My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
.
La vigilante aprobada
.
.
.
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
6: No estás sola allí afuera.
Una chica prófuga de Tártaro, estaba apareciendo en los noticieros y se la estaba catalogando como una heroína, una inocente que fue erróneamente encarcelada y una heroína con una Licencia Provisional de Heroína. Su apariencia física era conocida actualmente, gracias a que un miembro de la policía antidisturbios, quien estuvo en la misión de ir a la Mansión, poseía un Kōsei el cual le permitía extraer imágenes de la mente de las personas: Tanaka Hiroki y su Kōsei era llamado Mind Soul; gracias a él, se conocía la nueva apariencia femenina de Midoriya Izuku, ahora nombrada Dekiru, por los noticieros y foros de héroes y foros de alumnos de la U.A: Una chica de cabello verde en dos grandes coletas. Vestida con unos lentes Steampunk y una máscara de gas; una camiseta de torso verde con mangas cortas negras; bufanda amarilla y pantalón negro.
Era día de clases, la clase 1-A, ya estaba en el salón. Esperaban a que llegara Aizawa. Pero odiaban estar recibiendo clases, mientras que Midoriya estaba allá afuera… sola, sin refuerzos, destrozando villanos.
—Es bueno que ahora, todos sepan que es Midoriya —dijo un ahora más calmado Mashirao, enseñando una sonrisa que no llegaba a sus ojos, ni a su alma. Todos sabían, que aquella, era una sonrisa forzada.
—Sé lo que quieres decir. —dijo Momo, mirando a una Kyōka con ojeras, que estaba escribiendo en su cuaderno de forma muy compulsiva, arrancando hojas y volviendo a escribir, creando un pequeño montículo —Somos héroes, tenemos las licencias, deberíamos de estar allá afuera.
—Estoy de acuerdo contigo… Yaoyorozu. —dijo Bakugō. Él era uno de los que más, había cambiado, con el encarcelamiento de Izuku —Mientras que mantengamos vigilancia sobre All For One y él siga en prisión, entonces la carga en los hombros de De… Midoriya, se reducirá. Pero sería aún mejor, si estuviéramos allá afuera, auxiliándola verdaderamente, trayéndola a la U.A
—Para eso es un nuevo artefacto, que le he pedido a Hatsume. —dijo Momo, todos la miraron. Una parte de su mente, le hizo recordar a Momo, la hora y como Aizawa aun no había ingresado al salón de clases. —Una especie de… camisa de fuerza y una caja de contención, para traerla. Tiene más de un Kōsei, ya no es solo la súper fuerza.
—Lo peor, es el Sentido de Peligro. La esposa de Jirō nos sentirá venir —dijo Mineta y todos le dieron la razón.
— ¿Cómo está eso de que miesposa nos sentirá venir? —Preguntó Jirō frunciendo el ceño. Cosa que no servía mucho, ante sus ojos brillantes de anhelo y su sonrojo.
—Soy un pervertido —reconoció Mineta, cruzándose de brazos —pero no significa que no sepa leer a las personas, especialmente a las mujeres. En nuestra tercera clase de combate, estuviste a su lado y todo el tiempo sonreías. También alentabas a Midoriya en las clases con Aizawa, le pedías ayuda en las clases con… Midnight (Arte Moderno), le pedías ayuda con Cementoss (Literatura Moderna) y Ectoplasm (Matemáticas), aun cuando sabias que Yaoyorozu era diez veces, mejor que Midoriya en esas clases.
—Momo —dijo Shōji — ¿Qué necesitamos para capturarla y traerla de vuelta?
—Hatsume tendrá unos guantes para ti, en dos días. —dijo Momo mirando a Shōji, quien solo asintió —La celda de transporte, ya está terminada, pero no cualquier cosa, podría soportar un United States of Smash de All Might, así que estuve charlando con Hatsume y Power Loader, creando desde cero, un nuevo metal: Una aleación de Tugsteno, iridio y diamantes microscópicamente incrustados en esa aleación metálica, para construir una armadura restrictiva y una celda por encima. Es por eso me ven tan pálida y con ojeras. —bastó un bostezo, para que encontrara tres rebanadas de pastel, en un plato que salió de la nada, miró a su compañero de cabello castaño y labios muy gruesos, haciéndola sonreír —Gracias Sato-San.
— ¿Cuándo iremos a buscarla? —preguntó Rikidō seriamente, sin moverse del lado de Momo.
—Hoy mismo. —dijo Bakugō con decisión —Esta noche, más específica…
La puerta se abrió, Aizawa ingresó en el salón de clases, la charla murió y la clase comenzó. —El día de hoy, vamos a ver formas de evacuación y combate simultaneo. Así que todos, vayan al Campo de Entrenamiento Xeno.
.-.-.-.
.-.-.-.
Todo salió mal para ellos: Clases implacables, cientos de charlas, tareas les llovían de cielos y se vieron forzados a esperar dos semanas, antes de poder comenzar a patrullar las calles y buscar cualquier rastro de Midoriya.
A veces las personas no sabían nada. Tampoco los prófugos no tenían idea.
Algunos villanos se negaban a hablar y ante esto, Kyōka los torturaba con un cuchillo muy extraño, cuando las amenazas de Todoroki no funcionaban y se veían forzados a separar a la pelivioleta de los maleantes, quienes, terriblemente asustados, les contaban los rumores de los avistamientos: "Si su terrorífica amiga me hubiera encontrado, ustedes no estarían hablando conmigo, sino que yo hubiera vuelto al Tártaro, ¿no?"
.-.-.-.
.-.-.-.
Pasaron dos semanas buscando a Izuku, torturando e interrogando criminales y enviándolos a las nuevas prisiones recién reconstruidas; ayudando a civiles a ir hacia la seguridad de la U.A, que ahora era un refugio.
Pronto, se comenzó a escuchar sobre una nueva anti heroína, quien estaba asesinando a los criminales, solo se sabía que vestía con una chaqueta y llevaba una capucha gris.
Era Kyōka, desesperada por encontrar a la persona que amaba.
—Desconozco si tú también, te estarás manchando las manos se sangre. Pero no quiero perderte. —monologó Earphone Jack, para sí misma. Había salido más de cuatro veces y siempre regresaba sana y salva a su habitación en United Alliance. —Quiero encontrarte, abrazarte, besarte, confesarte mi amor y no dejarte ir de nuevo… Al menos de que me lleves contigo. —una sonrisa apareció en sus labios —Desconozco si soy lesbiana, bisexual o… Pansexual. Quizás lo último, porque solo tú, eres capaz de hacer latir mi corazón a esta frecuencia.
.
.
.
07: El Reencuentro.
(N/A: Nuestro capítulo 7, adaptará las últimas 5 páginas del capítulo 318 del Manga)
