My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

La vigilante aprobada

.-.

.-.

.-.

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

10: Dekiru vs Muscular Round 2

La Clase 1-A, se reunió en el sótano de High Alliance, en donde estaba Aoyama. Quien, a pesar de ser un prisionero, no parecía estar mal. Claramente, le habían llevado comida y estaba recién bañado, se estaba peinando cuando ellos llegaron. —Gracias a todos, por aceptar esta reunión.

—Debe de ser muy importante, si has pedido reunirnos —dijo Momo.

—La caída repentina en el valor del Yen… obligó a las empresas japonesas y declararse en bancarrota. Junto al levantamiento coordinado de los villanos, ha causado que se extienda por todo el mundo. Actualmente, el planeta entero está en medio de una crisis similar a la Gran Depresión o el periodo en torno a la aparición de los Kōsei. Desempleo, perdida de fe en la moneda. Al carecer de fe para implementar políticas a largo plazo, la sociedad japonesa se convirtió en una lucha por la seguridad a corto plazo. —les relataba Aoyama, con una seriedad muy poco común en él —Las naciones están abandonando Japón y priorizando su propia seguridad. Estoy escuchando las noticias internacionales y hace solo unos minutos, se informó que el Reino Unido, Alemania y España, están cayendo en un caos similar al nuestro... con sus propios villanos coordinándose para escapar de aquellas prisiones. Ustedes los héroes: Tienen que hacerse cargo. Sé que… les estoy pidiendo algo muy peligroso, pero luego de la redada al hospital, algunos héroes, como Death Arms, entre muchos otros como Yoroi Musha o Knuckleduster, acabaron renunciando.

—Saldremos en unos cuantos minutos, patearemos los traseros de muchos criminales, —decía Bakugō —devolveremos la seguridad de muchos barrios y las personas volverán a sus hogares.

.-.

.-.

.-.

«El fugitivo fue visto en la zona sur de la ciudad,» Dijo una voz en el radio-comunicador de dos chicos de Ketsubutsu (Shindō Yō y Nakagame Tatami) «vayan a sus áreas designadas»

—Hablemos rápido, con los que quedan —dijo Shindō.

—Ellos son muy tercos, no será fácil convencerlos —dijo Tatami, sumamente preocupada.

—Tienes razón, ellos deben de ser muy testarudos —Yō enseñó una sonrisa deslumbrante, que sorprendió a Tatami — ¡Así que negociaré con una sonrisa, como Joke-Sensei!

En unos cuantos minutos, finalmente estaban dentro del edificio destrozado, que funcionaba como refugio. —Policías, héroes ¿Y ahora envían niños? Es inútil, márchense.

—Es peligroso que se queden aquí. —realmente, Yō se estaba esforzando por convencerlos —Saben tan bien como nosotros, que la comida y los bienes, no durarán mucho. La Academia Ketsubutsu, se ha convertido en un refugio a prueba de villanos y tenemos muchísimos más recursos. Pueden venir y refugiarse allí.

Pero el hombre que hablaba, actuaba como líder de los refugiados, lanzó una risa sin humor. — ¿Y si los villanos, decidieran ir a donde hay una mayor densidad de refugiados?

—Yo les di una lección a varios que atacaron mi tienda —dijo un hombre gato.

—Hemos abierto los ojos. —dijo el líder —Nosotros protegeremos nuestra ciudad. No volveré a poner mi vida en manos de otro.

—Pueden repeler a quienes solo buscan dinero o bienes… ladrones comunes. Pero los asesinos seriales o los Nōmus… ellos son otra cosa —dijo Yō, cada vez más preocupado por esta gente. —Nos alertaron que hay uno, cerca de aquí. Los que escaparon del Tártaro, solo buscan causar daño, sin importar a quien.

—Váyanse… ahora mismo —el tono del sujeto, les heló la sangre y se retiraron rápidamente.

Al salir, recibieron la llamada: Se ha visto al fugitivo muy cerca. Pero no les faltó tiempo de reacción, sino que un hombre de cabello rubio, musculoso, recubierto de fibras musculares apareció justo en aquel instante y derribó el edificio de un golpe. — ¿Son solo mocosos? No… —recordó a Izuku —Él era un mocoso y me derrotó. —se lanzó en contra de ambos, pero el chico empujó a la chica que le acompañaba y fue empujado contra un edificio, podía sentir al mocoso frente a él, intentando herirlo —Esto no es divertido. —Shindō logró tocarlo y hacerlo vibrar solo un poco —Es inútil, mocoso. Estoy debajo de una armadura de doce mil capas de puras fibras musculares.

— ¿Estás seguro de eso? —Shindō causó una mayor vibración —Los héroes deben de tener un corazón, que nunca se rinda.

—En ese caso mocoso. Serás el primero en probar mi… —las fibras musculares se multiplicaron sin parar, alrededor del brazo izquierdo del sujeto, resultando en algo más allá de lo grotesco, por la desproporción masiva, recordándole a Shindō, el combate de All Might contra All For One. —Sen'i Matsuri: Totsuzen no Shibō (Festival Fibroso: Muerte Súbita) —Pero algo lo tocó, sintió el golpe y fue mandado a volar, lejos de su presa. — ¡¿Recibí un golpe, incluso con la Sen'i-shitsu no yoroi (Armadura Fibrosa)?!

—Muscular. —el villano miró atentamente a quien le había golpeado. Recordaba la capa de relámpagos verdes, pero… esto no se correspondía con aquella voz femenina que estaba escuchando ahora mismo. ¡LA ESTABA VIENDO DELANTE SUYO! Solo portaba una camiseta verde, cabello verde en coletas, un pantalón negro, una bufanda amarilla y mascara de gas —Esto explica por qué Kiki Kanchi (Sensor de Peligro), se volvió loco.

¡Sen'i Yōroi: Chimamire no Kānibaru! (Armadura de Fibras: Festival Sangriento) —Pero al arrojarse contra la chica misteriosa, quien ahora llevaba en brazos a su víctima, vio como su mundo desaparecía y era envuelto por una asombrosa cantidad de humo violeta y ahora no podía ver a su enemiga y su presa.

Enmaku (Cortina de Humo), Kiki Kanchi (Sensor de Peligro) para esquivar su ataque, si es que decide intentar golpearme, incluso estando a ciegas, Fuyū (Flotar) para movilizarme fuera del Humo… Contraatacarlo con el… —se arrojó contra él, esquivó el puño — ¡Kuromuchi: Sutorē tojaketto! (Látigo Negro: Camisa de Fuerza) —Izumi no hizo caso a las quejas de su enemigo, sin importar cuanto aumentara su musculatura y en cambio, él reforzaba la cantidad de látigo negro, para asegurarse de que no se moviera o no pudiera seguir expandiéndose, causando que Muscular gritara de dolor — ¡1'000.099%! (Millón Noventa y Nueve por ciento) del Last Legacy para derribarlo. —El puñetazo efectivamente, envió a Muscular al suelo y allí se quedó, tras ser golpeado directo en la cara, con el cuello y la cabeza girados hacia atrás de una forma antinatural.

Hiciste lo que tenías que hacer, novena. —dijo el cuarto usuario: Shinomori Hikage, mientras que Izumi se retiraba con —Asesinos en serie como él, merecen la pena de muerte.

Los refugiados en el edificio, trajeron una camilla y llevaron a Shindō a una de las camionetas.

-.-.-.-

Izumi entregó a Muscular a las autoridades.

O lo que quedaba del asesino en serie.

La policía le agradeció a Izumi, viendo la muerte de Muscular, como algo necesario, en el largo proceso para que el mundo volviera a la normalidad.

Le pidieron que siguiera protegiendo Japón.