de los puñetazos y patadas que descargo contra mí. La mayoría se los enseñe yo, pero ella los coordina a su manera y estilo. Desde luego, gracias a mi preocupación de que se hubiese ensañado conmigo, fui extra precavido, lo que me permitió que una vez más lograse evadirla, más por miedo que por mi propia habilidad.

Will- (de algún modo, mientras esquivaba sus ataques, sostuvimos conversación.) Rainbow Dash. Tienes. Que. Calmarte. O. podrías. Lastimarte.

Rainbow Dash- ¡no. Hasta. Que. Te. Venza! (termino por intentar otra vez la patada giratoria, pero volvió a salirle mal, y callo otra vez.)

Will- te encuentras bien? (pregunte preocupado y extendiéndole mi mano para ayudarla.)

Rainbow Dash- ¡aparta esa mano. No necesito tu ayuda! (ella misma aparto mi mano y se levantó, lista para seguirme atacando.)

Will- (ya me estaba impacientando.) oye, he sido paciente contigo, pero te estas portando muy agresiva de verdad. Esto no era lo que tenía en mente cuando quise venir a pasar tempo contigo.

Rainbow Dash- ah sí?, pues no recuerdo haber sido yo quien pidió que vinieras. Tú te ofreciste, así que ahora te aguantas. (Esto ya rozaba lo ingrato.)

Will- porque de repente me estas tratando así?, no lo entiendo. Se puede saber cuál es tu problema?

Rainbow Dash- (ella me parecía más enfadada ahora.) mi problema?, ¡mi problema?, eres tú. Tu eres mi problema! (no entendía a que se refería.), lo único que has hecho desde que comencé atacarte es esquivarme. Qué esperas, atácame tú también?

Will- (eso me dejo tieso unos segundos.) que?, no…, Rainbow Dash, n-no puedo hacerlo. Más bien, no quiero hacerlo.

Rainbow Dash- porque? (pregunto demandante.)

Will- acaso te parecería correcto que yo agreda a una chica? (creo que se comentario, aún sin ser mi intención, sonó un poco sexista.)

Rainbow Dash- que acabas de decir? (retomo sus ataques, y no paraba de hacerme preguntas capciosas.), así que eso es lo que piensas, eh?, no te defiendes como lo harías porque soy una yegua?

Will- (creí que si tal vez respondía mientras evito que me golpee, eso la ayudaría a calmarse.) no es tan simple. Es una cuestión de principios que me inculcaron.

Rainbow Dash- no me importan tus principios. Respóndeme esto, acaso crees que soy demasiado débil?

Will- no.

Rainbow Dash- te parezco una Pony tonta?

Will- claro que no.

Rainbow Dash- acaso piensas que eres mejor que yo?

Will- no entiendo esa pregunta.

Rainbow Dash- ¡entonces por qué?, dímelo. Dime por qué no respondes ni a mis ataques ni a mis provocaciones?

Will- (dijo eso ultimo intentando otra vez la patada. Pero la esquive, y ella pateo un árbol, el cual sonó con fuerza.) porque no tengo ninguna necesidad, o razón, para hacerlo. Es así de simple. (Expreso claramente dolor en su rostro por esa mala patada, como si un escalofrió recorriera todo su cuerpo. Se sentó en el suelo para poder sobarse la pierna.), tienes que ser más cuidadosa y menos impulsiva. Necesitas ayuda? (ella me desvió la mirada.), Rainbow Dash, esto ya es ridículo. Que te hice yo para que estuvieses tan enojada conmigo?, casi parece que me guardas algún rencor. Después de lo de ayer, creía que nos estábamos llevando bien. Pero ahora… (Me senté a su lado temiendo que me agrediera otra vez, pero no lo hizo.), por favor, dime que te ocurre. Solo quiero ayudarte.

Rainbow Dash- (permaneció en silencio apenas unos segundos, pero se sintieron como horas. Hasta que dijo algo.) Tú no lo entenderías…

Will- (eso me preocupo.) Rainbow…, si esto es porque no quise pelear contigo por ser una yegua, al menos déjame explicarte. (Ella giro su rostro para verme, pero lucia inconforme.), yo sé que quizá pienses que no te tome en serio, pero no es así para nada. Mi Sensei, el maestro que me enseño que un hombre de verdad, o semental para ustedes, jamás debe lastimar a propósito a una mujer, o yegua en este caso. Por eso no puedo atacarte. No es una cuestión de sexismo, como yate dije, es solo de principios…, lo siento, sé que quizá no es lo que quieras escuchar, pero es la pura verdad.

Rainbow Dash- (ella suspira resignada.) no es eso, Will. Te dije que no lo entenderías.

Will- (ahora, en vez de sonar molesta, sonaba decepcionada. Yo ya no sabía qué hacer.) Sabes, desde que llegue a Equestria, no estoy seguro de cómo, pero lo cierto es que mis habilidades se incrementaron. (Eso pareció captar su atención.), si, suena extraño, pero ahora soy más fuerte de lo que hura antes…, asumo que es algo que me dieron los que me ayudaron a venir aquí. Porque?, no lo sé, pero es tan peligroso que hasta yo mismo me doy miedo. Aun no tengo completo control de esto, y me aterra la idea de hacerle daño a algún Pony…, si me entiendes? (ella quedo pensativa con lo que dije, pero sigue teniendo ese rostro lleno de decepción.), además de todo eso, ya no sé qué más puedo decir o hacer. Lo siento si te moleste de alguna forma. No puedo seguir así. Por favor, Rainbow Dash, dime que hice para que te disgustaras tanto conmigo. No sirve de nada que me digas que no le entenderé…, por favor.

Rainbow Dash- (no tenía esperanza de que mis palabras le llegaran. Pero al parecer lo hicieron, pues volvió a dejar salir un suspiro de resignación.) Es porque…, porque tú eres… más genial que yo. (Sonó realmente frustrada y solo un poco deprimida.), ahí lo tienes, ya lo dije.

Will- (no podía creer que dijese eso en serio.) que dijiste?, eso-, eso no es verdad. Porque dices algo así? (pregunte sorprendido.)

Rainbow Dash- (ella se giró a verme a la cara.) es una broma, Will?, viniste de otro mundo. Sabes pelear como ningún Pony que haya visto. Venciste a una manada de Timberwolves tu solo. Espantaste a una Manticora. Salvaste la vida de las niñas, y gracias a eso, ahora Scootaloo te considera casi o igual de genial que yo…, quieres que siga?

Will- (me dejo sin respuesta.) y-yo nunca lo pensé de esa manera. Yo solo quería hacer lo correcto.

Rainbow Dash- bah, y eso es lo que más me molesta de ti. Que a diferencia de mí, no alardeas de nada. Creo que esa es la única razón por la que pienso que eres un poco más genial que yo. Solo un poco…, pero igual, no puedo evitar sentirme algo desplazada por ti. Es como tener un repentino rival que por accidente ahora es tan querido como yo por mi fan número uno. Si entiendes a lo que me refiero.

Ahora su mala actitud tenía sentido. La conozco, y se que ella no sabe cómo lidiar con ese tipo de emociones. Estamos hablando de Rainbow Dash. Difícilmente hay algo que yo pueda hacer o decir para hacerla sentir mejor. Creo que lo más que puedo hacer, es intentar que al menos ya no me vea así.

Will- yo no quiero eso. Solo quiero que me consideres un amigo, no un oponente.

Rainbow Dash- y que seas tan bueno de manera natural, tampoco me parece muy justo, sabes? (rayos, solo la esto y regando más.), sé que no estoy siendo justa contigo…, en realidad creo que con quien estoy realmente molesta, es conmigo misma, por culparte de mis tontos celos.

Will- (ya no supe que más hacer.) lo siento. Yo solo…, lo siento, de verdad lo siento. No tengo las palabras…, lo siento…

Rainbow Dash- seguirás repitiendo eso una y otra vez, o qué? (aunque se halla tranquilizado, sigue poco animada.)

Will- (y yo de tonto solo repetí lo mismo.) lo siento…

Esta situación no podría haber sido más incómoda para ambos…, o eso creí. Luego de un silencio sepulcral de segundos, Rainbow Dash comenzó a sonreír. Aquella sonrisa se volvió una ligera risa, y aquella risa se convirtió en una carcajada, como si le estuviesen haciendo cosquillas…, en lugar de sentirme calmado por eso, me sentí aterrado.

Algo estaba claramente mal, pero no estaba seguro de que. Ella solo reía y reía, como si todo lo anterior se hubiese desvanecido. Como si nada hubiese pasado. Más bien, como si nada le hubiese importado. Algo me decía que sabía lo que estaba haciendo. Algo que esperarías de una personalidad como la d Rainbow Dash…, ella estaba "huyendo"

Rainbow Dash- ¡jajajajajajajajajaja!, jejeje, je. Lo siento amigo, ya no lo resistí mas. Espero que todo esté bien entre nosotros. (Cuando intente hacerla enfrentar la verdad, ella solo se "desvió")

Will- que?, si, seguro, p-pero, te das cuenta de que ese cambio de actitud repentino es un poco extraño?

Rainbow Dash- jah, ser extraño es parte de ser genial. Seguro que también lo entiendes. (Y ahora está romeando al respecto.)

Will- lo siento, pero- (me interrumpió.)

Rainbow Dash- jah, no seas tonto. Ya no tienes por qué seguirte disculpando. Más bien, yo lo siento por creer algo tan tonto como que no me tomabas en serio por ser yegua. Otra cosa, puedes creerlo?, yo?, diciendo que sentí celos por algo tan tonto?, jeje, de seguro debes pensar que soy una boba por eso. Estoy segura de que Scootaloo no dejara que ningún otro Pony ocupe el primer lugar de genialidad en su corazón, más que yo. Así que, qué más da si tú tienes el segundo lugar?, eres un digno rival de genialidad. (Con cada palabra que decía, y la forma animada en la que lo decía, ya no sabía si sentirme calmado y alagado, o preocupado y aterrado por lo fácil que le fue dejar ir todo lo que paso.)

Will- b-bueno, je-je, e-es un alivio ver que ahora te sientes mejor. Eso está bien…, creo. (Ella me dio un golpe amistoso en el hombro.), "auch"

Rainbow Dash- eres un buen chico, Will. Lo cierto es que cases muy bien…, tanto, que es mejor que te vayas preparando, ya que de ahora en adelante, te declaro oficialmente mi rival de genialidad.

Will- q-que?, pero si te dije que quiero ser tu amigo, no tu oponen- (me interrumpió otra vez.)

Rainbow Dash- como amigos, tonto. No como oponentes. Eso formara parte de nuestra relación a partir de ahora…, y no pienso perder contra ti. (Dijo sonriendo confiada y señalándome.)

Will- (no sé si sea la mejor idea, pero no creo que me deje rechazarla.) está bien. Si eso te hace sentir mejor, acepto ser tu rival de genialidad. Siempre y cuando sea parte de nuestra relación de amistad, y no de competitividad.

Rainbow Dash- sin competitividad?, no seas aburrido…, "hmmm", que tal competitividad amistosa? (no rinde con nada.)

Will- (yo le sonreí. Pero presiento que me voy a arrepentir.) Hecho. En fin, como sigue tu pierna?, puedes levantarte? (ella lo intento, pero el dolor no la dejó.), ya veo que no…, ya se. (Me coloque de espaldas frente a ella, y me agache.), ven, súbete y sujétate de mí.

Rainbow Dash- ¡qué cosa?, ah no, claro que no, ni lo sueñes, amigo! (dijo cruzándose de brazos y sonrojada de pena.)

Will- oh, vamos, Rainbow. Solo voy ya llevarte hasta el hospital de Ponyville para que revisen tu pierna. Me sentiré más tranquilo si escucho a los doctores decirme que no está fracturada o algo parecido.

Rainbow Dash- si estuviese fracturada, ahora mismo estaría gritando del dolor. Te lo digo yo, que ya me fracture un ala. Es solo un rasguño. Me niego a subirme a tu espalda. (Intento levantarse otra vez, pero volvió a fracasar.), ¡rayos!

Will- solo súbete. Por favor, déjame serte útil solo una vez más el día de hoy, si?

Ella se quedó pensado. Pero al final se rindió y se subió a mi espalda, sujetándose de mi pecho, mientras yo la cargaba de las piernas con mis manos hacia atrás…, a decir verdad, creo haber visto miles de escenas similares a esta en el Animé, y ese pensamiento me hizo sentir solo un poco avergonzado de recrear algo que pensé que nunca me ocurriría.

Rainbow Dash- y cuando creí que no podría sentirme más humillada. Esto es un castigo.

Will- no seas tan Rarity. No hay razón para que te preocupes. No pienso decirle a ningún Pony. Estoy consciente de lo orgullosa que eres. Pero necesito que seas razonable en esta situación. No puedes caminar así, y no voy ya dejarte aquí a tu suerte. Me preocuparía demasiado.

Rainbow Dash- bien…, gracias. Pero si alguna de las chicas se entera de esto- (me amenazaba, pero la interrumpí.)

Will- de mi boca no lo sabrán. (Parecía haberse calmado.), técnicamente, los únicos que quizá podrían decirles, son los que nos vean de camino al hospital. (Dije en tono de burla.)

Rainbow Dash- ¡eh?, que dijiste?! (Se asustó, jeje.)

Que escenita la que nos tocó vivir de camino al hospital. La mirada de muchos Ponys sobre nosotros, y susurrando, con muy poca sutileza, cosas como "que no es esa Rainbow Dash?", o "mira, es la criatura que ha aparecido estos días", o inclusive "la habrá lastimado él?", y es muy molesto que piensen lo peor de mi sin siquiera conocerme.

Will- (mientras caminaba, estaba perdido en mis pensamientos, cuando de pronto vi algo rosado acercarse a toda velocidad.) hey, que esa de ahí no es…?

Pinkie- (ella nos pasó a un lado sin frenar.) ¡hola Rainbow Dash y Will, adiós Rainbow Dash y Will! (Que mosquito le picó?)

No le di importancia a lo que fuese que estuviese tramando Pinkie Pie, y continúe mi camino al hospital con Rainbow Dash sobre mi espalda. Hasta que en cierto momento, algo choco contra mí, como cosa rara. Al ver al suelo note a una joven Pony de tierra que no me parecía conocida. Esta se sobaba la cabeza y alzo su mirada para verme.

Nos vimos fijamente a los ojos unos segundos. Quizá se quedó tiesa por la impresión que se llevó al ver que no soy un Pony sino algo más. Pero no podía solo quedarme ahí sin ayudarla. A ver si puedo dar una mejor primera impresión, y evitar que se espante por mi culpa en un lugar tan público.

Will- oh cielos. Discúlpeme, señorita Pony. Se encuentra bien?, no fue mi intención que eso pasara. Por favor permítame ayudarla.

Aun cargaba a Rainbow Dash, pero logre sujetarla firmemente con una mano, para poder liberar la otra. Se la extendí a la señorita con intención de ayudarla. Ella aun me seguía viendo extraño, pero no con miedo, sino más bien con un extraño rostro de asombro…, finalmente tomo mi mano, pero tan pronto como lo hizo, sus ojos se abrieron completamente, y no entiendo por qué.

Will- disculpe, le duele algo?, esta lastimada? (pregunté preocupado.)

Yegua desconocida- (ella simplemente se levantó con mi ayuda, y coloco ambas manos en su estómago.) m-mi estómago. Mi estómago esta…, ¡no puedo creerlo. Ah, lo siento, y-yo-, yo tengo que irme. Debo irme ya! (ella se fue corriendo.)

Will- que dice?, oiga, espere…, yyyyy ya se fue. que yegua tan extraña. Entre ella y Pinkie Pie, ya son 2 apuradas en un día. Que acaso todos tiene por costumbre hacer eso?

Rainbow Dash- viniendo de Pinkie Pie, ya nada me sorprende. Pero no, no es particularmente normal. Me pregunto qué le habrá pasado. Dijo que le dolía el estómago o algo así?

Will- si, no, la verdad no le entendí…, ya ni modo, nosotros debemos irnos.

Rainbow Dash- si por favor. Ya me estoy cansando de que todos vean como me estas cargando. Evítame más humillación, si no es molestia. (Sarcasmo para disimular vergüenza. Muy útil.)

Por más random que fuese, no pude evitar seguir pensando en aquella yegua mientras llegábamos al hospital. No sé qué me pasa, solo es una Pony cualquiera como muchas otras que viven aquí. Digo, si me preocupe un poco, pero no es que valla a volver a toparme con ella o algo parecido. Es muy poco probable…, como sea, en cuanto entramos al hospital, tanto doctores y enfermeras se llevaron un buen susto. Pero una de ellas en particular, se centró más en quien llevaba cargando, que en el hecho de que no soy un Pony. Ni más ni menos que la enfermera Red Heart.

Sin perder tiempo, me dio un voto de confianza arriesgada, y mando a traer una camilla para poder colocar a Rainbow Dash y examinarla. Noto una herida en la pierna, y me pregunto como había ocurrido, claramente sospechando de mí al principio. Rainbow Dash fue quien le conto lo ocurrido de manera resumida, y la enfermera Red Heart le creyó de inmediato, pues saben que ella jamás encubriría a quien quiera que la lastimase. Se disculpó conmigo por haber sospechado de mí, pero le dije que la entendía, es parte de su trabajo, y que yo hubiese pensado lo mismo como primera impresión.

Ya en una cama de hospital, a Rainbow Dash le vendaron la pierna, y le dieron un medicamento que, desconozco totalmente y es el mismo que en mi mundo, o es otro, o solo tiene otro nombre. Además, le recomendaron reposo durante un par de días, pues la herida no era tan grave como para mantenerla internada, lo cual le quito un peso de encima. Difícilmente Rainbow Dash querría volver a quedar encerrada en un hospital, a menos que tuviese el nuevo volumen de Daring Do, jejeje.

Rainbow Dash- (salimos de hospital. Ella volaba en vez de caminar.) Oye, Will…, "emmm", gracias por todo. De seguro esto tampoco fue nada fácil para ti. Nuevo en el pueblo y todo eso. (Dice algo apenada.)

Will- no hay de qué. Para eso estamos los amigos. (Le dije sonriendo.)

Rainbow Dash- jeje, si…, te diré algo, si alguna vez te vez en una situación como esta, yo misma te llevare al hospital. Te cargare en mis brazos, y volare para traerte. Pero probablemente tenga que volar muy lentamente para asegurarme de que mi velocidad no te abrume, aunque eso signifique que deba pasearte donde todos los Ponys puedan verte tan indefenso y frágil. (Dijo con un tono claramente malicioso.)

Will- lo dices porque somos amigos, o para intentar hacerme sentir incomodo con eso?

Rainbow Dash- ambos, jajaja.

Will- que mala…, ya tengo que irme. Mira nada más la hora. Es la una de la tarde, y ya se me hizo tarde para el trabajo en la granja. Debo apresurarme. (Empecé correr, y ella voló a mi lado.) ¡Hasta luego, Rainbow Dash!

Rainbow Dash- ¡Hasta la próxima. Ah, y por cierto, ahora me debes una revancha, me oíste?! (Ella se fue en otra dirección por los cielos.)

Will- ¡no empieces! (no creo que me haya escuchado.)

Lo poco que ocurrió después, no hace falta contarlo con detalle…, bueno, no es que realmente este contando nada, digo, todos estos son solo mis pensamientos, algo que nadie más puede escuchar, no?, bla-bla-bla, en fin, llegue a la granja, y Applejack parecía estar preocupada de que me halla retrasado, pues suelo ser muy puntual con todo. Durante su amable gesto de dejarme almorzar primero, le explique todo lo que me paso durante la mañana con todo y lujo de detalle.

Desde luego que lo entendió, aunque fue mucho más comprensiva de lo que creí. Pensé que al menos me regañaría un poco, pero no. Es más, culpó a Rainbow Dash por mi retraso, en lugar de hacerme responsable. Según Applejack, "Rainbow Dash tomo ventaja de mi debilidad por ayudar a otros, para su propio beneficio", lo cual está mal, y ahora no dejare que vuelva pasar… llegamos a esa parte mientras trabajábamos durante la tarde.

Will- ósea que, como quien dice, "se aprovechan de mi nobleza" (Eeyup, imite la voz del Chapulín Colorado.)

Applejack- jaja, no sé ni porque me hizo gracia eso. No estoy segura de haber entendido.

Will- aquí utilizan la magia de la amistad. En mi mundo tenemos la magia de Chespirito.

Applejack- se oye como una magia interesante. Tienes que contarme más en otro momento. Sigamos trabajando.

Will- te prometo que compensare el tiempo que perdí. No pienso quedarme atrás.

Applejack- esa es la actitud que me gusta de ti. Creo que al final, Rainbow Dash tu si tienen algo en común. Solo un poquito. (Y así, continuamos hasta el anochecer.)

Will- (hasta la hora de cenar.) "fiuh", que es lo que sigue?

Applejack- lo que sigue?, lo que sigue es la cena, compañero. Relájate un poco, te aseguro que ya cubriste la hora que perdiste. (Me dijo sonriendo.)

Will- que bien, tengo mucha hambre. Este día estuvo mucho más agitado de lo que creí. (De pronto sentí como algo subió por mi pierna hasta llegar a mi hombro.), ¡Emerald!, ya regresaste de casa de Fluttershy, pequeña traviesa (yo la acaricio, y esta me abraza la cabeza.)

Applejack- jeje, se nota que te extraño. Viene de casa de Fluttershy?, imagino que el conejo Angel tendrá algo que ver. (No pude negarlo.), y dime, Will, además del "accidente" de Rainbow Dash, y que te declarara la guerra como lo hizo conmigo, te paso alguna otra cosa?

Will- no, nada fuera de lo normal…, bueno, excepto por una extraña Pony que choco conmigo de camino al hospital. Solo menciono algo sobre su estómago y luego se fue corriendo.

Applejack- alguna Pony que, ya sabes, "conozcas"? (se refiere a lo de "saber muchas cosas")

Will- jeh, Nnope, para nada, no la "conozco"

Applejack- bueno, supongo que es seguro suponer que ningún Pony puede "saber" todo respecto a algo que no ha experimentado personalmente, no lo crees? (dijo con algo de gracia, pero tiene toda la razón.)

Will- eso es peligrosamente cierto. (También le vi la gracia.)

Applejack- no le des muchas vueltas. Ya es hora de cenar. Vamos.

Will- yo te sigo.

La cena estuvo deliciosa. Tanto, que las sobras se las estaba comiendo Emerald, jeje. Al terminar, Big Mac y yo lavábamos los platos, mientras que Applejack y Apple Bloom los secaban y los guardaban. No sé si fui el único, pero noté que la abuela Smith parecía curiosamente más feliz que de costumbre. Me es muy difícil entender lo que ocurre en la mente de esa señora tan gentil y bondadosa…, como me hubiese gustado haber tenido una abuela como ella en mi mundo.

Abuela Smith- buenas noches, mis queridos. (Ella fue la primera en irse a dormir.)

Applejack, Apple Bloom, y Big Mac- ¡buenas noches, abuela! (respondieron, pero por alguna razón, todos se me quedaron viendo como si esperaran algo.)

Will- e-eh?, q-que ocurre?

Apple Bloom- Will, al abuela no dijo buenas noches a todos. No vas a responderle? (pregunto alegremente.)

Will- cómo?, yo también?, "ammm" (la abuela Smith me veía sonriente. Por un segundo, por un breve instante, sentí como si me viese igual que a sus queridos nietos. Aquello me hizo responder.), b-buenas noches, a-abuela. (Y con eso, se fue contenta.)

Apple Bloom- vez?, no fue tan difícil, verdad?, en serio no te dite cuenta de que también te lo decía ti?, jijiji.

Will- s-sí, quiero decir, no. Lo siento, es solo que yo… (Me di cuenta de una gran verdad en ese instante.), yo… creo que la única vez que di las buenas noches en mi mundo, fue cuando…, cuando mi madre… (Por poco me dejo atrapar.)

Applejack- (de pronto ella me abrazo. Se dio cuenta de lo que hablaba, y como me sentía.) Will…, yo voy a asegurarme de que, a partir de hoy, recibas y digas las buenas noches, todos los días. Te lo prometo.

Will- Applejack…, gracias.

Sabía lo que hacía, y fue muy dulce de su parte. Quería llorar, pero no lo hice. No esta vez, y no frente a Apple Bloom. Ella y las niñas aún no saben completamente lo que ocurrió con mi madre y mi supuesto padre. No quiero que lo sepan así. Correspondí el abrazo de Applejack, y me limite a seguir la corriente, dándole las buenas noches a todos, los cuales me correspondieron, antes de que me marcharse al granero a dormir. Solo que esta vez, Applejack me acompaño al granero.

Will- gracias por ayudarme ahí, Applejack. Perdón por ser tan despistado y causar incomodidad.

Applejack- no tienes nada por que pedirme perdón, cubito de azúcar. Debió de ser un recuerdo muy doloroso para ti. Lo note de inmediato…, sé que tomara tiempo que puedas recordar tu vida en tu antiguo mundo sin que te duela tanto. Pero te prometo, que aquí estaremos para ayudarte con eso. Después de todo, somos amigos, y lo que es más, eres como de la familia. Lo que intento decir, es que te queremos, Will. (Eso me llego al corazón.)

Will- yo también los quiero Applejack. Descansa.

Applejack- tú también, dulzura. (Ella se va.)

Will- (me recosté sobre el heno. Emerald apareció después para acostarse sobre mí.) Bueno, mi peor temor se hizo medianamente realidad. Haber pasado un día con Rarity, y luego uno con Rainbow Dash. No es la mejor combinación, pero todo resulto bien al final…, ahora solo queda esperar, y ver que pasara en el futuro.

Cerré mis ojos, y comencé a recordar lo que ocurrió hace poco. Me hicieron sentir como un verdadero miembro de la familia…, ya no lo aguanto más…, deje salir mis lágrimas reprimidas al sentirme lo suficientemente cómodo con la idea. Y con una sonrisa en mi rostro, me quede dormido, esperando que los días por venir, sean tan maravillosos como los que he vivido hasta ahora.

Esta historia continuara.