My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
La vigilante aprobada
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
12: Red Riot vs Yamarāshi
Pero Dekiru y Earphone Jack, no eran los únicos miembros de la clase 1-A, que portaban una Licencia Provisional de Héroes.
Haciendo equipo, Steel (Tetsutetsu) y Red Riot (Eijirō), salieron a patrullar las calles. Tanto para imitar el ejemplo de Midoriya y de Jirō (al no querer permitir que únicamente sus amigas se hagas famosas) como hacer valer sus Licencias Provisionales de Héroes, en este momento tan caótico y traer seguridad a las masas.
Y habían salido a lo largo de dos semanas, para llevar a las personas a lugares seguros y detener criminales.
Pero sería casi nueve semanas después, cuando el chico de endurecimiento y el de acero, verían en una tienda de televisores, que a dos manzanas de donde se encontraban, los residentes de un edificio, estaban secuestrados, en manos de un hombre a quien Eijirō conocía. Fue el villano que le permitió su debut como héroe y quien le valió el reconocí de su héroe personal, ahora retirado: Crimson Riot.
La policía antimotines, estaba intentando encontrar una forma segura de hacer esto, pero desconocían el número de rehenes (aunque sí sabían, que el sujeto se encontraba en el tercer piso de apartamentos, en donde mantenía al mayor número de personas)
Steel se acercó a los policías, pero fueron ignorados a causa de su edad. Los amigos se miraron y Red Riot sólo señaló con el pulgar, hacia la escalera antiincendios, la cual usaron para ingresar en el primer apartamento y liberar a sus ocupantes.
Repitieron el mismo sistema, en cada uno de los apartamentos y en cada piso.
Los civiles fueron retirándose y por lo que los dos jóvenes escuchaban, se trataba de un único criminal. Encontraron algunas bombas de C-4 y agradecieron a Fourth Kind, el saber cómo desactivarlas. Así que tomaron esto, con mayor seriedad de la que habían esperado, fueron piso por piso, apartamento por apartamento, diciendo a todas las familias o solteros que eran rehenes, que el villano estaba distraído (mentira) y que escaparan de inmediato. Ellos dos, fueron escalón por escalón, buscando y localizando las bombas de C-4 y desactivándolas rápidamente.
Este sujeto tenía dinero y contactos en el bajo mundo, para poder comprar tantas de estas cosas. Pero en el mejor de los casos, era un pésimo intento de terrorista. Pues sus creaciones eran muy rudimentarias y de muy bajo nivel.
Steel incluso llegó a bromear, con que deberían de arrestarlo, nada más, que por construir bombas de tan bajísimo nivel a comparación con todo lo que ellos sabían en la actualidad.
Encontraron al criminal en el último piso.
Casi podrían creer que se equivocaron y que era un actor de alguna película de serie B de acción... de no ser, porque el pelirrojo conocía al mal intento de criminal, que estaba delante de él.
—Así que eres tú, ¿Eh? —Dijo Red Riot, sobresaltando al villano, quien estaba con sus propios pensamientos. El sujeto se giró para mirar y lanzó un grito de guerra, lanzando sus navajas, contra ambos Héroes adolescentes. — ¡Unbreakable Wall: Strengthened! (Muralla Inquebrantable: Reforzada) —al fortificarse, el pelirrojo recibió de frente las navajas de su enemigo, las cuales no lo hirieron. En cambio, golpearon con fuerza, la piel del pelirrojo. —Creo que has mejorado un poco, desde nuestro último encuentro, pues ahora, tus navajas se extienden muchísimo más, que solo cinco centímetros y no creo que sea gracias al Tigger. Ya tengo esto, Steel. Busca a los rehenes, yo me encargo.
— ¿Estás totalmente seguro, Red Riot? —Preguntó Steel, inseguro y preocupado. Era obvio, que su amigo, tenía alguna clase de historia, con este criminal.
—Sí. Ya tengo este combate ganado —aseguró el pelirrojo, con una gran sonrisa.
El sujeto comenzó a reírse y les dio una mirada enloquecida a los dos jóvenes. — ¡¿Afirmas tener este combate ganado, héroe?! —se llevó la mano derecha al rostro y lo cubrió, solo dejando a la vista su ojo izquierdo, que rezumbaba en enfado y deseos de sangre. — ¡¿Acaso ignoras quien es el peligroso Yamarāshi?! —Llevó su mano izquierda a su hombro derecho y la mano derecha al hombro izquierdo, mientras se encorvaba un poco — Ken no sekai no kyōfu zen hōi shisatsu (Terror del Mundo de Espadas: Apuñalamiento Omnidireccional) —dijo entonces su torso al aire y lo empujó, hacia los dos héroes, mandándoles un número incalculable de espadas.
— ¡Red Riot: Unbreakable! —Exclamó Kirishima.
El ojo del criminal se abrió. — ¡¿ERES TÚ?!
— ¡Strengthened Bunker Wall! (Muro Fortalecido de Búnker) —Dijo en voz alta Steel.
Ambos Héroes adolescentes, recibieron las navajas de frente y luego las destruyeron con sus manos, mientras iban soltando puñetazo tras puñetazo, acercándose cada vez más al criminal. — ¡Unbreakable: Gauntlet/Steel Punch: Panzer! —lo golpearon en la cara, al mismo tiempo.
Red Riot apareció entonces, llevando a dos niños pequeños en brazos, seguidos por los civiles. Mientras que Steel llegaba, con el criminal atado de brazos y amenazándolo con un cuchillo de cocina, para que no viniera a intentar nada.
Los policías y los civiles, comenzaron a aplaudirles y los policías solo les pidieron a los dos adolescentes, que fueran con ellos, para poder realizar el papeleo correspondiente.
