My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

La vigilante aprobada

Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.

Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)

13: Dynamight vs Ilektrikó

Dynamight, era el nombre escogido por Bakugō Katsuki, cuando atacaron el hospital y la guarida del Frente de Liberación Paranormal. Estuvo allí, cuando enfrentaron a Shigaraki y él mismo, le hizo frente con valor. —Ahora: Tenemos que ir, detrás de los monstruos. Detrás de esos criminales. Pues muchos de ellos, forman parte del Corredor de la Muerte. —y volvió la mirada, primero observó a Shōji y a Mashirao —Como Moonfish... como Muscular. Y nosotros estamos aquí, en la Academia, como si esperáramos a que la situación mejorara, solo porque nosotros derrotamos al otro sucesor de All For One.

—Yo mismo enfrenté a Yamārashi: Lo enfrenté en mi Debut. —dijo Eijirō sonriente —Conseguí derrotarlo nuevamente y salvé a las personas que estaban en aquel lugar.

—Yo derroté a Muscular y a Lady Nagant, —dijo Izumi sonriente, por tener a Kyōka sentada en sus piernas e ignorando el rostro enfadado de Aizawa —todos los que estamos derrotando, están siendo llevados a la nueva prisión submarina: Lemuria. —con dos suaves golpes de la mano derecha, provenientes de la peliverde, la pelivioleta se levantó —Comencemos la clase y cuando terminemos hoy, iremos por los criminales.

—Exactamente, Midoriya —dijo Shota —la clase de hoy será corta y rápida, debido justamente a que se necesita a tantos héroes allá afuera, recorriendo las calles, como sea posible. —y así, comenzó la clase de ese día.

.-.-. .-.-. .-.-.

.-.-. .-.-. .-.-.

.-.-. .-.-. .-.-.

Ya eran las horas de la tarde y las clases terminaron, hace una hora y prácticamente todos en las clases 1-A y 1-B (excepto Aoyama, quien seguía encarcelado), estaban vestidos con sus trajes de héroes, preparados para salir a las calles: Traer civiles o llevarlos a otras guaridas y no solo las Academias de Héroes, estaban acondicionadas como puntos de encuentro de refugiados, sino que héroes del estilo de Cementoss, quienes podrían levantar edificios en segundos, estaban listas para ser atiborradas por los civiles.

Bakugō salió de la U.A, sin esperar a nadie.

Él solo quería tener la gloria de enfrentar villanos, igual que lo había estado haciendo Izuk… Izumi, durante su tiempo fuera del Tártaro y antes de retornar a la U.A. Pero incluso con ese deseo, Bakugō era lo suficientemente maduro, como para saber qué debía de hacer y también, para defender a los civiles que quedaran atrapados, en el fuego cruzado de las batallas.

Pronto, una gran sonrisa apareció en sus labios. Incluso con toda su sangre caliente, él sería capaz de derrotar a una pandilla, quienes intentaban lastimar a una mujer y a su hija, en un callejón oscuro. — ¡Blast Rush Turbo: Cluster! —Katsuki posiciona sus manos hacia atrás y utiliza explosiones para impulsarse rápidamente hacia adelante. Su cerebro registró todo: Las posiciones de los civiles y de los criminales— ¡Explode-A-Pult! —Mientras estaba en el aire Dynamight agarró a uno de sus oponentes con uno de sus brazos, luego se impulsó en un movimiento giratorio disparando explosiones con su brazo libre. Una vez que ganó suficiente impulso, Katsuki lanzó con fuerza a su oponente con la ayuda de otra explosión, con su cuerpo estrellándose contra otro de los criminales.

Uno de los dos sujetos, enseñó una sonrisa depredadora, cuando vio a Dynamight acercando a él. — ¡Magnificent Electric Explosion! —Los ojos de Dynanight se abrieron, mientras que el sujeto, era rodeado por un aura eléctrica y el adolescente de cabello rubio, lanzó una explosión hacia adelante, contra el criminal; pero no parar herirlo, sino para volar hacia atrás y rescatar a los civiles, sacándolos del callejón, mientras que los dos edificios y las calles, los automóviles y algunos civiles de la zona, eran golpeados por la corriente de electricidad. El sujeto salió del callejón, estaba vestido con un buzo rojo, una chaqueta negra sin mangas por encima del buzo y un pantalón gris. —Veamos lo que puedes hacer, joven héroe ¡Denki kobura! (Cobra Eléctrica) —Extendió las manos hacia el frente, creó un reptil de electricidad, que viajó muy rápidamente, hacia el joven héroe y los dos civiles.

El sudor le corrió por las sienes al joven, quien veía acercarse el reptil. —Esto es malo —logró reconocer el rubio de ojos rojos. — ¡AP Shot! (Disparo Perforador) —Dynamight extendió una de sus manos y usa la otra mano para formar un círculo en la palma de su mano extendida y luego disparó una explosión a través del círculo, lo que crea un rayo de explosión concentrado. Al enfocar el camino de sus explosiones en un solo punto en lugar de alrededor de toda su palma, el rubio de ojos rojos creó una explosión concentrada con un área de impacto reducida, pero con suficiente potencia para perforar con éxito el concreto sólido… E incluso perforó el reptil eléctrico.

¡Denki Erebētā! (Elevador Eléctrico) —Para asombro e incredulidad de Katsuki, su enemigo se elevó por los aires, gracias a dos pilares de electricidad — ¡Shindō Muchi! (Látigo Vibrante) —Desde el aire, su enemigo creó dos largos tentáculos de electricidad, que fueron hacia el joven.

Dynamight enfureció, cuando el látigo lo electrocutó y comenzó a rugir del dolor. — ¡AP Machine-Gun! —empezó a disparar explosiones más grandes y rápidas, contra su enemigo. Sus ojos se abrieron con incredulidad — ¡¿Acaba de levantar un escudo eléctrico, el cual resiste mis explosiones?!

—Puedes llamarme Ilektrikó, muchacho y llevo más de cuarenta años, en el Corredor de la Muerte —dijo su enemigo —No vas a derrotarme, con estrategias tan estúpidas: —y cargó con electricidad ambos brazos, mientras que Dynamight, pensaban en algún otro movimiento, que fuera útil, pero nada estaba saliendo, como él quería — ¡Ranji Dansu: Shainingu Sōdo! (Baile de Estocadas: Espadas Brillantes) —Su enemigo extendió los brazos hacia los lados y muchísimos virotes eléctricos, salieron disparados, pero pronto volvieron y rodearon a Katsuki, empezando a girar. — ¡Shainingu Sōdo: Orion no Obi! (Espadas Brillantes: Cinturón de Orión) —Dijo su enemigo, ahora con una mirada enloquecida en sus ojos.

Pero Dynamight no estaba dispuesto a perder. — ¡KARUMIKKU NO BAKUHATSU! (EXPLOSIÓN KÁRMICA)

Y un pilar de energía eléctrica, junto a un pilar de fuego, se elevaron por los aires.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ninguno de los dos, estaba en pie, cuando fueron encontrados por las autoridades, horas después.

Pero Katsuki fue fácilmente teorizado como el alumno de la U.A, de quien su Licencia de Héroe, estaba parcialmente carbonizada a un lado.

El otro sujeto, incluso si le faltaba la mandíbula, fue reconocido como Ilektrikó, alguien de quien había registros, pero… Esos registros eran tan antiguos, que nadie pensaba realmente, que un asesino en serie de la talla de Inazuma Kaijūdentō, pudiera seguir vivo en el presente.

La U.A, fue notificada del combate y ahora, todos estaban horrorizados, al no saber si acaso Katsuki viviría para luchar otro día.