My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

La vigilante aprobada

.-.

.-.

.-.

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

11: Fantástico Duo.

Dekiru y Earphone Jack, pasaron muchas horas conversando.

Gracias a la pelivioleta, Izumi comprendió, que había muchísimo más, en la vida de un héroe, que solo ir a combatir el crimen, incluso si la sociedad se estaba desmoronando. Ella comenzó entonces, a tomar clases con Kyōka, para aprender a tocar el bajo, cosa que pareció liberar la tensión que había estado llevando Izumi, durante su época profuga del Tártaro y cazando prófugos y otros criminales.

Además de las clases de música, Izumi ayudó mucho a Kyōka, con un entrenamiento de trote, carrera y levantamiento de pesas. Le enseñó no sólo combate cuerpo a cuerpo, sino que también le ofreció un Movimiento Especial en el cual había pensado, para ella, hace ya mucho tiempo: Acumulando ondas sonoras en sus brazos, pero sin liberarlas por los altoparlantes que tenía en sus antebrazos, sino que ella podía usar las ondas sonoras acumuladas, para lanzar puñetazos de Súper fuerza, aunque obviamente, no se compraban con los puños de Rikidō o Kirishima.

La pareja verde y violeta, lentamente se fue acercando y se volvieron íntimamente cercanas, incluso al punto de salir a patrullar juntas, las calles.

Durante una de aquellas patrullas, las chicas tuvieron la mala suerte de que el instinto de supervivencia las abandonó, al escuchar gritos a un par de cuadras y siguieron los gritos. Siguieron el olor a sangre, topándose con el villano Moonfish, masacrando a todos los civiles de aquel barrio.

Héroes como Native o Death Arms, ahora estaban en el suelo desangrándose o incluso sin un miembro.

¡Heartbeat Fuzz! —Earphone Jack, fue la primera en atacar, al haber enchufado sus conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y liberando ondas sónicas, mandando a volar a Moonfish.

Moonfish lanzó sus dientes hacia Earphone Jack, pero Dekiru se interpuso y llevó el brazo hacía atrás. — ¡Absolute Interior: Manhattan Smash! —No fue solo un golpe al aire, sino que fueron dos, siendo dos balas de aire comprimido, uno por cada puñetazo, destrozando los dientes kilométricos de Moonfish, quien terminó atravesando la calle y a nadie le importó realmente, que destruyeran una casa...

¡Great Feast: Carnivore Business! (Gran Festín: Negocio Carnívoro) —Moonfish volvió a levantarse y pasó al ataque directo, creando más dientes, para atacar a la pareja de jóvenes héroes.

Pero Earphone Jack, no era cualquier heroína. Ella no temería a aquello que pudiera hacer su enemigo. — ¡Heartbeat Wall! —Dekiru la miró, con los ojos muy abiertos, hasta poder descubrir, que Kyōka liberó ondas sonoras y eso detuvo el avance de los ataques de Moonfish.

¡Absolute Interior: Los Ángeles Smash! —Dekiru saltó en el aire y descendió con una patada doble, con un 25% del Last Legacy previamente cargado, destruyendo los dientes de su enemigo.

¡Violent Sonic Punch! (Violento Puñetazo Sónico) —Earphone Jack, le dio un poderosísimo puñetazo en la cabeza a Moonfish y lo lanzó contra una pared.

Las personas salieron de sus hogares y al ver, como las dos jóvenes heroínas, habían derrotado a esos dos sujetos, comenzaron a aplaudir y a aullar emocionados. Siguiendo sus instrucciones para buscar un refugio y las siguieron, hasta decidir desviarse hacia la Academia de Heroínas Seiai.

Considerando que acababan de hacer un trabajo excelente, derrotando a Moonfish y llevando a los refugiados a un lugar mejor, la pareja se retiró a la U.A