El Paciente X
The Patient X
autor original:Seraphin1977
Traductora: Smithback
Hermione se ofrece como voluntaria en San Mungo para tratar a las víctimas de la guerra. Pero solo Tiene que cuidar de un único paciente; alguien que espera su ejecución. Lord Voldemort. Hermione intenta, a veces con poco, a veces con menos éxito, hacer que se sienta arrepentido. Está dividida entre el señor oscuro de frío corazón, sus amigos y las víctimas de Voldemort.
Advertencias: violencia, tortura, dolor, adicción
(Aquí estoy. No puedo hacer otra cosa
(Martín Lutero))
Capítulo 1: Prólogo
Varias semanas después de la gran batalla de Hogwarts, Hermione y Ron regresaron de Australia, donde, feliz y aliviada, Hermione logró restaurar los recuerdos de sus padres sobre su hija.
Sin embargo, el Sr. y la Sra. Granger no estaban seguros de si realmente querían regresar a Inglaterra. Habían comenzado una práctica privada en Melbourne y habían llegado a conocer y valorar el país, la gente y su nueva vida allí; sin contar con que Hermione les dijo que iría a Hogwarts un año más para completar su educación.
La vida en Melbourne les pareció entonces la mejor opción.
"Todavía podemos visitarnos" acordaron con orgullo y afecto.
"Una joven bruja tan talentosa seguramente será capaz de desaparecerse en un santiamén, o como sea que se llame."
Hermione sabía que no era tan fácil llegar de Hogwarts a Melbourne por arte de magia, pero estaba encantada de ver felices a sus padres, por lo que decidió que podría aguantar pequeñas dificultades de viaje durante sus próximas visitas.
El regreso a Inglaterra fue menos alegre.
El horror de la guerra y el dolor por aquellos que se habían perdido era abrumador y les llegó de un solo golpe.
Ron estaba cada vez más hosco y distante. Con cada día que pasaban en la Madriguera, la ausencia casi palpable de Fred y otras víctimas lo hacía cada vez más miserable. Lo mismo le sucedía a ella ...
Hermione tenía que hacer algo. En primer lugar, necesitaba una distracción para aclarar su mente. En segundo lugar, esta distracción podría ser beneficiosa porque la expondría a experiencias nuevas e interesantes y le proporcionaría una idea del trabajo diario de los sanadores, una carrera que había estado considerando durante algún tiempo.
Entonces decidió ofrecerse como voluntaria en el hospital de San Mungo's, ahora abarrotado con pesadillas.
El hospital había tenido que triplicar su número de camas debido a la enorme cantidad de pacientes. La mayoría de ellos víctimas del reinado de terror de Voldemort. Desafortunadamente, el número de sanadores y enfermeras no había aumentado de igual manera. .
Como resultado, cada número de El Profeta, contenía un llamado a la comunidad mágica: quien pudiera, debería ofrecerse como voluntario para ayudar en el hospital durante al menos una semana o más.
Hermione quería ayudar.
Ron y Harry convinieron alquilar a futuro un apartamento mugle de una habitación, en Londres
Hermione, por otra parte, mientras regresaba a la escuela, se quedaría en el Caldero Chorreante, pero como probablemente sería demasiado caro a largo plazo, se mudaría tan pronto como encontrara un apartamento adecuado.
La escuela comenzaría no antes de tres o cuatro meses. Habían pasado demasiadas cosas para que las cosas siguieran como antes. Muchas partes del castillo tuvieron que ser completamente reconstruidas, se tuvieron que crear nuevos muros de protección mágica y se tuvieron que encontrar nuevos maestros ... porque muchos de los antiguos estaban muertos o no podrían trabajar por un periodo de tiempo indefinido.
Todos tenían que recuperarse de la cruel mano del destino, lidiar con su propio dolor y pérdidas. Pero Hermione no quería quedarse sentada sin hacer nada más que esperar días mejores. Demasiadas imágenes la torturaban todas las noches antes de quedarse dormida, demasiado miedo todavía la perseguía. Tal vez podría deshacerse de él si estaba demasiado cansada para pensar en todos los rostros muertos que veía cada vez que cerraba los ojos.
Aunque a Hermione le agradaba mucho la familia de Ron, la Madriguera no era su hogar. Con todos los Weasley y Harry, que ahora también vivía allí, la casa estaba demasiado llena y abarrotada.
Después de hacer arreglos con Tom, respecto a la estadía de Hermione en El Caldero Chorreante, los tres amigos fueron al Callejón Diagon para comprar todas las cosas que Hermione necesitaría para su temporal hogar. Pero el viaje no fue tan agradable como esperaban.
Se cerraron demasiadas tiendas. Incluso Ollivander, que estaba más o menos sano y al menos libre de nuevo, quería esperar un rato y descansar de todo el horror que había tenido que sufrir.
Harry estaba muy pensativo. Una y otra vez se tocaba la cicatriz y miraba a su alrededor sin notar nada en absoluto, pero todo el tiempo parecía estar meditando sobre algo.
La noche antes del primer día de trabajo, la señora Weasley los había invitado a cenar, Hermione logró alejar a Harry de Ginny e ir con él hacia el jardín para conversar.
"Harry, ¿por qué sigues tocándote la cicatriz todo el tiempo? ¿Qué tienes en mente?" Preguntó Hermione con tono preocupado y maternal.
Harry se encogió de hombros con impotencia. 'No sé. Me siento tan extraño desde que se fue. Sabes, todos esos años tuvimos que cazarlo y ahora ... ahora lo hemos logrado. Estamos a salvo, ¿no? Pero, ¿qué sigue? ¿Qué más seremos, además de los enemigos de Voldemort? "
Tomó un sorbo de su cerveza de mantequilla y su mirada se dirigió a un lugar del jardín donde cuatro gnomos intentaban meterse simultáneamente en un agujero muy estrecho; No habría sido un problema si hubieran intentado hacerlo uno tras otro.
"Sabes, cada vez que abro los ojos y miro a mi alrededor, todo lo que puedo ver son las cosas que destruyó; no solo para mí, para todos nosotros ... Entonces, ¿cómo pueden continuar nuestras vidas? Todo parece distorsionado. No lo sé, se siente como si todos estuviéramos dañados por dentro. Zombis vivos que no se han dado cuenta de que ya están muertos. Y luego pienso en Snape ... simplemente no lo sé."
Ron asintió mientras se sentaba en el banco junto a sus amigos con una cerveza de mantequilla en la mano. "Sí, es extraño,
¿no es así? ¿Quién podría haber sospechado alguna vez por lo que había pasado?" El chico pelirrojo rascó la etiqueta de su botella distraídamente, sumido en sus pensamientos. "En cierto modo, siempre fue un idiota. Pero también fue un héroe ..."
Harry asintió con la cabeza. "Ojalá hubiera vivido un poco más, para poder darle las gracias. Tal vez me hubiera hecho sentir menos culpable por burlarme siempre de él ... Por pensar que era tan estúpido ... "
Hermione tomó su mano. "Pero esa es la forma en que él lo quería."
Ron y Harry asintieron con tristeza.
La mano de Harry volvió a tocar su cicatriz. "No lo sé, en realidad la cicatriz no debería doler más, ¿verdad? Pero cada vez que pienso en Voldemort, mi mano se desliza hacia mi frente y siento un hormigueo."
"Dolor fantasma" decidió Hermione. Lo estás imaginando. Estás tan acostumbrado que tomará un tiempo hasta que puedas dejar este hábito ".
Harry se levantó, se tambaleó un momento y comenzó a caminar por el jardín. "Es una locura. ¿Cómo puede un solo hombre causar tanto dolor? Y cuando pienso en esa cosa extraña y desollada que vi cuando estaba... inconsciente... ¿era él? ¿Es eso lo que ha sido de él?"
El joven se volvió hacia sus amigos y tomó un trago de su cerveza de mantequilla. "Y nunca se arrepintió de nada. Por eso se convirtió en esa patética astilla de alma. Se convirtió en nada. Ni una sola vez ... Nunca tuvo la menor duda de que lo que estaba haciendo estaba mal. Tanta maldad ... Y nunca tuvo un solo pensamiento positivo hacia otras personas. ¿Cómo puede un ser humano convertirse en algo tan vil? Quiero decir ... mírame. Yo también tuve una mala infancia, pero ¿me convertí en un fanático homicida." ? "
Ron se echó hacia atrás y se rascó el vientre. "Bueno, no sirve de nada pensar en eso ... Está muerto y si está ardiendo en el infierno en este mismo momento, entonces ... Maldita sea, no me importa. Obtuvo lo que se merecía."
Los tres amigos asintieron. Sí, Voldemort merecía todos los castigos imaginables.
Notas de la traductora:
esta es una de mis historias favoritas, supongo que lo que me hizo amarla es el final de la historia. supongo que para algunos puede resultar chocante, pero espero les guste.
gracias por leer y comentar.
Capítulo dos: Paciente X
