My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
…..
…..
…..
…..
La vigilante aprobada
…..
…..
…..
…..
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
…..
…..
…..
04: Dekiru vs Nagant.
— "Encontrarte no fue difícil, joven héroe" —susurró una mujer para sí misma. Una fugitiva del Tártaro. Una fugitiva cuyo brazo derecho, se transformaba en un rifle de francotirador y disparó contra la heroína vestida de verde.
Encontrar a Midoriya fue fácil, pero ahora lo difícil para ella, sería lograr acertar el disparo: Pues Midoriya contaba con el Kiki kanchi (Sensor de Peligro) y saltó en pleno aire, sin un punto de apoyo físico, sorprendiendo a la francotiradora. —Ella es… —la peliverde reconoció inmediatamente a esa mujer de cabellos violeta y rosados —Lady Nagant, aquella mujer que Snipe-Sensei asegura es mejor tiradora que él. —la vio caminar en el aire, casi como lo hacía ella —Por supuesto… All For One le debió de haber dado un Kōsei, lo vi usarlo durante el combate contra All Might en Kamino y recuerdo haberlo apodado Air Walk. —ella disparó de nuevo y Midoriya usó su guante resortera, disparando también, chocando su artilugio, con la bala de Nagant —Ella quiere capturarme viva, ¿cierto? Pero luego de que bloqueé ese disparo, ¡Ella decidió acercarse! Y se seguirá acercando, porque ahora, he bloqueado otro disparo. El primero disparo, provino de una curva con efecto, entre más me acerque a ella, más intuitivamente podrá dispararme y mayor margen de acierto. En tal caso… —descendió y cayó de pie — ¡Sexto Kōsei: Enmaku! (Cortina de Humo) —el humo se extendió muy rápidamente en la zona y la peliverde, comenzó a correr dentro del humo, mientras este se extendía hacía Nagant, permitiéndole usar el Full Cowl y saltar de un edificio a otro, ganando rápidamente altura.
— ¿Otro Kōsei? —se preguntó Nagant, ligeramente sorprendida —Con que también tiene múltiples Kōseis, ¿Eh? No puedo verlo con el humo. —gruñó furiosa, para luego razonar —Sería estúpido creer que atacara por el frente —se giró rápidamente. Izuku escaló, hasta un tercer edificio y corrió lejos del humo y de Nagant, alcanzando su espalda. —Maldita mocosa. ¿En dónde está? Si está usando el humo, entonces necesitaré un nuevo tipo de balas, para atravesar el humo y hacer agujeros en medio del mismo y así descubrirla. —sus balas creaban una cantidad moderada de viento, dejando agujeros en medio del humo, pero la peliverde no estaba por ningún lado.
— ¡Last Legacy: Full Cowl ― Shoot Style: Manchester Smash! —Izuku saltó en el aire y volteó hacia adelante para lanzar una patada de hacha… Nagant se giró e intentó apuntarle. El Manchester Smash, debería de ir a la cabeza de su oponente, pero destruirle el rifle, era igual de bueno para la peliverde.
―Midoriya… ¿Izuku? No eres lo que All For One me contó en el Tártaro. ―dijo ella sonriente ―Esta vida de la vigilante… no es para ti, sé una heroína.
―Toca su frente con tu mano derecha, Izuku ―dijo Yoichi e Izuku así lo hizo ―estoy… extrayendo algo en su interior ―informó el primero, mientras que Izuku sentía como si tuviera un mar en su interior ―un Kōsei de autodestrucción. Ella está…
―Está a salvo, la tengo. ―Hawkes apareció en ese momento, atrapándola. ―Soy Hawkes, soy tu sucesor, también trabajo para la Comisión Publica. Por favor: Cuéntanos lo que sabes.
―Él… habló de una mansión en el Bosque Haibori, había muchísimas personas, aparte de mí. ―dijo Nagant, solo para darse cuenta. ― ¿Sigo… viva?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los Héroes comprobaron que efectivamente, tal mansión existía, pero héroes de la talla de Hound Dog, quienes tenían un gran olfato y oído, explicaron que olían explosivos, pólvora y gasolina.
Había un muy ligero olor a humanos, pero tal olor estaba desvaneciéndose rápidamente.
Ante eso, All Might y Midoriya (quien nunca se descubrió el rostro, ni habló en voz alta, desde el combate contra Nagant), lanzaron ataques de larga distancia con presión del aire, destruyendo la mansión y haciendo que los explosivos hicieran lo suyo. Por lo tanto, nadie salió herido y el plan de All For One fracasó estrepitosamente.
Antes de que los héroes y profesores de la U.A, pudieran intentar disculparse con Izuku, por haberlo encerrado en el Tártaro, él se fue.
Quizás porque no quería verles la cara.
Quizás para seguir limpiando las calles.
Pero parecía ser casi obvio, que Midoriya Izuku, ya no estaba debajo de esa mascara. Al menos, no el que ellos conocieron.
Y a All Might lo recorrió un escalofrío, cuando una teoría salvaje llegó a su mente: ¿Era Midoriya-Shōnen quien estaba allí? ¿Qué pasaría si no fuera él, sino una décima sucesora? Él lo creía imposible ante el despertar de los Kōseis, pero… sabiendo que había un cuerpo femenino, que recubría ese traje andrajoso…
.
.
.
.
¿Quién era el Deku del traje Épsilon?
