Capitulo: 2 El amanecer de una aventura parte 2
Coby: Esa mirada en Alvida. Nunca había visto que alguien se levantará contra ella, don Luffy.- Dijo alegre y asombrado el peli rosa mientras remaba en el bote robado a la capitana pirata.
Dicha pirata se hallaba amarrada, mojada e inconsciente en el mismo bote donde el distraído marino adolescente solo se acostaba a su lado a una distancia moderada de la mujer obesa.
Luffy: No debió meterse contigo.-dijo casualmente el sombrero de paja.
Coby: ¿como se estira asi?
Luffy: Es una larga historia.- respondió sonriendo.
Flashback isla fusha, Aldea Windmill hace 10 años.
Shanks se encontraba suturando la herida autoinflinjida de un joven quien se retorcía un poco por el dolor, ambos se hallan junto a la tripulación del pelirrojo en un bar.
Shanks: Al menos no te sacaste el ojo.
Luffy niño: Era mi intención, pero falle.-Dijo sonando algo desanimado mientras se aguantaba el dolor.-Ay
Shanks: No que muy rudo luffy. - Bromenado.
Luffy niño: ¡Y lo soy! - respondió el niño ofenddo.- No la cosas bien. Quiero que todos vean mi cicatriz.
Shanks: Las cicatrices no hacen al hombre, es la lección detrás de una cicatriz.- Dijo de forma sabía.- Y no ganaste ninguna con está.
Luffy niño: Pues me la quiero ganar, seré el mejor pirata del mundo. - Decía con confianza.- En serio, he practicado mucho la cara para mí cartel de recompensa.- Tratando de poner una cara intimidante.
Shanks: Sé que tu cara aparecerá en un cartel de "Se busca" algún día.- Le termina de dar unos retoques a la herida en la cara de Luffy.- Pero no será hoy, mi barco tiene ya tiene un ancla.- Le dijo de forma burlona.
Luffy niño: No soy un ancla.- dijo ofendido solo para que él pelirrojo le señalará su camisa que irónicamente tenía el dibujo y la palabra ancla.
El pelirrojo se fue a tomar con su tripulación dejando al niño sólo.
Luffy niño: Estúpido Shanks.- Molestó .- Estúpido tesoro.- pateando el cofre.
El niño de nomás se 7 años hizo fijó su mirada en el cofre que habían bajado y dejado en un rincón la tripulación pirata, el niño movido por la curiosidad lo abrió revelando una fruta de forma extraña de color morado y cubierta de patrones en forma de espiral, al niño le dió mucha hambre y aún estaba molesto con Shanks así que le dio una mordida para posteriormente comerla en su totalidad a pesar del horrible sabor que tenía.
Pronto al bar llegaron un grupo de hombres de aspecto intimidantes liderados por un hombre de barba y una gabardina roja. Se trataban de Higuma y sus bandidos de montaña, su sola presencia puso a los piratas pelirrojo en alerta.
Higuma: Trae tu mejor Whisky.- Demando de forma brusca a una mujer de pelo verde, camisa de cuadros rojos, delantal y un pañuelo rojo en la cabeza.
La mujer de nombre Makino además de ser camarera del también era la dueña del bar de villa Fusha y amiga de todos en la aldea incluso de los piratas a, se limitó a poner los ojos blancos y responder al bandido.
Makino: Perdón, ya no tengo.
Shanks: Es nuestra culpa, amigo.- Dijo de forma amable al líder de los bandidos.- Hemos estado celebrando. Bebimos hasta dejar secó el lugar, pero... - buscó una botella de licor y la ofreció al líder de los bandidos.-
Higuma: ¿Que se supone que voy a hacer con ésto? - Pregunto sintiendose ofendido.
Shanks: Por lo general dar tragos
Higuma solo rio antes de estrellar la botella contra el mostrador causando que la tripulación de Shanks se pusiera en alerta.
Shanks: Ahora hay vidrio en todas partes.- Dijo de manera aburrida lo que aumento la molestia en el líder bandido.- Makino,¿tienes un trapeador? - Dirigiéndose a la mujer de pelo verde quién se lo entrego.
El pelirrojo se dispuso a limpiar lo que había roto el bandido quien enfadado tiro más cosas, el capitán pirata permaneció imperturbable siguiendo con su labor pese a que se veía ridículo.
Higuma: Ya que te gusta tanto limpiar.- Le dijo a Shanks mientras los demás bandidos se reían de la escena.- Mejor vamos. Debe haber un bar de verdad.
Los bandidos se fueron y fue ahí cuando los piratas comenzaron a reír por como se veía ridículo su capitán.
Lucky Roo: Si te ensució, ¿No?- Dijo entre risas el pirata gordo.
Yassop: ¿Te gusta limpiar? - Burlándose.
Shanks también le pareció gracioso ya que comenzó a reírse, pero había alguien que no le pareció gracioso.
Luffy niño: ¿Por qué se ríen? - Grito el niño muy molesto al ver cómo humillaban a su héroe.- ¿Vas a dejar que te insulten y ya?-
Shanks: solo derramó una bebida sobre mi.- Respondió despreocupado el capitán mientras seguía limpiando.
Luffy niño: ¡Debiste defenderte y pelear! ¿Por qué no le tiraste sus dientes.- enfadado.
Shanks: No todo se resuelve con violencia. Un hombre debe ser fuerte pero también bueno.-
Luffy niño: Tu no eres un hombre, eres un cobarde Shanks.- furioso y desilusionado.
Shanks: ¿Lo ves? -Mirandolo a los ojos.- Te dije que aún no estabas listo.-El niño solo refunfuño y se alejó de él.- Espera luffy.- tomándolo del brazo.
En ese momento ocurrió algo sorprendente, el brazo del niño se estiró de manera anormal hasta que el pelirrojo lo soltó del asombro.
Shanks: ¡Luffy! -Preocupado por su amigo quien se paró casi como si nada.-¿Que hiciste?- shock.
Fin de flashback.
Coby: ¿Comio una fruta del diablo?-Sorpendido después de haber escuchado la historia.
Luffy: En ese momento no lo sabía, pero la mía era una fruta goma goma.- dijo mientras se estiraba su mejilla anormalmente.- Convirtió mi cuerpo en goma.-dejando de estirarse.
Coby: ¿Ahora que?- Le pregunto al sombrero de paja.- ¿adonde vamos?
Luffy: Vamos a algún lado.- Respondio recostandose en el bote.- Siguiente parada, una base para dejar a la ballena y después la gran ruta-
Coby: si, pero... ¿A cuál base?-
Luffy: Eh...- Sin saber que decir.
Coby: No puede navegar.- Le reprochó al moreno.- ¡Ni siquiera tiene un mapa!
Luffy: Buen punto.- parándose.- Deberíamos buscar uno de esos mapas.- Sonriendo despreocupado.
Coby: Creo que me equivoqué.- Preocupado.
Luffy: Coby, si pudieras hacer cualquier cosa que se te ocurra ¿Que sería.-
Coby: si hay algo pero...- Bajando la mirada.- Es tonto.-
El peli rosa luego sintió una bofetada en la cara por parte del chico de goma.
Coby: ¿Y eso por que fue?.- Sobándose la mejilla.
Luffy: No puede ser tonto, Coby. Cuéntamelo todo.- Motivando al de lentes.
Coby: La verdad... Siempre he querido ser parte de la marina.- desviando la mirada tras dar su respuesta sacando una sonrisa a Luffy.- Desde que era niño siempre quise proteger a las personas que no pueden protegerse solas. - Viendo que el pelinegro no dejaba de mirarlo con una sonrisa siguió remando.- Le dije que era tonto.
Luffy: Si ese es tu sueño creo que tienes que hacerlo.- Dijo de manera alegre y motivadora al peli rosa.- Por eso... ¡Pon rumbo a la base más cercana de la marina!- Ordenó.
Coby con renovado vigor y una gran admiración hacia el sombrero de paje comenzó a remar rumbo a la base de shells town que tenía la base marina más cercana.
En algún lugar del mar del esté.
En otro lado del mar del esté se hallaba un pequeño bote con una chica de 17 años, su pelo naranja, camisa blanca; botas marrones y un shorts corto negros junto a unas medias blancas y naranjas.
La joven parecía estar al borde de la muerte ya que estaba resostada en una de las esquinas del bote. Para su suerte o desgracia un pequeño barco pirata de vela se acercó. (La bandera tenia las típica calavera con tibias pero un gran punto rojo en donde iría la nariz)
Chica: Ayudenme, agua por favor.-Suplicando.- Mi tripulación fue atacada por piratas. Apenas pude escapar de ahí con vida
Pirata nr1: Son algo terrible ¿No?-le pregunto a su compañero.
Pirata nr2: De lo peor, que bueno que te encontramos antes que ellos.- Dijo de forma burlona mientras los tres abordaban el bote.- ¿Que traes ahí?- Notando un cofre.
Chica: Por favor es todo lo que me queda.- Imploro la chica quien solo fue empujada por uno de los piratas.
Pirata nr1: Es el precio por salvarte la vida.- Burlándose.
Los piratas se acercaron al cofre que tenía la chica en el bote movidos por la codicia pero grande fue su sorpresa al abrirlo ya que estaba prácticamente vacío.
Chica: Perdón, señores.Gracias por el rescate.-Agradecio de forma burlona la chica mientras se alejaba en el pequeño barco de los piratas dos piratas.
Estos replicaron molestos pero la peli naranja no los volteo a ver poniendo rumbo a la isla más cercana.
En Shells Town, división 153 de la marina.
Después de unas pequeñas horas de viaje el pelinegro y el peli rosa junto a la pirata capturada habían llegado al puerto de la ciudad.
Luffy: Eso sí que fue divertido.-Dijo alegre y despreocupado.
Coby: Don luffy, no deberíamos ir primero a la base.-Dijo algo nervioso ya que la pirata obesa había despertado y estaba luchando por liberarse de las cuerdas.
Luffy: Yo no tengo mucha prisa y además me dió hambre.-Respondio sin molestarle en cargar en su hombro como si nada a la mujer.
Los dos chicos y la mujer entrarían a un bar donde se sentaron a comer, poco después llegó el cazarrecompensas Zoro Roronoa con un saco que tenía la mitad superior del señor 7, y luego en una esquina rodeada de marinos que intentaban cortejarla se encontraba la chica de pelo anaranjado.
La gente del bar y algunos marinos miraron raro al sombrero de paja, lo que incómodo al peli rosa.
Luffy: ¿Por qué nos miran raro?- Pregunto Luffy con un pedazo de un duplin en la boca mientras le daba otro a Alvida.
Coby: No cree que será por qué somos dos chicos que traen a una mujer muy buscada por este mar.-Trato de explicar Coby.
Mientras tanto el cazador de piratas se acercó a la barra junto al cadáver del señor 7.
Zoro: Un trago por favor, y otro para mí amigo tuvo un mal día.- Dijo señalando el saco donde se notaban las crestas del cuerpo, sin darse cuenta de que un hombre de pelo negro y verde con bufanda se alejo disimuladamente mirándolo de reojo.
La camarera asintió después de mirar de reojo el saco y se fue a hacer el pedido. Mientras el pelo verde esperaba una niña que estaba cerca suyo lo miraba con una sonrisa algo que incómodo un poco al hombre hasta que la niña se fue y regresó con unas bolas de arroz (Onigiris) que se veían marrones.
Zoro: ¿Que es eso?- Mirando los Onigiris.
Niña: Son Onigiris de chocolate, los hice yo misma.- Ofreciendole el plato.
Zoro: ...-Mirandola fijamente.
La niña intento acercarse pero choco con un chico rubio largo, ropas moradas elegantes con botones dorados y llevaba una espada; el chico había entrado al bar con dos oficiales de marina como escolta.
Chico rubio: Fíjate por dónde vas niña tonta.- Dijo de forma grosera y arrogante.
Niña: L-lo siento.- tartamudeando apeneada.
Chico rubio: L-lo si-siento, ten más cuidado la próxima vez.- Se burlo antes de pisar los Onigiris que habían caído al suelo.
Zoro: Oye pisastes mi comida.- Dijo Zoro mientras se agachaba a recoger los Onigiris comiendo el que había pisado el rubio.- Mmmm... Delicioso.-Dijo mirando a la niña quién sonrió agradecida.- ahora comete el otro.-Dirigiéndose el chico de pelo largo mientras coloca el otro onigiri en la barra.
Chico rubio: ¿¡Con quién crees que estás hablando!?- Dijo ofendido.
Zoro: Con un marino de mierda con un horrible peinado.- Respondió mientras le daba la espalda.
Esto por supuesto enfadó al chico quien sin dudar saco su espada y la apunto al peli verde.
Zoro: Yo guardaría esa espada.-
Chico rubio: Por favor tipo rudo, tres espadas yo nececito solo una.- Fanfarroneando.
Zoro: Bien, pero va a doler.-Respondio de forma seria.
El rubio intento golpear con su espada pero Zoro lo esquivo como si nada de paso lo golpeó contra la barra, los marinos empezaron a atacar al peli verde solo para ser humillados de manera fácil mientras el cazador de piratas no había desenvinado sus espadas. En la confusión de la pelea la chica de pelo naranja noqueó a un marino dejándolo inconsciente y arrastró a escondidas a un lugar fuera de la vista, el sombrero de paja estaba viendo la pelea del peli verde emocionado por la habilidad de éste pero tuvo que intervenir cuando el rubio quiso atacar desprevenido al cazador de piratas.
Luffy: Ya basta.-Dijo de forma seria.
El rubio intento safarze del agarre del pelinegro sin esfuerzo.
Zoro: Lo tenía controlado.- Dijo molestó.
Luffy: Lo se, pero no quería que nadie más saliera herido.- Dijo despreocupado.- Y tú.- Refiriéndose al rubio.- No deberías sacar tu arma si no estás dispuesto a arriesgar tu vida.-
Chico rubio: Mi padre les pagará lo que quieran.- Dijo muy asustado.
Zoro: ¿Y quién es tu padre? -
Chico rubio: El capitán Morgan.- Respondió aterrado.
Luffy: En serio... pues vamos a verlo. -Soltandolo y agarrando a Alvida.
Continuará...
Espero que les haya gustado y comenten ideas para los próximos capítulos y cambios que quieren ver.
