Capítulo 18: Amistad forjada al fuego de la batalla.
Primera persona. Will P.O.V.
"más vale paso que dure que trote que canse. Es mejor tarde que nunca" (Hudson Hornet, 2006.)
Y valla que tengo toda la intención de disfrutar de lo que está por venir. No es que buscara pelear con Shining Armor por nada, pero es obvio que no le he agradado mucho desde que me conoció. He sido paciente, y esperaba una oportunidad como esta. Nuestros corazones arden por la misma razón. Esta pelea podría ayudarme a hacerle entender de una vez por todas que no soy su enemigo ni el de ningún Pony…, y que manera de empezar con esto.
Deliberadamente deje que Shining Armor me golpeara justo en la mejilla izquierda. De seguro tendré que explicar eso si mis amigos ven la marca. Si bien su golpe me hizo tambalear, no caí al suelo. Esto casi me recuerda a cuando deje que ese maldito que se hacía llamar mi padre me golpeara. Fue el día que me fui de ese infierno al que por años llame "hogar", aunque creo que sería totalmente inapropiado siquiera comparar a Shining Armor con aquel hombre.
Shining Armor me veía con impresión, o más bien con confusión. Se echó unos pasos para atrás luego de dar ese primer golpe. Enderece mi rostro para poder verlo de frente. Sobe mi mejilla, y limpie el pequeño hilo de sangre que salía de mi boca. Al menos ahora pude comprobar lo que quería…, mi paciencia rindió frutos, y presiento que para cuando esto termine, por fin me reconocerá como digno.
Will- auch. Oye Shining Amor, sabía que golpeabas fuerte, pero en serio tienes la mano pesada. (Y si me dolía la cara. No cualquiera me hace sangrar.)
Shining Armor- ¡q-que?, pero porque no te moviste?, con tu habilidad pudiste haber esquivado ese golpe. Te das cuenta de la fuerza que utilice?, mira nada más la marca que deje en tu mejilla! (señalo preocupado. Seguro creyó que me había herido gravemente.)
Will- si, bueno, auch, es que quería medir tu fuerza. Me doy cuenta de que no te contuviste. Si hubiese sido cualquiera de tus ex-soldados, lo habrías derribado con facilidad.
Shining Armor- (por su expresión, lo que hice fue insólito. Pero luego sonrió ligeramente.) Chico, estas demente.
Will- jeje, si tantos Humanos y Ponys me lo repiten, tal vez sea cierto. (Ya no me duele la mejilla. Retome mi posición de combate.), ahora sí, estás listo?
Shining Armor- por supuesto que sí. (Corrió hacia mí nuevamente, y el combate real empezó.)
No es difícil imaginar una escena de acción, pero es difícil describirla. Durante unos 20 minutos, Shining Armor estuvo atacándome tanto con golpes como con patadas, demostrando sus años de entrenamiento. Pero siempre pude esquivar y bloquear todos. Luego del primer ataque, no tuvo tanta suerte contra mí, a pesar de que hasta el momento he evitado ser yo quien lo golpeara.
Me queda claro que es un excelente soldado. Posee fuerza, resistencia, agilidad, y estrategia. Pero en cuanto a artes marciales, bueno, tristemente no está a mi nivel porque no es su especialidad. No es que quiera presumir, pero dado que mis habilidades y movimientos lo superan, he concluido que no puede vencerme si no utiliza su más valioso recurso y fortaleza, su magia…, "ejem", pero no quiero sonar pretencioso.
Él ha entrenado para ser un guardia que se especialice en la magia, y yo he entrenado para saber pelear y moverme con total libertad. Entre un peleador mágico que por algún motivo decidió no utilizar su magia, y un artista marcial que es muy analítico con los movimientos, es obvio cual tiene la ventaja. Aun así, reconozco lo fuerte que es en comparación con los demás guardias. Además, lo único que yo he estado haciendo es alargar esta "pelea" para ver hasta dónde puede llegar.
Ya que mi estrategia fue reservar toda mi energía al no atacar y solo defender, solo estoy ligeramente cansado. El, por su arte, ya se empieza a ver agotado luego de tantos intentos fallidos de asestarme un golpe. Ah, y creo que aún no lo ha notado, pero resulta que ahora tenemos cada vez más público.
Primero fueron todos los soldados los que nos han estado observando durante el trascurso de la pelea, con sus bocas bien abiertas por ver a su antiguo capitán pasando trabajo conmigo. Y por supuesto, Cadence también observaba nuestro combate. Pero ahora, hasta mis amigas y Spike están presentes. Llegaron en algún punto en el que ni yo estoy seguro. Quizá algún Pony fue de chismoso a decirles que Shining Armor y yo estábamos peleando, y se imaginaron lo peor luego de lo que paso en la estación de trenes.
Afortunadamente parece que no tienen intenciones de intervenir. Asumiré que Cadence les explico que solo era un combate de entrenamiento, y no que de repente a su esposo le dio por mirarme con malos ojos otra vez, jeje…, en fin, este combate continuo por otro rato. Y en este momento, estoy de pie a poco más de un metro de mi adversario. El jadeaba del cansancio mientras yo respiraba para tranquilizarme.
Will- tengo que reconocerlo, Shining Armor. De todos con los que he peleado aquí o en mi mundo, tu eres el más fuerte, y también quien me ha dado la pelea más divertida. Cuanto tiempo hace que no me sentía así?, ya no lo recuerdo. (Era un cumplido.)
Shining Armor- (y él lo capto.) jeh, opino igual. Sabía que eras hábil, pero la verdad no esperaba que tuvieses resultados tan buenos como los que vi. Aunque no creas que no me he dado cuenta de algo. (Dijo sonriendo.)
Will- (eso me confundió.) de que estas hablando?
Shining Armor- en todo el tiempo que hemos estado peleando, te has enfocado más en defenderte que en atacar. No has querido golpearme ni una sola vez. Honestamente me siento un poco insultado por eso. Si no me equivoco…, apuesto a que piensas que me harías un gran daño si me golpeas, así que solo estas cansándome para que la pelea termine sin ninguna herida. Acaso me equivoco? (me impresionó que se percatara de la verdad.)
Will- (rasque mi nuca en señal de vergüenza.) jajaja, me descubriste. Es cierto, no quisiera golpearte, y menos frente a tu esposa y tu hermana.
Shining Armor- mis qué? (al girarse, por fin se dio cuenta del público que teníamos. Cadence, Twilight y todos los demás.), pero-, en que momento llegaron?
Will- de verdad no te habías dado cuenta?, están ahí desde hace ya un buen rato. Y por cierto, no eres el único que está insatisfecho. (Volvió a mirarme, y con intriga.), tu tampoco has estadio peleando con todo. No has usado magia ni una sola vez. Por qué?
Shining Armor- porque?, esto es un combate, no una pelea callejera ni una guerra. No me parece justo usar magia contra ti.
Will- yo no sé nada de magia. Seguro me ganarías con algo que no esperaría o algo tan potente que me dejarías fuera de combate.
Shining Armor- sé que así seria. (Si, deliberadamente quiso sonar un poco engreído, pero solo para que fuese gracioso.), pero entonces cual sería el punto de poner a prueba tu potencial?
Will- tiene sentido…, eso me gusta. Eres un guerrero de honor, Shining Armor. Quiero que sepas que te respeto por eso. (Dije sonriendo con emoción.)
Shining Armor- y luego de todo lo que has demostrado, ya no me cabe duda de que puedo decir lo mismo de ti. (Eso me hizo sentir que por fin me había ganado del todo su confianza y amistad.) Así que, corresponde ese respeto que me tienes y dame un combate honorable. Atácame de verdad. Para mi es más humillante saber que mi oponente no quiere atacarme por temor a lastimarme, que el que pueda derrotarme y lastimarme de verdad. (El retoma su postura, y yo también.), no me importa ganar o perder. Solo quiero que me muestres de qué eres capaz.
Will- pues entonces eso hare. No me gustaría que el mejor guerrero con el que he peleado se sienta humillado. (Esta vez sí que lo hare. Lo golpeare una vez. Espero que sea suficiente.), ¡allá voy!
Esta vez fui yo quien tomo la iniciativa de atacar primero y corrí hacia él. Me dispuse a golpearlo en el rostro, y se percató de mis intenciones rápidamente pues reacciono cubriéndose. Pero yo ya había anticipado que esa sería su reacción. Lo engañe. Mi verdadero objetivo era hacerle creer que lo atacaría directamente, para rápidamente agacharme y darle una patada giratoria en la pierna que provoco que cayera de espalda.
Sin perder tiempo ni darle la oportunidad de recuperarse más allá de levantarse con un salto, intente patearlo en el rostro, pero aun así me bloqueo exitosamente. Se defendió con un puñetazo que pro poco me alcanza, pero lo esquive en el último momento. Por fin nos habíamos puesto realmente serios, y eso nos emocionaba a ambos. Podía verlo en sus ojos. Luchar contra un oponente fuerte es una pasión que compartimos en común.
Will- (el combate no se prolongó demasiado. Shining Armor estaba mucho más agotado que yo por mi estrategia. Entendí que ya era tiempo de terminar.) Que dices si terminamos con esto de una vez con quien aseste el siguiente golpe. No quisiera hacer esperar a las Princesas para cenar. Sería poco caballeroso de mi parte en mi primer día aquí. (Solo una excusa.)
Shining Armor- supongo que sería lo mejor. No me sorprendería que mi esposa este angustiada por mí, y que Twily ya estén preparándome un sermón por pelear contigo. (Me hizo reír su comentario.)
Will- (y me sentí súper emocionado.) ¡Órale pues, porque te voy a dar tus pataditas en las costillitas! (sip, fue intencional.)
Shining Armor- (me miró confundido, y con toda razón.) no me parece una buena estrategia decirme en donde me vas a atacar. Intentas engañarme como al otra vez.
Will- que?, no, es una expresión que-, ay, sabes qué?, olvídalo. (No sé ni para que lo hago, pero no puedo evitarlo. Creo que espero que algún día, algún Pony entienda el humor de mi mundo.)
Fuimos con todo contra el otro. Nos percatamos de que la intención de ambos era dar un puñetazo, así que, creo que ambos creímos que el otro desistiría o al menos se enfocaría en bloquear. Pero ninguno de los 2 lo hicimos. Como si fuese amara lenta, pude ver como el puño de Shining Armor llegaba hasta mi mejilla, y seguramente el vio como el mío llegaba hasta la suya. El momento del impacto de los golpes fue tal, que parecía sacado de una escena algo dramática de anime de pelea. Ambos puños en el rostro del otro.
Shining Armor- (luego de unos momentos de quedarnos tiesos, ambos caímos al suelo. Yo caí sentado, y él callo de espalda. Sin duda estaba mucho más agotado que yo.) Bueno, lo reconozco. Al final tu estrategia sí que dio resultado. Me agotaste y me venciste. Bien hecho.
Will- (Me sentí alagado.) así que gane?, bien. Me habría conformado con un empate. Fue una buena pelea.
Shining Armor- opino igual. Tengo la espalda adolorida. Que rayos nos pasó con ese último golpe?, debí haber supuesto que no lo bloquearías. Ya habías recibido el primero, que te iba a impedir recibir otro? (pregunta de forma retórica.)
Will- jeje, yo ya había logrado hacerte creer que te golpearía directamente. Creí que tal vez pensarías que lo volvería a hacer y lo esquivarías, pero ya vez. Ambos hicimos lo inesperado en esta ocasión. (Dije levantándome con dificultad, y tomándolo de la mano para poder ayudarlo a levantarse.)
Shining Armor- jeh, nos pasamos de listos, eh?, da igual. Honestamente, no me molesta haber perdido con un Pony de tu nivel, aunque no seas realmente un Pony, chico. (Dijo sonriendo ligeramente.)
Will- hablando de eso, al menos podrías dejar de llamare así?, con que me digas Will es suficiente para mí. Eso de "chico" o "joven" como me han estado llamando algunos Ponys, principalmente las Princesas, me hace sentir como un niño. No es agradable.
Shining Armor- tema sensible?, está bien. Solo Will será entonces. (Me extendió su mano en señal de amistad. La tome y nos dimos un rápido apretón como 2 peleadores orgullosos.), a propósito, luego de todo esto tengo curiosidad de saber algo. Qué edad tienes?
Will- mi edad?, tengo 20 años. Que hay de ti?
Shining Armor- tengo 25 años…., vamos, nuestro público nos espera.
Cadence- (nos acercamos a las chicas y a Spike. Cadence se acercó muy cariñosamente a su esposo. Casi parecía consolarlo.) Fue una magnifica demostración. Diste lo mejor de ti, mi amor. Creo que finalmente conociste a un buen rival, jijiji. (Le sonrió, y él se sonrojo.)
Shining Armor- así parece.
Pinkie- una lástima que nos perdimos el principio. No estoy segura de cómo, pero fue muy divertido verlos luchar así.
Will- en mi mundo el combate también se considera entretenimiento sabes?, hay campeonatos y todo eso.
Pinkie- en serio?, wow. Espera, porque nosotros no tenemos algo así?, después de verlos a ustedes, seria asombroso. El daba un puñetazo. Tú una patada. Ambos corrían contra el otro. Esquivaban ágilmente y- (tuve que taparle la boca.)
Will- descubriste que te gusta el combate mano a mano, si-si, ya nos quedó clara, Pinkie. (La solté y ella sonrió inocentemente. Típico.)
Applejack- y no es la única que descubrió un gusto nuevo. Esa fue una gran demostración de habilidades. Creo que ambos harían un gran equipo en momentos difíciles.
Rainbow Dash- si, su combinación de artes marciales y disciplina de soldado-mágico de seguro pondrían en su lugar a cualquier criminal. (Dijo agitando los puños y dando una pirueta volando.)
Twilight- olvídense de eso. Acaso saben lo que he estado haciendo hasta ahora?, he estado haciendo todo lo posible para que la buena impresión que Will le dio a las Princesas este bien justificada. Y ahora se les ocurre esto?, me preocupa que crean que Will es violento. Yo ya estaba preparando un buen sermón para darle a los 2 por habernos asustado de este modo. Agradezcan que Cadence nos explicó todo. Acaso tenían planeado esto desde el principio cuando Will te pidió venir aquí, hermano? (no pudimos verla a la cara. Nos dio pena confirmarle que todo lo que dijo fue cierto.), ustedes los varones y su descontrolado nivel de testosterona en serio no tienen remedio. (Parecía estarnos regañando.)
Fluttershy- "ammm", por favor no seas tan dura con ellos, Twilight. No creo que las Princesas cambien de opinión respecto a Will por algo como esto. Creo que lo mas importante es que ninguno está realmente herido…, cierto? (ambos negamos con la cabeza.), menos mal. (Lucia aliviada.)
Twilight- ah, en serio? (Twilight nos tocó en zonas donde se nos notaban moretones. Nada más hacerlo, Shining Armor y yo nos quejamos un poco del dolor.), lo ven?, quien sabe lo que estos 2 harían si los dejamos solos. Lo dejare pasar por esta ocasión, pero no quiero volver a verlos pelear a ustedes 2, entendido?
Will- es idea mía, o actúa como si fuera nuestra madre? (le pregunte a Shining Armor.)
Shining Armor- aunque soy el hermano mayor, ella siempre ha sido así. Lo heredo de mama.
Twilight- (Twilight nos dio una mirada que nos dejó tiesos un instante.) Cadence, por favor cuida de mi hermano siempre, nosotras nos encargamos de Will. Estos niños requieren supervisión constante.
Shining Armor y Will- ¡hey! (Nos ofendió. Pero esto le causo gracia todos los demás.)
Will- escucha, Twilight, creo que a veces una buena pelea forja buenos lazos. Aunque la pelea termine, la euforia y el respecto prevalecen.
Shining Armor- coincido. (Twilight no quiso argumentar más.)
Rarity- bueno, tesoro, con el debido respeto a su opinión, temo que debo discrepar. Prefiero las charlas con una taza de té, a la violencia. Aunque, bueno… si bien normalmente no me gusta ver esa clase de actos, debo admitir que ver a 2 jóvenes guapos sin camisa luchando de una forma moderadamente elegante, puede provocar que mi corazón se acelere. (Dijo sonrojada con los ojos cerrados, tocándose el corazón con una mano y agitando la otra frente a su rostro para darse aire.)
Will- (en serio?, parece mentira que la "dama" de Rarity se tan…, hey, espera, jejeje, ya sé que hacer. Cubrí mi torso con las manos y fingí vergüenza.) ¡"kiaaaaaaaaaa", Rarity, a donde crees que estas mirando?, pervertida!
Rarity- (de inmediato reacciono avergonzada, cubriéndose los ojos, y dándose la vuelta.) ¡Ahhhhh, lo siento-lo siento, tesoro. No fue mi intención verme tan impúdica. No lo pude evitar. Yo solo…, hey, esperen un momento. (Se dio cuenta. Al voltearse nos vio a todos riendo solo un poco.) Oigan. Will, eso fue muy cruel de tu parte. (Aun lucia apenada.)
Will- jajaja, perdón-perdón. No lo pude resistir. (No pudimos evitarlo. Rarity aun parecía un tomate, aunque no sé si por molestia o vergüenza.)
Rarity- (Rarity encontró refugio de su pena en un lugar muy curioso.) Spikeyyyyy, Will está siendo muy cruel conmigo. Por favor ayúdame, Spikey-Wikey. (En los brazos de Spike.)
Spike- (Spike no pretendía aprovecharse de su drama, pero al realidad es que estaba siendo abrazado fuertemente por la Pony que amaba. Su rostro estaba apretado en su busto.) Eh?, "ammm", n-n-no te preocupes Rarity. Aquí está tu valiente y caballeroso Dragón para todo lo que necesites. (A quién engaña?, está disfrutándolo. Luego de unos instantes, Rarity recupero la compostura.)
Mientras calmábamos nuestra risa y nos preguntábamos que cenaríamos hoy, note como un guardia unicornio de mi altura se acercaba lentamente hacia nosotros. Vestía esa armadura con todo y casco tan característica de aquí. El problema es que me estaba viendo a mí específicamente mientras caminaba, y lo hacía como si estuviese molesto por algo. Porque?, no creo haberme medido con él antes. Finalmente llegó hasta nosotros y se quedó frente a mí.
Guardia Pony extraño- hey, tu, bicho raro. (Ok, empezamos mal. Voltee a ambos lados fingiendo no saber.), no quieras hacerte el tonto conmigo, sabes que te hablo a ti.
Will- ehhhhh, de acuerdo, dime en que puedo ayudarte. (Odio ese apodo, y su actitud no me gusta nada. Intentare disimular.)
Guardia Pony extraño- te exijo que pelees conmigo. Ahora. (Dijo seriamente.)
Will- ah?, a que viene eso? (me resulto raro después de ver de lo que soy capaz.)
Guardia Pony extraño- que te importa?, solo hazme caso y pelea conmigo.
Will- escucha, estoy agotado. Además las Princesas nos esperan para cenar y- (me interrumpió.)
Guardia Pony extraño- aun tienes tiempo antes de cenar, o me equivoco? (no pude negarlo.), entonces apresúrate y terminemos con esto de una vez.
Will- (yo suspire.) escucha, honestamente yo solo ya no tengo ganas de pelear más.
Guardia Pony extraño- no me importa. Hazlo. (Se está poniendo demandante sin razón.)
Will- de verdad no entiendes cuando estas siendo molesto por tanta insistencia?, no creo que sea buena idea que pelees conmigo. (Mi comentario le hizo fruncir el ceño.)
Guardia Pony extraño- ¡cómo te atreves a-! (intento replicar gritando, pero fue interrumpido.)
Shining Armor- ya es suficiente. Escucha, soldado, yo tampoco creo que sea buena idea que peles con él. Acaso no lo viste moviéndose?, hazme caso, no creo que estés listo para- (no lo dejo terminar.)
Guardia Pony extraño- lo que tú creas no podría importarme menos. Y no recuerdo haber pedido tu opinión, así que ahórratela. (Replico con enojo. Eso fue totalmente inesperado. Todos nos quedamos con la boca abierta por la falta de respeto hacia Shining Armor.)
Shining Armor- (ningún guardia presente osaría hablarle así. Le tienen demasiado respeto a su antiguo capitán.) Disculpa?, que fue lo que acabas de decir?, tu nivel de insolencia parece ser más grande que tu insensatez. Yo soy el antiguo capitán de la guardia real de Canterlot. Te sugiero que en el futuro me tenga algo más de respeto. (Le respondió firme, contundente, y decente.)
Guardia Pony extraño- tampoco te pedí tus sugerencias. Ya lo dijiste, eres el antiguo capitán. Yo soy un nuevo recluta, por lo que no estuve aquí cuando tú dirigías a este montón de inútiles que perdieron contra un bicho que ni siquiera es un Pony. Por tanto, yo no te debo nada, ni mi respeto. Tú no significas nada para mí. Permíteme ser yo quien te sugiera que te me tas en tus propios asuntos. De lo contrario… (Ella choco su puño contra su mano en señal de amenaza.), no tendré problemas en darte una paliza.
Shining Armor- (los presentes ahora sí que estábamos sin habla por el impacto y la altura que podía escalar su mala actitud. Y yo personalmente ya me canse. Esto no puede escalar a más.) ¡Eres el recluta más desobediente e irrespetuoso que haya conocido jamás. Se puede saber quién te has creído que-! (antes de que él terminara por explotar, levante mi mano para interrumpirlo.)
Will- tranquilo, Shining Armor. Déjame que me ocupe de esto, después de todo vino por mí. (Nos vimos a los ojos, me entendió, y se calmó. Ahora dirijo mi atención al guardia grosero.), no vas a detenerte aquí, cierto?, hasta dónde vas a escalar?
Guardia Pony extraño- hasta donde tenga que hacerlo si no accedes a pelear conmigo. (Lo veía en sus ojos. Estaba determinado.)
Will- (sabía que no tenía otra salida más segura que esta.) está bien, tu ganas. Si es lo que quieres, entonces peleare contigo. Tan solo te pido una cosa. Deja de armar tanto escándalo, y que ni se te ocurra insultar a otro de mis amigos, de acuerdo?
Guardia Pony extraño- no te atrevas a darme órdenes. (Me dijo con una mirada fulminante.)
Will- no te estoy dando órdenes. Yo no le doy órdenes a ningún Pony. Simplemente te lo estoy advirtiendo…, y te lo estoy pidiendo amablemente. Por favor, cálmate. (Intente sonar tranquilo.)
Guardia Pony extraño- (refunfuño, pero aun así…) bien, como sea. (Me dio la espalda y se fue a la plataforma.)
Tuve que volver ahí. Mis amigos me veían preocupados porque sabían que estaba agotado. Pero simplemente les sonreí y les mostré mi pulgar en señal de que yo estaba bien…, bueno, solo quería calmarlos. Y honestamente, nunca me espere esto. En M.L.P jamás había pasado algo como esto, así que me sentí un poco fuera de lugar, como si por primera vez no tuviese la información adecuada para la ocasión.
Y no estaba tan equivocado, quiero decir, quien rayos es este soldado?, porque siento que es mejor de lo que aparenta?, que está tramando?, porque esa rabia tan repentina hacia mí?, no tengo nada de conocimiento sobre él. Supongo que es aquí cuando debo recordar que Equestria es mucho más grande de lo que la serie dejo ver…, si, siento con él algo parecido a lo que sentí cuando luche con Shining Armor. Pero a la vez diferente…, nuevo…, único.
Es mejor que no me confié. Todos los presentes, guaridas incluidos, nuevamente están atentos a lo que está por suceder. Shining Armor parece el menos preocupado de todos. Pero mis amigos, bueno, Twilight tiene cara de no poder creer que esto esté pesando, Spike se está comiendo las uñas, Applejack esta cruzada de brazos, Fluttershy no quería ver, Rainbow Dash agitaba los puños como dándome ánimo, Rarity estaba posando dramáticamente, y Pinkie sostenía un…, de donde saco ese cartel que dice "¡go for it, Will!"?, no-no, no me lo voy a cuestionar, no tengo tiempo, debo concentrarme.
Guardia Pony extraño- (aquel guardia se preparó, y esbozo una sonrisa.) que pasa?, tan nervioso estas que no puedes dejar de ver a tus amiguitos?, creo que necesitaras su ayuda para desprenderte del suelo una vez que te halla aplastado.
Will- no empieces. (Noté algo.), porque al menos no te quitas el casco antes de empezar?, solo te estorbara.
Guardia Pony extraño- (se sujetó el casco con fuerza.) ¡No! (fue muy extraño.), quiero decir, no tengo porque hacerte caso. Qué?, ahora me dirás que te importa que no pueda darlo todo?, eso pienso hacer. Prepárate, porque no saldrás ileso de aquí contra- (la interrumpí.)
Will- si-si, ya me ese juego, bla-bla-bla, amenaza-amenaza. Déjate el casco o lo que sea. Menos charla, más acción, quieres? (No quise seguirle el juego, y eso solo lo enfureció mas.)
Guardia Pony extraño- quieres "acción"?, ¡yo te mostrare lo que es acción, fenómeno! (y la pelea empezó.)
Parecía predecible. Corrió rápido hacia mí. Lo esquive cuando pretendía golpearme, luego dio una patada giratoria rápida que tuve que bloquear. Salto e intento caer sobre mí, pero le evite moviéndome a un lado. Logro darme un golpe por la espalda, y yo le di uno en el brazo. El siguiente puñetazo lo bloquee con mi mano al sujetárselo, y en el instante en que intento utilizar el otro para zafarse, también se lo sujete. Estaba a mi merced por un breve momento.
Lo reconozco, es fuerte y menos predecible de lo que creí. Uso ambas piernas para impulsarse usando mi estómago como base y zafarse, dar un giro en el aire, y caer con los cascos en el suelo y una mano para no perder el equilibrio. Esa estrategia y manera de pelear parecían casi armónicas, se notaba su destreza. Algo me dice que este Pony es los que entrenan por su cuenta como lo hice yo.
La pelea se prolongó más de lo que creí. El cansancio por mi pelea con Shining Armor y todas las practicas por las que pase aquí, me estaban pasando factura. Era mi desventaja. Y él era tan rudo como mi anterior contrincante. Es más, me atrevo a decir, haciendo a un lado el poder mágico, quizá este guardia no era tan fanfarrón como creí. Podría, con algo de trabajo, quedar a la par con Shining Armor en combate. No estoy seguro de quien quedaría más magullado al final.
Y luego de 20 largos minutos, ya no me quedaban muchas fuerzas para hacer otra cosa que no sea esquivar y resistir sus ataques. Comencé jadear otra vez por el cansancio. Lo único bueno, es que parece que este guardia también comenzaba a cansarse. Estamos viéndonos esperando muy atentos el movimiento del otro. Si tengo suerte, quizá desista de continuar con esta tontería.
Guardia Pony extraño- que pasa?, ya…, ya no das más? (o no. Y mira quien lo dice.)
Will- oye, creo que-, "cough", creo que deberíamos parar de una vez. (Dije agotado.)
Guardia Pony extraño- (me miro con inconformidad.) No. Hasta. Que. Te. Venza.
Will- oooook?, eso fue un Déjà-Vu?, donde escuche esas mismas palabras antes?
Rainbow Dash- ¡oye, gran necio! (escuchamos a Rainbow intentando llamar nuestra atención desde lejos.), ¡será mejor que te rindas de una vez. No hará caso a tus amenazas. Lo sé. No me hizo caso ni cuando yo le dije eso! (ah, sí, ya me acorde donde fue que las escuche.)
Guardia Pony extraño- ¡no me interesa, y tampoco pedí tu opinión, pelos teñidos! (uy, eso no va a terminar bien.)
Rainbow Dash- ¡que dijiste?, el color de mi melena y cola es natural. Son herencia de mi padre, grandísimo idiota! (intento volar hacia él, pero Applejack y Pinkie la sujetaron, principalmente de la cola.), ¡hey ustedes 2, no me-! (prefiero ignorar eso hasta que logren calmarla.)
Will- de acuerdo, fue suficiente. Escucha bien, no sé porque has estado tan agresivo conmigo, pero no voy a dejar que insultes a mi amiga. Me obligas a terminar con esto de una buena vez (me prepare para continuar.)
Guardia Pony extraño- oh, así que insinúas que aun tienes más para dar?, fanfarrón…, pero sabes qué?, estoy de acuerdo contigo. Esto termina ahora. (No me gusto la forma en la que dijo eso.)
Ambos corrimos hacia el otro. Pensé por un instante que esto terminaría como mi pelea con Shining Armor, pero no. Justo cuando iba a golpearme, se tele-transporto utilizando magia y reapareció detrás de mí, desorientándome por completo, y dejándome sin tiempo para reaccionar. Me tomo pro sorpresa con una patada que me derribo. Esto los dejo a todos sorprendidos y molestos por utilizar un truco tan sucio.
Will- (pero de inmediato me reincorpore, y no les permití que se acercaran. Esta aun es mi pelea, con o sin trucos sucios.) Conque ahora usaras magia. Es mi culpa por no haberlo previsto. Debí suponer que no serias igual de honorable que el Pony al que insultaste
Guardia Pony extraño- no utilizar todas tus habilidades por un absurdo sentido de "igualdad" o "justicia" podrán ser los ideales de algunos, pero no los míos. No existe tal cosa como una pelea justa. (Tristemente tiene algo de validez.)
Will- jeje, puede que tengas razón en eso…, pero si de verdad sientes lo que dijiste, entonces, porque apenas ahora decidiste utilizar magia? (eso lo dejo sin respuesta, incluso algo incómodo.), yo te diré porque…, porque eres de los que se desesperan por ganar, y cuando ven que intentar ser "justo" no funciona, es cuando deciden darlo todo dando una excusa patética como esa. Es más…, diría que ya tienes experiencia con la injusticia. (Aun con el casco, su rostro expresaba muy bien su irritación.)
Guardia Pony extraño- ¡cállate. No te atrevas hablarme como si me conocieras. Como si me entendieras. Tú no sabes nada de mí. No lamento hacer lo necesario para ganar! (podía ver algo de tristeza en sus ojos. Es verdad, quien sabe qué vida habrá tenido.)
Will- entonces no lamentare lastimarte un poco para que aprendas que no todo se puede obtener a base de amenazas y violencia. No me culpes a mí por esto. (Dije seriamente. Este tipo de personas-, digo, Ponys, oculta algo siempre.)
Guardia Pony extraño- ¡deja de hablar. Hazlo si es que puedes! (grito con una sonrisa desafiante.)
Intente tomar la iniciativa de atacar primero. Hasta yo sé que la magia requiere un poco de tiempo para prepararse. Pero ella siempre lograba evitarme desapareciendo y reapareciendo. No solo eso, no perdió tiempo en contraatacar en cada ocasión. Logro asestarme varios ataques sin que yo pudiese predecir en donde aparecería.
Lo que más preocupaba a mis amigos era ver que estaba "perdiendo" de un modo que no se sentía correcto. Shining Armor intento frenar la pelea, pero yo se lo impedí. Le dije que no iba a quedar sin hacer nada mientras un sin vergüenza se salía con la suya. Pude que este todo magullado, pero ningún ataque que he recibido es grave. Mientras pueda seguir de pie no me rendiré. Además…, creo que ya sé que como terminar con esto.
Guardia Pony extraño- (luego de su último ataque, quedo a una cierta distancia de mí.) que acaso tuviste suficiente?, ríndete de una vez o terminaras peor. (Aun quiere actuar como engreído y atacar con "trucos", eh?, bien. si supiera lo que le espera.)
Will- jejeje, rendirme?, cuando estoy a punto de mostrarte la diferencia de niveles entre ambos?, no me hagas reír. (Cerré mis ojos, no sin antes notar que mi comentario le molesto. Respire profundamente. Me relaje. Escuche el viento. Me prepare.), te hare saber que tus trucos ya no funcionaran más conmigo.
Guardia Pony extraño- aun quieres fanfarronear?, luego de la paliza que acabo de darte?, que estupidez.
Will- la única estupidez aquí fue volverte tan predecible con tus ataques. Dejaste pistas y señales demasiado obvias de tu estilo de pelea. Que no te sorprenda, pero hora que lo he aprendido, puedo predecir cómo y dónde atacaras esta vez. (Me prepare.), adelante, da tu mejor esfuerzo. (Y sonreí confiadamente. Claro, quería provocarlo.)
Guardia Pony extraño- jah, no me hagas reír. Ya me canse de lidiar con presumidos y engreídos como tú. Acabare con esto con mi siguiente golpe. ¡No me culpes si te mando a la enfermería! (corrió hacia mí.)
Como lo predije, a medio camino despareció. Me mantuve tranquilo, esperando nada más por escuchar ese curioso sonido que hace la magia de tele-transportación cuando algo desaparece o reaparece…, y entonces ocurrió. Justo cuando lo escuche, de inmediato reaccione bloqueando esa patada dirigida a mi cuello, y tomándole la pierna para inmovilizarlo un poco. Esto sorprendió a todos, incluso a mí. En cuanto a mi oponente, bueno, su cara no tenía precio.
Will- te lo dije. (Lo estaba sujetando con fuerza.)
Guardia Pony extraño- ¡q-que?, es imposible!
Y sin perder tiempo, utilice su pierna como palo de martillo y lo azote con fuerza contra la plataforma. El sonido del choque no fue nada bonito. Más temprano que tarde, pude ver que intentaba con mucho esfuerzo reincorporarse, pero se tambaleaba demasiado. Está claro que ese solo golpe fue contúndete para él. Quizá se me paso la mano
Guardia Pony extraño- n-no puede ser…, como fue que hiciste eso? (pregunta adolorido.)
Will- cada ser pelea de una forma específica. Solo tuve que analizar tus movimientos para poder predecir cómo y dónde atacarías. He entrenado en esto desde niño, así que estoy acostumbrado…, así que, tuviste suficiente?
Guardia Pony extraño- no…, a-aun no… (Es inútil.)
Estuvo a punto de atacarme con magia. Lo supe por su expresión y la forma en la que cargaba su cuerno. Pero antes que lo hiciera, solo tuve que acercarme a él y darle un buen golpe en la cabeza. Su cuerno perdió el brillo, y todo su cuerpo se agito, además de que sus ojos parecían espirales como un Pokémon derrotado. Le dije desde el principio que se quitase ese casco. Creo que usarlo solo provoco que el golpe fuese peor, ya que se desmallo.
Will- (estoy genuinamente asustado por lo que hice. Tan qué…) ¡ay, no, por todos los cielos, que hice?, pero que pendej-! (un guardia estornudo de repente interrumpiéndome.), ah?, pero que caraj-? (de pronto Pinkie aparece junto a mí.)
Pinkie- uy, esto no se ve muy bien. (Se refiere al guardia desmallado. Me hizo recordar mi terror.)
Will- ¡ya lo sé-ya lo sé. Dejarme llevar y golpearlo así fue una gran mierd-! (Twilight me interrumpió acercándose, junto con todos los demás. Que rayos pasa?, es como si no pudiese terminar una grosería sin ser interrumpido. Aunque, ya que lo pienso, lo agradezco.)
Twilight- Will, no te hiperventiles, respira profundo. No podías dejar que siguiese lastimándote. Pero entiendo que estés preocupado, porque tu fuerza no es normal.
Will- gracias, eso me ayuda mucho, Twilight. (Dije con sarcasmo.)
Cadence- creo que lo que Twilight intenta hacer es sugerirte que lo lleves a la enfermería para que lo revisen. Pero que por favor no te culpes.
Rainbow Dash- y porque Will tiene que llevarlo?, este grosero se lo busco.
Applejack- que no ves lo mal que se siente Will al respecto? (mi rostro lo decía todo.)
Will- (levante al guardia desmallado en mis brazos.) Twilight y Cadence tienen razón. Shining Armor, podrías pedirle a algún guardia que me lleve al a enfermería?, prefiero que sea atendido de inmediato a enterarme de que hice algo de lo que arrepentirme. Me preocupa haberle causado un daño peor porque aún no controlo bien mi fuerza
Shining Armor- claro, te entiendo. Le pediré a alguno que- (lo interrumpieron.)
Guardia Pony- (el mismo guardia que me pidió venir aquí se acercó a nosotros.) yo puedo hacerlo.
Will- te lo agradezco. No perdamos tiempo. Los veo a todos después.
Ese guardia me guio hacia la enfermería a toda prisa, y una vez ahí, las enfermeras se asustaron al verme, como si me resultase extraño a estas alturas. Afortunadamente el guardia que me acompaño les explico todo en breves palabras, y procedieron a atender al guardia desmallado que deje sobre una cama…, espero que este bien. No quisiera haberle provocado un derrame cerebral o alguna otra cosa.
Salí de ahí y espera fuera para darles espacio y privacidad. Luego de unos 10 minutos, una de las enfermeras pudo envalentonarse lo suficiente para tener la amabilidad de salir e informarme como estaba. Por suerte no tenía ninguna herida grave, y solo había perdido la conciencia, lo cual me tranquilizo. Pero…, lo que jamás me hubiese esperado, fue la forma en la que se refirió a aquel guardia…, no puedo creerlo. Juro que no lo sabía. No me lo esperaba. Pero como no me di cuenta?
En la serie de M.L.P siempre me pregunte esto, y obtuve la respuesta en un capitulo donde pude ver que si había. Como no se me ocurrió?, acaso el casco y su voz ruda me despistaron?, no lo sé…, como sea, la enfermera me dijo que ya podía pasar, así que lo hice, y me acerque para confirmar que lo que me dijo la enfermera con mis propios ojos.
Y era cierto…, ahí estaba, sobre la cama, seguía inconsciente y con su armadura, pero ya no utilizaba el casco, por lo que su cabeza estaba completamente descubierta. Me siento tan tonto en este momento…, ah, está despertando. Sera mejor que piense muy bien lo que voy a decirle ahora, si es que quiero arreglar las cosas.
Guardia Pony extraño- (abrió los ojos lentamente, e intenta levantarse lo suficiente para quedar el borde de la cama.) auch. En dónde-?, en dónde estoy?, que fue lo que me paso?
Will- calma, no gastes más energía. Estas en la enfermería. Fue un fuerte golpe el que recibiste… por mí, jeje. (Intente sonreír, pero es difícil. Esta situación se pondrá incomoda.)
Guardia Pony extraño- uh? (alzo su mirada y me vio sin nada de gracia.), ¡t-tu?! (Sin fuerzas para buscar pleito, se limitó a darme la espalda.), ¡que rallos quieres?, viniste para restregarme tu victoria en la cara?, que no te vasta con haberme ridiculizado frente a todos?!
Will- que?, no, esa no era mi intención.
Guardia Pony extraño- ¡ah no?, pues hiciste un gran trabajo sin siquiera esforzarte. Me ganaste, ok?, me hiciste perder de la manera más miserable que he sufrido en toda mi vida. Acaso quieres seguir burlándote de mí?, sermonearme?, decirme que tenías razón?, que me merezco lo que me paso por haber buscado pelear contigo e insultar a tus amigos?!
Will- al menos sabes que no fuiste muy abale. Pero por supuesto que no vine aquí para recordarte eso.
Guardia Pony extraño- ¡entonces qué demonios quieres de mí?, porque estás aquí?! (Se giró para gritármelo de frente.)
Will- ¡porque fui yo quien te trajo aquí! (ok, grite, pero solo porque sé que esto funcionara.)
Guardia Pony extraño- (de pronto su expresión cambio radicalmente cuando me escucho decir eso.) q-que…?, como dices?, que tú fuiste quien…?
Will- sí, yo te traje aquí.
Guardia Pony extraño- (su expresión se suavizaba a medida que se llenaba de confusión.) pero…, p-porque?, porque me ayudarías después de todo lo que hice?, te provoque, use magia en el combate, te lastime, insulte a tus amigos…, no te entiendo, porque traerme has aquí?
Will- por una razón muy simple. Porque no podía dejarte ahí siendo responsable de lo que te paso. Y además… porque quería esperar a que despertaras para poder disculparme contigo. (Soné arrepentido.)
Guardia Pony extraño- (y ese rostro lleno de confusión se suavizo aún más, al igual que su voz.) que estás diciendo?, disculparte conmigo?, porque?
Will- pues por haberte noqueado…, escucha, lo siento mucho, lo digo enserio. También lamento haber sido tan sensible por haber caído en esa provocación. Honestamente, yo no quería lastimarte, ni pelear desde el principio. Pero creo que me deje llevar cuando vi que molestabas a mis amigos. Aun no se medir bien mi fuerza, y pude haberte hecho un daño irreparable. Fui inconsciente, precipitado, y un gran tonto…, de nuevo, te pido disculpas. Si hice algo para que te enojaras conmigo desde un principio y me desafiaras, entonces también lo lamento. (Incline mi cabeza. Quería que viera que no le guardaba rencor.)
Se quedó sin palabras para responder, al menos durante unos segundos…, de pronto, escuche un ruido muy reconfortante. Empezó a reír, pero no en burla, sino por genuina gracia. No es exactamente lo que esperaba, pero al menos ahora siento que la tensión del ambiente se disuelve. Unos segundos después, dejo de reír para mirarme con una expresión mucho más alegre.
Guardia Pony extraño- jejejeje, que cosas tan cursis dices. Eres demasiado raro. Más raro de lo que me imagine.
Will- lo tomare como un cumplido. (Respondí sonriendo.)
Guardia Pony extraño- jajaja, ahí vas otra vez. Ya detente. (Es un gran cambio. Al cabo de un momento se calmó.), de acuerdo, escucha, "ejem", bueno, creo-, no, así no. Trato de decir
Que… yo también lo siento, de acuerdo?, estoy consciente de que realmente me excedí al llamarte bicho raro y al insultar a esa Pegaso. Veras, es solo que, al ver que derrotabas a cada uno de los guardias en los entrenamientos, y que también le ganaste en combate al antiguo capitán, creí que solo estabas presumiendo, que querías lucirte frente a los que te acompañaban y frente a una Princesa, solo por ser nuevo y diferente…, y eso me molestó…, de verdad lamento haberte hecho pasar ese mal rato, sobretodo porque te estaba ganando. (Eso último lo dijo con humor.)
Will- jeje, descuida, solo me alegra que hayamos podido aclararlo todo.
Guardia Pony extraño- siempre creí que podía saber cómo es un Pony con solo verlo, pero a ti te juzgue mal. Ningún Pony o criatura, o lo que sea que seas puede ser malo si da tanto por defender a otros. (Dijo con una sonrisa.), no tienes ni idea de lo mucho que odio a los Ponys presumidos y con aires de superioridad.
Will- en realidad te entiendo bien. Escucha, esto sé que esto será difícil de creer, pero lo cierto es que vengo de otro mundo. Soy un Humano, así se llama mi especie. Nos referimos entre nosotros como "personas", y desde luego que en mi mundo también ahí personas como los Ponys que describes. A mí también me molestan mucho.
Guardia Pony extraño- de verdad?, espera, vienes de otro mundo?, en serio?, eso es increíble. Eso explica lo raro que te vez, sin ofender. (Que curioso, lo aceptó muy fácil.)
Will- descuida. Como te decía, en mi mundo siempre ha habido quienes intentan estar por encima de todos los demás con falsas promesas. Eso me molesta muchísimo.
Guardia Pony extraño- jah, y que lo digas. En mi pueblo natal siempre hubo Ponys que se destacaban más que los demás, lo que no es malo, pero algunos con mejores recursos solo sabían presumir de estos a los que no éramos tan agraciados, y hacían lo que se les daba la gana sin importarles que afectasen a los demás. (Cada vez nos llevamos mejor.)
Will- selo que es eso. Pero te digo a quienes detesto más?, a los que se aprovechan del trabajo y esfuerzo de otros para su propio beneficio. Que despreciables.
Guardia Pony extraño- totalmente despreciables. Hipócritas. Solo fingen hacer algo por los demás, cuando en realidad no les importamos nada.
Guardia Pony extraño y Will- en serio, como odio a todos esos tipos de Ponys/personas.
No esperábamos decir eso al mismo tiempo. Nos vimos a los ojos con impresión, y comenzamos a reír. No cabía duda de que compartíamos muchas opiniones en común. Nos habíamos puesto tan de acuerdo que ahora éramos casi amigos…, solo faltaba aclarar una cosa. La razón por la que recapacite sobre haberme dejado llevar y provocarle un desmallo con un golpe. Pero primero, un cumplido para suavizar.
Will- jaja, lo ves?, sabía que en realidad eras agradable. Vez lo bien que nos llevamos cuando aclaramos los malentendidos? (le dije sonriendo.)
Guardia Pony extraño- jeh, si, bueno, esto es más incómodo para mí que para ti. Pero supongo que es una manera de resolver las cosas. De nuevo, me equivoque contigo y lo siento. Estamos bien? (ahora estoy seguro de que tengo su confianza…, entonces…)
Will- claro que estamos bien…, aunque, si quisiera preguntarte algo, si no te molesta, claro.
Guardia Pony extraño- seguro, que es? (aquí voy.)
Will- bueno, puede que sea un poco atrevido de mi parte, sobretodo porque imagino que tendrás tus razones, pero, quisiera saber, porque razón te has estado haciendo pasar por un semental, cuando en realidad… eres una yegua.
Guardia Pony extraño- … ¡e-eh?!
De inmediato ella reacciono y toco su cabeza. Así es, apenas ahora se dio cuenta de que no estaba utilizando su casco para cubrir una parte de su femenino rostro, junto con esa larga y hermosa melena de color azul zafiro. Melena que combinaba con su cola y sus ojos del mismo color. Quedaba muy bien con su pelaje de color blanco como el de Rarity.
Su Cutie Mark era un escudo dorado con la imagen de un corazón rojo en el medio del escudo y una espada de mango negro detrás del escudo. Mientras que el escudo cubre la mayor parte de la espada, dicho mango sobresalía por completo de la parte superior del escudo, mientras que una parte del filo de la espada hasta la punta, sobresalía de la parte inferior.
Guardia Pony extraño- valla…, ni caso tiene que intente fingir y hacer mi voz más grave. Me descubriste por completo, no?, dame un segundo (ella respiro profundo.), ya está. Esta es mi verdadera voz. Te sorprende?
Will- sin ofender, pero no hay mucha diferencia. (No le gusto mi comentario. Me vio con ojos de desaprobación.), n-no quiero decir que no tengas una linda voz, es solo que como tal sigue siendo la misma, la única diferencia es que ahora si suenas más femenina, de verdad. Además, a muchas hembras les queda bien una voz ruda como la tuya.
Guardia Pony extraño- (no esperaba verla sonrojarse por eso.) e-en serio piensas eso?, crees que a pesar de sonar así mi voz es… linda y femenina? (oh cielos, esto se puso incómodo.)
Will- (mejor cambio de tema.) si, bueno, "ejem", como te decía, reconozco que la rudeza de tu voz me despisto, pero… (La señale de arriba abajo, principalmente su rostro.), esto es inconfundible.
Guardia Pony extraño- (logre calmar el ambiente.) aun así, estás mucho menos sorprendido de lo que pensé.
Will- si estoy sorprendido, es solo que, desde que la enfermera me dijo "no te preocupes, tu amiga se repondrá pronto", ya me había preparado.
Guardia Pony extraño- entonces la enfermera fue la que abrió la boca?, olvide por completo que dese que llegue no he pasado por aquí ni una sola vez. Que puedo decir?, soy una chica dura. (Dijo con orgullo. Casi me recuerda a cierta Pegaso competitiva.)
Will- para ser justos, me habría dado cuenta en cuanto te viese sin el casco, aunque el impacto si hubiese sido más fuerte. (Ella rio pro el comentario.), puede que seas obstinada y fuerte en combate, pero ahora me doy cuenta de que tus palabras pueden llegar a ser muy amables cuando te lo propones. Me sorprende no haberlo considerado antes, jeje.
Guardia Pony extraño- (creo que otra vez hice incomodo el ambiente. Ella se volvió a sonrojar) o-oye-, oye ya basta con eso, no?, jeh, hablas demasiado. (Esta vez ella sola se calmó.), francamente ya no me importa. Igual no es que planease fingir ser varón por siempre, solo hasta que tuviese la suficiente reputación para que no me tratasen con más delicadeza solo por ser hembra. No pensaba hacerlo tan pronto, pero ya que me descubriste tú, creo que es el momento. Tengo pensado decirles a todos los demás guardias. Me muero de ganas de ver las caras que pondrán cuando sepan que quien les ha estado dando una paliza en todo ha sido una yegua, jejejeje. (Se sentía muy orgullosa al respecto.)
Will- pero no eres la única guardia yegua, o si?
Guardia Pony extraño- claro que no, pero son muy pocas, y en cuanto supe que parecía haber un trato más delicado hacia las yeguas, decidí fingir ser semental. Además, el diseño de las armaduras femeninas…, no se…, como que no terminaba de convencer.
En ese instante, varias imágenes de estereotipos de armaduras femeninas de videojuegos cruzaron por mi mente. Uno es una especie de bikini metálico, otro una falda corta, y otro son pantaloncillos cortos y ajustados…, ok, si ese fuese el caso y estuviese en su posición, yo también cuestionaría ponerme una de esas armaduras, pero creo que lo suyo solo es un problema de discriminación y favoritismo, quero decir, no creo que ese tipo de armaduras existan aquí en Equestria…, o si?
Guardia Pony extraño- oye, estas bien?, estas mirando al vacío. (Pasó su mano frente a mí y me hizo reaccionar.)
Will- ay, perdón, me perdí en mis pensamientos. (Me sentí muy avergonzado.)
Guardia Pony extraño- hey, acaso me estabas imaginando utilizando una de esas armaduras de guardia yegua?
Will- que?, no, yo no-, bueno, no imaginándote usándola, solo pensaba- (me interrumpe.)
Guardia Pony extraño- entonces lo hiciste. (Me veía fijamente.)
Will- no-no, quiero decir, solo me peguntaba que tan bien te verías en una armadura femenina, es todo, lo juro.
Guardia Pony extraño- ah sí? (le asentí nervioso. Temía que se enojase.), entonces…, quieres decir que te gustaría verme con una de esas armaduras?, crees que me vería mejor con una?
Will- eh?, b-bueno, no lo sé, es que no he visto a una sola guardia yegua desde que llegue, así que no tengo idea de cómo se ve esa armadura. (No se ni como llegamos a esto. Solo estaba siendo sincero.)
Guardia Pony extraño- no me digas…, ya veo… (Uh?, que está pensando tanto que hasta puso su barbilla?)
Will- (tengo que romper el hielo.) "ejem" bueno, en mi opinión personal, no creo que debas darle demasiada importancia a lo que usas o lo que otros piensen de ti. (Ella me presta atención.), tienes todo el derecho de vestirte y actuar como quieras. Bah, solo los machos tontos pueden creer que una yegua no puede ser tan fuerte como un semental. En mi mundo, las hembras también tienen ese problema de ser menospreciadas o puestas en otra categoría. Tuvieron que tomarse muchas medidas para corregir eso, pero los tontos siempre van a existir
Guardia Pony extraño- jajaja, eso es cierto…, oye, gracias. No suelo decir esto muy seguido, pero lo cierto es que me gustó mucho conocerte.
Will- igualmente. Jeje, oye, asegúrate de contarme como te fue en cuanto les reveles a todos la verdad. De seguro se sorprenderán mucho más que yo. Algunos quizá dirán cosas como "¡qué?, no puede ser, nos apaleo una yegua?!" pero quizá otros digan cosas como "ah, eso explica porque hasta me parecía atractivo", te lo imaginas? (ambos nos reímos mucho con eso.)
Guardia Pony extraño- ¡jajajajaja, oye, ya basta, no sé si me vas a matar de risa o de vergüenza! (me golpeo en el hombro. Por experiencia viniendo de una Pony como ella, sé que es buna señal.), pero tienes razón, estoy ansiosa por disfrutar de ese momento. Sus caras me asegurare de grabarlas muy bien en mi memoria. (Ok, sé que no fue su intención, pero eso fue un poco macabro.)
Will- entonces…, luego de todo esto, crees que ya podríamos considerarnos amigos? (le extendí mi mano.)
Guardia Pony extraño- (ella me vio un segundo y sonrió confiada.) si, seguro. Seamos amigos. (Estrechamos las manos.), espero que entiendas que ya no puedes retractarte. Y ahora, podre tener una excusa perfecta para cuando quiera pedirte una revancha. (Dice riéndose y mirándome con cara desafiante.)
Will- r-revancha?, ya no, no me digas que enserio esperas que volvamos a pelear. (No pensé en eso.)
Guardia Pony extraño- pues claro, que esperabas?, pensaste que iba a dejar las cosas así?, no, nuevo amigo mío, esto apenas empieza. Más vale que te vayas preparando. (Será que todas las yeguas competitivas son tan necias?)
Will- (me resigne, suspire, y soltamos las manos.) ya que…, oh cierto, llevamos todo el rato hablando y aun no nos hemos presentado. Mucho gusto, mi nombre es Will.
Guardia Pony extraño- mucho gusto…, espera, es una broma?, en serio te llamas "Will"?
Will- si, porque? (que le sorprende tanto?)
Guardia Pony extraño- ok, esto es muy raro…, Will, puede que al final si termine sorprendiéndote con algo. (Ese comentario me hizo arquear una ceja con intriga.), es un poco largo, pero resulta que mi nombre es…
Reto De Dark Opal: pueden adivinar el nombre de la yegua, antes de seguir leyendo?
Guardia Pony extraño- Heartwill Goldenshield. Pero tú puedes llamarme solo Heartwill. (Dijo con una sonrisa.)
