Capitulo: 1 El amanecer de una aventura parte 1
Mientras un barril se movía sin un rumbo fijo por el mar se podía escuchar unos ronquidos causados por su tripulante, siguió flotando hasta toparse en medio de una batalla entre dos barcos uno era un simple barco mercante que se defendía como podía del otro barco más grande de color rosado y temática de pato con un Jolly Roger de calavera con corazón. Los piratas seguían disparando los cañones al barco más pequeño.
-Llevense todo!-Exclamo la capitana de los piratas con un mazo de pinchos en su mano derecha mientras miraba un espejo que uno de sus hombres le sostenía en frente mientras se volteba para dirigirse a su tripulación revelando mejor su apariencia; una mujer obesa cabello negro largo y ondulado, un sombrero de vaquera marrón con una cinta carmesí, un pañuelo negro, una camisa rosado oscuro y un abrigo de capitán negro.- Pero déjeme a la tripulación. Hay que mostrarles el rostro del terror-dijo con autoridad mientras golpeaba su cartel de se busca que paso volando por el viento y su tripulación la adulaba.
La mujer se llamaba Alvida, capitana de los piratas de Alvida la cuál tenía una recompensa de 5,000,000 se unió posteriormente al abordaje del barco que estaban atacando.
Después de la batalla que terminó con la victoria de los piratas quienes habían recogido un barril de pescado a bordo para posteriormente llevarlo a la bodega, la tripulación del barco opuesto se hallaba de rodillas como prisioneros mientras la capitana pirata se paseaba detrás de ellos ahora armada con un mazo que tenía su punta en forma de un pato dorado y pinchos como cresta.
-¿Dónde está el cazador de piratas Roronoa Zoro? Se que esta con ustedes.-dijo mientras era observada por su tripulación en especial un preadolescente de pelo rosa y anteojos azules que miraba la escena con temor.
-Compro un pasaje a las islas Sixis.-Respondió uno de los prisioneros con algo de temor.- Después no lo sé.
-¿En serio? -Pregunto de manera amenazante Alvida.-Se que Zoro está buscándome ¿Quién mas es digno de esa persecución? -
-Tiene una lista de piratas y sus recompensas. - dijo el mismo prisionero.
-Y mi nombre estaba hasta arriba.-dijo con algo de orgullo la pirata.
-De hecho, su nombre no estaba ahí. - Respondió algo nervioso el hombre.
Esto no fue del agrado de la mujer pirata quien golpeó con fuerza la cabeza del aterrado hombre con el mazo matando de forma instantánea sin importarle las súplicas de este.
-¡Coby! ¡Limpia la cubierta! - Demandó la capitana al joven peli rosa.
-En camino, capitana. - Dijo el pre-adolescente nerviosamente mientras caminaba apresuradamente con un balde y un trapeador a hacer lo que le ordenaron mientras retiraban el cadáver para que pudiera limpiar mejor.
- ¿Quién es la pirata más poderosa del océano? - Preguntó la capitana de forma arrogante.
- ¡Capitana Alvida! / ¡Alvida! -Exclamo toda la tripulación.
- ¡Si! -dijo el chico nervioso y de mala manera.
Ya en la noche antes del amanecer mientras la mayoría de la tripulación dormía el peli rosa limpiaba el mazo de su capitana con un cepillo de dientes de manera miserable hasta que escucho un golpe que le llamo la atención dejando lo que estaba haciendo para ir a investigar el misterioso ruido.
-¿Quién está ahí? - Preguntó mientras se dirigía a un barril que temblaba.
El chico de lentes no terminó de acercarse cuando del barril salió un adolescente moreno de cabello negro con chaleco rojo que tenía el kanji de justicia en la espalda y una etiqueta que decía cadete en al frente de esta, pantalones corto azules y un sobre su cabeza un sombrero de paja con una cinta roja. Coby casi grita del pánico de no ser por el peli negro que le tapó la boca.
-¡Ey! Cálmate. Shhhh.- Dijo el desconocido mientras retiraba su mano de la boca del chico más joven.
-Por favor, no mate. -dijo en voz baja y temblorosa Coby.
- Ey, ey, ya, ya, ya, ya. No voy a matarte, ¿entiendes? Solo quiero que estés muy callado.-dijo mientras se alejaba del peli rosa el adolescente con sombrero de paja.- Primero, lo primero ¿Tienes algo de comida aquí? - Pregunto mientras buscaba algo de comer.
-¿Que? -Pregunto Coby muy confundido por la actitud del pelinegro.
-Muero de hambre. - fue la respuesta que dió el moreno.
-Alvida no me deja comer hasta que ella termine de comer. -
-¿Quién es Alvida?- pregunto el moreno.
-Este es su barco.- dijo susurrando el pelirosa.-Es capitana de los piratas de Alvida.
-Ah, de lujo.- Respondió casi desinteresado el sombrero de paja pero en el fondo sentía molestia por el trató que recibía el chico que acababa de conocer.
-Ah, ¿si?-
-Si. porque a mí me agradan algunos piratas y eso que estoy en la marina.-
- ¡Eres de la marina!-dijo sorprendido Pero cuidando de no alzar la voz.- ¿Pero no te ves como uno? - el peli rosa cuestionó mirando el atuendo del chico mayor que solo por el kanji y la etiqueta de cadete le da apariencia de desertor o impostor.
-Si, me lo dicen a menudo. ¿oye estos piratas son Peace main o Morganeer?- dijo mientras olía una botella que encontró tirada.
- ¿Morganeer? ¿Peace main? - confundido.
- Es así como divido a los piratas.-
-Yo solo sé que todos los piratas son basura, son ladrones y homicidas.-dijo con tono molestó.
-No todos lo son, yo conocí a los mejores.- dijo mientras empezaba a recordar.
Flashback. Aldea wildmill hace 10 años.
Se ve a un niño de 7 o 8 años durmiendo en lo que parece ser una casa improvisada debajo de un muelle en una humilde cama improvisada, el niño se levantó después de que le calló una gota de agua luego miraría una especie de calendario improvisado.
-Shanks. - Dijo emocionado mientras salía por una trampilla.-¡Volvió!-
Afuera de su "casa" en el muelle se puede ver a un barco pirata en cuál se ve a un hombre negro de pelo amarillo, camisa azul, pantalones marrones y una bandana en la frente que tiene escrito la palabra Yassop, otro con pelo en cola de caballo grisáceo y ropas negras, un hombre de tez oscura gordo, ropas verde y franjas blancas e lentes ámbar y por último un hombre con camisa blanca, pelo rojo y tres cicatrices debajo del ojo izquierdo pero lo más resaltante de su apariencia era un sombrero de paja que llevaba sobre su cabeza. Los piratas se encontraban descargando algunas cosas junto a su capitán quién era nada más ni menos que el pelirrojo con sombrero de paja.
-¡Mas rápido que el viento, amigos!- Exclamó el hombre de cola de caballo llamado Ben que era el primer oficial mientras cargaba una caja grande.- El capitán quiere llevar esto a los negociantes esta noche.-
-Si, antes de que nos persigan los malditos marinos.-dijo el gordo con lentes de nombre lucky Roux mientras cargaba una caja y traía una pieza de pollo enorme casi se le cae un pequeño cofre de no ser por su capitán Shanks el pelirrojo.
-Cuidado con esto, Roux vale más que el resto de todo el botín.-dijo mientras ponía el cofre en otra parte sacando una sonrisa en la cara del niño.
-Si, capitán.-
- Mejor piensa que es comida. Asi no se te va a caer.- Continuo el capitán a modo de broma causando risas en la tripulación.
Mientras Shanks le daba a uno de sus hombres un barril para almacenarlo llegó el niño rodando un barril.
-Luffy me preguntaba cuando ibas a venir.-Saludo el pelirrojo al niño.
-Nuestro niño de la calle favorito viene otra vez a ver situarnos.- bromeó el hombre de la banda con Yassop escrito en la frente.- Ey ¿como estás? -le pregunto mientras le acariciaba la cabeza.
-No soy de la calle soy un pirata.- dijo ofendido el niño de nombre Luffy lo que causó la risa de la tripulación pirata.- No es un chiste. Ya puedo entrar a tu tripulación.-
- El mar no es un juego de niños. Es peligroso, mis cicatrices son prueba de ello.- Dijo el pelirrojo rechazando la solicitud del niño.
-Puedo hacerlo, Shanks. Te lo juro.- Suplico el pequeño Luffy.-
-No estás listo.- Declaró el capitan pelirrojo.
-No es cierto, si estoy listo.- fue lo último que dijo mientras se iba corriendo.
-Deberia ser menos rudo con él, capitan. No tiene familia. El pobre niño está solo.- le dijo el primer oficial a Shanks.
-Mejor lo decepcionamos ahora antes de que se mate ¿No?- fue la respuesta del capitán mientras despedía a Ben. - Acabemos con esto. Este hombre necesita un trago. Y un baño. -
-Oye Shanks.- Grito el niño Luffy desde la popa del barco, llamando la atención de toda la tripulación pero más del capitán pelirrojo; En su mano derecha tenía un puñal.
-Deja eso, Luffy o te vas a lastimar.- advirtió Shanks al niño.
-No tengo miedo de salir herido. Te lo voy a demostrar.- Dijo para después apuñalarse debajo del ojo izquierdo sacándose sangre frente a la impactada tripulación pirata.
-¡Luffy!- Exclamó preocupado mientras corría a atender al imprudente niño.
Fin de Flashback.
Luffy por fin consiguió algo de comer mientras recordaba esa experiencia con cariño.
-No entiendo ¿por qué alguien de la marina admiraría a los piratas y desertaría?-Pregunto Coby muy confundido.
-No deserte solo decidí ser independiente, y yo admiro solo a los piratas Peace main ya que ellos tienen el viento cuidandolos. Aire salado, su fiel tripulación a su lado. Nunca saben lo que hay en el horizonte. Para ellos todo se trata de... libertad.- Explico con sentimiento el chico con sombrero de paja.- A diferencia de los morganeer que solo roban e hacen daño por placer y avaricia.- terminó mencionando la diferencia entre esos dos grupos.
-Nada es libertad con Alvida y su gente.- Dijo cabizbajo el chico de lentes.- Ella me dice cuando comer, cuando dormir. Incluso debo pintarle los dedos de los pies.-
-¿Por qué no solo te vas?- preguntó curioso Luffy.
-Nadie abandona a Alvida. Nunca me dejara ir- Fue la respuesta temerosa de Coby.
- No dejes que nadie te diga que hacer.-
Intento motivar al chico el pelinegro.- Si yo lo hubiera hecho, nunca hubiera huido del barco donde entrenaba para ser capitán de la marina para encontrar el One Piece.-
-¿ El tesoro de Gold Roger? Eso es imposible todos los piratas lo buscan ¿Además por que un marino busca el One piece?- Cuestionó el chico más joven.
- ¿Y por qué no seré yo quien lo encuentre? Además que sea de la marina e independiente no me impide intentarlo- declaró el marino con sombrero de paja.- Y en cuanto termine aquí, voy a ir directo a la Gran ruta.-
-El cementerio pirata. Con olas de diez metros, bestias del mar que no tendrán piedad. En cuanto entre la gran ruta ya no podra regresar- dijo el peli rosa de forma sería lo que sabía de la Gran ruta marítima
-Suena divertido.-
Después de un rato el peli rosa decidió ayudar a escapar al supuesto marino, mientras subían por la cubierta donde estaban algunos de los piratas de Alvida dormidos camino a un bote salvavidas, hasta que Luffy agarro un remo y accidentalmente tocó la campana con éste despertando a toda la tripulación incluyendo a la capitana.
-¿Que carajos está pasando arriba?- pregunto molesta la capitana mientras se vestía y se acercaba al par de adolescentes.- Que significa esto?-
-Yo le explicó.- trato de explicarse el peli rosa que temblaba de miedo.
-Intentas venderme a la marina, niño.- lo calló la mujer obesa.
-No. No, es eso.-
-¿Y tu? eres muy flacucho para ser Roronoa Zoro.- dijo mirando a Luffy.
-Soy Monkey D. Luffy.- Dijo con una sonrisa pero apretando un poco el remo que aún tenía en la mano.
-No te conozco Flacucho.-
- Bueno, no olvides mi nombre porque yo voy a ser el que encuentre el One piece.-Dijo sin perder su sonrisa.
La tripulación entera excepto Coby se rió de lo que había dicho el sombrero de paja.
-¿Te cansaste de ser de la marina y ahora quieres ser rey de los piratas? Pues lo siento por ti ya qué estás frente a la futura reina de los piratas.-Responde Alvida de forma arrogante mientras le pasaban su garrote.- ¿La pirata más poderosa de todo el oceano?-Pregunto esperando la respuesta que le encantaba escuchar
-¡Capitana Alvida! -Exclamo toda la tripulación pero en esta ocasión no participo Coby.
-Perdóname. No te oí, Coby.- dijo mientras chocaba de manera ligera pero amenazante su garrote contra el piso.- respóndeme, ratita chillona.-pido amenazadoramente.
-No tiene que hacerlo.- Respondió Luffy defendiendo al de lentes.- Coby es un hombre libre.-
-Claro que no, el es mío.-
-No es lo que él me dijo. Me dijo que eras mala y cruel. Y tonta como una vaquita marina.-dijo burlándose de la mujer pirata.
-¡No yo dije eso!- Grito aterrorizado Coby mientras luffy lo protegía con el remo del ataque de la enfurecida capitana.
Alvida siguió intentando golpear al par pero luffy la esquivaba casi sin esfuerzo e incluso llegó a derribar a un miembro de la tripulación mientras hacía una voltereta hasta que uno de los piratas con una pistola de chispa le apunto y disparo una bala pero está al impactar en el pecho del adolescente solo se hundió un poco antes de rebotar de regreso a su punto de origen; esto dejo en shock a todos en el barco pero al rato la capitana pirata volvió a la carga intentando darle en el estómago pero este se estiró hacia atrás de una forma anormal.
-¿Que clase de monstruo eres?- preguntó frustrada la mujer.
-Uno que se estira.-Fue la respuesta del pelinegro.
La pelea se reanudó pero el joven marino se agarró del mástil con sus manos elásticas y como si se tratase de un mono se movió hacia el timón del barco donde la capitana intento golpear con su garrote, pero sin querer destruyó parte del timón y rompió una lámpara de aceite que al instante comenzó a incendiar el barco. Cosa que enfado aún más a Alvida.
-¡Tu!- Grito colérica hacía Coby e intento volver a aplastarlo con un movimiento de martillo con el garrote pero sería frustrada por el sombrero de paja quien recibió el golpe en la cabeza pero al ser de un material como la goma no le hizo efecto. Pero el chico tenía una mirada seria que hizo retroceder un poco a la capitana.
-Ya fue suficiente.-dijo mientras lanzaba su puño hacia atrás que estiró su brazo muy lejos del barco.- Pistola Goma... Goma.- y lanzó su puño directo en el rostro de la mujer obesa con tanta fuerza que la sacó del barco.- ¿Alguien tiene problemas con Coby.- Dijo dirigiendo su mirada a los piratas que dejaron en claro que eran Morganeer al seguir a alguien sádico, estos solo retrocedieron aterrados.-Vamonos. necesitamos un bote, comida para varios días y una cuerda- Le dijo al pelirosa quien solo lo miró confundido.- Tu vienes conmigo y también llevaremos a la vaca.- Refiriéndose a Alvida.
Islas Sixis.
Se ve a un hombre con camisa blanca, pantalones negros, un haramaki verde con rayas negras, rasgos asiáticos; tres pendientes de oro y pelo verde pero lo más llamativo de su apariencia eran tres espadas que tenía en su cintura dos negras y una blanca. El hombre se acercó a un altar de velas y encendió dos mientras se disponía a rezar.
-Ya puedes salir.- dijo Refiriéndose a un hombre moreno con mohicano rojo y un atuendo que recordaba a un bufón rojo y un 7 pintado en la cara .
-La gente visita altares para encender velas para aquellos a quienes perdieron.- pregunto el desconocido mientras se acercaba al espadachín.- ¿Para quién son esas?-
-Esta es para alguien a quién perdí hace mucho tiempo.- Respondió sin voltearse el espadachín.
-¿Y la otra?- interrogó el desconocido.
-Me has seguido durante tres días.- ignorando la pregunta el hombre se volteo un poco para ver al desconocido.- ¿Que quieres?-
-Puedes llamarme Sr.7- Respondió el desconocido de nombre Sr.7- Representó a una organización conocida como los barrocos. Y tus habilidades particulares nos interesan, cazador de piratas Roronoa Zoro.- Le extendió una tarjeta con un Jolly Roger con alas en y espadas en vez de fémures.
-¿Y que son? ¿Una banda de asesinos?- cuestionó el Cazador de piratas.
-Somos mucho... Mucho más.- respondió sonriendo el señor 7.- Debes saber que es un honor que te pidan unirte a nuestras filas.-
-Tengo mi propio negocio que atender.- dijo dándole la espalda al Sr.7 declinando la oferta.
-Una membresía te volvería aún más invisible y más temido.-
-¿Viene con un tatuaje gratis en la cara?- Respondió mientras le mostraba el dedo anular.- Mi favorito es el número 1.-
-Rechazar a los barrocos significa que perderás tu vida.-Declaro el Sr. 7 mientras se prepara para acabar con Roronoa.
-Si hablan en serio, debieron enviar a alguien mejor que el número 7.- fue la respuesta despectiva de Zoro.
Esto terminó con la paciente del Sr. 7 por lo que intento acabar con el hombre de pelo verde aprovechando que estaba de espaldas pero el cazador de piratas fue más ágil y pudo rechazar el ataque con solo una de sus 3 espadas para después ponerse de frente a su oponente quien siguió atacando mientras el peli verde esquivaba sin desenvainar hasta que tuvo que hacerlo, pero sacando solo dos con las cuales hacia retroceder al Sr. 7 y este esquiva una que causó una onda de aire que terminó apagando casi todas las velas del altar sorprendiendo al Sr.7 quién aumento sus ataques pero no sirviendo de mucho ya qué cuando quiso atacar de frente a Zoro pero este lo corto a la mitad como si nada para después apagar la últimas velas usando su espada.
Continuará.
